[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

hola

no consigo ver las sinopsis en el WD TV live Hub, lo unico q soy capaz es que al conectar un disco externo al HUB visualice en la carpeta donde tengo las pelis la imagen jpg generada por el thumgen (el archivo ese me sale como imagen foder de la carpeta) pero no me sale ninguna imagen ni nada en el donde esta el fichero de la peli, ademas dentro de la carpeta donde tengo la peli tengo la peli en cuestion, un achivo nombredelapeli.jpg_sheet y ottro archivo nombredelapeli.avi.tgmd

alguien me puede ayudar?
Estoy teniendo problemas para visualizar los subtítulos que vienen en los archivos mkv.

Imagino que es por el problema de la versión del mkvmerge que usan para crearlos.

Había visto antes algo de esto en el wd tv live pero ahora conn el hub hay el mismo problema.

Sabe alguien como solucionarlo de una forma sencilla para torpes ?

Muchas gracias.
jcllu escribió:Buenas,
me he leido el hilo de "pe a pa" y como no veo mi caso, puede que sea un problema de mi caharro.

Se trata de que conecto discos externos auto alimentados por USB de 2.5 " (2 de Lacie, WD Elements SE) y por el USB delantero no me los reconoce y por el trasero si.
Sin embargo un pen drive si lo reconoce por el USB delantero.

A vosotros os reconoce los discos igual en los 2 USBs ?

Un saludo
JC


Algún alma caritativa que me pueda confirmar que le funcionan los discos de 2.5" igual en los 2 USBs?
Lo debería devolver hoy si no funciona correctamente.

JC
Los 2 discos de 2'5" que tengo (un verbatim de 320gb y un LG de 500gb) los utilizo indistintamente por el usb delantero y trasero, sin pegas de ninguna clase, y el 1º está con formato HFS+ (sí soy de los locos que utilizamos ordenadores apple) y el otro en NTFS.

Algo raro te pasa, cámbialo.
Lanzo una pregunta por si a alguien le sucede lo mismo:
Tengo 2 MyBook de 2Tb conectado por usb al HUB, y el caso es que de vez en cuando las películas se quedan pausadas, y tras unos segundos rebobina hacia adelante y sigue reproduciendo. Lo ha hecho tanto con películas de 6gb como de 24gb. No tiene problemas de fragmentación ni nada por el estilo. No sé ya si es cosa de la conexión del HUB o del HDD, porque es como si se quedase en suspensión...gracias por adelantado
Bueno, yo tengo un My Book Essential de 1TB y lo he conectado para ver pelis y series en mkv y en dos semanas que lo tengo no me ha dado ningún problema.

Tambien he pasado cosas al hd interno y perfecto. Lo mismo digo desde el pc al my book y desde pc vía wifi al wd tv live hub, pasan más lentas pero sin problema alguno y la reproducción, hasta ahora sin ningún tipo de tirón.
alguien podria decirme si el WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB reproduce audio ac3 de antemano gracias
Sí, es muy raro. Con el HDD interno 0 problemas, sin embargo con los dos externos pasa esto...Afortunadamente no pasa siempre (me da que son los 2Tb)
Gracias por la respuesta ;)
los 2t. el hub lo tiene bloqueado ., miren en las actualizaciones, por red funciona, sin problemas,
rojinegro1 escribió:alguien podria decirme si el WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB reproduce audio ac3 de antemano gracias


Si que reconoce AC3, y DTS, y de momento todo lo que le he metido XD

Saludos.
derfel escribió:
rojinegro1 escribió:alguien podria decirme si el WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB reproduce audio ac3 de antemano gracias


Si que reconoce AC3, y DTS, y de momento todo lo que le he metido XD

Saludos.



A mi de momento no me ha dado ningún problema tampoco.

El que no he probado es el DTS TRUE HD. No me he atrevido a bajar ningún mkv por lo que pesan.

Si alguien lo ha probado que lo indique porfa. Gracias.
hola muy buenas, uno nuevo mas por aki.
tengo el aparatejo en cuestion desde mi cumple, el dia 2.
y la verdad que lo poco que lo e utilizado me a gustado mucho, aunke en verdad a sido para despejar el portatil de videos y fotos.
Pues resulta que hay unos archivos de video que no me reproduce el sonido, los grabo con una camara compacta Casio Exilim, en formato MOV.
mirando el archivo en el PC, la informacion me dice esto:

Emisión 1
Códec: ms
Lenguaje: English
Tipo: Audio
Canales: 1
Tasa de Muestra: 22050 Hz
Bits por muestra: 16
Tasa de Bits: 352 kb/s

hay forma de hacer que me reproduzca el audio de estos videos?
porque la verdad me hace la puñeta, ya que hace años que tengo la camara y tengo grabado en ese formato mucho videos de vacaciones y eventos.
un saludo y gracias de antemano!!
Peña hace 2 dias que mi hd tv live hub no busca la info de las pelis. No encuentra nada... alguien que le pase igual o soy solo yo?

Soluciones?

Tengo el ultimo firm instalado...
Pues ahora que lo comentas me doy cuenta que hace precisamente 2 días que busqué la última información de unas pelis y la consiguió enseguida.

Pero ayer estuve buscando otras y no consiguió nada y eso que le puse varios nombres, en ingles y en español pero nada. Hoy estuve probando otra vez y tampoco pero pensé que no habría información. Igual hay algún problema de conexión con la o las webs en que la consigue. Veremos
Baute escribió:Peña hace 2 dias que mi hd tv live hub no busca la info de las pelis. No encuentra nada... alguien que le pase igual o soy solo yo?

Soluciones?

Tengo el ultimo firm instalado...


Me pasa exactamente lo mismo desde que actualice el firmware.

Alguna solucion / idea???

Saludos.
A propósito de esto, a vosotros os va el boton options peor que los demas? tengo que darle muy fuerte y durante un par de segundos para que le haga caso....
Segun un foro de WD, el problema de que no se obtenga la informacion de las peliculas es porque ultimamente la web de TMDB esta caida casi siempre.

Esperemos que sea eso y no un problema con el nuevo firm.
Hola compis!!oye una preguntilla...hace 2 dias actualize el aparato y ahora cada vez que veo una peli se me reinicia unas 4 veces...eso porque es???ya estoy un poco mosca..gracias
Bueno yo lo tengo actualizado y no me pasa nada de eso, trabaja perfectamente. Debes tener algo mál configurado simplemente.

Hoy me ha cogido ya la información de las pelis, carátula y sinopsis, etc.

Lo que quería es preguntaros una cosa que hasta ahora no había probado.

Le conecté un usb wifi inalámbrico y, lo reconoce mi pc sin problemas y paso cosas desde el pc a las carpetas del wd tv live hub perfectamente y me deja cambiar nombres, ubicación, en fin todo.

La cuestión es que esta tarde tenía unas series en el pc y estando en la sala pues intenté entrar en las carpetas del pc para verlas directamente desde el pc y nada, que me dice que no encuentra ningún aparato o servidor compartido y no accedo al pc.

Agradecería si alguien puede decirme como configurarlo para poder acceder a las carpetas del pc que quiera. Tengo windows 7 ultimate 32bits.

Muchas gracias.
Hola a todos

Antes de nada agradecer los aportes de los compañeros del hilo y que me han permitido ir sacándole todo el rendimiento a este Live Hub: conectarlo por wifi, compartir archivs con el PC, ....
Deciros que aprovechando la oferta de Pc City compré dos por 165 euros cada uno (para mí y otro para mis padres). Ahora ando trasteando con las carátulas y sinopsis y los diferentes temas disponibles. En breve pongo unas fotillos para que veáis cómo quedan. No obstante, creo que el tema definitivo que permita sinopsis en español, fondo, informacion del mediainfo y carátula esta por llegar.

Para roxouno:
Creo entender que lo que te ocurre es que no puedes acceder desde el WD al contenido del disco duro del PC (y que no has podido en ningun momento). Te expongo los dos problemas que tuve que solucionar:
1) Debes crear un usuario específico para WD en tu PC o bien (es lo que hice yo) crear un usuario invitado. El WD cuando presionas botón rojo (selección de fuente) y eligiendo creo que servidor multimedia accede al PC, solicitando usuario y contraseña. Puede hacerlo como usuario anónimo sin ningún problema si creaste un usuario invitado antes.
2) Respecto a compartir información del disco duro del PC, no es válido si sólo compartes toda la unidad del disco duro (por ejemplo C o D); o al menos es lo que ocurría en mi caso. Tienes que compartir las carpetas (películas, cine, fotografía o como se llamen) una por una, agregando los usuarios que tú creas conveniente (introducir el que hayas usado para WD ya sea invitado o uno específico).

No sé si te habré ayudado. Cualquier duda me dices a ver si podemos resolvértela.

un saludo
Buenas,
finalmente lo cambié porque no me reconocía el USB frontal los discos de 2.5" y ahora todo perfecto.

Me podeis recomendar algún dispositivo USB WIFI que os funcione bien?
Creo que más atrás alguien tenía D-Link DWA-140.

JC
jcllu escribió:Buenas,
finalmente lo cambié porque no me reconocía el USB frontal los discos de 2.5" y ahora todo perfecto.

Me podeis recomendar algún dispositivo USB WIFI que os funcione bien?
Creo que más atrás alguien tenía D-Link DWA-140.

JC


Yo mismo, lo habían recomendado más atrás y lo compré el el corte inglés (la versión 1.7) pero va perfecto, sencillo y fácil. Eso sí tienes que ponerle la basecita que trae porque no cabe en el usb trasero porque toca con el cable de alimentación pero no molesta en absoluto.

Lo compré con miedo por la versión pero como digo, como la seda.

Un saludo.

Para peter parker:

Muchas gracias, creo que lo he entendido. Tengo una red hogar porque tengo otro pc y creo que con tus indicaciones podré configurarlo.

Muchísimas gracias.
POR FAVOR, necesito ayuda.

sIN QUERER desde el PC, he pinchado en WDLIVEHUB"Z" Y he dado a desconectar, con lo cual ahora no me aparece el WD desde el pC..¿como lo tengo que volver a configurar para poder mandar otra vez archivos desde el PC al HUB por red?


El mensaje que me pone a traves del discovery WD, es NINGUN PROVEEDOR DE RED HA ACEPTADO LA RUTA DE ACCESO A LA RED..

pOR SI os sirve de ayuda.

gracias de nuevo.

La red esta bien puesta, porque desde el HUB me da ok la conexion de RED, solo que no se volver a activar en mi PC que se vea el HUB, para poder pasarle las pelis o series del PC al HUB

Gracias.
vdevendetta10 escribió:POR FAVOR, necesito ayuda.

sIN QUERER desde el PC, he pinchado en WDLIVEHUB"Z" Y he dado a desconectar, con lo cual ahora no me aparece el WD desde el pC..¿como lo tengo que volver a configurar para poder mandar otra vez archivos desde el PC al HUB por red?


El mensaje que me pone a traves del discovery WD, es NINGUN PROVEEDOR DE RED HA ACEPTADO LA RUTA DE ACCESO A LA RED..

pOR SI os sirve de ayuda.

gracias de nuevo.

La red esta bien puesta, porque desde el HUB me da ok la conexion de RED, solo que no se volver a activar en mi PC que se vea el HUB, para poder pasarle las pelis o series del PC al HUB

Gracias.


Buenas.

Si tienes XP, haz lo siguiente:
- Vete a Mi PC
- En el menu HERRAMIENTAS, selecciona "Conectar a unidad de red..."
- Elige la letra de la unidad que quieras
- Pon lo siguiente en carpeta: \\WdtvLivehub\WDTVLiveHub
- Le das a finalizar y listo, ya tendras la unidad creada.

Si esto no funciona, desde Mis Sitios de red te deberia aparecer la ruta al disco duro.

Saludos.
DERFEL...mil gracias...joder que peso de encima me has quitado....llevaba todo el dia de ayer buscando por internet como hacerlo.

Mil gracias de verdad por contestar tan rapido.

Ya lo tengo.

Por cierto...con la nueva actualizacion al firmware nuevo...¿habeis notado mas ruido del ventilador?, a mi me parece que hace mas ruido.

Tambien queria comentaros( a los que pilotais mas y llevais mas tiempo), si se contempla alguna posiblidad de hacer un firmware o algo que funciones, para que busque tambien la info de las series de television(tanto caratulas, sinopsis, temporadas e incluso capitulos).

Por ultimo, comentar si estais utilizando los THEMES-INTERFAZ que hay en la pagina web oficial. Yo he probado el HUB 2.0 y ahora el MOJO y ambos son cojonudos(aunque el mojo no se por que dice que es algo incompatible con el nuevo firmware)

Gracias de nuevo defer.
vdevendetta10 escribió:DERFEL...mil gracias...joder que peso de encima me has quitado....llevaba todo el dia de ayer buscando por internet como hacerlo.

Mil gracias de verdad por contestar tan rapido.

Ya lo tengo.

Por cierto...con la nueva actualizacion al firmware nuevo...¿habeis notado mas ruido del ventilador?, a mi me parece que hace mas ruido.

Tambien queria comentaros( a los que pilotais mas y llevais mas tiempo), si se contempla alguna posiblidad de hacer un firmware o algo que funciones, para que busque tambien la info de las series de television(tanto caratulas, sinopsis, temporadas e incluso capitulos).

Por ultimo, comentar si estais utilizando los THEMES-INTERFAZ que hay en la pagina web oficial. Yo he probado el HUB 2.0 y ahora el MOJO y ambos son cojonudos(aunque el mojo no se por que dice que es algo incompatible con el nuevo firmware)

Gracias de nuevo defer.


De nada hombre ;)

En cuanto al tema de las series, me parecio ver algo por el foro oficial. Si te manejas bien con el ingles, pasate por alli y le echas un ojo.

Saludos.
hola a todos me pille live hub ayer y hoy trasteando e provado un par de peliculas en avi y el sonido me parece que suena antes que la imagen lo tengo por hdmi ay y en inicio no me sale actualizar firware otra pregunta el hdmi tiene que ser 1.4 o sirve cualquiera :(
jugagu escribió:hola a todos me pille live hub ayer y hoy trasteando e provado un par de peliculas en avi y el sonido me parece que suena antes que la imagen lo tengo por hdmi ay y en inicio no me sale actualizar firware otra pregunta el hdmi tiene que ser 1.4 o sirve cualquiera :(


Buenas.
Lo de los avi no sabria decirte, pero a mi no me ha pasado nunca.
Para que al iniciar te salga lo de actualizar firmware, tienes que tener la red configurada con salida a internet, si no, no te la detectara.
El cable HDMI, sirve cualquiera. Creo, sin ser un entendido del tema y por lo poco que he leido, que el HDMI 1.4 solo notaras mejoras si lo usas para ver pelis en 3D.

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas, este aparato reproduce 3d sbs bajado de internet???

saludos
Donde estan los tutoriales para poner nuevos themes en la pag de juliojs ??
Solo encuentro para descargarlo.
Sabeis alguna pagina con themes ?? Si se le mete un theme nuevo luego se puede cambiar desde ajustes verdad ??
Me piye el otro dia el D-Link ese, luego probare a ver si es lento o rapido pasando pelis por WiFi, en teoria es Wifi N y mi router tambien, veremos a ver, con que fuese igual me quito el engorro de llevarme el hub a la habita para pasar pelis por red.
Otra cosa, en el youtube por defecto me salta los videos a baja resolucion, videos que se que estan en 1080p, hay alguna manera de seleccionar que por defecto el youtube reproduzca en la maxima resolucion posible del video ??
Y ya esto creo que si que no se puede, hay alguna opcion para bajarse videos del youtube al hub ??
Saludos
.Hola Snape..hola a todos.

Mira...si quieres THEMES, puedes descargartelos directamente desde el propio HUB. Le das al boton SETUP. Aqui le das a APARIENCIA y en el siguiente menu. TEMAS INTERFAZ USUARIO.

Cuando llegues ahi. Le das al boton derecho y apareceran los themes que directamente pueden descargarse desde el HUB(Si lo tienes conectado por red)

Luego hay mas en
http://community.wdc.com/t5/Themes/bd-p/hub_themes

Aqui esta la pagina web oficial. Esta en ingles, pero para ver los themes que hay bajar el archivo e instalarlo se hace facil. Yo ahora he instalado el MOJO y el HUB y estan muy bien. El de JULIO fue el primero que puse y tambien es muy bueno.

Ojo porque suelen ir metiendo versiones nuevas(el hub creo que va ya por la 2.0)

Por cierto...¿alquien sabe si hay algun theme que detecte la informacion y caratulas de las series...donde podriamos solicitar que se hiciera un firmware por western digital que lo reconociera.?

Gracias y espero haber ayudado.

chao
Desde hace dos días mi WD TV Live Hub se apaga solo. Muchas veces se reinicia varias ocasiones al encenderlo. Evidentemente no me deja ver algo tranquilamente, pues a los pocos minutos o incluso antes de empezar a ver algo, se apaga. He restaurado la configuración de fábrica y sucede lo mismo. No he realizado cambio alguno que me haga sospechar su motivo. Es un aparato nuevo (no mas de dos meses) que hasta la fecha ha funcionado correctamente.
La version del firmware es 2.05.08
No se que hacer o probar. Necesito vuestra ayuda.

Que poco dura la alegría en casa del pobre. [decaio]
Tengo una duda y quería saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi.

He sincronizado el hub con un hd portátil.La cosa es que para que me aparezcan todos los contenidos tengo que desactivar la opcion de biblioteca multimedia.Sabeis porque sucede esto?

Un saludo y gracias
hola tengo el hub y va de fabula pero necesito saber como actualizar una carpeta cuando pongo mas archivos para que me salgan todos (por red claro) en el wdtv live solo con volver al menu principal ya
salian una ayuda porfavor
¿Donde se puede encontrar este aparato a buen precio?. He mirado en redcoon y pccomponentes, en los dos sale por unos 200€..., ¿eso es lo mas barato que se puede encontrar?.

Saludos
Hola a todos. Les escribo para saber si para reproducir con el Live Hub un ISO DVD como si fuera un DVD real, o sea, con menu, selección de audio, etc, hace falta crear los ISO en algun programa especial o solo con NERO estará bien? Muchas gracias!
Hola a todos creo que esto ya ha salido pero por mas que vuelvo atrás no lo encuentro.

Resulta que pase varias películas del pc al WD pues bien tengo como 50, que en el pc visualizo perfectamente pinchando en la carpeta del WD y sin embargo en este solo puedo ver 14 que ha pasado?? antes las veía todas, donde se han metido??

gracias a todos
Entra en wd desde el pc (imagino que lo tienes conectado por wifi o por red) y desde el explorador de archivos verás en wd todo lo que tienes allí metido.

A mi también me sucedió algo parecido y es que lo había guardado en una carpeta que no existía pero sin embargo el archivo estaba ahí.

El wd te exige que cada cosa esté en su lugar, e incluso las carpetas que hayas creado, llámense películas, vídeos, series, etc. contengan algo dentro porque si no es así no te las muestra. Pero si miras desde el pc, sí que ves las carpetas que tienes aunque estén vacías.
Desde la última actualización del firmware sí que estoy notando que el audio se adelanta a la imagen; no va sincronizado.
Lo tengo conectado a un equipo Sony a través de HDMI 1.4, y éste a un TV 3D Sony (KDL-40LX900). Antes no me ocurría.
No sé si probar de conectar el audio, al equipo Sony, a través de cable óptico para ver si así lo soluciono. Porque mirando la configuración del WD TV LH no encuentro la solución.
Tampoco me deja poner los colores a 12 bits, sólo a 8. Antes sí que podía.
viet05 escribió:Hola gente!! Ya han colgado una nueva actualización!!

http://support.wdc.com/product/download ... TV_LiveHub


Verdad, acabo de encenderlo y me pide actualizar. Veamos que trae de nuevo
Hola a todos,
Acabo de comprarme un WD TV Live, y lo he conectado a mi red de casa.
Le pongo la IP al WD y todo parece correcto, pero no puedo acceder desde el WD a las carpetas compartidas que tengo en los dos PC , tanto el de XP como el de Windows 7.
¿Como puedo hacerlo?
Gracias.
Un saludo
Debes poner el mensaje en el hilo del WD TV Live
percal... pongo a descargar la actualizacion y cuando se pone a actualizar pone la pantalla de actualizando y...

sorpresa no pasa del 0%

en mi casa se va la luz muuucho y me voy a ir a trabajar y cuando vuelva probablemente.... mi aparato haya muerto... ahora que hago?


Edito: despues de mas de 5 minutos esto sigue igual... y pone que no lo desconecte de la red... pero que coño hago? si esta al 0%!!!

vaya mierda de actualizaciones y de rollos macabeos... en serio no actualizo mas en la vida un cacharro.
Baute escribió:percal... pongo a descargar la actualizacion y cuando se pone a actualizar pone la pantalla de actualizando y...

sorpresa no pasa del 0%

en mi casa se va la luz muuucho y me voy a ir a trabajar y cuando vuelva probablemente.... mi aparato haya muerto... ahora que hago?


Edito: despues de mas de 5 minutos esto sigue igual... y pone que no lo desconecte de la red... pero que coño hago? si esta al 0%!!!

vaya mierda de actualizaciones y de rollos macabeos... en serio no actualizo mas en la vida un cacharro.


Pues yo te diría que si está al 0% puedes desconectarlo tranquilamente. Ya que no ha hecho, ni está haciendo, ninguna actualización. ¡Sin miedo! Otra cosa hubiera sido que durante la actualización, que no en la descarga, se te quedara "congelado".
Yo tengo la manía de actualizar todos los firms. de todos los cacharros en cuanto salen, nunca he tenido un solo problema.
Aunque tranquilo. Si me "muere", se podrá "resucitar".
¡Suerte!
Mejoramos el asunto (ironicamente) lo he desenchufado y...

GOOOOOOOOL SE PONE A ACTUALIZAR Y... 0% PARA SIEMPRE!!!

Alguna idea? porque me estoy cagando en muchos dioses...


edito: SOLO ME HA PASAO A MI EN TO EL MUNDO?
yo he actualizado satisfactoriamente, y puedo decir que se ve un 85% los colores mas
vividos, que con el gen1.
Yo también actualicé sin problemas el mismo día que estuvo disponible, de hecho descargó en dos fases.

Primero descargó una y me dijo que estaba actualizando y se reinició y me indicó otra vez que había actualización. Le dije que si y volvió a descargar y actualizar, reinició y todo bien. Hasta hoy sin problemas.

Si me parece notar que tiene mejor color y más claras las cosas.

Para Baute:
Si has tenildo problemas, descarga la actuallización directamente al pc, mételo en un usb y cuando conectes el usb al aparato te detecta la actualización y listo, la instalas y cero problema.

un saludo.
roxouno escribió:Yo también actualicé sin problemas el mismo día que estuvo disponible, de hecho descargó en dos fases.

Primero descargó una y me dijo que estaba actualizando y se reinició y me indicó otra vez que había actualización. Le dije que si y volvió a descargar y actualizar, reinició y todo bien. Hasta hoy sin problemas.

Si me parece notar que tiene mejor color y más claras las cosas.

Para Baute:
Si has tenildo problemas, descarga la actuallización directamente al pc, mételo en un usb y cuando conectes el usb al aparato te detecta la actualización y listo, la instalas y cero problema.

un saludo.


A mi tambien me hizo eso, descarga, se pone actualizar se reinicia, y cuando aparece la imagen me pone, detectado nuevo firmware desea intalar? y de nuevo todo el proceso, a la 2ª ya se instalo correctamente, ta chulo lo de los juegecillos, como detalle esta bastante curioso, o para echar una partidilla mientras se copia un mkv de 10 o 12 gigas, estas jugando [ginyo]
957 respuestas