› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
peter parker escribió:Las últimas respuestas prácticamente me han decidido completamente por la compra de este reproductor. También tengo una VT20 en mi piso nuevo esperando a ser utilizada cuando me instale definitivamente allí
Una última pregunta un poco puntillosa. En el WD Live tenía que seleccionar imagenes de 150x180 para que quedasen bien proporcionadas (con el firmware inicial de serie) como carátulas. En este aparato, ¿qué tamaño usais para las carátulas? Gracias
saludos
Ortegaperu escribió:Hola, acabo de adquirir un wd live hub y el problema que tengo es que no me reconoce el ordenata por red pero si el ordenata me reconoce el wd hub, yo tambien tengo el live que si me reconocia el ordenata u los discos duros externos que tenia conectado al ordenador, pero el hub no me lo reconoce, tengo un imac y la verdad es que no ser que hacer, alguien me puede explicar cual es el fallo o que tengo que hacer para que el dicho aparatito me reconozca mi mac y pueda ver las pelis por la red? gracias
jakko1 escribió:Te valen todas y te las re dimensiona, incluso las horizontales te la pone en vertical. Hay un punto que no me gusta mucho que creo que si haces una modificación de software pierdes todas las futuras actualizaciones originales
nonorolez2 escribió:Esta tarde me paso a por el para regalarselo a mi padre para reyes. 209€, espero que valga la pena.
Entiendo que las caratulas se sacan en la tv poniendoles el mismo nombre que la pelicula...pero, y el SINOPSIS? Como se hace?
Tiser escribió:Hola ,se puede hacer algún tema para que funcionen los juegos de la wii,saludos
juliojs escribió:nonorolez2 escribió:Esta tarde me paso a por el para regalarselo a mi padre para reyes. 209€, espero que valga la pena.
Entiendo que las caratulas se sacan en la tv poniendoles el mismo nombre que la pelicula...pero, y el SINOPSIS? Como se hace?
Mira el análisis del primer post, de momento sólo se puede en inglés.Tiser escribió:Hola ,se puede hacer algún tema para que funcionen los juegos de la wii,saludos
De las preguntas más surrealistas que me he encontrado...
NO!
papalukas_34 escribió:Hola soy nuevo en el foro. Tengo un tema que comentar, a ver si alguien también había pensado lo mismo. Anteriormente tenía un WD HD TV, la primera versión que salió, y funcionaba perfectamente. Pero hace cuestión de una dos semanas he adquirido el nuevo LIVE HUB, y la verdad estoy encantado con él. Todo me funciona correctamente. El sistema de visualizado que tiene me parece bastante bueno, el que te muestra las carátulas, con la sinopsis y tal, pero el servidor que usa para buscar dicha información, supongo que debe ser de EEUU y solamente sale la información en inglés. Si le pones un título en castellano, no la suele coger. El tema era saber si alguien sabe si se podría cambiar ese servidor o página, y poner alguna en español, tipo filmaffinity. Ya que sino, debo crear yo mismo la sinopsis, copiarla en el XML y guardarlo, uno a uno.
Gracias.
dealberto escribió:hola a todos y feliz año a todos, soy novato y pez en informatica, asi que perdonad si digo alguna tonteria.
He encargado el HUB, creo que hare buena compra finalmente al decidirme por el(xtreamer pro y popcorn a210 eran otras opciones).
Veo que se puede conectar por red(esto imagino que es , que puede desde el hub, ver lo que hay en el ordenador, ver ciertas paginas de internet...no se si incluso ir a paginas de las caratulas y copiarlas en el hub...)decidme algo por favor y tambien...¿como se hace y que necesito para conectar todo esto en red?...el ordenador esta en una punta y el hub en la otra(el salon)...como lo debo conectar entonces?...tengo router normal y no se que mas necesitaria.
Por ultimo tambien he preguntado en el otro hilo, pero no me han contestado, sobre como transferir los archivos desde el pc al hub...¿puedo hacerlo con un usb y copiar y pegar y listo?¿como hacia antes con un woxter multimedia que me lo llevaba fisicamente a la habitacion del ordenador y lo conectaba por usb y le daba a copiar o mover las pelis, a las carpetas del woxter o es mas complicado que eso?
gracias
Maniut escribió:eldruidavi escribió:Una preguntilla básica (creo que ya está respondida pero no lo acabo de entender bien): para pasarle contenido a este aparato sólo se puede hacer por red?, ¿no es posible por USB como todos los discos duros????
Por Usb puedes si conectas un disco duro portatil. directamente pc-Hub, solo por Red.
Feliz Navidad
juliojs escribió:dealberto escribió:hola a todos y feliz año a todos, soy novato y pez en informatica, asi que perdonad si digo alguna tonteria.
He encargado el HUB, creo que hare buena compra finalmente al decidirme por el(xtreamer pro y popcorn a210 eran otras opciones).
Veo que se puede conectar por red(esto imagino que es , que puede desde el hub, ver lo que hay en el ordenador, ver ciertas paginas de internet...no se si incluso ir a paginas de las caratulas y copiarlas en el hub...)decidme algo por favor y tambien...¿como se hace y que necesito para conectar todo esto en red?...el ordenador esta en una punta y el hub en la otra(el salon)...como lo debo conectar entonces?...tengo router normal y no se que mas necesitaria.
Por ultimo tambien he preguntado en el otro hilo, pero no me han contestado, sobre como transferir los archivos desde el pc al hub...¿puedo hacerlo con un usb y copiar y pegar y listo?¿como hacia antes con un woxter multimedia que me lo llevaba fisicamente a la habitacion del ordenador y lo conectaba por usb y le daba a copiar o mover las pelis, a las carpetas del woxter o es mas complicado que eso?
gracias
Lo mejor es que le eches un ojo al análisis del primer post y te descargues el manual de usuario de la web oficial donde están explicadas todas éstas cosas que preguntas. Al conectarlo por red (cableada preferiblemente, pero también puedes hacerlo por wifi) (Hub------router------PC) puedes ver/copiar/mover/borrar los archivos del PC y viceversa, también puedes copiar lo que tengas por USB al disco duro interno.
Como digo, ésto está explicado en el análisis y en el manual.
dealberto escribió:gracias KOLOX por la respuesta.
Sigo con la duda de:
1.- Si se puede copiar la informacion por usb del pc al hub
2.- Si me comprara al final un disco duro portatil, como tendria que ser(sata,ide,usb 2,5",3,5".mejor marca compatible con hub para por ejemplo un disco de 1TB..ni idea tengo),para poder utilizarlo en el pc(y asi ampliar mi espacio en el pc) y llevar las pelis-series-fotos del disco duro portatil al hub(y asi no mover el hub)
3.- Lo que me explica kolox...¿como se hace?...¿que necesito?,,entiendo que un cable de red de 15 metros aprox(no se ni como son...ignorancia la mia) y...¿cualquier router vale?..yo tengo un router monopuerto de telefonica,,sirve este?,por detras tengo una clavija para el telefono y otra que pone ETHERNET...
gracias y sigo esperando vuestra ayuda.
un saludo.
nonorolez escribió:
Por cierto, acabo de comprar un USB para pasar las pelis del PC al HUB y cual es mi sorpresa que no lo reconoce no con la herramienta WD Discovery ¿?¿?
dealberto escribió:
Me comentais en el foro y me han informado en sitios de informatica y un chico de FNAC que pilotaba,que lo suyo seria conectar El HUB por RED(Cable rj45 ETHERNET,gracias kolox)al router y de este al PC...
La primera parte la entiendo. Podria lanzar un cable de unos 15 metros desde la habitacion del pc hasta el salon(donde esta la tele, el proyector y estara el HUB), lo mandaria por el interior de las paredes y listo).Pero...¿luego no tendria que enganchar y como el router al pc?. Me han comentado que llame a telefonica para pedir un router con mas puertos de red y wifi(tengo un solo puerto y no wifi)...¿como lo haria entonces cuando me llegara el nuevo router?
OTRA OPCION, que me han comentado es, llevar el ROUTER al salon, y conectarlo con un cable de red al HUB. Y luego, poner una tarjeta wifi en mi ordenador, y asi evitaria mandar el cableado...¿que opinais?¿que es mejor?
Recordad que en un principio la idea es no ver directo desde el ordenador las pelis(porque evitaria estar con pc encendido para ver una cosa que puedo tener en el disco duro del HUB directamente, aunque si me interesa averiguar de una vez que tengo y como tengo que poner los aparatos y sus cables y sus router y sus wifis,..etc..etc.. para no tener que mover el hub a la habitacion, para poder directamente copiar y pegar del pc al hub, y para bajar y poner las caratulas tambien de las pelis, ver youtube,etccc...
Mil gracias y si me estoy equivocando en algo de lo que digo, por favor, decidmelo.
Sigo estudiando los foros del hub, y varios de conexiones.
gracias.
Hades666 escribió:yo uso un servidor de archivos y me he visto en la necesidad de compartir por nfs para que el wd tv hd gen 1 reproduzca con fluidez HD (por samba da saltos)... ¿con el HUB se obtiene buen rendimiento en samba? ¿o es necesario también usar NFS?
Es que realmente es más cómodo samba y para mí, usuario de windows, resulta un poco lioso usar NFS (actualmente uso hanewin nfs, pero falla a menudo, sin contar que es de pago)...
Hades666 escribió:Hola, tengo actualmente el wd tv hd gen1 y estoy contento, pero ya se queda un poco corto y me gustaría actualizarme al HUB, de todas formas tengo una duda bastante importante sobre la red...
yo uso un servidor de archivos y me he visto en la necesidad de compartir por nfs para que el wd tv reproduzca con fluidez HD (por samba da saltos)... ¿con el HUB se obtiene buen rendimiento en samba? ¿o es necesario también usar NFS?
Es que realmente es más cómodo samba y para mí, usuario de windows, resulta un poco lioso usar NFS (actualmente uso hanewin nfs, pero falla a menudo, sin contar que es de pago)...
un saludo y gracias
dealberto escribió:gracias KOLOX por la respuesta.
Sigo con la duda de:
1.- Si se puede copiar la informacion por usb del pc al hub
2.- Si me comprara al final un disco duro portatil, como tendria que ser(sata,ide,usb 2,5",3,5".mejor marca compatible con hub para por ejemplo un disco de 1TB..ni idea tengo),para poder utilizarlo en el pc(y asi ampliar mi espacio en el pc) y llevar las pelis-series-fotos del disco duro portatil al hub(y asi no mover el hub)
3.- Lo que me explica kolox...¿como se hace?...¿que necesito?,,entiendo que un cable de red de 15 metros aprox(no se ni como son...ignorancia la mia) y...¿cualquier router vale?..yo tengo un router monopuerto de telefonica,,sirve este?,por detras tengo una clavija para el telefono y otra que pone ETHERNET...
gracias y sigo esperando vuestra ayuda.
un saludo.
Baute escribió:a ver... me quiero comprar un cacharro de estos peeero pasa lo siguiente:
1-El wd elements play no reproduciría audio dts en mi tv porque no hace downmix y esta no lo soportaria no?
2-El wd elements play se podría usar con caratulas y sinopsis como el hd live?
Un saludo y gracias
dealberto escribió:Hola y gracias por la ayuda. Confirmad si os he entendido.GRACIAS.
1.- Ya he pedido el router ha telefonica. Me mandan uno con varios puertos y wifi.
2.-Para mandar informacion puedo hacerlo de 2 maneras. Por USB con otro disco duro(donde mi hermana me ha hecho el favor de guardar todas las pelis-series-videos-fotos, un multimedia storage de 1tb QUE ES de mi hermana. y OTRA opcion es conectar el HUB al router del ordenador por el cable RJ45(ETHERNET) y segun leo, tengo que bajarme un programa para que lo reconozca y listo.
3. Para las nuevas pelis-series-fotos que vaya teniendo en el ordenador deberia mandar un cable ETHERNET de 15 metros de la habitacion del pc al salon. Aqui va enganchado el cable ETHERNET del HUB al ROUTER, y Otro cable ETHERNET de otro puerto del ROUTER al Ordenador. La clavija de conexion telefonica, seguiria yendo del router a la pared. Asi podria acceder desde el HUB, sin moverlo del salon, a toda la informacion del pc e incluso conectarme a youtube, etc..
4.- ¿Como podria entonces ahorrarme el dinero y el trastorno del cableado?entiendo que seria llevandome el router al salon. Enganchar con un cable ethernet el router al hub. Y luego, aqui vienen las dudas., Que el ordenador y el hub estuvieran por wifi¿que tendria que comprar entonces para esto? ¿y en que me perjudicaria?, creo que si fuera para ver en streaming iria mas despacio, pero yo solo lo utilizaria para youtube,facebook, y para mandar las pelis-series del pc al hub por wifi¿cuanta diferencia por ejemplo de tiempo seria una peli de 4 gb por cable y por wifi?
5 y ultima. El pedido lo he hecho con alternate(tienda fisica en algete, madrid,). Me dicen que lo tendran esta semana que no tenian stock y viene de su almacen en alemania¿puede ser peor que sea un producto "aleman" en vez de por ejemplo comprarlo en saturn, pccomponentes que los tienen en 24 horas, con lo que se suponen que son de "españa". Perdonad este punto y mi ignorancia, pero no quiero por ahorrarme 10 euros(respecto a pccomponentes) estar cagandola.
Gracias.
relisys escribió:tengo el wd tv live hub y acabo de comprarme un hdmi 1.3 y me acabo de dar cuenta yo lo usaba con cable compuesto y claro la diferencia no tiene ni punto de comparacion, pero al acordarme de que ya existe 1.4 me he quedao pensando si no seria mejor el 1.4 pero he buscado y dicen que el cambio viene en que el 1.4 trae red incorporada osea trafico de datos y me gustaria saber si he hecho mal comprando el 1.3 o con este lo voi a sacar toda la calidad a las peliculas, y si por el contrario el 1.4 se ve mejor o me puede dar problemas de compatibilidad alguna peli por no tener 1.4.
Si alguien me puede aclarar esta duda estare agradecido
Ortegaperu escribió:yo tengo un hub, y voy a comentar mi experiencia, si teneis pelis de mucho peso teneis que tener un router que vaya a 1000, que la tarjeta del ordenata sea de 1000, que el cable de red sea de categoria 5 o 6, y eso es lo mejor , asi ira todo mas rapido y las pelis no se paran , tinen que ser asi, el roouter de telefonica suele ir a 10/100, hay que comprar uno que sea 10/100/ 1000
sergikhan escribió:Muy buenas.
Me he revisado el foro y no he visto ningún comentario sobre mi problema: me he comprado el WD y lo tengo conectado mediante un cable de ethernet al router de Telefonica.
Tengo un PC conectado por Wifi al router también.
Tanto el PC como el WD Tv Live Hub tienen acceso a Internet (en el WD lo he comprobado viendo videos de Youtube)
El problema es que soy totalmente incapaz de ver el contenido del WD desde mi PC (tiene W7)
Por favor, ¿podéis ayudarme? Lo único que veo es la ip del WD a través de la opción de DHCP del Router, pero no puedo entrar en el WD ni con el WD Discovery ni con otras aplicaciones, además al hacer un ping me dice que está innacesible.
Gracias
gnscales escribió:Perdonad, se que no es la primera vez que se pregunta, pero es que no me queda claro: ¿existe algun metodo manual actualmente para editar la sinopsis, informacion, etc de las peliculas, ya que solo salen en ingles?
Muchas gracias
juliojs escribió:relisys escribió:tengo el wd tv live hub y acabo de comprarme un hdmi 1.3 y me acabo de dar cuenta yo lo usaba con cable compuesto y claro la diferencia no tiene ni punto de comparacion, pero al acordarme de que ya existe 1.4 me he quedao pensando si no seria mejor el 1.4 pero he buscado y dicen que el cambio viene en que el 1.4 trae red incorporada osea trafico de datos y me gustaria saber si he hecho mal comprando el 1.3 o con este lo voi a sacar toda la calidad a las peliculas, y si por el contrario el 1.4 se ve mejor o me puede dar problemas de compatibilidad alguna peli por no tener 1.4.
Si alguien me puede aclarar esta duda estare agradecido
No te comas la cabeza, la única función que pierdes por tener HDMI 1.3 es el 3D a 1080p y si no tienes una tele que lo soporte pues no te merece la pena... la calidad de imágen va a ser similar.
gnscales escribió:Perdonad, se que no es la primera vez que se pregunta, pero es que no me queda claro: ¿existe algun metodo manual actualmente para editar la sinopsis, informacion, etc de las peliculas, ya que solo salen en ingles?
Muchas gracias
rubensin escribió:Tengo el hub, encantadísimo con su rendimiento, aunque solo un pero. Pese a tener hdmi 1.4 no reproduce isos de blurays 3d, los reproduce pero en 2d. Las isos de blurays 2d las reproduce sin problemas, no aparece el menu, pero muestra la película con todos sus idiomas y subtítulos. La pregunta es, para que sirve el hdmi 1.4 si no reproduce 3d stereoscópico? Por supuesto reproduce mkvs en 3d formato lado a lado, pero eso no tienen ningun merito, no son más que mkv normales con 2 imágenes que luego la tele se encarga de mostrar como 3d.
dealberto escribió:Bueno amigos,...otro propietario del LIVE HUB.
Esta tarde pase por pccity y lo compre(en la web eran 209.99 pero llegue alli y lo tenian 219,99), lo comente y me hicieron precio de internet.
Acabo de llegar a casa, y os contesto a los 5 minutos de tenerlo para daros mis impresiones(ya que habeis ayudado tanto a aconsejarme, os lo mereceis)
La primera impresion es que es chulo, muy recogidito, nada aparatoso(comparado con el que pensaba comprar, xtreamer pro, este parece muy poquita cosa, parece un disco duro multimedia malucho,..jejeje..solo por el tamaño, aunque esta muy bien rematadito.
Lo segundo que me hallamado la atencion es que no lleve manual...hombre señores de western...por ese precio tampoco pasaba nada por meterlo. Lo del cableado ya lo sabia que no lleva de nada(ni un triste cable de video compuesto), pero aun asi, queda algo pobre.
No he podido pasar nada para reproducir(porque el disco duro de mi hermana me lo da mañana), y por RED,cable ethernet, no puedo, ya que segun dijisteis, necesitaba un router de dos puertos al menos.
Asi que os dejo, y mirare al menos la interfaz, menus ,etccc...
Lo que si voy a intentar es descargar el ultimo firmware¿es aconsejable imagino por las nuevas mejoras, verdad?
Gracias y os voy contando.
Felices reyes...los mios ya los estan siendo...
sergikhan escribió:HOla, sigo con el mismo problema y estoy comenzando a desesperme.
A través de las opciones del Zyxel de Telefónica veo en DHCP la IP del WD (192.168.1.35) y la de mi PC (192.168.1.33).
Ambos tienen grupo de trabajo WORKGROUP.
Desde mi PC no hay manera de acceder al WD (¿Tiene que estar con el led de WD encendido, ¿verdad?), ni de hacer ping ni nada. Además, en el DHCP del router, veo la IP, pero no veo el host name.....
Por favor, ¿algún consejo? Miro y miro en foros pero no encuentro solución.
sergikhan escribió:No tengo FireWall, ademas lo he probado desde dos PCs.
Yo tengo dos pcs conectados al Router por Wifi, y el WD por cable.
Todos en el grupo de trabajo WORKGROUP.
Mi router es el Zyxel de TElefónica con IMagenio, les he llamado pero no tienen ni idea.
¿se solucionará esto poniendo el WD por Wifi también?
¿qué adaptador Wifi habéis comprado vosotros y donde?
Muchas gracias a todos.
Baute escribió:juliojs en que mediamrkt lo has visto? es que en Granada no lo tenian y no se si esperarme porque siempre prefiero comprar en tienda fisica que en internet.
En caso de imposibilidad optare por pccomponentes pero... me sale mas caro que lo que tu dices en el mediamarkt.
Un saludo
sergikhan escribió:Gracias, las IPS están en el mismo rango 192.168.1.X , la dns es la misma, el grupo de trabajo el mismo,la mascara de subred la misma..
¿Cómo se activan los recursos compartidos en el hub?
Por cierto, ¿tiene que estar el logo de WD visible (el led) para poder acceder?