[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

Una duda, ¿a vosotros en servicios os aparece Netflix?

Ya sé que no está disponible en España pero Pandora tampoco y si aparece.

Gracias y un saludo.
Xdo escribió:Una duda, ¿a vosotros en servicios os aparece Netflix?

Gracias y un saludo.

A mi si me aparece.

Pregunta, que formato de video tenéis? Auto o 1080p 24hz?

Y en el audio? Estéreo 2.0, S/PDIF o HDMI. Pass Through digital (S/PDIF, HDMI)
Una preguntilla... es ampliable el disco interno? en un futuro se le podrá poner un disco de 2tb de 2,5?
juliojs escribió:1- Sí
2- Sí (lógicamente), NTFS, no lo he probado pero no creo que se pueda. Es un disco duro, sin más.
3- Por red (si todo está bien) alcanzarás los 10-12MB/s.
4- Así sin más no, pero con un router o programas adecuados no hay problema.
5- Aquí tienes el código fuente para que modifiques lo que quieras: http://support.wdc.com/product/download ... 34&lang=en

Gracias por las respuestas juliojs.
En cuanto a la respuesta nº 4 supongo a que te refieres redireccionando puertos y sería accediendo como a un ftp o algo parecido no?
Lo del firmware ya le eché un vistazo, pero el único lenguaje de programación que conozco es turbopascal así que creo que no podré contribuir mucho, por no decir nada.
La pregunta estaba más bien enfocada a que me parecía raro que la gente comentase como algo muy negativo el perder los servicios que vienen por defecto al instalar un firm "casero".
Yo no dudaría en tener, por decir algo, sinopsis en castellano mediante filmaffinity, pelisalacarta, tvalacarta... en detrimento de facebook o netflix.

Gracias de nuevo por todos los comentarios. Cada vez me inclino más por la compra de este reproductor. Espero que en breve [plas]
Mark83 escribió:
Gracias y un saludo.

A mi si me aparece.

Revisando la review de JulioJs en sus capturas tampoco aparece Netflix:
Imagen
¿Que versión de firmware tienes?

Yo el vídeo lo tengo en auto y el audio cuando lo escucho en la TV Estéreo, si lo conecto al decodificador 5.1 como s/pdif.
Ahora mi duda es la siguiente...

Con el codigo fuente en la calle será cuestion de tiempo que este bicho reproduzca streaming desde cualquier server tipo megavideo o pagina dedicada... etc, no?

Vamos digo yo que sera cuestion de tiempo que haga virguerias y por fin tengamos todo en español sinopsis incluidas. [+risas]
Buenas a todos.

Me he comprado el WD LIVE HUB y tengo una duda. El primer día lo deje actualizando la biblioteca multimedia, tanto de la red como de un disco duro. A la mañana siguiente estaba perfecto. No lo apague y por la tarde estaba totalmente desconfigurado. Lo volví a configurar (red, idioma, resolución pantalla, etc). Al día siguiente otra vez se me ha vuelto a cambiar sin tocar nada. Simplemente estaba apagado con el botón del mando.

Ya me ha pasado 3 veces. El aparato esta actualizado. ¿Sabéis a que se puede deber?

Muchas gracias.
¿Para cambiar los themas del HUB sólo se puede hacer a través de cable? o ¿se puede hacer por wifi del ordenador al hub? por último sino me equivoco el cable ¿tiene que ser cruzado no?.
En respuesta al que pregunta en que modo tenemos la resolución yo lo tengo en auto. Con la segunda actualización se ve perfectamente los 24p-25p-50-60 sin saltos.

Gracias y un saludo.

A mi tampoco me aparece, lo compre en Pccomponentes, no se por que sera, imagino que tendran problemas para bloquearlo en europa y por eso lo han "censurado" directamente.

yardo escribió:Una preguntilla... es ampliable el disco interno? en un futuro se le podrá poner un disco de 2tb de 2,5?

En teoria si, pero por las review que e visto por internet, tiene pinta de ser dificil cambiarlo.

Baute escribió:Ahora mi duda es la siguiente...

Con el codigo fuente en la calle será cuestion de tiempo que este bicho reproduzca streaming desde cualquier server tipo megavideo o pagina dedicada... etc, no?

Vamos digo yo que sera cuestion de tiempo que haga virguerias y por fin tengamos todo en español sinopsis incluidas. [+risas]

En teoría si, demos tiempo al tiempo.

Sirmadman escribió:Buenas a todos.

Me he comprado el WD LIVE HUB y tengo una duda. El primer día lo deje actualizando la biblioteca multimedia, tanto de la red como de un disco duro. A la mañana siguiente estaba perfecto. No lo apague y por la tarde estaba totalmente desconfigurado. Lo volví a configurar (red, idioma, resolución pantalla, etc). Al día siguiente otra vez se me ha vuelto a cambiar sin tocar nada. Simplemente estaba apagado con el botón del mando.

Ya me ha pasado 3 veces. El aparato esta actualizado. ¿Sabéis a que se puede deber?

Muchas gracias.

¿Has intentado restaurar los valores de fabrica? a mi pesa con el tema de la red, si lo dejo en estado de hibernación no pierde la red, pero si lo apago, tengo que reiniciar varias veces para que se conecte a internet y no pierda IP.

jakko1 escribió:¿Para cambiar los themas del HUB sólo se puede hacer a través de cable? o ¿se puede hacer por wifi del ordenador al hub? por último sino me equivoco el cable ¿tiene que ser cruzado no?.
En respuesta al que pregunta en que modo tenemos la resolución yo lo tengo en auto. Con la segunda actualización se ve perfectamente los 24p-25p-50-60 sin saltos.

No entiendo muy bien tu pregunta pero, al HUB puedes pasar datos desde un WIFI de tu red al hub sin problemas, así que imagino que también un tema.

Saludos
Xdo escribió:
Mark83 escribió:
Gracias y un saludo.

A mi si me aparece.

Revisando la review de JulioJs en sus capturas tampoco aparece Netflix:
Imagen
¿Que versión de firmware tienes?

Yo el vídeo lo tengo en auto y el audio cuando lo escucho en la TV Estéreo, si lo conecto al decodificador 5.1 como s/pdif.

Perdon a mi tampoco se me ve el netflix.
El video lo teneis en 1090p 24hz?
buenas a todos .
me han regalado este aparato y no tengo mucha idea de como funciona y tengo varias preguntas y por mas que me he leido las 36 paginas ,por mi ignorancia no me aclaro .
voy a poner mis dudas y preguntas aver si alguien me puede ayudar.
1-no tengo wifi en casa ,entonces para meter las peliculas las tengo que meter con un cable usb macho a a macho a?
2-cuando pueda meter peliculas como hago para poder meter las caratulas sin conectarlo a internet?
3-que configuracion tengo que poner para que se escuchen las peliculas en mkv ya que no tengo hom cinema?
4-que firmware le meto y de donde lo saco?

gracias a todos y perdon por mi ignorancia
cuchyalfa escribió:buenas a todos .
me han regalado este aparato y no tengo mucha idea de como funciona y tengo varias preguntas y por mas que me he leido las 36 paginas ,por mi ignorancia no me aclaro .
voy a poner mis dudas y preguntas aver si alguien me puede ayudar.
1-no tengo wifi en casa ,entonces para meter las peliculas las tengo que meter con un cable usb macho a a macho a?
2-cuando pueda meter peliculas como hago para poder meter las caratulas sin conectarlo a internet?
3-que configuracion tengo que poner para que se escuchen las peliculas en mkv ya que no tengo hom cinema?
4-que firmware le meto y de donde lo saco?

gracias a todos y perdon por mi ignorancia

Todas esas preguntas son de alguien que ni se ha leido el post y ni siquiera se ha leido el manual :)

1. Las puedes meter del pc a un pendrive y luego del pendrive al Hub.
2. Lo de las caratulas con el thumbgen, mirate el manual que hay: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... mbgen.html
3. Sonido estereo.
4. http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_livehub

Un saludo e intenta leerte el manual y el post
Sirmadman escribió:Buenas a todos.

Muchas gracias.

¿Has intentado restaurar los valores de fabrica? a mi pesa con el tema de la red, si lo dejo en estado de hibernación no pierde la red, pero si lo apago, tengo que reiniciar varias veces para que se conecte a internet y no pierda IP.

Muchas gracias joseza, de momento este fin de semana no se me ha desconfigurado. Si me vuelve a pasar, intento lo de restaurarlo a los valores de fábrica.

Un saludo
jakko1 escribió:¿Para cambiar los themas del HUB sólo se puede hacer a través de cable? o ¿se puede hacer por wifi del ordenador al hub? por último sino me equivoco el cable ¿tiene que ser cruzado no?.

No entiendo muy bien tu pregunta pero, al HUB puedes pasar datos desde un WIFI de tu red al hub sin problemas, así que imagino que también un tema.

Saludos[/quote]

Joseza, cuando me conecto por wifi solo puedo ver la carpeta donde está la música, fotos, vídeos... no el directorio donde se instalan los temas. Creo haber leído pero no estoy muy seguro que a éste sólo se podía acceder mediante cable cruzado corrígeme si me equivoco.

En esta página hay unos cuantos temas.
http://community.wdc.com/t5/Themes/List ... d-p/122426
jakko1 escribió:

Saludos

Joseza, cuando me conecto por wifi solo puedo ver la carpeta donde está la música, fotos, vídeos... no el directorio donde se instalan los temas. Creo haber leído pero no estoy muy seguro que a éste sólo se podía acceder mediante cable cruzado corrígeme si me equivoco.

Esta oculta la carpeta, prueba a desocultarlos en Windows en Propiedas de carpeta "Ver archivos ocultos" y me dices, que me interesa saber si se ve por Wiffi.

Por cierto podeis recomendarme algun adaptador Wiffi que vaya rapido para una conexion VDSL de 20 megas? es que no me veo tirando 20 metros de cable.
Mark83 escribió:
jakko1 escribió:

Saludos

Esta oculta la carpeta, prueba a desocultarlos en Windows en Propiedas de carpeta "Ver archivos ocultos" y me dices, que me interesa saber si se ve por Wiffi.

Por cierto podeis recomendarme algun adaptador Wiffi que vaya rapido para una conexion VDSL de 20 megas? es que no me veo tirando 20 metros de cable.

En la página 33 del foro hay un adaptador wifi que tiene buena pinta.
Un saludo.
Mark83 escribió:
jakko1 escribió:

Saludos

Muchas gracias, yo tengo el moden usb dlink y lo compré en amazon a muy buen precio, de todas formas tiene un pero y es que es muy ancho y entra medio torcido ya que roza con el calble HDMI www.amazon.co.uk/D-Link-DWA-140-Wireles ... B000PE8ONG
Pues para que no te moleste, le podrias poner un mini alargador USB, yo tengo uno en el PC de 5 cm y asi accedo mejor a la parte de atrás cuando pincho un pendrive.
Hola,

No existe ningún plugin o algo similar para usar el hub como gestor de descargas de megaupload/rapidshare? Sería algo interesante...

Un saludo!
juneree escribió:Pues para que no te moleste, le podrias poner un mini alargador USB, yo tengo uno en el PC de 5 cm y asi accedo mejor a la parte de atrás cuando pincho un pendrive.

Ya lo he visto en la foto ¿pero eso no resta velocidad al router N?
jakko1 escribió:
juneree escribió:Pues para que no te moleste, le podrias poner un mini alargador USB, yo tengo uno en el PC de 5 cm y asi accedo mejor a la parte de atrás cuando pincho un pendrive.

Ya lo he visto en la foto ¿pero eso no resta velocidad al router N?

Para nada, incluso es mejor, porque asi puedes orientar la antena para conseguir mejor cobertura.
Estoy intentando conectarme mediante wifi y ftp. ¿Qué usuario y contraseña tengo que poner? gracias
Hades666 escribió:Hola, solo quería comentar que ya se han creado varios temas para el wd tv live hub que soportan el uso de imagen con información de la película (sinopsis, moviesheets) tal y como se usaban en los wd tv live y wd tv gen1....

los podeis encontrar en el foro oficial de WD http://community.wdc.com/t5/Themes/bd-p/hub_themes

Buscad los temas que mencionen "moviesheets"...

básicamente hay que usar el thumbgen para generar los fondos con carátula/puntuación/sinopsis/actores/etc con el mismo nombre que la película (p.e. avatar.mkv avatar.jpg) y también crear un fichero xml (puede estar vacío incluso, sólo hace falta que exista) también con el nombre de la película (avatar.xml)...

Hay varias versiones de los temas para mostar la información en formato pantalla completa, partida, con iconos de las portadas, con lista, etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo

A ver si alguien me ayuda.....

Tengo instalado el firmware Oficial: 2.03.24.

Creo las caratulas, sinopsis, etc. con el thumbgen, tengo instalados los themes: OsdModHub ExtremeMix 1.4 y Anodized Extrememix 1.4.....por mas que voy cambiando de vista con el boton amarillo no consigo que me salgan las vistas esas donde la caratula esta debajo y toda la sinopsis encima, como las imagenes de hades666.
Bueno pues yo también tengo este bicho desde ayer. Como he leído, a mí también me va rematadamente lento la conexión por red. Lo he conectado directamente al PC por ethernet y aunque me reconoce la red Gigabit, me sale el triangulito de que la conexión es baja o nula. Tengo una nVIDIA m2n SLI y creo que si soporta gigabit. Una película de 16 gb, me tardó como 30 min en pasarla desde el Pc.

Es normal que vaya tan lento?, el cable era categoría 5. Tengo que configurar algo?

Vengo de un Sveon 1200 que he devuelto al mediamark porque las pelis a 1080p, para que me las reprodujese era una lotería, en cambio este me ha pillado todas. Ahora lo estrenaré viendo una, a ver que tal va. Un saludo.
Hata hoy tenia un wdlive tv y todo funcionaba correctamnete la red por samba y por nfs mediante hanewin, pues acabo de recibir el wdlie hub y cual es mi sospresa que no ve la red de casa, esta conectado al mismo hub ke el live y nada, desde el pc si puedo ver como un disoc duro compartido y añadir peliculas "por cierto muy lento lentisimo) , pero yo quiero reprouducir las peliculas desde el pc como el wdlive, cdo me meto en las opciones me sale recuso compartido mi pc pero dice "no hay nada que compatir"..tengo las mismas carpetas compartidas ke ve wdlive tv ..no lo entiendo tengo la ultima version del firm, ya que actualize nada mas llegarme.

salu2
Buenas,

Utilizo un MAC. Como puedo acceder a la ruta del WD Live Hub para copiar el OsdModHub 1.0? No lo consigo!

Y tema carátulas... quiero meter la de Toy Story como caratula del archivo de video. La meto dentro de la carpeta 'Animación' (dentro de Películas). Y me sale como carátula de 'Animación' y Toy Story sin nada.

Saludos y gracias!
Hola

He comprado el WD TV Live Hub por 169 i pico en la web de la FNAC, sin costes de envío. Por si a alguien le interessa
jopupe escribió:Hola

He comprado el WD TV Live Hub por 169 i pico en la web de la FNAC, sin costes de envío. Por si a alguien le interessa

Que se vea bien porque está a precio de derribo. Menudo ofertón.
Solo venía a decir lo mismo, comprado esta tarde en la web de Fnac a 169,92 euros.
En cuanto llegue y me ponga con él entraré más a menudo.
Ostias jopupe que buena oferta , lo acabo de mirar y si si, 169.62 y sin gastos de envio.

Me lo pillo pero ya, la verdad que iba a ir mañana al Pixmania de GV2 que lo he visto en su web por 186.63, 16€ más.
Atención cual es mi sorpresa??? lo acabo de mirar otra vez en Pix y....209.99 la virgen!!! esto sube más que la gasolina.
Con una diferencia de 1hrs, mas o menos, han variao el precio.
Menos mal de que he visto el post del compi.
Fnac, a por el que voy.

Saludos
Hola colegas me acabo de pillar esta maquina , alguien sabe si lle iso de full bluray 3d , seria ya la ostia? , me pille el plasma de panasonic y me gustaria saber
loromalo escribió:Hola colegas me acabo de pillar esta maquina , alguien sabe si lle iso de full bluray 3d , seria ya la ostia? , me pille el plasma de panasonic y me gustaria saber

Pues creo que no lee ISO Bluray, vamos segun todo lo que he leido, es lo único que no lee.

Yo también lo tengo, y conectado a una Pana VT20 XD
Pues eso anoche le meti una imagen iso de full bluray 3D y no solo la reproduce en 2D , vaya lastima , por cierto las transiciones de imagenes rapidas a vosotros os va bien , el mio pega como pequeños saltitos es decir no va fluido.

gracias y si alguien conoce un reproductor de contenidos que reproduzca las iso de full bluray 3d por favor que informe .
loromalo escribió:Pues eso anoche le meti una imagen iso de full bluray 3D y no solo la reproduce en 2D , vaya lastima , por cierto las transiciones de imagenes rapidas a vosotros os va bien , el mio pega como pequeños saltitos es decir no va fluido.

gracias y si alguien conoce un reproductor de contenidos que reproduzca las iso de full bluray 3d por favor que informe .

Según e leido si que está preparado para dormatos de 3D, debido a que tiene HDMI 1.4. Pero supongo que con el tiempo en alguna actualización lo pondran.

Pero vamos que lo confirmen los mas entendidos xD
Alguién sabe si este adaptador usb es comapatible? En la página de western digital http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3805 no viene, pero por si alguien lo ha probado.
Es que imagino que estos pequeños no daran problemas de espacio con el hdmi trasero ya que esta muy pegado uno al otro.
Gracias.
Alguien lo ha pillado en Fnac por 170€ para decirme que tal fue el resultado del pedido?? que tal funciona este producto y que tal es el resultado que os esta dando?? tiene algun error o algun problema??
Yo me lo pille ayer tarde, pero hasta el lunes no saldrá el pedido, el cual en 48 lo recibiré.
Cuando lo tenga y empiece a trastearlo (y a soltar una bateria de preguntas en el foro), comentaré mis primeras impresiones y haber que tal va.

Saludos
loromalo escribió:Pues eso anoche le meti una imagen iso de full bluray 3D y no solo la reproduce en 2D , vaya lastima , por cierto las transiciones de imagenes rapidas a vosotros os va bien , el mio pega como pequeños saltitos es decir no va fluido.

Usa la búsqueda porque está más que explicado:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... tml#3d_rep

Los saltos que comentas son debidos a que no tienes seleccionado el framerate adecuado.
A ver si alguien me ayuda
Utilizo Mac, aunque no creo que tenga nada que ver. Cuando, desde el Hub, me pongo encima de una película y hago Options, no me da la opción de obtener la información de la película. En inglés debería obtenerla, no?
Evidentemente estoy conectado a la red.
Y tema carátular. No consigo asignarlas al archivo de la película. Pongo el .jpg con el nombre de la película y me lo asocia a la carpeta

Gracias!
Buenas gente.
A mi ya me llegó el aparatito vía FNAC, como dicen los compis, por 169 y pico y sin gastos de envío. Todo perfecto, en 48 horas lo tenía en mis manos.
Ya he estado trasteando un poco con él y la verdad que estoy encantado, espero poder sacarle el jugo a tope.
Un saludo.
guillepc escribió:A ver si alguien me ayuda
Utilizo Mac, aunque no creo que tenga nada que ver. Cuando, desde el Hub, me pongo encima de una película y hago Options, no me da la opción de obtener la información de la película. En inglés debería obtenerla, no?
Y tema carátular. No consigo asignarlas al archivo de la película. Pongo el .jpg con el nombre de la película y me lo asocia a la carpeta

Gracias!

Debería de salirte la opción obtener información de la película. Pero será en ingles.

Si quieres ponerle la sinopsis y todo en castellano utiliza el "thumbgen", hay un tutorial aquí de como hacerlo: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... mbgen.html
Mark83 escribió:
guillepc escribió:A ver si alguien me ayuda

Gracias!

Debería de salirte la opción obtener información de la película. Pero será en ingles.

Si quieres ponerle la sinopsis y todo en castellano utiliza el "thumbgen", hay un tutorial aquí de como hacerlo: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... mbgen.html

Muchas gracias. ya lo conseguí. También vi que de fondo salen capturas de la película. Está muy chulo. Aunque creo que solo aparecen si estás conectado a la red
Bueno, pues yo sigo con problemas en la red, cuando apago el WD TV LIVE HUB no hay manera de que se vuelva a conectar hasta que reinicias unas cuantas veces.
Me puse en contacto con WD, via Emil desde su pagina, me dijeron esto:
1) Resetear el WD TV Live Hub

- Como se muestra en la pagina: 146 del manual del usuario:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/?id=254&type=25

2) Configure un IP estática para el Media player

- Como se indica en la pagina 70 del manual del usuario.

3) Si le es posible acceder a la interfase del router, asegurese que el Firewall no esté bloqueando la conexión al Hub.

Es probable que el problema que está presentando pueda deberse a un conflicto de IP asignadas a los equipos conectados a la red, es por ello que en este caso asigne una IP estática.

En caso de tener cualquier otra pregunta o consulta sírvase responder a este correo electrónico y estaremos encantados de atenderle.

Bien una vez realizado todo el problema sigue, asi que sera que esta defectuoso mi WD, a ver si me responden de nuevo y ya mirare a ver si tengo que realizar un RMA.

Aparte de todo eso, reserve la dirección IP en el router (por cable) y ponerla manual en el WD pero nada.
Bueno os iré informando, gracias.
Saludos
Hola chicos,
este cacharro es una maravilla si señor. Me surge una duda: yo desde hace tiempo venía usando en mi ordenador el live365 pero la versión gratuita, que me limitaba a unos no pocos canales con una calidad de audio intermedia y con publicidad (pero tolerable). El tema es que a traves de l wd TV live hub, parece que al principio tenía una versión de prueba y ahora la mayor parte de los canales nos los puedo escuchar,(me sale una repetitiva vos de mujer diciendo lo que creo que es que "paga si quieres escuchar") .
Lo que me extraña es que en el ordenador puedo escuchar canales de radio sin versión VIP pero en el WD no.
Alguien sabría que se puede hace para poder escuchar de la misma forma que en el PC sin ser de pago (menor calidad y anuncios) porque en este aparato parece que es o 0 o 100 (salvo muy pocas gratuitas)
Gracias
Hola a todos,

yo también tengo desde ayer este reproductor comprado con la oferta del fnac. He podido probarlo poco, pero como algún que otro compañero ando perdido con el tema de carátulas y sinopsis. Estoy intentando ver la lista de caràtulas debajo y cada vez que me muevo por ellas que se carga la sinopsis arriba. Por más que leo en los foros no consigo ese resultado, solo veo la lista de caràtulas debajo. No me queda claro si tengo que crear un directorio para cada película y dentro todos los ficheros o basta con tenerlo todo en un mismo directorio... Tampoco tengo claro si hay que crear 5 ficheros por película (pelicula.jpg,pelicula.avi, pelicula.avi_sheet.jpg, pelicula.avi_sheet.avi, pelicula.xml). Tengo un lío del carajo. A parte, de que este fichero .xml tiene que tener datos? O puede estar vacío?

Alguien que haya conseguido esta vista que comento de carátulas debajo y cada vez que te mueves cargue la sinopsis arriba, podría poner alguna foto y un pantallazo/ejempo de cómo tienes los ficheros/directorios? Y con qué interfaz de usuario lo ha conseguido

Estoy generando las sinopsis con el thumgen, con la plantilla SHEET, que deja el espacio en blanco en la parte de abajo para la lista de carátulas.

Muchas gracias!!!
Buenas noches, esta tarde he recibido el Live hub comprado en fnac el viernes.
De momento no lo he podido probar, ya que primeramente quiero pasar los cables ethernet y conectarlo el router cometrend ar5381u que estoy esperando de jazztel.
Bien, para realizar esta conexión he podido leer por el post que recomendais utilizar un cable ethernet cat.6 verdad?ma
Ese cable lo debo usar para la conexión del Live hub al router, pero del router al pc también es recomendable usar el mismo tipo de cable?

El problema que tengo es que tengo el pc en la planta de arriba y el router y el Live hub lo tendré abajo. No puedo tirar cable hasta arriba, entonces la conexión entre Live hub y pc será a través de u adaptador usb wifi n.

Como lo veis? Hago lo correcto? me dejo algo? Lo pregunto para que cuando me llegue el router pueda hacer la instalación correctamente y no tener que andar luego quitando y poniendo.
Muchas gracias y perdón por el ladrillo
Desde hace mucho tiempo aposte por los Plc's en lugar de wifi.Mucho mas estable y rapido.uno conectado al router y otro al dispositivo k este lejos dl router y necesite internet.Para mi es la mejor opcion.

salu2.
Ya tengo WD desde el martes, comprado en Fnac con la promoción, y despues de estar tocando cosas me viene una duda. Al conectar el WD por hdmi al televisor, Sony Bravia EX500 y un Samsung c350, se ve la pantalla de inicio y funciona correctamente, pero no reconoce al WD ninguno de los dos televisores, tanto el braviasync como el anynet+ me dicen que no hay elementos hdmi conectados.
Esto es normal? No tendria que reconocer el WD por su nombre? Si conecto un dvd en el televisor al momento lo reconoce y pone el nombre y pensaba que con el WD sería igual.
En fin, a ver si me podeis aclarar el tema, gracias.
Hola,

estoy dando mis primeros pasos para crearme mi propia interfaz, sobretodo para la pantalla de visualización de caràtulas/sinopsis. Quería saber si alguien conoce un poco más acerca de las variables dinámicas que se especifican en los xml que definen la interfaz. Es decir, como se llaman cada una de las variables para hacer referencia a las imágenes caràtula, portada, etc

Ejemplo: todas estas variables dinámicas hacen que se muestre una imagen u otra, lo que necesito saber es si alguien tiene información/listado de todas las posibles variables que se pueden definir y el significado de cada una de ellas.

"@@thumb_folder_0_default_image"
"@@browse_0_mask"
"@@browse_0_thumbnail"
"@@browse_0_default_image"

Si conozco las posibles variables podré montar una interfaz personalizada.

Y otra pregunta, la base de datos online a la que se conecta el cacharro para descargar toda la información de la película está especificada en algún sitio (aunke sea un fichero oculto)?? Más que nada para poder cambiarla y que acceda a un servidor español.

Gracias!!!
DJDDEC escribió:Hola,

estoy dando mis primeros pasos para crearme mi propia interfaz, sobretodo para la pantalla de visualización de caràtulas/sinopsis. Quería saber si alguien conoce un poco más acerca de las variables dinámicas que se especifican en los xml que definen la interfaz. Es decir, como se llaman cada una de las variables para hacer referencia a las imágenes caràtula, portada, etc

Ejemplo: todas estas variables dinámicas hacen que se muestre una imagen u otra, lo que necesito saber es si alguien tiene información/listado de todas las posibles variables que se pueden definir y el significado de cada una de ellas.

"@@thumb_folder_0_default_image"
"@@browse_0_mask"
"@@browse_0_thumbnail"
"@@browse_0_default_image"

Si conozco las posibles variables podré montar una interfaz personalizada.

Y otra pregunta, la base de datos online a la que se conecta el cacharro para descargar toda la información de la película está especificada en algún sitio (aunke sea un fichero oculto)?? Más que nada para poder cambiarla y que acceda a un servidor español.

Gracias!!!

http://www.wdtvlive.com/themes
957 respuestas