[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

1, 2, 3, 4, 520
Joer, esa caratula si qu es futurista!!!, TRON LEGACY un mes antes de su estreno....Por cierto, que ganas le tengo a esa pelicula. esa cae en cine y 3d, si o si.
Acabo de leer en mi correo el ultimo boletín de PCC, y encontré esto: http://www.pccomponentes.com/wd_element ... i_usb.html

A la vez estaba leyendo este post. Hasta ahora pensaba que era el mismo, que solo habia uno, pero veo que no: uno es el WD TV LIVE HUB y otro el WD PLAY.

Que diferencia hay entre ellos? A parte de que, según decís precios del Hub, el Play es mucho más barato, con capacidad de 2Tb???

Un saludo! Os sigo!

EDIT: Vale, más o menos ya los he diferenciado y por lo que he leído el Play da cantidad de problemas con tirones y sonido DTS. Así que me esperaré a ver si encuentro algun precio económico para el Hub que tiene MUY BUENA PINTA. Saludos de nuevo!
Si seguimos un eje cronológico, primeramente salió al mercado el WD HD sin DTS (gen 1), unos meses después salío el WD Live HD (con conexión a Internet y DTS) y poco después reapareció el WD HD con DTS (gen 2).

Por ahora a salido el WD Elements Play sin DTS, más recientemente el WD Live Hub (con conexión a Internet y DTS), ¿qué será lo próximo? ¿un WD Elements Play con DTS y con mejoras añadidas? Ojalá... a mi las funciones de Internet no me interesan mucho, inicialmente tenía pensado comprarme el Elements Play, pero visto los problemas que ha dado y la carencia de downmix de DTS me he hechado para atrás.

Esperaremos a ver que pasa! ¿vosotros qué pensáis?

Un saludo!
Estoy liado con el tema de las caratulas en el WD TV LIVE ya he dejado alguna consulta en en su hilo, espero que juliojs o algún otro compañero me eche un cable.
Bueno a lo que iba, como se ha comparado el WDTV LIVE HUB e incluso WDTV LIVE con el Popcorn A-200, decir que tengo los dos y el que más utilizo es el WD, ¿Por qué? pues por varios razones, arranque mas rápido, menos cuelges (con el A-200 muchas veces hay que quitarlo incluso de la corriente) interfaz más fluida, mejor configuración de red y wifi, ya he perdido en dos ocaciones todo el contenido del HDD interno }:/ etc.
Ahora hay un FW nuevo que te hace automaticamente el jukebox (le tengo puesto el FW del C-200) esta mañana lo he probao y se ha pegao 3 horas para haciendo el jukebox para 25 películas, resultado una verdadera porquería, muchas caratulas y sinopsis no se corresponden con la pelicula, otras en ingles y otros idiomas y aunque el programa te perimite editar las caratulas y sinopis, no funcionaba con ninguna, o sea desastroso. Espero que se pongan las pilas y depuren esto, aunque llevan ya más de medio año con el tema :-?

Sin embargo con el FW de B-rad + el MoviSheets de juliojs + el ThumbGen en media hora más o menos te puedes crear las carátulas, sinopsis y fanart que tu quieras.

Espero que el nuevo, el HUB se pueda poner también las caratulas y sinopsis.

Bueno lo dicho me quedo con el WDTV LIVE XD o con el HUB cuando lo reciba XD

El A-200 no es tanto como lo pintan, por lo menos para mí [toctoc] y la experiencia que he tenido con el.
ralf escribió:juliojs según creo haber visto este trae una aplicación o la misma interfaz (creo que se llama mochi) para crear caratulas y hacer tu propio Jukebox, como el de la imagen que pongo a continuación

[img ]http://img507.imageshack.us/img507/7172/sinttuloo.jpg[/img]

¿Nos puede comentar un poco sobre esto, es fácil de poner las caratulas etc...?

Saludos

Lo comento en la review... se hace desde el propio menú, busca la informacion en una base de datos y la descarga... de momento sólo está en inglés pero la información se puede modificar y es fácil adaptar programas como el thumbgen para generar la información
Gracias, espero tenerlo pronto XD
Esta maravilla no tiene TDT HD integrado, no?
Pues como dijo aquel: "Va a ser que no". Pero bueno, mal menor ¿no? ;)
spectante escribió:Pues como dijo aquel: "Va a ser que no". Pero bueno, mal menor ¿no? ;)

Para mi mal mayor, había pensado cambiar mi WD Live por este, por que necesito un TDT HD, así que una lástima...
Acrapovic escribió:
spectante escribió:Pues como dijo aquel: "Va a ser que no". Pero bueno, mal menor ¿no? ;)

Para mi mal mayor, había pensado cambiar mi WD Live por este, por que necesito un TDT HD, así que una lástima...

Un TDT-HD cuesta 30€...
juliojs escribió:
Acrapovic escribió:

Un TDT-HD cuesta 30€...

Si, pero no son por los 30 euros, sino por no tener otro "cacharro" más debajo de la tv.
Como se nota que no tenemos la mayoría todavía el cacharro, está el hilo parao parao XD . Esperemos que a partir del lunes esto se vaya animando. Mientras tanto no dejo de mirar el hilo del wd tv Live e imaginar un futuro siquiera parecido al chiquitín. Por charlar, ¿creeis que valdrá para el HUB el desarrollo ya hecho para el LIVE (pregunto desde la más completa ignorancia).
Saludos.
spectante escribió:Como se nota que no tenemos la mayoría todavía el cacharro, está el hilo parao parao XD . Esperemos que a partir del lunes esto se vaya animando. Mientras tanto no dejo de mirar el hilo del wd tv Live e imaginar un futuro siquiera parecido al chiquitín. Por charlar, ¿creeis que valdrá para el HUB el desarrollo ya hecho para el LIVE (pregunto desde la más completa ignorancia).
Saludos.

Podría valer perfectamente, el problema es que es más complicado desarrollar custom firmwares para éste reproductor y los hackers no están por la labor... pero todo se andará...
juliojs ¿será posible ver con nuevos FW los menús de los BD? ¿o está limitado por el chipset? ein?

Que opinas...
ralf escribió:juliojs ¿será posible ver con nuevos FW los menús de los BD? ¿o está limitado por el chipset? ein?

Que opinas...

El chipset en sí, podría reproducirlos aunque no está diseñado para ello. El problema está en el propio SO, linux no se lleva bien con los Bluray (por así decirlo) y además se necesita soporte para JAVA ya que el reproductor no lo lleva... en fín, que lo veo difícil...
Hay otros que tienen el mismo chipset o similar y ofrecen wsta caracteristica, como el Netgear NeoTV 550 por lo visto hablan bastante bien de el.
ralf escribió:Hay otros que tienen el mismo chipset o similar y ofrecen wsta caracteristica, como el Netgear NeoTV 550 por lo visto hablan bastante bien de el.

Por lo que he visto, ese reproductor lleva el mismo chipset que el palomitas, así que es bastante superior...
dudo entre estos 2

http://www.pccomponentes.com/wd_tv_hd_l ... _hdmi.html

http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live_hub_1tb.html

creéis que merece la pena irse a por el WD TV LIVE HUB?
el chipset es diferente???

si estuviera NETFLIX disponible en españa no lo dudaba.

actualmente tengo el WD TV de primera generación, estoy muy contento con él, pero necesito "algo" que me decodifique DTS, y uno de los 2 va a ser el nuevo algo.
pablogallego escribió:dudo entre estos 2

http://www.pccomponentes.com/wd_tv_hd_l ... _hdmi.html

http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live_hub_1tb.html

creéis que merece la pena irse a por el WD TV LIVE HUB?
el chipset es diferente???

si estuviera NETFLIX disponible en españa no lo dudaba.

actualmente tengo el WD TV de primera generación, estoy muy contento con él, pero necesito "algo" que me decodifique DTS, y uno de los 2 va a ser el nuevo algo.

Depende de tus necesidades, los dos te van a reproducir todo perfectamente, el Live Hub parece dificil que vaya a tener un custom firmware así que depende de si te gusta cacharrear o no... Si prefieres tener todo oficial, el Hub (ya que tiene una interfáz más elaborada) y si te gusta poder personalizar y exprimir las poosibilidades de los aparatos, el Live.

PD: Va bajando el precio... 189€ +12€ de canon...
Bueno copio una duda que hice por privado por si ayuda a alguien
bin escribió:
Muy buenas,
primero pedirte perdón por dirigirme a ti mediante mp, pero el tiempo me apremia. Mi duda es la siguiente: actualmente poseo un wd gen 1 y un par de hd de 1 tera con muchas peliculas en calidad hdrip, cada una de ellas con su carátula y sinopsis (gracias por el osmod). Como soy un apasionado del cine voy a dedicar una habitación a mi rinconcito multimedia. Por ello tengo pensado comprarme otro disco duro, y ahi viene la duda, no se si el wd tv live o el live hub. Una de las cosas que menos me gusta del wdtv gen1 que poseo es que tardan bastante las carátulas, por lo que se me hace muy pesado pasar peliculas (especialmente cuando tienes 400 en un mismo hd). ¿Este tiempo de carga mejora en el wdtv live? ¿Se pueden ver más carátulas por pantalla en el live que en el normal?
¿Y en el live hub? ¿Valdrían las sinopsis que tengo actualmente?

Perdon otra vez y gracias por adelantado.

Un saludo

Hola,

Lo mejor es que plantees ésta duda en cualquiera de los hilos sobre éstos reproductores, aún así te contesto.

Los reproductores Live y Live Hub tienen más modos de visualización y el tiempo de carga sí que es algo menor (puedes ver videos de la interfaz en youtube), no obstante, en el WDTV1 tienes una carpeta temporal donde se va guardando la caché de las carátulas y hace que carguen más rápidamente.
Las sinopsis que tengas creadas te valdrán para el Live pero no para el Hub, al menos de momento.

Un saludo.

Una última duda. Has comentado que las caratulas y sinopsis que tengo en un disco duro de peliculas no las leería el live hub, pero he ledio que es capaz de crearlas automaticamente (estando conectado por red, obviamente). ¿Es eso cierto? (de esta forma no tendría que borrarlas por si cambio el disco duro de un reproductor multimedia a otro)

Un saludo y gracias de antemano
bin escribió:Bueno copio una duda que hice por privado por si ayuda a alguien

Una última duda. Has comentado que las caratulas y sinopsis que tengo en un disco duro de peliculas no las leería el live hub, pero he ledio que es capaz de crearlas automaticamente (estando conectado por red, obviamente). ¿Es eso cierto? (de esta forma no tendría que borrarlas por si cambio el disco duro de un reproductor multimedia a otro)

Un saludo y gracias de antemano

Sí, puedes crearlas desde el propio aparato, pero una a una y de momento sólo en inglés. Si generaste las sinopsis con thumbgen y guardaste los metadatos tendrás que esperar una actualización de éste programa para volver a generar las sinopsis para que sean compatibles con el Hub, si sólo guardaste la imágen tendrás que volver a generarlas una a una...
No consigo conectar el disco duro directamente la ordenador usando un cable de red ¿alguien lo ha hecho o hay que conectarlo al router y del router al ordenador?
Creo que estás tratando el cacharro como un disco duro externo y pienso que habrá que tratarlo como otro host. Si esta suposición es correcta, para conectarlo directamente al ordenador tendrías que usar un cable denominado "cruzado" no vale el latiguillo que normalmente se usa para conectar con el router (cambian la disposición de los hilos). Mejor conecta todo al router o incluso a un switch.
Si así lo tengo, pero tengo el pc lejos y esta conectado por un wifi g, y copiar ficheros me da unas velocidades de 2Mb/s, por eso queria ver si podia conectar el disco directamente a mi pc por la tarjeta de red.
pRAXIS escribió:No consigo conectar el disco duro directamente la ordenador usando un cable de red ¿alguien lo ha hecho o hay que conectarlo al router y del router al ordenador?

Como te dicen necesitarás usar un cable cruzado, los latiguillos que vienen con los routers son cables directos así que no te valdrán si no pasa por un router... recuerda que debes configurar las IP correctamente para que estén dentro de la misma red y puedan "verse".

PD: Por curiosidad, dónde lo has comprado y a que precio? Seguro que a alguno le viene bien saberlo...
No he ido a ningún sitio raro, pccomponentes 214€ puesto en casa.

He probado a ecnhufar un disco duro externo y pasar archivos desde este disco duro al interno, la velocidad de transferencia no llegaba al mega, ¿puede ser porque tengo el hub enchufado al router via cable ethernet y mi pc (el que ha ordenado la copia de los ficheros) esta por wifi conectado al router?
pRAXIS escribió:No he ido a ningún sitio raro, pccomponentes 214€ puesto en casa.

He probado a ecnhufar un disco duro externo y pasar archivos desde este disco duro al interno, la velocidad de transferencia no llegaba al mega, ¿puede ser porque tengo el hub enchufado al router via cable ethernet y mi pc (el que ha ordenado la copia de los ficheros) esta por wifi conectado al router?

Sí, seguramente sea por eso, por cable puedes tener velocidades de 10-12MB

EDIT:

Próximamente en vuestros Live Hub: ;)

Imagen Imagen Imagen
Pues buenas noticias, se puede conectar el pc al hub con un cable de red normal y corriente o con un cable cruzado ambos sirven al menos en windows 7, la velocidad de transferencia es de 6-10 Megas teniendo en cuenta que uso un cable de categoría 5, usando un cable de categoria 6 para usar el puerto gigabit ethernet irá a unos 20 Megas, quizás más.
Para alcanzar el Giga en red necesitas que toda la electrónica sea Giga, no sólo el cable. Me refiero al router que utilices, si el switch que tiene integrado no lo es ( y los de las operadoras no lo son) ahí tendrás el cuello de botella. De todas maneras no pongas demasiadas ilusiones en el Giga de ese reproductor pues las pruebas y análisis realizados antes de que saliera en España dicen que la velocidad de transferencia por red es más de Fast Ethernet que de Giga. Te hablo de memoria pero creo que era en el de anantech donde lo lei.
Saludos.
Este fin de semana he estado probando el WD live HUB, no del todo porque por ahora no tengo el adaptador wifi pero sí todo lo demás.
De aspecto exterior da la impresión de un buen acabado, lleva adicionalmente un disco duro de 1 giga y un ventilador que para nada es molesto.
El interface a mejorado muchísimo respecto al modelo live tv, ahora sí es mucho más manejable, más bonito, mejor organizado, más rápido para moverte, se puede configurar muchas más opciones, a la hora de reproducir da más información.... me gusta bastante.
El mando a distancia no tiene que ver nada con el anterior, éste tiene bastante más botones que lo hace muchísimo más práctico a la hora de reproducir, moverte por los menús, cambiar de sonido....
Para reproducir tienes 3 opciones samba con una red, usb, disco duro interno. En el disco duro interno te crea una carpeta para que todo lo que metas por usb te da la opción de instalarlo en el disco duro siempre que no haya sido instalado con anterioridad el fichero.

Tengo conectado el wd vía cable hdmi 1.4 al tv y reproduce perfectamente ficheros de 3d.

Mi tasa de transferencia mediante un disco duro externo 2.5 es 14 megas (creo recordar).

He tenido varios problemas:
-No me ha reproducido todos los mkvs y sí lo hace el ordenador (me pone que no son compatibles).
-si pongo en reprodución automática (24-50-60 mz), muchos de los ficheros me va a tirones.

No sé qué adaptador wifi me recomendáis que sea N, compatible y que tenga buen precio.
Hola gente, me compre el wd live tv hub y estoy mas que feliz con este aparato.

Quisiera preguntarles a los mas experimentados si las imágenes de las carpetas deben tener un tamaño especifico? ya que le agregue una imagen a una carpeta pero no la muestra y la puse con el nombre folder.jpg pero nada.

Y lo otro es que los subtitulos al seleccionarlos desde el control remoto sale en pantalla que "desconocido" hay forma que al seleccionar los subs salga el nombre real del archivo?

Gracias por su ayuda
Hola,

Alguien ha probado si el autoframerate funciona correctamente con el WD TV LIVE HUB ? :(

Gracias !
No tengo este reproductor pero leyendo un poquito (una página atrás) ainssss

PEPEOTROLADO escribió:Alguien ha probado si el autoframerate funciona correctamente con el WD TV LIVE HUB ? :(

josearr escribió:-si pongo en reprodución automática (24-50-60 mz), muchos de los ficheros me va a tirones.
PEPEOTROLADO escribió:Hola,

Alguien ha probado si el autoframerate funciona correctamente con el WD TV LIVE HUB ? :(

Gracias !

No funciona,
josearr escribió:

Gracias !

No funciona,

y cual es el problema con eso? disculpen no entiendo mucho del tema.

Yo lo tengo en auto y hasta ahora las peliculas que he visto sin problemas
tatotiburon escribió:
josearr escribió:

Gracias !

No funciona,

y cual es el problema con eso? disculpen no entiendo mucho del tema.

Yo lo tengo en auto y hasta ahora las peliculas que he visto sin problemas

El problema es que luego resulta un coñazo si quieres ver la película de modo fluido. Tienes que ver primero como se ha grabado 24-25-50-60 y después configuarlo manualmente con el mando, si lo haces con cada película te puedes imaginar el royo que puede ser.
ishida escribió:En la web hay una actualización, alguien la ha probado? http://support.wdc.com/product/download ... 10&lang=en

Salió prácticamente cuando se puso a la venta, soluciona varias cosas así que lo mejor es instalarla. También puedes actualizar desde el menú de configuración.
Por las criticas que he visto hasta ahora seguramente me lo pille pero antes unas dudillas de las que no e encontrado respuesta:

- ¿A que se refiere con la opcion de servidor iTunes?
- ¿Existe total libertad a la hora de compartir archivos entre WD, pc y disco externo? Poder copiar del WD al pc y viceversa, del WD al pendrive conectado...
Anoche salio una nueva actualización para que la revisen
Ha salido una nueva actualización que corrige un par de fallos:

Version 2.02.19:
Resolved Issues:
• Resolved HDMI negotiation issue found in previous firmware release.
• Resolved issue with no sound after switching TV source from Component to HDMI
• Resolved issue with metadata tagging info only displaying N/A

Kolox escribió:Por las criticas que he visto hasta ahora seguramente me lo pille pero antes unas dudillas de las que no e encontrado respuesta:

- ¿A que se refiere con la opcion de servidor iTunes?
- ¿Existe total libertad a la hora de compartir archivos entre WD, pc y disco externo? Poder copiar del WD al pc y viceversa, del WD al pendrive conectado...

El iTunes server supongo que es que puedes acceder al contenido del Hub desde iTunes... no lo se seguro porque no lo uso...

Sí, HDD interno-PC, USB-PC, USB-HDD interno y viceversa...
Ante todo, felicitar a juliojs por la magnífica review que ha realizado y toda la ayuda que ha ofrecido en el hilo. Estoy muy interesado en este cacharrito. Estoy como otro compi del hilo, ¿Alguien puede recomendar algun adaptador wifi n que sea bueno, bonito y barato? Gracias!!!
Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado un disco duro de 2TB externo con el.

Resulta que tengo un WD Caviar Green de 2TB y 64 MB de Cache dentro de una caja externa conceptronic. Tiene dos particiones FAT32 (Peliculas) y NTFS (datos).
Cuando lo conecto a la PS3, me tarda en cargar las peliculas, las cuales tengo en bloques de carpetas: A-B; C-D; etc...
Y dentro de cada bloque tengo las peliculas: cada una en una carpeta con su foto.

Ademas muchas de las peliculas son en HDrip y algunas no las puedo reproducir.

Creeis que el Western Digital TV Live Hub podría reproducir las pelis sin problemas y no estar más de 5 minutos para cargarme la biblioteca.

Un Saludo y Gracias.
Caviar Green de 2TB y 64 MB

Yo tengo ese mismo HDD y va como la seda.
Fortheface escribió:
Caviar Green de 2TB y 64 MB

Yo tengo ese mismo HDD y va como la seda.

Gracias Fortheface.

Un Saludo. ;)
Hola a todos, hace poco me he comprado el WD live HUB y me he dado cuenta que algunas películas van a tirones, tras buscar en google he encontrado este foro. Por lo que comentáis el problema está en el autoframe, creo que también puede ajustarse manualmente. He intentado hacerlo pero no encuentro por ninguna parte la opción, alguien podría indicarme dónde puedo seleccionar esta opción.
Gracias
cupra_tdi escribió:Hola a todos, hace poco me he comprado el WD live HUB y me he dado cuenta que algunas películas van a tirones, tras buscar en google he encontrado este foro. Por lo que comentáis el problema está en el autoframe, creo que también puede ajustarse manualmente. He intentado hacerlo pero no encuentro por ninguna parte la opción, alguien podría indicarme dónde puedo seleccionar esta opción.
Gracias

Configuración-> Salida de audio y vídeo -> Salida de vídeo -> HDMI
Sabe alguien si hay una versión de 2TB en camino? Creo que no pero me gustaría confirmarlo.
Gracias

saludos
juliojs escribió:
cupra_tdi escribió:Hola a todos, hace poco me he comprado el WD live HUB y me he dado cuenta que algunas películas van a tirones, tras buscar en google he encontrado este foro. Por lo que comentáis el problema está en el autoframe, creo que también puede ajustarse manualmente. He intentado hacerlo pero no encuentro por ninguna parte la opción, alguien podría indicarme dónde puedo seleccionar esta opción.
Gracias

Configuración-> Salida de audio y vídeo -> Salida de vídeo -> HDMI

Entonces entiendo que HDMI es autoframe, lo tengo conectado al televisor por HDMI a 1080p 50hz hay posibilidad de ponerlo manualmente a 24, 50, 60 o habrá que esperar a una actualización para corregir el autoframe.

Gracias.
Entonces entiendo que HDMI es autoframe, lo tengo conectado al televisor por HDMI a 1080p 50hz hay posibilidad de ponerlo manualmente a 24, 50, 60 o habrá que esperar a una actualización para corregir el autoframe.

Dentro de HDMI está el auto o bien seleccionas el que más te convenga.
957 respuestas
1, 2, 3, 4, 520