[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

la verdad es que yo tengo uno y estoy encantado con el pero es una verguenza que anulen el soporte de un producto tan rapido. hasta hace unos meses tuve el popcorn a 100 y aun siguen sacando firms nuevos. y mira que tiene tiempo el aparatito!
Ya tengo pedido un gen2, ¿que firmware me recomendais ponerle?
alwarex escribió:
Javi5 escribió:Les he puesto una queja por mail por abandonar el desarrollo del firmware de este aparato cuando aun contiene importantes bugs como el judder cada 40" en 24p.

Me han dicho que van a pasar el mail al departamento de desarrollo de firmwares del wd gen1. Mi duda es si existe ese departamento aun...

Os animo a que hagais lo mismo.

Saludos!


Ja!, pues vas de craneo... Aquí hubo algunos que estuvieron pidiendo votos de confianza para WD, mientras otros echábamos fuego por las muelas, y ellos erre que erre que los de WD eran "güenos" y no nos iban a dejar colgados con los firmwares y la cantidad de cosas para subsanar que tiene... ¿Y qué pasó? Pues que, evidentemente, tal y como cantaba más que una almeja apestosa, nos dejaron tirados a los del GEN1 y encima sacaron el GEN2 con gran parte de los problemas resueltos del GEN1; para flipar en colores... ¡¡¡menudos sinvergüenzas!!!

Saludos

PD: Por cierto, ya me diréis dónde está el firmware que permite la navegación por los archivos DVD (VOB), porque yo no la veo por ningún lado...


Vaya sinvergüenzas!

Pues sino me hacen caso, por lo menos me he desahogado con ellos.

WD nunca mais!
hola,
el otro día me compré el western digital hd tv reproductor,con la idea de reproducir mis archivos wmv,mkv,los q tengo en hd etc,ya q mi d duro externo reproductor no los reproduce.

Así q le conecto un disco duro externo no reproductor,y la mayoria me los reproducía,pero unos (los menos),no. Pero bueno,me dí por conforme. Total q por cambiar por comodidad,desconecto el d duro no reproductor,y le conecto el otro,el reproductor (el q no me reproduce los wmv). Y lo q no se me habia ni pasado por la cabeza ocurrió, el wd dejó de reproducir los wmv,pero ojo,ahora no importaba si le conectaba el disco duro reproductor,el no reproductor,o un simple pendrive.

Alguien sabe que ha podido ocurrir? ¿sabeis de algun reproductor q trage con seguridad 100% con todos los formatos y resoluciones?

Tb me gustaria mucho saber pq en mi tv unos videos se me ven en pantalla completa,otros con 2 rayas negras arriba y abajo,u otros incluso en un "cuadrado" con 4 bordes negros. ¿que es lo q decide eso? donde lo puedo mirar?

gracias
Tengo pensado comprar un nuevo reproductor multimedia HD, y había pensado en este. Pero he leido los ultimos mensajes y tengo dudas.

Han dejado de dar soporte al WD HD?
En la actualidad cual es el mejor?
Se pueden ver si problemas ya los BD Remux?

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo pensado comprar un nuevo reproductor multimedia HD, y había pensado en este. Pero he leido los ultimos mensajes y tengo dudas.

Han dejado de dar soporte al WD HD?
En la actualidad cual es el mejor?
Se pueden ver si problemas ya los BD Remux?

Salud2s


El WD TV gen 1, lo han sustituido por el gen 2, y claro el gen 1, pues que ya pasó a la historia, el gen 2 es "mas potente"... Y si lo quieres con red, tienes el WD TV LIVE, vaya, lo mismo que el gen 2 pero con puerto de red... Hay otro hilo donde se comenta el LIVE!!!!

Yo tengo el gen 1, y sólo lo uso para ver mkv, y si "cumplen" los estandares de compresión, se ven cojonudos!!!

Saludos.
Yo me compré el wd gen1, y al ppo. pues estaba contento, salío baratito (99€) podía leer mkv etc, pero es que no hay derecho que tenga defectos que tiene nunca se corrigieron, nadie les obliga a poner cosas nuevas como el gestor de archivos, pero es que hay cosas que NO funcionan, como el 24hz, que tiene judder, además, si lo pones en 23.96 hz no sale en alta definición, sólo en baja ¿¿¿¿cómo es posible????? yo soy programador y si alguien hace eso lo hechan del trabajo por inepto.
Bueno, el caso es que yo al menos no voy a repetir con WD lo tengo más que claro, voy a cambiar de marca en la que esté contrastado que el soporte es bueno. De verdad me parece de sinvergüenzas como poco, sacar el wd gen2 y dejarnos tirados a los del wd gen1 (os digo que el gen1 se arregla por software los bugs que tiene, no es problema de hardware).
Es un poco putada que no den soporte, pero bueno. Acabo de pillar el gen2 y lo poco que lo he podido usar (por falta de tiempo, xD) va perfecto.
Me autocito, a ver si alguien me puede hechar una mano.
Otra cuestion, acabo de instalar la version instalable "odMod 0.5" pero al darme cuenta que no estan disponible las sinopsis ni el menu osdMod, queria saber si se puede instalar la otra version encima o si hay que desintalar la primera?

Y para instalar la segunda, que archivos necesitaria meter en el USB?

Gracias.
xatu escribió:Yo me compré el wd gen1, y al ppo. pues estaba contento, salío baratito (99€) podía leer mkv etc, pero es que no hay derecho que tenga defectos que tiene nunca se corrigieron, nadie les obliga a poner cosas nuevas como el gestor de archivos, pero es que hay cosas que NO funcionan, como el 24hz, que tiene judder, además, si lo pones en 23.96 hz no sale en alta definición, sólo en baja ¿¿¿¿cómo es posible????? yo soy programador y si alguien hace eso lo hechan del trabajo por inepto.
Bueno, el caso es que yo al menos no voy a repetir con WD lo tengo más que claro, voy a cambiar de marca en la que esté contrastado que el soporte es bueno. De verdad me parece de sinvergüenzas como poco, sacar el wd gen2 y dejarnos tirados a los del wd gen1 (os digo que el gen1 se arregla por software los bugs que tiene, no es problema de hardware).


además, si lo pones en 23.96 hz no sale en alta definición Ostras, pues yo no recuerdo que me pasase eso... Aún conservo el Gen1 (por si acaso), ahora uso el GEN2 que va perfecto, aunque hay cosas a mejorar (gestión DVD) que no lo hacen ni a tiros...

Saludos.
Una pregunta, ¿Como diferenciamos un Gen1 de un gen 2?
Y luego otra, vale la pena pagar 20€ mas por el hd tv live?

Saludos y muchisimas gracias
Buenas,

voy a comprar este reproductor, solo me queda una duda. Más atrás leí que habían algunos usuarios que habían detectado que el mando a distancia no funcionaba del todo bien cuando combinaban con una televisión Samsung, concretamente decían que se volvía loco y es como si tuviera continuamente alguna tecla pulsada, y que se solucionaba haciendo un pequeño "modding" al reproductor...

Tengo una Samsung 37B550, recién comprada, y quería saber si alguien la tiene y si le da algún conflicto, porque no quiero comprar el reproductor y a primeras de cambio tener que abrirlo, supongo que perdiendo la garantía.

Gracias y un saludo!
NoGoD escribió:Buenas,

voy a comprar este reproductor, solo me queda una duda. Más atrás leí que habían algunos usuarios que habían detectado que el mando a distancia no funcionaba del todo bien cuando combinaban con una televisión Samsung, concretamente decían que se volvía loco y es como si tuviera continuamente alguna tecla pulsada, y que se solucionaba haciendo un pequeño "modding" al reproductor...

Tengo una Samsung 37B550, recién comprada, y quería saber si alguien la tiene y si le da algún conflicto, porque no quiero comprar el reproductor y a primeras de cambio tener que abrirlo, supongo que perdiendo la garantía.

Gracias y un saludo!


En realidad no es por la tv Samsung, en mi LG también pasaba. Es cuando tienes activado el sistema de ahorro de energia, el sensor de luz, eso hace que el mando no funcione. Al desactivar este sistema el mando vuelve a funcionar.
mooesmoo escribió:Una pregunta, ¿Como diferenciamos un Gen1 de un gen 2?
Y luego otra, vale la pena pagar 20€ mas por el hd tv live?

Saludos y muchisimas gracias


Páginas atrás hay un par de fotos en las que se puede ver como diferenciar el gen1 del gen2. Básicamente en la parte delantera del gen2 tiene escrito DTS 2.0 mientras que el gen1 no. También puede servirte como diferencia el nº de referencia (el del gen1 es distinto del gen2) que facilmente puedes encontrar en este hilo o en google.

Lo del hd tv live todo depende si quieres usar streaming; en mi caso no me interesaba y fui directamente a por el hd tv, que el gen2 tiene la misma capacidad de procesamiento (aunque creo que algo menos de memoria) y te sale mas barato.
Buenas,

voy a comprar este reproductor, solo me queda una duda. Más atrás leí que habían algunos usuarios que habían detectado que el mando a distancia no funcionaba del todo bien cuando combinaban con una televisión Samsung, concretamente decían que se volvía loco y es como si tuviera continuamente alguna tecla pulsada, y que se solucionaba haciendo un pequeño "modding" al reproductor...

Tengo una Samsung 37B550, recién comprada, y quería saber si alguien la tiene y si le da algún conflicto, porque no quiero comprar el reproductor y a primeras de cambio tener que abrirlo, supongo que perdiendo la garantía.

Gracias y un saludo!


Me autocito para decir que lo he comprado, y que no hay ni un solo problema con este modelo de tele, por si alguien esta con la duda.

Gracias!
NoGoD escribió:Me autocito para decir que lo he comprado, y que no hay ni un solo problema con este modelo de tele, por si alguien esta con la duda.

Gracias!


Yo no sé si con el Gen 2 pasa también, yo tengo el 1 y con mi Samsung de 32" me pasaba eso del mando loco de vez en cuando (ahora me compré hace poco un Phillips de 42") tiene 4 años, creo que las nuevas ya no pasa porque mi hermano tiene una Samsung de 40" de hace 2 años y a él no le pasa lo que al mío.
Yo no he tenido ningun problema con el mando a distancia. La tv es sharp.
Buenas, tengo el WDTV LIVE, y me ocurre que cuando paso la pelicula hacia adelante tengo la posibilidad de hacerlo x2 x4 x8 x16, en cambio cuando retrocedo únicamente me deja hacerlo x2, Además tampoco me indica en que minuto de la película estoy, me sale en la parte inferior una rallita con el contador de la peli pero nunca me indica en que minuto de la peli estoy y el icono no se mueve del principio ¿es eso normal?
Gracias
Eso del mando yo creo que es una cosa totalmente aleatoria.
Yo tengo una LG Scarlett 1, y como un 20 % de las veces pasa. He investigado y no he llegado a ninguna concusion de que puede ser la interferencia o el motivo del fallo. Incluso me he fijado que a veces empieza a volverse loco, y al entrar en el menu de las peliculas comienza a funcionar bien, dando el fallo de quedarse pasando arriba y abajo en el menu principal.

Esa es mi experiencia.

Un saludo
Creo que hace poco lo he comentado ya.
Desactivad en el tv el sistema de ahorro de energia / sensor de iluminación (que según la luz de la sala pone la retroiluminación del panel más viva o menos) y no habrá problemas con el mando. No importa el modelo ni la marca.
el que tenga el gen 2 le reconoce bien los mkv a 1080p con l5y reframe altos 8,16,etc.gracias
alguno podria decirme si Western Digital HD TV reproduce bien Crepusculo: Luna Nueva (2ª entrega) en fomato FULL BLURAY 1080p..??

pregunto mas que nada por no llevarme el chasco que me he llevado ya con varias peliculas que no se reproducen bien y tienen unos cortes cada 2x3 insufribles..

saludos!

posdata: se podrian arreglar esos cortes, etc.. para reproducir bien las peliculas?

saludos
Solid Snake escribió:alguno podria decirme si Western Digital HD TV reproduce bien Crepusculo: Luna Nueva (2ª entrega) en fomato FULL BLURAY 1080p..??

pregunto mas que nada por no llevarme el chasco que me he llevado ya con varias peliculas que no se reproducen bien y tienen unos cortes cada 2x3 insufribles..

saludos!

posdata: se podrian arreglar esos cortes, etc.. para reproducir bien las peliculas?

saludos


Recomprimiendo las pelis sin pasarse de los límites que admite el WD TV de ref frames
AngelCaido escribió:
Solid Snake escribió:alguno podria decirme si Western Digital HD TV reproduce bien Crepusculo: Luna Nueva (2ª entrega) en fomato FULL BLURAY 1080p..??

pregunto mas que nada por no llevarme el chasco que me he llevado ya con varias peliculas que no se reproducen bien y tienen unos cortes cada 2x3 insufribles..

saludos!

posdata: se podrian arreglar esos cortes, etc.. para reproducir bien las peliculas?

saludos


Recomprimiendo las pelis sin pasarse de los límites que admite el WD TV de ref frames


gracias, pero.. y este proceso se hace con...... y como.....?
¿Es normal que el reproductor este siempre un poco caliente? Con siempre quiero decir también cuando está apagado
(mensaje borrado)
Solid Snake escribió:gracias, pero.. y este proceso se hace con...... y como.....?


Pues con cualquier programa de compresión y codificación de videos, yo te recomiendo el programa Super, donde puedes ver los datos de compresión que tenga la peli que quieres comprimir y así elegir la compresión que te interese para perder la menos calidad posible.
yo tengo el gen 1, ya no van a sacar mas actualizaciones para este??, yo tengo el 1.03.01. o tengo que hacer alguna otra cosa para actualizarlo??
ashurek escribió:¿Es normal que el reproductor este siempre un poco caliente? Con siempre quiero decir también cuando está apagado


Si que es normal, ya que parece que el aparato no llega a apagarse completamente. Apaga los leds pero por ejemplo los discos duros no, siguen teniendo corriente aunque paren de girar.

Si no vas a ver pelis desenchufalo de la corriente, asi ahorraras unos € de factura de la luz y no estara caliente.

Saludos
Andr3ws escribió:
ashurek escribió:¿Es normal que el reproductor este siempre un poco caliente? Con siempre quiero decir también cuando está apagado


Si que es normal, ya que parece que el aparato no llega a apagarse completamente. Apaga los leds pero por ejemplo los discos duros no, siguen teniendo corriente aunque paren de girar.

Si no vas a ver pelis desenchufalo de la corriente, asi ahorraras unos € de factura de la luz y no estara caliente.

Saludos


Lo considerare, aunque es un gran coñazo tener que enchufarlo cada vez que lo vaya a utilizar.
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo el Gen 1 y puedo ver sin problemas las caratulas y las sinopsis, un colega tiene el Gen 2 y le he ido a instalado todo para que el también pueda verlos (el WDIxTV G2 la versión 0.4.1.9.6 y el osdModLive osd.bin versión 0.2). El osdmod se carga sin problemas y en principio va todo bien pero no se ven las sinopsis. Alguien sabe a porque puede ser? Thanks.

PD: Como ya tengo algo de experiencia de mi Gen 1 he tenido en cuenta que el fichero se llame wd.jpg (no se si con el Gen 2 quizás deba llamarse diferente el fichero) y que no ocupe mas demasiado.

Salu2.
Hola

Lo primero decir que tengo un WD TV LIVE, pero mi pregunta es sobre los custom firmwares del Gen 2.
He regalado a un amigo un WD TV Gen 2, y he estado viendo la opción de ponerle un custom firmware, pero no me ha quedado claro si existe alguno que sea instalable, es decir, que no necesite tener conectado siempre un pendrive.

Yo para el LIVE uso el de Juliojs (pedazo de máquina que es el amigo), pero por lo que he visto en su página, su mod no es instalable (una pena por que me encanta), asi que mi pregunta es saber si existe algún mod instalable para el WD TV Gen 2.

Salu2 y Gracias :)
Hola a todos, tengo un problema. Tengo varias pelis y documentales instalados en el disco que me salen en el reproductor pero que luego no me aparecen cuando lo conecto al PC. :o
Ademas, me gustaria saber, si se puede borrar una peli del disco duro, cuando estas conectado al reproductor, sin tener que conectarlo al PC. ;)

Un saludo
Sabéis si es posible ordenar las pelis de manera personalizada? O si existe esa opción con un custom firmware. Porque por defecto las ordena por nombre, tengo el WDTV Gen1.


Saludos
alfax está baneado por "troll"
sabéis si ya se pueden borrar archivos con custom firmware para el modelo original ?
Creo que se puede hacer con el gen 2, pero no estoy seguro de si con el original también.


saludos
A ver si alguien me puede solucionar una duda rápida, que no se me ven las sinopsis.

Tengo un GEN 2, el firmware de b-rad instalado y pongo el app.bin del osmod en la raiz del disco duro o en un pendrive, pero no me muestra las sinopsis. Tengo la biblioteca de medios desactivada.

El programa que he usado para generarlas es el Thumb Gen, y me deja en la carpeta de las películas los siguientes archivos:

-Película.mkv
-Película.mkv.tgmd
-Película.mkv_sheet.jpg

Es correcta esta organización?

Mil gracias
Andr3ws escribió:
ashurek escribió:¿Es normal que el reproductor este siempre un poco caliente? Con siempre quiero decir también cuando está apagado


Si que es normal, ya que parece que el aparato no llega a apagarse completamente. Apaga los leds pero por ejemplo los discos duros no, siguen teniendo corriente aunque paren de girar.

Si no vas a ver pelis desenchufalo de la corriente, asi ahorraras unos € de factura de la luz y no estara caliente.

Saludos



yo no lo hago, no por nada, sino por que se te borraran las configuraciones de video y tendras que volve a poner salida hdmi y la resolucion cada vez que quieras ver una pelicula.
me pasa a veces que que le doy al boton para expulsar el disco duro y se queda el simbolo todo el rato girando y el mando no responde. tengo que apagar el aparato desconectandolo de la luz y ¡ala! adios configuraciones.
Yo tengo conectados al WD TV tengo 2 discos duros. Todo se enciende cuando conecto el interruptor de la regleta.
Cuando termino de ver lo que quiero. Apago el WD TV con el mando y luego, desconecto la regleta.

Nunca he tenido que reconfigurar nada... lo tengo conectado por HDMi siempre.
Nunca expulso los discos... a no ser que tenga que desconectarlos estando todo encendido.

Salu2,

*LUPS*
Tengo instalado el custom firmware para poder ver películas en red; en mi caso, mediante una adaptador de red/usb. Funciona correctamente pero el problema es que no puedo ver las sinopsis.
Si me salen las carátulas pero por mas que hago lo que dice el tutorial no me aparecen las sinopsis.

¿Alguna idea?

Salu2.
pekeitor escribió:
Andr3ws escribió:
ashurek escribió:¿Es normal que el reproductor este siempre un poco caliente? Con siempre quiero decir también cuando está apagado


Si que es normal, ya que parece que el aparato no llega a apagarse completamente. Apaga los leds pero por ejemplo los discos duros no, siguen teniendo corriente aunque paren de girar.

Si no vas a ver pelis desenchufalo de la corriente, asi ahorraras unos € de factura de la luz y no estara caliente.

Saludos



yo no lo hago, no por nada, sino por que se te borraran las configuraciones de video y tendras que volve a poner salida hdmi y la resolucion cada vez que quieras ver una pelicula.
me pasa a veces que que le doy al boton para expulsar el disco duro y se queda el simbolo todo el rato girando y el mando no responde. tengo que apagar el aparato desconectandolo de la luz y ¡ala! adios configuraciones.



Eso con el GEN2 no ocurre porque te deja la configuración por defecto a 1.080p que es lo suyo, aunque tengas una pantalla Ready...

Yo también lo desconecto todo siempre con un Macho/Hembra de un sólo conector que lleva un interruptor y que compré en los chinorris... Va de cine.

Saludos
(mensaje borrado)
Alguien sabe como crear listas de reproducción de vídeos funcionales con el WDTV? yo lo he intentado de varias maneras, utilizando diferentes formatos, pero nada, siempre me dice "carpeta vacia" cuando las reproduzco.

Saludos
Yo soy usuario del gen 1 y me encuentro que con el ultimo firmware de los dos discos duros que tengo conectados con uno (500gigas) le cuesta acabar de leerlo mas de 5 minutos y con el otro(320 gigas) solamente poco mas de un minuto. Tengo que decir que los dos tienen los mismos datos almacenados mas o menos. A alguien mas le ha pasado?
angel_luis28039 escribió:Hola

Lo primero decir que tengo un WD TV LIVE, pero mi pregunta es sobre los custom firmwares del Gen 2.
He regalado a un amigo un WD TV Gen 2, y he estado viendo la opción de ponerle un custom firmware, pero no me ha quedado claro si existe alguno que sea instalable, es decir, que no necesite tener conectado siempre un pendrive.

Yo para el LIVE uso el de Juliojs (pedazo de máquina que es el amigo), pero por lo que he visto en su página, su mod no es instalable (una pena por que me encanta), asi que mi pregunta es saber si existe algún mod instalable para el WD TV Gen 2.

Salu2 y Gracias :)


Si tu problema es que necesitas el puerto USB en el que va el pen drive, haz lo siguiente.
En lugar de meter los archivos del custom en un pen, ponlos directamente en la raiz del disco duro de las pelis, asi pordras enchufar 2 discos duros.
Con el Firm de Juliosjs no se, pero hay otros que si que tienen las 2 versiones. Cuando pide el Pen suele ser para tener soporte para sinopsis.

sinaj escribió:Tengo instalado el custom firmware para poder ver películas en red; en mi caso, mediante una adaptador de red/usb. Funciona correctamente pero el problema es que no puedo ver las sinopsis.
Si me salen las carátulas pero por mas que hago lo que dice el tutorial no me aparecen las sinopsis.

¿Alguna idea?

Salu2.


Solo se me ocurre recomendarte 2 cosas.

Desenchufa el reproductor de la luz, espera 1 min y enciendelo con el pendrive con el custom Firmware conectado. Una vez cargue vuelve a probar. Hay a veces que no se porque, pero no carga los archivos a la primera y no funciona.
También comprueba que los archivos de las sinopsis estén renombrados como WD_TV.jpeg. De no ser asi, quiza ese sea tu problema.

Un saludo
Gracias Andr3ws por responder.
He hecho lo que dices y el resultado es el mismo. Decir que las sinopsis se llaman todas background.jpg y las carátulas folder.jpg. Cada película está en una carpeta con su nombre.
Las carátulas y sinopsis me las bajo con el programa Carátulas 1.1 y he seguido, creo, las instrucciones pero solo logro ver las carátulas.

Salu2.
Yo tengo el mismo problema.... a ver si se consigue solucionar...


Por cierto......... es que hay problemas con el sonido con el wdtv gen 1??? tengo la versión 1.03 y no consigo oirlas con AC3 5.1

os pongo por ejemplo una pelicula que no puedo escucharla

General
Nombre completo                  :\Alvin y las ardillas 2\ALVIN Y LAS ARDILLAS 2 1080P.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 5,86GIB
Duración                         : 1h 28min.
Tasa de bits total               : 9 468Kbps
Fecha de codificación            : UTC 2010-07-19 14:51:39
Aplicación de codifición         : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul  3 2010 22:54:08
Librería de codificación         : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 4marcos
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 28min.
Tasa de bits                     : 9 092Kbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 040pixeles
Relación de aspecto              : 16:9
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
ColorSpace                       : YUV
ChromaSubsampling                : 4:2:0
BitDepth/String                  : 8bits
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.190
Tamaño de pista                  : 5,50GIB (94%)
Librería de codificación         : x264 core 88 r1471 1144615
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=9092 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00

Audio
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 28min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 384Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
BitDepth/String                  : 16bits
Tamaño de pista                  : 243MB (4%)
Idioma                           : Español

Texto
ID                               : 3
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Idioma                           : Español


esta es por poner un ejemplo, pero si está en ac3 2.0 no tengo ningún problema.

Lo oigo a través de un ampli yamaha, y la misma pelicula la pongo con el CFULLHDMA y no tengo ningún problema en escucharla.
Salu2
Buenas a todos, me llamo Jose Angel y soy nuevo en el foro, espero poder ayudar y que me ayuden. Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano ¿por qué no me reproduce este archivo mi WD TV? es la final del mundial en 1920x1080 bajada de vagos ¿puede ser porque es un archivo muy gordo? gracias de antemano:


General
ID : 3F8
Nombre completo : F:\Mundial de Fútbol - Sudáfrica 2010\07-Final.España - Holanda [1-0]\C+ LIGA HD.ts
Formato : MPEG-TS
Tamaño del archivo : 35,8GIB
Duración : 5h 43min.
Tasa de bits total : 14,9Mbps

Video
ID : 161 (0xA1)
ID Menú : 29901 (0x74CD)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
Duración : 5h 43min.
Tasa de bits : 13,8Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Entrelazado
Orden de la exploración : Campo superior primero
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.266

Audio #1
ID : 84 (0x54)
ID Menú : 29901 (0x74CD)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : -504ms
Idioma : Español

Audio #2
ID : 85 (0x55)
ID Menú : 29901 (0x74CD)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : -596ms
Idioma : dos

Audio #3
ID : 86 (0x56)
ID Menú : 29901 (0x74CD)
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 2
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 128Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Demora del video : -586ms
Idioma : tre
Idioma, más información : Clean effects

Menú
ID : 1025 (0x401)
ID Menú : 29901 (0x74CD)
Formato : AC-3 / AC-3 / MPEG Audio / AVC
Lista : 84 (0x54) (AC-3, spa) / 85 (0x55) (AC-3, dos) / 86 (0x56) (MPEG Audio, tre) / 161 (0xA1) (AVC)
Idioma : spa / dos / tre /
Tengo un problema, desde ayer no me reproduce nada de video el WD y nose porq.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
HiroHaunted escribió:Tengo un problema, desde ayer no me reproduce nada de video el WD y nose porq.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


has mirado que salida de video tienes definida, salida analogica o hdmi? (alguna configuracion de salida de video desconfigurada o cable que falle)
Bueno.... Lo mío al final he conseguido averiguar por lo que es....

Resulta que las últimas versiónes del mkvmerge comprimen por defecto las pistas de audio... Hay que pinchar sobre la pista de audio y darle a la pestaña de extra option y en compresion ponerla en none (viene vacio ese campo por defecto, pero la comprime).

Con esto ya no pasa más la leche de no oir las peliculas...


Lo que no he sido capaz de que me funcionen las sipnosis.
Lo he puesto todo en la carpeta raiz del usb y no hay forma que me aparezca el menú del osmod y tengo todo activado (lo que viene en el faq)... Echadme una mano los que podéis verlo a ver como lo tenéis vosotros.
Salu2
9202 respuestas