[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

Nuevo Firmware: 3:09:18

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub

What's in this update? Release 3.09.18 (1/24/2013)
Supports Kannuu; easily discover where to watch your favorite programs.
Supports myTV Arabic language television.
Supports IVI.RU online TV shows and movies in Russia.
Supports Hulu Plus and Skitter TV in US territories, commonwealths and insular areas.
Supports Product Improvement Opt-In.
Support 32x FF/RW for video and music playback.
Support Movie filter.
Resolved TV Shows content info is incorrectly sorted.
Resolved ejecting USB drive causes problems with the Media Library.
Resolved bad playback performance when scanning the Media Library.
Resolved TMDB issue with getting poster by language.
Resolved unable to play tracks when sharing playlists in Spotify.
Resolved user interface lags when the network connection is being established.
Resolved JSTV stream playback stops after streaming continuously for long durations.
Resolved noticeable delay in UI recognizing button presses after restarting device.
Resolved nested playlists folders make entire playlist folder appear blank in Spotify.
Resolved long Blu-Ray ISO video loading time.
Resolved unable to add similarly named share to the Media Library.
Resolved TMDB issue with getting poster by language.
Resolved unable to resume MediaMarkt videos.
Resolved playback of certain True HD 1080P MKV files with multiple PGS subtitles locks up the device.
Resolved rescanning metadata for TV shows reboots the device.
Resolved audio loss, and constant buffering issue when playing high bitrate Blu-Ray ISO from NFS share.
Resolved some TuneIn streams do not play.
Resolved TuneIn radio images are missing on the options menu.
Resolved audio loss issue on .TS QAM recorded videos.
Added message indication when USB device is being mounted.
Added message indication when connecting to network.
Resolved slow navigation issue when Auto Get Content is running.
Resolved unable to get content info when file name contains "-" issue.
Resolved unable to move curser when playing the last song on playlist in Spotify.
Resolved screen flash issue with VOBSUB subtitles onMP4, M4V, and MKV videos.
Resolved error message is not displayed when the network is interrupted in PlayJam.
Resolved system menus missing down arrow to indicate additional menu items.
Resolved reset location displays the wrong time zone issue.
Resolved unable to get content info for file starting with "ENG".
Resolved get content info retrieved English information when scraping German titles.
Resolved some folders do not have thumbnails when filtering by TV Show in videos.
Resolved spinning wheel is shown for the first few seconds while video loads.
Resolved constant loading indicator is displayed when deleting playlists in Spotify.


Saludos
Me lo voy a pillar, pero tengo una duda, una vez lo configure por red, le pase peliculas al disco interno de 1Tera, ¿luego puedo desconectarlo de la red sin problemas y reproducir los archivos del disco duro interno de 1Tb?, es decir, no es para mi es para mis padres, la idea es meterle yo pelis en el disco interno y llevarlo luego a su casa y que las puedan ver, ellos no tienen internet, por eso pregunto si el aparato al funcionar sin estar conectado a ethernet funciona igualmente sin problemas o tiene alguna limitación que hace que forzosamente para usarse (aun con las peliculas en el disco interno) tenga que estar conectado a una red.
freacachus escribió:Me lo voy a pillar, pero tengo una duda, una vez lo configure por red, le pase peliculas al disco interno de 1Tera, ¿luego puedo desconectarlo de la red sin problemas y reproducir los archivos del disco duro interno de 1Tb?, es decir, no es para mi es para mis padres, la idea es meterle yo pelis en el disco interno y llevarlo luego a su casa y que las puedan ver, ellos no tienen internet, por eso pregunto si el aparato al funcionar sin estar conectado a ethernet funciona igualmente sin problemas o tiene alguna limitación que hace que forzosamente para usarse (aun con las peliculas en el disco interno) tenga que estar conectado a una red.


Hola, buenos dias

Pues para ver las películas añadidas al "live hub" no te hace falta internet. No te funcionaran los servicios asociados a la red, como facebook, you tube, el tiempo o juegos, pero todo lo que tengas añadido al hdd interno te lo reproducirá sin problemas. Eso sí, te aconsejo que cuando instales las películas, las organices, por ejemplo, en géneros (creando carpetas en el directorio películas - o como se llame en el "live hub", ahora no lo tengo delante para cacharrear -) y que estés conectado a internet para que te baje las carátulas e información de las mismas. Así seguro que le es mas fácil a tus padres localizarlas. Lo único que no te saldrán, al no estar conectado a internet, son los "wallpapers" que añade a cada película, el resto, información y carátulas, permanece.

Un saludo"
Ok, muchas gracias por la información, ya lo he pedido, según me llegue me pondré con el a pasarle peliculas y si eso miraré también de actualizarle el firmware a la última versión, yo en mi casa tengo un popcorn C-200 y muy contento con el, lo uso para streaming y muy bien, a ver que tal tira este WD.
Saludos.
hola gente , resulta que tenia conectado el live hub a un receptor a.v y de repente a dejado de sacar sonido 5.1 , si lo pongo en estereo va perfecto pero en digital nada , hay servicio tecnico en bcn?
Hola a todos, la semana pasada me llego el WD Live Hub de 1 Tera, he estado haciendo pruebas, actualizado al último firm y bien, decir que es un poco lento el pasar las pelis por Ethernet desde el PC, tengo una nueva duda, yo tengo también un Popcorn C-200 y si tengo el WD Live Hub también conectado a la red, cuando me voy a Popcorn veo una serie de carpetas del WD en el menú del Popcorn C-200, me muestra videos de los samples, pero no las pelis que tengo en el HD del WD en esa red que aparece en el C-200, me pregunto si podré compartir el contendio del disco interno del WD para hacer streaming con el Popcorn, ni idea.
Hola, mi cuñado se quiere comprar un disco duro multimedia para colocarlo en la TV del comedor. Lo ideal es que pueda reproducir cuantos más formatos de video y eso mejor. Además le gustaría poder pasar cosas por WIFI..

Yo ando muy perdido en el tema.

El presupuesto es de unos 200€.

¿Creéis que éste disco duro encaja en lo que está buscando?.

Un saludo y muchas gracias
En el presupuesto que tiene encaja...
En lo de pasar pelis por wifi creo que no....que el hub solo deja por red...
falele182 escribió:En el presupuesto que tiene encaja...
En lo de pasar pelis por wifi creo que no....que el hub solo deja por red...


Me parece a ver leido que existe un adaptador WIFI por usb. ¿Os suena?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
falele182 escribió:En el presupuesto que tiene encaja...
En lo de pasar pelis por wifi creo que no....que el hub solo deja por red...


Me parece a ver leido que existe un adaptador WIFI por usb. ¿Os suena?.

Saludos!

Sí, yo me compré un usb mini de tplink por 8 eur en amazon. Va muy bien, pero para pasarte las pelis por usb o con cable, por wifi se hace eterno.
Lo acabo de pedir en amazon.....por si a alguien le interesa esta a 156€ con envío gratis si tienes cuenta premium...
Hay alguien que tenga el WD Live Hub de 1 Tera y algun Popcorn, como el C-200? El caso es que estoy intentando ejecutar desde el Popcorn las peliculas compartidas en el HD de 1Tera del WD, he usado el MyiHome Server del popcorn para añadir la unidad de red que se crea en el PC del WD Live Hub, pero a la hora de ejecutar las pelis desde el Popcorn se ralentizan mucho, ¿alguna idea?
Buenas tengo un wd tv live hub desde hace ya un tiempo, y no sé qué ha pasado hoy Que ido a conectarlo hoy y no aparecían ninguna película ni nada y he ido a copiar una película por usb y no me ha dejado es como si no hubiera disco duro interno ni nada, y ya no se qué hacer, haber si me podíais ayudar.
Un saludo
HOla, mi problema es que cuando le doy al boton de apagar desde el mando, el ventilador sigue en funcionamiento, si lo desconecto de la corriente si se para, pero al conectarlo de nuevo, tarda unos minutos con el mensaje "cargando" hasta que sale el menú
lo estoy apagando mal?
a alguien más le pasa lo mismo?
gracias
proteus1969 escribió:HOla, mi problema es que cuando le doy al boton de apagar desde el mando, el ventilador sigue en funcionamiento, si lo desconecto de la corriente si se para, pero al conectarlo de nuevo, tarda unos minutos con el mensaje "cargando" hasta que sale el menú
lo estoy apagando mal?
a alguien más le pasa lo mismo?
gracias


Entiendo que es como las teles. Si la apagas desde el mando, se queda en standby, con el piloto encendido. En el WDTV se apaga el piloto, y aunque no siga funcionando esta en standby.
De hecho, con el WDTV apagado, puedes seguir accediendo por red al contenido.

A mi al menos es lo que me pasa.

Saludos.
Gracias, he visto que tengo que dejar apretado el boton unos segundos y se apaga del todo.
podrían explicarlo no, dan un manualillo de como conectar los cables (para tontos) o un manual de 200 y pico paginas que te explican hasta como conectar la termomix y no explican como apagar el terminal
pero bueno, el terminal genial, se lo traga todo.


Tengo otra pregunta.
en el menu sistema, hay una opcion de apagado automatico a las 3 horas, supongo que no es un sleep, porque solo deja activar o desactivar, debe ser para que se apague automaticamente si lo has dejado en stand by no?
¿Se siguen vendiendo los WD Elements Play de 1,2,3 o 4 TB en algún sitio?.
Es que me han comentado que tienden a desaparecer este tipo de productos y que en EEUU a penas se comercializan ya.

Gracias!
He buscado por el hilo pero...

1.- Esto lee los fullBR?? no he encontrado la respuesta

2.- Tambien he leido que no se pueden pasar archivos desde el pc directamente por usb... es cierto o se ha actualizado el fw para que se pueda hacer?

gracias!
Hola buenas noches,

Me quiero comprar este dispositivo pero tengo una duda para mi básica para decidir. Yo anteriormente tenía un Lacie Multimedia conectado a la red y yo podía copiar archivos desde el PC al disco duro a travé
s de dicha red, incluso cuando el aparato estaba apagado, el disco duro seguía visible desde cualquier dispositivo de la red, ¿esto es también así con el WD?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
robertocpf escribió:Hola buenas noches,

Me quiero comprar este dispositivo pero tengo una duda para mi básica para decidir. Yo anteriormente tenía un Lacie Multimedia conectado a la red y yo podía copiar archivos desde el PC al disco duro a travé
s de dicha red, incluso cuando el aparato estaba apagado, el disco duro seguía visible desde cualquier dispositivo de la red, ¿esto es también así con el WD?

Muchas gracias de antemano

Un saludo


Asi es. Puedes acceder al contenido del disco duro incluso con este apagado a traves de la red local, por lo que es muy comodo hacerlo.

Saludos.
derfel escribió:
robertocpf escribió:Hola buenas noches,

Me quiero comprar este dispositivo pero tengo una duda para mi básica para decidir. Yo anteriormente tenía un Lacie Multimedia conectado a la red y yo podía copiar archivos desde el PC al disco duro a travé
s de dicha red, incluso cuando el aparato estaba apagado, el disco duro seguía visible desde cualquier dispositivo de la red, ¿esto es también así con el WD?

Muchas gracias de antemano

Un saludo


Asi es. Puedes acceder al contenido del disco duro incluso con este apagado a traves de la red local, por lo que es muy comodo hacerlo.

Saludos.



Muchísimas gracias por tú eficaz respuesta !!! Pues ya está entonces, decidido, a por él.


un saludo
robertocpf escribió:
derfel escribió:
robertocpf escribió:Hola buenas noches,

Me quiero comprar este dispositivo pero tengo una duda para mi básica para decidir. Yo anteriormente tenía un Lacie Multimedia conectado a la red y yo podía copiar archivos desde el PC al disco duro a travé
s de dicha red, incluso cuando el aparato estaba apagado, el disco duro seguía visible desde cualquier dispositivo de la red, ¿esto es también así con el WD?

Muchas gracias de antemano

Un saludo




Asi es. Puedes acceder al contenido del disco duro incluso con este apagado a traves de la red local, por lo que es muy comodo hacerlo.

Saludos.



Muchísimas gracias por tú eficaz respuesta !!! Pues ya está entonces, decidido, a por él.


un saludo


Hay que puntualizar que está disponible siempre y cuando esté encendido o en standby (cuando se pulsa momentaneamente el botón de apagado pero no se apaga totalmente).
Si el multimedia está apagado totalmente (pulsando 3 seg el boton de apagado en el mando a distancia), su disco interno no está disponible por red.
Añado que para que la unidad sea visible desde el PC, es necesario hacer correr una herramienta "WD Discovery". Esta herramienta localiza el disco interno del Live Hub asignandole una unidad de red, asi como a las unidades de almacenamiento que tengas conectadas por USB, a las cuales tambien les asigna una unidad de red.
Y ya por darle una vuelta de tuerca más, ¿sabéis si hay alguna manera de acceder remotamente desde cualquier sitio? Tipo FTP o algo así.


Gracias de nuevo
robertocpf escribió:Y ya por darle una vuelta de tuerca más, ¿sabéis si hay alguna manera de acceder remotamente desde cualquier sitio? Tipo FTP o algo así.


Gracias de nuevo



Estoy seguro de que si, aunque no sé como, y prefiero que nadie pueda acceder a él desde fuera...

Por ejemplo te puedes bajar para el smartphone, una aplicacion en Google play que se llama WD photos, y te permite volcar las fotos desde tu telefono hasta e LIVE HUB a través de Internet. Por ejemplo puedes estar en el trabajo, hacerte una foto y desde alli, transferirla a tu WD de casa. Es interesante aunque ahora con Whatsapp o LINE, pierde su encanto.
keko29 escribió:
robertocpf escribió:Y ya por darle una vuelta de tuerca más, ¿sabéis si hay alguna manera de acceder remotamente desde cualquier sitio? Tipo FTP o algo así.


Gracias de nuevo



Estoy seguro de que si, aunque no sé como, y prefiero que nadie pueda acceder a él desde fuera...

Por ejemplo te puedes bajar para el smartphone, una aplicacion en Google play que se llama WD photos, y te permite volcar las fotos desde tu telefono hasta e LIVE HUB a través de Internet. Por ejemplo puedes estar en el trabajo, hacerte una foto y desde alli, transferirla a tu WD de casa. Es interesante aunque ahora con Whatsapp o LINE, pierde su encanto.


Gracias por tu respuesta, investigaré a ver si descubro algo, ya informaré si lo encuentro. De todas maneras con el WD photos cero que has de estar en casa conectado a tú red, ha de detectar el Live si no creo que nanai !.

Al margen de esto, una cosa que ya me ha ocurrido 2 veces es que se me desconecta de la red, tengo que resetear el router para que vuelva a engancharse, ¿alguien le ocurre? ¿puede ser por microcortes del router? No sé si colocando un ip fija se solucionaría.

Y por último otra cosa, ya me tiene un poco mosca que me haya pasado 2 veces que no se enciende, no con el mando ni el botón, tengo que desenchufar lo de la corriente y volverlo a enchufar para que funcione, alguna idea? Me tiene un poco desconcertado.

Un saludo
Con respecto al WD Photos te confirmo que puedes colgar las fotos de tu smartphone en el LIVE HUB usando el 3g de tu movil. Lo he comprobado yo mismo.

Lo de que a veces se desconecte de red es super normal, a mi tambien me pasa y no solo con él, me ocurre lo mismo con otros dispositivos

Lo que nunca me ha pasado es lo de que no encienda... yo que tu investigaria por los foros, porque parece un poco raro.

Suerte!!
Yo cuando intento colgar una foto por 3G me dice que el dispositivo no esta conectado a internet, pero si que lo esta por cable además. Lo que tampoco me salen las fotos ya subidas en el wd photos, me dice que no hay, pero si que están.

No se, me pasan muchas cosas, y eso que no se me da mal la tecnología.
Hola a todos,

Llevo varios días leyendo sobre Discos Duros Multimedia / NAS / BlueRays con DiscoS Duros / etc
y necesito vuestra ayuda para saber si lo siguiente es posible:

Estoy pensando en comprarme un “WD TV Live Hub” para conectarlo vía HDMI a mi tele Panasonic de Plasma HD sin Wifi.


Que es lo que pretendo conseguir:

1- Almacenar películas / fotos / música en DDMultimedia
2- Descargar pelis /series mediante PC y pasarlas automáticamente a Disco Duro Multimedia (¿mediante sincronización de carpetas de Windows?)
3- Conectar PC y DDMultimedia de forma inalambrica -> conectar DDMultimedia a Router mediante Ethernet (y PC a Router mediante conexión wíreless)
4- Música almacenada en DDMultimedia: quiero poder reproducirla desde cualquiera de los 2 PCs que tengo en casa. Y en breve quiero comprarme un pequeño equipo de música con dlna y quiero que pueda también leer los archivos de música del DDMultimedia.
5- Tendré unos poco archivos MS Office (Excel, Word) guardados en el DDMultimedia y quiero poder abrirlos desde cualquiera de los PCs que tengo en casa


Por lo poco que he leido creo que lo que necesito son las funciones de un Reproductor Multimedia + NAS; y el “WD TV Live Hub” permite tanto reproducir como guardar como compartir-

Por favor decidme si el “WD TV Live Hub” me permitiría hacer los 5 puntos listados aquí arriba, o si me recomendaríais otra solución.

(Nota: dentro de un mes también tengo pensado comprarme un Home Cinema tipo barra, y un reproductor Blue Ray)



Muchas gracias por vuestra ayuda
Pues yo sigo peleandome con él cada día, uno si y otro también se me desconecta de la red y hasta que no reseteo el router no me vuelve a enganchar, estoy frito con este tema, no consigo ponerle solución, alguna idea?


gracias
Nuevo firmware 3.12.13 (7/23/2013)

What's in this update?
Supports Creepster Channel
Supports euronews
Supports MLB.TV closed captioning
Resolved AccuWeather weekend forecast not displaying the full weekend
Resolved CinemaNow video download issue
Resolved Deezer reboot issue and music not playing in France, Germany, and the U.K.
Resolved MLB.TV reboot issue when exiting the game during the game's loading screen
Resolved MLB.TV time bar still active when game has been Completed/Is over
Resolved MLB.TV rebooting device when pressing BACK in archived game
Resolved MLB.TV archived games not starting from the beginning
Resolved video component output setting reverting to HDMI or composite
Resolved blank screen issue after stopping long term playback from USB hard drive
Resolved various UI translation issues
Resolved issue with Windows PlayTo not playing MP4, 3GP and AACADTS files


http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub

Que lo disfrutéis ;)
Muchas gracias por la info.

Aprovecho para hacernos una consulta. Lo tengo conectado por hdmi y el sonido cable óptico, pero no consigo que se pueda escuchar por cualquiera de los 2 medios, es decir, o lo escucho por la TV configurado el sonido por hdmi o lo escucho por el home cinema por óptica, también configurandolo. Yo tuve anteriormente un Lacie que lo detectaba automáticamente y me sacaba el sonido por el que estuviera encendido, si el home cinema estaba apagado lo sacaba por TV.
Con el,WD no lo consigo, es posible?

Gracias
hola a todos, desde hace varios meses tengo éste magnifico aparato. Pero despues de actualizarlo con la actualización anterior todo lo que tenía en el disco duro me ha desaparecido, es más, no reconoce que tenga un disco duro en su interior.

A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿puedo solucionarlo? o me pongo en contacto con el sat.
El mío siempre ha tardado un siglo en encenderse y poder acceder al menú...

Ultimamente son unos 50 minutos lo que tarda desde que lo enciendo hasta arrancar y acceder al menú...¿ sabéis o podéis ayudarme?

Yo lo suelo apagar del todo (apretando el botón rojo 3-4 segundos) por la noche para que no esté en STANBY,..¿ vosotros hacéis esto?, y si lo hacéis así...¿ cuanto os tarda en arrancar luego y poder acceder al menú para ver algo ?

FGRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Buenos dias a este reproductor se le puede meter un Wd Book de 3 tb.. esta a 99e. Gastos incluidos..

Y este aparato q tiene de mas del WD Streaming???

Gracias
AYUDA URGENTE POR FAVOR:

HOLA A TODOS..

SOS SOS SOS....estoy desesperado y no se que puede pasar.

Llevo un par de semanas que le doy a reproducir un archivo (capítulo de serie, película, fotografía...lo que sea)...y el western se pone en pantalla negra, la flecha naranja empieza a girar , y a girar...y a girar....y es IMPOSIBLE ver nada...así se queda y no puedo ver nada.

No se si se habrá roto algo, o se podrá arreglar de alguna manera.

A veces he desconectado directamente del enchufe y al reiniciarse (después de 50 minutos que como ya os he dicho es lo que tarda)...sí funcionan los mismos capítulos y las mismas series....pero al día siguiente ya no funcionan...o si lo he dejado encendido varios días...vamos que NO funciona ningún archivo salvo cuando desconecto y conecto del enchufe,

¿ Podéis ayudarme?

GRACIAS.
Hoy he decidido comprarme uno de estos aparatejos multimedia para compaginar con mi My Book Live 2TB

El caso es que estaba viendo este: http://wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330

Pero acabo de ver este del que se habla en este post y no se muy bien que diferencia hay entre ellos a parte de que este tiene almacenamiento extra y el primero no, podeis ayudarme?

Necesito uno principalmente para reproducir archivos MKV desde mi My Book Live a uno de estos dos dispositivos multimedia
Hola a todos,

Veo que mucha gente le da problemas y el mio va como la seda, a ver tarda un poco en encenderse pero bueno...

Me preguntaba si me recomendáis actualizar a esta última versión?

En que mejora?

Un saludo
Hasta ayer todo me iba bien con mi WD TV LIVE HUB, pero no se que le pasó ayer estaba encendido y de pronto se apagó y no ha vuelto a encenderse. Lo he quitado del enchufe, lo he vuelto a enchufar y sigue sin encender. ¿Alguien sabe que le puede suceder? Gracias por vuestra ayuda, ya que estoy un poco desesperado
Tengo un problema, y no se como resolverlo, mi wd se para cuando lleva un rato encendido, da igual que esté viendo una pelicula o que simplemente esté encendido, se queda pillado y tengo que desenchufarlo. He reseteado y vuelto a los valores de fabrica pero no me soluciona el problema, estaría muy agradecido si alguien pudiera indicarme como solucionar este problema. Muchisimas gracias
Hola gente , tengo una duda.

El reproductor siempre reescala la imagen? Es que nunca me marca la resolución nativa , cuando meto una peli sea de la resolución que sea , siempre me marca 1080.
subo el hilo , a ver si alguien me echa una mano...

resulta que me he mudado recientemente de piso , y ahora el pc lo tengo separado del router. El router esta en el comedor y el pc en una habitacion conectado al router a traves de unos PLCs. El problema viene porque para pasar una peli ahora me va lentisimo , la pasa a 1mega y pico , cuando antes me pasaba los archivos a 10 megas.

Seguro que es por los PLCs , pero hay alguna solucion para no tener que estar moviendo el pc al comedor cada vez que quiera pasar una peli?
Buenas compañero,

Yo no te puedo ayudar, y seguro que los compis te podrán ayudar meujor.

Hay un forero ORTEGAPERU que es un crack de esto, mandale un privado y seguro que te ayuda...si antes no lee este post y te responde.

Yo lo tengo igual que tú...pero lo tengo así desde el principio...le metí un cable de red-etehernet...categoría 4 de 15 metros, el cual va por dentro de las paredes y me va a una buena velocidad...

saludos
vdevendetta10 escribió:Buenas compañero,

Yo no te puedo ayudar, y seguro que los compis te podrán ayudar meujor.

Hay un forero ORTEGAPERU que es un crack de esto, mandale un privado y seguro que te ayuda...si antes no lee este post y te responde.

Yo lo tengo igual que tú...pero lo tengo así desde el principio...le metí un cable de red-etehernet...categoría 4 de 15 metros, el cual va por dentro de las paredes y me va a una buena velocidad...

saludos


Gracias por responder vdevendetta10 :)

Lo raro es que el ADSL a través de los PLC funciona casi perfecto , pero el el WD es lo que me esta dando problemas :(

Si no encuentro solución comprare un buen cable ethernet para pasar pelis y listo.
Hola; siempre he dicho que la mejor forma de pasar las pelis es por cable y entre mas categoría tiene es mejor, siempre que sea todo a 1000.
Pues era por culpa de los PLCs de timofonica , me he comprado unos tp-link y ahora las pelis se pasan entre 4-6 megas , no es lo mismo que por cable pero ha mejorado bastante.
Hola a todos,

Me recomendais actualizar a la ultima versión del firmware? Ahora tengo 3.11.10 y me va perfecto.

Y en cuanto al audio que configuración me recomendáis? Yo lo tengo conectado por HDMI a la televisión.

Gracias
por mas que busco no encuentro solucion.
no se porque hace 15 dias al meter pelis al wd me lo pone el nombre mas el archivo aunque en el pc lo tengo solo el nombre(ejm: avione.mkv)
al buscar el contenido para que me ponga la caratula y demas no encuentra nada
decir que tengo el firmware sin actualizar desde que lo compre hace 2 años ,lo actualizo?
gracias
Cuchyalfa....la primera pregunta q te haría es....¿ por Que no lo has actualizado en 2 años? yo actualizo siempre q aparece uno nuevo y van geniales las novedades q incluyen...y aunque a veces no sea gran cosa entiendo q toda actualización es buena,..o al menos no es mala.

De toda. Formas por esto no dejan de verse las carátulas

Prueba a ver si es q has desactivado la biblioteca multimedia y por eso no aparece la opción de buscar carátulas.

Recuerda q hay,q poner e. Nombre correcto de la.peli.
Alguien sabe si el disco duro externo de 2.5 toshiba de 2TB usb 3.0 2.0 es compatible con el Live Hub??

Este modelo es:

Toshiba STOR.E BASICS - Disco duro USB 3.0 de 2 TB

Gracias
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20