[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

amg1991188 escribió:Gracia Queto, ya me he decIdido a comprarlo y lo tengo en casa.
Tengo algunas dudas, en la caja viene solamente el disco duro y un mando con las pilas, me he comprado un cable HDMI...
1_Debo comprar un cable USB macho macho para pasar películas, o de que otra forma puedo hacerlo?
2_Que adaptador WIFI me aconsejais para el disco duro?
3_Como se ponen la sinopsis etc, me he descargado el thumbgen en el pc y ya me he hecho alguna sinopsis y de ahí pasarlas al disco duro, pero he leido que se pueden hacer sinopsis sde el mismo disco diro conectado a internet directamente, con lo que me imagino que te ahorras tiempo, es cierto y como se hace?
Gracias!


Buenas.

1. Si tienes posibilidad, lo mejor es tenerlo por red para pasarle contenido.
2. -
3. Para poner las sinopsis desde el disco duro, te pones encima de la pelicula y le das al boton de options. La primera opcion, si estas conectado a internet, es la de obtener informacion de la peli. Si encuentra el titulo, te mostrara la sinopsis, imagenes de fondo y la caratula.
amg1991188 escribió:Gracia Queto, ya me he decIdido a comprarlo y lo tengo en casa.
Tengo algunas dudas, en la caja viene solamente el disco duro y un mando con las pilas, me he comprado un cable HDMI...
1_Debo comprar un cable USB macho macho para pasar películas, o de que otra forma puedo hacerlo?
2_Que adaptador WIFI me aconsejais para el disco duro?
3_Como se ponen la sinopsis etc, me he descargado el thumbgen en el pc y ya me he hecho alguna sinopsis y de ahí pasarlas al disco duro, pero he leido que se pueden hacer sinopsis sde el mismo disco diro conectado a internet directamente, con lo que me imagino que te ahorras tiempo, es cierto y como se hace?
Gracias!

1.Para pasar películas puedes por usb, con un pen o disco duro. También puedes por un cable de red directamente al ordenador. La primera vez que metas algo como tarda lo mejor es el cable de red porque solo tendras que arrastrar lo que quieras y además puedes hacer carpetas, ordenar, etc…
Luego lo mejor y más fácil es por wifi, eso sí tienes que tener que router unido al hub
2. No creo que se le pueda poner adaptador wifi, tienes que tenerlo unido por cable de red al router como te he comentado. De esa manera aparecerá en todos tus ordenadores y dispositivos (en el ordenador, la play, etc…)
3. El thumbgen no lo he probado, pero creo que no vale la pena para este cacharro puesto que el sólo busca por internet. Si además quieres ponerle tu propia carátula o sinopsis solo tienes que poner una imagen con el mismo nombre que la película.
amg1991188 está baneado por "SPAM"
No entiendo como se pasan peliculas, tengo el disco duro conectado a internet por wifi(me he comprado un usb wifi), y el pc conectado por cable ethernet porque no dispone de wifi(es un sobremesa viejete), ahora explicadme como se hace...debo pasar como unas 300pelis...
Gracias y perdón por la ignorancia
Hola quisiera saber si alguien de aca usa el Blusens webtv ya que he leido que lo
utilizan para ver canales online, algo de lo que yo estoy totalmente interesasdo.
y no se donde lo puedo adquir , no se si funcionaria en mi pais ya que solo necesito ver
canales de noticias como el TVE 24 horas o Antena 3, Al jazeera etc. alguien sabe?
keko29 escribió:Nueva actualizacion
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_livehub

Aunque parece que todo es para MLB.tv


La probaremos a ver que tal va, que yo tras probar la 3.13 volví a la 1.19 que, de momento, es l que mejor me va.
josefus39 escribió:yo tras probar la 3.13 volví a la 1.19 que, de momento, es l que mejor me va.


¿Podrias decirme porqué exactamente no te gusta la ultima actualización?
Yo me compré ayer el cacharro y con esta actualización me va de maravilla...

Un saludo y gracias.
MrHolden escribió:
josefus39 escribió:yo tras probar la 3.13 volví a la 1.19 que, de momento, es l que mejor me va.


¿Podrias decirme porqué exactamente no te gusta la ultima actualización?
Yo me compré ayer el cacharro y con esta actualización me va de maravilla...

Un saludo y gracias.


Hola, pues fundamentalmente me pasaba que tardaba un horror en arrancar de primeras y en "compilarme" la base de datos de los vídeos, también se movía a trompicones por los menus.
Pero vamos por lo que leo en el foro a cada uno le va bien una versión diferente y unos tienen problemas con las actualizaciones y otros no. No se si existirá hardware diferente o con variaciones y eso afecta a cada equipo de diferente manera.
Un saludo
Tengo un problema y es que ahora dando en un archivo a opciones, no me deja descargar ninguna carátula, sabeis alguno por qué? antes si que me aparecía esa opcion y ahora nada de nada...
que jodienda.
Anaky escribió:Tengo un problema y es que ahora dando en un archivo a opciones, no me deja descargar ninguna carátula, sabeis alguno por qué? antes si que me aparecía esa opcion y ahora nada de nada...
que jodienda.

a mi me pasó lo mismo al actualizar. Tienes que ir al menú de configuración…y ahora no sabría decirte, pero por ahí hay una opción donde puedes modificar la forma de obtener la información. Si no recuerdo mal, ahora lo tienes de forma automática, y debes ponerlo en manual.
Queto escribió:
Anaky escribió:Tengo un problema y es que ahora dando en un archivo a opciones, no me deja descargar ninguna carátula, sabeis alguno por qué? antes si que me aparecía esa opcion y ahora nada de nada...
que jodienda.

a mi me pasó lo mismo al actualizar. Tienes que ir al menú de configuración…y ahora no sabría decirte, pero por ahí hay una opción donde puedes modificar la forma de obtener la información. Si no recuerdo mal, ahora lo tienes de forma automática, y debes ponerlo en manual.


Gracias es correcto, hay que ponerlo en manual.

gracias!!
Hola buenas que tal? yo tengo este multimedia y me va perfecto, pero tengo un leve problema, yo lo utilizo para ver peliculas pero al ver peliculas en 3d noto un leve retraso al hablar, me explico: cuando en alguna pelicula estan hablando, se olle como cosa de un segundo el sonido antes y los labios se mueven depues, como si estubiera desincronizado, con las peliculas que no son en 3d no me pasa, lo tengo conectado por hdmi 1.4 a una Sony 3d y el sonido por fibra optica a un amplificador 5.1 de Sony, teneis el mismo problema vosotros? muchas gracias
Hola, me pregunto si a alguien mas le pasa lo que a mi, y es que despues de tener el aparato encendido un buen rato, y sobre todo despues de haber visto alguna pelicula, mientras navego por carpetas de repente se reinicia solo.

¿Problema de mi aparato, de configuracion, o le pasa a todo el mundo?
Saludos y gracias
djsny escribió:Hola buenas que tal? yo tengo este multimedia y me va perfecto, pero tengo un leve problema, yo lo utilizo para ver peliculas pero al ver peliculas en 3d noto un leve retraso al hablar, me explico: cuando en alguna pelicula estan hablando, se olle como cosa de un segundo el sonido antes y los labios se mueven depues, como si estubiera desincronizado, con las peliculas que no son en 3d no me pasa, lo tengo conectado por hdmi 1.4 a una Sony 3d y el sonido por fibra optica a un amplificador 5.1 de Sony, teneis el mismo problema vosotros? muchas gracias

cuando estas reproduciendo la pelicula te metes en las opciones donde buscas las caratulas, cambias el audio etc...hay una opcion de sincronizacion labial...prueba
Hola a todos!

Yo tengo este aparato y hasta ahora estaba bastante contento (se lo traga todo, buenísima calidad de reproducción, etc), pero es que desde ayer me esta dando un problema que no logro solucionar, así que a ver si alguien me puede echar una mano. Os cuento lo que me pasa:

Normalmente siempre esta conectado en la tele del salón, pero como siempre, cada vez que le quiero meter algo al disco duro, pues lo desconecto, lo enchufo al ordenador (o al router, mejor dicho), le meto el nuevo contenido y vuelvo a conectar a la tele.

Pues bien, ayer, hice lo mismo, le metí unos episodios de unas series y lo vuelvo a enchufar a la tele con el HDMI, y es cuando comienza el problema, pues ahora no me detecta el aparato. Se queda la pantalla en negro y con el "carteito" de mi tele indicando que esta buscando fuentes, pero pasan los minutos y no sale nada. Lo conecto al televisor del dormitorio y tampoco, la pantalla del televisor se queda en negro con breves parpadeos como si estuviese buscando el dispositivo, pero pasan los minutos y la pantalla continua en negro, y la pantalla principal del WD no aparece. ¿Sabéis que puede haber pasado?
amg1991188 está baneado por "SPAM"
Hola!!!

me pueden decir si a través de cable ethernet se pueden pasar pelis?
es que es un follón, no entiendo como no viene para pasar por USB, pero bueno, esa es la pregunta, cual es la mejor forma de pasar pelis?

sabeis de algun sitio donde bajarme pelis en 3d?

un saludoo!
hola a todos,donde se puede comprar al mejor precio?

muchas gracias
hola

no consigo tranferir nada al disco. uso WD discovery, pero no consigo asignarle una unidad de red, me da error y dice que no encuentra la ruta. Sin embargo, el disco si lo encuentra, ya que me da el % de disco disponible. Tampoco poniendole la ruta en el navegador me deja

Por favor, alguien sabe como puedo solucionarlo??

Gracias
hola a todos,donde se puede comprar al mejor precio?

Para pasar las pelis al Hd basta con conectarlo por un USB al PC?

que problemas tiene el reproductor?reproduce bien todos los formatos MKV aunque sean pesados?

muchas gracias
he notado que con vc-1 pega tirones , os pasa tambien?
Nuevo firmware recein salido del horno:

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub

Un saludo y a disfrutarlo

What's in this update? Release 3.04.17 (5/7/2012)
Supports new PlayJam games Push'em Penguin, Mahjongg and Sudoku.
Supports video file shuffling.
Supports manual metadata search for TV shows.
Supports Live TV tab in Home UI for TV service such as Skitter.TV where applicable.
Supports redesigned service UI with categories and short description.
Supports virtual currency in PlayJam.
Supports PlayJam new loading screen and improved loading bar.
Resolved Netflix getting randomly de-authorized.
Resolved geo-location filter issue in Puerto Rico for Netflix and Hulu Plus.
Resolved device reboot issue when viewing photos from Network Attached Storage with more than 600 photos.
Resolved issue unable to turn On and Off DLNA Media Server through Web UI.
Resolved Cinemanow loses DRM key after rebooting.
Resolved device reboot issue in Picasa viewing slideshow in shuffle mode.
Resolved TV show episode sorting issue after auto Get Content Info.
Resolved issue Skitter application does not work after using Netflix.
Resolved issue with MKV playback via Samba.
Resolved can't access WD Sentinel through windows network share.
Resolved Accuweather issue preventing selection of a new location.
Resolved issue media library rescans network storage after every reboot.
Resolved audio speed issue in M4V and MP4 after changing audio selection.
Resolved HDMI auto negotiation using wrong resolution issue.
Resolved various PlayJam stability and performance issues.
Resolved issue media library does not update properly after moving content.
Resolved several user interface and functional issues with Live365.
Resolved Spotify issue music stops playing when browsing album.
Resolved issue resuming OGM video playback displays a blanks screen.
Resolved issue subtitle and audio settings are not saved in media library.
Resolved issue unable to load theme from web GUI.
Resolved Deezer unable to play from search results.
Resolved no media error message when playing content in a folder within an empty folder.
Resolved video stuttering issues when playing from network storage.
Resolved issue could not get content info for video title containing an "x".
Resolved video cover art is not shown in dashboard.
Resolved several language translation issues for all languages.
Resolved French translation issues in Spotify.
Resolved several WD Remote navigation issues.
--------------------------------------------
General Info
Note: Deezer is now only available in select countries.
Note: Blockbuster and Mediafly online services have been removed from the UI.
Note: Letter entry using WD Remote does not work for all services.
capanegra escribió:Hola a todos!

Yo tengo este aparato y hasta ahora estaba bastante contento (se lo traga todo, buenísima calidad de reproducción, etc), pero es que desde ayer me esta dando un problema que no logro solucionar, así que a ver si alguien me puede echar una mano. Os cuento lo que me pasa:

Normalmente siempre esta conectado en la tele del salón, pero como siempre, cada vez que le quiero meter algo al disco duro, pues lo desconecto, lo enchufo al ordenador (o al router, mejor dicho), le meto el nuevo contenido y vuelvo a conectar a la tele.

Pues bien, ayer, hice lo mismo, le metí unos episodios de unas series y lo vuelvo a enchufar a la tele con el HDMI, y es cuando comienza el problema, pues ahora no me detecta el aparato. Se queda la pantalla en negro y con el "carteito" de mi tele indicando que esta buscando fuentes, pero pasan los minutos y no sale nada. Lo conecto al televisor del dormitorio y tampoco, la pantalla del televisor se queda en negro con breves parpadeos como si estuviese buscando el dispositivo, pero pasan los minutos y la pantalla continua en negro, y la pantalla principal del WD no aparece. ¿Sabéis que puede haber pasado?


Bueno, este post es para dar un punto a WD por su servicio técnico, pues en el mismo día en que me puse en contacto con ellos contándoles el problema, me contestaron con bastante rapidez dándome los pasos a seguir para intentar solucionarlo, después de varios mails de preguntas y respuestas y de no conseguir solucionarlo, me dieron los pasos a seguir para iniciar un cambio por RMA, y aunque te tienes que hacer cargo de los portes para mandar tu aparato averiado, en 6 días tenia un nuevo reproductor en casa.

Saludotes.
capanegra escribió:
capanegra escribió:Hola a todos!

Yo tengo este aparato y hasta ahora estaba bastante contento (se lo traga todo, buenísima calidad de reproducción, etc), pero es que desde ayer me esta dando un problema que no logro solucionar, así que a ver si alguien me puede echar una mano. Os cuento lo que me pasa:

Normalmente siempre esta conectado en la tele del salón, pero como siempre, cada vez que le quiero meter algo al disco duro, pues lo desconecto, lo enchufo al ordenador (o al router, mejor dicho), le meto el nuevo contenido y vuelvo a conectar a la tele.

Pues bien, ayer, hice lo mismo, le metí unos episodios de unas series y lo vuelvo a enchufar a la tele con el HDMI, y es cuando comienza el problema, pues ahora no me detecta el aparato. Se queda la pantalla en negro y con el "carteito" de mi tele indicando que esta buscando fuentes, pero pasan los minutos y no sale nada. Lo conecto al televisor del dormitorio y tampoco, la pantalla del televisor se queda en negro con breves parpadeos como si estuviese buscando el dispositivo, pero pasan los minutos y la pantalla continua en negro, y la pantalla principal del WD no aparece. ¿Sabéis que puede haber pasado?


Bueno, este post es para dar un punto a WD por su servicio técnico, pues en el mismo día en que me puse en contacto con ellos contándoles el problema, me contestaron con bastante rapidez dándome los pasos a seguir para intentar solucionarlo, después de varios mails de preguntas y respuestas y de no conseguir solucionarlo, me dieron los pasos a seguir para iniciar un cambio por RMA, y aunque te tienes que hacer cargo de los portes para mandar tu aparato averiado, en 6 días tenia un nuevo reproductor en casa.

Saludotes.

Pues según la nueva ley de garantías ellos tienen que asumir el coste de los portes. Exígelo porque estás en tu derecho.
oca-a escribió:hola a todos,donde se puede comprar al mejor precio?

Para pasar las pelis al Hd basta con conectarlo por un USB al PC?

que problemas tiene el reproductor?reproduce bien todos los formatos MKV aunque sean pesados?

muchas gracias


Hola,

Yo lo vendo a 140 euros en este mismo foro, además recibido nuevo completamente desde Western Digital porque estaba en garantía y me proporcionaron uno nuevo recibido hace 2 días:

hilo_vendo-reproductor-wd-western-digital-tv-live-hub-1-tb_1767413

Saludos.
Buenas

Quiero comentar un par de cosas para quien pueda interesarle:

1.- en esta URL existen varias temas creados por usuarios de ese foro, por si queréis cambiar el aspecto de vuestro WD TV LIVE HUB. Desde luego hay alguno muy interesante. Yo lo encontré porque tengo una tele de plasma y el interfaz que trae por defecto el WD tiene unos cuadrados permanentes en la parte superior derecha y me estaban quemando la pantalla.

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... hub_themes

2.- Si teneis un smartphone y teneis el WD en Red, hay una aplicacion en el Play Store que se llama "WD remote" que es una virgueria. Es como tener el mando del WD pero en el telefono. Se instala y listo. Ventajas :

- te puede sacar de un apuro si se te rompe el mando, o te quedas sin pilas, o si le quieres gastar una broma a la parienta [sonrisa]

- para introducir "texto" por ejemplo en las busquedas de youtube, se hace mucho más rapido desde el telefono que desde el propio mando.

- puedes manejar el WD desde otra habitacion, puesto que el telefono se comunica con el WD de esta manera: a traves de WIFI desde el telefono hasta el router y desde el router hasta el WD por WIFI o Cable según lo tenga configurado cada uno.

Espero que os sea util. Un saludo
amg1991188 está baneado por "SPAM"
Hola!!

Sabeís alguna forma o si va a haber alguna actualización que permita calificar las películas con 10 estrellas en vez de 5?

Es que no es lo mismo que una película tenga un 6 a un 8

Mi forma de calificar es:
1estrella: 0-2
2estrellas: 2-4
3 estrellas: 4-6
4 estrellas: 6-8
5 estrellas: 8-10

Y claro, la mayoría las pongo 3 estrellas porque un 8 me parece excesivo pero un 4 poca nota, entonces me gustaría saber si alguien sabe como poner para calificar con 10 estrellas o con calificación exacta.

Gracias
Buenas....

Hace un tiempo tengo algún problema con los Folder de mis carpetas, ya probe todo lo que dicen el foro.

el tema es que le coloco las imágenes dentro de las carpetas y le remplazo el nombre por folder.jgp, pero no todas las carpeta me muestran las imágenes, en la gran mayoría me pone las tapas de las películas pero no la taba folder. ( tiene todo el mismo tamaño y la mismas características ) las imágenes las saque la la web oficial de wdn en el foro que aca se nombra...

que puede ser???
Hola:

Mi pregunta es si este disco duro permite hacer streaming desde mi ordenador y poder ver peliculas sin tenerlas que copiar directamente en el WD Live Hub. He comprado 2 PLCs que conectan el WD live Hub con mi router pero no se como tengo que configurar el WD Live Hub para poder ver desde el mismo conectado al TV las peliculas que tengo en mi ordenador. Al intentar elegir la fuente de archivos unicamente me dejas escoger los archivos que tengo en el WD Live Hub y otra opción que dice servidor multimedia, donde aparece un servidor que se llama Wi-fi R (R es mi compañia de internet). Lo selecciono y me aparacen una serie de carpeta de video, musica, photos... que están vacias. No se si estas serian las carpetas donde tendría que arrastrar las películas desde mi ordenador pero no tengo ni idea como acceder a ellas o si no tiene nada que ver con esto y hay que configurarlo de otra manera. Mi ordenador es un mac. Agradecería que alguien me pudiese ayudar.

Un saludo y gracias
jasper23 escribió:Hola:

Mi pregunta es si este disco duro permite hacer streaming desde mi ordenador y poder ver peliculas sin tenerlas que copiar directamente en el WD Live Hub. He comprado 2 PLCs que conectan el WD live Hub con mi router pero no se como tengo que configurar el WD Live Hub para poder ver desde el mismo conectado al TV las peliculas que tengo en mi ordenador. Al intentar elegir la fuente de archivos unicamente me dejas escoger los archivos que tengo en el WD Live Hub y otra opción que dice servidor multimedia, donde aparece un servidor que se llama Wi-fi R (R es mi compañia de internet). Lo selecciono y me aparacen una serie de carpeta de video, musica, photos... que están vacias. No se si estas serian las carpetas donde tendría que arrastrar las películas desde mi ordenador pero no tengo ni idea como acceder a ellas o si no tiene nada que ver con esto y hay que configurarlo de otra manera. Mi ordenador es un mac. Agradecería que alguien me pudiese ayudar.

Un saludo y gracias


Hola, yo también tengo un Mac conectado a 2 PLCS que conectan el WD Live Hub con mi router y puedo ver en streaming las películas que tengo el Mac, lo único que normalmente me da problemas con archivo 1080p ya que se entrecorta el audio o se congela la imagen, espero que a ti te funcione mejor.

Seguramente no debes tener bien configurada la opción compartir en tu Mac, tienes que ir a Preferencias del sistema-Compartir-marcar la opción compartir archivos y con el símbolo + añadir por ejemplo la carpeta Películas, de esta forma deberías poder ver desde el WD Live Hub a traves de la opción servidor multimedia las películas que tengas en tu Mac, espero haberte ayudado algo.

Saludos,
hola, me he comprado este wd live hub y ahora busco unos altavoces 5.1 para sacarle mas disfrute.
Veo que tiene salida optica de audio, el de componentes y el rca video de la tele...
perdonad la ignorancia, pero habria algun tipo de altavoces que se pudieran conectar directamente al wd live hub sin necesidad de gastarme pasta en un ampli? he leido por ahi autoamplificables? si le conecto altavoces con entrada optica autoamplificables existen? y la salida hdmi me serviria para sacar el audio a unos altavoces? [ayay]
este hilo esta algo parado, imagino y espero que juliojs estara currandoselo bastante ya que los tutoriales de su blog todavia no han salido..
nueva version del firmware:

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub

por lo que veo, correcciones de errores

saludos
la instalé anoche, de momento todo bien. Lo unico que cuando lo conecto a la tele y lo enciendo, tarda unos 10 minutos en cargar, he leido que habia que desactivar la casilla en configuracion de sincronizar con ... alguien sabe que es?

ahora otro asunto, tengo un plasma samsung y estoy pensando en comprar una barra de sonido:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... HW-E350/EN
que solo tiene salida hdmi, y ninguna optica.

me pregunto si podria conectar el wd live hub a un switch hdmi como este
http://www.amazon.es/Vivanco-Distribuid ... 607&sr=1-6
y asi conectar con la tele y la barra de sonido a la vez desde el live hub?
Buenas!!.Tengo un pequeño problema con el reproductor (es el de los primero wd).Resulta que cuando le voy a dar a una peli se me queda la pantalla en negro y no me la reproduce.Todas las pelis me las reproducía bien hasta el momento que le dio el "yuyu" (todas en MKV 720p).

Un saludo y gracias :)
nodarg escribió:Buenas!!.Tengo un pequeño problema con el reproductor (es el de los primero wd).Resulta que cuando le voy a dar a una peli se me queda la pantalla en negro y no me la reproduce.Todas las pelis me las reproducía bien hasta el momento que le dio el "yuyu" (todas en MKV 720p).

Un saludo y gracias :)



Si es el wd elements play, tuve el mismo problema y lo devolví a wd, usa la garantia, es un problema común.
Wd te lo cambia sin problemas, o ves a la tienda donde lo compraste.
Te sugiero que te hagas con este wd live hub, no tiene nada que ver.
Hola a todos.

Hace tiempo que no os visitaba, y he visto que sigue esto bastante parado.

Quería consultar 2 dudas,

En primer lugar, si tiene solución lo muchísimo que tarda en arrancar el HUB, al menos 25 minutos desde que enciendo y puedo ver algo...¡¡¡por favor ayudame!!!

En segundo lugar, si me podéis explicar "para tontos" el tema que ha hecho juliojs del android, porque soy muy torpe con estas cosas...no se para que sirve, como se puede conectar...etc..

Un abrazo a todos
vdevendetta10 escribió:
En primer lugar, si tiene solución lo muchísimo que tarda en arrancar el HUB, al menos 25 minutos desde que enciendo y puedo ver algo...¡¡¡por favor ayudame!!!

En segundo lugar, si me podéis explicar "para tontos" el tema que ha hecho juliojs del android, porque soy muy torpe con estas cosas...no se para que sirve, como se puede conectar...etc..

Un abrazo a todos

hola, creo que se consigue evitar tiempos de espera cargando desactivando una casilla en la configuracion del hub que viene activada por defecto que dice sincronizar con dispositivos o algo asi, respecto a lo del tema de juliojs, he copiado la carpeta del tema en la carpeta themes, pero aun no he tenido tiempo de activarlo, ya que estoy de vacaciones y no paro por casa.

A ver si se anima un poco el hilo, está muy en stand by... ;)
Hola chic@s,

Es posible cambiar el disco duro interno de este WD Tv live Hub?

Es que aun siendo de 1tera de capacidad, ya lo tengo lleno, y era para saber que tipo de disco duro lleva para poder cambiarlo por otro de mayor capacidad y como.

Gracias un saludo
zayonnn escribió:
nodarg escribió:Buenas!!.Tengo un pequeño problema con el reproductor (es el de los primero wd).Resulta que cuando le voy a dar a una peli se me queda la pantalla en negro y no me la reproduce.Todas las pelis me las reproducía bien hasta el momento que le dio el "yuyu" (todas en MKV 720p).

Un saludo y gracias :)



Si es el wd elements play, tuve el mismo problema y lo devolví a wd, usa la garantia, es un problema común.
Wd te lo cambia sin problemas, o ves a la tienda donde lo compraste.
Te sugiero que te hagas con este wd live hub, no tiene nada que ver.


Gracias por responder.No se si es el wd elements play pero se que es de los primeros wd que salieron.No encuentro la caja ni el ticket asi que dudo mucho que pueda usar la garantia.Ya vere si me cojo otro.
Por cierto,ya que estoy el asus este que tal es? por lo que veo tiene buena pinta. http://www.amazon.es/Asus-PLAY-MINI-Rep ... 928&sr=8-1 o es mejor el wd?
pues no sé que tal funcionará el asus, visto por fuera en tienda es mas plasticoso, el wd live hub viene con una carcasa mas molona. De momento estoy disfrutandolo viendo pelis todas las noches y ningun problema. Lo que no me he atrevido es a actualizar a la ultima version de hace un par de dias, alguien lo ha hecho?
tengo unos 7MB de ADSL de Vomistar (XD)...si pillase el WD TV Live Hub...y lo sincronizo con el PC (Desactivando lo que hablais de la sincronizacion automatica? para acelerar el inicio)...pasar las peliculas del PC al WDTVLH iria a 700kb/s?...y con un cable ethernet?..

Es que viendo que con este multimedia NO puedes pasar mediante USB (osea,conectar el HDD a la PC mediante USB y pasar las pelis rapidamente) entonces me preocupa ^^;;..

Aunque he visto que puedes conectarle un disco duro externo y pasar los archivos por alli..

Que metodo es mas rapido?..Wifi?,ethernet?,HDD Externo x USB?..

Que alguien me lo explique,porque la verdad NO hace mucha gracia que el metodo "tradicional" (PC -> HDD mediante USB 2.0) NO sea implementado en los HDDs multimedia actuales..y gastarme lo que vale el aparatito para lentitud y cosas de esas no...

Me alejo de los Iomega pues he oido que son bastante malos (eso despues de adquirir un iomega screenplay para mi padre,que algunas pelis NO le funcionan pero tras SI)

Ayuda porfa!!!
Visitando ayer los foros de WD descubrí una curiosidad que tienen sus reproductores, el Hub y el Streaming. Tenéis que entrar en Configuración, después en Acerca de y por último darle al botón Search del mando a distancia....et voila, un navegador web basado en Firefox. Es muy simple, con limitaciones de plugins y no va muy fluido que digamos, pero para lo básico, sirve de sobras [carcajad]
DV2 escribió:Que alguien me lo explique,porque la verdad NO hace mucha gracia que el metodo "tradicional" (PC -> HDD mediante USB 2.0) NO sea implementado en los HDDs multimedia actuales..y gastarme lo que vale el aparatito para lentitud y cosas de esas no...


bueno, yo tengo los 30 megas de ono y cuando transfiero datos al live hub a traves del cable modem cat5, me va a veces a 2, a 4 megas por segundo, y a veces hasta 12. Va variando, supongo que es porque el cable es cat6 y mide 20metros. Así que si tienes muchos archivos que pasar y tu conexion es lenta tal vez te desesperes, aunque si los pasas desde un disco duro externo te ira mejor.

a mi lo que me gustaria preguntar es por qué cuando lo conecto al pc, despues de haber visto una peli en otro cuarto, con el pc ya encendido, le doy a sistema, wd live hub y me da error, no se restauró esta conexión. Tengo que reiniciar el pc con el wd live hub ya conectado para que lo reconozca y poder pasar mas datos. O meterme en el Wd discovery y explorar recursos compartidos en red.
Porque? Cómo configurais el multimedia con el pc en red para que lo detecte automaticamente, o poder ver las pelis que tengo en el pc desde la tele?

También he observado que si abro el WD Discovery, me reconoce el wd live hub, le doy a Configuración y me sale una página donde se me pide contraseña, y no recuerdo haber configurado esta pagina. Alguna ayuda?

Y por qué tarda tanto en reconocerlo cuando lo conecto a otra tele? lei en alguna parte que habia de desactivar una casilla, cual es?

gracias, por favor los que controlais el cacharrito, echadnos una mano.
zayonnn escribió:
DV2 escribió:Que alguien me lo explique,porque la verdad NO hace mucha gracia que el metodo "tradicional" (PC -> HDD mediante USB 2.0) NO sea implementado en los HDDs multimedia actuales..y gastarme lo que vale el aparatito para lentitud y cosas de esas no...


bueno, yo tengo los 30 megas de ono y cuando transfiero datos al live hub a traves del cable modem cat5, me va a veces a 2, a 4 megas por segundo, y a veces hasta 12. Va variando, supongo que es porque el cable es cat6 y mide 20metros. Así que si tienes muchos archivos que pasar y tu conexion es lenta tal vez te desesperes, aunque si los pasas desde un disco duro externo te ira mejor.


Supones mal. La velocidad del puerto ethernet del WD es 100Mb, NO es gigabit como anuncian en la caja. Por tanto, la máxima velocidad de transferencia que se consigue es de 12MB/s, es decir, una puta mierda si pasas varias pelis en HD.

Saludos.
La velocidad del hub es de 10/100/1000 la prueba esta que lo conectas por red directo al ordenata y el
Mismo te lo canta, si no fuese así, cuando vemos una peli que pasa de mas de 20 gb por red se trabaría, ya lo comente una vez , eso si, todo tiene que ir a 10/100/1000
Ortegaperu escribió:La velocidad del hub es de 10/100/1000 la prueba esta que lo conectas por red directo al ordenata y el
Mismo te lo canta, si no fuese así, cuando vemos una peli que pasa de mas de 20 gb por red se trabaría, ya lo comente una vez , eso si, todo tiene que ir a 10/100/1000


A 1000 la transerencia de datos no va, el máximo son 100Mb.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: CV fuera de su subforo
Estoy indeciso entre el hub o el streaming
Podéis ayudarme?. No me importa tener el disco dentro o fuera

SI o SI necesito wifi ¿que adaptador recomendáis para el hub?

POR FAVOR, mi hija me mata si paso un sólo día mas sin ponerle parchís!!!
amg1991188 está baneado por "SPAM"
Hola!!!

Me preguntaba que uso le dais a internet desde vuestro HUB...yo no lo uso mucho porque tampoco veo grandes aplicaciones...tan solo lo uso para descargarme las sinopsis de las películas :)

Por curiosidad, cuantas películas teneís metidas en el HUB?

Un saludo
957 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20