Buenas.
Tengo un amigo que estaba interesado en comprarse el WD Tv Live , porque es el que tengo yo y le encanta...pero le comente de la nueva revision , el Tv Live Hub , que al incluir ya HD pues le venia de perlas...
Ya esta convencido de comprarlo , pero preferi decirle que esperara a que leyera por aqui sobre el bicho , no fuera a ser que no mereciera la pena....
El principal problema , es que quiere que le pase toda mi coleccion a su disco duro , y son 100 peliculas casi....pero leyendo veo que no se le puede pasar al disco duro interno nada desde el pc , solo desde red o pendrive....y yo me pregunto....puedo pasarle las peliculas desde mi disco duro externo , a su disco duro interno desde el propio aparato? porque supongo que si puedo hacerlo desde un pen podre hacerlo desde un hd externo usb , o me equivoco?
En caso de ser afirmativa la respuesta....la tasa de transferencia seria buena , no? vamos , de un hd usb 2.0 a el hd interno que tambien es 2.0 , la tasa de transferencia deberia ser normal , las 100 peliculas unas 9/10h , no?
Mi amigo tiene 3mb en casa , con el pincho usb de vodafone , y no tiene pajolera de ingles , lo unico que le interesa es ver las peliculas y que se le vea bonito el menu , con sus caratulas etc etc , en este no hay mucho inconveniente no? lo digo porque sere yo el encargado de pasarle peliculas , y le metere yo ya las caratulas.
El tema sinopsis etc aparecera en ingles por lo que he leido....no se le puede poner solo caratula , sin sinopsis ni nada de nada?
Vosotros le recomendariais el Wd Tv Live , o este Live Hub?
ANtes de nada un millon por aclararme las preguntas
Saludos