[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

bulthaup escribió:
luisi33 escribió:Hola:
Yo tengo una cámara Canon 500D que graba en mov.
Los vídeos que hago, grabados a 720p tampoco los lee.

saludos

Edito:para poner que el mío es GEN2


Muchas gracias por responder, esa era la duda que tenía (tanto especificar que lee ese formato y luego no es realmente así). Seguiré buscando, pero me temo que los fabricantes de cacharritos de esos, pasan de esa codificacion en ese formato.

Un saludo.


Buenas, el mov es un formato contenedor, en las cámaras de fotos que graban en mov el formato de video suele ser jpg en movimiento o MJPEG (http://es.wikipedia.org/wiki/MJPEG), es decir, como si grabaras muchas fotos jpeg y luego las metiera en el contenedor mov junto con el audio.

El western digital no reproduce este tipo de movs, pero si reproduce otros, como los que hay en la página de apple.

Lo que tienes que buscar es un reproductor que te lea los MJPEG.

Saludos.
Los videos de mi camara tambien los reproduce.
font escribió:
bulthaup escribió:
luisi33 escribió:Hola:
Yo tengo una cámara Canon 500D que graba en mov.
Los vídeos que hago, grabados a 720p tampoco los lee.

saludos

Edito:para poner que el mío es GEN2


Muchas gracias por responder, esa era la duda que tenía (tanto especificar que lee ese formato y luego no es realmente así). Seguiré buscando, pero me temo que los fabricantes de cacharritos de esos, pasan de esa codificacion en ese formato.

Un saludo.


Buenas, el mov es un formato contenedor, en las cámaras de fotos que graban en mov el formato de video suele ser jpg en movimiento o MJPEG (http://es.wikipedia.org/wiki/MJPEG), es decir, como si grabaras muchas fotos jpeg y luego las metiera en el contenedor mov junto con el audio.

El western digital no reproduce este tipo de movs, pero si reproduce otros, como los que hay en la página de apple.

Lo que tienes que buscar es un reproductor que te lea los MJPEG.

Saludos.


No, si ahora lo empiezo a entender. Pero si yo veo que en las caracteristicas de un aparato dice que reproduce .mov, sé que mi camara graba en ese formato "a secas" y lo compro porque ahí lo dice, luego me voy a encontrar con el problema. Quiero decir, que todo esto es bastante confuso para la mayoría de personas y no debería serlo.

Muchas gracias por la explicacion.
Guber1 escribió:
fulinaki escribió:
cromwell60 escribió:En que mediamarkt los habeis encontrado ?

La semana pasada en Alcorcón - Madrid no había y en pccity tampoco


Yo lo he pillado en el de Sevilla.

Bueno pues empiezo con lo lios...

He conectado el WD TV HD a la TV Sony Bravia 32` por HDMI.
He conectado el WD TV HD al Home Cinema Philips LX700 (manual aqui) con un cable "Vivanco SITT 1101 Digital audio cable (optical)".

Pongo a reproducir la pelicula "Piratas del Caribe I:La maldición de la perla negra".
Información de la Pelicula
General #0
Nombre completo : Piratas.del.Caribe-La.Maldicion.de.la.Perla.Negra.BluRay.1080p.DTS.x264-iLL&FlYM.mkv
Formato : Mk
Tamaño del archivo : 13.1 GiB
Duración : 2h. 23min.
Bitrate : 13 Mbps
Encoded date : UTC 2007-07-28 12:03:07
aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes

Video #0
Codec : MPEG-4 AVC
Codec/Info : MPEG4 ISO advanced profile
Duración : 2h. 23min.
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Título : Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl (2003)
Idioma : inglés

Audio #0
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : English DTS 5.1 (1.5mbps)
Idioma : inglés

Audio #1
Codec : DTS
Canales : 6 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Idioma : español

Texto #0
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : English
Idioma : inglés

Texto #1
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : French
Idioma : francés

Texto #2
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Spanish
Idioma : español

Texto #3
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Swedish
Idioma : sueco

Texto #4
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Finnish
Idioma : Finnish

Texto #5
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Dutch
Idioma : neerlandés

Texto #6
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : German
Idioma : alemán

Texto #7
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Portugese
Idioma : portugués

Texto #8
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Czech
Idioma : checo


Pero no logro escucharlo por el Home Cinema.
Segun leo en las instrucciones del Home Cinema este decodifica DTS y segun leo en la informacion de la pelicula esta esta en DTS.

Por lo que leo en el manual del Home Cinema en la pag. 37 "Seleccione el modo de sonido envolvente (surround)", pulsando el botón "Surround" puedo cambiar entre el modo Surround o Estereo y dentro de Surround hay varias opciones Dolby Digital Surround, DTS Surround, Dolby Pro Logic Surround y Dolby Pro Logic II Surround, pero la opción DTS Surround no me sale.

es posible que no hayas configurado en el wd hd la salida de audio como optica?, esta en en el menu configuracion busc, audio creo y hay pone salida de audio, si esta en estereo cambiala a digital.

por cierto alguien ha probado a reproducir a 24p se supone que asi la imagen deberia ser mas fluida y sin jitter pero creo que habia probelmas



Estoy en esta misma situación y por mas que leo no he encontrado la solución: (Llevo días leyendo el pos entero, pero me queda bastantes paginas)
Tengo el mismo home cinema enchufado al western con cable óptico y hdmi a la tele Panasonic y por mas que he probado no consigo que se amplifique la señal a trabes de la entrada óptica del home, ya puse varias veces la opción en el audio del western en digital y nada, complementar que un dvd que he dejado enchufado funciona perfectamente el audio 5.1 enchufado con una entrada coaxial. Haber si Guber1 me hace el favor de poner que hizo pues no he encontrado en que acabo.
Tambien he probado a conectar el cable óptico de la salida de la tv al ampli home cinema y con el mismo resultado negativo, ya he entrado en la configuración de la tv-audio -hdmi- y esta en - digital ya que la otra opción es analogico. Gracias foreros.
Con el aparatejo este podeis reproducir archivos asf? pensava que si pero hoy me he llevado el chasco, no me dice que el fichero no es soportable pero se queda la pantalla en negro y como si la duracion del fichero fuera 0:00:00
Hola a todos!!!

En primer lugar agradecer la labor que muchos de vosotros haceis en los foros de EOL y que a muchos como yo nos sacan de apuros.

Bueno, mi problema es que he ido a actualizar mi WD HD TV (GEN1) con la última versión de firm oficial (1.03) y no me sale la opción para actualizar. Los archivos los he grabado en un pen de 1 giga, descomprimidos, solos y en la raiz. Lo conecto al aparatito, lo enchufo y no me sale la opción de actualizar en ninguna parte. ¿Qué hago?

Tal vez la pregunta esté respondida ya en el hilo pero entended que más de 800 páginas son demasiadas para leer y utilizando el buscador no encuentro nada.

Un saludo y gracias de antemano.
Reproduce archivos ts????
24horas escribió:Reproduce archivos ts????


Si.
pelaero escribió:Hola a todos!!!

En primer lugar agradecer la labor que muchos de vosotros haceis en los foros de EOL y que a muchos como yo nos sacan de apuros.

Bueno, mi problema es que he ido a actualizar mi WD HD TV (GEN1) con la última versión de firm oficial (1.03) y no me sale la opción para actualizar. Los archivos los he grabado en un pen de 1 giga, descomprimidos, solos y en la raiz. Lo conecto al aparatito, lo enchufo y no me sale la opción de actualizar en ninguna parte. ¿Qué hago?

Tal vez la pregunta esté respondida ya en el hilo pero entended que más de 800 páginas son demasiadas para leer y utilizando el buscador no encuentro nada.

Un saludo y gracias de antemano.


Mira la versión que aparece en el fichero .ver y la que tienes instalada, escribo con el wordpad de windows una versión más moderna y actualiza el fichero .ver, entonces te debe aparecer la opción de actualizar.
Buenas , estoy pensando en comprar este cacharro para un colega el problema es que algunas de las pelis que tengo en MKV son DTS pero el no tiene ampli ni nada el cable HDMI iria directamente al LCD.

Podria escuchar el sonido aunque fuese en stereo? porque probé hace poco con un reproductor multimedia MKV y las pelis DTS no se oian en cambio las AC3 si.

Supongo que tendria que pasarlas a AC3 primero no?
BrAkE escribió:Buenas , estoy pensando en comprar este cacharro para un colega el problema es que algunas de las pelis que tengo en MKV son DTS pero el no tiene ampli ni nada el cable HDMI iria directamente al LCD.

Podria escuchar el sonido aunque fuese en stereo? porque probé hace poco con un reproductor multimedia MKV y las pelis DTS no se oian en cambio las AC3 si.

Supongo que tendria que pasarlas a AC3 primero no?


Hola,
Con el Gen2 sí se escucha DTS a través del cable HDMI. Con el Gen1 no
¿Sabeis si el que están vendiendo en pccomponentes es gen1 o gen2??
Cloto escribió:
BrAkE escribió:Buenas , estoy pensando en comprar este cacharro para un colega el problema es que algunas de las pelis que tengo en MKV son DTS pero el no tiene ampli ni nada el cable HDMI iria directamente al LCD.

Podria escuchar el sonido aunque fuese en stereo? porque probé hace poco con un reproductor multimedia MKV y las pelis DTS no se oian en cambio las AC3 si.

Supongo que tendria que pasarlas a AC3 primero no?


Hola,
Con el Gen2 sí se escucha DTS a través del cable HDMI. Con el Gen1 no

yo escucho dts a traves de HDMI con el primer HD TV que salio... no se donde sacas eso :S

P.D: no lei el comentario del otro chico, si no tienes un home cinema, entonces no.. por la tele no te lo saca.
huesin escribió:
Cloto escribió:
BrAkE escribió:Buenas , estoy pensando en comprar este cacharro para un colega el problema es que algunas de las pelis que tengo en MKV son DTS pero el no tiene ampli ni nada el cable HDMI iria directamente al LCD.

Podria escuchar el sonido aunque fuese en stereo? porque probé hace poco con un reproductor multimedia MKV y las pelis DTS no se oian en cambio las AC3 si.

Supongo que tendria que pasarlas a AC3 primero no?


Hola,
Con el Gen2 sí se escucha DTS a través del cable HDMI. Con el Gen1 no

yo escucho dts a traves de HDMI con el primer HD TV que salio... no se donde sacas eso :S

P.D: no lei el comentario del otro chico, si no tienes un home cinema, entonces no.. por la tele no te lo saca.

Si que lo sacan, tanto el Gen1 como el Gen2, lo que pasa es que el Gen1 solo lo vuelca a traves de la salida HDMI, y necesitas un decodificador DTS, si tu tele no tiene y no tienes Home cinema, no oiras nada, el GEN2 sin embargo, si lo configuras con audio analogido no lo vuelca, lo decodifica y lo cambierte a audo estereo analogico que es lo que saca por el HDMI y entonces tu tele lo entiende, esto pasa tambien con el AC3, si lo pones en digital y tu tele no decodifica AC3 no oiras nada, pero en ese caso poniendolo en analogico, tanto el GEN1 como el GEN2 te lo convierten a estereo 2.0 y cualquier tele/ homcinema reporducen eso. Resumiendo, con el GEN1 y el GEN2 puedes volcar tanto AC3 como DTS, pero necesitas que la tele o el homcinema lo decodifiquen, asi tienes sonido 5.1 o lo que sea. Tanto el GEN 1 como el GEN 2 configurando el audio como analogico convierten AC3 a analogico 2.0 ademas, SOLO el GEN 2 conviete DTS a 2.0 analogico. Asi pues si no tienes deco DTS la unica forma de oirlo es con el GEN2 (Pero que quede claro que solo escucharas estereo 2.0).
Saludos

Tengo el Gen1 con la ultima version de WDlxTV Live y el Osdmod. Me ha surgido la posibilidad de conseguir un Gen2. ¿Merece la pena el cambio? ¿Perderé algo que tenga el Gen1? ¿Perderé algo que me ofrezcan los custom firmware del Gen1?
Tengo Home Cinema aunque a veces oigo las pelis por la tv, asi que el tema del DTS se me solucionaria... No sé qué hacer...

Gracias
ENORM escribió:Saludos

Tengo el Gen1 con la ultima version de WDlxTV Live y el Osdmod. Me ha surgido la posibilidad de conseguir un Gen2. ¿Merece la pena el cambio? ¿Perderé algo que tenga el Gen1? ¿Perderé algo que me ofrezcan los custom firmware del Gen1?
Tengo Home Cinema aunque a veces oigo las pelis por la tv, asi que el tema del DTS se me solucionaria... No sé qué hacer...

Gracias


A mí me ha merecido la pena: mejor zoom, mejor gestión de archivos DVD, (aunque no resuelto del todo [+furioso])mejor reproducción de MKV, mejor procesador (Sigma), mejor imagen general, (profundidad color a 12 bits seleccionable), DTS por HDMI a la TV convertida a 2.0, apagado TOTAL de los discos cuando apagas el WD, y aunque lo desenchufes completamente, siempre se activa a 1.080p por defecto...

Así que tú mismo.

Saludos
Tengo un archivo MKV (el secreto de sus ojos de 25 gigas)...sale la carpeta de videos, pero al pinchar sobre esste archivo se queda la pantalla en negro..es decir, que no me la lee.

La extracción de este archivo OK.
Cuando veía mkv pasados a vob con la ps3 no tuve problemas pero ahora ni me la reconoce..Tengo el gen2, pero tal cual lo compré, es decir no he metido ninguna actualización, puede ser que metiendo algún firmware se solucione?

Gracias familia
ENORM escribió:Saludos

Tengo el Gen1 con la ultima version de WDlxTV Live y el Osdmod. Me ha surgido la posibilidad de conseguir un Gen2. ¿Merece la pena el cambio? ¿Perderé algo que tenga el Gen1? ¿Perderé algo que me ofrezcan los custom firmware del Gen1?
Tengo Home Cinema aunque a veces oigo las pelis por la tv, asi que el tema del DTS se me solucionaria... No sé qué hacer...

Gracias

Hola hace tiempo que no pasaba por aqui y al leer tu post me ha sorprendido el saber que teniendo el gen1 le has puesto el firm del Live. Yo creia que no era compatible y si es asi en que te ha mejorado?
genesis2008 escribió:
ENORM escribió:Saludos

Tengo el Gen1 con la ultima version de WDlxTV Live y el Osdmod. Me ha surgido la posibilidad de conseguir un Gen2. ¿Merece la pena el cambio? ¿Perderé algo que tenga el Gen1? ¿Perderé algo que me ofrezcan los custom firmware del Gen1?
Tengo Home Cinema aunque a veces oigo las pelis por la tv, asi que el tema del DTS se me solucionaria... No sé qué hacer...

Gracias

Hola hace tiempo que no pasaba por aqui y al leer tu post me ha sorprendido el saber que teniendo el gen1 le has puesto el firm del Live. Yo creia que no era compatible y si es asi en que te ha mejorado?


A ver, en el Gen1 tengo WDlxTV 0.5.8.1 y osdmod 0.5 (en pendrive), me lié un poco al escribir el primer post jejej [ayay] Mil perdones [angelito]

Por otra parte, he conseguido un Gen2 y le he puesto WDlxTV G2 0.4.1.9-6 con osdModLive osd.bin 2.0 (en pendrive) y supongo que no puedo actualizarlo más, ¿Verdad?
ENORM escribió:
genesis2008 escribió:
ENORM escribió:Saludos

Tengo el Gen1 con la ultima version de WDlxTV Live y el Osdmod. Me ha surgido la posibilidad de conseguir un Gen2. ¿Merece la pena el cambio? ¿Perderé algo que tenga el Gen1? ¿Perderé algo que me ofrezcan los custom firmware del Gen1?
Tengo Home Cinema aunque a veces oigo las pelis por la tv, asi que el tema del DTS se me solucionaria... No sé qué hacer...

Gracias

Hola hace tiempo que no pasaba por aqui y al leer tu post me ha sorprendido el saber que teniendo el gen1 le has puesto el firm del Live. Yo creia que no era compatible y si es asi en que te ha mejorado?


A ver, en el Gen1 tengo WDlxTV 0.5.8.1 y osdmod 0.5 (en pendrive), me lié un poco al escribir el primer post jejej [ayay] Mil perdones [angelito]

Por otra parte, he conseguido un Gen2 y le he puesto WDlxTV G2 0.4.1.9-6 con osdModLive osd.bin 2.0 (en pendrive) y supongo que no puedo actualizarlo más, ¿Verdad?


aparte del dts, has notado alguna diferencia entre el gen 1 y el gen 2 a la hora de reproducir alguna pelicula?
pekeitor escribió:aparte del dts, has notado alguna diferencia entre el gen 1 y el gen 2 a la hora de reproducir alguna pelicula?


El gen2 lleva un chip más potente y tira bien con pelis y videos que el gen1 se te puedan pixelar, además tiene un gestor de ficheros para por ejemplo no tener que andar con el HDD portátil del PC al WD TV, y con un pendrive te llevas las pelis y las copias al HDD sin desenchufarlo del WD TV. Muy importante es que el Gen2 sí apaga totalmente los discos duros, por lo demás algún detallito más, pero esto que he puesto y la decodificación de DTS son las más importantes.
Si lo de llevar el disco duro de un lado a otro me la pela, no me importa quitar el cable USB cuando termino de ver la peli, y me es indiferente conectar el audio por cable óptico, no me merece la pena comprarme el GEN 2 no?
Hola a todxs.
Tengo que cogerme un reproductor multimedia YA, lo más barato posible, y he visto que este está en eBay en puja, nuevo, con garantía, y con los gastos de envío incluídos, por unos 60 euros, un precio muy bueno porque no creo que haya por tan poco un aparato que mejore al WD (he mirado y remirado y no he encontrado nada tan barato).
Tengo una duda fundamental: ¿Se puede utilizar simultaneamente las dos salidas de vídeo que tiene? Quiero decir, ¿puedo enchufar a la vez una tele por HDMI y la otra al compuesto? Es fundamental que pueda conectar más de un televisor, si no por desgracia no me serviría.

GRACIAS de antemano, un saludo.
ENORM escribió:
genesis2008 escribió:
ENORM escribió:Saludos

A ver, en el Gen1 tengo WDlxTV 0.5.8.1 y osdmod 0.5 (en pendrive), me lié un poco al escribir el primer post jejej [ayay] Mil perdones [angelito]

Por otra parte, he conseguido un Gen2 y le he puesto WDlxTV G2 0.4.1.9-6 con osdModLive osd.bin 2.0 (en pendrive) y supongo que no puedo actualizarlo más, ¿Verdad?


De acuerdo, ya me extrañaba a mi. En cuanto al WDlxtv 0.5.8.1 y osdmod 0.5 en que mejoran al gen 1?
Seguro que el gen 1 no apaga los discos duros? por que yo tenia el primero,de los que no descodificaban el DTS y creo recordar que a partir de una actualización del firmware si los apagaba.
Retamero escribió:Seguro que el gen 1 no apaga los discos duros? por que yo tenia el primero,de los que no descodificaban el DTS y creo recordar que a partir de una actualización del firmware si los apagaba.


creo que no, yo le doy a eject para extraer el disco duro y despues apago y se que el pendrive con la luz encendida y el disco duro igual. tengo el ultimo firmware (oficial) puesto.
A la hora de reproducir en el WDTV gen1 ¿que mejoras aporta los firms WDlxTV y Osdmod ?
Ayer me compré el reproductor para poder ver en mi monitor TFT películas en Alta definición, ya que yo no tengo tele en HD.

Lo conecto a través de cable hdmi, y claro, mi monitor no es una tele y no tiene altavoces, por lo cual no se oyen las pelis.

Tengo unos altavoces para pc 5.1., pero tienen clavija de pc, el típico jack.

¿Qué me aconsejáis que haga?

Gracias y saludos.
Mr-CopY escribió:A la hora de reproducir en el WDTV gen1 ¿que mejoras aporta los firms WDlxTV y Osdmod ?


me uno a la pregunta. mejoran en algo a la reproduccion de pelis o a la de musica? que mas aportan?
miquelcamps escribió:el compañero rataweb creó un paquete de caratulas para separar por generos etc lo puedes descargar de aquí; http://www.megaupload.com/?d=FTPUQ9R5
, para ponerlas, creas la carpeta en la raiz del disco duro, le pones el nombre que quieras, y le pones la caratula que mas te guste, solo tienes que llamarla folder.jpg, de esa manera en la raiz del disco duro, te apareceran las carpetas con la caratula, dentro de la carpeta, si decides poner peliculas, para que te aparezca la caratula, buscas por google(por ejemplo)la cartula de la peli, y le pones el mismo nombre que tiene el archivo
ejemplo: la peli se llama E.T_dual(1080P).mkv la cartula debe llamarse E.T_dual(1080P).jpg, asi el wd relaciona la caratula con el archivo.
Si decides poner musica, dentro cada carpeta de cada album, pones la cartula del disco,y la llamas folder.jpg
Resumiendo: para poner caratula a una carpeta llamarla folder.jpg para poner caratula a un archivo poner el mismo nombre a caratula y archivo.


Ostras, ahora que me doy cuenta (y lo necesito), rataweb no hizo una caratula para "Cortometrajes" [triston] A ver si hay suerte, me lee, se anima y se curra una cojonuda! xD
AngelCaido escribió:
pekeitor escribió:aparte del dts, has notado alguna diferencia entre el gen 1 y el gen 2 a la hora de reproducir alguna pelicula?


El gen2 lleva un chip más potente y tira bien con pelis y videos que el gen1 se te puedan pixelar, además tiene un gestor de ficheros para por ejemplo no tener que andar con el HDD portátil del PC al WD TV, y con un pendrive te llevas las pelis y las copias al HDD sin desenchufarlo del WD TV. Muy importante es que el Gen2 sí apaga totalmente los discos duros, por lo demás algún detallito más, pero esto que he puesto y la decodificación de DTS son las más importantes.



Y un mejor ZOOM, y una mejor gestión de los archivos VOB (DVD), aunque aún le queda por mejorar en este aspecto, y una ¿mayor calidad de imagen? Yo apostaría a que sí, un pelo mejor, eso sí, pero mejor...

Saludos.
Por si a alguien más le pasa lo mismo. El monitor tiene salida para auriculares. Ahí se pueden enchufar unos altavoces.

Pero ahora tengo otro problema. Las películas mkv se empiezan a ver bien, pero al rato, que pueden ser 15 minutos o más, empieza a dar tirones.

He leído muchos posts y he probado a quitar en audio/video la opción de 'auto' y he probado con 24 y 23,976, y aunque creía que se había solucionado, al rato volvían los tirones.

Lo raro es que sucede al rato, no siempre.

Agradezco vuestra ayuda. Un saludo y gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias
***********

te lo van a mandar a compra venta si tienes privilegios para entrar alli. y quita el correo electronico que te va a dar problemas!!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola gente. Se puede conectar el WD TV a una torre de PC? Es que tenia pensado montar una especie de "sistema de almacenamiento LAN" pero claro, para el contenido en HD necesito que haya usb 2.0 por el tema de los bitrates altos y tal.

Pues eso, sabeis si se puede conectar y tener acceso desde WD a los 3,4 o 5 discos duros internos que pueda tener en PC?

Gracias de antemano
Si y no.

Puedes conectarlo pero solo usando un custom firmware o el Live y conectarlo por Red. Pero no por USB
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:Si y no.

Puedes conectarlo pero solo usando un custom firmware o el Live y conectarlo por Red. Pero no por USB


Y con algo así? de este modo conectaria el WD HD TV a la placa base y detectaria por tanto los discos duros no?
Imagen

Perdon si es Facepalm. Gracias
Hola gente, hace rato que no venía por acá, vuelvo para ver como estan las cosas y de paso hacer una pregunta, acabo de ver que el wd tv live acaba de recibir firmware nuevo que soporta navegacion de munes dvd, tienen noticias si habrá algun tipo de actualizacion para los wd tv 1gen? suena a injusticia que al final se le haya dado ese soporte a algo que venimos pidiendo desde el 1er wd tv, esperemos que se acuerden de nosotros, ó que algun mod recoga ese guante y lo adapte a algun mod de los nuestros, saludos...
necesito poner al frimware oficial ( 1_03_01 ) un número mayor para que me lo reconozca el WD, resulta que tuve que resetearlo, y al hacerlo me sigue reconociendo el número del último que le puse, que era ese, por eso para volver a instalárselo necesito ponerle un número mayor ( como leí hace tiempo en el foro ) para que me lo reconozca, pero no sé como cambiarle el numerito, os agradecería que me echárais una mano con eso, para no tener que volver a leerme todas las páginas del foro, ya que sé que está en algún sitio del foro, ( lo he leido hace un tiempo ), pero como no me hizo falta no me quedé con el tema, gracias.

Me edito a mi mismo: ya he dado con la solución, la expongo por si alguien más lo necesita, se habre el archivo VER con el block de notas y se modifica, gracias a todos de todas formas y un saludo majetes.
Le podrian agrgar la opcion rec para grabar tv [+risas]
+1,

ALGIEN SABE SI EL ALGUN FORO CONTINUAN DESARROLANDO ALGO PARA NUESTROS PRIMEROS APARATOS... (DE LOS QUE POR CIERTO NACIO ESTE HILO) y cual es el ultimo firm no oficial que mas cosas tenga para estos GEN1...

tonchi escribió:Hola gente, hace rato que no venía por acá, vuelvo para ver como estan las cosas y de paso hacer una pregunta, acabo de ver que el wd tv live acaba de recibir firmware nuevo que soporta navegacion de munes dvd, tienen noticias si habrá algun tipo de actualizacion para los wd tv 1gen? suena a injusticia que al final se le haya dado ese soporte a algo que venimos pidiendo desde el 1er wd tv, esperemos que se acuerden de nosotros, ó que algun mod recoga ese guante y lo adapte a algun mod de los nuestros, saludos...
Les he puesto una queja por mail por abandonar el desarrollo del firmware de este aparato cuando aun contiene importantes bugs como el judder cada 40" en 24p.

Me han dicho que van a pasar el mail al departamento de desarrollo de firmwares del wd gen1. Mi duda es si existe ese departamento aun...

Os animo a que hagais lo mismo.

Saludos!
Espero que no caiga en saco roto. Porque a los que tenemos el gen 1 el no poder mkv con subtitulos con estilos y colores es un asco, y si pueden corregir el efecto judder que provoca en muchos archivos mucho mejor. Por pedir que no sea XD
Hola.

Tengo una duda, quiero instalar el custom firmare de B-RAD, pero no necesitare las funciones de red, solo lo hago para tener las sinopsis con el posterior añadido osdMod, entonces que archivos tengo que copiar de B-RAD en un USB para actualizar?

Solo son necesarios los .ver y .bin o tambien el net.mounts, changelog, net y s00custom-options?

Gracias.
artion7 escribió:Hola.

Tengo una duda, quiero instalar el custom firmare de B-RAD, pero no necesitare las funciones de red, solo lo hago para tener las sinopsis con el posterior añadido osdMod, entonces que archivos tengo que copiar de B-RAD en un USB para actualizar?

Solo son necesarios los .ver y .bin o tambien el net.mounts, changelog, net y s00custom-options?

Gracias.


Para actualizar, sólo son necesarios el .ver y el .bin.... Luego, ya los puedes borrar y poner los demás!!!

Saludos,
RataWeb escribió:
artion7 escribió:Hola.

Tengo una duda, quiero instalar el custom firmare de B-RAD, pero no necesitare las funciones de red, solo lo hago para tener las sinopsis con el posterior añadido osdMod, entonces que archivos tengo que copiar de B-RAD en un USB para actualizar?

Solo son necesarios los .ver y .bin o tambien el net.mounts, changelog, net y s00custom-options?

Gracias.


Para actualizar, sólo son necesarios el .ver y el .bin.... Luego, ya los puedes borrar y poner los demás!!!

Saludos,

Muchas gracias.

Otra cuestion, acabo de instalar la version instalable "odMod 0.5" pero al darme cuenta que no estan disponible las sinopsis ni el menu osdMod, queria saber si se puede instalar la otra version encima o si hay que desintalar la primera?

Y para instalar la segunda, que archivos necesitaria meter en el USB?

Gracias.
Hola, a ver si me podeis ayudar ya que hace un mes he comprado un WD TV HD Media Player, cuyo modelo es WDBABG0000NBK-EESN. El firmware que tiene en estos momentos es el que traía instalado de fábrica, es decir la versión 1.01.70.

He estado buscando en su página oficial la útlima versión, y si no me he equivocado es la 1.01.77. Leí las instrucciones de como instalarlo, pero tengo un problema. Descomprimí el archivo que baje en una carpeta WDTV_1.01.77, meti esta carpeta en un pendrive y seguí las instrucciones, es decir, conecté el pendrive en el puerto usb del WD, fui a configuración y allí estuve buscando el icono de actualizar firmware pero éste no aparece por ningún lado.

Alguien me puede ayudar y explicarme bien como hacerlo por favor?. Les quedaría muy agradecida.

Saludos.
Javi5 escribió:Les he puesto una queja por mail por abandonar el desarrollo del firmware de este aparato cuando aun contiene importantes bugs como el judder cada 40" en 24p.

Me han dicho que van a pasar el mail al departamento de desarrollo de firmwares del wd gen1. Mi duda es si existe ese departamento aun...

Os animo a que hagais lo mismo.

Saludos!


Ja!, pues vas de craneo... Aquí hubo algunos que estuvieron pidiendo votos de confianza para WD, mientras otros echábamos fuego por las muelas, y ellos erre que erre que los de WD eran "güenos" y no nos iban a dejar colgados con los firmwares y la cantidad de cosas para subsanar que tiene... ¿Y qué pasó? Pues que, evidentemente, tal y como cantaba más que una almeja apestosa, nos dejaron tirados a los del GEN1 y encima sacaron el GEN2 con gran parte de los problemas resueltos del GEN1; para flipar en colores... ¡¡¡menudos sinvergüenzas!!!

Saludos

PD: Por cierto, ya me diréis dónde está el firmware que permite la navegación por los archivos DVD (VOB), porque yo no la veo por ningún lado...
Ni la vas a ver por ningun lado amigo, sólo ha aparecido para wdtv live, en la ultima actualizacion de firmware, para las versiones wdtv anteriores no existe ese beneficio lamentablemente...
9202 respuestas