› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
amg1991188 escribió:Gracia Queto, ya me he decIdido a comprarlo y lo tengo en casa.
Tengo algunas dudas, en la caja viene solamente el disco duro y un mando con las pilas, me he comprado un cable HDMI...
1_Debo comprar un cable USB macho macho para pasar películas, o de que otra forma puedo hacerlo?
2_Que adaptador WIFI me aconsejais para el disco duro?
3_Como se ponen la sinopsis etc, me he descargado el thumbgen en el pc y ya me he hecho alguna sinopsis y de ahí pasarlas al disco duro, pero he leido que se pueden hacer sinopsis sde el mismo disco diro conectado a internet directamente, con lo que me imagino que te ahorras tiempo, es cierto y como se hace?
Gracias!
amg1991188 escribió:Gracia Queto, ya me he decIdido a comprarlo y lo tengo en casa.
Tengo algunas dudas, en la caja viene solamente el disco duro y un mando con las pilas, me he comprado un cable HDMI...
1_Debo comprar un cable USB macho macho para pasar películas, o de que otra forma puedo hacerlo?
2_Que adaptador WIFI me aconsejais para el disco duro?
3_Como se ponen la sinopsis etc, me he descargado el thumbgen en el pc y ya me he hecho alguna sinopsis y de ahí pasarlas al disco duro, pero he leido que se pueden hacer sinopsis sde el mismo disco diro conectado a internet directamente, con lo que me imagino que te ahorras tiempo, es cierto y como se hace?
Gracias!
keko29 escribió:Nueva actualizacion
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_livehub
Aunque parece que todo es para MLB.tv
josefus39 escribió:yo tras probar la 3.13 volví a la 1.19 que, de momento, es l que mejor me va.
MrHolden escribió:josefus39 escribió:yo tras probar la 3.13 volví a la 1.19 que, de momento, es l que mejor me va.
¿Podrias decirme porqué exactamente no te gusta la ultima actualización?
Yo me compré ayer el cacharro y con esta actualización me va de maravilla...
Un saludo y gracias.
Anaky escribió:Tengo un problema y es que ahora dando en un archivo a opciones, no me deja descargar ninguna carátula, sabeis alguno por qué? antes si que me aparecía esa opcion y ahora nada de nada...
que jodienda.
Queto escribió:Anaky escribió:Tengo un problema y es que ahora dando en un archivo a opciones, no me deja descargar ninguna carátula, sabeis alguno por qué? antes si que me aparecía esa opcion y ahora nada de nada...
que jodienda.
a mi me pasó lo mismo al actualizar. Tienes que ir al menú de configuración…y ahora no sabría decirte, pero por ahí hay una opción donde puedes modificar la forma de obtener la información. Si no recuerdo mal, ahora lo tienes de forma automática, y debes ponerlo en manual.
djsny escribió:Hola buenas que tal? yo tengo este multimedia y me va perfecto, pero tengo un leve problema, yo lo utilizo para ver peliculas pero al ver peliculas en 3d noto un leve retraso al hablar, me explico: cuando en alguna pelicula estan hablando, se olle como cosa de un segundo el sonido antes y los labios se mueven depues, como si estubiera desincronizado, con las peliculas que no son en 3d no me pasa, lo tengo conectado por hdmi 1.4 a una Sony 3d y el sonido por fibra optica a un amplificador 5.1 de Sony, teneis el mismo problema vosotros? muchas gracias
What's in this update? Release 3.04.17 (5/7/2012)
Supports new PlayJam games Push'em Penguin, Mahjongg and Sudoku.
Supports video file shuffling.
Supports manual metadata search for TV shows.
Supports Live TV tab in Home UI for TV service such as Skitter.TV where applicable.
Supports redesigned service UI with categories and short description.
Supports virtual currency in PlayJam.
Supports PlayJam new loading screen and improved loading bar.
Resolved Netflix getting randomly de-authorized.
Resolved geo-location filter issue in Puerto Rico for Netflix and Hulu Plus.
Resolved device reboot issue when viewing photos from Network Attached Storage with more than 600 photos.
Resolved issue unable to turn On and Off DLNA Media Server through Web UI.
Resolved Cinemanow loses DRM key after rebooting.
Resolved device reboot issue in Picasa viewing slideshow in shuffle mode.
Resolved TV show episode sorting issue after auto Get Content Info.
Resolved issue Skitter application does not work after using Netflix.
Resolved issue with MKV playback via Samba.
Resolved can't access WD Sentinel through windows network share.
Resolved Accuweather issue preventing selection of a new location.
Resolved issue media library rescans network storage after every reboot.
Resolved audio speed issue in M4V and MP4 after changing audio selection.
Resolved HDMI auto negotiation using wrong resolution issue.
Resolved various PlayJam stability and performance issues.
Resolved issue media library does not update properly after moving content.
Resolved several user interface and functional issues with Live365.
Resolved Spotify issue music stops playing when browsing album.
Resolved issue resuming OGM video playback displays a blanks screen.
Resolved issue subtitle and audio settings are not saved in media library.
Resolved issue unable to load theme from web GUI.
Resolved Deezer unable to play from search results.
Resolved no media error message when playing content in a folder within an empty folder.
Resolved video stuttering issues when playing from network storage.
Resolved issue could not get content info for video title containing an "x".
Resolved video cover art is not shown in dashboard.
Resolved several language translation issues for all languages.
Resolved French translation issues in Spotify.
Resolved several WD Remote navigation issues.
--------------------------------------------
General Info
Note: Deezer is now only available in select countries.
Note: Blockbuster and Mediafly online services have been removed from the UI.
Note: Letter entry using WD Remote does not work for all services.
capanegra escribió:Hola a todos!
Yo tengo este aparato y hasta ahora estaba bastante contento (se lo traga todo, buenísima calidad de reproducción, etc), pero es que desde ayer me esta dando un problema que no logro solucionar, así que a ver si alguien me puede echar una mano. Os cuento lo que me pasa:
Normalmente siempre esta conectado en la tele del salón, pero como siempre, cada vez que le quiero meter algo al disco duro, pues lo desconecto, lo enchufo al ordenador (o al router, mejor dicho), le meto el nuevo contenido y vuelvo a conectar a la tele.
Pues bien, ayer, hice lo mismo, le metí unos episodios de unas series y lo vuelvo a enchufar a la tele con el HDMI, y es cuando comienza el problema, pues ahora no me detecta el aparato. Se queda la pantalla en negro y con el "carteito" de mi tele indicando que esta buscando fuentes, pero pasan los minutos y no sale nada. Lo conecto al televisor del dormitorio y tampoco, la pantalla del televisor se queda en negro con breves parpadeos como si estuviese buscando el dispositivo, pero pasan los minutos y la pantalla continua en negro, y la pantalla principal del WD no aparece. ¿Sabéis que puede haber pasado?
capanegra escribió:capanegra escribió:Hola a todos!
Yo tengo este aparato y hasta ahora estaba bastante contento (se lo traga todo, buenísima calidad de reproducción, etc), pero es que desde ayer me esta dando un problema que no logro solucionar, así que a ver si alguien me puede echar una mano. Os cuento lo que me pasa:
Normalmente siempre esta conectado en la tele del salón, pero como siempre, cada vez que le quiero meter algo al disco duro, pues lo desconecto, lo enchufo al ordenador (o al router, mejor dicho), le meto el nuevo contenido y vuelvo a conectar a la tele.
Pues bien, ayer, hice lo mismo, le metí unos episodios de unas series y lo vuelvo a enchufar a la tele con el HDMI, y es cuando comienza el problema, pues ahora no me detecta el aparato. Se queda la pantalla en negro y con el "carteito" de mi tele indicando que esta buscando fuentes, pero pasan los minutos y no sale nada. Lo conecto al televisor del dormitorio y tampoco, la pantalla del televisor se queda en negro con breves parpadeos como si estuviese buscando el dispositivo, pero pasan los minutos y la pantalla continua en negro, y la pantalla principal del WD no aparece. ¿Sabéis que puede haber pasado?
Bueno, este post es para dar un punto a WD por su servicio técnico, pues en el mismo día en que me puse en contacto con ellos contándoles el problema, me contestaron con bastante rapidez dándome los pasos a seguir para intentar solucionarlo, después de varios mails de preguntas y respuestas y de no conseguir solucionarlo, me dieron los pasos a seguir para iniciar un cambio por RMA, y aunque te tienes que hacer cargo de los portes para mandar tu aparato averiado, en 6 días tenia un nuevo reproductor en casa.
Saludotes.
oca-a escribió:hola a todos,donde se puede comprar al mejor precio?
Para pasar las pelis al Hd basta con conectarlo por un USB al PC?
que problemas tiene el reproductor?reproduce bien todos los formatos MKV aunque sean pesados?
muchas gracias
jasper23 escribió:Hola:
Mi pregunta es si este disco duro permite hacer streaming desde mi ordenador y poder ver peliculas sin tenerlas que copiar directamente en el WD Live Hub. He comprado 2 PLCs que conectan el WD live Hub con mi router pero no se como tengo que configurar el WD Live Hub para poder ver desde el mismo conectado al TV las peliculas que tengo en mi ordenador. Al intentar elegir la fuente de archivos unicamente me dejas escoger los archivos que tengo en el WD Live Hub y otra opción que dice servidor multimedia, donde aparece un servidor que se llama Wi-fi R (R es mi compañia de internet). Lo selecciono y me aparacen una serie de carpeta de video, musica, photos... que están vacias. No se si estas serian las carpetas donde tendría que arrastrar las películas desde mi ordenador pero no tengo ni idea como acceder a ellas o si no tiene nada que ver con esto y hay que configurarlo de otra manera. Mi ordenador es un mac. Agradecería que alguien me pudiese ayudar.
Un saludo y gracias
nodarg escribió:Buenas!!.Tengo un pequeño problema con el reproductor (es el de los primero wd).Resulta que cuando le voy a dar a una peli se me queda la pantalla en negro y no me la reproduce.Todas las pelis me las reproducía bien hasta el momento que le dio el "yuyu" (todas en MKV 720p).
Un saludo y gracias
vdevendetta10 escribió:
En primer lugar, si tiene solución lo muchísimo que tarda en arrancar el HUB, al menos 25 minutos desde que enciendo y puedo ver algo...¡¡¡por favor ayudame!!!
En segundo lugar, si me podéis explicar "para tontos" el tema que ha hecho juliojs del android, porque soy muy torpe con estas cosas...no se para que sirve, como se puede conectar...etc..
Un abrazo a todos
zayonnn escribió:nodarg escribió:Buenas!!.Tengo un pequeño problema con el reproductor (es el de los primero wd).Resulta que cuando le voy a dar a una peli se me queda la pantalla en negro y no me la reproduce.Todas las pelis me las reproducía bien hasta el momento que le dio el "yuyu" (todas en MKV 720p).
Un saludo y gracias
Si es el wd elements play, tuve el mismo problema y lo devolví a wd, usa la garantia, es un problema común.
Wd te lo cambia sin problemas, o ves a la tienda donde lo compraste.
Te sugiero que te hagas con este wd live hub, no tiene nada que ver.
DV2 escribió:Que alguien me lo explique,porque la verdad NO hace mucha gracia que el metodo "tradicional" (PC -> HDD mediante USB 2.0) NO sea implementado en los HDDs multimedia actuales..y gastarme lo que vale el aparatito para lentitud y cosas de esas no...
zayonnn escribió:DV2 escribió:Que alguien me lo explique,porque la verdad NO hace mucha gracia que el metodo "tradicional" (PC -> HDD mediante USB 2.0) NO sea implementado en los HDDs multimedia actuales..y gastarme lo que vale el aparatito para lentitud y cosas de esas no...
bueno, yo tengo los 30 megas de ono y cuando transfiero datos al live hub a traves del cable modem cat5, me va a veces a 2, a 4 megas por segundo, y a veces hasta 12. Va variando, supongo que es porque el cable es cat6 y mide 20metros. Así que si tienes muchos archivos que pasar y tu conexion es lenta tal vez te desesperes, aunque si los pasas desde un disco duro externo te ira mejor.
Ortegaperu escribió:La velocidad del hub es de 10/100/1000 la prueba esta que lo conectas por red directo al ordenata y el
Mismo te lo canta, si no fuese así, cuando vemos una peli que pasa de mas de 20 gb por red se trabaría, ya lo comente una vez , eso si, todo tiene que ir a 10/100/1000