Estoy liado con el tema de las caratulas en el WD TV LIVE ya he dejado alguna consulta en en su hilo, espero que
juliojs o algún otro compañero me eche un cable.
Bueno a lo que iba, como se ha comparado el WDTV LIVE HUB e incluso WDTV LIVE con el Popcorn A-200, decir que tengo los dos y el que más utilizo es el WD, ¿Por qué? pues por varios razones, arranque mas rápido, menos cuelges (con el A-200 muchas veces hay que quitarlo incluso de la corriente) interfaz más fluida, mejor configuración de red y wifi, ya he perdido en dos ocaciones todo el contenido del HDD interno
etc.
Ahora hay un FW nuevo que te hace automaticamente el jukebox (le tengo puesto el FW del C-200) esta mañana lo he probao y se ha pegao 3 horas para haciendo el jukebox para 25 películas, resultado una verdadera porquería, muchas caratulas y sinopsis no se corresponden con la pelicula, otras en ingles y otros idiomas y aunque el programa te perimite editar las caratulas y sinopis, no funcionaba con ninguna, o sea desastroso. Espero que se pongan las pilas y depuren esto, aunque llevan ya más de medio año con el tema
Sin embargo con el FW de B-rad + el MoviSheets de
juliojs + el ThumbGen en media hora más o menos te puedes crear las carátulas, sinopsis y fanart que tu quieras.
Espero que el nuevo, el HUB se pueda poner también las caratulas y sinopsis.
Bueno lo dicho me quedo con el WDTV LIVE
o con el HUB cuando lo reciba
El A-200 no es tanto como lo pintan, por lo menos para mí
y la experiencia que he tenido con el.