[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

Hola, tengo un problema.. de un momento a otro tarda mucho en encender... titila la luz blanca del logo... y cuando logra arrancar no se encuentran mis películas..
que pudo haber pasado?
Hay forma de restaurar el sistema operativo de 0.
Ayuda por favor.

Tampoco lo puedo ver desde la pc cuado lo conecto a la lan.
Me lo he comprado y la verdad es que va muy bien, no he tenido problema alguno, muy contento lo poco que he enredado, eso si un poco lento al meter las cosas como ya sabéis.
Trae firmware versión 2.01.05, que creo que es la primera versión, pero me da un poco de reparo actualizarlo por los problemas que leo.
Merece la pena actualizarlo a la ultima versión si ahora mismo me va todo bien, me aconsejáis alguna versión en concreto o lo dejo con la que trae?

Otra cosa, he encontrado una apk para usar el movil como mando a distancia, hay alguna aplicación para ver los videos del wdtv por wifi en android?
todavia sigo con el tema del arrancado. Tarda unos 10 a 20 minutos al conectarse al pc o la tele, hay alguna forma de hacerlo automatico?
Muy buenas!!! Acabo de comprar el live hub y todo correcto, pero hay algo que me tiene un poco mosqueado. Tengo un elements de 1,5 tb y tarda muchísimo en crearme la biblioteca de medios (creo que se llama así). Lo tengo con unas 180 películas, todas mkv. Lleva unas 4 horas y todavía está sincronizando las pelis que empiezan por la letra "c"... Flipante!! Alguien me puede decir si esto es normal y si hay alguna alternativa. Gracias.
sant_o escribió:Muy buenas!!! Acabo de comprar el live hub y todo correcto, pero hay algo que me tiene un poco mosqueado. Tengo un elements de 1,5 tb y tarda muchísimo en crearme la biblioteca de medios (creo que se llama así). Lo tengo con unas 180 películas, todas mkv. Lleva unas 4 horas y todavía está sincronizando las pelis que empiezan por la letra "c"... Flipante!! Alguien me puede decir si esto es normal y si hay alguna alternativa. Gracias.


Que yo sepa no hay alternativa y parece ser normal que tarde tanto, en mi caso metí toda mi colección de música y unas 300 pelis, después de esperar casi 2 días y no terminar de crear la biblioteca, quité la música, lo dejé toda la noche y al día siguiente ya estaba creada.

Ahora que caigo, igual tienes la sincronización de usb activada, no se si tendrá algo que ver para que te tarde tanto.

Esperemos que se pase por el hilo alguien con mas conocimientos y nos despejen las dudas....
Hola,,,lo primero daros las gracias a todos por este foro... llevo 2 meses con el wdtv live hub...y estoy muy contento con este aparato.... XD.. la pregunta es que quiero ponerle un disco duro externo de 2 teras y no se cual ponerle..si alguien que tenga alguno me puede ayudar se lo agradeceria un monton.....muchas gracias [chulito] ...
Rascanalgao escribió:Me lo he comprado y la verdad es que va muy bien, no he tenido problema alguno, muy contento lo poco que he enredado, eso si un poco lento al meter las cosas como ya sabéis.
Trae firmware versión 2.01.05, que creo que es la primera versión, pero me da un poco de reparo actualizarlo por los problemas que leo.
Merece la pena actualizarlo a la ultima versión si ahora mismo me va todo bien, me aconsejáis alguna versión en concreto o lo dejo con la que trae?

Otra cosa, he encontrado una apk para usar el movil como mando a distancia, hay alguna aplicación para ver los videos del wdtv por wifi en android?



Hola,
Mira este enlace: http://es.androidzoom.com/android_appli ... bvegu.html.
También puedes buscar desde el store de tu movil poniendo wd tv live hub.
Saludos
joangtv escribió:
Rascanalgao escribió:Me lo he comprado y la verdad es que va muy bien, no he tenido problema alguno, muy contento lo poco que he enredado, eso si un poco lento al meter las cosas como ya sabéis.
Trae firmware versión 2.01.05, que creo que es la primera versión, pero me da un poco de reparo actualizarlo por los problemas que leo.
Merece la pena actualizarlo a la ultima versión si ahora mismo me va todo bien, me aconsejáis alguna versión en concreto o lo dejo con la que trae?

Otra cosa, he encontrado una apk para usar el movil como mando a distancia, hay alguna aplicación para ver los videos del wdtv por wifi en android?



Hola,
Mira este enlace: http://es.androidzoom.com/android_appli ... bvegu.html.
También puedes buscar desde el store de tu movil poniendo wd tv live hub.
Saludos

Gracias pero esa es la aplicación que vi que hace que el movil sea el mando a distancia y no me sirve, yo quiero poder ver videos del wd en el movil.
Rascanalgao escribió:Me lo he comprado y la verdad es que va muy bien, no he tenido problema alguno, muy contento lo poco que he enredado, eso si un poco lento al meter las cosas como ya sabéis.
Trae firmware versión 2.01.05, que creo que es la primera versión, pero me da un poco de reparo actualizarlo por los problemas que leo.
Merece la pena actualizarlo a la ultima versión si ahora mismo me va todo bien, me aconsejáis alguna versión en concreto o lo dejo con la que trae?

Otra cosa, he encontrado una apk para usar el movil como mando a distancia, hay alguna aplicación para ver los videos del wdtv por wifi en android?


Me cito para ver si alguien me puede ayudar, sobre todo decirme si merece la pena actualizar el firmware,no se si al hacer roll back se pierde el contenido del hd y no la quiero liar.
Hola de nuevo.

De vez en cuando caigo por aquí, para seguir aprendiendo de vosotros.

JULIOJS abandonó el foro y en su página podemos seguir leyendole, y ORTEGAPERÚ creo que es uno de los más sabios del HUB.

¿Sabéis ya si hay y como se podrían meter otras METAFUENTES diferentes al HUB y así poder darle a que buscara sinopsis de series?

Sigue tardando muchísimo en arrancar el hub al encenderlo por la mañana (25 minutos)

Y por último...¿algún theme que hayáis probado de los nuevos que merezca la pena?

GRACIAS
vdevendetta10 escribió:Hola de nuevo.

De vez en cuando caigo por aquí, para seguir aprendiendo de vosotros.

JULIOJS abandonó el foro y en su página podemos seguir leyendole, y ORTEGAPERÚ creo que es uno de los más sabios del HUB.

¿Sabéis ya si hay y como se podrían meter otras METAFUENTES diferentes al HUB y así poder darle a que buscara sinopsis de series?

Sigue tardando muchísimo en arrancar el hub al encenderlo por la mañana (25 minutos)

Y por último...¿algún theme que hayáis probado de los nuevos que merezca la pena?

GRACIAS


25 minutos?
juan19 escribió:
vdevendetta10 escribió:Hola de nuevo.

De vez en cuando caigo por aquí, para seguir aprendiendo de vosotros.

JULIOJS abandonó el foro y en su página podemos seguir leyendole, y ORTEGAPERÚ creo que es uno de los más sabios del HUB.

¿Sabéis ya si hay y como se podrían meter otras METAFUENTES diferentes al HUB y así poder darle a que buscara sinopsis de series?

Sigue tardando muchísimo en arrancar el hub al encenderlo por la mañana (25 minutos)

Y por último...¿algún theme que hayáis probado de los nuevos que merezca la pena?

GRACIAS


25 minutos?


A mi antes me tardaba horas, arrancaba pero se quedaba actualizando la biblioteca, el problema era que tenía mas de 6000 mp3, los quité y termina de actualizar la biblioteca en 15 seg.
Hola de nuevo.

Gracias a los dos...la verdad es que hoy tardó una hora en arrancarse....así que 25 minutos me parecen poco ...jejejeje

RASCANALGAO ¿a que te refieres con los mp3?..¿música?...yo tengo petao el disco duro, pero de series, películas, dibujos, etc....(.avi - .mkv ..etc...)¿pero son los mp3 los que ralentizan esto?. lO DIGO porque tengo 990 gigas de series-pelis-dibujos-documentales-fotos y sólo 3 gigas de mp3...

La verdad es que pediría consejo a los expertos y a todo el que quiera ayudarme en esto, porque es un rollo llegar a casa y tener que esperar más de media hora para ver algo.

GRACIAS.
vdevendetta10 escribió:Hola de nuevo.

Gracias a los dos...la verdad es que hoy tardó una hora en arrancarse....así que 25 minutos me parecen poco ...jejejeje

RASCANALGAO ¿a que te refieres con los mp3?..¿música?...yo tengo petao el disco duro, pero de series, películas, dibujos, etc....(.avi - .mkv ..etc...)¿pero son los mp3 los que ralentizan esto?. lO DIGO porque tengo 990 gigas de series-pelis-dibujos-documentales-fotos y sólo 3 gigas de mp3...

La verdad es que pediría consejo a los expertos y a todo el que quiera ayudarme en esto, porque es un rollo llegar a casa y tener que esperar más de media hora para ver algo.

GRACIAS.


Creo que simplemente debes desactivar en la configuración"Actualizar biblioteca" o algo así.
vdevendetta10 escribió:Hola de nuevo.

Gracias a los dos...la verdad es que hoy tardó una hora en arrancarse....así que 25 minutos me parecen poco ...jejejeje

RASCANALGAO ¿a que te refieres con los mp3?..¿música?...yo tengo petao el disco duro, pero de series, películas, dibujos, etc....(.avi - .mkv ..etc...)¿pero son los mp3 los que ralentizan esto?. lO DIGO porque tengo 990 gigas de series-pelis-dibujos-documentales-fotos y sólo 3 gigas de mp3...

La verdad es que pediría consejo a los expertos y a todo el que quiera ayudarme en esto, porque es un rollo llegar a casa y tener que esperar más de media hora para ver algo.

GRACIAS.


Correcto, yo los tuve que quitar porque que desesperaba esperar que actualizase la biblioteca, lo llegué a dejar casi 2 dias y el wd seguía parpadeando, probé a desactivar "actualizar biblioteca" como dice jcllu ...pero claro me decía que había muchísimas menos pelis y canciones de las que tenía y creo recordar que no aparecían. Claro que todo esto lo hice con el WD recién comprado y analizar tantos archivos la primera vez que arranca llevará tela.

Supongo que cada vez tardará mas en actualizar la biblioteca según vaya teniendo mas archivos.


Yo sigo aquí a la espera de que algún entendido me aclare las dudas que puse unos mensajes atrás, como por ejemplo si al actualizar el firmware se pierden los archivos o la biblioteca, tengo el firm versión 2.01.05 y me gustaría actualizarlo.
Buenos días RASCANALGAO. y a todos los que nos leen este post.

Gracias por tu respuesta. Hoy me tardó 45 minutos en arrancar.

Tengo desactivada la biblioteca y casi no tengo mp3, así que no tengo ni idea porque pasa esto.

Por cierto, puedes actualizar tranquilamente el FIRMWARE desde el propio HUB (si lo tienes conectado por red), y no pierden ningún archivo (solo faltaría eso...jajaja)

Un saludo.
vdevendetta10 escribió:Buenos días RASCANALGAO. y a todos los que nos leen este post.

Gracias por tu respuesta. Hoy me tardó 45 minutos en arrancar.

Tengo desactivada la biblioteca y casi no tengo mp3, así que no tengo ni idea porque pasa esto.

Por cierto, puedes actualizar tranquilamente el FIRMWARE desde el propio HUB (si lo tienes conectado por red), y no pierden ningún archivo (solo faltaría eso...jajaja)

Un saludo.


ok pues este fin de semana lo actualizaré.

Una cosa, mira si tienes activado sincronizar en Setup->Funcionamiento->Sincronizar desde el almacenamiento USB ( o alguna de las opciones que salen en ese menu)

No te sale imagen del menu hasta que pasan 45min?
Buenos días de nuevo.

Hoy con cronómetro en mano, tardó en arrancar (en poder acceder a menús y demás, es decir, en cambiar de pantalla GARGANDO con LOGO a los menús) 50 minutos.

Tengo desactivada la BIBLIOTECA y también todas las funciones de SINCRONIZACIÓN, etc...

¿alguna solución por favor?

GRACIAS.

PD. No se si a estos aparatos se les puede hacer una desfragmentación, porque alomejor es porque esté muy fragmentado el disco duro o algo....GRACIAS.
vdevendetta10 escribió:Buenos días de nuevo.

Hoy con cronómetro en mano, tardó en arrancar (en poder acceder a menús y demás, es decir, en cambiar de pantalla GARGANDO con LOGO a los menús) 50 minutos.

Tengo desactivada la BIBLIOTECA y también todas las funciones de SINCRONIZACIÓN, etc...

¿alguna solución por favor?

GRACIAS.

PD. No se si a estos aparatos se les puede hacer una desfragmentación, porque alomejor es porque esté muy fragmentado el disco duro o algo....GRACIAS.

Lo tienes enchufado en red? prueba a encenderlo sin el cable de ethernet conectado (por probar no pierdes nada)
pipol , el WD se traga los fullbr?
Buenos días a todos.

Aquí sigo con las pruebas para el ARRANQUE ETERNO del HUB.

Hoy nueva prueba.

ARRANCANDO con cable RED conectado (como debe ser, porque sino vaya coñazo...jajaja)... 55 minutos.

ARRANCANDO con CALBE RED DESCONECTADO, 35 minutos.

¿alguien da más?.

GRACIAS.

Aún así, sin cable de red, creo que 35 minutos sigue siendo una eternidad.

¿TIENE algo que ver con que el disco duro esté lleno?, ¿no se puede desfragmentar?...etc...
vdevendetta10 escribió:Buenos días a todos.

Aquí sigo con las pruebas para el ARRANQUE ETERNO del HUB.

Hoy nueva prueba.

ARRANCANDO con cable RED conectado (como debe ser, porque sino vaya coñazo...jajaja)... 55 minutos.

ARRANCANDO con CALBE RED DESCONECTADO, 35 minutos.

¿alguien da más?.

GRACIAS.

Aún así, sin cable de red, creo que 35 minutos sigue siendo una eternidad.

¿TIENE algo que ver con que el disco duro esté lleno?, ¿no se puede desfragmentar?...etc...


Claro que tendrá que ver que este lleno el disco, como dije yo tuve que quitar los mp3 por que tenía muchos y tardaba en hacer la biblioteca dias.

Prueba a borrar la biblioteca y volver a crearla (vas a inicio-configuración-biblioteca multimedia, ahí la desactivas y la borras, y vuelves a activarla) ya no se me ocurren mas cosas.

No tendrás conectado ningún disco usb?
Buenos días a todos.

Muchas gracias RASCA por la ayuda.

He desactivado , borrado y demás la biblioteca. Incluso ahora la tengo desactivada para ver que pasa.

CONCLUSIONES:

Con biblioteca borrada, activada, vuelta a borrarla y desactivada, me tarda:

CON CABLE DE RED CONECTADO.- 50 minutos.

SIN CABLE DE RED CONECTADO.- 35 MINUTOS.

GRACIAS.

YA no se que hacer!!!

No tengo ningún disco duro usb ni nada enganchado.
vdevendetta10 escribió:Buenos días a todos.

Muchas gracias RASCA por la ayuda.

He desactivado , borrado y demás la biblioteca. Incluso ahora la tengo desactivada para ver que pasa.

CONCLUSIONES:

Con biblioteca borrada, activada, vuelta a borrarla y desactivada, me tarda:

CON CABLE DE RED CONECTADO.- 50 minutos.

SIN CABLE DE RED CONECTADO.- 35 MINUTOS.

GRACIAS.

YA no se que hacer!!!

No tengo ningún disco duro usb ni nada enganchado.


Cuantos archivos tienes en el WD?
No se me ocurre nada mas, solo que probases otro Firmware, o preguntar en el foro de la web WD.
Hola, ando buscando un reproductor que tenga gigabit, el wifi no lo voy a usar. Me recomendais este modelo u otro? Sería para reproducir desde el mismo aparato o desde una unidad NAS conectectada a la red (estilo My Book Live).

Gracias!
NeoWendigo escribió:Hola, ando buscando un reproductor que tenga gigabit, el wifi no lo voy a usar. Me recomendais este modelo u otro? Sería para reproducir desde el mismo aparato o desde una unidad NAS conectectada a la red (estilo My Book Live).

Gracias!


Por lo que se ve este modelo solo es 10/100.
NeoWendigo escribió:Por lo que tengo entendido el HUB es 10/100/1000

http://wdc.com/sp/products/products.aspx?id=570


Leido en este mismo hilo.
Runew2001 escribió:
Supones mal. La velocidad del puerto ethernet del WD es 100Mb, NO es gigabit como anuncian en la caja. Por tanto, la máxima velocidad de transferencia que se consigue es de 12MB/s, es decir, una puta mierda si pasas varias pelis en HD.

Saludos.
Entonces uno de los motivos del sobreprecio se esfuma... y hay alguna alternativa que tenga gigabit y se trague todo como el WD TV Live normal? (el cual tiene también 10/100...)
una consulta, tengo el ultimo firmware instalado,pero no hay manera de escuchar el audio de los videos grabados con el movil en mp4 por salida optica,si lo pongo en estereo si se escuchan pero por optica no hay manera,y tengo muchos grabados con mi galaxy s2,se ven perfectos pero no se oyen,hay alguna solucion o configuracion que no sepa ver?
saludos.
Hola,

Tengo 2 WD TV Live Hub instalados en casa. Uno de ellos además tiene un disco externo WD de 1.5 teras. Los 2 TV Live Hubs se ven por la red y se pueden ver las películas de uno de ellos por el otro y al revés, incluso desde el que no tiene el disco externo conectado se pueden reproducir las películas de éste que está conectado al otro Live Hub. También es posible ver lo que hay en el PC. Todo por wifi.

Los 2 Live Hubs están actualizados con el último firmware, ámbos están conectadoa a internet por wifi por lo que también es posible ver youtube y otros servicios.

Ninguno de los 2 Lives Hubs tardan más de 2 minutos en ponerse en funcionamiento.

Creo que alguna configuración no la tienes bien o el aparato está defectuoso. Si quieres puedo pasarte la configuración que yo tengo puesta. Si está defectuoso puedes hacer lo que yo hice:

Al primer Live Hub que compré se le cascó el disco. Lo desmonté (lo saqué de su carcasa) fuí a la página WD introduje sus códigos y ví que estaba en garantía. Seguí las instrucciones de la Web WD y envié el disco a Madrid (me costó 10 euros) y en 8 días me enviaron un WD TV Live Hub de 1 tera con mando a distancia todo nuevo a estrenar, es decir, me lo cambiaron totalmente gratis. Al otro Live Hub del que me quedó la carcasa pues el disco malo lo envié, compré un disco WD, se lo puse y ahí está funcionando. Por eso tengo 2.

Saludos.
Lo malo es que no sea gigabit, no os va lento con ficheros de 10-20GB? Sabéis dónde está a buen precio?
NeoWendigo escribió:Lo malo es que no sea gigabit, no os va lento con ficheros de 10-20GB? Sabéis dónde está a buen precio?


Pues calculo que unos 40 minutos en pasar 20gb
Rascanalgao escribió:
NeoWendigo escribió:Lo malo es que no sea gigabit, no os va lento con ficheros de 10-20GB? Sabéis dónde está a buen precio?


Pues calculo que unos 40 minutos en pasar 20gb


La reproducción en red me refiero.
NeoWendigo escribió:
Rascanalgao escribió:
NeoWendigo escribió:Lo malo es que no sea gigabit, no os va lento con ficheros de 10-20GB? Sabéis dónde está a buen precio?


Pues calculo que unos 40 minutos en pasar 20gb


La reproducción en red me refiero.

Lo siento pero no he probado en red, además no tengo ninguna de 20gb.
Hola a todos, yo también tengo la experiencia de utilizar dos western por red, tengo un hub y el live(nuevo modelo), yo los tengo conectados al ordenata por red, en el ordenador tengo 6 discos duros con conciertos y películas de mas de 20gb de capacidad cada película, esto es lo que yo he probado, me he puesto a ver una peli en el hub y otra en el live en diferentes habitaciones y plantas, con capacidades de mas de 20gb, pues mi sorpresa es que no se para se lo come todo, es mas, lo he probado sacando las pelis por red del mismo disco duro y también va genial, esto quiere decir que estos cacharros son la hostia,y a mi me encantan, lo comento por si sirve de algo esta información, eso si, todo por cable y de categoria de 5 para arriba.

un saludo
Ortegaperu escribió:Hola a todos, yo también tengo la experiencia de utilizar dos western por red, tengo un hub y el live(nuevo modelo), yo los tengo conectados al ordenata por red, en el ordenador tengo 6 discos duros con conciertos y películas de mas de 20gb de capacidad cada película, esto es lo que yo he probado, me he puesto a ver una peli en el hub y otra en el live en diferentes habitaciones y plantas, con capacidades de mas de 20gb, pues mi sorpresa es que no se para se lo come todo, es mas, lo he probado sacando las pelis por red del mismo disco duro y también va genial, esto quiere decir que estos cacharros son la hostia,y a mi me encantan, lo comento por si sirve de algo esta información, eso si, todo por cable y de categoria de 5 para arriba.

un saludo


Yo tengo cat6 gigalan pero con el nuevo live casi que iría mejor por wifi N a 300. Me echa para atrás precisamente eso, que ninguno supere los 100Mbps por cableado que es lo que me gustaría usar.
Hola, me podría decir alguien que lo tenga que tal sale, es decir, si da problemas de algun tipo o por el contrario funciona perfectamente, si se tarda en cargar o en pasarle peliculas y cosas por el estilo q considereis relevantes.
Me ha parecido ver que solo viene el cargador y disco duro, vamos que no trae cables ni para pasar las pelis por usb ni para conectarlo a la tele ya sea por el cable de video compuesto para las antiguas teles o hdmi para las nuevas
Buenas ¡¡¡

UN año sin pasarme por aqui y ahora me entero que el WD HUB se puede actualizar y meter SINOPSIS ¡¡¡¡

Mi pregunta...hay alguna pagina que tenga ya las SINOPSIS hechas de las pelis solo para bajarmla(he leido el tutorial para hacerlas con el Thumbgen y me da pereza...)
nonorolez escribió:Buenas ¡¡¡

UN año sin pasarme por aqui y ahora me entero que el WD HUB se puede actualizar y meter SINOPSIS ¡¡¡¡

Mi pregunta...hay alguna pagina que tenga ya las SINOPSIS hechas de las pelis solo para bajarmla(he leido el tutorial para hacerlas con el Thumbgen y me da pereza...)


Desde el propio aparato puedes descargartelas sin necesidad de hacer nada con el Thumbgen.
Te pones encima de la pelicula, le das a option, y luego a "obtener informacion...".
Eso si, debes tener el aparato conectado a internet para que te busque caratula, sinopsis y fotos.

Saludos.
note06 escribió:Hola, me podría decir alguien que lo tenga que tal sale, es decir, si da problemas de algun tipo o por el contrario funciona perfectamente, si se tarda en cargar o en pasarle peliculas y cosas por el estilo q considereis relevantes.
Me ha parecido ver que solo viene el cargador y disco duro, vamos que no trae cables ni para pasar las pelis por usb ni para conectarlo a la tele ya sea por el cable de video compuesto para las antiguas teles o hdmi para las nuevas


Yo llevo un año con él y encantado. Ha podido con todas las pelis que le he metido. Cables como dices no trae. La pelis se pasan por red, o desde un disco duro usb. Pero directamente desde el ordenador no se puede por usb.

Un saludo.
derfel escribió:
nonorolez escribió:Buenas ¡¡¡

UN año sin pasarme por aqui y ahora me entero que el WD HUB se puede actualizar y meter SINOPSIS ¡¡¡¡

Mi pregunta...hay alguna pagina que tenga ya las SINOPSIS hechas de las pelis solo para bajarmla(he leido el tutorial para hacerlas con el Thumbgen y me da pereza...)


Desde el propio aparato puedes descargartelas sin necesidad de hacer nada con el Thumbgen.
Te pones encima de la pelicula, le das a option, y luego a "obtener informacion...".
Eso si, debes tener el aparato conectado a internet para que te busque caratula, sinopsis y fotos.

Saludos.

Joder...si que me he quedado desactualizado con el aparato... ein? La de cosas que puede hacer ya.

¿Me recomendais algun USB wifi compatible, barato y asequible en cualquier centro?
Buenas,hay alguna manera de que se baje las caratulas españolas? solo me baja las originales ,que no tienen nada que ver la mayoria de las veces con las de aqui,y aparte de eso desde la ultima actualizacion no se bajan las caratulas como antes, ahora se baja un archivo metathumb donde parece que va todo incluido,incluso me ha cambiado mi imagen de carpeta de peliculas en HD por una caratula de la pelicula brave y es imposible eliminarla, hay alguna manera de hacerlo como antes y sobre todo que sea en castellano?
Saludos.
daniyu escribió:Buenas,hay alguna manera de que se baje las caratulas españolas? solo me baja las originales ,que no tienen nada que ver la mayoria de las veces con las de aqui,y aparte de eso desde la ultima actualizacion no se bajan las caratulas como antes, ahora se baja un archivo metathumb donde parece que va todo incluido,incluso me ha cambiado mi imagen de carpeta de peliculas en HD por una caratula de la pelicula brave y es imposible eliminarla, hay alguna manera de hacerlo como antes y sobre todo que sea en castellano?
Saludos.


Tengo el mismo problema, compré este aparato el sábado, y durante los dos últimos días cuando le daba a "obtener información" para descargar la sinopsis me mantenía la caratula que yo le había puesto, pero desde esta mañana me pone la que a él le de la gana, osea la que descarga, así que es un coñazo, o me quedo sin sinopsis o me trago la carátula que me ponga por defecto.

No se porque han hecho esto, me parece una estupidez que no pueda escoger la que quiera yo. Otra cosa es cuando tienes una película q va en 2CD (vaya, dos archivos), que no se por qué extraña razón me pone delante casi siempre la 2ª parte, ya que tienen el mismo nombre, que esa es otra, no deja cambiarle el nombre a la película si he descargado la sinopsis.

Con este sistema tan cerrado e inamovible parece un producto de Apple esto.
Algun sitio donde pillarlo mas barato?....
Buenas estoy pensando en comprarme éste aparato para ver pelis y series en streaming (para ver peliculas descargadas ya tengo otro aparato) y tengo un par de dudas:

¿Tiene una buena biblioteca de series y peliculas para streaming aún después de haber cerrado el megavideo?
¿Sabeis si se puede entrar a series.ly y reproducir sus vídeos de vk y tiene una interfaz preparada para ello?

Cual de éstos 3 me aconsejais comprar: Woxter Android Tv, Blue Sens Tv o WD TV Live?

Gracias y saludos
No se si le pasa a mas gente, pero cuando estoy reproduciendo una peli corto y pongo otra o dejo pasar un tiempo y la pongo otra vez, me aparece la flecha de leyendo y se queda así para siempre. No pasa siempre si mas frecuentemente de lo soportable.

Casi siempre es reproduciendo de la red, no directamente del disco (casi no uso el disco de la unidad) además alguna vez esto si de pascuas a ramos cuando paro una peli se queda como tonto, el sonido continua pero yo me puedo mover por los menus, no reproducir otra cosa.

Tengo que apagar completamente el cacharro y luego ya funciona otra vez bien, ¿le pasa a mas gente?

Saludos! [bye]
Hola, me he comprado el Live Hub de segunda mano y quería saber si hay algún firmware modeado, como en el Live TV.

Un saludo.
Hola todos.

No se en que firmware lo habilitaron pero hoy trasteando con el ultimo parece que hay una opción de ver la TDT con un usb wintv de hauppage (o como se escriba). ¿Alguien lo ha probado y en caso afirmativo que tal funciona y si merece la pena.

Saludos
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20