[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

elfus21 escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar más barato el Western Digital TV Live Hub ??
En amazon.es está a 184€
Gracias

EDITO: y alguien me puede decir qué pincho usb para el Wifi utiliza y donde comprarlo y por cuanto? muchas gracias!



Hola
De precios ahora mismo parece que en amazón es lo mas barato, por lo menos de lo poco que he estado mirando, en todos los sitios, incluido MM esta por encima de los 200€.

De pincho wifi yo te aconsejo este: D-LINK WIRELESS N NANO USB ADAPTER DWA-131 que es el que tengo yo. Lo tienes en MM por 18€, mas caro en fnac y el c.i.
Es el único de todos los que probé que conseguí que funcionara bien cuando cambiabas de firmware. Algún belkin e incluso de los del corte ingles funcinaban con el FW.2.08 pero no con el 3.

Saludos
josefus39 escribió:
Yo también lo tengo con el interno y funciona todo correctamente, pero tengo seleccionado biblioteca multimedia en vez de almacenamiento interno. No se si tendrá alguna lógica o te servirá de algo



pues debe ser por eso, pq ahora si me sale.
que complicadas salen a veces las cosas jaja
gracias amigos.
Buenas

Alguien sabe si es posible visualizar series, peliculas etc directamente desde paginas como megavideo, o seriesyonquis etc sin tener que descargartelo al ordenador y luego meterlo en el WD??

Es que la verdad es que seria muy comodo. Investigando un poco, en el WD TV live si se puede hacer por medio de unos plugins que estan colgados en el blog de juliojs http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08 ... -umsp.html
Pero del HUB no he visto nada...

Qué opináis??
Xice escribió:
josefus39 escribió:
Yo también lo tengo con el interno y funciona todo correctamente, pero tengo seleccionado biblioteca multimedia en vez de almacenamiento interno. No se si tendrá alguna lógica o te servirá de algo



pues debe ser por eso, pq ahora si me sale.
que complicadas salen a veces las cosas jaja
gracias amigos.



Me alegro de haberte ayudado, un saludo
Hola a todos tengo un problema con los iso blueray, entra al menu pero hace reproduccion ciclica constante osea muestra el video del menu y se queda ahi. Alguien sabe como configurarlo para que no me suceda esto, y entrar directamente a la peli. Gracias
Hola a todos ayer salió un nuevo firmware. Vamos a ver que tal funciona.
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub

Saludos
josefus39 escribió:Hola a todos ayer salió un nuevo firmware. Vamos a ver que tal funciona.
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_livehub
Saludos


• Supports adding network share folders into “My Media Library” (Use options button).
• Supports “WD TV Remote” control application for iDevices (Download Application from iTunes).
• Supports Vudu movie service (US only).
• Supports SnagFilms indie movies service.
• Supports Flixster video movie review and trailer service.
• Supports Yota Music streaming service (Russia only).
• Supports XOS Digital college sports service.
• Supports SEC Digital Network college sports service for Southeastern Conference.
• Supports Watch Mojo pop culture and infotainment video streaming service.
• Supports ComedyTime stand-up comedians and funny videos streaming service.
• Resolved content playback issues with MPEG2 and MPEG4 BluRay ISO, M2TS and .TS.
• Resolved issues in Flingo where videos do not fling using Safari web browser.
• Resolved AAC audio lag when playing from network share.
• Resolved audio lip sync issue if media is paused several times.
• Resolved user interface issue of subtitle and audio info not displaying when buttons are pressed on remote.
• Resolved issue with Blockbuster and CinemaNow does not reconnect to network share upon reboot.
• Resolved issue with user added Meta-Source does not clear after factory reset.
• Resolved Auto Play issues
• Resolved NFS issue where it would take 10 seconds to see the IP address.
• Resolved issue with resuming music file longer than 15 minutes once file is stopped.
• Resolved issue of not being able to select subtitles through options.
• Resolved Spotify issue where albums do not play in order.
• Resolved Spotify issue where full artist biography does not display.

General Info:
• Note: After upgrading to the latest firmware, the Media Library entry for the NAS maybe lost. To add a
share folder to the Media Library, press “Option” when highlighting a share folder and select the “Add to
Media Library” button. Or, go to Setup/Systems/Media Library Manager for Network Share to add a
specific share folder to the Media Library.
• Note: Media library functionality of the NAS will be only available when using the “My Media Library” as
the content source. When the source is a Network share the Media library functionality on the NAS will not
be available.
• Note: The network content sources will be listed under Windows shares for SMB/CIFS shares and under
Linux shares for NFS.
Luego la probare, pero a ver que se han cargado esta vez...

Un saludo
Runew2001 escribió:
Runew2001 escribió:
Runew2001 escribió:¿Alguien que lo haya conectado al PC a través de un cable de red cruzado puede decirme que configuración hay que hacer en el WD y el PC para que se vean?

Muchas gracias.

Un saludo.


Seguro que alguien lo ha conectado y sabe cómo hacerlo.

Saludos.


Hola,
No hay que configurar nada. En el PC, busca RED y aparecerá automáticamente el WD. Eso si, después de conectar el PC y el WD espera 3 ó 4 minutos y luego busca lo de la RED.
Saludos.

Go,go,go.
joangtv escribió:
Runew2001 escribió:¿Alguien que lo haya conectado al PC a través de un cable de red cruzado puede decirme que configuración hay que hacer en el WD y el PC para que se vean?

Muchas gracias.

Un saludo.



Hola,
No hay que configurar nada. En el PC, busca RED y aparecerá automáticamente el WD. Eso si, después de conectar el PC y el WD espera 3 ó 4 minutos y luego busca lo de la RED.
Saludos.

Go,go,go.



Muchas gracias.

Un saludo.
Instalado el nuevo firmware veo que siguen si arreglar el tema de añadir caratulas a las peliculas que tenemos en servidores en red no?

Por lo menos a mi me sigue sin salir, alguno de vosotros lo a probado?

Un saludo
hola, lo que yo hice fue lo siguiente, cuando te sale el disco duro que compartes por red, le das a opciones y le das agregar a la libreria la luz se pone a parpadear, le das aceptar y te vas al boton rojo para cambiar el bucle, y le das a mi biblioteca multimedia, y lo tienes, si apagas el cacharro total, le das a compartir red y despues mi biblioteca multimedia, no se si me he explicado bien, saludos
Luego lo pruebo.....

Muchas gracias..... :)
Si no te volvere a preguntar.... :p
En ocasiones me pierde la señall de video y audio vía HDMI.

Aun no le he instalado el nuevo firm.... Puede ser porque se caliente? Si hubiera petado no se vería nunca, no?

Me está empezando a mosquear.
Ortegaperu escribió:hola, lo que yo hice fue lo siguiente, cuando te sale el disco duro que compartes por red, le das a opciones y le das agregar a la libreria la luz se pone a parpadear, le das aceptar y te vas al boton rojo para cambiar el bucle, y le das a mi biblioteca multimedia, y lo tienes, si apagas el cacharro total, le das a compartir red y despues mi biblioteca multimedia, no se si me he explicado bien, saludos



Muchas gracias, por fin lo consegui......

Un saludo y feliz navidad compañero..... :)
Entre este y el Asus O!Play HD2 ¿ Cual me recomendariais? Estoy pensando en adquirir uno pero no me decidio entre los dos. A favor de de Asus es que le puedo meter un disco duro de 3,5 mientras este lleva uno de 2,5 incorcoporado ¿reproduce los MKV aunque sean muy pesados? ¿ Da algun problema con algun formato en concreto?

Un saludo

EDIT: he leido que atraves del WD Hub no se puede pasar el contenido por USB ¿ Es cierto? Porque si es asi lo descarto ya mismo
aguriga escribió:Entre este y el Asus O!Play HD2 ¿ Cual me recomendariais? Estoy pensando en adquirir uno pero no me decidio entre los dos. A favor de de Asus es que le puedo meter un disco duro de 3,5 mientras este lleva uno de 2,5 incorcoporado ¿reproduce los MKV aunque sean muy pesados? ¿ Da algun problema con algun formato en concreto?

Un saludo

EDIT: he leido que atraves del WD Hub no se puede pasar el contenido por USB ¿ Es cierto? Porque si es asi lo descarto ya mismo


No se puede pasar si lo conectas al PC, tienes que hacerlo con otro HD.

Al PC puedes conectarlo por un cable de red cruzado que te va a dar una transferencia de unos 12-13Mb/s o lo que es lo mismo, los 100 megabits que te da el fast ethernet.

Saludos.
En la pagina anterior he visto precios de 180 pero los mas barato que veo es 199 en redcoon, algun sitio mas barato?
Graciaa
Lo compré esta semana en Mediamarkt por 199€ y me está costando adaptarme a él. Lanzo unas cuantas dudas:

1. El tema de pasar archivos de momento lo llevo bastante mal. Lo utilicé como Unidad de Red uniéndolo al router mediante el cable típico de red, y uní también mi portátil mediante otro cable similar. El primer vídeo que le pasé se pasó bien, tardando poco más de 1/2 minutos, pero ayer intenté pasar otro archivo de la misma manera y me ponía que debía esperar unas 3/4 horas. ¿Realmente es tan lento? He visto que es uno de sus defectos, aunque he leído por aquí que con otro tipo de cable y enchufándolo directamente al portátil se puede utilizar como un HDD externo facilitando más las cosas.

2. La segunda pregunta es sobre los vídeos. Ayer estaba viendo una película y sin querer la quité. La volví a poner, pero ni dándole a reanudar ni poniendo el minuto exacto que quería volver se ponía. Siempre se quedaba en el mismo minuto, casi al empezar. Probé con otro vídeo a ver si ocurría lo mismo, y poniendo el minuto que quería que se reprodujese tampoco me funcionaba. ¿Este es un defecto del aparato o yo no lo estoy haciendo bien?

Bueno, de momento esas son las dudas que tengo.
Buenas ya por suerte tengo todo en funcionamiento pero estoy tratando de encontrar las imágenes para poner dentro de cada directorio como tapa de carpeta.. es decir comedia y su folder, acción y su forder asi se ven las caratulas de las carpeta...

gracias
Hola a todos.

Varias dudas, a ver si entre los que más pilotáis le damos vidilla al foro de nuestro QUERIDO HUB.

1.- ¿Cómo se pueden añadir METAFUENTES diferentes, para que también nos busque las carátulas, sinopsis y capítulos de series de TV?

2.- ¿Que tema/theme utilizáis?¿cual creéis que aporta más chuladas?, Yo me meto en WD COMMUNITY y hay muchos, todo en inglés, y estaría genial que alguien que pilotara nos los resumiera y lo tuvieramos organizados los diferentes temas para el hub.

3.- De lo externo al hub (SERVICIOS, tipo youtube, etc...etc..)¿a que realmente se le puede sacar provecho?, yo veo NEXFLIX..etc..etc y no entiendo nada.

Chao y gracias
Hola a todos, quería comentar aquellos que tienen el Mac con lion y tenían problemas con samba ya podéis tener red con samba gracias a un programilla que esta en la red, es muy fácil de instalar y mi tiene fallos, lo ten instado y me va genial, pongo el línk?

http://eduo.info/apps/smbup
buenas

Me he comprado un wester digital hub de segunda mano y tengo un problema , cuando reproduzco un video al minuto 2 y medio o 3 , da igual que peli sea , que se sale de la pelicula . Lo he probado con 2 peliculas diferentes y me sucede lo mismo , en el pc van bien . He reinstalado a opciones de fabrica y me sigue igual . Venia con el firmware 3.1.19. Pensaba que podia ser del disco duro pero cuando meto una cancion me va perfectamente. Si alguein me ayudase... .
Después de estar unos cuantos meses, cotilleando por este foro, viendo vuestras opiniones, me compré este aparato el sabado pasado en el CI por 179€. Ya tenia ganas de tenerlo y aproveché el día del 18% de descuento. Ya lo tengo instalado y funcionando, pero me ha surgido un problema que es que peliculas que habia tomado con una videocamara sony(no hd) y pasado al ordenador en formato .avi con el premier no me las reconoce. ¿Me podeis dar una solución?. Muchisimas gracias
Pues yo lo tengo, pero la verdad que no lo he usado apenas, de hecho, no tengo ni películas metidas, lo he usado para reproducir a través del usb, ya que tengo varios discos duros y pendrives, y pasarlo por red me tardaba mucho...

Principalmente me lo compré porque parece estar bien, y quería un cacharro de estos, también para reproducir en streaming cosas, como el wd tv, pero parece ser que con este no se puede...y menos ahora que han cerrado tantas webs de este tipo de cosas...

Así que muy posiblemente lo venda, para tenerlo ahí cojiendo polvo...
Hola, hacía tiempo que no actualizaba el WD y hoy me ha dado por hacerlo. La verdad es que parece que va un poco más rápido, pero me ha desaparecido la opción de "obtener información" . ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. El firmware es el 3.01.19

Y ahora voy a echar una manita a algunos:

el holandes escribió:...me ha surgido un problema que es que peliculas que habia tomado con una videocamara sony(no hd) y pasado al ordenador en formato .avi con el premier no me las reconoce. ¿Me podeis dar una solución?. Muchisimas gracias

Tienes que cambiar el codec. Creo que es de los poquitos formatos que no reconoce.

vdevendetta10 escribió:1.- ¿Cómo se pueden añadir METAFUENTES diferentes, para que también nos busque las carátulas, sinopsis y capítulos de series de TV?

Desde el hub no es posible. Eso solo lo puedes hacer con un programa para windows llamado thumbgen

vdevendetta10 escribió:2.- ¿Que tema/theme utilizáis?¿cual creéis que aporta más chuladas?, Yo me meto en WD COMMUNITY y hay muchos, todo en inglés, y estaría genial que alguien que pilotara nos los resumiera y lo tuvieramos organizados los diferentes temas para el hub.

Después de probar algunos, la verdad que lo quiero es que vaya rápido y sin problemas por lo que lo he dejado como estaba [fumando]

vdevendetta10 escribió:3.- De lo externo al hub (SERVICIOS, tipo youtube, etc...etc..)¿a que realmente se le puede sacar provecho?, yo veo NEXFLIX..etc..etc y no entiendo nada.

La mayoría no funcionan en españa. Yo el único que he visto es el tiempo y para probar el youtube. Pero para eso ya tengo el ordenador.

MigRub escribió:1. El tema de pasar archivos de momento lo llevo bastante mal. Lo utilicé como Unidad de Red uniéndolo al router mediante el cable típico de red, y uní también mi portátil mediante otro cable similar. El primer vídeo que le pasé se pasó bien, tardando poco más de 1/2 minutos, pero ayer intenté pasar otro archivo de la misma manera y me ponía que debía esperar unas 3/4 horas. ¿Realmente es tan lento? He visto que es uno de sus defectos, aunque he leído por aquí que con otro tipo de cable y enchufándolo directamente al portátil se puede utilizar como un HDD externo facilitando más las cosas.

Creo que el paso de archivos es de los puntos más flacos. Sobre todo al principio que supongo que quieres cargarlo. Tienes dos métodos. O por usb o por cable. Ambos métodos son más bien lentos.

También puedes pasarlo por wifi (yo lo hago así), y aunque es lento, si no tienes prisa funciona eficazmente.

MigRub escribió:2. La segunda pregunta es sobre los vídeos. Ayer estaba viendo una película y sin querer la quité. La volví a poner, pero ni dándole a reanudar ni poniendo el minuto exacto que quería volver se ponía. Siempre se quedaba en el mismo minuto, casi al empezar. Probé con otro vídeo a ver si ocurría lo mismo, y poniendo el minuto que quería que se reprodujese tampoco me funcionaba. ¿Este es un defecto del aparato o yo no lo estoy haciendo bien?

Lo normal es que cuando quites una película, la próxima vez que le des a reproducir te pregunte si quieres reanudar o empezar.
Siempre puedes ir al minuto que quieres y funciona sin mayores problemas.

aguriga escribió: ¿reproduce los MKV aunque sean muy pesados?

es lo mejor del aparatito. Se come todo. Tengo avatar de 40 gigas y en 3D y va perfecto.

aguriga escribió:he leido que atraves del WD Hub no se puede pasar el contenido por USB ¿ Es cierto? Porque si es asi lo descarto ya mismo
Eso es falso. Puedes reproducir y copiar desde y hacia un pen o disco duro portátil sin problemas (bueno las copias son lentillas)
Hace 2 meses que trasteo el WD TV® Live Hub™ 1 TB va muy bien lo que no organizo son los albúm de música, más bien para poner de fondo en las fotos, me salen varias carpetas del mismo autor y cosas así, he mirado lo de itunes me parece un rollo...le ha dado vueltas montón de horas pero no me aclaro.

Otra cosa en lo de las carátulas a las carpetas album de fotos y las caratulas de las Pelis.

Saludos y Gracias a todos.
Yo el mio lo vendo por no usar, por si a alguno le interesa...

Está en el mercadillo

Un saludo
Hola a todos los poseedores de este magnífico reproductor,

Resulta que siempre he tenido conectado el WD por HDMI a mi TV (una SONY de 42") y siempre ha ido cojonudo, pero de un tiempo a estar parte siempre que lo conectaba me daba "Formato de video incompatible". Sin embargo conectándolo por cables RGB y euroconector me iba sin problema.

He probado a conectar mi portátil por HDMI y nada más conectarlo me lo reconoce, por lo que creo que es seguro que mi WD HUB ha dejado de emitir salida por HDMI, he visto que esto suele ocurrir al conectar el dispositivo a otros televisores, cosa que no entiendo (buscad en el enlace de bajo por "formato de video incompatible":

http://m.forocoches.com/foro/showthread ... 14&page=45

Yo sólo lo he cambiado un par de veces de TV, y las dos conectándolo por cables VGA y euroconector, una en España y otra en Japón, pero no entiendo como el conectarlo por este interfaz puede cargarse una salida que no estoy usando,... y parece ser que es más normal de lo que cabría pensar... ¿a alguien más le ha pasado?

Lo tengo en garantía, lo compré en Redcoon en Diciembre de 2010, por lo que me ha petado en 1 año... manda cojones como hacen los aparatos de hoy día, y claro, lo compré por el tema de HDMI y todos los formatos que reproduce, no sólo para que fuese un disco externo de 1TB con conexiones RGB y por componentes.

Voy a contactar con Redcoon porque me parece que el segundo año de garantía lo tiene la tienda.

Si alguien más ha experimentado este problema (como en el anterior foro una persona que ya le petaron 3 reproductores por lo mismo) estaría bien que lo pusiera, para ir haciendo estadísticas y ayudarnos entre los foristas ;-)

Ya os iré informando del proceso de arreglo del aparatito :P
Hola a todos:
Ya salió un nuevo firmware para nuestro hub

http://support.wdc.com/product/download.asp?wdc_lang=sp&fid=wdsfWDTV_LiveHub

Un saludo y feliz descarga
hola, y que nos trae el nuevo firmware para los que somos noveles??
al menos lo van trabajando..
a los que ya actualizaron su HUB me pueden informar que funcion tiene el Skitter TV
por lo poco que he leido parace que es una plataforma para ver canales en vivo, si alguien
ya lo probo que comente por favor.
Yo lo estoy bajando ahora mismo y actualizare esta noche.
En cuanto trastee un rato con el cuento como va y las novedades que le descubro.
HDfan escribió:a los que ya actualizaron su HUB me pueden informar que funcion tiene el Skitter TV
por lo poco que he leido parace que es una plataforma para ver canales en vivo, si alguien
ya lo probo que comente por favor.


En España no aparece. Desde aquí mucho servicio pero casi ninguno va más allá de la anécdota.

A ver si netflix se decide de una vez a venir a España...
pues las novedades como casi siempre son nuevos servicios. Aunque hay algunos interesantes como ver trailers, o películas independientes, son pocas cosas que siempre puedes verlas en un ordenador más facilmente.

Por lo demás funciona todo bien y no he detectado errores como ocurría con otros firmwares.
Que bien que no ha dado errores hasta ahora, yo no lo puedo actualizar
o por lo menos no me lo permite, cuando le doy buscar nueva actualizacion
me dice que la version disponible es la 2.08.13, cuando ahorita esta la mas
nueva que es la 3.03.13.

en cuanto a Netflix les comento que no funciona en mi HUB debido que esta
es una version gringa y no puede acceder a ella, NetFilx entro a LatinoAmerica
desde hace un tiempo.
HDfan escribió:Que bien que no ha dado errores hasta ahora, yo no lo puedo actualizar
o por lo menos no me lo permite, cuando le doy buscar nueva actualizacion
me dice que la version disponible es la 2.08.13, cuando ahorita esta la mas
nueva que es la 3.03.13.

en cuanto a Netflix les comento que no funciona en mi HUB debido que esta
es una version gringa y no puede acceder a ella, NetFilx entro a LatinoAmerica
desde hace un tiempo.

primero debes actualizar a la 2.08.13 y luego a la nueva. A mi me pasó la mismo. En cuanto a la versión de uno u otro país no creo que lo detecte por el lugar de compra, si no que por internet y tu ip sabes en el lugar que estas y activa o desactiva servicios
Queto escribió:
HDfan escribió:Que bien que no ha dado errores hasta ahora, yo no lo puedo actualizar
o por lo menos no me lo permite, cuando le doy buscar nueva actualizacion
me dice que la version disponible es la 2.08.13, cuando ahorita esta la mas
nueva que es la 3.03.13.

en cuanto a Netflix les comento que no funciona en mi HUB debido que esta
es una version gringa y no puede acceder a ella, NetFilx entro a LatinoAmerica
desde hace un tiempo.

primero debes actualizar a la 2.08.13 y luego a la nueva. A mi me pasó la mismo. En cuanto a la versión de uno u otro país no creo que lo detecte por el lugar de compra, si no que por internet y tu ip sabes en el lugar que estas y activa o desactiva servicios



no creo que lo actualice he leido tweets de personas, ( ejemplo:

[tweet https://twitter.com/S1ckH4nds/status/176383229354455041]

[tweet https://twitter.com/theasset/status/177355258341765120] )

que han actualizado y han perdido todo, y no me quiero arriesgar,
tengo cosas ahi que he bajado y todavia no he visto.... [decaio]
Pues yo seguire con mi 2.07 que es la que mejer me ha funcionado de siempre, cada vez que actualizo se me lleva por delante la mitad de las cosas empezando por todo el tema de caratulas, conexiones a servidores etc......
Desde mi punto de vista, esta ultima actualización va bastante bien, comparada con la anterior no hay mucha diferencia y recomiendo al que no lo haya actualizado que lo haga, saludos
Hola muy buenas, existe alguna posibilidad de instalarle algun programilla btorrent tipo transmision??????? :-? :-? :-?
Seria un gran avance!
Hola a todos
Por fin actualice a la ultima versión y aunque en principio parecía todo correcto me he fijado que con algunos vídeos me va como a tirones y antes no me pasaba
¿A alguien mas le ha ocurrido? Creo que voy ágil re a la 3.01.19 que a mi me
Iba perfecta
Saludos
Pues yo me alegro mucho de haber actualizado. Entre otras cosas, ahora SI reproduce el sonido en los videos que tenia grabados con un viejo sony ericsson W910i creo que en formato MOV. Más feliz que una lombriz :)
keko29 escribió:Pues yo me alegro mucho de haber actualizado. Entre otras cosas, ahora SI reproduce el sonido en los videos que tenia grabados con un viejo sony ericsson W910i creo que en formato MOV. Más feliz que una lombriz :)


Vaya pues me alegro de saberlo. Es una buena noticia.
Voy a volver a reinstalarlo a ver si es que tengo algo mal configurado.
Un saludo y gracias por la info
alguien sabe sicabe alguna posibilidad de mereterle el transmision????????? :-? :-?
SaluT
cullons escribió:alguien sabe sicabe alguna posibilidad de mereterle el transmision????????? :-? :-?
SaluT



NPI
Lo pregunté hace tiempo y nadie aclaró nada
pues si si pudiera conseguir seria un gran puntazo..!!
es lo unico que le falta a este cachorro!!1
amg1991188 está baneado por "SPAM"
Hola! Estoy pensando en comprarme este disco duro multimedia, pero me asaltan ciertas dudas...
1_ Este disco duro multimedia lleva desde octubre del 2010 en el mercado, tengo miedo a comprarlo y que se quede obsoleto porque western digital saque uno nuevo...mi pregunta es, hay algún disco duro en este momento mejor en el mercado por un precio similar? Y, va a sacar algo nuevo western digital?
2_ Me ha llamado la atención que desde que salió en el 2010 apenas ha bajado su precio, lo he visto en la fnac por 220 euros, por cuanto os salió a vosotros y cuando fue la compra?
3_ Reproduce 3D?
4_ Puede grabar lo que estás viendo en la tele?lleva tdt incorporado?
5_ Ya se puede meter sinopsis, caratulas, etc en español?
6_ Mi tío tiene un iomega screenplay director 1 tb, se podrían poner sinopsis en este disco duro?
7_ Algún defecto a esta maravilla?
8_ Con todo lo preguntado anteriormente, me aconsejaís la compra del wd tv live hub por
220euros?
Muchísimas gracias de antemano
amg1991188 escribió:Hola! Estoy pensando en comprarme este disco duro multimedia, pero me asaltan ciertas dudas...
1_ Este disco duro multimedia lleva desde octubre del 2010 en el mercado, tengo miedo a comprarlo y que se quede obsoleto porque western digital saque uno nuevo...mi pregunta es, hay algún disco duro en este momento mejor en el mercado por un precio similar? Y, va a sacar algo nuevo western digital?
2_ Me ha llamado la atención que desde que salió en el 2010 apenas ha bajado su precio, lo he visto en la fnac por 220 euros, por cuanto os salió a vosotros y cuando fue la compra?
3_ Reproduce 3D?
4_ Puede grabar lo que estás viendo en la tele?lleva tdt incorporado?
5_ Ya se puede meter sinopsis, caratulas, etc en español?
6_ Mi tío tiene un iomega screenplay director 1 tb, se podrían poner sinopsis en este disco duro?
7_ Algún defecto a esta maravilla?
8_ Con todo lo preguntado anteriormente, me aconsejaís la compra del wd tv live hub por
220euros?
Muchísimas gracias de antemano


1.No se sabe nada de un nuevo modelo. Mejor que este… pues supongo que los dune, pero son casi el doble de caro. Yo he probado varios y este tiene una sencillez y facilidad que no he visto en ningún otro. Y el mando con pocas teclas gordotas, que tengo algún cacharrito que cuando me pongo con el mando es como jugar a la wii con los gestos que hay que hacer y apuntando perfectamente porque si no, no reconoce.
2. Creo que estaba por 179€ en redcoon
3. Sí. Ojo necesitas cables hdmi 1.4.
4. No, no tiene TDT
5. Sí. Es de lo mejor que tiene. Tiene un buscador y te mete sinopsis y carátulas automaticamente con una sola tecla. Casi todas en español, y las que no encuentra en español en inglés.
6. Ni idea.
7. Que es un poco lento al transferir las películas. Sobre todo la primera vez. Luego ni te acuerdas. Ten en cuenta que al principio querras meter casi toda tu colección y se pasará horas. Luego vas metiendo de película en película y es muy comodo por wifi. Que no se pueda cambiar el disco duro y que las actualizaciones a veces estropean más que arreglan. Muchos servicios no funcionan en España. La verdad es que los servicios ni los miro.
8. Hay sitios más baratos seguro. Mira tiendas online
De nada [fumando]
amg1991188 está baneado por "SPAM"
Gracia Queto, ya me he decIdido a comprarlo y lo tengo en casa.
Tengo algunas dudas, en la caja viene solamente el disco duro y un mando con las pilas, me he comprado un cable HDMI...
1_Debo comprar un cable USB macho macho para pasar películas, o de que otra forma puedo hacerlo?
2_Que adaptador WIFI me aconsejais para el disco duro?
3_Como se ponen la sinopsis etc, me he descargado el thumbgen en el pc y ya me he hecho alguna sinopsis y de ahí pasarlas al disco duro, pero he leido que se pueden hacer sinopsis sde el mismo disco diro conectado a internet directamente, con lo que me imagino que te ahorras tiempo, es cierto y como se hace?
Gracias!
957 respuestas