[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

Hola a todos. Mi consulta es la siguiente, tengo varios conciertos en ISO DVD y a la hora de seleccionar el AUDIO solo me muestra tal cual está en el DVD el DTS y no asi el Dolby DIgital. Este último lo toma como AAC.
Lo tengo conectado por HDMI al LCD. Es correcto que suceda esto? En los MKV no tengo problemas, ahi si me muestra como Dolby Digital o DTS segun corresponda.

Si alguien sabe porque sucede esto y me dá una mano se los agradeceré, saludos.
Hola buenas tardes, hace ya un mes que tengo este pepino de hub, pero hasta ahora que no me he puesto a trastearlo es cuando empiezan mis dudas.
Logicamente ya probé su funcionamiento, pero como digo es ahora cuando me he cogido el manual y me he puesto a explorarlo todo.


El problemilla es cuando accedo al servicio facebook, según el manual una vez le das ok al facebook te sale crear cuenta y al poner usuario y contraseña dice que dandole a la flecha de bajar del mando te vas a recordar cuenta, pues bien, a mi no me sale eso de drear cuenta ni recordarla ni nada. Entro en el facebook y directamente las dos casillas de usuario y contra.

Cada vez que quiero acceder al face tengo que poner el usuario y la contra.

Solución?
Ah y por cierto, otra dudilla, para crear carpetas en el live hub, debo crearlas en el pc y luego meterselas al hub?
Esque quiero tener las pelis, series, documentales, por separado.

Gracias de nuevo gente

Gracias de anteamano.

Por cierto el firm es el: 2.06.10
Hola a todos

Pues yo compre dos en la oferta de pccity, uno de ellos funciona perfectamente pero el otro cuando llega a la pantalla de carga del Monchi se para completamente, en un principio pensé que era debido a que unos días antes actualice el firmware a la ultima versión ya que que con el que venia de fabrica iba a tirones incluso con archivos 720p en los dos aparatos ya sabéis la manía de estas compañías de sacar las cosas a medias para luego obligar a sus compradores a arriesgarse con actualizaciones e historias, pero me puse a buscar información y parece ser que el problema viene del botón de encendido que por alguna razón apaga el aparato al entrar el interface del hub, lo raro es que aquí en España no parece haber casos como el mio pero en EEUU, Australia etc si que hay un montón de casos, el hilo donde se relata es este http://community.wdc.com/t5/General-Dis ... d-p/104158 esta en ingles pero con el traductor de google se consigue entender bien, el caso es que en la pagina 7 de este hilo dice que la solución esta en abrir el aparato y desconectar un cable que une el botón de encendido a la placa y el aparato revive y mi duda es si abrir el cacharro y olvidarme de envíos, RMAS y esperas o enviarlo y que me lo soluciones ellos, el abrir el aparato según dicen en el hilo es fácil y que con cuidado no se nota, pero claro si me cargo algo me quedo sin garantía, en fin que si lo se compro el asus que parece más fiable.
¿Alguien ha tenido problemas de encendido del hub?

Salu2
Te comento que a mi me paso lo mismo. En mi caso lo compre a través de una web. Vinieron a mi casa a por el y en una semana tenía uno nuevo. No me pusieron ningún problema, así que sospecho que se han dado más casos.

No te compliques la vida. Tira primero de garantía que para eso está.

Un saludo

oqluu escribió:Hola a todos

Pues yo compre dos en la oferta de pccity, uno de ellos funciona perfectamente pero el otro cuando llega a la pantalla de carga del Monchi se para completamente, en un principio pensé que era debido a que unos días antes actualice el firmware a la ultima versión ya que que con el que venia de fabrica iba a tirones incluso con archivos 720p en los dos aparatos ya sabéis la manía de estas compañías de sacar las cosas a medias para luego obligar a sus compradores a arriesgarse con actualizaciones e historias, pero me puse a buscar información y parece ser que el problema viene del botón de encendido que por alguna razón apaga el aparato al entrar el interface del hub, lo raro es que aquí en España no parece haber casos como el mio pero en EEUU, Australia etc si que hay un montón de casos, el hilo donde se relata es este http://community.wdc.com/t5/General-Dis ... d-p/104158 esta en ingles pero con el traductor de google se consigue entender bien, el caso es que en la pagina 7 de este hilo dice que la solución esta en abrir el aparato y desconectar un cable que une el botón de encendido a la placa y el aparato revive y mi duda es si abrir el cacharro y olvidarme de envíos, RMAS y esperas o enviarlo y que me lo soluciones ellos, el abrir el aparato según dicen en el hilo es fácil y que con cuidado no se nota, pero claro si me cargo algo me quedo sin garantía, en fin que si lo se compro el asus que parece más fiable.
¿Alguien ha tenido problemas de encendido del hub?

Salu2
Sirmadman escribió:Te comento que a mi me paso lo mismo. En mi caso lo compre a través de una web. Vinieron a mi casa a por el y en una semana tenía uno nuevo. No me pusieron ningún problema, así que sospecho que se han dado más casos.

No te compliques la vida. Tira primero de garantía que para eso está.

Un saludo

oqluu escribió:Hola a todos

Pues yo compre dos en la oferta de pccity, uno de ellos funciona perfectamente pero el otro cuando llega a la pantalla de carga del Monchi se para completamente, en un principio pensé que era debido a que unos días antes actualice el firmware a la ultima versión ya que que con el que venia de fabrica iba a tirones incluso con archivos 720p en los dos aparatos ya sabéis la manía de estas compañías de sacar las cosas a medias para luego obligar a sus compradores a arriesgarse con actualizaciones e historias, pero me puse a buscar información y parece ser que el problema viene del botón de encendido que por alguna razón apaga el aparato al entrar el interface del hub, lo raro es que aquí en España no parece haber casos como el mio pero en EEUU, Australia etc si que hay un montón de casos, el hilo donde se relata es este http://community.wdc.com/t5/General-Dis ... d-p/104158 esta en ingles pero con el traductor de google se consigue entender bien, el caso es que en la pagina 7 de este hilo dice que la solución esta en abrir el aparato y desconectar un cable que une el botón de encendido a la placa y el aparato revive y mi duda es si abrir el cacharro y olvidarme de envíos, RMAS y esperas o enviarlo y que me lo soluciones ellos, el abrir el aparato según dicen en el hilo es fácil y que con cuidado no se nota, pero claro si me cargo algo me quedo sin garantía, en fin que si lo se compro el asus que parece más fiable.
¿Alguien ha tenido problemas de encendido del hub?

Salu2


Gracias por responder

Voy a seguir tu consejo y tramitaré el envío a wd y que lo solucionen ellos que para eso están las garantías.

Salu2
Ay no! espero que eso que comentan no me pase a mi, por que si no
ya la cague :-|

Si es cierto desde la ultima actualizacion he visto raro
el funcionamiento normal de este aparato, pero yo le "hechaba" la culpa al
exceso de calor que hay donde vivo. yo lo dejo desconectado del toma corriente
todo el dia, y solo lo conecto cuando lo uso.

Me ha pasado ayer, se quedo en negro luego de conectarlo, le aprete el boton rojo del
control remoto, cargo nuevamente y ya todo bien. [Alaa!]


espero que no pase a mas!
Hola de nuevo

He tramitado el RMA para que me sustituyan el HUB por otro, pero he leído las instrucciones de envío y no se si es que entiendo mal pero me parece entender que tengo yo que llamar a una agencia y pagarla por supuesto para enviar el disco, alguien sabe es este el procedimiento normal? por si es así es para mear y no echar gota que después que tengo un problema con un producto que tiene un mes y muy poco uso, encima tengo que gastar dinero en el envío y encima ellos no son responsables de ese envío es decir si la agencia pierde o deteriora el producto me quedo sin garantía, en fin me quedo de piedra como empresas de estas que se supone que venden productos de calidad a precios altos y que encima hacen a sus clientes pagar gastos de envío cuando encima es un defecto suyo, hace poco tuve un problema con un producto best buy o algo así, vamos de esos baratos y una vez que tramite el rma ellos me enviaron una agencia que me recogio el productos y me enviaron con la misma agencia otro totalmente nuevo sin ningún gasto para mi, en fin espero equivocarme pero si eso es así desde luego no volveré a comprar ningún producto de WD por no decir de que WD ya no da la calidad de antes, solo hay que mirar los problemas con el WD TV elements, con los green y ahora el Hub.

Salu2
Yo iba a hacerlo a través de WD pero efectivamente los costes de envío los pagas tú. Entonces miré a través de la tienda donde lo compré y en este caso se encargaban ellos de todo completamente gratis.
Hola

alguien que me pueda confirmar que reproduce las mkv 3d (sbs)? por su propia experiencia

y otra preguntita, cual creis que es mejor éste o el Asus O!Play HD2?

yo creo q son muy parecidos, y por precio en pccomponentes estan casi igual y este trae hdmi 1.4 y disco duro 1TB incorporado, sin embargo el otro trae usb 3.0 pero hdmi 1.3 y sin disco duro

bueno espero vuestros consejos

saludos!!!!!
Joder. Ha sido actualizar y se ha parado. Lo enciendo y al minuto se para y pantalla en negro.
Alguien más?
sonier99 escribió:Hola

alguien que me pueda confirmar que reproduce las mkv 3d (sbs)? por su propia experiencia

y otra preguntita, cual creis que es mejor éste o el Asus O!Play HD2?

yo creo q son muy parecidos, y por precio en pccomponentes estan casi igual y este trae hdmi 1.4 y disco duro 1TB incorporado, sin embargo el otro trae usb 3.0 pero hdmi 1.3 y sin disco duro

bueno espero vuestros consejos

saludos!!!!!


Yo no soy nadie para aconsejar pero tengo un Asus o!play pero la versión 1 y funciona de maravilla incluso cuando reproduzco un bluray solo tengo que seleccionar la carpeta y lo reproduce mientras que en el hub tengo que ir a la carpeta steam y seleccionar el archivo m2ts en fin un coñazo.

Respecto a lo de si reproduce mkv 3d sbs el hub si que lo reproduce pero supongo que el asus también ya que es un archivo mkv con la imagen doble una al lodo de la otra o una encima de la otra y es la tv la que se encarga de juntar la imagen para hacer el efecto 3d, otra cosa es una iso full bluray 3d que el hub la reproduce pero en 2d y el asus no se.

Yo te recomendaría el asus ya que el hub con un mes de uso y muy poco uso ya me ha petado, eso si tengo que decirte que la inteface gráfica de este ultimo es la mejor que he visto en este tipo de aparatos. Salu2 y suerte con la elección.

guillepc escribió:

Joder. Ha sido actualizar y se ha parado. Lo enciendo y al minuto se para y pantalla en negro.
Alguien más?


Si enciendes el hub aparece el logo luego se apaga vuelve a aparecer y se desconecta totalmente el hub incluido el ventilador me parece que te pasa lo mismo que a mi, y la única solución es abrir el aparato y deconectar el botón físico de encendido que esta unido a la placa mediante un cable con un conector blanco y perder la garantía o enviárselo a WD con lo que tendrás que pagar el envío para que ellos te manden uno nuevo, puedes leer este hilo ( http://community.wdc.com/t5/General-Dis ... d-p/104158 ) que esta en ingles pero con el traductor se entiende bien. Salu2 y suerte.
guillepc escribió:

Joder. Ha sido actualizar y se ha parado. Lo enciendo y al minuto se para y pantalla en negro.
Alguien más?


Si enciendes el hub aparece el logo luego se apaga vuelve a aparecer y se desconecta totalmente el hub incluido el ventilador me parece que te pasa lo mismo que a mi, y la única solución es abrir el aparato y deconectar el botón físico de encendido que esta unido a la placa mediante un cable con un conector blanco y perder la garantía o enviárselo a WD con lo que tendrás que pagar el envío para que ellos te manden uno nuevo, puedes leer este hilo ( http://community.wdc.com/t5/General-Dis ... d-p/104158 ) que esta en ingles pero con el traductor se entiende bien. Salu2 y suerte.[/quote]



Tu lo has abierto? y entonces como se enciende? por el mando?

alguna forma de recuperar lo de dentro?

Saludos
ok, pues entonces no me interesa porque creo q entonces es lo que tengo ahora

te explico,

tengo un portatil el cual me reproduce todos los mkv sin problema alguno, y cuando digo todo es todo y todos los formatos con gran fluidez, bueno pues hoy he probado avatar 3d, como no tengo grafica 3d me sale dos pantallas una al lado de la otra cuando lo reproduzco, conecto por hdmi al televisor, y me siguen saliendo las dos pantallas, pero le doy al boton de 3d y en el menu pongo que es una imagen al lado de la otra y ya se juntan y se ve en 3d

pero claro la calidad es regular tirando a mala en algunos momentos, y no se si por el metodo que uso y si con el reproductor se vería bien, pero vamos segun lo que me has dicho creo que con el reproductor tendre que hacer los mismo pasos que con el portatil por hdmi y se vera de la misma forma

saludos!!!!
guillepc escribió:
guillepc escribió:

Joder. Ha sido actualizar y se ha parado. Lo enciendo y al minuto se para y pantalla en negro.
Alguien más?


Si enciendes el hub aparece el logo luego se apaga vuelve a aparecer y se desconecta totalmente el hub incluido el ventilador me parece que te pasa lo mismo que a mi, y la única solución es abrir el aparato y deconectar el botón físico de encendido que esta unido a la placa mediante un cable con un conector blanco y perder la garantía o enviárselo a WD con lo que tendrás que pagar el envío para que ellos te manden uno nuevo, puedes leer este hilo ( http://community.wdc.com/t5/General-Dis ... d-p/104158 ) que esta en ingles pero con el traductor se entiende bien. Salu2 y suerte.




Tu lo has abierto? y entonces como se enciende? por el mando?

alguna forma de recuperar lo de dentro?

Saludos[/quote]

Yo no lo he abierto, ayer tramite el RMA para mandarselo a WD y que se ocupen ellos, pero cual es mi sorpresa que leyendo los condiciones del envío me doy cuenta que tengo que ser yo quien llame y pague la agencia y no me parece justo que siendo un defecto de ellos se me repercutan gastos a mi, además tampoco estoy muy contento con el aparato, yo lo actualice porque pegaba tirones incluso con archivos 720p, tras la actualización los tirones desaparecieron pero a los días peta, si muy bonito el interface que si el hdmi 1.4 pero el aparato es una castaña, asi es que mi intención es enviarlo y si me dan uno nuevo venderlo por ebay y comprar el Asus o!play HD2 y por supuesto en mi casa no entra mas un aparato WD y te digo que por lo menos tengo 10 discos duros usb de esta patata de marca y otro hub ya que compre 2 que por ahora y toco madera no ha fallado.

sonier99 escribió:
ok, pues entonces no me interesa porque creo q entonces es lo que tengo ahora

te explico,

tengo un portatil el cual me reproduce todos los mkv sin problema alguno, y cuando digo todo es todo y todos los formatos con gran fluidez, bueno pues hoy he probado avatar 3d, como no tengo grafica 3d me sale dos pantallas una al lado de la otra cuando lo reproduzco, conecto por hdmi al televisor, y me siguen saliendo las dos pantallas, pero le doy al boton de 3d y en el menu pongo que es una imagen al lado de la otra y ya se juntan y se ve en 3d

pero claro la calidad es regular tirando a mala en algunos momentos, y no se si por el metodo que uso y si con el reproductor se vería bien, pero vamos segun lo que me has dicho creo que con el reproductor tendre que hacer los mismo pasos que con el portatil por hdmi y se vera de la misma forma

saludos!!!!


Creo que cualquier aparato de estos es capaz de reproducir mkv 3d sbs, otra cosa es iso full bluray 3d que se supone que el hub debería reproducirlo ya que lleva hdmi 1.4, pero por ahora no es así o yo no he sabido hacerlo, también decían que este cacharro lleva red gigabit y tampoco es asi.

Pues yo he visto Avatar 3d SBS y se me caía la baba de lo bien que se veía y del efecto 3d tan conseguido.

Salu2
que si? pues tio yo fatal todo tiempo ghoting desenfoque, efecto 3d a trozos, quizas sea la calidad de la descarga

me puedes pasar por mp d donde lo conseguiste?

saludos!!!!

PD: lo que te dije antes de que reproducir por el ordenador el mkv sbs y por el reproductor se consigue lo mismo no? en los dos se ven dos imagenes y la tele es la que se encarga de juntarlas no? porque si es asi no me hace falta reproductor ninguno
sonier99 escribió:que si? pues tio yo fatal todo tiempo ghoting desenfoque, efecto 3d a trozos, quizas sea la calidad de la descarga

me puedes pasar por mp d donde lo conseguiste?

saludos!!!!

PD: lo que te dije antes de que reproducir por el ordenador el mkv sbs y por el reproductor se consigue lo mismo no? en los dos se ven dos imagenes y la tele es la que se encarga de juntarlas no? porque si es asi no me hace falta reproductor ninguno


A lo mejor para la calidad puede influir el cable hdmi o la configuración del portatil o incluso la tv, pero vamos por lo que yo se es la tv la que se encarga de unir las dos pantallas y hacer el efecto 3d por lo que cualquier reproductor sera capaz de enviar el mkv al la tv sin problemas ya que para este no se trata más que de un mkv normal, luego en mi caso aprieto el botón 3d selecciono lado a lado me pongo la gafas y disfrutar.

Te he mandado un privi.

Salu2
pues supongo que sera la release que tengo porque mira el cable hdmi es un sony 1.3 la tele una de las nuevas sony kdl-32ex721 y el portatil como dije antes reproduce todo perfectamente, ese mkv en concreto sale las dos pantallas una al lado de la otra y le doy como tu dices al televisor para que me las una, pero nada

y el problema no crea q sea de mi hardware ya que el motorstorm pacific rift en 3d y las imagenes de prueba que trae la play en esa tele y con ese cable y se ve perfecto

saludos!!!!
sonier99 escribió:pues supongo que sera la release que tengo porque mira el cable hdmi es un sony 1.3 la tele una de las nuevas sony kdl-32ex721 y el portatil como dije antes reproduce todo perfectamente, ese mkv en concreto sale las dos pantallas una al lado de la otra y le doy como tu dices al televisor para que me las una, pero nada

y el problema no crea q sea de mi hardware ya que el motorstorm pacific rift en 3d y las imagenes de prueba que trae la play en esa tele y con ese cable y se ve perfecto

saludos!!!!


He leído en algún lado que hay pelis con el 3d mal hecho y por eso el efecto no es bueno, porque si puedes ver bien el pacific rift entonces no hay otra es la peli seguro, yo te aseguro que la versión que tengo yo se ve de vicio incluso a mi mujer le llamo la atención de la bien que se veia y ella pasa del 3d, de las tv led y de todo eso, con verlo le sobra aunque sea en crt de 22".

Salu2
jajajaja ok ok

pues haber si la release esa va mejor, lo malo es el puto fileserver, voy a tener que hacerme premium

saludos!!!!
Pues yo tengo un problema que desconocía con el live hub.

Resulta que ayer, me puse a ver Avatar, en mkv y es un bdremux. La peli dura 2 horas y 58 minutos.

Pues verán, resulta que cada 45 minutos más o menos salta a la pantalla donde está el vídeo con su carátula y se deja de ver. El audio se digue oyendo bien. Pincho en inicio o apagarlo y nada, se queda colgado ahí y tengo que desenchufarlo así y volver a enchufar.

Otra vez poner la peli y buscar el lugar por donde iba pero otra vez a los 45 minutos lo mismo y vuelta a empezar y así hasta que terminó.

La verdad es que es la primera peli en bdremux que veo completa, había probado varias para saber si se ven pero solo probar.

mkv comprimidas de 9, 15 y hasta 19 gigas he visto varias y sin este problema. Y por supuesto he visto muchas series en mkv, incluída una el otro día que iban 2 capítulos en el mismo (82 minutos) y perfecto.

Agradecería si alguien tiene idea de que puede ser, si tengo algo mal configurado o algo así.

Probé el vídeo ese de Samsung del mar y se ve y oye estupendamente y puede con el sin problemas.

Muchas gracias.
Alguien sabe como se puede hacer para ver los videos hd del youtube??

Otra cosa, los videos que están restringidos/protegidos de youtube no hay manera de verlos verdad?

Ah, y los mkv's esos de 15gb de que página los sacais? y los 3d? he buscado pero no hay manera.

Buenas noches y saludos
Estimados necesito ayuda.
Compre el dispositivo WIFI USB LINKSYS AE1000 que supuestamente va a 300mb
El tema es que al enviar un archivo de la PC al WD la velocidad de transferencia es horrible como mucho 100kb
Que estoy haciendo mal?

La PC tiene una placa linksys wmp600n, el router es linksys E2000 y el usb es linksys AE1000 todo tecnología "N"

Ayuda please!!!
Alguien sabe como se puede hacer para ver los videos hd del youtube??

Otra cosa, los videos que están restringidos/protegidos de youtube no hay manera de verlos verdad?

Ah, y los mkv's esos de 15gb de que página los sacais? y los 3d? he buscado pero no hay manera.

Buenas noches y saludos.

Nadie sabe de estos temas?
Haber si podeis hechar una mano.

Gracias y saludos
Marcosandra escribió:Alguien sabe como se puede hacer para ver los videos hd del youtube??

Otra cosa, los videos que están restringidos/protegidos de youtube no hay manera de verlos verdad?

Ah, y los mkv's esos de 15gb de que página los sacais? y los 3d? he buscado pero no hay manera.

Buenas noches y saludos.

Nadie sabe de estos temas?
Haber si podeis hechar una mano.

Gracias y saludos

para las pelis busca donde estan todos los "vagos" jejeje.
oqluu escribió:Hola a todos

Pues yo compre dos en la oferta de pccity, uno de ellos funciona perfectamente pero el otro cuando llega a la pantalla de carga del Monchi se para completamente, en un principio pensé que era debido a que unos días antes actualice el firmware a la ultima versión ya que que con el que venia de fabrica iba a tirones incluso con archivos 720p en los dos aparatos ya sabéis la manía de estas compañías de sacar las cosas a medias para luego obligar a sus compradores a arriesgarse con actualizaciones e historias, pero me puse a buscar información y parece ser que el problema viene del botón de encendido que por alguna razón apaga el aparato al entrar el interface del hub, lo raro es que aquí en España no parece haber casos como el mio pero en EEUU, Australia etc si que hay un montón de casos, el hilo donde se relata es este http://community.wdc.com/t5/General-Dis ... d-p/104158 esta en ingles pero con el traductor de google se consigue entender bien, el caso es que en la pagina 7 de este hilo dice que la solución esta en abrir el aparato y desconectar un cable que une el botón de encendido a la placa y el aparato revive y mi duda es si abrir el cacharro y olvidarme de envíos, RMAS y esperas o enviarlo y que me lo soluciones ellos, el abrir el aparato según dicen en el hilo es fácil y que con cuidado no se nota, pero claro si me cargo algo me quedo sin garantía, en fin que si lo se compro el asus que parece más fiable.
¿Alguien ha tenido problemas de encendido del hub?

Salu2


Hola a todos

Pues al final envié el hub al WD para que solucionarán ellos el problema y hoy mismo me ha llegado el remplazo y la verdad es que estoy un poco desconcertado, esperaba o que me enviaran un aparato nuevo o el que yo envié pero reparado y me ha llegado uno reparado pero que no es el mio, además he comprobado la garantía en la pagina de WD con el numero de serie y le queda hasta octubre de este año mientras que el que yo envié tenia hasta 15/01/2013 con lo cual el que me han enviado ha sido fabricado 1 año y 2 meses antes que el que yo compré y que supongo habrá sido utilizado por otra persona que vete tu a saber el uso y cuidado que le habrá dado ¿es esto normal? que yo envíe un aparato con dos meses de uso que yo mismo desprecinte y estrené y que me devuelvan uno reparado de segunda mano utilizado por otra persona.

En fin me estoy planteando acudir a consumo porque no creo que esto sea legal, y lo que tengo claro es que no entra en mi casa ni un WD más.

Salu2
oqluu escribió:
oqluu escribió:Hola a todos

Pues yo compre dos en la oferta de pccity, uno de ellos funciona perfectamente pero el otro cuando llega a la pantalla de carga del Monchi se para completamente, en un principio pensé que era debido a que unos días antes actualice el firmware a la ultima versión ya que que con el que venia de fabrica iba a tirones incluso con archivos 720p en los dos aparatos ya sabéis la manía de estas compañías de sacar las cosas a medias para luego obligar a sus compradores a arriesgarse con actualizaciones e historias, pero me puse a buscar información y parece ser que el problema viene del botón de encendido que por alguna razón apaga el aparato al entrar el interface del hub, lo raro es que aquí en España no parece haber casos como el mio pero en EEUU, Australia etc si que hay un montón de casos, el hilo donde se relata es este http://community.wdc.com/t5/General-Dis ... d-p/104158 esta en ingles pero con el traductor de google se consigue entender bien, el caso es que en la pagina 7 de este hilo dice que la solución esta en abrir el aparato y desconectar un cable que une el botón de encendido a la placa y el aparato revive y mi duda es si abrir el cacharro y olvidarme de envíos, RMAS y esperas o enviarlo y que me lo soluciones ellos, el abrir el aparato según dicen en el hilo es fácil y que con cuidado no se nota, pero claro si me cargo algo me quedo sin garantía, en fin que si lo se compro el asus que parece más fiable.
¿Alguien ha tenido problemas de encendido del hub?

Salu2


Hola a todos

Pues al final envié el hub al WD para que solucionarán ellos el problema y hoy mismo me ha llegado el remplazo y la verdad es que estoy un poco desconcertado, esperaba o que me enviaran un aparato nuevo o el que yo envié pero reparado y me ha llegado uno reparado pero que no es el mio, además he comprobado la garantía en la pagina de WD con el numero de serie y le queda hasta octubre de este año mientras que el que yo envié tenia hasta 15/01/2013 con lo cual el que me han enviado ha sido fabricado 1 año y 2 meses antes que el que yo compré y que supongo habrá sido utilizado por otra persona que vete tu a saber el uso y cuidado que le habrá dado ¿es esto normal? que yo envíe un aparato con dos meses de uso que yo mismo desprecinte y estrené y que me devuelvan uno reparado de segunda mano utilizado por otra persona.

En fin me estoy planteando acudir a consumo porque no creo que esto sea legal, y lo que tengo claro es que no entra en mi casa ni un WD más.

Salu2






Bueno por lo menos te lo repararon, y te enviaron un aparato que aunque este usado por otra
persona lo podras usar, mas no vender.



Ahora les comento mi caso ya que estoy mas calmado, se me jodio el Domingo
como a eso de las 7 PM, solo lo conecte, y de repente no cargo el "Mochi" y pantallazo
en negro y parpadeo repetitivo, bueno se me ocurre leer el post en ingles que tu pusiste aca
y hago la gracia de abrirlo, eso si, sin hacerle ningun rasguño, ni parece que lo abri, se ve intacto

http://i54.tinypic.com/359bfva.jpg

desconecto y toda la onda http://i51.tinypic.com/2h6vxqg.jpg y para mi sorpresa NO FUNCIONO!!!

asi que hay lo tengo tirado, $250 dolares regalados a WD, ya saque en WD gen 1 que lo
tenia guardado, tiene mas de 2 años y ese nunca me dio problemas.

250 dolares por usarlo 4 meses, sinceramente que gran robo, para mi que soy pobre me duele
muchisimo. asi que a las personas que entren a este pagina buscando informacion de este aparato
asi como yo la encontre hace años buscando info del WDTV Gen 1,
NO COMPREN el WDTV Live Hub por que no sirve.


ya estan advertidos
HDfan escribió:
oqluu escribió:
oqluu escribió:Hola a todos

Pues yo compre dos en la oferta de pccity, uno de ellos funciona perfectamente pero el otro cuando llega a la pantalla de carga del Monchi se para completamente, en un principio pensé que era debido a que unos días antes actualice el firmware a la ultima versión ya que que con el que venia de fabrica iba a tirones incluso con archivos 720p en los dos aparatos ya sabéis la manía de estas compañías de sacar las cosas a medias para luego obligar a sus compradores a arriesgarse con actualizaciones e historias, pero me puse a buscar información y parece ser que el problema viene del botón de encendido que por alguna razón apaga el aparato al entrar el interface del hub, lo raro es que aquí en España no parece haber casos como el mio pero en EEUU, Australia etc si que hay un montón de casos, el hilo donde se relata es este http://community.wdc.com/t5/General-Dis ... d-p/104158 esta en ingles pero con el traductor de google se consigue entender bien, el caso es que en la pagina 7 de este hilo dice que la solución esta en abrir el aparato y desconectar un cable que une el botón de encendido a la placa y el aparato revive y mi duda es si abrir el cacharro y olvidarme de envíos, RMAS y esperas o enviarlo y que me lo soluciones ellos, el abrir el aparato según dicen en el hilo es fácil y que con cuidado no se nota, pero claro si me cargo algo me quedo sin garantía, en fin que si lo se compro el asus que parece más fiable.
¿Alguien ha tenido problemas de encendido del hub?

Salu2


Hola a todos

Pues al final envié el hub al WD para que solucionarán ellos el problema y hoy mismo me ha llegado el remplazo y la verdad es que estoy un poco desconcertado, esperaba o que me enviaran un aparato nuevo o el que yo envié pero reparado y me ha llegado uno reparado pero que no es el mio, además he comprobado la garantía en la pagina de WD con el numero de serie y le queda hasta octubre de este año mientras que el que yo envié tenia hasta 15/01/2013 con lo cual el que me han enviado ha sido fabricado 1 año y 2 meses antes que el que yo compré y que supongo habrá sido utilizado por otra persona que vete tu a saber el uso y cuidado que le habrá dado ¿es esto normal? que yo envíe un aparato con dos meses de uso que yo mismo desprecinte y estrené y que me devuelvan uno reparado de segunda mano utilizado por otra persona.

En fin me estoy planteando acudir a consumo porque no creo que esto sea legal, y lo que tengo claro es que no entra en mi casa ni un WD más.

Salu2






Bueno por lo menos te lo repararon, y te enviaron un aparato que aunque este usado por otra
persona lo podras usar, mas no vender.



Ahora les comento mi caso ya que estoy mas calmado, se me jodio el Domingo
como a eso de las 7 PM, solo lo conecte, y de repente no cargo el "Mochi" y pantallazo
en negro y parpadeo repetitivo, bueno se me ocurre leer el post en ingles que tu pusiste aca
y hago la gracia de abrirlo, eso si, sin hacerle ningun rasguño, ni parece que lo abri, se ve intacto

http://i54.tinypic.com/359bfva.jpg

desconecto y toda la onda http://i51.tinypic.com/2h6vxqg.jpg y para mi sorpresa NO FUNCIONO!!!

asi que hay lo tengo tirado, $250 dolares regalados a WD, ya saque en WD gen 1 que lo
tenia guardado, tiene mas de 2 años y ese nunca me dio problemas.

250 dolares por usarlo 4 meses, sinceramente que gran robo, para mi que soy pobre me duele
muchisimo. asi que a las personas que entren a este pagina buscando informacion de este aparato
asi como yo la encontre hace años buscando info del WDTV Gen 1,
NO COMPREN el WDTV Live Hub por que no sirve.


ya estan advertidos


Lo siento de verdad, pero si no se nota que lo has abierto porque no vuelves a conectar el cable, lo cierras y lo envías a WD, había alguna pegatina que se ha roto al abrirlo o algo?.

Para mi WD ya no es de fiar, la calidad de sus productos es baja tirando a muy baja, en otros foros hablan del buen Servicio técnico que tiene y a mi no me lo parece, que tiene de bueno que te cambien un disco duro que es muy sensible al uso que se le de, por otro reparado que ha sido usado, lo que pasa es que deben de tener los almacenes llenos de discos duros reparados en garantía por lo malos que son sus productos y claro les tienen que dar salida como sea, en fin que compre el hub porque estaba de oferta pero mi intención era el asus o!play HD2 y me arrepiento de no haber comprado este ultimo, ademas es que no escarmiento porque yo también tengo WD TV gen 1 que sigue funcionando a la perfección si no fuera porque WD dejo de sacar firmwares nuevos cuando saco el gen2, vamos que aquí se ve perfectamente lo que le importa a esta compañia sus clientes.

Salu2 y siento mucho lo que te ha pasado con el hub
oqluu escribió:
Lo siento de verdad, pero si no se nota que lo has abierto porque no vuelves a conectar el cable, lo cierras y lo envías a WD, había alguna pegatina que se ha roto al abrirlo o algo?.

Para mi WD ya no es de fiar, la calidad de sus productos es baja tirando a muy baja, en otros foros hablan del buen Servicio técnico que tiene y a mi no me lo parece, que tiene de bueno que te cambien un disco duro que es muy sensible al uso que se le de, por otro reparado que ha sido usado, lo que pasa es que deben de tener los almacenes llenos de discos duros reparados en garantía por lo malos que son sus productos y claro les tienen que dar salida como sea, en fin que compre el hub porque estaba de oferta pero mi intención era el asus o!play HD2 y me arrepiento de no haber comprado este ultimo, ademas es que no escarmiento porque yo también tengo WD TV gen 1 que sigue funcionando a la perfección si no fuera porque WD dejo de sacar firmwares nuevos cuando saco el gen2, vamos que aquí se ve perfectamente lo que le importa a esta compañia sus clientes.

Salu2 y siento mucho lo que te ha pasado con el hub




Si eso estoy queriendo hacer, volverlo a sellar, pero tengo miedo
que al hacerle presion se quiebren las "patitas" o "arañitas" porque no
viene pegado con pega, y la otra cuestion es que no quiero perder toda
la info que esta en el disco duro.

Por cierto cuanto se tardaron en entregarte nuevamente el Hub, cuanto
gastastes en el envio?, solo para hacerme un estimado de lo que gastaria.

Ya lo estas usando nuevamente? no te ha dado fallos?? :-?
daniyu escribió:
Marcosandra escribió:Alguien sabe como se puede hacer para ver los videos hd del youtube??

Otra cosa, los videos que están restringidos/protegidos de youtube no hay manera de verlos verdad?

Ah, y los mkv's esos de 15gb de que página los sacais? y los 3d? he buscado pero no hay manera.

Buenas noches y saludos.

Nadie sabe de estos temas?
Haber si podeis hechar una mano.

Gracias y saludos

para las pelis busca donde estan todos los "vagos" jejeje.


Muchas gracias por la info, ya me he puesto "manos a la obra".

El tema de lo de los videos del Youtube, nadie sabe nada de momento? ok, esperaremos haber si alguien informa.
Saludos comunidad
Pues yo estaba pensando en cambiar wi WDTV Gen 2 por este, pero viendo los comentarios... se me están quitando las ganas xD
HDfan escribió:
oqluu escribió:
Lo siento de verdad, pero si no se nota que lo has abierto porque no vuelves a conectar el cable, lo cierras y lo envías a WD, había alguna pegatina que se ha roto al abrirlo o algo?.

Para mi WD ya no es de fiar, la calidad de sus productos es baja tirando a muy baja, en otros foros hablan del buen Servicio técnico que tiene y a mi no me lo parece, que tiene de bueno que te cambien un disco duro que es muy sensible al uso que se le de, por otro reparado que ha sido usado, lo que pasa es que deben de tener los almacenes llenos de discos duros reparados en garantía por lo malos que son sus productos y claro les tienen que dar salida como sea, en fin que compre el hub porque estaba de oferta pero mi intención era el asus o!play HD2 y me arrepiento de no haber comprado este ultimo, ademas es que no escarmiento porque yo también tengo WD TV gen 1 que sigue funcionando a la perfección si no fuera porque WD dejo de sacar firmwares nuevos cuando saco el gen2, vamos que aquí se ve perfectamente lo que le importa a esta compañia sus clientes.

Salu2 y siento mucho lo que te ha pasado con el hub




Si eso estoy queriendo hacer, volverlo a sellar, pero tengo miedo
que al hacerle presion se quiebren las "patitas" o "arañitas" porque no
viene pegado con pega, y la otra cuestion es que no quiero perder toda
la info que esta en el disco duro.

Por cierto cuanto se tardaron en entregarte nuevamente el Hub, cuanto
gastastes en el envio?, solo para hacerme un estimado de lo que gastaria.

Ya lo estas usando nuevamente? no te ha dado fallos?? :-?


Hola

Yo creo que si tienes un poco de cuidado no tendrás problema en dejarlo todo como estaba, no lo fuerces y comprueba si el conector tiene posición, de todos modos piensa que ahora mismo no puedes utilizar el aparato con lo que no te queda más remedio que intentarlo, respecto a tus datos eso si los pierdes, creo que wd tiene un servicio de recuperación pero me parece que es de pago, aunque no te lo puedo confirmar ya que el aparato que se me fastidio a mi estaba vacío.

El hub me tardo aproximadamente 2 semanas y me gaste 11 euros en el envío, claro esta que esto depende de por donde lo envíes, yo lo hice por MRW con seguimiento y al día siguiente de que se lo llevaran me enviaron un mensaje al móvil diciendo que lo habían entregado y la persona que lo había recogido.

El que me enviaron lo estoy utilizando y va a tirones, que supongo como en el anterior se arregla actualizando el firmware, lo que pasa es que me da un poco de miedo porque el anterior murió justo después de actualizar, aunque no voy a tener más remedio que hacerlo porque no voy a ver las pelis a tirones.

Salu2
Hola, buenas, acabo de adquirir un aparatito de estos, me parece bastante completo , lo unico que echo en falta es un cliente btorrent.., sabeis si existe o existira algun custom firmware que lo incorpore???, o es posible que wd en un futuro lo incorpore???
SaluT!
oqluu escribió:
HDfan escribió:
oqluu escribió:
Lo siento de verdad, pero si no se nota que lo has abierto porque no vuelves a conectar el cable, lo cierras y lo envías a WD, había alguna pegatina que se ha roto al abrirlo o algo?.

Para mi WD ya no es de fiar, la calidad de sus productos es baja tirando a muy baja, en otros foros hablan del buen Servicio técnico que tiene y a mi no me lo parece, que tiene de bueno que te cambien un disco duro que es muy sensible al uso que se le de, por otro reparado que ha sido usado, lo que pasa es que deben de tener los almacenes llenos de discos duros reparados en garantía por lo malos que son sus productos y claro les tienen que dar salida como sea, en fin que compre el hub porque estaba de oferta pero mi intención era el asus o!play HD2 y me arrepiento de no haber comprado este ultimo, ademas es que no escarmiento porque yo también tengo WD TV gen 1 que sigue funcionando a la perfección si no fuera porque WD dejo de sacar firmwares nuevos cuando saco el gen2, vamos que aquí se ve perfectamente lo que le importa a esta compañia sus clientes.

Salu2 y siento mucho lo que te ha pasado con el hub




Si eso estoy queriendo hacer, volverlo a sellar, pero tengo miedo
que al hacerle presion se quiebren las "patitas" o "arañitas" porque no
viene pegado con pega, y la otra cuestion es que no quiero perder toda
la info que esta en el disco duro.

Por cierto cuanto se tardaron en entregarte nuevamente el Hub, cuanto
gastastes en el envio?, solo para hacerme un estimado de lo que gastaria.

Ya lo estas usando nuevamente? no te ha dado fallos?? :-?


Hola

Yo creo que si tienes un poco de cuidado no tendrás problema en dejarlo todo como estaba, no lo fuerces y comprueba si el conector tiene posición, de todos modos piensa que ahora mismo no puedes utilizar el aparato con lo que no te queda más remedio que intentarlo, respecto a tus datos eso si los pierdes, creo que wd tiene un servicio de recuperación pero me parece que es de pago, aunque no te lo puedo confirmar ya que el aparato que se me fastidio a mi estaba vacío.

El hub me tardo aproximadamente 2 semanas y me gaste 11 euros en el envío, claro esta que esto depende de por donde lo envíes, yo lo hice por MRW con seguimiento y al día siguiente de que se lo llevaran me enviaron un mensaje al móvil diciendo que lo habían entregado y la persona que lo había recogido.

El que me enviaron lo estoy utilizando y va a tirones, que supongo como en el anterior se arregla actualizando el firmware, lo que pasa es que me da un poco de miedo porque el anterior murió justo después de actualizar, aunque no voy a tener más remedio que hacerlo porque no voy a ver las pelis a tirones.

Salu2



Ufff [sonrisa] lo pude cerrar y quedo intacto de suerte en el momento que lo abri [+furioso] no se
me ocurrio usar un cuchillo o un destornillador [Alaa!] , use la punta de una tarjeta de credito [ginyo]

ya tengo creado mi # de RMA y mañana lo llevo al correo nacional [triston] que me imagino que se
tardara como 2 semanas solamente en llegar a la USA [decaio]

espero que todo salga bien y me envien otro "aparatito" ya reparado, pero usado por
otra persona asi como te paso a vos. jeje [ginyo]
Sabeis si se le puede meter cliente torrent o esta previsto que se le incorpore?, tipo por ejemplo el del popcornhour o similar..??
SaluT!
cullons escribió:Sabeis si se le puede meter cliente torrent o esta previsto que se le incorpore?, tipo por ejemplo el del popcornhour o similar..??
SaluT!



hasta ahora, creo que no se puede
HDfan escribió:
cullons escribió:Sabeis si se le puede meter cliente torrent o esta previsto que se le incorpore?, tipo por ejemplo el del popcornhour o similar..??
SaluT!



hasta ahora, creo que no se puede



Làstima, para mi una gran pega..
Saben si existe algún sitio que tenga los minutos/segundos de cada tema musical de conciertos en vivo? Tengo bastantes en MKV y al no estar separado por tracks como los DVD es complicado saltar a un tema especifico sin saber el minuto/segundo exacto en que comienza. Se entiende lo que digo?
¿Que tal responde con archivos 3D? Ya que que no funciona con 3D full HD 1080p y que no reproduce archivos de más de 40GB (o eso he leido) Es que tengo dudas entre varios multimedias.
¿Que haríais vosotros si tuvieseis que comprar ahora un multimedia? En mi caso no necesito ni sintonizador de tdt, ni conexiones wifi, ni de red, ni que permita descargar por torrent...ni nada de nada. Va a ser conectarlo a la televisión y nada más.

Mi duda esstá entre este que sale por 186e con 1Tb o el Dvico Tvix por 158e por si me podeis indicar cual os gusta más de los dos.

Un saludo.
Oscarv escribió:¿Que tal responde con archivos 3D? Ya que que no funciona con 3D full HD 1080p y que no reproduce archivos de más de 40GB (o eso he leido) Es que tengo dudas entre varios multimedias.
¿Que haríais vosotros si tuvieseis que comprar ahora un multimedia? En mi caso no necesito ni sintonizador de tdt, ni conexiones wifi, ni de red, ni que permita descargar por torrent...ni nada de nada. Va a ser conectarlo a la televisión y nada más.

Mi duda esstá entre este que sale por 186e con 1Tb o el Dvico Tvix por 158e por si me podeis indicar cual os gusta más de los dos.

Un saludo.


Sobre el Dvico no te puedo ayudar porque no lo tengo pero te puedo decir que el WD no lo veo un buen aparato para lo que vale, no estoy nada contento con el, aparte de la avería que me obligo a enviarlo con muy poco tiempo de uso, a que me toco pagar el envío y que me devolvieron uno usado/reparado, es que el aparato no funciona correctamente con los full bluray va a tirones y encima una cosa muy molesta es que al seleccionar la iso no te reproduce la película directamente sino que te abre las carpetas contenidas en esta con lo cual tienes que ir archivo por archivo m2ts buscando el de la película cosa que mi antiguo Asus o!play HD1 hacia sin rechistar incluso con este ultimo no hacia falta tener los bluray en isos, porque al seleccionar la carpeta donde estaba este lo detectaba e inmediatamente salia un mensaje preguntando te si quieres reproducir el contenido de la carpeta.

En cuanto a la reproducción de mkvs tanto normales como 3d sbs sin problemas, el wd los reproduce de manera más o menos fluida en ambos tipos y eso si el hub tiene un interface gráfico bastante bonito pudiendo cambiar el skin por otros hechos por usuarios.

salu2
oqluu escribió:Sobre el Dvico no te puedo ayudar porque no lo tengo pero te puedo decir que el WD no lo veo un buen aparato para lo que vale, no estoy nada contento con el, aparte de la avería que me obligo a enviarlo con muy poco tiempo de uso, a que me toco pagar el envío y que me devolvieron uno usado/reparado, es que el aparato no funciona correctamente con los full bluray va a tirones y encima una cosa muy molesta es que al seleccionar la iso no te reproduce la película directamente


Vaya, yo estaba pensando en e Live hub porque era más fácil comprarlo sin hacerlo por internet, pero si se portan así en las reparaciones.....Y si además los full bluray no acaban de ir bien..... :(
Creo que seguiré mirando webs y si salen similares de precio tiraré por el Dvico entonces.
A ver quien me puede ayudar....Estoy creando sinopsis con Thumbgen...se me crean, todo bien, con sus fotos y sus archivos...Pero luego al copiar la peli con la sinopsis al WD no se me ve..es decir, se ve la foto en chico, pero no a pantalla completa como veo en todos lados o en los videos...que hago mal?Quien me puede ayudar?

Saludos!
Al final creo que me compraré este modelo esta semana en el CI, me gustaba el dvico pero es imposible comprarlo en tienda física y prefiero no arriesgarme con garantias de productos de este precio que luego se lavan las manos y más cuando la casa no tiene mercado en España. Bueno a ver que tal va....

¿Le habeis metido algún disco duro externo por usb para aumentar ese terabyte que lleva?
Perdonad mi ignorancia. Acabo de pillar el live hub, y al ver que no traia cable USB, pues lo he comprado. El caso es que conecto el USB y el ordenador no me lo reconoce (windows 7).

Eso es normal? como se meten las peliculas, por cable de red?

Es que creia que lo reconoceria como una unidad externa mas...

Un saludo

EDITO: Pues vaya mier**, solo se puede conectar al ordenador por red, es decir, conectado al router y este al oredenador... no sabia esto cuando me lo compré, menuda decepción... :(
Alguien sabe si es posible tener conectado el aparato simultaneamente a un TV y a un equipo de audio mediante salida óptica y que envie señal multicanal a éste último?
Cuando el audio está configurado en estereo es posible tener ambos conectados, pero el sonido sale en estereo (no multicanal) por la salida óptica.
Cuando está configurado en modo pass through, el sonido sale en multicanal por la salida óptica pero no envía sonido al TV.
Alguna solución?

Gracias.
oqluu escribió:
Sobre el Dvico no te puedo ayudar porque no lo tengo pero te puedo decir que el WD no lo veo un buen aparato para lo que vale, no estoy nada contento con el, aparte de la avería que me obligo a enviarlo con muy poco tiempo de uso, a que me toco pagar el envío y que me devolvieron uno usado/reparado, es que el aparato no funciona correctamente con los full bluray va a tirones y encima una cosa muy molesta es que al seleccionar la iso no te reproduce la película directamente sino que te abre las carpetas contenidas en esta con lo cual tienes que ir archivo por archivo m2ts buscando el de la película cosa que mi antiguo Asus o!play HD1 hacia sin rechistar incluso con este ultimo no hacia falta tener los bluray en isos, porque al seleccionar la carpeta donde estaba este lo detectaba e inmediatamente salia un mensaje preguntando te si quieres reproducir el contenido de la carpeta.

En cuanto a la reproducción de mkvs tanto normales como 3d sbs sin problemas, el wd los reproduce de manera más o menos fluida en ambos tipos y eso si el hub tiene un interface gráfico bastante bonito pudiendo cambiar el skin por otros hechos por usuarios.

salu2



Hola a todos, les comento que ya recibi mi Hub, pero pase un gran calvario en la dichosa aduana.

Segun yo es nuevo, La caja venia con el plastico sellado, oqluu el tuyo
venia asi tambien ?? y queria saber si ya lo actualizaste, el mio viene con la version: 2.03.24
tengo miedo de actualizarlo por que y si se jode otra vez...... :-?
lo que pasa es que he googleado hasta el cansancio para comparar el wd live hub tv con el iomega screen player mx hd.

hasta ahora no he encontrado micha info del iomega, y ya me estaba convenciendo de que el wd hub live tv era mejor...pero...en una pagina vecina me dicen que el iomega lee full hd y el wd hub no lo hace, pero yo lo que he leido hasta ahora del wd hub es que si lo consigue especialmente con un video en 1080p que da hartos problemas que es de un demo samsung creo.

alguien tiene info comparativa(practica, de uso diario, que no sea de especificaciones tecnicas, esa se encuentra en la red) para comparar los pro y contras de estos dos modelos?????(es mas que nada por la diferencia de precio que es bastante)

PD. no se si fue correcto revivir el post o crear otro, si es asi avisenme porfa.

gracias
robertorigo está baneado por "SPAM"
En el hilo de compraventa de informática tengo uno a la venta con menos de 2 meses de uso.
Hola,

se supone que con la ultima versión del firm. hy juegos y acceso a picasa ???

no lo encuentro por ningún lado y se supone que tengo la ultima versión...

a alguien le ha pasado ????
Hola shue 69, yo estoy como tu, (bueno a medias). El picassa si lo tengo pero lo de los juegos debo estar ciego porque no lo veo, y mira que he mirado
Yo también tengo el último firm.
Haber si alguien nos saca de la duda.

Otro problema que tengo yo, es que hoy le he estado pasando pelis en 3d y para ello, he creado una carpeta con ese nombre, Pelis3D, pues bien, cuando entro en el hub a través de mi pc, la carpeta me aparece, pero cuando entro directamente en el hub, en videos o archivos, no me aparece la carpeta, ( y si, la he pasado por red al hub) que me he tirado unas 3 horas, (26gb).
Lo bueno es que luego me ha dado por cambiarla el nombre, pongamos pelis tres, y si me aparecia, le volvia a poner el nombre pelis 3d y me vuelve a desaparecer. ¿Puede ser que cuando le pones un nombre alfanumérico detecte algún problema y no muestre ese archivo? Porque otra cosa no me la explico que podria ser.

Alguien me puede explicar como reproducir las pelis en 3d? yo me las he bajado y traen un montón de archivos.rar, (el archivo es, por ejemplo; El Santuario 3D, BLURAY.x264[MYD] part.001)
Tengo que pasarla a otro tipo de archivo?? Esque estoy muy verde en estos temas.


Gracias desde ya
Fijate que a mi me pasa lo mismo que a vos, no me aparece la carpeta
pero cuando la cambio de lugar por ejemplo, a Videos, luego la cambio a
donde yo quiero y ya me aparece, eso no me pasaba con el anterior Hub, y eso
que yo sigo usando la version 2.03.24 ya que he tenido miedo de actualizarlo a
la ultima version.
957 respuestas