› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gois74 escribió:Buenas, hay algo que no entiendo bien….
Yo pase del WD TV LIVE al WD TV HUB ,donde tenia que generar las Sinopsis y sus respectivas carátulas con un soft en la pc.
Para poder ver lo que generaba tenia que tener un firmware no oficial, donde tenia que modificar la vista que quería….
Con el HUB esto es distinto no? Se hace todo con el firmware original, y la sinopsis lo hago desde el WD…
gois74 escribió:Buenas...
Pude ser que USB no se apaguen.
Tengo puesto un adaptador wifi y con el equipo apagado la luz del adaptador titila y registra actividad.
Por otro lado hay veces que el ventilador funciona estando apagado el WD TV HUB. ?
keko29 escribió:
gois74 escribió:Buenas...
Pude ser que USB no se apaguen.
Tengo puesto un adaptador wifi y con el equipo apagado la luz del adaptador titila y registra actividad.
Por otro lado hay veces que el ventilador funciona estando apagado el WD TV HUB. ?
Ortegaperu escribió:Hola foreros, he leido el post entero y me ha sido muy útil, muchas gracias a todos puesto que cuando por fin me he comprado el cacharro ya sabía muchas cosas de el, gracias por resolver las dudas....
heydi escribió:Hola a todos.
Me he leido el post entero porque tengo un problema desde hace unos dias y no lo se solucionar.
Resulta que a mi siempre me ha funcionado correctamente el Live hub en red por wifi con el ordenador y por cable al roter. Pues bien, dos cosas me han pasado que pueden ser el origen de que ahora no pueda acceder desde el ordenador a la unidad del WD en EQUIPO.
Os comento lo que hice:
Resulta que le di a desconectar a la unidad del WD y y ahora no me aparece. He mirado en mapas de red y dispositovos y me reconoce el WD pero el problema es que cuando intento con la aplicacion de WD que tengo instalada en el ordenador asignar una unidad, me dice que "no se encontro la ruta de acceso a la red 192.168.1.11" y sin embargo le doy a configurar y me dice que todo esta bien y me da el % de disco duro que tengo libre en el WD.
Otra cosa curiosa es que desde el reproductor de Windows si puedo acceder al WD y puedo ver las pelis que tengo dentro, eso si, todas seguidas y sin carpetas.
Asi que el problema principal es que no puedo asignar una unidad para poder copiar, mover..........
Esto me ha pasado a la vez que en la ultima actualizacion de firm, resulta que se completo correctamente, pero ahora, cada vez que enciendo el aparato, me dice que esta actualizando 2/2 y de ahi no pasa, luego me sale un mensaje en el que me dice que compruebe que esta conectado a la red de forma correcta, y claro, yo puedo acceder a internet desde el WD y la conexion me aparece OK. Y claro como es el ultimo Firm le doy a buscar nuevo firm por si hubiera habido un fallo durante la acutalizacion y me dice que esta actualizado y desde el USB he intentado meter la ultima y o no se o el detecta que es la misma y no hace nada.
Ahora solo puedo ver mis series desde el Usb porque aunq podria copiarlas, no se crear carpetas con el mando.......o no me acuerdo...... lo hacia siempre desde el ordenador. En fin, el aparato me reproduce todo bien xo no puedo acceder a el desde el ordenador. A ver si alguien me ayuda.
En el hilo, ley a alguien que le dio a desconectar la unidad WD en EQUIPO y un forero le comento que pusiera en la direccion \\WdtvLivehub\WDTVLiveHub, pero nada me dice que no puede acceder. No lo eintiendo porque en dispositivos e impresoras me aparece el hub y le tengo puesto permitir todo y en el Discovery me aparece la unidad, INCLUSO ME PONE CURRENTLY CUANDO ESTOY VIENDO ALGO PERO LUEGO NO ME DEJA ASIGNAR LA UNIDAD. No se si es que el aparato se ha quedao pillado o es problema del ordenador. Ayudenme por favor
PD se pueden crear carpetas solo con el mando? xq como no arregle esto, como clasifico las peliculas.... esta parte es de tontos, pero os juro que no me acuerdo...
PD2 en mi desesperacion eh formateado el disco duro y sigo sin poder asignar unidad, lo mismo el WD se ha quedao pillao, no se.
macbasura escribió:Tengo una duda. Me leí en dos tardes todo el hilo, pero me surgió anoche y no recuerdo haber leído al respecto.
Siguiendo el manual, he sincronizado un disco duro con el HUB. Una vez hecho esto, quito el disco duro y activo la biblioteca multimedia. Cuando acaba, en la pestaña Vídeos aparecen casi 300 vídeos nuevos.
El caso es que entro en dicha pestaña y no veo ninguno disponible!!! ¿Tengo que activar algo más?
Gracias.
Como no tengo el router donde la TV, he editado los ajustes de red manualmente pero cuando finalizo, vuelvo a mirar esos ajustes y están todos los valores IP y el resto de parámetros a 0 como si no los hubiese editado. Lo mismo necesito configurar ese apartado estando conectado el Live Hub al router?
Después, he conectado un disco usb externo para intentar visualizar algo y se han empezado a copiar todos los archivos al Live Hub, hay manera de copiar sólo lo que yo escoja?
Queto escribió:No seó como tienes puesto que ordene los videos. Si pones como carpetas, desde el menú principal le da a video, luego entras en la carpeta wdlivehub y allí estará la carpeta con nombre del discoduro compartido (si lo has puesto por usb, le llamar USBXXX), dentro están lo videos.
La única pega que le veo a la sincronización es que te coge todos los archivos multimedia (fotos, música, video) que tenga en el dispositivo.
marcosandra escribió:Hola buenas tardes, he instalado el último firmware y el soporte para Youtube Leanback, cada vez que quiero acceder a este servicio, el dispositivo se reinicia, ¿ a alguien más le pasa esto? y ¿a que és debido?
Gracias desde ya
derfel escribió:Acabo de instalar el nuevo firmware, y he perdido todas las caratulas de las peliculas que tenia metidas con el Thumbgen.
Como no pueda recuperarlo, me voy a acordar de la gente de WD durante un tiempo...
Tyrell escribió:Como calificaríais el ruido de ventilador? Digamos que en escenas de silencio se oye, o hay que escuchar y 'poner atención' para oírlo?
Es que tengo un wd tv 1st gen y claro ahí no se oye nada y la verdad es un gustazo, quiero tener claro esto antes de cambiar.
Espero vuestra opi plis, gracias anticipadas!!
Marcosandra escribió:Hola buenos dias, tengo una duda y es que me gustaria sabe como puedo o como se hace par apoder ver los videos en hd del youtube. Alguien sabe como se puede hacer? me imagino que se deben poder visualizar no? ya que hoy en dia con las teles que hay y con el hub es posible, per o ¿como?
Muchas gracias desde ya.
Saludos
KaloEOL escribió:Hola buenas a todos,
Tengo varias dudas con el Hub, a ver si pudiéseis ayudarme. De entrada decir que lo tengo conectado al router por cable y con el firmware actualizado.
1) No me deja asignarle una unidad de red. En el WD Link, en la opción de asignarle una letra a la unidad, en el listado aparece mi dispositivo, pero al seleccionarlo y asignarle la letra salta una ventana emergente que me pide contraseña para iniciar sesión como invitado en una dirección IP que es la misma que le he asignado al Hub. Esa contraseña ni idea de cual es: la del portal web del WD Link no es, la del router tampoco, el Hub no tiene, en resumen, ni idea y de ahí no puedo pasar sin la contraseña.
2) El dispositivo siempre está en funcionamiento. Cuando lo apago, da lo mismo si del mando o del botón (pulsando 1 segundo, 5 o 10), el dispositivo se apaga pero si pegas la oreja al Hub sigue oyéndose un ruidito como si la unidad interna siguiese conectada o trabajando. ¿Es que efectivamente sigue conectada? ¿Cómo la apago? Porque el manual dice que pulsando 5 segundos pero así no consigo apagarla. ¿Sigue encendida por estar conectado al router lo que implica que el Hub siempre debe estar disponible cuando hay algún ordenador encendido?
3) El servicio de YouTube no me funciona. Si voy a Servicios y pincho en Youtube Vídeos accedo perfectamente, pero si lo hago en Youtube no me deja entrar y es más, el Hub se reinicia solo.
A ver si pudiéseis resolverme estas dudas que tengo. Muchas gracias.
Marcosandra escribió:pues con el firm oficial no se puede, tendrías que instalar el ''osdmod'' el cual es como un custom firmware.
''osdmod'
culiseco escribió:r2: los motivos por los que nunca se apaga del todo son muchos: por ejemplo si lo dejas como una unidad de almacenamiento en red el queda como en standby y si lo apagas del todo no estaría disponible para compartir datos ademas tardaría mucho tiempo en botear y compilar la biblioteca multimedia
KaloEOL escribió:Muchas gracias por las respuestas.culiseco escribió:r2: los motivos por los que nunca se apaga del todo son muchos: por ejemplo si lo dejas como una unidad de almacenamiento en red el queda como en standby y si lo apagas del todo no estaría disponible para compartir datos ademas tardaría mucho tiempo en botear y compilar la biblioteca multimedia
¿Entonces no hay problema si nunca se apaga del todo, quiero decir, no se acorta su vida útil ni nada por el estilo en cuando a fiabilidad o durabilidad? Gracias de nuevo.