› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gois74 escribió:Se me rompio el control remoto de mi equipo...... que hago...
como lo remplazo o con que que no sea el celu.... hay algun genérico........
quin tiene la posta de esto... el control de Cablevision argentina funciona....
culiseco escribió:gois74 escribió:Se me rompio el control remoto de mi equipo...... que hago...
como lo remplazo o con que que no sea el celu.... hay algun genérico........
quin tiene la posta de esto... el control de Cablevision argentina funciona....
Ortegaperu escribió:Buenas tardes a todos, hoy he actualizado el cacharro a la nueva versión 3.00.28, y lo que he notado es que cuando le doy al botón para poner la sinopsis de la peli no me aparece nada en el menu, pero lo simpático es que en el interno si, no se si será que tiene un error la nueva versión, porque por la red no me aparece, me gustaría que alguien que tuviese todo por red lo probase y comentara algo sobre esto, gracias
macbasura escribió:Muy buenas.
He instalado el último firmware, que incluye Vimeo en HD... un gustazo verlo cómodamente en pantalla grande. Sin embargo, tengo un problema: no se escucha el audio de los vídeos de internet, ni Vimeo, ni Youtube, ni el nuevo Youtube (probando con idioma inglés para que no se reinicie).
¿A alguien más le pasa? ¿Qué solución tiene? Igual es por los controles de audio en estas aplicaciones, pero no los encuentro por ninguna parte.
Muchas gracias.
culiseco escribió:macbasura escribió:Muy buenas.
He instalado el último firmware, que incluye Vimeo en HD... un gustazo verlo cómodamente en pantalla grande. Sin embargo, tengo un problema: no se escucha el audio de los vídeos de internet, ni Vimeo, ni Youtube, ni el nuevo Youtube (probando con idioma inglés para que no se reinicie).
¿A alguien más le pasa? ¿Qué solución tiene? Igual es por los controles de audio en estas aplicaciones, pero no los encuentro por ninguna parte.
Muchas gracias.
por donde sacas el audio para ver si te podemos ayudar...
macbasura escribió:culiseco escribió:macbasura escribió:Muy buenas.
Muchas gracias.
Por el óptico y teóricamente está bien configurado porque los vídeos que tengo en el disco duro se reproducen sin problemas. Y antes de la actualización veía y oía los de Youtube, por ejemplo.
Gracias por el interés.
culiseco escribió:macbasura escribió:culiseco escribió:
Por el óptico y teóricamente está bien configurado porque los vídeos que tengo en el disco duro se reproducen sin problemas. Y antes de la actualización veía y oía los de Youtube, por ejemplo.
Gracias por el interés.
que pena se me olvido preguntar a que dispositivo lo conectas, por ejemplo yo lo tengo conectado vía óptica a unos logitech z-5500 y estos no reconocen el formato de audio AAC, entonces en la configuración de audio del WD no chuleo esta opción en la lista de formatos admitidos por mi dispositivo, de esa forma los vídeos de youtube si los reproduce con audio DD Pro Logic...
culiseco escribió:pues si ya probaste todas las configuraciones de audio posibles y no te va, lo único que se me ocurre es que hagas un rollback y regreses al firm en que te servia todo...suerte
p4mp3r0 escribió:Hola..supongo q no ira esto x aki..pero es q no sabia dnd ponerlo..es una comparacion o un consejo lo q pido..cual d los dos me aconsejais?Es que quiero quitarme d encima los q tengo q son el gen 1 repetido 2 veces jejej...
WDTV Live Streaming
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB
Gracias
josefus39 escribió:p4mp3r0 escribió:Hola..supongo q no ira esto x aki..pero es q no sabia dnd ponerlo..es una comparacion o un consejo lo q pido..cual d los dos me aconsejais?Es que quiero quitarme d encima los q tengo q son el gen 1 repetido 2 veces jejej...
WDTV Live Streaming
Gracias
Pues como poseedor del Live hub, el cual está muy bien, te doy mi humilde opinión. Ambos están fantásticos pero ahora que el streaming se ha actualizado con las mejoras e interfaz del hub a mi, personalmente, me parece mas recomendable el streaming que el hub. Razones: dos principalmente. La primera que el streaming lleva wifi incorporado y el hub no, y no veas lo complicado que es encontrar un pincho wifi que no de problemas con él (o por lo menos yo no lo he encontrado) y la segunda: pasar datos al Hdd interno es tremendamente lento siendo la única manera de hacerlo conectarlo al pc/red mediante cable cruzado o bien mediante hdd externo. Como ventaja el hub cuenta con hdd interno con lo cual te quitas trastos de en medio y además es bastante pequeño y discreto. Del streaming no se el tamaño. Si tienes hdd externos/red/servidor yo te recomendaría el nuevo streaming, es mas barato y ya tienes experiencia con los equipos de anteriores generaciones. De todas formas ambas son buena compra. Mira precios y ofertas pues a veces puedes encontrar el hub muy asequible. De hecho yo lo pillé por 70€ y por ese precio es impresionante
Saludos
Runew2001 escribió:¿Alguien que lo haya conectado al PC a través de un cable de red cruzado puede decirme que configuración hay que hacer en el WD y el PC para que se vean?
Muchas gracias.
Un saludo.
p4mp3r0 escribió:josefus39 escribió:p4mp3r0 escribió:Hola..supongo q no ira esto x aki..pero es q no sabia dnd ponerlo..es una comparacion o un consejo lo q pido..cual d los dos me aconsejais?Es que quiero quitarme d encima los q tengo q son el gen 1 repetido 2 veces jejej...
WDTV Live Streaming
Gracias
Pues como poseedor del Live hub, el cual está muy bien, te doy mi humilde opinión. Ambos están fantásticos pero ahora que el streaming se ha actualizado con las mejoras e interfaz del hub a mi, personalmente, me parece mas recomendable el streaming que el hub. Razones: dos principalmente. La primera que el streaming lleva wifi incorporado y el hub no, y no veas lo complicado que es encontrar un pincho wifi que no de problemas con él (o por lo menos yo no lo he encontrado) y la segunda: pasar datos al Hdd interno es tremendamente lento siendo la única manera de hacerlo conectarlo al pc/red mediante cable cruzado o bien mediante hdd externo. Como ventaja el hub cuenta con hdd interno con lo cual te quitas trastos de en medio y además es bastante pequeño y discreto. Del streaming no se el tamaño. Si tienes hdd externos/red/servidor yo te recomendaría el nuevo streaming, es mas barato y ya tienes experiencia con los equipos de anteriores generaciones. De todas formas ambas son buena compra. Mira precios y ofertas pues a veces puedes encontrar el hub muy asequible. De hecho yo lo pillé por 70€ y por ese precio es impresionante
Saludos
Gracias compañero..creo q hare eso pillare el streaming..enm carrefour esta x 99 €,,lo d q pillaras el hub x 70 € es todo un regalo..sta el doble d precio en cualkier sitio.a ver si vendo los dos q tengo..Gen 1 y el primero q slaio d todos..totalmente nuevos..a ver jeje..
HerigCosig escribió:Una preguntita chicos, el tema es antes al posicionarme en una pelicula y pulsar la tecal option, me daba la opcion de buscar informacion de la pelicula, asi le colocaba las caratulas... el tema es que ahora no me da dicha opcion al pulsarlo, solo me sale lo de mover etc etc......
Si esta conectado internet si me lo vais a preguntar...
Un saludo y gracias
Xice escribió:HerigCosig escribió:Una preguntita chicos, el tema es antes al posicionarme en una pelicula y pulsar la tecal option, me daba la opcion de buscar informacion de la pelicula, asi le colocaba las caratulas... el tema es que ahora no me da dicha opcion al pulsarlo, solo me sale lo de mover etc etc......
Si esta conectado internet si me lo vais a preguntar...
Un saludo y gracias
a mi me pasa igual...
debe ser la ultima firm? tienes la ultima tu tb??
Ortegaperu escribió:la opción sale cuando el disco duro externo esta conectado por usb, cuando lo tienes conectado por red no sale, esto es un fallo de la ultima actualización, e incluso los archivos m2ts no se ven, lo que yo he hecho es poner la actualización anterior a la espera que salga una nueva.
Runew2001 escribió:Runew2001 escribió:¿Alguien que lo haya conectado al PC a través de un cable de red cruzado puede decirme que configuración hay que hacer en el WD y el PC para que se vean?
Muchas gracias.
Un saludo.
Seguro que alguien lo ha conectado y sabe cómo hacerlo.
Saludos.
josefus39 escribió:Ortegaperu escribió:la opción sale cuando el disco duro externo esta conectado por usb, cuando lo tienes conectado por red no sale, esto es un fallo de la ultima actualización, e incluso los archivos m2ts no se ven, lo que yo he hecho es poner la actualización anterior a la espera que salga una nueva.
Pues no lo sabía, voy a a probarlo con el nas que tengo en red a ver que pasa.
Gracias por la información
Xice escribió:josefus39 escribió:Ortegaperu escribió:la opción sale cuando el disco duro externo esta conectado por usb, cuando lo tienes conectado por red no sale, esto es un fallo de la ultima actualización, e incluso los archivos m2ts no se ven, lo que yo he hecho es poner la actualización anterior a la espera que salga una nueva.
Pues no lo sabía, voy a a probarlo con el nas que tengo en red a ver que pasa.
Gracias por la información
yo no tengo externo, es con el interno....y no sale..
zipizapefer escribió:Hola¡ Estoy un poco demasiado perdido con esto de los discos duros...
Os pongo en situación: Me acabo de comprar un proyector hd33 para ver pelis en 3d y viciar a la play. hasta aquí genial. pero las películas que tengo en mi ordenador las quiero ver tb en el proyector, hasta ahora utilizaba un cable de 15 metros y otro spidf tb de 15 metros para llevar el sonido, pero lo veo un poco royo...mas que nada porque controlar el raton a distancia es la muerte.. Asique me gustaria comprarme un disco duro multimedia que trague todo , Quiero ver peliculas en full hd ytambien peliculas en 3d. y no se si este me valdría. Lo he encontrado, el western digital tv live hub por 170 euros.. pero también he visto el western digital elements play por 129. Y no se en que se diferencian . Ambos tienen 1 tera. Reproducen todo o eso creo ... Y luego también he estado leyendo el hilo y recomendais el streaming live frente al hub por el tema del wifi. Pero yo creo que por wifi es imposible q pueda ver una peli full hd en 3d no? ..nose..a ver si podeis ayudarme pero basicamente quiero eso... 1 tera o 2..para ver peliculas full hd y 3d . Nada mas.. el mas barato que lo haga me vale Muchisimas Gracias adelantadas y perdon por el toston