[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

Pues resulta que mirando por el foro oficial del Hub, hay más casos como el que he comentado. Resulta que, debido al procesado de los LCD (en mi caso Sony), la imagen llega un pelín más tarde que el sonido, pues éste va de forma directa al Home Cinema. De ahí que haya una ligera desincronización.

El problema ya ha sido comunicado, proponiéndo añadir una función para retrasar el audio "X" milisegundos.

Saludos.
viet05 escribió:Pues resulta que mirando por el foro oficial del Hub, hay más casos como el que he comentado. Resulta que, debido al procesado de los LCD (en mi caso Sony), la imagen llega un pelín más tarde que el sonido, pues éste va de forma directa al Home Cinema. De ahí que haya una ligera desincronización.

El problema ya ha sido comunicado, proponiéndo añadir una función para retrasar el audio "X" milisegundos.

Saludos.


Con los led no pasa ??
A ver si me llega hoy el Yamaha 467 (al final he cogido este, a 275 en negro en redcoon) y pruebo por Hdmi a ver que tal las pelis en Dts XD
Bueno...LCD o LED lo mismo es (es la retroiluminación lo que cambia), de hecho el mío lleva LED. Imagino que la mayoría de TV "modernas" hacen el procesado de imagen. La mía es una NX700, y la de mi cuñado una Samsung C7000.
Pues es raro que solo te pase a ti no ??
Que sacas el sonido por optico o por hdmi ??
Supongo que aqui todos usaremos lcd/led ... Y nadie se ha quejado, yo he recibido hoy el yamaha rx v467, mañana recibo el bombo, y me han dado un central sony de madera de 3 vias de 120 w xD asi que cuando tenga todo montado pruebo por hdmi, con pelis con ac3 dd 5.1 y dts a ver si noto ese retardo, que me has dejado mosqueado ...
Mi tele es una samsung led de 40" c6000 asi que si es por la tele me deberia pasar a mi tambien.
Por cierto, le voy q poner un interruptor al cable de corriente del hub, estoy harto de andar enchufando desenchufando, no podia tener una opcion de standby no ... A los que lo tenemos enchufado en una regleta es una jodienda.
Saludos
Si que es raro, sí.
Ahora mismo paso video/audio por HDMI al ampli, y de aquí otro HDMI a la tele para el video.

Suerte, y a disfrutar del equipo!!
a ver, el retraso de las pelis es debido a un defecto de la misma, los televisores no tienen nada que ver, yo tengo un lcd y no me pasa .
A mi no me cuadra que solo le pase por Hdmi ...
Si lo conecta a la tele dice que por stereo no pasa, entonces asumiendo que la imagen llega tarde el sonido llegaria tambien tarde, lo unico que al ir tarde los dos pues van sincronizados, y al conectarlo por Hdmi al ampli solo saca la imagen con un ligero retardo ??
No sera del ampli/deco ?? Lo has probado por optico a ver si sigue fallando ??
Te pasa con TODAS las pelis y con TODOS los formatos de audio ??
Es curiosidad, yo espero que no me pase que soy muy tiquismiquis con estas cosas, de hecho me repatea hasta cuando veo una peli en 1080p doblada al castellano, ver como los dialogos no coinciden del todo con los movimientos de los labios xD
Pues Snape, yo también soy tiquismiquis hasta niveles enfermizos XD.
Tendré más de 200 mkv´s (BDRip 1080p), y revisados en el ordenador con Zoom Player. Si captaba algún desfase (rara vez), lo ajustaba para dejarlo perfectamente cuadrado (incluso con los subtítulos). Es por eso que me llamó la atención enseguida...

Por lo que he estado leyendo, cuando sacas el audio vía digital (óptico o HDMI) y la imagen tiene un procesado/reescalado en el televisor, surge esa desincronización. Que vale que es casi inapreciable, pero algunos nos fijamos mucho en esos detalles. Es por eso que los receptores A/V suelen llevar una opción para retrasar el audio; en mi caso lo tengo activado pero sigue notándose un pelin. La prueba más clara la puedes hacer con una V.O.

Te digo más, cuando estaba la opción "audio por HDMI y óptico", ponía alguna canción y hacía el efecto cueva...primero se escuchaba el Home Cinema (óptico), y luego la tele (procesado a partir del HDMI)

Espero haberme explicado bien, no soy ningún experto...

Suerte y un saludo.
Julio,no hay manera de que se me vean las sinopsis con los temas tuyos y el anonized,podrias decir exactamente que archivos hay que crear exactamente y como nombrarlos por favor,por mas que lo he intentado no puedo verlas,al final me cansare.
gracias por adelantado.
saludos.
Bueno pues yo no noto ningun tipo de desfase, he visto alguna peli y si lo hay es tan minimo que no logro apreciarlo, como dije tengo el Hub por Hdmi al Yamaha y del Yamaha a la tele por Hdmi.
Tampoco noto desfase en la ps3, por lo menos a la hora de jugar, luego probare a reproducir blu rays.
Por fin tengo todo montado asi que ahora solo me queda buscar unos buenos monitores laterales y ponerme a trastear el Hub para meterle los menus modificados de la pag de juliojs.
Saludos
que envidia de los que tenéis el aparato y podéis trastear con él. Yo sigo esperando el mío, que compré en la web de fnac el día 24 de febrero...

Un consejo, no compréis en fnac porque lleva más de un mes poniendo que el plazo de entrega es de 10 a 15 días, por lo tanto no lo cumplen. [noop] [rtfm]
me puden decir que diferencia hay, al poner en 8 o 12 bit
cual sera la gran diferencia en el color o que ???
Hola:


Os agradeceria si alguien pudiera decirme algo sobre lo q comente de que habia restringido el acceso al WD Hub en red en el menu que sale al conectarlo a la TV, dentro de configuracion-opciones de red, y el problema q tenia era q al ponerle usuario y contraseña para acceder al disco en red puedo copiar archivos del WD Hub al mac arrastrandolos pero no del mac al WD Hub, si le quito en las opciones el tema del usuario y contraseña si que me lo permite. Alguien sabe como se puede solucionar esto?.

Un saludo
Hola a todos,

Hace ya unas 30 horas que inicio el formateo del disco interno de 1 TB desde el menu de dar formato que incorpora el WD LIVE HUB, alguien sabe si esto es normal? }:/ no se si desconectarlo porque no permite cancelar ni nada, si se queda a medias luego sera inacesible?

Saludos.
En PCCity hoy lo he encargado por 178,49€, por si le interesa a alguien.
bueno os planteo una duda.

estoy por comprarme un reproductor, tenia en mente el live, pero vi el elements que parecia mas ajustado de precio y ahora me encuantro con el hub.
espero que no le molesta a la gente pero que diferencia hay entre ellos, aparte de llevar HDD, porque es que hay una infinidad de paginas y uno se vuelve loco.

gracias
Buenas.

Tengo un amigo que estaba interesado en comprarse el WD Tv Live , porque es el que tengo yo y le encanta...pero le comente de la nueva revision , el Tv Live Hub , que al incluir ya HD pues le venia de perlas...

Ya esta convencido de comprarlo , pero preferi decirle que esperara a que leyera por aqui sobre el bicho , no fuera a ser que no mereciera la pena....

El principal problema , es que quiere que le pase toda mi coleccion a su disco duro , y son 100 peliculas casi....pero leyendo veo que no se le puede pasar al disco duro interno nada desde el pc , solo desde red o pendrive....y yo me pregunto....puedo pasarle las peliculas desde mi disco duro externo , a su disco duro interno desde el propio aparato? porque supongo que si puedo hacerlo desde un pen podre hacerlo desde un hd externo usb , o me equivoco?

En caso de ser afirmativa la respuesta....la tasa de transferencia seria buena , no? vamos , de un hd usb 2.0 a el hd interno que tambien es 2.0 , la tasa de transferencia deberia ser normal , las 100 peliculas unas 9/10h , no?

Mi amigo tiene 3mb en casa , con el pincho usb de vodafone , y no tiene pajolera de ingles , lo unico que le interesa es ver las peliculas y que se le vea bonito el menu , con sus caratulas etc etc , en este no hay mucho inconveniente no? lo digo porque sere yo el encargado de pasarle peliculas , y le metere yo ya las caratulas.
El tema sinopsis etc aparecera en ingles por lo que he leido....no se le puede poner solo caratula , sin sinopsis ni nada de nada?

Vosotros le recomendariais el Wd Tv Live , o este Live Hub?

ANtes de nada un millon por aclararme las preguntas ;)

Saludos
Hola, este es mi primer mensaje así que saludos a todos antes de nada.

Hace 3 días que tengo el reproductor y me ha surgido un problema:

Lo tengo conectado por wifi con mi pc y veo ambos dispositivos desde la red sin problema. El caso es que configure el jdownloader para que descargara directamente en el dd del live hub y lo hace todo bien; las partes se descargan y descomprimen en le hub correctamente pero cuando voy a visualizar los archivos en 1080p ó 720p descargados al dd del hub a los 3 ó 4 segundos se paran o la imagen se queda congelada y el sonido unos segundos hasta que acaba por detenerse también.
Le he metido varios archivos de 1080 y 720 desde un dd externo y esos los veo sin problemas, sólo me fallan los que se descargan al hub directamente.
¿Alguien sabe a qué puede deberse?.
Gracias.
por fin!!! ya me ha llegado...

No he podido utilizarlo mucho, pero he puesto el audio en modo Pass Through digital para que se escuche tanto por la tele con hdmi como en el 5.1 por óptico digital, pero sólo se oye por este último.
Si lo pongo en Estéreo 2.0 se oye en los dos en estéreo.
Y por último si selecciono en Pass Through digital sólo mediante óptico, pues eso, sólo el óptico.
En resumen, que el "Pass Through digital" y "Pass Through digital sólo mediante óptico" me funcionan igual.

Espero que se solucione actualizándolo, a ver si tengo tiempo y lo pruebo. Por lo demás, es un aparato estupendo. Ya iré comentando cosas por si a alguien le ayudan. Un saludo.

PD: otra putada, el mando del wd interactúa con la tele (lcd samsung) al apretar el botón de siguiente capítulo. Pero me da que eso no tiene solución.

Edito para actualizar:
- el mando del live hub no interactúa con la tele, sino con el tdt externo (marca blusens) es un poco incordio pero bueno.
- es imposible que se escuche a la vez en la tele y el home cinema si no es poniéndolo en stero. Es una putada porque a veces prefiero escuchar las pelis por la tv y otras en cambio por el home cinema, y tengo que andar cambiando la configuración de sonido cada vez. Esto es lo peor que le veo al aparato.
- cuidado al acceder al contenido de vuestro mac desde el live hub, yo lo hice mediante usuario anónimo a la carpeta pública y al estar en modo lectura se quedó bloqueado al descargar la sinopsis de una peli. Luego probé a acceder mediante mi usuario y contraseña del mac para tener acceso a todas las carpetas y privilegios de escritura y al finalizar la sesión, el mac perdió toda la configuración de mi cuenta (me quitó todos los privilegios del usuario).
- sin router wifi-n la velocidad de escritura es de risa. No he probado por cable directo ni a través del router todavía.

Un saludo a todos.
daniyu escribió:Julio,no hay manera de que se me vean las sinopsis con los temas tuyos y el anonized,podrias decir exactamente que archivos hay que crear exactamente y como nombrarlos por favor,por mas que lo he intentado no puedo verlas,al final me cansare.
gracias por adelantado.
saludos.

me autocito a ver si alguien responde.
yo he seguido el tutorial para generar las sinopsis con el thumbgen de su página para la plantilla del livehub. El osmod se instala directamente en el hd del livehub no?, o hay que copiarlo también en la carpeta de templates del thumbgen?.

una duda: con cada archivo de video se genera un jpg y un xml, luego al copiar la carpeta de varias pelis con todos los archivos sueltos sólo aparecen los de video no?.

Sigo probando cosas, todavía en pañales, jeje.

Un saludo
Hola a todos.

Quisiera hacer una peticion, si algun forero experto se anima, a que nos ayude alos que estamos peces y los que no sabemos ni gota de ingles.

Es por el tema de los THEMES y MOVISHEETS(que no se muy bien para que sirven) que hay en la pagina oficial de WD. A ver si nos podeis hacer un esquema para poder utilizar mejor el hub.

Por lo poco que entiendo, esto del thumbegen hay que pilotar algo para poder trastear y crear las sinopsis. ¿Para hacer caratulas y sinopsis de las series TV ya hay algo ?

Gracias y perdonad tanta ignorancia
Melandryu escribió:Buenas.

Tengo un amigo que estaba interesado en comprarse el WD Tv Live , porque es el que tengo yo y le encanta...pero le comente de la nueva revision , el Tv Live Hub , que al incluir ya HD pues le venia de perlas...

Ya esta convencido de comprarlo , pero preferi decirle que esperara a que leyera por aqui sobre el bicho , no fuera a ser que no mereciera la pena....

El principal problema , es que quiere que le pase toda mi coleccion a su disco duro , y son 100 peliculas casi....pero leyendo veo que no se le puede pasar al disco duro interno nada desde el pc , solo desde red o pendrive....y yo me pregunto....puedo pasarle las peliculas desde mi disco duro externo , a su disco duro interno desde el propio aparato? porque supongo que si puedo hacerlo desde un pen podre hacerlo desde un hd externo usb , o me equivoco?

En caso de ser afirmativa la respuesta....la tasa de transferencia seria buena , no? vamos , de un hd usb 2.0 a el hd interno que tambien es 2.0 , la tasa de transferencia deberia ser normal , las 100 peliculas unas 9/10h , no?


Mi amigo tiene 3mb en casa , con el pincho usb de vodafone , y no tiene pajolera de ingles , lo unico que le interesa es ver las peliculas y que se le vea bonito el menu , con sus caratulas etc etc , en este no hay mucho inconveniente no? lo digo porque sere yo el encargado de pasarle peliculas , y le metere yo ya las caratulas.
El tema sinopsis etc aparecera en ingles por lo que he leido....no se le puede poner solo caratula , sin sinopsis ni nada de nada?

Vosotros le recomendariais el Wd Tv Live , o este Live Hub?


ANtes de nada un millon por aclararme las preguntas ;)

Saludos


Podeis ayudarme porfavor? :)
no se pueden guardar mas que videos/fotos/musica en este dispositivo no?
es decir, usarlo tambien como disco duro de otro tipo de documentos, trabajos, programas de pc, etc. o si?
Maniut escribió:Lo tengo desde hace unas 10 dias, cuando lo conecté por primera vez la gestion era buena, lo tengo por Hdmi y estaba en automatico y se colocaba en 1080p 60Hz. Despues de actualizar en automatico se me coloca en 720p 50Hz. Será fallo de la actualizacion?. imagino lo arreglaran. A alguien mas le pasa. Saludos

Y otra cosa que me acabo de dar cuenta, aunque no esté en automatico, al apagarlo, casi siempre vuelve a la resolucion de 720, y tengo que cambiarlo manualmente. }:/


Podrían decirme como veo la información de si está a 1080p 60Hz oa 720p 50Hz.

Lo tengo conectado a un lcd samsung LE40C650 y el live hub en la configuración del hdmi lo tengo en automático puesto que lo puse manualmente a 1080p 60Hz y al guardar, se pone el solito en Automatico.

Además le puse la profuncidad de bits a 12 lo quité puesto que viendo una peli y un partido de futbol y van como ralentizados y pensé que podría ser de eso.

El cable que le puse es 1.3 aparentemente de buena calidad, high speed, libre de oxígeno, etc.

Podría indicar alguien que configuración es la apropiada en entos temas, hdmi y profundidad de color. Es que lo he instalado ayer y no estoy seguro de los valores a escoger.

Muchas gracias
alguien puede confirmar si se pueden guardar otras cosas que no sean video/foto/musica???

es decir, se que el disco duro del hub analiza todo lo que le meten para gestionar todos los archivos multimedia y tal.. pero, no es posible crear algun tipo de carpeta donde el hub no meta la nariz y puedas guardar otras cosas como .docs, trabajos, programas de pc, etc. etc.???

(creo que leí que el hub no hurga en carpetas que empiecen por un punto, alguien puede verificar esto o sabe algo de lo que pregunto?)
Eluryh escribió:alguien puede confirmar si se pueden guardar otras cosas que no sean video/foto/musica???

es decir, se que el disco duro del hub analiza todo lo que le meten para gestionar todos los archivos multimedia y tal.. pero, no es posible crear algun tipo de carpeta donde el hub no meta la nariz y puedas guardar otras cosas como .docs, trabajos, programas de pc, etc. etc.???

(creo que leí que el hub no hurga en carpetas que empiecen por un punto, alguien puede verificar esto o sabe algo de lo que pregunto?)


le puedes guardar lo que quieras, y puedes crear las carpetas que te de la gana sin que le pongas un punto ni ná delante...
Además el propio hub tiene gestor de archivos para copiar, mover o eliminar todo tipo de archivos.
gracias gavela.

aun asi, decia lo del punto delante porque leí que al igual el HUB ignoraba rastrear la carpeta en busqueda de archivos de audio/video/foto.

Es que a parte de reproductor lo quería usar de disco duro para backup de información, como isos de juegos, programas, etc. y claro, al igual habrá la ostia de carpetas y archivos, y lo que no quisiera es que el HUB se tire 3 dias examinando los archivos estos...
creo que si desactivas lo de biblioteca multimedia en las preferencias no te hace la búsqueda de archivos, llevo poco tiempo trasteando con el aparato y no te lo puedo confirmar al 100 %
gavela escribió:creo que si desactivas lo de biblioteca multimedia en las preferencias no te hace la búsqueda de archivos, llevo poco tiempo trasteando con el aparato y no te lo puedo confirmar al 100 %


ok... es que imaginate que quiero guardar backups de progamas de pc como adobe master collection, o cosas asi.. y que el hub emipeza a rastrearlo todo y encuentra .jpg, etc... seria un coñazo, nose si me explico...
Buenas, el viernes pillé el Live Hub con la oferta de Pccity. El caso es que lo he estado probando y va como la seda, lo reproduce absolutamente todo, y con una fluidez muy buena por red.

El problema que me he encontrado, es que viendo películas, algunas veces se reinicia y vuelve al interfaz, y lo peor es que no guarda por donde iba la reproducción.

He estado haciendo pruebas, y pude ser que esté relacionado con la instalación de varios temas que bajé para probar el tema de visualización de carátulas y sinopsis. He formateado el HD y he puesto el tema que viene por defecto a ver que pasa.

¿Puede estar relacionado con que se caliente?, la reproducción la hago por red, no desde el HDD interno, ni desde USB.

La verdad es una pena, ya estaba decidido a quedármelo aunque no tuviera TDT HD, pero el que se reinicie durante la reproducción (ayer 3 veces durante una peli de 90 minutos) es bastante frustrante.

¿Tenéis idea de porqué este problema?.

PD: No es problema de la red, con la PS3 jamás ha pasado nada parecido ni errores de red ni desconexiones de ningún tipo, es más pasa estando directamente al router, y también conectado a un switch gigabit con el PC que tiene los ficheros.

Un saludo.
Yo estaba interesado en comprarlo en PC City, pero no lo encuentro en su página... :-?
YaMeDiRaS escribió:Yo estaba interesado en comprarlo en PC City, pero no lo encuentro en su página... :-?


Yo en la página tampoco lo encontré... pero en tienda física si que estaba. Yo que tu me pasaba por la que tengas más cercana a ver si lo tienen.
axl79 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Yo estaba interesado en comprarlo en PC City, pero no lo encuentro en su página... :-?


Yo en la página tampoco lo encontré... pero en tienda física si que estaba. Yo que tu me pasaba por la que tengas más cercana a ver si lo tienen.


En Lugo no hay tienda física, y en Coruña no la abren hasta el día 14 (cuando termina la promoción del 25% de descuento). ¬_¬
Lo compré la semana pasada en pcbox, tienda física en Santiago de Compostela por 203 €.

Me lo entregaron en 3 días.

Estoy viendo que tienen tienda física en Lugo y lo tienen en catálogo:

http://www.pcbox.com/comprar-reproducto ... b602923de0
Nuevo firmware oficial 2.05.08, más info en el BLOG.

Version 2.05.08:
Resolved Issues:
- Supports Arabic, Hebrew and Polish languages user interfaces.
- Supports Netflix 3.0 Application.
- Supports CinemaNow Application.
- Supports folder locking (Parental Control).
- Supports search auto complete in search function.
- Resolved playback problems with certain .m2ts files.
- Resolved playback problems with .vob files.
- Resolved YouTube problem where user playlists don’t display.
- Resolved playback problem where the info bar does not hide in DVD on pause/resume/chapter skip.
- Resolved problem with Flingo stability.
Hola Juliojs,

A nivel de sinopsis o caratulas hay alguna novedad????Veo cosas en foros extranjeros pero parece que en español es imposible.

Muchas gracias por tu trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!
roxouno escribió:Lo compré la semana pasada en pcbox, tienda física en Santiago de Compostela por 203 €.

Me lo entregaron en 3 días.

Estoy viendo que tienen tienda física en Lugo y lo tienen en catálogo:

http://www.pcbox.com/comprar-reproducto ... b602923de0


Gracias compañero. PC Box sí que hay en Lugo, lo que no tenemos es PC City que es donde tienen la oferta del 25% de descuento hasta hoy, por lo que su precio quedaba en sólo unos 160 euros. :(
juliojs escribió:Nuevo firmware oficial 2.05.08, más info en el BLOG.

Version 2.05.08:
Resolved Issues:
- Supports Arabic, Hebrew and Polish languages user interfaces.
- Supports Netflix 3.0 Application.
- Supports CinemaNow Application.
- Supports folder locking (Parental Control).
- Supports search auto complete in search function.
- Resolved playback problems with certain .m2ts files.
- Resolved playback problems with .vob files.
- Resolved YouTube problem where user playlists don’t display.
- Resolved playback problem where the info bar does not hide in DVD on pause/resume/chapter skip.
- Resolved problem with Flingo stability.



crees que en futuras actualizaciones pongan la funcion del Twitter, facebook
si esta pero no lo uso [decaio]
Hola hay alguna manera de ver documentos pdf en el aparatito este?, gracias
Debo ser un ceporro de cuidado pero, despues de haber mirado, analizado, leido todo, no consigo entender como puedo reproducir archivos de vídeo u otros de mi PC en red en el WD tv live hub. Me explico: entiendo que desde el centro multimedia puedo ver archivos de mi PC sin necesidad de previamente volcarlos en el disco duro del WD ; teniendo en cuenta que ese PC está en la misma red compartida.
La conexión del WD es por cable ethernet, directo. Veo en el Pc el WD compartido pero no al revés.
En este caso es WXP pero tambien he probado en W7, aunque supongo que eso no tiene nada que ver.
En definitiva ¿cómo se hace?En otros dispositivos mas antiguos tenia un software que conectaba con ese dispositivo y yo le decía la carpeta de archivos que quería ver en red y punto, pero en este no tengo ni idea.
Por favor necesito ayuda urgente que os agradezco de antemano.
Saludos, Peter K
Luego le metere la actualizacion, yo por ahora sigo encantado con el trasto, quitando lo de que no se puedan pasar pelis por usb como dije desde el pc jejeje
Hay algun tuto en español para meterle los temas esos con caratulas ??
Saludos
Buenos dias,

Tengo un problema con mi western digital tv live hub , me acabo de comprar un western digital desktop de 1,5 T pero mi wdtv live hub no me lo reconoce .

Sabeis si es compatible ? con mi wdtv gen 1 si que lo reconocia perfectamente .

Lo he formateado rapido a NTFS de nuevo y nada sigue sin reconocermelo.
Mira en la web de wd si es compatible pero me late que no lo veo.

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5688

Suerte.

Por cierto. Compré el el corte ingles el adaptador wifi que comentó un compañero unos post más atras, el D-Link DWA-140

http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Prod ... FDLWrapper

Aunque en la relación de compatibilidad de wd dice la versión 1.3, la me compré fue la versión 1.7 y funciona perfectamente, sin ningún proceso raro de instalación ni nada, sólo buscar mi red wifi automáticamente, la detectó, escribí la cotraseña que le tengo y listo, sin problemas.

Luego instalé el Software WD Discovery que tienen en su web en el pc y más de lo mismo, sencillo y enseguida detectó al wd tv live hub y ya pude intercambiar ficheros y cambiar o crear carpetas, etc.

En fin, supercontento con este cacharrito que la verdad hasta ahora todo estupendo.

Un saludo
He mirado la pagina que me has dicho y si que sale en la lista de compatibilidad.
No entiendo porque no funciona
gryphus33 escribió:He mirado la pagina que me has dicho y si que sale en la lista de compatibilidad.
No entiendo porque no funciona


Pues si que es raro, si aparce, debería reconocerlo. A ver que te comenta algún forero o el amigo juliojs que controla todo esto muy bien.

Yo tengo el my book essential de 1TB y todo perfecto.
Buenas,
me he leido el hilo de "pe a pa" y como no veo mi caso, puede que sea un problema de mi caharro.

Se trata de que conecto discos externos auto alimentados por USB de 2.5 " (2 de Lacie, WD Elements SE) y por el USB delantero no me los reconoce y por el trasero si.
Sin embargo un pen drive si lo reconoce por el USB delantero.

A vosotros os reconoce los discos igual en los 2 USBs ?

Un saludo
JC
Hola a todos.

A ver si alguien me echa una mano con la actualizacion...
Nada mas arrancar, y como lo tengo conectado a la red de casa, me salta la nueva actualizacion. Le digo que la descargue, y hace todo el proceso hasta el 100%, pero llegado este punto, salta un mensaje de que la actualizacion ha fallado por un problema en la red.

A alguien mas le pasa?
Alguna forma de hacerlo manualmente?

Gracias.
hola a todos;

Cuando enciendo el WD en mi televisor panasonic VT-20 arriba a la izda aparece 720p en vez de 1080p como es el caso de la ps3, por mas que he buscado en el foro asi como en la pagina web de WD como en el dichoso cacharro, no encuentro la opción de cambiarlo.

Alguien me puede iluminar.

Graciass por lo demas yo estoy encantado con el aparato, la verdad, salvo que algunas caratulas no se sincronizan con la pelicula, no se si alguien mas le pasa.
la actualizacion la puedes hacer manual con un pendrive, formatealo en fat 32 y mete el archivo en la raiz del pendrive y lo conectas al hub,
957 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220