› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
arensivia escribió:!Hola a todos/as:
Llevo más de 2 años con un reproductor wd gen1 con dos discos duros de 1tb y estoy planteándome comprarme este nuevo modelo.
Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver...
¿Es posible conectarle los 2 discos duros externos de 1 tb al hub, aparte del que ya lleva incorporado de 1 tb?. Si fuera posible ¿Como se conectan?, ¿vía usb? ¿Cuantos discos duros soportaría?.
Gracias y saludos.
Miguel
dealberto escribió:Hola a todos.
Esto es una pasada!!!...gracias a todos los que aportais y gracias a Julio por enseñarnos a disfrutar a tope del LIVE HUB, tambien a todos deciros que vayais a los enlaces de la pagina de julio(han aumentado un monton las respuestas a las FAQ)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... -live.html,
Yo tengo unas dudas que aun despues de leer el post del HUB y casi todo el post del LIVE, y las FAQ sigo sin entender.
Es el tema de los customs-THEMES.
Os cuento lo que yo entiendo y si alguien puede explicarlo, pues asi lo entendemos todos. Yo tengo el firmware oficial ultimo.2-03-24...Viene con su tema(interfaz) propia, ademas he añadido tambien dos temas mas...el OSMODLIVE y el OHAGI, pero leo ahora en las FAQ que tambien hay otros como picto o PsychoTHC¿esto tambien son temas que simplemente se añaden teniendo el firmware oficial,?¿pasa algo por tener el firmware oficial y tener dentro del HUB, como yo lo tengo, todos los temas que existen y tu vas variando segun tu gusto?.
Tambien estaria fenomenal que alguien pudiera añadir los links a los mas currados temas para instalarlos y probarlos.
Por ultimo, leo de Julio en las FAQ, que el firmware WDlxTV Live
- Es el firmware más completo y se recomienda su instalación....¿se pierde garantia, da algun problema o mejora mucho el firmware oficial de WD?...
Muchas gracias a todos
marvinz escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar este aparato pero estoy dudando porque en varios sitios leo que da problemas de tirones con películas de mucho bitrate. Quería preguntar a aquellos que veis películas sin problemas cuál es el máximo bitrate que habéis usado .
También quería saber si convierte el sonido DTS en estéreo directamente.
Gracias.
juliojs escribió:dealberto escribió:Hola a todos.
Esto es una pasada!!!...gracias a todos los que aportais y gracias a Julio por enseñarnos a disfrutar a tope del LIVE HUB, tambien a todos deciros que vayais a los enlaces de la pagina de julio(han aumentado un monton las respuestas a las FAQ)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... -live.html,
Yo tengo unas dudas que aun despues de leer el post del HUB y casi todo el post del LIVE, y las FAQ sigo sin entender.
Es el tema de los customs-THEMES.
Os cuento lo que yo entiendo y si alguien puede explicarlo, pues asi lo entendemos todos. Yo tengo el firmware oficial ultimo.2-03-24...Viene con su tema(interfaz) propia, ademas he añadido tambien dos temas mas...el OSMODLIVE y el OHAGI, pero leo ahora en las FAQ que tambien hay otros como picto o PsychoTHC¿esto tambien son temas que simplemente se añaden teniendo el firmware oficial,?¿pasa algo por tener el firmware oficial y tener dentro del HUB, como yo lo tengo, todos los temas que existen y tu vas variando segun tu gusto?.
Tambien estaria fenomenal que alguien pudiera añadir los links a los mas currados temas para instalarlos y probarlos.
Por ultimo, leo de Julio en las FAQ, que el firmware WDlxTV Live
- Es el firmware más completo y se recomienda su instalación....¿se pierde garantia, da algun problema o mejora mucho el firmware oficial de WD?...
Muchas gracias a todos
Ese post es sobre el WDTV Live, no sobre el Live Hub, así que la mayoría de cosas no sirven. Dentro de poco publicaré el FAQ para el Live Hub, estoy en ello...
Un saludo!
cesar3473 escribió:Hola, me he comprado el WD TV LIVE y un MY LOOK Essential de 3 TB, pero al conectarlo en la TV no consigo ver las caratulas de las peliculas en el menu.
En primer lugar he creado en el MY LOOK 3 carpetas: PELICULAS - FOTOS - MUSICA.
Dentro de la carpeta PELICULAS he creado una subcarpeta llamandola por ejemplo AVATAR con sus archivos .VOB y la imagen de la caratula .JPG.
El problema lo tengo que en la TV que en el menu aparece la carpeta AVATAR pero la imagen de la caratula no aparece.
¿que estoy haciendo mal?, me podies echar una mano.
Saludos y GRACIAS.
arensivia escribió:!Hola a todos/as:
Llevo más de 2 años con un reproductor wd gen1 con dos discos duros de 1tb y estoy planteándome comprarme este nuevo modelo.
Tengo una duda... a ver si me la podéis resolver...
¿Es posible conectarle los 2 discos duros externos de 1 tb al hub, aparte del que ya lleva incorporado de 1 tb?. Si fuera posible ¿Como se conectan?, ¿vía usb? ¿Cuantos discos duros soportaría?.
Gracias y saludos.
Miguel
loko19x69 escribió:hola a todos, vereis tengo una duda...
me compre ayer el apartato este y mi television no se porque me saca el sonido por hdmi defectuoso, se oye muy mal pero no me acordaba que con la ps3 tambien, sera que como es de marca malilla y tal vendra asi...
mi pregunta es si se le puede sacar el video por hdmi y el audio por otro sitio?? es posible??
saludos
Mark83 escribió:A mi con lo único que tengo dudas de pillarmelo o no, es que segun he leido no es capaz de leer todo el 3D, como por ejemplo los iso full blueray 3D......ahí esta mi duda...
yoni escribió:...cuando le doy asignar unidad de red me dice que no se encontro la ruta a la red...
Saludos.
NiXeR escribió:Buenas, he estado trasteando con el hub y estoy encantado, se traga todo tipo de archivos. La única pega que le encontrado es la reproducción de archivos WMV. La imagen se ve perfectamente pero el audio no hay manera de que se reproduzca.. alguna sugerencia? Es posible que no sea capaz de reproducirlo? En caso afirmativo, sería posible solucionarlo vía custom firmware?
Gracias!!
Hola yoni, el error es problema del cortafuegos, lo digo porque a mi me paso, en mi caso era problema del Eset Smart Security que uso en Windows XP. Pese a todo si en la barra de direcciones del explorador de windows pongo \\wdtvlivehub entra directamente en el hub y puedo empezar a trastear su disco duro
kornblow escribió:Aprovecho la ocasión para preguntar por un pincho wifi que tengáis alguno y que este probado que funciona con el hub. Compre junto con el aparato un tp-link que según wd esta soportado pero cuando me ha venido su firmware es superior al que soporta el hub, por lo que no funciona, así que si me decir de alguno que hayáis probado y funciona os lo agradeceré.
Salu2.
dealberto escribió:Hola a todos...bueno...yo veo que van pasando las semanas y WD esta currando poco de nuestro HUB, parece que todo va encaminado al ANTIGUO LIVE, quizas me equivoque y sean solo los nervios de no ver novedades,...sinopsis en español, temas, utilidades nuevas, firmwares nuevos,...
No se si todo esto depende de WD o que tendran pensado los megacracks que andan por los foros.
Por lo demas, una respuesta a HDFAN.
Los subtítulos van desincronizados, ¿cómo lo arreglo?
Mientras estás reproduciendo un vídeo pulsa IZQUIERDA/DERECHA para retrasar/adelantar en tramos de 100ms.
- Los subtítulos aparecen muy altos y molestan a la hora de visualizar los vídeos.
A partir del firmware oficial 1.02.19 se pueden mover los subtítulos hacia arriba o hacia abajo usando las flechas del mando mientras estás reproduciendo vídeo