[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

Alguien sabe de tienda fisica en Bilbao o alrededores para comprarlo.?
Gracias.
prueba en algun PCbox si tienes cerca!
en fnac también lo venden. Yo lo compré finalmente allí y en 2 días lo tienes en casa.
Estoy contento con el aparatito, pero he leido que hay mods del firmware ¿valen la pena?
Buenas, hay algo que no entiendo bien….

Yo pase del WD TV LIVE al WD TV HUB ,donde tenia que generar las Sinopsis y sus respectivas carátulas con un soft en la pc.

Para poder ver lo que generaba tenia que tener un firmware no oficial, donde tenia que modificar la vista que quería….

Con el HUB esto es distinto no? Se hace todo con el firmware original, y la sinopsis lo hago desde el WD…


Quiero poner esto….

http://community.wdc.com/t5/Themes/Mojo ... d-p/213476

Como lo instalo, no lo entiendo bien…. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gois74 escribió:Buenas, hay algo que no entiendo bien….

Yo pase del WD TV LIVE al WD TV HUB ,donde tenia que generar las Sinopsis y sus respectivas carátulas con un soft en la pc.

Para poder ver lo que generaba tenia que tener un firmware no oficial, donde tenia que modificar la vista que quería….

Con el HUB esto es distinto no? Se hace todo con el firmware original, y la sinopsis lo hago desde el WD…

En el WD live hub es muy fácil lo de las carátulas. Solo hay que darle a opciones del archivo y a buscar información, luego él solito busca por internet y cambia perfectamente el nombre de la película y mete la sinopsis. El pero que tiene es que no siempre está en español, y lo peor es que a veces aunque te encuentra bien la película te la cambia al titulo original y no te deja poner el título español.

Estoy ahora liado en compartir una carpeta con Hub, pero no lo consigo. Mejor dicho, comparto todo el ordenador, pero solo quiero compartir una carpeta. Tengo un Imac. ¿Sabe alguien como se hace?
Mi problema es que cuando meto mi contraseña y usuario comparto todo el disco duro y no es plan. He probado creando un usuario nuevo ficticio, pero pasa lo mismo, me detecta incluso el disco del bootcamp pero no la carpeta que quiero en cuestión ¿alguna idea?
Buenas tardes, pues eso, que tengo un par de videos que he editado con el pinnacle y les he dado la extensión .avi

Pues resulta que me dice que no puede reproducir el formato.

En la guia de usuario, sección foramtos de video compatible dice que el formato .avi es uno de los que si reproduce.

Alguien me puede decir si tiene o ha tenido el mismo problema y cual seria la solución.

Gracias desde ya.
Buenas...

Pude ser que USB no se apaguen.

Tengo puesto un adaptador wifi y con el equipo apagado la luz del adaptador titila y registra actividad. :-? :-?

Por otro lado hay veces que el ventilador funciona estando apagado el WD TV HUB. ?

[flipa] [flipa] [flipa]
gois74 escribió:Buenas...

Pude ser que USB no se apaguen.

Tengo puesto un adaptador wifi y con el equipo apagado la luz del adaptador titila y registra actividad. :-? :-?

Por otro lado hay veces que el ventilador funciona estando apagado el WD TV HUB. ?

[flipa] [flipa] [flipa]

Yo si me he dado cuenta que aunque la luz de encendido esté apagada si funciona, supongo que a un nivel de bajo consumo. Me he dado cuenta porque tengo el WD enlazado por wifi a mi ordenador y lo detecta, y puedo mandarle archivos y entrar en él sin problemas aun estando apagado. Creo que para tenerlo completamente apgado tendrías que quitarlo de la red.
[/quote]
En el WD live hub es muy fácil lo de las carátulas. Solo hay que darle a opciones del archivo y a buscar información, luego él solito busca por internet y cambia perfectamente el nombre de la película y mete la sinopsis. El pero que tiene es que no siempre está en español, y lo peor es que a veces aunque te encuentra bien la película te la cambia al titulo original y no te deja poner el título español.quote]

En realidad es muy sencillo modificar el titulo o cualquier apartado de la sinopsis que te baja el aparatejo ¿cómo?
Cuando el WD te baja un sinopsis y una carátula, lo unico que hace es generar dos nuevos archivos con el mismo nombre que la pelicula que tu tenias en tu disco duro. Pues le das botón derecho sobre el documento .XML y click en EDITAR. Te abre un documento en bloc de notas y ahí puedes modificar todo lo que quieras... sinopsis por ejemplo se te la bajó en ingles y la quieres en español, titulo, duración, vamos, lo que te apetezca.

Para los que no se han leído el hilo, que sepáis que si pulsas un instante el botón de apagado del mando, el WD se queda en standbye pero no se apaga del todo... por eso es reconocido por el pc ... para apagarlo completamente basta con pulsar durante 3 SEGUNDOS el botón de apagado del mando y se apaga completamente sin TENER QUE LEVANTARNOS A DESENCHUFARLO DE LA CORRIENTE ELECTRICA
keko29 escribió:

En el WD live hub es muy fácil lo de las carátulas. Solo hay que darle a opciones del archivo y a buscar información, luego él solito busca por internet y cambia perfectamente el nombre de la película y mete la sinopsis. El pero que tiene es que no siempre está en español, y lo peor es que a veces aunque te encuentra bien la película te la cambia al titulo original y no te deja poner el título español.quote]

En realidad es muy sencillo modificar el titulo o cualquier apartado de la sinopsis que te baja el aparatejo ¿cómo?
Cuando el WD te baja un sinopsis y una carátula, lo unico que hace es generar dos nuevos archivos con el mismo nombre que la pelicula que tu tenias en tu disco duro. Pues le das botón derecho sobre el documento .XML y click en EDITAR. Te abre un documento en bloc de notas y ahí puedes modificar todo lo que quieras... sinopsis por ejemplo se te la bajó en ingles y la quieres en español, titulo, duración, vamos, lo que te apetezca.

Para los que no se han leído el hilo, que sepáis que si pulsas un instante el botón de apagado del mando, el WD se queda en standbye pero no se apaga del todo... por eso es reconocido por el pc ... para apagarlo completamente basta con pulsar durante 3 SEGUNDOS el botón de apagado del mando y se apaga completamente sin TENER QUE LEVANTARNOS A DESENCHUFARLO DE LA CORRIENTE ELECTRICA[/quote]


ok gracias, por otro lado con el wd tv live tenia un programa en la pc para generar las caratulas, hay alguno para el hub.
Hola gentes.

Llevo como tres meses buscando y comparando productos y estaba convencido en comprarme el WD Live Hub hasta que me dio por investigar y vi que mi TV tiene DLNA y que puedo reproducir directamente desde el pc a la TV, aunque no termina de convencerme porque la calidad es bastante horrible.

Entonces pense en comprar un reproductor Blue-Ray con DLNA y que lea divx,mkv,etc... y por medio del DLNA reproducirlos en la TV, teniendo ademas un reproductor Blue-Ray/DVD para todas las pelis que tengo en casa que de otra manera perderia. Otra solucion seria guararlas y pasarlas al PC y verlas desde alli pero no lo tengo claro por el espacio que ocuparian.

¿Me aconsejais el Blue-Ray o el WD? ¿Con el Blue-Ray la calidad del streaming seria la misma que con el WD?
Bufff al final sacaran el HD al cuadrado y todavia no me habre decidido.

Gracias y perdon por el rollo.
Por wifi es imposible que vaya bien una pelicula a 1080p hoy en día. Lo bueno del Wd es que se traga todo, incluso mkvs de 30 gigas.
Por cierto una cosa que se olvidaba preguntar las personalizaciones como las del WD TV Live HD todavia no son posibles,verdad?
Hola foreros, he leido el post entero y me ha sido muy útil, muchas gracias a todos puesto que cuando por fin me he comprado el cacharro ya sabía muchas cosas de el, gracias por resolver las dudas.

Ahora el asunto por el que pregunto, a ver si hay alguien que controle un poco más de hardware y redes. Como por wifi tengo claro que no se puede hacer streaming en 1080 opté por montar en casa una red por cable. Según leí como mucho se puede sacar 100Mb (12 MB/segundo) el caso es que después de montarla a mi no me pasa de 900Kb/seg, así que debo tener algún problema en mi red, alguien conoce algún programa que me pueda decir donde tengo el cuello de botella? Os cuento mi configuración y lo que ya he hecho.

Por un lado tengo el PC (en una habitación) con tarjeta 10/100/1000, este lo tengo conectado a un PLC a 200Mb con un cable de 1m Cat 5e y en salón tengo el otro PLC. De ahí va al router por un cable de 1 metro Cat 5e. El router es el de vodafone velocidad 10/100. Y del router saco un cable de 10 metros Cat 5e hasta el WD Live Hub. Esa es la configuración que tengo. Con una aplicación que venía con los PLC me dice la velocidad entre ellos y me da 125Mb (ahí no debería haber cuello de botella, porque hasta el router debería llegar a 100 (que es lo que me da el router), navegando me descarga a 1,3MB/segundo, así que debería al menos transmitir a esa velocidad (corregirme si me equivoco), aunque no llega ni a eso. También he probado a cambiar el cable que va al reproductor y ponerle otro más corto de 2 metros Cat 5e por si fuera el cable de 10m, pero no. He probado a conectar los cables a otros puertos de los 4 que tiene y sigue igual. También he probado desde un portatil a través de wifi con el portatil a un metro del router y ahí no me llega ni a 100Kb/seg. He mirado la configuración de la tarjeta de red a ver si hay algún sitio que pueda forzar a que la tarjeta vaya a 1000 no sea que esté trabajando a menos pero no lo he visto.

Alguna idea para ver donde puedo tener el problema o como solucionarlo?

Gracias a todos
Hola foreros, he leido el post entero y me ha sido muy útil, muchas gracias a todos puesto que cuando por fin me he comprado el cacharro ya sabía muchas cosas de el, gracias por resolver las dudas.

Ahora el asunto por el que pregunto, a ver si hay alguien que controle un poco más de hardware y redes. Como por wifi tengo claro que no se puede hacer streaming en 1080 opté por montar en casa una red por cable. Según leí como mucho se puede sacar 100Mb (12 MB/segundo) el caso es que después de montarla a mi no me pasa de 900Kb/seg, así que debo tener algún problema en mi red, alguien conoce algún programa que me pueda decir donde tengo el cuello de botella? Os cuento mi configuración y lo que ya he hecho.

Por un lado tengo el PC (en una habitación) con tarjeta 10/100/1000, este lo tengo conectado a un PLC a 200Mb con un cable de 1m Cat 5e y en salón tengo el otro PLC. De ahí va al router por un cable de 1 metro Cat 5e. El router es el de vodafone velocidad 10/100. Y del router saco un cable de 10 metros Cat 5e hasta el WD Live Hub. Esa es la configuración que tengo. Con una aplicación que venía con los PLC me dice la velocidad entre ellos y me da 125Mb (ahí no debería haber cuello de botella, porque hasta el router debería llegar a 100 (que es lo que me da el router), navegando me descarga a 1,3MB/segundo, así que debería al menos transmitir a esa velocidad (corregirme si me equivoco), aunque no llega ni a eso. También he probado a cambiar el cable que va al reproductor y ponerle otro más corto de 2 metros Cat 5e por si fuera el cable de 10m, pero no. He probado a conectar los cables a otros puertos de los 4 que tiene y sigue igual. También he probado desde un portatil a través de wifi con el portatil a un metro del router y ahí no me llega ni a 100Kb/seg. He mirado la configuración de la tarjeta de red a ver si hay algún sitio que pueda forzar a que la tarjeta vaya a 1000 no sea que esté trabajando a menos pero no lo he visto.

Alguna idea para ver donde puedo tener el problema o como solucionarlo?

El problema que tienes, es el router, el router va a 100 y te crea el cuello botella, todo tiene que ir a 10/100/1000, cuando digo todo es todo, la solución mas economica es comprarte un suit a 10/100/1000 , y ya esta, conectas el router al suit para que llegue el internet, a su vez conectas el suit al ordenata, y de los puertos del suit que te en el sobran conectas el wd y ya esta, es lo mas sencillo y practico, de la forma que tu lo tienes lo que te puede pasar es que al ver una peli de muchos gb se te corta, espero que esto te sirva de ayuda.
gois74 escribió:Buenas...

Pude ser que USB no se apaguen.

Tengo puesto un adaptador wifi y con el equipo apagado la luz del adaptador titila y registra actividad. :-? :-?

Por otro lado hay veces que el ventilador funciona estando apagado el WD TV HUB. ?

[flipa] [flipa] [flipa]


Cuando lo apagas con el mando a distancia, queda funcionando, se nota por el ventilador.

En el frente del aparato, del lado izquierdo hay una especie de botón que es interno pero si presionas ahí se hunde un poco y se enciende la luz, mantienes presionado unos 15 segundos y se apaga totalmente.

Para apagarlo, una vez que lo tienes en inicio, yo suelo apagarlo así siempre para no tener que hacerlo dos veces. Este mismo sistema lo tiene WD en los discos duros externos para apagarlos completamente, una especie de pestaña que sólo hay que presionarla un rato y listo.

un saludo.
Ortegaperu escribió:Hola foreros, he leido el post entero y me ha sido muy útil, muchas gracias a todos puesto que cuando por fin me he comprado el cacharro ya sabía muchas cosas de el, gracias por resolver las dudas....

Un par de cosas: la velocidad de internet no influye para nada con la velocidad del cable. Incluso aunque vaya por wifi.  Mira en tu pc que no tengas un cortafuegos o algo parecido que bloquee el tráfico. Yo tengo un mac conectado por wifi al Wd y transmite a unos 4 mb/seg. El router es wifi n, al igual que modem inalambrico del mac.

Cuando quiero pasarle algo gordo utilizo el cable de datos o el usb y la velocidad suele ser de 10 a 15 megas por segundo. No tuve que confirgurar absolutamente nada, por lo que si te va tan lento es cosa de pc.
Ortegaperu, Queto, Gracias por las respuestas, no he tenido tiempo de responder antes.

Efectivamente el router me hacía algo de cuello de botella, pero no porque el resto de componentes fuera a 1000 y el router a 100, que también, si no porque es que el router me estaba funcionando a 10. Realmente a mi me bastaba con que fuera a 100, que nominalmente debería dar una velocidad de 12,5 MB/Seg pero a mi me iba a menos de 1MB/Seg.

Os cuento la solución por si a alguien le sirve. Entré en la configuración del router y vi una opción de autonegociado de la velocidad (o algo así, estaba en inglés). Por lo que me pareció entender según he leido en internet esta configuración lo que hace es detectar la velocidad de los componentes de la red (PC - router - WD) y aplicar una velocidad de transerencia u otra en función de la velocidad más lenta. Lo tenía en automático, lo cambié a 100 y ahora me va relativamente rápido, saco velocidades de transferencia de 6,5-7 MB/Seg, que teniendo en cuenta que el router está en otra habitación y que estoy conectado a través de un PLC creo que está bastante bien. Creo que se debía estar liando porque el router es 100 y el resto de componentes son 1000, aunque el WD según he leido en el foro tampoco es 1000.

Un saludo y gracias por la ayuda.
heydi escribió:Hola a todos.

Me he leido el post entero porque tengo un problema desde hace unos dias y no lo se solucionar.

Resulta que a mi siempre me ha funcionado correctamente el Live hub en red por wifi con el ordenador y por cable al roter. Pues bien, dos cosas me han pasado que pueden ser el origen de que ahora no pueda acceder desde el ordenador a la unidad del WD en EQUIPO.

Os comento lo que hice:

Resulta que le di a desconectar a la unidad del WD y y ahora no me aparece. He mirado en mapas de red y dispositovos y me reconoce el WD pero el problema es que cuando intento con la aplicacion de WD que tengo instalada en el ordenador asignar una unidad, me dice que "no se encontro la ruta de acceso a la red 192.168.1.11" y sin embargo le doy a configurar y me dice que todo esta bien y me da el % de disco duro que tengo libre en el WD.
Otra cosa curiosa es que desde el reproductor de Windows si puedo acceder al WD y puedo ver las pelis que tengo dentro, eso si, todas seguidas y sin carpetas.
Asi que el problema principal es que no puedo asignar una unidad para poder copiar, mover..........

Esto me ha pasado a la vez que en la ultima actualizacion de firm, resulta que se completo correctamente, pero ahora, cada vez que enciendo el aparato, me dice que esta actualizando 2/2 y de ahi no pasa, luego me sale un mensaje en el que me dice que compruebe que esta conectado a la red de forma correcta, y claro, yo puedo acceder a internet desde el WD y la conexion me aparece OK. Y claro como es el ultimo Firm le doy a buscar nuevo firm por si hubiera habido un fallo durante la acutalizacion y me dice que esta actualizado y desde el USB he intentado meter la ultima y o no se o el detecta que es la misma y no hace nada.

Ahora solo puedo ver mis series desde el Usb porque aunq podria copiarlas, no se crear carpetas con el mando.......o no me acuerdo...... lo hacia siempre desde el ordenador. En fin, el aparato me reproduce todo bien xo no puedo acceder a el desde el ordenador. A ver si alguien me ayuda.

En el hilo, ley a alguien que le dio a desconectar la unidad WD en EQUIPO y un forero le comento que pusiera en la direccion \\WdtvLivehub\WDTVLiveHub, pero nada me dice que no puede acceder. No lo eintiendo porque en dispositivos e impresoras me aparece el hub y le tengo puesto permitir todo y en el Discovery me aparece la unidad, INCLUSO ME PONE CURRENTLY CUANDO ESTOY VIENDO ALGO PERO LUEGO NO ME DEJA ASIGNAR LA UNIDAD. No se si es que el aparato se ha quedao pillado o es problema del ordenador. Ayudenme por favor

PD se pueden crear carpetas solo con el mando? xq como no arregle esto, como clasifico las peliculas.... esta parte es de tontos, pero os juro que no me acuerdo...

PD2 en mi desesperacion eh formateado el disco duro y sigo sin poder asignar unidad, lo mismo el WD se ha quedao pillao, no se.

estoy con el mismo problema..... alguien encontro una solucion???
Hola, ahora que se ha liberado el servicio de Netflix en México trate de conectarme con mi cuenta desde el WDTV Live Hub y no me permite, en atención a clientes de WD me dijeron que es porque el modelo que tengo no es compatible, será cuestión de firmare, es decir que con una actualización futura se corrija eso o tendré que optar por usar Netflix por otro lado y dejar el Hub solo para los contenidos que ya tengo?.
Buenos días. Desde hace un par de días tengo un Live HUB.

Lo he conectado en red y prácticamente él solito ha ido reconociendo a todos los dispositivos que tengo en casa. Es un gustazo ver cómo se reconocen la XBOX, la tele, dos ordenadores... con este bicho. Es más, he flipado viendo cómo desde un portátil puedo acceder a un disco duro pinchado en el HUB.
He probado a reproducir vídeos y la calidad que da de salida es cojonuda, tanto audio como vídeo. Y la posibilidad de sincronizar subtítulos o incluso audio "en caliente" (o eso me ha parecido al trastear por las opciones) , me ha encantado.
Vamos, que las primeras impresiones son cojonudas, a qué negarlo... :)

Tengo una duda. Me leí en dos tardes todo el hilo, pero me surgió anoche y no recuerdo haber leído al respecto.
Siguiendo el manual, he sincronizado un disco duro con el HUB. Una vez hecho esto, quito el disco duro y activo la biblioteca multimedia. Cuando acaba, en la pestaña Vídeos aparecen casi 300 vídeos nuevos.
El caso es que entro en dicha pestaña y no veo ninguno disponible!!! ¿Tengo que activar algo más?

Gracias.
macbasura escribió:Tengo una duda. Me leí en dos tardes todo el hilo, pero me surgió anoche y no recuerdo haber leído al respecto.
Siguiendo el manual, he sincronizado un disco duro con el HUB. Una vez hecho esto, quito el disco duro y activo la biblioteca multimedia. Cuando acaba, en la pestaña Vídeos aparecen casi 300 vídeos nuevos.
El caso es que entro en dicha pestaña y no veo ninguno disponible!!! ¿Tengo que activar algo más?
Gracias.


No seó como tienes puesto que ordene los videos. Si pones como carpetas, desde el menú principal le da a video, luego entras en la carpeta wdlivehub y allí estará la carpeta con nombre del discoduro compartido (si lo has puesto por usb, le llamar USBXXX), dentro están lo videos.

La única pega que le veo a la sincronización es que te coge todos los archivos multimedia (fotos, música, video) que tenga en el dispositivo.
Acabo de recibir el aparato y estoy perdidísimo.

Lo conecto con el cable de red al segundo puerto lan del router y el ordenador no me reconoce el aparato con el WD Discovery, que supongo que desde este programa puedo copiar y eliminar cualquier archivo que haya en el disco duro del Live Hub.

Como no tengo el router donde la TV, he editado los ajustes de red manualmente pero cuando finalizo, vuelvo a mirar esos ajustes y están todos los valores IP y el resto de parámetros a 0 como si no los hubiese editado. Lo mismo necesito configurar ese apartado estando conectado el Live Hub al router?

Después, he conectado un disco usb externo para intentar visualizar algo y se han empezado a copiar todos los archivos al Live Hub, hay manera de copiar sólo lo que yo escoja? cómo borro los elementos que se han sincronizado? hay alguna manera de ver las películas que haya en el disco duro externo sin tener que estar sincronizando la biblioteca ni buscando información? enchufar y ver lo que quiera.

Gracias y todo consejo es bienvenido, menudo caos de aparato xD
Como no tengo el router donde la TV, he editado los ajustes de red manualmente pero cuando finalizo, vuelvo a mirar esos ajustes y están todos los valores IP y el resto de parámetros a 0 como si no los hubiese editado. Lo mismo necesito configurar ese apartado estando conectado el Live Hub al router?

No entiendoe esto. En el live hub, en teoría, no tienes que tocar nada. Al conectarlo mediante cable de red al router ya deberías verlo directamente en el ordenador. Yo tengo un mac y lo detecta automaticamente sin hacer nada. Entro como invitado sin problemas.

Después, he conectado un disco usb externo para intentar visualizar algo y se han empezado a copiar todos los archivos al Live Hub, hay manera de copiar sólo lo que yo escoja?

Si sincronizas un disco duro o un pen usb, hasta donde yo sé, copía todo. Si lo que quieres unicamente es ver algo no sincronizes y te metes en video desde el menú principal. Luego le das al botón verde para elegir la fuente y te saldrá el disco duro interno y los aparatos que tengas puestos, y desde ahí eliges tu fuente.

Es muy fácil. De hecho lo que me gusta de éste aparato es que es todo muy fácil. Lo único que no he podido es compartir una única carpeta desde el ordenador.
Version 2.08.13:
Resolved Issues:
• Supports Dailymotion.
• Supports Spotify.
• Supports YouTube Leanback.
• Resolved device hangs when playing certain BD rip files.
• Resolved firmware upgrade fails to download bi2 file by using 3rd party wireless USB dongle.
• Resolved Flickr causes device to reboot.
• Resolved Hulu Plus videos fail to play after pressing mute.
• Resolved issues with built-in subtitles in MKV.
• Resolved long term music playback over wireless by using 3rd party wireless USB dongle.
• Resolved Picasa "People I'm Following" is cut off by overscan.
• Resolved several Accuweather user interface issues.
• Resolved Accuweather displays incorrect time at midnight.
• Resolved several general user interface alignment issues.
• Resolved several translation issues.
• Resolved several TuneIn Radio user interface alignment issues.
• Resolved several Deezer user interface alignment issues.
• Resolved YouTube incorrect curser placement when selecting related video.
• Resolved VCD files bad playback performance.
• Resolved Gallery View gets stuck waiting for backdrops.
• Resolved Pandora album art icon missing from now playing

La versión 8.2.13:
Problemas resueltos:
• Compatible con Dailymotion.
• Compatible con Spotify.
• Compatible con YouTube Leanback.
• El dispositivo se bloquea cuando resuelve jugar ciertos archivos de BD rip.
• Actualización de firmware resuelve no puede descargar archivos mediante el uso de bi2 tercera parte dongle USB inalámbrico.
• Se resuelve Flickr causas dispositivo se reinicie.
• Se resuelve videos Hulu Además no jugar después de pulsar mute.
• Problemas resueltos con una función de subtítulos en MKV.
• Se resuelve la reproducción a largo plazo, la música de forma inalámbrica mediante el uso de tercera parte dongle USB inalámbrico.
• Se resuelve Picasa "La gente que sigo" es cortado por overscan.
• Se resuelve varios problemas de Accuweather interfaz de usuario.
• Se resuelve Accuweather muestra la hora incorrecta a la medianoche.
• Se resuelve varios problemas de alineación general, el usuario de la interfaz.
• Se resuelve varios problemas de traducción.
• Se resuelve varias TuneIn Radio usuario problemas de alineación de la interfaz.
• Se resuelve varios problemas de alineación Deezer usuario de la interfaz.
• Se resuelve la colocación de YouTube cursor incorrecta la hora de seleccionar vídeos relacionados.
• Se resuelve el rendimiento VCD reproducción de archivos mal.
• Ver Galería Abierta se atasca la espera de fondos.
• Se resuelve álbum de Pandora icono del arte desaparecidas a partir de ahora a jugar
Hola buenas tardes, he instalado el último firmware y el soporte para Youtube Leanback, cada vez que quiero acceder a este servicio, el dispositivo se reinicia, ¿ a alguien más le pasa esto? y ¿a que és debido?
Gracias desde ya
a mi también, el viernes pasado yo actualice el mio y me pasa lo mismo...a lo mejor lo corrigen pronto con otra update, porque esta no trajo grandes sorpresas que digamos [noop]
Queto escribió:No seó como tienes puesto que ordene los videos. Si pones como carpetas, desde el menú principal le da a video, luego entras en la carpeta wdlivehub y allí estará la carpeta con nombre del discoduro compartido (si lo has puesto por usb, le llamar USBXXX), dentro están lo videos.

La única pega que le veo a la sincronización es que te coge todos los archivos multimedia (fotos, música, video) que tenga en el dispositivo.


Gracias por la respuesta... es un poco raro, porque aunque le daba a actualizar la biblioteca, hasta que no lo reiniciaba no cogía los vídeos nuevos.
No me gusta cómo sincroniza, porque no puedes elegir (o al menos no sé) qué carpetas y dónde, coge todo el disco duro que le pinches. Después de la primera sincronización que tardó varias horas (normal para unos 400GB), tengo la sincronización y la biblioteca desactivadas, lo hago a mano.


marcosandra escribió:Hola buenas tardes, he instalado el último firmware y el soporte para Youtube Leanback, cada vez que quiero acceder a este servicio, el dispositivo se reinicia, ¿ a alguien más le pasa esto? y ¿a que és debido?
Gracias desde ya


A mí me pasa lo mismo. Leí en un foro de WD que le pasaba a alguien también en Argentina, no es solo cosa de España.
Buenas queira preguntaros tenemos alguna manera de quitar las bandas negras en los videos, quiero decir estirar la imagen en altura aunque se distorsione un poco, no quiero aplicar una zom y perder en los laterales.
Saludos
A mi tambien me pasa lo del youtube.
Existe alguna menera de instalarle algun cliente btorrent??
Por curiosidad estais contentos con el aparato??
SaluT!
Acabo de instalar el nuevo firmware, y he perdido todas las caratulas de las peliculas que tenia metidas con el Thumbgen.
Como no pueda recuperarlo, me voy a acordar de la gente de WD durante un tiempo...
me podeis decir donde habeis comprado algún adaptador para conectarlo por wifi, que vaya bien y rápido?

gracias!
Yo compre en media markt el d-link wireless dwa-140 y va de maravilla y no es nada caro 20 euros creo,un saludo
derfel escribió:Acabo de instalar el nuevo firmware, y he perdido todas las caratulas de las peliculas que tenia metidas con el Thumbgen.
Como no pueda recuperarlo, me voy a acordar de la gente de WD durante un tiempo...

Cambia el estilo de visionado de las carátulas, ponlo en modo lista o carátulas pequeñas. A mi me ha pasado que las carátulas de las películas en formato DVDs no salen de ninguna manera. Y las nuevas películas aunque encuentra las carátulas no se muestran con la visualización de carátula mediana, pero si lo hace si pongo las carátulas tamaño pequeño.
Hola

Nuevo firmware oficial v2.08.13

Tras la presentación del nuevo WDTV Live Streaming, le llega el turno de actualización al WDTV Live Hub. Como ya se adelantó, la principal novedad es el soporte para el conocido servicio de música Spotify y es que hemos tenido que esperar a que el servicio esté disponible en EEUU para que los fabricantes empiecen a ver su potencial e implementen su uso en todo tipo de dispositivos.
Por supuesto, el servicio Spotify requiere de suscripción premium para funcionar. También se ha añadido el servicio de alojamiento de videos Dailymotion.

El resto de mejoras y solución de errores están relacionadas con el resto de servicios (YouTube, TuneIn, Hulu, Picasa, etc...) así como problemas relacionados con los subtítulos en MKV y errores en la interfaz.

Version 2.08.13:
Resolved Issues:
• Supports Dailymotion.
• Supports Spotify.
• Supports YouTube Leanback.
• Resolved device hangs when playing certain BD rip files.
• Resolved firmware upgrade fails to download bi2 file by using 3rd party wireless USB dongle.
• Resolved Flickr causes device to reboot.
• Resolved Hulu Plus videos fail to play after pressing mute.
• Resolved issues with built-in subtitles in MKV.
• Resolved long term music playback over wireless by using 3rd party wireless USB dongle.
• Resolved Picasa "People I'm Following" is cut off by overscan.
• Resolved several Accuweather user interface issues.
• Resolved Accuweather displays incorrect time at midnight.
• Resolved several general user interface alignment issues.
• Resolved several translation issues.
• Resolved several TuneIn Radio user interface alignment issues.
• Resolved several Deezer user interface alignment issues.
• Resolved YouTube incorrect curser placement when selecting related video.
• Resolved VCD files bad playback performance.
• Resolved Gallery View gets stuck waiting for backdrops.
• Resolved Pandora album art icon missing from now playing.

Google Traductor

La versión 2.08.13:
Problemas resueltos:
• Compatible con Dailymotion.
• Compatible con Spotify.
• Compatible con YouTube Leanback.
• Se resuelve dispositivo se bloquea cuando se juega con determinados archivos de BD rip.
• Actualización de firmware resuelve no puede descargar archivos mediante el uso de bi2 tercera parte dongle USB inalámbrico.
• Se resuelve Flickr causas dispositivo se reinicie.
• Se resuelve Hulu videos más no para jugar después de pulsar silencio.
• Problemas resueltos con una función de subtítulos en MKV.
• Se resuelve la reproducción a largo plazo, la música de forma inalámbrica mediante el uso de 3 ª Parte dongle USB inalámbrico.
• Se resuelve Picasa "La gente que sigo", es cortado por overscan.
• Se resuelve varios problemas de Accuweather interfaz de usuario.
• Se resuelve Accuweather muestra la hora incorrecta a la medianoche.
• Se resuelve varios problemas de alineación general, el usuario de la interfaz.
• Se resuelve varios problemas de traducción.
• Se resuelve varias TuneIn Radio problemas de alineación de usuario de la interfaz.
• Se resuelve varios problemas de alineación Deezer usuario de la interfaz.
• Se resuelve la colocación incorrecta de YouTube cursor para seleccionar vídeos relacionados.
• Se resuelve el rendimiento reproducir archivos VCD mal.
• Ver Galería Abierta se atasca la espera de fondos.
• Se resuelve álbum Pandora icono de arte desaparecidas a partir de ahora a jugar.

Salu2.
En el blog de "juliojs" (http://wdtv-osdmod.blogspot.com) dan una solución al problema del reinicio del Youtube Leanback. Al parecer (yo aún no he podido probarlo), si se cambia el idioma a "inglés", funciona correctamente.
un saludo a todos, alguien sabe como se regresa a una versión anterior del firmware, quiero pasar de 2.08.13 a la 2.07.17...muchas gracias...
Aqui en la pagina de WD te explican como volver al firmware anterior http://wdc.custhelp.com/app/answers/det ... dia-center.

Por otro lado,he leido en el foro que se pueden descargar temas desde el propio HUB.
Yo lo hago asi: apariencia-temas de interfaz de usuario-doy al boton rojo(me pone temas en linea),pero al buscar no encuentra ninguno,me dice que la carpeta no contiene temas.
Tengo el firm. 2.07.......y esto conectado por red(funciona perfectamente, puedo ver youtube,radio,ect...,vamos que estoy conectado.).
Alguna solucion.
Muchas gracias Irisnuma...ya regrese todo a la normalidad...la próxima vez no actualizo hasta después de un buen un buen tiempo.
Como calificaríais el ruido de ventilador? Digamos que en escenas de silencio se oye, o hay que escuchar y 'poner atención' para oírlo?

Es que tengo un wd tv 1st gen y claro ahí no se oye nada y la verdad es un gustazo, quiero tener claro esto antes de cambiar.

Espero vuestra opi plis, gracias anticipadas!! :)
Tyrell escribió:Como calificaríais el ruido de ventilador? Digamos que en escenas de silencio se oye, o hay que escuchar y 'poner atención' para oírlo?

Es que tengo un wd tv 1st gen y claro ahí no se oye nada y la verdad es un gustazo, quiero tener claro esto antes de cambiar.

Espero vuestra opi plis, gracias anticipadas!! :)

pues la verdad si se nota un ruidito, pero solo al comienzo cuando se enciende y mientras este compila la biblioteca multimedia, durante la reproducción yo no percibo nada.
Queria haceros una pregunta, vosotros al ver las peliculas veis como una estela que va dejando la imagen? es decir las imagenes de personas en movimiento por ejemplo dejan una estela de su propia silueta que luego se difumina. Esto sera problema de la pelicula o del reproductor o la Tv? tendra algo que ver la salida del video a 50 o 60 hz como se a cuanto tengo que configurarlo 720 50hz o 720 60 hz ?? Gracias de antemano
Hola buenos dias, tengo una duda y es que me gustaria sabe como puedo o como se hace par apoder ver los videos en hd del youtube. Alguien sabe como se puede hacer? me imagino que se deben poder visualizar no? ya que hoy en dia con las teles que hay y con el hub es posible, per o ¿como?

Muchas gracias desde ya.

Saludos
Hola buenas a todos,

Tengo varias dudas con el Hub, a ver si pudiéseis ayudarme. De entrada decir que lo tengo conectado al router por cable y con el firmware actualizado.

1) No me deja asignarle una unidad de red. En el WD Link, en la opción de asignarle una letra a la unidad, en el listado aparece mi dispositivo, pero al seleccionarlo y asignarle la letra salta una ventana emergente que me pide contraseña para iniciar sesión como invitado en una dirección IP que es la misma que le he asignado al Hub. Esa contraseña ni idea de cual es: la del portal web del WD Link no es, la del router tampoco, el Hub no tiene, en resumen, ni idea y de ahí no puedo pasar sin la contraseña.

2) El dispositivo siempre está en funcionamiento. Cuando lo apago, da lo mismo si del mando o del botón (pulsando 1 segundo, 5 o 10), el dispositivo se apaga pero si pegas la oreja al Hub sigue oyéndose un ruidito como si la unidad interna siguiese conectada o trabajando. ¿Es que efectivamente sigue conectada? ¿Cómo la apago? Porque el manual dice que pulsando 5 segundos pero así no consigo apagarla. ¿Sigue encendida por estar conectado al router lo que implica que el Hub siempre debe estar disponible cuando hay algún ordenador encendido?

3) El servicio de YouTube no me funciona. Si voy a Servicios y pincho en Youtube Vídeos accedo perfectamente, pero si lo hago en Youtube no me deja entrar y es más, el Hub se reinicia solo.

A ver si pudiéseis resolverme estas dudas que tengo. Muchas gracias.
Marcosandra escribió:Hola buenos dias, tengo una duda y es que me gustaria sabe como puedo o como se hace par apoder ver los videos en hd del youtube. Alguien sabe como se puede hacer? me imagino que se deben poder visualizar no? ya que hoy en dia con las teles que hay y con el hub es posible, per o ¿como?

Muchas gracias desde ya.

Saludos

pues con el firm oficial no se puede, tendrías que instalar el ''osdmod'' el cual es como un custom firmware.

KaloEOL escribió:Hola buenas a todos,

Tengo varias dudas con el Hub, a ver si pudiéseis ayudarme. De entrada decir que lo tengo conectado al router por cable y con el firmware actualizado.

1) No me deja asignarle una unidad de red. En el WD Link, en la opción de asignarle una letra a la unidad, en el listado aparece mi dispositivo, pero al seleccionarlo y asignarle la letra salta una ventana emergente que me pide contraseña para iniciar sesión como invitado en una dirección IP que es la misma que le he asignado al Hub. Esa contraseña ni idea de cual es: la del portal web del WD Link no es, la del router tampoco, el Hub no tiene, en resumen, ni idea y de ahí no puedo pasar sin la contraseña.

2) El dispositivo siempre está en funcionamiento. Cuando lo apago, da lo mismo si del mando o del botón (pulsando 1 segundo, 5 o 10), el dispositivo se apaga pero si pegas la oreja al Hub sigue oyéndose un ruidito como si la unidad interna siguiese conectada o trabajando. ¿Es que efectivamente sigue conectada? ¿Cómo la apago? Porque el manual dice que pulsando 5 segundos pero así no consigo apagarla. ¿Sigue encendida por estar conectado al router lo que implica que el Hub siempre debe estar disponible cuando hay algún ordenador encendido?

3) El servicio de YouTube no me funciona. Si voy a Servicios y pincho en Youtube Vídeos accedo perfectamente, pero si lo hago en Youtube no me deja entrar y es más, el Hub se reinicia solo.

A ver si pudiéseis resolverme estas dudas que tengo. Muchas gracias.



r1: la contraseña es admin
r2: los motivos por los que nunca se apaga del todo son muchos: por ejemplo si lo dejas como una unidad de almacenamiento en red el queda como en standby y si lo apagas del todo no estaría disponible para compartir datos ademas tardaría mucho tiempo en botear y compilar la biblioteca multimedia
r3: la ultima actualización trae mas fallos que cosas buenas (entre esos fallos estan los reinicios por entrar en youtube y la perdida de las caratulas durante la reproducción) por eso yo le realice un rollback al firm anterior que me iba mucho mejor, lo del youtube se corrige pasando a ingles el cacharro, asi no se reiniciara y si quieres ver videos en hd en youtube tendras que instalar un firm no oficial ''osdmod'
pues con el firm oficial no se puede, tendrías que instalar el ''osdmod'' el cual es como un custom firmware.
''osdmod'[/quote]

Jejeje muchas gracias por la respuesta pero.... podrias explicar eso de instalar el osdmod??? no tengo ni papa.
ventajas? desventajas/peligros?
De donde lo saco?

Gracias y saludos
¿Alguien puede decirme la forma más rápida de pasar archivos del PC al HUB?

1. Por cable cruzado conectando el HUB al PC.
2. A través del router, conectando el HUB y el PC al router con un cable de red.
3. Por USB a través de un HD externo.
4. Por USB***, conectando el PC con el HUB.
5. ¿Alguna otra forma que no sea por WIFI?

*** Los cables USB que tengo son los de toda la vida, es ecir, no tengo un conector tipo A macho-macho. ¿Funcionaría al conectarlo del PC al HUB?

Imagen
Tipos diferentes de conectores USB (de izquierda a derecha): micro USB macho, mini USB, tipo B macho, tipo A hembra, tipo A macho.


Un saludo y muchas gracias.
Marcosandra escribió:pues con el firm oficial no se puede, tendrías que instalar el ''osdmod'' el cual es como un custom firmware.
''osdmod'


Jejeje muchas gracias por la respuesta pero.... podrias explicar eso de instalar el osdmod??? no tengo ni papa.
ventajas? desventajas/peligros?
De donde lo saco?

Gracias y saludos[/quote]
aqui te puedes ilustrar un poco
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#bitrate_q
suerte...
Muchas gracias por las respuestas.

culiseco escribió:r2: los motivos por los que nunca se apaga del todo son muchos: por ejemplo si lo dejas como una unidad de almacenamiento en red el queda como en standby y si lo apagas del todo no estaría disponible para compartir datos ademas tardaría mucho tiempo en botear y compilar la biblioteca multimedia

¿Entonces no hay problema si nunca se apaga del todo, quiero decir, no se acorta su vida útil ni nada por el estilo en cuando a fiabilidad o durabilidad? Gracias de nuevo.
KaloEOL escribió:Muchas gracias por las respuestas.

culiseco escribió:r2: los motivos por los que nunca se apaga del todo son muchos: por ejemplo si lo dejas como una unidad de almacenamiento en red el queda como en standby y si lo apagas del todo no estaría disponible para compartir datos ademas tardaría mucho tiempo en botear y compilar la biblioteca multimedia

¿Entonces no hay problema si nunca se apaga del todo, quiero decir, no se acorta su vida útil ni nada por el estilo en cuando a fiabilidad o durabilidad? Gracias de nuevo.


pues la verdad no creo y el consumo de energía debe de ser mínimo, una cosa que si hice fue colocar las 4 paticas sobre unas espumas de neopreno con la finalidad de que ganara un poquitin de altura y mejorar en algo la ventilación del cacharrito ese...
957 respuestas