› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Xdo escribió:Una duda, ¿a vosotros en servicios os aparece Netflix?
Ya sé que no está disponible en España pero Pandora tampoco y si aparece.
Gracias y un saludo.
juliojs escribió:1- Sí
2- Sí (lógicamente), NTFS, no lo he probado pero no creo que se pueda. Es un disco duro, sin más.
3- Por red (si todo está bien) alcanzarás los 10-12MB/s.
4- Así sin más no, pero con un router o programas adecuados no hay problema.
5- Aquí tienes el código fuente para que modifiques lo que quieras: http://support.wdc.com/product/download ... 34&lang=en
Mark83 escribió:Xdo escribió:Una duda, ¿a vosotros en servicios os aparece Netflix?
Gracias y un saludo.
A mi si me aparece.
Pregunta, que formato de video tenéis? Auto o 1080p 24hz?
Y en el audio? Estéreo 2.0, S/PDIF o HDMI. Pass Through digital (S/PDIF, HDMI)
Xdo escribió:Una duda, ¿a vosotros en servicios os aparece Netflix?
Gracias y un saludo.
yardo escribió:Una preguntilla... es ampliable el disco interno? en un futuro se le podrá poner un disco de 2tb de 2,5?
Baute escribió:Ahora mi duda es la siguiente...
Con el codigo fuente en la calle será cuestion de tiempo que este bicho reproduzca streaming desde cualquier server tipo megavideo o pagina dedicada... etc, no?
Vamos digo yo que sera cuestion de tiempo que haga virguerias y por fin tengamos todo en español sinopsis incluidas.
Sirmadman escribió:Buenas a todos.
Me he comprado el WD LIVE HUB y tengo una duda. El primer día lo deje actualizando la biblioteca multimedia, tanto de la red como de un disco duro. A la mañana siguiente estaba perfecto. No lo apague y por la tarde estaba totalmente desconfigurado. Lo volví a configurar (red, idioma, resolución pantalla, etc). Al día siguiente otra vez se me ha vuelto a cambiar sin tocar nada. Simplemente estaba apagado con el botón del mando.
Ya me ha pasado 3 veces. El aparato esta actualizado. ¿Sabéis a que se puede deber?
Muchas gracias.
jakko1 escribió:¿Para cambiar los themas del HUB sólo se puede hacer a través de cable? o ¿se puede hacer por wifi del ordenador al hub? por último sino me equivoco el cable ¿tiene que ser cruzado no?.
En respuesta al que pregunta en que modo tenemos la resolución yo lo tengo en auto. Con la segunda actualización se ve perfectamente los 24p-25p-50-60 sin saltos.
Xdo escribió:Mark83 escribió:Xdo escribió:Una duda, ¿a vosotros en servicios os aparece Netflix?
Gracias y un saludo.
A mi si me aparece.
Pregunta, que formato de video tenéis? Auto o 1080p 24hz?
Y en el audio? Estéreo 2.0, S/PDIF o HDMI. Pass Through digital (S/PDIF, HDMI)
Revisando la review de JulioJs en sus capturas tampoco aparece Netflix:
¿Que versión de firmware tienes?
Yo el vídeo lo tengo en auto y el audio cuando lo escucho en la TV Estéreo, si lo conecto al decodificador 5.1 como s/pdif.
cuchyalfa escribió:buenas a todos .
me han regalado este aparato y no tengo mucha idea de como funciona y tengo varias preguntas y por mas que me he leido las 36 paginas ,por mi ignorancia no me aclaro .
voy a poner mis dudas y preguntas aver si alguien me puede ayudar.
1-no tengo wifi en casa ,entonces para meter las peliculas las tengo que meter con un cable usb macho a a macho a?
2-cuando pueda meter peliculas como hago para poder meter las caratulas sin conectarlo a internet?
3-que configuracion tengo que poner para que se escuchen las peliculas en mkv ya que no tengo hom cinema?
4-que firmware le meto y de donde lo saco?
gracias a todos y perdon por mi ignorancia
Sirmadman escribió:Buenas a todos.
Me he comprado el WD LIVE HUB y tengo una duda. El primer día lo deje actualizando la biblioteca multimedia, tanto de la red como de un disco duro. A la mañana siguiente estaba perfecto. No lo apague y por la tarde estaba totalmente desconfigurado. Lo volví a configurar (red, idioma, resolución pantalla, etc). Al día siguiente otra vez se me ha vuelto a cambiar sin tocar nada. Simplemente estaba apagado con el botón del mando.
Ya me ha pasado 3 veces. El aparato esta actualizado. ¿Sabéis a que se puede deber?
Muchas gracias.
¿Has intentado restaurar los valores de fabrica? a mi pesa con el tema de la red, si lo dejo en estado de hibernación no pierde la red, pero si lo apago, tengo que reiniciar varias veces para que se conecte a internet y no pierda IP.
jakko1 escribió:¿Para cambiar los themas del HUB sólo se puede hacer a través de cable? o ¿se puede hacer por wifi del ordenador al hub? por último sino me equivoco el cable ¿tiene que ser cruzado no?.
En respuesta al que pregunta en que modo tenemos la resolución yo lo tengo en auto. Con la segunda actualización se ve perfectamente los 24p-25p-50-60 sin saltos.
jakko1 escribió:jakko1 escribió:¿Para cambiar los themas del HUB sólo se puede hacer a través de cable? o ¿se puede hacer por wifi del ordenador al hub? por último sino me equivoco el cable ¿tiene que ser cruzado no?.
No entiendo muy bien tu pregunta pero, al HUB puedes pasar datos desde un WIFI de tu red al hub sin problemas, así que imagino que también un tema.
Saludos
Joseza, cuando me conecto por wifi solo puedo ver la carpeta donde está la música, fotos, vídeos... no el directorio donde se instalan los temas. Creo haber leído pero no estoy muy seguro que a éste sólo se podía acceder mediante cable cruzado corrígeme si me equivoco.
En esta página hay unos cuantos temas.
http://community.wdc.com/t5/Themes/List ... d-p/122426
Mark83 escribió:jakko1 escribió:jakko1 escribió:¿Para cambiar los themas del HUB sólo se puede hacer a través de cable? o ¿se puede hacer por wifi del ordenador al hub? por último sino me equivoco el cable ¿tiene que ser cruzado no?.
No entiendo muy bien tu pregunta pero, al HUB puedes pasar datos desde un WIFI de tu red al hub sin problemas, así que imagino que también un tema.
Saludos
Joseza, cuando me conecto por wifi solo puedo ver la carpeta donde está la música, fotos, vídeos... no el directorio donde se instalan los temas. Creo haber leído pero no estoy muy seguro que a éste sólo se podía acceder mediante cable cruzado corrígeme si me equivoco.
Esta oculta la carpeta, prueba a desocultarlos en Windows en Propiedas de carpeta "Ver archivos ocultos" y me dices, que me interesa saber si se ve por Wiffi.
Por cierto podeis recomendarme algun adaptador Wiffi que vaya rapido para una conexion VDSL de 20 megas? es que no me veo tirando 20 metros de cable.
Mark83 escribió:jakko1 escribió:jakko1 escribió:¿Para cambiar los themas del HUB sólo se puede hacer a través de cable? o ¿se puede hacer por wifi del ordenador al hub? por último sino me equivoco el cable ¿tiene que ser cruzado no?.
Saludos
Esta oculta la carpeta, prueba a desocultarlos en Windows en Propiedas de carpeta "Ver archivos ocultos" y me dices, que me interesa saber si se ve por Wiffi.
Por cierto podeis recomendarme algun adaptador Wiffi que vaya rapido para una conexion VDSL de 20 megas? es que no me veo tirando 20 metros de cable.
juneree escribió:Pues para que no te moleste, le podrias poner un mini alargador USB, yo tengo uno en el PC de 5 cm y asi accedo mejor a la parte de atrás cuando pincho un pendrive.
jakko1 escribió:juneree escribió:Pues para que no te moleste, le podrias poner un mini alargador USB, yo tengo uno en el PC de 5 cm y asi accedo mejor a la parte de atrás cuando pincho un pendrive.
Ya lo he visto en la foto ¿pero eso no resta velocidad al router N?
Hades666 escribió:Hola, solo quería comentar que ya se han creado varios temas para el wd tv live hub que soportan el uso de imagen con información de la película (sinopsis, moviesheets) tal y como se usaban en los wd tv live y wd tv gen1....
los podeis encontrar en el foro oficial de WD http://community.wdc.com/t5/Themes/bd-p/hub_themes
Buscad los temas que mencionen "moviesheets"...
básicamente hay que usar el thumbgen para generar los fondos con carátula/puntuación/sinopsis/actores/etc con el mismo nombre que la película (p.e. avatar.mkv avatar.jpg) y también crear un fichero xml (puede estar vacío incluso, sólo hace falta que exista) también con el nombre de la película (avatar.xml)...
Hay varias versiones de los temas para mostar la información en formato pantalla completa, partida, con iconos de las portadas, con lista, etc etc
un saludo
jopupe escribió:Hola
He comprado el WD TV Live Hub por 169 i pico en la web de la FNAC, sin costes de envío. Por si a alguien le interessa
loromalo escribió:Hola colegas me acabo de pillar esta maquina , alguien sabe si lle iso de full bluray 3d , seria ya la ostia? , me pille el plasma de panasonic y me gustaria saber
loromalo escribió:Pues eso anoche le meti una imagen iso de full bluray 3D y no solo la reproduce en 2D , vaya lastima , por cierto las transiciones de imagenes rapidas a vosotros os va bien , el mio pega como pequeños saltitos es decir no va fluido.
gracias y si alguien conoce un reproductor de contenidos que reproduzca las iso de full bluray 3d por favor que informe .
loromalo escribió:Pues eso anoche le meti una imagen iso de full bluray 3D y no solo la reproduce en 2D , vaya lastima , por cierto las transiciones de imagenes rapidas a vosotros os va bien , el mio pega como pequeños saltitos es decir no va fluido.
gracias y si alguien conoce un reproductor de contenidos que reproduzca las iso de full bluray 3d por favor que informe .
guillepc escribió:A ver si alguien me ayuda
Utilizo Mac, aunque no creo que tenga nada que ver. Cuando, desde el Hub, me pongo encima de una película y hago Options, no me da la opción de obtener la información de la película. En inglés debería obtenerla, no?
Evidentemente estoy conectado a la red.
Y tema carátular. No consigo asignarlas al archivo de la película. Pongo el .jpg con el nombre de la película y me lo asocia a la carpeta
Gracias!
Mark83 escribió:guillepc escribió:A ver si alguien me ayuda
Utilizo Mac, aunque no creo que tenga nada que ver. Cuando, desde el Hub, me pongo encima de una película y hago Options, no me da la opción de obtener la información de la película. En inglés debería obtenerla, no?
Evidentemente estoy conectado a la red.
Y tema carátular. No consigo asignarlas al archivo de la película. Pongo el .jpg con el nombre de la película y me lo asocia a la carpeta
Gracias!
Debería de salirte la opción obtener información de la película. Pero será en ingles.
Si quieres ponerle la sinopsis y todo en castellano utiliza el "thumbgen", hay un tutorial aquí de como hacerlo: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... mbgen.html
1) Resetear el WD TV Live Hub
- Como se muestra en la pagina: 146 del manual del usuario:
http://www.wdc.com/wdproducts/library/?id=254&type=25
2) Configure un IP estática para el Media player
- Como se indica en la pagina 70 del manual del usuario.
3) Si le es posible acceder a la interfase del router, asegurese que el Firewall no esté bloqueando la conexión al Hub.
Es probable que el problema que está presentando pueda deberse a un conflicto de IP asignadas a los equipos conectados a la red, es por ello que en este caso asigne una IP estática.
En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.
DJDDEC escribió:Hola,
estoy dando mis primeros pasos para crearme mi propia interfaz, sobretodo para la pantalla de visualización de caràtulas/sinopsis. Quería saber si alguien conoce un poco más acerca de las variables dinámicas que se especifican en los xml que definen la interfaz. Es decir, como se llaman cada una de las variables para hacer referencia a las imágenes caràtula, portada, etc
Ejemplo: todas estas variables dinámicas hacen que se muestre una imagen u otra, lo que necesito saber es si alguien tiene información/listado de todas las posibles variables que se pueden definir y el significado de cada una de ellas.
"@@thumb_folder_0_default_image"
"@@browse_0_mask"
"@@browse_0_thumbnail"
"@@browse_0_default_image"
Si conozco las posibles variables podré montar una interfaz personalizada.
Y otra pregunta, la base de datos online a la que se conecta el cacharro para descargar toda la información de la película está especificada en algún sitio (aunke sea un fichero oculto)?? Más que nada para poder cambiarla y que acceda a un servidor español.
Gracias!!!