[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

CizeroN escribió:Tengo un problema con el wd hd tv. Mientras reproduzco peliculas en mkv a veces me quedo "sin imagen ni sonido en la TV conectado por hdmi, sonido por rca si tengo" y se soluciona desconectando la alimentacion de wd hd pero vuelve a pasar mas tarde. Esto me pasa desde hace 10 dias, antes me funcionaba perfectamente.

He intentado hacer RMA en la web de WD pero me parecen muy malas las condiciones ya que el envio hay que realizarlo a francia lo que supone unos 25€ de gastos de envio que casi ni merece la pena mandarlo y comprar otro.

Muy descontento con esa manera de manejar los RMA, ¿alguno a tenido alguna esperiencia con su RMA?

S@lu2.

A mí lo que me pasa es que por defecto no me saca señal por HDMI, tengo que desconectar y conectar el aparato y configurarlo cada vez que quiero ver una peli, y en cuanto lo configuro por HDMI se ve como inmediatamente vuelve a ponerse en Compuesto (aunque sigue sacando la señal por HDMI hasta que lo apague).

Yo les he escrito un correo este fin de semana, a ver qué me responden. Si me ponen muchas pegas iré al ECI a ver qué me dicen, porque paso de tener que pagar yo 25€...
el_adry escribió:
CizeroN escribió:Tengo un problema con el wd hd tv. Mientras reproduzco peliculas en mkv a veces me quedo "sin imagen ni sonido en la TV conectado por hdmi, sonido por rca si tengo" y se soluciona desconectando la alimentacion de wd hd pero vuelve a pasar mas tarde. Esto me pasa desde hace 10 dias, antes me funcionaba perfectamente.

He intentado hacer RMA en la web de WD pero me parecen muy malas las condiciones ya que el envio hay que realizarlo a francia lo que supone unos 25€ de gastos de envio que casi ni merece la pena mandarlo y comprar otro.

Muy descontento con esa manera de manejar los RMA, ¿alguno a tenido alguna esperiencia con su RMA?

S@lu2.

A mí lo que me pasa es que por defecto no me saca señal por HDMI, tengo que desconectar y conectar el aparato y configurarlo cada vez que quiero ver una peli, y en cuanto lo configuro por HDMI se ve como inmediatamente vuelve a ponerse en Compuesto (aunque sigue sacando la señal por HDMI hasta que lo apague).

Yo les he escrito un correo este fin de semana, a ver qué me responden. Si me ponen muchas pegas iré al ECI a ver qué me dicen, porque paso de tener que pagar yo 25€...


Llevalo a ECI y que te lo gestionen ellos. Que corran ellos con el gasto. Tienen que recogertelo si o si. Es más, no se como harán en ECI, pero muy probablemente, te den uno nuevo directamente.
yo lo compre en Saturn a si que no creo que rspondan ya que una vez pasado los 15 dias se lavan las manos.
Te lo tienen que recoger por cojones.
Buenas, hace dias que estoy pensando en comprar un media player decente, hasta ahora reproducia los contenidos multimedia desde consolas 360 y ps3 tambien tengo la opcion de hacerlo directamente en la tele pero me estoy dando cuenta de que ninguno de estos me da soporte para muchos de los archivos nuevos que descargo de la red a la par que ninguno me lee MKV tampoco.

Lo que necesito es un reproductor multimedia que lea de todo y que no me de problemas con actualizaciones de codecs que es el problema que estoy teniendo ahora mismo. Entonces he pensado en este de Western Digital pero no lo tengo muy claro pese a que parece muy popular ¿dara problemas con codecs nuevos? ¿se actualiza a menudo? he visto que los codecs se suelen actualizar con los firmwares y veo que del modelo HDTV la ultima actualizacion es del año pasado y del modelo Live si hay varias este año, el tema es que yo las funciones de red no las voy a usar con este dispositivo entonces me interesa el normal pero ¿hay alguna diferencia en tema codecs? Lo ultimo que quiero es por ahorrarme unos pocos euros comprar un modelo desfasado ¿tendre mejor soporte y codecs más actualizados en el modelo live?

Que pensais para mi caso es mejor "quiero tener algo totalmente actualizado y que no me de problemas de codecs" ¿me compro un WD HDTV + un disco duro grandecito o bien tiro a algun otro modelo con disco duro incluido que me podais recomendar? Por ultimo decir que soy consciente de que en el hilo de este aparato seguramente se me recomiende totalmente pero teniendo dudas sobre este modelo preferi postear aqui a crear un nuevo hilo, tambien soy consciente de que seguramente mis preguntas estan contestadas por el hilo y seguaramente mas de una vez pero ya me perdonareis que no tenga leidas las 800 y pico paginas. Sin más que áñadir quedo a la esperar de vuestras respuestas, agradeciendoos mucho la molestia de antemano majos/as nos vemoooooos.
¿Se sabe algo de un nuevo firware para el gen2?
Saludos!
bibrarin escribió:
bibrarin escribió:Dudilla de las resoluciones:
Tengo el WDTV gen2 y antes de instalar los firmwares de WDlxTV G2 y el de osdMod, veia las caratulas en pequeño, de 6x2 con una resolucion de 120x180
Ahora veo las caratulas en 4x2, pero no se cual es la resolucion, estoy mirando por el foro y aparecen un monton de resoluciones distintas.
Seguro que alguno sabe la resolucion y me puede arrojar un poco de luz.
Gracias!


Despues de estar navegando por la pagina de julius y por aqui, en cuanto al tema de las resoluciones, estoy pensando que debo de tener mal instalado (o no instalado) el osdMod.
Tengo el gen 2 e instale el firmware WDlxTV G2: 0.4.1.9.
Despues metí en un pendrive el osd.bin, pero si las caratulas de peliculas las veo en 4x2, eso es que del osdMod, nada de nada, no?


Despues de hacer un millon de pruebas (vale, sin exagerar, 900.000 :D) he visto que el firmware te redimensiona las imagenes el solo, asi que mejor, no hay que estar redimensionando hasta que queden bien.
Ale, una cosa menos!
el_adry escribió:
CizeroN escribió:Tengo un problema con el wd hd tv. Mientras reproduzco peliculas en mkv a veces me quedo "sin imagen ni sonido en la TV conectado por hdmi, sonido por rca si tengo" y se soluciona desconectando la alimentacion de wd hd pero vuelve a pasar mas tarde. Esto me pasa desde hace 10 dias, antes me funcionaba perfectamente.

He intentado hacer RMA en la web de WD pero me parecen muy malas las condiciones ya que el envio hay que realizarlo a francia lo que supone unos 25€ de gastos de envio que casi ni merece la pena mandarlo y comprar otro.

Muy descontento con esa manera de manejar los RMA, ¿alguno a tenido alguna esperiencia con su RMA?

S@lu2.

A mí lo que me pasa es que por defecto no me saca señal por HDMI, tengo que desconectar y conectar el aparato y configurarlo cada vez que quiero ver una peli, y en cuanto lo configuro por HDMI se ve como inmediatamente vuelve a ponerse en Compuesto (aunque sigue sacando la señal por HDMI hasta que lo apague).

Yo les he escrito un correo este fin de semana, a ver qué me responden. Si me ponen muchas pegas iré al ECI a ver qué me dicen, porque paso de tener que pagar yo 25€...

Al final ha resultado ser el cable HDMI que estaba usando, se ve que hacía muy buenas migas con el WDTV, porque en otros aparatos si me funciona.

Sin embargo, ahora tengo otro problema. Resulta que el otro día tuve que formatear el HDD que suelo usar siempre para el WDTV y ahora no hay forma de que lo reconozca. Sin embargo, reconoce cualquier pendrive sin problema. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? No sé si podrá ser porque lo haya formateado en Windows 7 o por qué :?

Un saludo.
el_adry escribió:
el_adry escribió:
CizeroN escribió:Tengo un problema con el wd hd tv. Mientras reproduzco peliculas en mkv a veces me quedo "sin imagen ni sonido en la TV conectado por hdmi, sonido por rca si tengo" y se soluciona desconectando la alimentacion de wd hd pero vuelve a pasar mas tarde. Esto me pasa desde hace 10 dias, antes me funcionaba perfectamente.

He intentado hacer RMA en la web de WD pero me parecen muy malas las condiciones ya que el envio hay que realizarlo a francia lo que supone unos 25€ de gastos de envio que casi ni merece la pena mandarlo y comprar otro.

Muy descontento con esa manera de manejar los RMA, ¿alguno a tenido alguna esperiencia con su RMA?

S@lu2.

A mí lo que me pasa es que por defecto no me saca señal por HDMI, tengo que desconectar y conectar el aparato y configurarlo cada vez que quiero ver una peli, y en cuanto lo configuro por HDMI se ve como inmediatamente vuelve a ponerse en Compuesto (aunque sigue sacando la señal por HDMI hasta que lo apague).

Yo les he escrito un correo este fin de semana, a ver qué me responden. Si me ponen muchas pegas iré al ECI a ver qué me dicen, porque paso de tener que pagar yo 25€...

Al final ha resultado ser el cable HDMI que estaba usando, se ve que hacía muy buenas migas con el WDTV, porque en otros aparatos si me funciona.

Sin embargo, ahora tengo otro problema. Resulta que el otro día tuve que formatear el HDD que suelo usar siempre para el WDTV y ahora no hay forma de que lo reconozca. Sin embargo, reconoce cualquier pendrive sin problema. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? No sé si podrá ser porque lo haya formateado en Windows 7 o por qué :?

Un saludo.

¿Con qué sistema de archivos lo has formateado? Mira que no lo hayas formateado en exFAT...
Qué va, está en NTFS...

Gracias por la respuesta.
Hola, tengo el wd tv hd de los primeros que salieron, firmware actualizado 1.3.1, conectado hdmi, en fin todo correcto y [burla2] funcionando perfectamente hasta hace unos dias en que al poner la caratula de una peli avi con el sistema de siempre,veia la pelicula pero no la caratula , prove con otra en mkv y tampoco, y la historia es que no me carga ninguna caratula mas, las que ya tenia si se ven pero las nuevas no. Ah y al intentar poner una foto en el archivo de fotos tampoco me la reconoce.Hice un reinicio pero todo sigue igual. Es decir las fotos que ya tenia en el disco me las reproduce pero si intento poner una nueva me sale el cartelito verde de "no reconoce este formato"... y el formato es el mismo de las que ya estan puestas.Solo es con las fotos, lo demas lo sigue reproduciendo bien...
Alguien me puede ayudar.. Lei como unas 500 paginas, pero mi paciencia se agota.
Ah no tengo instalado ningun otro firm.Y tambien hice un reinicio pero sigue igual...
Gracias al maestro de turno
Prueba a borrar la carpeta .wdtv que se crea en el disco duro. O si no quieres perderla copiala antes al disco duro de tu ordenador y luego la borras.
Desconectalo de la corriente electrica y vuelvelo a conectar

Un saludo
el_adry escribió:Prueba a borrar la carpeta .wdtv que se crea en el disco duro. O si no quieres perderla copiala antes al disco duro de tu ordenador y luego la borras.
Ya lo he probado sigue sin funcionar, acepta el archivo pero no lo abre, dice formato no compatible y es un simple jpg.
Seguiremos probando cosas Gracias
el_adry escribió:Qué va, está en NTFS...

Gracias por la respuesta.

Pues sólo se me ocurren tres posibles causas:
1. Que se haya formateado mal (intenta formatearlo de nuevo, aunque supongo que ya lo habrás intentado varias veces).
2. Que le hayas dado un tamaño de unidad de asignación que, por lo que sea, haga que el WDTV no pueda reconocer tu disco duro (cosas más raras se han visto).
3. Que no tengas ningún archivo y en ese caso el WDTV no muestre tu unidad (esto nunca lo he probado, a ver si reconoce los discos duros vacíos).

Siento no poder ayudarte más porque no se me ocurre ninguna otra causa...
Un saludo.
(mensaje borrado)
EDITO: antes de nada, posteo aquí la pregunta porque tengo el WDHD que todos tenemos, conectado a un disco externo, como todos en este foro... XD ...lo digo porque alguien puede pensar que no corresponde esta cuestión en este foro ( y llevaría razón )

chicos, perdonad.....una pregunta rápida y sencilla

Tengo un passport esential 500gb 2.5

El cable es , por un extremo usb normalito, y el otro extremo se define como............?????????????????????

Quiero comprar por internet otro cable de repuesto, pero no sé cual corresponde ( es una entrada de usb muuuy finita )

Gracias!
La conexión USB puede ser de tres tipos

USB (la grande de toda la vida que está en los ordenadores)

Mini USB (que se hizo después para conectar a cámaras de fotos, discos duros)

Micro USB (la más fina de todas que llevan los móviles de última generación y otros aparatos)

Busca fotos con google y así verás la que tienes tú.

Un saludo
Hola a todos,
Alguien sabe como hacer para que el screen saver sea el archivo que viene incluido en el firmware de b-rad (llamado screen_saver.png) en lugar del que aparece por defecto al instalar el WDLXTV-Live ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
He estado probando el nuevo firm de B-rad y no soporta sinopsis sin pendrive almenos en mi GEN1. Creo que es sólo para el LIVE.
ferfoxi escribió:La conexión USB puede ser de tres tipos

USB (la grande de toda la vida que está en los ordenadores)

Mini USB (que se hizo después para conectar a cámaras de fotos, discos duros)

Micro USB (la más fina de todas que llevan los móviles de última generación y otros aparatos)

Busca fotos con google y así verás la que tienes tú.

Un saludo


Estupendo...
pues según tu descripción debe ser micro usb; la verdad es que me extrañaba el tema, pues es la primera vez que veo esa conexión para un disco curo ( alargada, pero muyy fina )...pero será así!

gracias!
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar !! El caso es que tengo la primera version del WD HD y me gustaria poder reproducir sonido DTS y 5.1 con el cacharro, pero no tengo ni Home Cinema ni nada, ¿Que me podría comprar que no sea muy caro?

Gracias !!!
Shinjitu escribió:Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar !! El caso es que tengo la primera version del WD HD y me gustaria poder reproducir sonido DTS y 5.1 con el cacharro, pero no tengo ni Home Cinema ni nada, ¿Que me podría comprar que no sea muy caro?

Gracias !!!


Entonces si no tienes un equipo de sonido 5.1(Home Cinema) no podrás sacar sonido 5.1. El DTS lo podrás escuchar pero no en toda su plenitud. En el caso de tener un equipo 5.1 tendrías que comprarte un cable óptico para el sonido. Solo podrás utilizar el cable óptico si tienes un equipo 5.1
El poblema es que no tengo nada, lo tengo conectado a la tele por HDMI y por eso no reproduzco el DTS. Lo peor de todo es que ando perdido y no se que puedo comprar para oir con DTS y el 5.1 ...
estas seguro que por hdmi no saca dts?has probado con el boton "option" del mando a distancia (mientras reproduces la pelicula) y elegir otro canal de sonido? por lo menos para oirla en la tele. para aprovechar el dts necesitas un decodificador-amplificador y los altavoces pertinentes y conectarlo por optico.
Hola comapñeros "westerndigitaleros" :D
Tengo el Gen 2 y quisiera instalar el custom firmware pero antes me gustaria que alguien que lo tenga instalado me diga si las caratulas se ven más grandes (lo suficiente para no dejarse los ojos) en la pantalla de la TV :cool: . Porque esa es la única pega que le encuentro a este maravilloso "aparatejo", que la imagenes se ven diminutas :( .
Muchas gracias y un saludo [bye]
Hola a todos, estoy interesado en comprar el aparato para usarlo con un disco duro externo de 1tb WD, y conectarlo a un proyector directamente, tengo peliculas y series descargadas metidas en un disco duro multimedia, y me salen en la pantalla las imagenes "estiradas" porque son para ver en 16:9 y no en 4:3, mi pregunta es la siguiente, ¿con este aparato tendre la opcion para que se puedan reproducir en 16:9 en lugar de 4:3?

Espero vuestra ayuda por favor, estoy deseando ver peliculas sin estirar con el proyector.
;)
casillas69 escribió:Hola a todos, estoy interesado en comprar el aparato para usarlo con un disco duro externo de 1tb WD, y conectarlo a un proyector directamente, tengo peliculas y series descargadas metidas en un disco duro multimedia, y me salen en la pantalla las imagenes "estiradas" porque son para ver en 16:9 y no en 4:3, mi pregunta es la siguiente, ¿con este aparato tendre la opcion para que se puedan reproducir en 16:9 en lugar de 4:3?

Espero vuestra ayuda por favor, estoy deseando ver peliculas sin estirar con el proyector.
;)


Tienes varios modos, desde el auto hasta el 1080p a 60Hz...

Saludos.
Gracias, al final encontre su manual por internet y vi lo que buscaba, muchas gracias! Lo pediré y espero que me sirva para ver las peliculas sin "estirar".


Relación de aspecto
Utilice este menú para seleccionar la forma en que se muestran los vídeos. Las
opciones incluyen:
• Normal (4:3)
• Widescreen (Pantalla ancha) (16:9)

El valor predeterminado del reproductor multimedia HD es Widescreen (Pantalla
ancha). Asegúrese de que el televisor es compatible con la resolución de pantalla
ancha o este valor predeterminado puede producir una distorsión de la pantalla de
vídeo.

Adjuntos

Un amigo mío tiene un par de dudas sobre del WD HD (gen 1):

1) ¿puede reproducir ISOs de DVD y Blu-Ray?

Tiene conectado un disco duro WD Passport que sólo se alimenta del USB y dice que, al apagar el reproductor, el disco duro continua encendido.
2) ¿cómo se puede evitar esto?
Pues en el Gen1 no se puede hacer lo de apagar el disco creo, eso lo hace el gen2 o el Live.

Lo de las Isos, de DVD según el firmware, hay algunos que a mi me los han reproducido y otros que no, pero en todo caso sin menus, ni poder pasar capítulos, rollo darle al play y palante como los de alicante. De bluray ni papa, no he probado ninguna aun...

Sobre el sonido DTS y 5.1, el Gen1 no los resamplea a estereo como el Gen2, asi que depende de decodificadores externos. Las teles nuevs suelen decodificar DD5.1 pero no DTS por eso no se te escucha, pero enviarlo lo envía por HDMI, el problema es que la tele no se entera, necesitas un deco externo por fibra o HDMI para escucharlo. Mi tele por ejemplo tampoco lleva deco DD5.1 asi que tampoco se escucha nada por sus altavoces en este formato, siempre escucho por el ampli AV. Con el Gen2 y el Live este tema está resuelto ya que si lleva decodificador y pasa el 5.1 a estéreo.

salu2
tengo una duda ¿sabeis por alguna casualidad si este aparado lee los Full Blu Ray? los que tienen 2 carpetas, una de certificate y otra...Gracias
lorest escribió:tengo una duda ¿sabeis por alguna casualidad si este aparado lee los Full Blu Ray? los que tienen 2 carpetas, una de certificate y otra...Gracias


Supuestamente sí, lo que pasa es que de las dos carpetas, al igual que pasa con los DVDs, sólo leerá donde esté la peli sin menús ni nada. No te lo puedo asegurar porque no tengo ninguno, pero esto es lo que tengo entendido.
Dave338 escribió:Pues en el Gen1 no se puede hacer lo de apagar el disco creo, eso lo hace el gen2 o el Live.

salu2

Pues vaya chapuza ¿no creeis que es denunciable?
Quiero decir que cualquier dispositivo electrónico al apagarse (o standby) debe dejar de alimentar sus puertos USB.
iGneOSakrO escribió:
el_adry escribió:Qué va, está en NTFS...

Gracias por la respuesta.

Pues sólo se me ocurren tres posibles causas:
1. Que se haya formateado mal (intenta formatearlo de nuevo, aunque supongo que ya lo habrás intentado varias veces).
2. Que le hayas dado un tamaño de unidad de asignación que, por lo que sea, haga que el WDTV no pueda reconocer tu disco duro (cosas más raras se han visto).
3. Que no tengas ningún archivo y en ese caso el WDTV no muestre tu unidad (esto nunca lo he probado, a ver si reconoce los discos duros vacíos).

Siento no poder ayudarte más porque no se me ocurre ninguna otra causa...
Un saludo.

Finalmente lo arreglé formateando con Acronis Disk Director Suite, me lo reconoció a la primera.

Gracias por la ayuda y un saludo!
Hola me gustaría que alguien me lo aclarara pero creo que la diferencia entre el Wd HD TV el gen1 es para hdmi 1.2 y el gen 2 acepta hdmi 1.3. A parte de otras muchas diferencias, me gustaria que alguien me lo aclarase. porque tengo un WD y no me funciona en un tele y creo que es porque el cable de dicha tele es hdmi 1.3 ( no he probado a cambiar el cable de la tele porque esta pegada a la pared y es mucha lata estarlo cambiando.) Me gustaria que alguien me confirme que esto es asi porque de no ser asi, resultaria que mi WD no funciona en mi televisor
Hola peña:

Para poner carátulas en un WDTV (gen1) de las pelis ¿qué tamaño o resolución han de tener? ¿hay alguna limitación mínima o máxima?

Lo único que me ha quedado claro es que el JPG tiene de tener el mismo nombre que el VIDEO.
Avatar.jpg; Avatar.mkv (por ejemplo)
Atlante2004 escribió:Hola peña:

Para poner carátulas en un WDTV (gen1) de las pelis ¿qué tamaño o resolución han de tener? ¿hay alguna limitación mínima o máxima?

Lo único que me ha quedado claro es que el JPG tiene de tener el mismo nombre que el VIDEO.
Avatar.jpg; Avatar.mkv (por ejemplo)

Las tienes que poner de 120x180 pixeles de tamaño
zemene escribió:
Atlante2004 escribió:Hola peña:

Para poner carátulas en un WDTV (gen1) de las pelis ¿qué tamaño o resolución han de tener? ¿hay alguna limitación mínima o máxima?

Lo único que me ha quedado claro es que el JPG tiene de tener el mismo nombre que el VIDEO.
Avatar.jpg; Avatar.mkv (por ejemplo)

Las tienes que poner de 120x180 pixeles de tamaño

Gracias Zemene
zemene escribió:
Atlante2004 escribió:Hola peña:

Para poner carátulas en un WDTV (gen1) de las pelis ¿qué tamaño o resolución han de tener? ¿hay alguna limitación mínima o máxima?

Lo único que me ha quedado claro es que el JPG tiene de tener el mismo nombre que el VIDEO.
Avatar.jpg; Avatar.mkv (por ejemplo)

Las tienes que poner de 120x180 pixeles de tamaño


no necesariamente, yo las pongo de cualquier tamaño, lo que pasa es que cuanto más ocupen más tardan en cargar, pero vaya, que verse se ven :)
Atlante2004 escribió:Hola peña:

Para poner carátulas en un WDTV (gen1) de las pelis ¿qué tamaño o resolución han de tener? ¿hay alguna limitación mínima o máxima?

Lo único que me ha quedado claro es que el JPG tiene de tener el mismo nombre que el VIDEO.
Avatar.jpg; Avatar.mkv (por ejemplo)

162x230 es la maxima resolucion a las que se ven con las firm modificadas y tambien se ven bien con las originales, no desperdicia espacio, no tarda en cargar y por ponerlas mas grandes no se ven mejor (de hecho se ven peor, pixeladas si las pones menores y borrosas si las pones mayores)
AngelCaido escribió:
david4 escribió:En primer lugar gracias por contestar.Ahora lo he desactivado,tengo instalado el firmware 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1 y puesto en un pendrive el osdMod_v0.5 con estos archivos,pero en videos me sale un dibujo de un libro USB1 que es la del pendrive y lo selecciono pero no hay nada dentra y otro libro con USB2 en las que estan las pelis.
Sin título.jpg

¿Es esto normal,no tendria que tener alguna opcion para configurarlo? [snif] [snif] (A ver si veo un poco de luz)


Pues si se carga el osdmod 0.5 y con la biblioteca desactivada debes ver USB1 y USB2, uno el pen y otro el disco duro, y al entrar, te deben aparecer dos carpetas, una para entrar ahora a ver lo que tengas en el pen o disco duro y otra carpeta con las opciones del osdmod, prueba a poner los ficheros del osdmod 0.5 en el raiz del disco duro portátil y sólo arrancar con este, dejando libre el otro puerto USB. Es que creo que uno de los dos arranca primero, y si en ese no están los ficheros, no se carga, así que si en el pen no te funciona haz lo que te digo, pon los ficheros en el disco duro y quita el pen.


Hola Angelcaido, soy nuevo por aquí y tengo un problema que no logro entender, a ver si puedes echarme un cable, tengo un WD HD TV gen2 le he metido el firm 1.01.77 WDLXTV_G2-0.4.1.9-6, por otro lado en el disco duro he metido las pelis en carpetas y les he hecho a cada una su caratula y sinopsis correspondiente con TViXiE cambiando los archivos background.jpg por wd_tv.jpg y he metido los 5 archivos del Osdmod en el disco duro, el problema es que despues de todo esto el WD arraca igual que antes de meterle el firm, los menus son identicos, solo cambia el fondo de pantalla, cuando entro en VIDEO / Carpetas, consigo ver las caratulas de las peliculas, que ahora se ven mas grandes que antes, veo 8 caratulas por pantalla, pero cuando entro en cada una de ellas solo veo el archivo de la pelicula y nada más, no encuentro las sinopsis por ningún sitio, como puedo hacer para verlas? Es normal que los menus sean iguales? He probado de todo pero no encuuentro la solucion, a ver si puedes ayudarme, gracias por adelantado...

Saludos.
Hola:

Estoy poniendo bonito mi disco duro con las pelis y series y tengo un problema. Uso el TVIXie para hacer las carátulas y sinopsis. He conseguido una plantilla que me gusta y la mayoria de las búsquedas con Alpacine o filmaffinity van genial. Pero pasa una cosa: muchas veces, sobre todo en pelis españolas, cuando busca la información de la peli no encuentra ningún FanArt, y no puedo poner imagen de fondo en la sinopsis. Es decir, tengo la información y la carátula pero no una imagen de fondo. Y aunque he probao varias cosas no sé como poner una imagen de fondo propia. ¿Alguien podría explicármelo? No sé, lo mismo es coger una foto, ponerla a 1280x720 y añadirla a la carpeta de la peli con algún nombre concreto, pero es que he probao varias cosas y nada.

Saludos y gracias.
hola tengo una duda, al darle al boton eject para retirar el disco duro se queda la pantalla con el circulo girando como si estuviera expulsando el disco y el mando ya no responde y se queda asi rato, os pasa a alguno?.
esto es por curiosidad, hay mucha diferencia de funcionamiento entre el frimware de origen y la ultima actualizacion?. si fallaba con algun mkv y despues ya no o algun codec ? por saberlo
Una pregunta,tengo pensado pillarme el WD HD,ahora que tengo un lcd de 40 en el cuarto,y e visto que me venden de 2 mano uno por 60 euros,la primera version que salio,pero mi duda es la siguiente,a salido uno recientemente? que novedades trae? este wd reproduce sonido dts? y lo ultimo,lo venden en el corte ingles?
SeiMuS escribió:Una pregunta,tengo pensado pillarme el WD HD,ahora que tengo un lcd de 40 en el cuarto,y e visto que me venden de 2 mano uno por 60 euros,la primera version que salio,pero mi duda es la siguiente,a salido uno recientemente? que novedades trae? este wd reproduce sonido dts? y lo ultimo,lo venden en el corte ingles?


Hola,no te pilles ese y menos por 60 euros.Yo me pillé el WD TV HD(el GEN 2,igual que el live pero sin conección),en Media Markt x 78 euros o así.A 80 no llegó,y es el GEN 2 que es el nuevo y soporta DTS 2.0.Para diferenciarlo con el GEN1 mira la caja de frente,en su esquina izquierda en la parte baja,ha de poner DTS 2.0....ese sería el nuevo y por lo tanto el GEN2.Yo lo tengo y todos los archivos que le he metido pesan entre 20 y 40 GB y se los come todos a la perfección y cargandolos con muchísima rapidez.Te recomiendo que te pilles ese y nuevo que no te defraudará y x ni sikiera 20 euros más del que te ofrecen.
Saludos [oki]
DYM234 escribio

Hola Angelcaido, soy nuevo por aquí y tengo un problema que no logro entender, a ver si puedes echarme un cable, tengo un WD HD TV gen2 le he metido el firm 1.01.77 WDLXTV_G2-0.4.1.9-6, por otro lado en el disco duro he metido las pelis en carpetas y les he hecho a cada una su caratula y sinopsis correspondiente con TViXiE cambiando los archivos background.jpg por wd_tv.jpg y he metido los 5 archivos del Osdmod en el disco duro, el problema es que despues de todo esto el WD arraca igual que antes de meterle el firm, los menus son identicos, solo cambia el fondo de pantalla, cuando entro en VIDEO / Carpetas, consigo ver las caratulas de las peliculas, que ahora se ven mas grandes que antes, veo 8 caratulas por pantalla, pero cuando entro en cada una de ellas solo veo el archivo de la pelicula y nada más, no encuentro las sinopsis por ningún sitio, como puedo hacer para verlas? Es normal que los menus sean iguales? He probado de todo pero no encuuentro la solucion, a ver si puedes ayudarme, gracias por adelantado...

Saludos.


Intenta quitarle el cable de la red electrica y volverlo a poner (tardara paciencia) y las fotos de la sipnosis no debe de ser mas grande de 500kb.Suerte.
Hola

a ver si me podeis orientar!!
un amigo ha intentado actualizar el Wd y se le ha quedado el logo fijo y no le funciona!!!

saveis que hay que hacer?


gracias
scenivan escribió:Hola

a ver si me podeis orientar!!
un amigo ha intentado actualizar el Wd y se le ha quedado el logo fijo y no le funciona!!!

saveis que hay que hacer?


gracias


Yo lo actualice al último firm hace 2 días y también se me quedo el logo WD en el centro de la pantalla un rato,pero esperé y terminó quitandose y va perfecto ;)
Kratos_83 escribió:
scenivan escribió:Hola

a ver si me podeis orientar!!
un amigo ha intentado actualizar el Wd y se le ha quedado el logo fijo y no le funciona!!!

saveis que hay que hacer?


gracias


Yo lo actualice al último firm hace 2 días y también se me quedo el logo WD en el centro de la pantalla un rato,pero esperé y terminó quitandose y va perfecto ;)



segun me ha comentado, lleva asi varias horas encendido y nada!!!
9202 respuestas