[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

Hola,

a mi lo que me pasa desde la ultima versión es que no tengo acceso a la red desde el hub .....

cuando navego en almacenamiento remoto, no me sale nada .... antes me salían las 3 maquinas de mi casa, ahora no salen .... he reiniciado equipos, switch, router, todo ! y nada.... a veces aparecen, pero al rato plof desaparecen.....

a alguien mas le pasas ???

me temo que voy a volver al firm anterior.....

Saludos,
Hola, los que ya han actualizado la nueva version, en Servicio en Linea
pueden ver el Dailymotion videos en vivo, o solo asi como en
Youtube, videos que ya se han subido?

mejor dicho pueden ver Live Station con el Dailymotion
Hola a todos.

Perdonad que moleste. Os leo y os sigo, para informarme de todo lo del HUB(que no es mucho, por parte de Western la verdad).

Ultimamente me tarda un montón en arrancar. Hoy he cronometrado y han sido 29 minutos!!!!.

¿Os tarda tanto a vosotros o es que hay algo mal?¿se puede solucionar de alguna manera?. Al principio tardaba, pero nunca tantísimo por supuesto.

Ayer probé a desactivar la biblioteca por si era eso, y nada...seguimos igual.

MIL GRACIAS CHICOS.
Se me rompio el control remoto de mi equipo...... que hago... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


como lo remplazo o con que que no sea el celu.... hay algun genérico........

quin tiene la posta de esto... el control de Cablevision argentina funciona.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
gois74 escribió:Se me rompio el control remoto de mi equipo...... que hago... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


como lo remplazo o con que que no sea el celu.... hay algun genérico........

quin tiene la posta de esto... el control de Cablevision argentina funciona.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


pues la verdad es un buen momento para que te pases a un control harmony de logitech, hay unos a muy buen precio comenzando desde los 30 dolares y valen la pena
culiseco escribió:
gois74 escribió:Se me rompio el control remoto de mi equipo...... que hago... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


como lo remplazo o con que que no sea el celu.... hay algun genérico........

quin tiene la posta de esto... el control de Cablevision argentina funciona.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


pues la verdad es un buen momento para que te pases a un control harmony de logitech, hay unos a muy buen precio comenzando desde los 30 dolares y valen la pena

jajajaja aca en la argentina... no sale 30 dolares... el unico que hay en mencado es este

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-usb-_JM
pues aquí en Colombia yo logre hacerme con este:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRObKy2tsO5jhRWSOQTHSKlAcsLCDltXn1VhAzSGYoFLZ1WQs8QQQ
me salio por unos 120 dolares y va de lujo...
jajaja XD yo crei que aqui era el unico de LatinoAmerica que visita el foro
que todos eran españoles, pero veo que no [ayay]

en la pagina del WD los venden tambien por $ 20 Dolares

http://store.westerndigital.com/store/wdus/en_US/DisplayAccesoryProductDetailsPage/productID.227721300/categoryId.13096100
He estado buscando en tiendas físicas y por internet, y no lo he visto a la venta en ninguna tienda española.
Bueno, la verdad es que lo he visto en Amazon, pero ahí no lo compro ni loco.

¿Alguien sabe de otro sitio donde lo vendan?.
Yo hasta hace poco estaba muy contento con este aparato. Tanto que le compre otro a mis padres allá por abril. Lamentablemente su WD Live Hub que compre en su día en PC City ha presentado el fallo del apagado automático :( .
Voy a solicitar el RMA y a iniciar los trámites para enviarlo por correo puesto que ya no hay tiendas de dicha franquicia. Únicamente me gustaría saber como lo envalasteis los que habeis tenido que hacerlo para no tener problemas:
- ¿la caja del WD dentro de otra o bien recubierta de papel de burbuja y cartón directamente?
- El cargador, aparato y mando indica que estén envueltos de plástico. No tengo el original, vale cualquiera?

Saludos y gracias por adelantado
Hola de nuevo.Alguien me puede decir si tiene problemas con los archivos mkv.Algunos en determinadas escenas me van a tirones.El audio se oye bien y no desincroniza,pero es que algunas escenas van como a 19 fotogramas,vaya kaka.
Tengo el ultimo firmware instalado,y tambien he probado con firmwares anteriores y mismo problema.Os pongo la informacion del archivo de video,para ver si me podeis aclarar algo.

General
Unique ID : 231870198213683827252028748423023766133 (0xAE7093674E52EE7CBE1DB8DBDE7F2A75)
Complete name : C:\Users\Iris\Desktop\La Comunidad del Anillo\La Comunidad del Anillo.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 1
File size : 14.7 GiB
Duration : 3h 12mn
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 10.9 Mbps
Encoded date : UTC 2009-01-14 03:15:18
Writing application : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 3h 12mn
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 10 000 Kbps
Maximum bit rate : 30.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 25.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.193
Stream size : 13.8 GiB (94%)
Writing library : x264 core 61 r956M 7b71d58
Encoding settings : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / psy_rd=1.0:1.0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=1 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=2pass / bitrate=10000 / ratetol=1.0 / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=30000 / vbv_bufsize=30000 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00

Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Duration : 3h 12mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : 32ms
Stream size : 618 MiB (4%)
Buenas tardes a todos, hoy he actualizado el cacharro a la nueva versión 3.00.28, y lo que he notado es que cuando le doy al botón para poner la sinopsis de la peli no me aparece nada en el menu, pero lo simpático es que en el interno si, no se si será que tiene un error la nueva versión, porque por la red no me aparece, me gustaría que alguien que tuviese todo por red lo probase y comentara algo sobre esto, gracias
Ortegaperu escribió:Buenas tardes a todos, hoy he actualizado el cacharro a la nueva versión 3.00.28, y lo que he notado es que cuando le doy al botón para poner la sinopsis de la peli no me aparece nada en el menu, pero lo simpático es que en el interno si, no se si será que tiene un error la nueva versión, porque por la red no me aparece, me gustaría que alguien que tuviese todo por red lo probase y comentara algo sobre esto, gracias


+1, a mi me pasa lo mismo.
un saludo...ya actualice el cacharro y al parecer todo me marcha bien, lo único que no puedo hacer es regresar a el tema original, la actualización la realice vía usb desde la versión 2.07.1 ya que cuando actualice a la versión 2.08.13 me daba el problema que comentan mas arriba ademas de otros mas y tuve que hacer un rollback y regresar al firm 2.07.1 que me iba de lujo...tal vez con eso se les solucione lo de las sinopsis.

aqui esta explicado como se hace el roll back: http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860/~/how-to-roll-back-the-firmware-on-a-wd-tv-live-hub-media-center-or-wd-tv-live

PD: si alguien sabe como regresar al tema original que me diga por favor...gracias
con este cacharro se pueden ver peliculas en webs como series.ly o cuevana.tv??como pone que se puede conectar a internet...cuevana no creo ya que necesitas un plugin en el navegador..si no seria la bomba
un saludo y gracias
Pregunta ....


Que tengo que poner para que me tome el tiempo de Argentina, Capital Federal .... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Hola, estoy buscando un adaptador wifi para el live hub ¿Algún modelo económico, compatible y fácil de encontrar en cualquier gran almacén tipo el corte ingles?

Gracias anticipadas

EDITO:
No se si se ha comentado en el foro, pero ha salido un nuevo firmare el 3.00.28

http://support.wdc.com/product/download.asp?wdc_lang=sp&fid=wdsfWDTV_LiveHub

Saludo
¿Alguien que lo haya conectado al PC a través de un cable de red cruzado puede decirme que configuración hay que hacer en el WD y el PC para que se vean?

Muchas gracias.

Un saludo.
Muy buenas.

He instalado el último firmware, que incluye Vimeo en HD... un gustazo verlo cómodamente en pantalla grande. Sin embargo, tengo un problema: no se escucha el audio de los vídeos de internet, ni Vimeo, ni Youtube, ni el nuevo Youtube (probando con idioma inglés para que no se reinicie).
¿A alguien más le pasa? ¿Qué solución tiene? Igual es por los controles de audio en estas aplicaciones, pero no los encuentro por ninguna parte.


Muchas gracias.
Pues yo no se que coño hacen cada vez que sacan un firmwate nuevo acaban jodiendo algo, con la 2.7 me iba perfecto, meto la 2.8 y se dejan de ver las caratulas y luego meto la tres y no conecta a internet...

El caso es que coge la ip y todas las configuraciones de gateway y dns estan bien, tiene red pues veo mi nas pero de conectarse a internet nada de nada...

Alguno de vosotros me puede dar alguna solucion?

Un saludo y gracias
macbasura escribió:Muy buenas.

He instalado el último firmware, que incluye Vimeo en HD... un gustazo verlo cómodamente en pantalla grande. Sin embargo, tengo un problema: no se escucha el audio de los vídeos de internet, ni Vimeo, ni Youtube, ni el nuevo Youtube (probando con idioma inglés para que no se reinicie).
¿A alguien más le pasa? ¿Qué solución tiene? Igual es por los controles de audio en estas aplicaciones, pero no los encuentro por ninguna parte.


Muchas gracias.


por donde sacas el audio para ver si te podemos ayudar...
culiseco escribió:
macbasura escribió:Muy buenas.

He instalado el último firmware, que incluye Vimeo en HD... un gustazo verlo cómodamente en pantalla grande. Sin embargo, tengo un problema: no se escucha el audio de los vídeos de internet, ni Vimeo, ni Youtube, ni el nuevo Youtube (probando con idioma inglés para que no se reinicie).
¿A alguien más le pasa? ¿Qué solución tiene? Igual es por los controles de audio en estas aplicaciones, pero no los encuentro por ninguna parte.


Muchas gracias.


por donde sacas el audio para ver si te podemos ayudar...


Por el óptico y teóricamente está bien configurado porque los vídeos que tengo en el disco duro se reproducen sin problemas. Y antes de la actualización veía y oía los de Youtube, por ejemplo.
Gracias por el interés.
con la ultima actualizacion no se ven las caratulas ni sinopsis?
macbasura escribió:
culiseco escribió:
macbasura escribió:Muy buenas.

He instalado el último firmware, que incluye Vimeo en HD... un gustazo verlo cómodamente en pantalla grande. Sin embargo, tengo un problema: no se escucha el audio de los vídeos de internet, ni Vimeo, ni Youtube, ni el nuevo Youtube (probando con idioma inglés para que no se reinicie).
¿A alguien más le pasa? ¿Qué solución tiene? Igual es por los controles de audio en estas aplicaciones, pero no los encuentro por ninguna parte.


Muchas gracias.


por donde sacas el audio para ver si te podemos ayudar...


Por el óptico y teóricamente está bien configurado porque los vídeos que tengo en el disco duro se reproducen sin problemas. Y antes de la actualización veía y oía los de Youtube, por ejemplo.
Gracias por el interés.


que pena se me olvido preguntar a que dispositivo lo conectas, por ejemplo yo lo tengo conectado vía óptica a unos logitech z-5500 y estos no reconocen el formato de audio AAC, entonces en la configuración de audio del WD no chuleo esta opción en la lista de formatos admitidos por mi dispositivo, de esa forma los vídeos de youtube si los reproduce con audio DD Pro Logic... [fumando]
culiseco escribió:
macbasura escribió:
culiseco escribió:
por donde sacas el audio para ver si te podemos ayudar...


Por el óptico y teóricamente está bien configurado porque los vídeos que tengo en el disco duro se reproducen sin problemas. Y antes de la actualización veía y oía los de Youtube, por ejemplo.
Gracias por el interés.


que pena se me olvido preguntar a que dispositivo lo conectas, por ejemplo yo lo tengo conectado vía óptica a unos logitech z-5500 y estos no reconocen el formato de audio AAC, entonces en la configuración de audio del WD no chuleo esta opción en la lista de formatos admitidos por mi dispositivo, de esa forma los vídeos de youtube si los reproduce con audio DD Pro Logic... [fumando]


Tengo la salida a un Panasonic SC-PTX5, y por lo que yo sé, el WD saca la señal ya transformada... si no me equivoco. La verdad, no lo sé.
Lo que me extraña es que hasta ahora sí funcionaba el audio de los Youtube y compañía y tras actualizar la última, no. Y que las películas sí las reproduce con sonido.
Al final será una tontería supina, pero es que no doy con la tecla!!!
pues si ya probaste todas las configuraciones de audio posibles y no te va, lo único que se me ocurre es que hagas un rollback y regreses al firm en que te servia todo...suerte
Hola..supongo q no ira esto x aki..pero es q no sabia dnd ponerlo..es una comparacion o un consejo lo q pido..cual d los dos me aconsejais?Es que quiero quitarme d encima los q tengo q son el gen 1 repetido 2 veces jejej...
WDTV Live Streaming
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB
Gracias
culiseco escribió:pues si ya probaste todas las configuraciones de audio posibles y no te va, lo único que se me ocurre es que hagas un rollback y regreses al firm en que te servia todo...suerte


El AAC, era el AAC... :D
Te debo una caña.
p4mp3r0 escribió:Hola..supongo q no ira esto x aki..pero es q no sabia dnd ponerlo..es una comparacion o un consejo lo q pido..cual d los dos me aconsejais?Es que quiero quitarme d encima los q tengo q son el gen 1 repetido 2 veces jejej...
WDTV Live Streaming
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB
Gracias


Pues como poseedor del Live hub, el cual está muy bien, te doy mi humilde opinión. Ambos están fantásticos pero ahora que el streaming se ha actualizado con las mejoras e interfaz del hub a mi, personalmente, me parece mas recomendable el streaming que el hub. Razones: dos principalmente. La primera que el streaming lleva wifi incorporado y el hub no, y no veas lo complicado que es encontrar un pincho wifi que no de problemas con él (o por lo menos yo no lo he encontrado) y la segunda: pasar datos al Hdd interno es tremendamente lento siendo la única manera de hacerlo conectarlo al pc/red mediante cable cruzado o bien mediante hdd externo. Como ventaja el hub cuenta con hdd interno con lo cual te quitas trastos de en medio y además es bastante pequeño y discreto. Del streaming no se el tamaño. Si tienes hdd externos/red/servidor yo te recomendaría el nuevo streaming, es mas barato y ya tienes experiencia con los equipos de anteriores generaciones. De todas formas ambas son buena compra. Mira precios y ofertas pues a veces puedes encontrar el hub muy asequible. De hecho yo lo pillé por 70€ y por ese precio es impresionante XD

Saludos
josefus39 escribió:
p4mp3r0 escribió:Hola..supongo q no ira esto x aki..pero es q no sabia dnd ponerlo..es una comparacion o un consejo lo q pido..cual d los dos me aconsejais?Es que quiero quitarme d encima los q tengo q son el gen 1 repetido 2 veces jejej...
WDTV Live Streaming
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB
Gracias


Pues como poseedor del Live hub, el cual está muy bien, te doy mi humilde opinión. Ambos están fantásticos pero ahora que el streaming se ha actualizado con las mejoras e interfaz del hub a mi, personalmente, me parece mas recomendable el streaming que el hub. Razones: dos principalmente. La primera que el streaming lleva wifi incorporado y el hub no, y no veas lo complicado que es encontrar un pincho wifi que no de problemas con él (o por lo menos yo no lo he encontrado) y la segunda: pasar datos al Hdd interno es tremendamente lento siendo la única manera de hacerlo conectarlo al pc/red mediante cable cruzado o bien mediante hdd externo. Como ventaja el hub cuenta con hdd interno con lo cual te quitas trastos de en medio y además es bastante pequeño y discreto. Del streaming no se el tamaño. Si tienes hdd externos/red/servidor yo te recomendaría el nuevo streaming, es mas barato y ya tienes experiencia con los equipos de anteriores generaciones. De todas formas ambas son buena compra. Mira precios y ofertas pues a veces puedes encontrar el hub muy asequible. De hecho yo lo pillé por 70€ y por ese precio es impresionante XD

Saludos

Gracias compañero..creo q hare eso pillare el streaming..enm carrefour esta x 99 €,,lo d q pillaras el hub x 70 € es todo un regalo..sta el doble d precio en cualkier sitio.a ver si vendo los dos q tengo..Gen 1 y el primero q slaio d todos..totalmente nuevos..a ver jeje..
Yo también me acabo de pillar un WDTV Live Streaming, todavía no me ha llegado, pero tengo una duda. Como hay que clasificar las películas en el HDD porque ahora las tengo:

.../peliculas/La cosa (1982)/La cosa.mkv

Y así todas, hay algún problema por estar en carpetas todas las pelis o las coge bien?

Y otra cosa, diferencia los documentales de las pelis o te junta todo lo que pongas en el HDD?
Hay que tener en cuenta que este cacharro es parecido al hub pero con algunas carencias que respecto en mi opinión me gusta, lo único que tiene es la wifi pero la tarjeta de red no es gigabit eso supone un defecto al reproducir películas de mucho peso por red, yo tengo el hub y va genial, lo único es la ultima actualización que no me convence mucho, con esto quiero decir que la persona que compre este cacharro tiene que tener en cuenta su funcionamiento y que necesidades son las que tiene. saludos
Joder!!!!!!!!!!!!!! Me acaba de desparacer la carpeta "pelis" que tenia en el Hub, con unas 30 pelis.
Le estaba poniendo unas carátulas a otras pelis que tengo en la carpeta "pelis 3d" y de golpe y porrazo, zas! la carpeta pelis no está.
En el pc tampoco me aparece dentro del Hub,

A alguien le ha pasado esto? Alguna solución?
Gracias
Runew2001 escribió:¿Alguien que lo haya conectado al PC a través de un cable de red cruzado puede decirme que configuración hay que hacer en el WD y el PC para que se vean?

Muchas gracias.

Un saludo.


Seguro que alguien lo ha conectado y sabe cómo hacerlo.

Saludos.
p4mp3r0 escribió:
josefus39 escribió:
p4mp3r0 escribió:Hola..supongo q no ira esto x aki..pero es q no sabia dnd ponerlo..es una comparacion o un consejo lo q pido..cual d los dos me aconsejais?Es que quiero quitarme d encima los q tengo q son el gen 1 repetido 2 veces jejej...
WDTV Live Streaming
WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB
Gracias


Pues como poseedor del Live hub, el cual está muy bien, te doy mi humilde opinión. Ambos están fantásticos pero ahora que el streaming se ha actualizado con las mejoras e interfaz del hub a mi, personalmente, me parece mas recomendable el streaming que el hub. Razones: dos principalmente. La primera que el streaming lleva wifi incorporado y el hub no, y no veas lo complicado que es encontrar un pincho wifi que no de problemas con él (o por lo menos yo no lo he encontrado) y la segunda: pasar datos al Hdd interno es tremendamente lento siendo la única manera de hacerlo conectarlo al pc/red mediante cable cruzado o bien mediante hdd externo. Como ventaja el hub cuenta con hdd interno con lo cual te quitas trastos de en medio y además es bastante pequeño y discreto. Del streaming no se el tamaño. Si tienes hdd externos/red/servidor yo te recomendaría el nuevo streaming, es mas barato y ya tienes experiencia con los equipos de anteriores generaciones. De todas formas ambas son buena compra. Mira precios y ofertas pues a veces puedes encontrar el hub muy asequible. De hecho yo lo pillé por 70€ y por ese precio es impresionante XD

Saludos

Gracias compañero..creo q hare eso pillare el streaming..enm carrefour esta x 99 €,,lo d q pillaras el hub x 70 € es todo un regalo..sta el doble d precio en cualkier sitio.a ver si vendo los dos q tengo..Gen 1 y el primero q slaio d todos..totalmente nuevos..a ver jeje..


Me alegro de haberte sido de ayuda. Ya nos contarás tus impresiones del streaming

Saludos
Una preguntita chicos, el tema es antes al posicionarme en una pelicula y pulsar la tecal option, me daba la opcion de buscar informacion de la pelicula, asi le colocaba las caratulas... el tema es que ahora no me da dicha opcion al pulsarlo, solo me sale lo de mover etc etc......

Si esta conectado internet si me lo vais a preguntar...

Un saludo y gracias
HerigCosig escribió:Una preguntita chicos, el tema es antes al posicionarme en una pelicula y pulsar la tecal option, me daba la opcion de buscar informacion de la pelicula, asi le colocaba las caratulas... el tema es que ahora no me da dicha opcion al pulsarlo, solo me sale lo de mover etc etc......

Si esta conectado internet si me lo vais a preguntar...

Un saludo y gracias


a mi me pasa igual...
debe ser la ultima firm? tienes la ultima tu tb??
Xice escribió:
HerigCosig escribió:Una preguntita chicos, el tema es antes al posicionarme en una pelicula y pulsar la tecal option, me daba la opcion de buscar informacion de la pelicula, asi le colocaba las caratulas... el tema es que ahora no me da dicha opcion al pulsarlo, solo me sale lo de mover etc etc......

Si esta conectado internet si me lo vais a preguntar...

Un saludo y gracias


a mi me pasa igual...
debe ser la ultima firm? tienes la ultima tu tb??


Pues yo tengo instalado el 3 y si me sale la opcion de buscar y de volver a buscar y eso que tengo activadas las actualizaciones automáticas. Es flipante que con cada equipo funcione el firmware de una manera distinta. ¿habeis probado a reinstalarlo?
la opción sale cuando el disco duro externo esta conectado por usb, cuando lo tienes conectado por red no sale, esto es un fallo de la ultima actualización, e incluso los archivos m2ts no se ven, lo que yo he hecho es poner la actualización anterior a la espera que salga una nueva.
Ortegaperu escribió:la opción sale cuando el disco duro externo esta conectado por usb, cuando lo tienes conectado por red no sale, esto es un fallo de la ultima actualización, e incluso los archivos m2ts no se ven, lo que yo he hecho es poner la actualización anterior a la espera que salga una nueva.


Pues no lo sabía, voy a a probarlo con el nas que tengo en red a ver que pasa.
Gracias por la información
Runew2001 escribió:
Runew2001 escribió:¿Alguien que lo haya conectado al PC a través de un cable de red cruzado puede decirme que configuración hay que hacer en el WD y el PC para que se vean?

Muchas gracias.

Un saludo.


Seguro que alguien lo ha conectado y sabe cómo hacerlo.

Saludos.


Go,go,go.
alguien podria decirme que es mejor elegir o diferencias entre el apple tv y este wd tv live streaming que por cierto esta a 99.-€ en carrefour
gracias anticipadas
josefus39 escribió:
Ortegaperu escribió:la opción sale cuando el disco duro externo esta conectado por usb, cuando lo tienes conectado por red no sale, esto es un fallo de la ultima actualización, e incluso los archivos m2ts no se ven, lo que yo he hecho es poner la actualización anterior a la espera que salga una nueva.


Pues no lo sabía, voy a a probarlo con el nas que tengo en red a ver que pasa.
Gracias por la información

yo no tengo externo, es con el interno....y no sale..
Xice escribió:
josefus39 escribió:
Ortegaperu escribió:la opción sale cuando el disco duro externo esta conectado por usb, cuando lo tienes conectado por red no sale, esto es un fallo de la ultima actualización, e incluso los archivos m2ts no se ven, lo que yo he hecho es poner la actualización anterior a la espera que salga una nueva.


Pues no lo sabía, voy a a probarlo con el nas que tengo en red a ver que pasa.
Gracias por la información

yo no tengo externo, es con el interno....y no sale..


Yo también lo tengo con el interno y funciona todo correctamente, pero tengo seleccionado biblioteca multimedia en vez de almacenamiento interno. No se si tendrá alguna lógica o te servirá de algo
Hola¡ Estoy un poco demasiado perdido con esto de los discos duros...
Os pongo en situación: Me acabo de comprar un proyector hd33 para ver pelis en 3d y viciar a la play. hasta aquí genial. pero las películas que tengo en mi ordenador las quiero ver tb en el proyector, hasta ahora utilizaba un cable de 15 metros y otro spidf tb de 15 metros para llevar el sonido, pero lo veo un poco royo...mas que nada porque controlar el raton a distancia es la muerte.. Asique me gustaria comprarme un disco duro multimedia que trague todo , Quiero ver peliculas en full hd ytambien peliculas en 3d. y no se si este me valdría. Lo he encontrado, el western digital tv live hub por 170 euros.. pero también he visto el western digital elements play por 129. Y no se en que se diferencian . Ambos tienen 1 tera. Reproducen todo o eso creo ... Y luego también he estado leyendo el hilo y recomendais el streaming live frente al hub por el tema del wifi. Pero yo creo que por wifi es imposible q pueda ver una peli full hd en 3d no? ..nose..a ver si podeis ayudarme pero basicamente quiero eso... 1 tera o 2..para ver peliculas full hd y 3d . Nada mas.. el mas barato que lo haga me vale :D Muchisimas Gracias adelantadas y perdon por el toston :)
Pues es verdad, la opcion de las caratulas me sale en el interno, pero en los discos que tengo en red me dice dice que nanai....... joder con las actualizaciones...
zipizapefer escribió:Hola¡ Estoy un poco demasiado perdido con esto de los discos duros...
Os pongo en situación: Me acabo de comprar un proyector hd33 para ver pelis en 3d y viciar a la play. hasta aquí genial. pero las películas que tengo en mi ordenador las quiero ver tb en el proyector, hasta ahora utilizaba un cable de 15 metros y otro spidf tb de 15 metros para llevar el sonido, pero lo veo un poco royo...mas que nada porque controlar el raton a distancia es la muerte.. Asique me gustaria comprarme un disco duro multimedia que trague todo , Quiero ver peliculas en full hd ytambien peliculas en 3d. y no se si este me valdría. Lo he encontrado, el western digital tv live hub por 170 euros.. pero también he visto el western digital elements play por 129. Y no se en que se diferencian . Ambos tienen 1 tera. Reproducen todo o eso creo ... Y luego también he estado leyendo el hilo y recomendais el streaming live frente al hub por el tema del wifi. Pero yo creo que por wifi es imposible q pueda ver una peli full hd en 3d no? ..nose..a ver si podeis ayudarme pero basicamente quiero eso... 1 tera o 2..para ver peliculas full hd y 3d . Nada mas.. el mas barato que lo haga me vale :D Muchisimas Gracias adelantadas y perdon por el toston :)

Nadie?
Buenas a todos, hoy he visto el Wd tv live streaming a 99 en vorten, y como ando buscando uno similar no se por cual decidirme, si el aparato en cuestion o el smarty que postee el otro dia.
Os dejo el enlace.

Ambos cuestan 99 €
http://www.lg.com/es/smarty/

Cual sera mejor.

Nota: ya tengo el primer wdtv que salio, y estoy muy contento con el y habituado a sus menus, cambios de firm y demas, lo mismo esto es un plus para decidirme.
Alguien sabe donde puedo encontrar más barato el Western Digital TV Live Hub ??
En amazon.es está a 184€
Gracias

EDITO: y alguien me puede decir qué pincho usb para el Wifi utiliza y donde comprarlo y por cuanto? muchas gracias!
957 respuestas