[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL TV LIVE HUB

chospes escribió:A ver quien me puede ayudar....Estoy creando sinopsis con Thumbgen...se me crean, todo bien, con sus fotos y sus archivos...Pero luego al copiar la peli con la sinopsis al WD no se me ve..es decir, se ve la foto en chico, pero no a pantalla completa como veo en todos lados o en los videos...que hago mal?Quien me puede ayudar?

Saludos!


yo acabo de aprender a usar el thumbgen y tambien me crea la sinopsis. se llama peli_sheet.jpg . Creo que no basta con meterla junto a la pelicula en el hub. Creo que hay que hacer algo más pero no se. Por favor que alguien nos ayude.
Hola despues de leerme todo el hilo me surgen varias dudas antes de comprarme el WD digital tv live HUB..

1ºConectando el hub directamente con mi portatil con cable de red trenzado podria pasar archivos(pelis,musica,etc) del hub a mi portatil?? supongo que como se dice la velocidad seria de unos 10mbs/seg y tambien usarlo como puente de red mi portatil al hub sin pasar por router.. se puede?

2º En caso de que le pusiese un adaptador wifi N al hub ya que mi portatil tiene wifi N podria conectarlos entre ellos para que mi ordenador hiciese de host y el hub se conectase a internet mediante mi portatil??... y que velocidad conseguira pasando mkvs pesados desde mi portatil al hub con esta conexion Wifi N?... se podrian reproducir peliculas con wifi n? o solo con ethernet o ni con ethernet?

Todo esto es por si me sale mas rentable comprarme el wifi N y librarme de cables con el portatil que siempre lo estoy llevando de un sitio a otro de la casa y asi usar el router como conexion a internet para el hub

A ver si alguien me ayuda ya que estoy apunto de desacerme de mi WD TV HD gen 2 algo desfasadillo pero que a rendido lo suyo
dealberto escribió:Hola a todos...bienvenidos a los nuevos y gracias a los expertos que nos vais dando mas y mas consejos.

Yo, como veis, estoy superactivo por aqui, porque quiero sacarle todo el partido a un aparato que me parece increible....

Trasteando, investigando y viendo paginas(ofrecidas por juliojs y compañia), he encontrado la pagina oficial de WESTERN DIGITAL, y aunque esta en ingles, os adjunto la pagina donde os podeis descargar 5 temas que han creado nuevos para nuestro HUB.
http://community.wdc.com/t5/Themes/List ... d-p/122426
La forma de descargarlo y adjuntarlo a vuestro hub la podeis leer aqui
http://community.wdc.com/t5/Themes/HOW- ... d-p/122550
Tambien en la pagina de julio en las FAQ creo que vienen.
y LOS que tengais el HUB POR RED, DIRECTAMENTE os vais a APARIENCIA, INTERFAZ, TEMAS y ahi con el BOTON ROJO le dais y aparecen todos los que hay y lo descargais directamente desde el hub.

Hoy han colgado uno nuevo que tiene muy buena pinta

Un saludo a todos.



vale me descargo el tema y luego que hay que hacer? es que nadie lo explica en condiciones para que nadie tenga que preguntar luego?. está todo en inglés.
¿como llega el tema al wd tv live hub? eso es lo que muchos queremos saber..
Se ven bien esos diseños, lo malo es no saber
ponerlos XD
Hola, tengo un wd tv, y estoy pensando en comprarme el live o este. La razon principal de este es el cable hdmi 1.4 para el 3d que parece que es necesario.

Solo tengo una pregunta, que para mi es muy importante. Como va el tema de las sinopsia en esta tele? Ya que he mirado por ahi y dicen que solo las pilla en ingles. El sistema antiguo del thumbgen ya no funciona?

Gracias mil!!!!
closcar escribió:Hola, tengo un wd tv, y estoy pensando en comprarme el live o este. La razon principal de este es el cable hdmi 1.4 para el 3d que parece que es necesario.

Solo tengo una pregunta, que para mi es muy importante. Como va el tema de las sinopsia en esta tele? Ya que he mirado por ahi y dicen que solo las pilla en ingles. El sistema antiguo del thumbgen ya no funciona?

Gracias mil!!!!



Si todo en ingles, baje la sinopsis de un CD de Amy Winehouse y me aparecio un gran testamento en ingles.

del thumbgen no tengo idea, creo que se puede pero la info para hacerlo
esta en ingles.
Donde puedo consultarlo? Es que he pasado dias navegando por internet y no encuentro nada...
closcar escribió:Donde puedo consultarlo? Es que he pasado dias navegando por internet y no encuentro nada...



mira yo estoy como tu, quiero saber como se pone la sinopsis en español, lo primero que tienes que hacer es crear la sinopsis con thumbgen, hasta ahí yo lo hago, pero despues a la hora de meterla en el wd hub ya me pierdo, creo que hay que meter un firmware no oficial,pero me da miedo. Así que solo pongo la caratula enana y listo.
A ver despues de dos dias de investigacion, yo tengo un gen2 y estaba pensando en cambiarlo por este porque me he comprado una tele en 3d, concluyo lo siguiente,

1- no se si puedo facilmente cambiar las sinopsis quw tengo en el gen2 para verlas en este. No se si tengo que ir otra vez uno por uno

2- el hdmi 1.4 no vale para nada porque solo vale para transportas full bluray 3d, y este reproductor no puede hacerlo

3- la scene la veo mucho mas abandonada que el live

En resumen, que opinais? Sobre todo me interesan los dos primeros puntos
Hola,

Un servidor, leyendo detenidamente esta excelente página:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... mbgen.html

pongo las sinopsis en castellano dentro del WD TV Live Hub. Con el programa ThumbGen, una vez ha localizado la película, tu puedes cambiar el dato que quieras de la película, e incluso ir a la página Filmaffinity y copiar lo que te interese de la película y pegarlo en el apartado que corresponda del ThumbGen.

La película tiene la extensión .avi, .mpg, .iso, .mkv, etc etc, es un archivo grande. La foto de la carátula debe tener el mismo nombre de la película pero con la extensión .jpg. La sinopsis (que la genera el TumbGen) también debe tener el mismo nombre que la película pero con la extensión .xml. Tanto la carátula como la sinopsis son archivos pequeños. Los tres, la película, la carátula y la sinopsis deben estar en la misma carpeta del WD TV Live Hub.

Por ejemplo, la película El Padrino quedaría así:

El Padrino.avi
El Padrino.jpg
El Padrino.xml

Con el firmware oficial funciona perfectamente. Acordaros de experimentar el botón amarillo del mando para ver las distintas presentaciones de las listas de películas y, una vez situados en el título de una película, apretar en el mando la tecla "Options" para ver la sinopsis.

La duda que tengo es que dentro del WD TV Live Hub hay una serie de carpetas que yo no he creado pero que las veo a través del ordenador que son del tipo found.000, found.001, found.002......., otra con el nombre .uploadtemp, otra con el nombre .uploadtemp y un archivo txt con el nombre TwonkyMediaServer-log. Para qué sirven?. Se pueden borrar?

Gracias y saludos.
ya he intentado crear la sinopsis y estos sonlos archivos que me salen:


avatar lo que es la foto pequña
avatar.mkv.tgmd (ni idea de esto, no puedo abrirlo)
avatar.mkv_sheet. es la foto de la sinopsis.
folder. (aqui otra foto de avatar como la primera


Mi pregunta es: ¿donde esta avatar.xml? que tengo que hacer por favor ayudadme
yo queria hacer una preguntilla muy rapida a quien tenga este reproductor


Se pueden poner sinopsis a las series por carpetas igual que en el wd tv normal? Es que es el que tengo, y no dejo de pensar en comprar este por lo bonito de los menus. pero la verdad es que dado que no voy a usar su wifi, creo que este reproductor no me aporta nada que no tenga ahora. Espero equivocarme...

Gracias ;)
Hola amigos que tal tengo un proble a ver si alguien me puede ayudar.
Acabo de comprar este disco duro y de momento todo bien le actualice a la ultima version de firmware y bueno tengo un problema que no se solucionar.
He metido una pelicula en mkv que lleva sonido dts y dolby digital,el dts es ingles y el dolby castellano,con el dts si que veo la pelicula y la escucho pero al ponerlo en dolby digital dejo de ver la pelicula pero si que se oye....alguna sabriais decirme a que se debe????
Decir que lo tengo conectado por hdmi al televisor y el sonido por cable optico a un receptor yamaha,muchas gracias.
Hola

Nuevo Firmware 2.07.17

Nueva actualización para el WDTV Live Hub (y WDTV Live Plus), ésta vez se centra en ponerse a la altura de otros reproductores multimedia ofreciendo soporte para los servicios Hulu Plus y SHOUTcast. El primero de ellos es un servicio de video streaming similar a Netflix, que todavía no está disponible en España, pero que ha tenido una gran aceptación en USA ya que está disponible a través de muchos reproductores multimedia, dispositivos Android e iOS lo que facilita su uso desde prácticamente cualquier dispositivo y uno de los mejores reproductores como el WDTV no iba a ser menos.

Ésta actualización trae una parte negativa para los usuarios del WDTV Live (no Plus), que como ya es sabido, no posee el hardware necesario para éste tipo de servicios que requieren cifrado. Es por ello que los sevicios como Netflix o Hulu Plus sólo estarán disponibles para el WDTV Live Hub y Live Plus. No obstante, se espera que el resto de mejoras sean implementadas en futuras actualizaciones.

Las otras mejoras incluidas en éste firmware resuelven problemas con Facebook, añade algunos idiomas a la interfaz de usuario y un campo de introducción de texto en la interfaz web que hará más sencillas las búsquedas y permitirá mejorar ésta opción en la aplicación WDTV MediaPlayers Remote.
Sinceramente basura de actualizacion, yo que soy usuario del Hub actualizar esa nueva
version no vale la pena, mejor deberian de arreglar el ajuste de subtitulos que no funciona
cuando uno lo adelanta para que valla acorde a la peli se retroceden y vuelve a lo mismo
es como que no existiera lo del ajuste. hay infinidad de cosas que necesita este aparato y
no entiendo porque no le dan prioridad a ellas, Actualizan cosas tan banales como el facebook }:/
El nuevo firw trae cosas muy buena, como la sinopsis en español, y muchas cosas mas
pues yo lo acabo de actualizar y creo que ha muerto,cuando carga el mochi se apaga solo una y otra vez,no hay manera de que vuelva a encender, lo desenchufo de la corriente y nada cuando parapadea la luz se apaga solo,que puedo hacer? o tendre que tirar de garantia que tiene 5 meses solo.
saludos.
Estoy pensado en comprar este reproductor pero tengo varias dudas:

- ¿Cuánto tarda en arrancar? (los que lo tengáis, podéis poner, más o menos, el tiempo y la cantidad de archivos que habéis copiado).

- ¿Se calienta mucho?.

- ¿Alguien que lo tenga puesto en vertical puede decir si ha tenido algún cuelgue o mal funcionamiento?.
daniyu escribió:pues yo lo acabo de actualizar y creo que ha muerto,cuando carga el mochi se apaga solo una y otra vez,no hay manera de que vuelva a encender, lo desenchufo de la corriente y nada cuando parapadea la luz se apaga solo,que puedo hacer? o tendre que tirar de garantia que tiene 5 meses solo.
saludos.



Eso es lo peor que pude pasar, tenes que abrir un RMA, yo por eso no lo actualizo
es mi segundo Hub y no quiero volver a pasar ese mal rato
HDfan escribió:
daniyu escribió:pues yo lo acabo de actualizar y creo que ha muerto,cuando carga el mochi se apaga solo una y otra vez,no hay manera de que vuelva a encender, lo desenchufo de la corriente y nada cuando parapadea la luz se apaga solo,que puedo hacer? o tendre que tirar de garantia que tiene 5 meses solo.
saludos.



Eso es lo peor que pude pasar, tenes que abrir un RMA, yo por eso no lo actualizo
es mi segundo Hub y no quiero volver a pasar ese mal rato

ya he abierto el RMA y va de camino a western digital, a ti te devolvieron el mismo,uno nuevo o uno reparado? y lo que hay en el disco duro se pierde no? porque es una putada ,y cuanto te tardo?
saludos.
buenas, yo actualmente tengo un clon de palomitas, un istarHD no se si alguno le sonara, por lo visto la empresa a cerrado y ahora tengo un disco duro multimedia que no sacan actualizaciones y los codecs nuevos no los coje, mi pregunta es que tal va WD en ese sentido? desde que me compre mi istar he escuchado muy buenas criticas de WD pero no se si tiende a abandonar los modelos anteriores en pos de los nuevos (y que me vuelva a pasar lo mismo) cuantas entradas usb tiene? es que tengo varios discos duros usb de varios teras para mi istar y no quisiera desaprovecharlos
Yo compré uno ayer, y estuve a punto de devolverlo porque, al principio, no funcionaba bien. Pero tras pelearme varias horas con él (y maldecir al que lo inventó), conseguí dejarlo todo, más o menos, bien.

Os comento lo que me pasó por si le puede servir de ayuda a alguien:

-Actualicé el cacharro con un pendrive, siguiendo al pie de la letra lo que indica el fabricante.
Tras actualizar, las letras de los nombres largos que aparecen en pantalla (por ejemplo, las que aparecen cuando se configura el sonido por salida óptica), iban desplazándose a "trompicones". Además, siempre que reiniciaba, se ponía a actualizar y aparecía un error. Lo más seguro es que, cuando actualicé, hubiera un problema entre el pendrive y el wd, y nunca llegara a actualizarse bien del todo.

-Conecté el wd a internet para que se actualizara, pero no se quitaba el problema. Además, el wd discovery no lo detectaba bien, y no se podía crear una unidad de disco compartida.

-Me compré un pendrive nuevo, y me bajé de la web del fabricante un firmware anterior y se lo metí. Luego volví a meter el último firmware 2.07.xxx... y se solucionaron todos los problemas anteriores. Es curioso porque el pendrive con el que tuve problemas está en perfecto estado y, apenas ha sido usado.

-Después del solucionar lo anterior, me fijé que, al conectar cualquier cosa por USB (pendrives y un disco duro externo de 2.5 1TB), se ponía a leerlo y a hacer una especie de sincronización (o compilación). Al principio esto me parecía bien, pero al meter un disco duro con más de 200 gigas en mp3, me dí cuenta que podían pasar miles de años hasta que terminara de "compilar" (hasta la época de Hari Seldon). Esto lo solucioné desactivando en las opciones la biblioteca multimedia, también desactive alguna cosa más que no recuerdo.

-Otro problema que tuve es que, en una de las carpetas tengo decenas de videoclips de música y, al reproducir uno de ellos, cuando llegaba al final, se iba al menú y no reproducía el siguiente. Es decir, no se reproducían todos los videoclips, uno detrás del otro; al finalizar uno, se volvía al menú y había que seleccionar el siguiente manualmente. Probé a activar, en opciones de video, la casilla de "reproducir todo", pero seguía haciendo lo mismo. Al final, tras un momento de pequeña lucidez pensé... ¿y si le doy al PLAY en vez de a OK?. BINGO, si le das al "PLAY" en vez de a "OK" para ver los videos, se reproduce todo de forma continua.... (hay que ver... estos programadores... ¿porqué se complicarán tanto? hay que hacer las cosas para tontos como yo... hostias!!!).

-Luego probé el sonido con una peli, y me dí cuenta de que, si activas la salida óptica, no se escucha el sonido por el HDMI (tócate la poll...), este es el detalle que menos me gusta del reproductor (sino recuerdo mal, la PS3 también tiene este problema; la Xbox 360 no).

-Probé varias películas más, y les puse carátulas (las buscaba con el google y las copiaba con el mismo nombre, junto al archivo de la peli). Todas las películas me han ido bien: divx, dvdrips, mkvs, etc. Lo único con lo que he tenido problemas es con los videos que capturo del Youtube con el programa eTube; algunos, dependiendo de la calidad, van a saltos.

-También me he dado cuenta de que, si le das al botón de apagado, el aparato parece que se apaga, pero no se apaga del todo. El ventilador sigue funcionando. Al principio pensé, joer que listos estos que, tras apagar dejan el ventilador activado para disipar todo el calor y, supongo que, tras unos minutos se apagará solo. Qué cojones.... hay que apagar teniendo pulsado el botón 3 segundos, sino, el ventilados siempre se queda activado y, además, saca aire caliente por lo que el aparato no está apagado al 100%.
"" JOER, si le doy a apagar es pa que se apague no???? las cosas hay que hacerlas pa tontos COÑO, pa eso me pongo esto en vez de un HTPC "".

-Me he dado cuenta también que, a veces se escucha un pequeño clic en el disco duro. No se si os pasa a vosotros...

Al final, tras estos problemas, estoy contento con el reproductor y lo recomiendo.
daniyu escribió:
HDfan escribió:
daniyu escribió:pues yo lo acabo de actualizar y creo que ha muerto,cuando carga el mochi se apaga solo una y otra vez,no hay manera de que vuelva a encender, lo desenchufo de la corriente y nada cuando parapadea la luz se apaga solo,que puedo hacer? o tendre que tirar de garantia que tiene 5 meses solo.
saludos.



Eso es lo peor que pude pasar, tenes que abrir un RMA, yo por eso no lo actualizo
es mi segundo Hub y no quiero volver a pasar ese mal rato

ya he abierto el RMA y va de camino a western digital, a ti te devolvieron el mismo,uno nuevo o uno reparado? y lo que hay en el disco duro se pierde no? porque es una putada ,y cuanto te tardo?
saludos.



todo se pierde, ahorita de lo que tenia en el anterior disco creo que he vuelto a bajar el 80%
el que me devolvieron la caja venia sellada con el plastico, por eso yo dedujo que
tal vez sea nuevo, otro miembro de este foro comento que le habian mandado uno reparado, me
imagino que por que ustedes tienen cerca la asistencia de este aparato, yo lo tuve que mandar
a Los Angeles, porque en esta region (Centro America) no lo asisten, y solo en algunos paises del como Sur.

Bueno hay nos comemtas del nuevo y si lo actualizaras, yo sigo con la version 2.03.24

000miguel escribió:
-Me he dado cuenta también que, a veces se escucha un pequeño clic en el disco duro. No se si os pasa a vosotros...

Al final, tras estos problemas, estoy contento con el reproductor y lo recomiendo.


ese click yo lo escuchaba con el anterior Hub siempre que lo apagaba, con este ya no
Me esta por llegar el disco y tengo un par de dudas :)

1. Le actualizo el firm? cual es el mas estable?
2. Tengo un WD externo de 1TB que pienso usar para pasarle las pelis.. el tema es que esta en FAT32 y no admite archivos mayores a 4GB, el disco del HUB en que formato viene? si particiono el mio me reconocera la parte que desee?
3. El tema de las caratulas y sinopsis puede realizarse con cualquier firmware?

Gracias :)
HDfan escribió:
000miguel escribió:
-Me he dado cuenta también que, a veces se escucha un pequeño clic en el disco duro. No se si os pasa a vosotros...

Al final, tras estos problemas, estoy contento con el reproductor y lo recomiendo.


ese click yo lo escuchaba con el anterior Hub siempre que lo apagaba, con este ya no


Madre mía, a mi se me escucha cuando accedo a los menus también. Uff... solo de pensar que tenga que cambiarlo y empezar de cero a copiar todo.... me da algo.

¿En el que tienes nuevo no escucha ni siquiera un pequeño clic? ¿cuando pones o quitas un video, tampoco escuchas nada?
000miguel escribió:
HDfan escribió:
000miguel escribió:
-Me he dado cuenta también que, a veces se escucha un pequeño clic en el disco duro. No se si os pasa a vosotros...

Al final, tras estos problemas, estoy contento con el reproductor y lo recomiendo.


ese click yo lo escuchaba con el anterior Hub siempre que lo apagaba, con este ya no


Madre mía, a mi se me escucha cuando accedo a los menus también. Uff... solo de pensar que tenga que cambiarlo y empezar de cero a copiar todo.... me da algo.

¿En el que tienes nuevo no escucha ni siquiera un pequeño clic? ¿cuando pones o quitas un video, tampoco escuchas nada?




en el mio se escucha solo el ruidito al apagarlo, creo que es algo común. Por cierto yo paso de actualizarlo, esa gente con cada actualización se cargan miles de discos duros.
Últimamente me pongo a leer el foro, y son ustedes mismos los que ponen problemas, mejor
Dicho crean ustedes los problemas, solo quiero decir una cosa, cuando sale una actualización es por ago, siempre hay mejoras, el aparato funciona estupendamente, no entiendo porque sacan tantos poblesmas, yo lo tengo todo en red desde hace un año y me va genial, saludos
Hola a todos.

Yo estoy con ORTEGAPERU(por cierto, un tío increible que cuando me lo compré me aconsejó perfectamente). Yo también lo tengo activado por red y me va muy bien.

Cosas NEGATIVAS.
Pues que no hay mucha gente currando detrás del aparato(en español) y ofreciendo más posibilidades.

Yo quería preguntar dos dudas...a ORTEGA o quien me pueda ayudar.
1º. No sé si se debe o se puede desfragmentar el disco duro de alguna manera(alomejor no hay que hacerlo para que funcione algo más rápido, en los encendidos..etc...). No sé hacerlo.
2º.Desde que actualicé no veo las sinopsis y en botón OPCIONES no se ve buscar información ni nada..¿por qué puede ser?.
3º.- Quisiera saber qué INTERFAZ-THEME utilizais, cual es el más completo y por qué, y siempre tengo la duda de si merece la pena o no meterse con el thumbegen para editar toda la información, cuando con el botón de OPCIONES ya se ve caratula y sinopsis...
El punto 3 va encaminado un poco para que hablemos del aparato todos, de cómo sacarle más partido, que le tenemos puesto, que falla, que funciona de maravilla..etc...

CHAO.
Por lo que veo tienes problemas con la sinopsis.
1. Tienes que tener activada la biblioteca multimedia y dejar que se compile todos los discos duros, tarda un poco , pero una vez los compile cuando lo apagues total y lo vuelvas a poner en marcha ya no tarda en cargar lo compartido y podrás ver la información,de hecho ya salen las sinopsis en español con la ultima actualización.
2.Recetear el disco duro interno lo puedes hacer en configuraciones, creo que te lo borra y deja como el inicio.
3. lo del reinicio ya no lo se, pero a mi en particular no me molesta, yo tengo 7 discos duros compartidos y la verdad es que en 2 minutos mas o menos los tengo cargados, este aparato es una pasada y va a toda leche, ademas yo las pelis y conciertos que me bajo son HD y suelen tener de 15gb hacia arriba, lo comente un día, hay que tenerlo todo a 10/100/1000 e ira todo de maravilla, esto quiere decir que el router 10/100/100, el cable de red cat 6, y la salida de red del ordenata
gracias Ortega...me estaba volviendo loco de porque no se veían las sinopsis, trailer youtube.etc..

Ya he activado biblioteca y ya se ve y encima en español

Te importa que te haga un par de consultas mas?

1º. Cuando hablas de RECETEAR, CONFIGURACIÓN y te lo pone como al inicio¿pierdes la información?. realmente yo quería saber si se puede desfragmentar
2º.- Quisiera saber qué INTERFAZ-THEME utilizais, cual es el más completo y por qué, y siempre tengo la duda de si merece la pena o no meterse con el thumbegen para editar toda la información, cuando con el botón de OPCIONES ya se ve caratula y sinopsis...
El punto 3 va encaminado un poco para que hablemos del aparato todos, de cómo sacarle más partido, que le tenemos puesto, que falla, que funciona de maravilla..etc...

3.- Por cierto...¿os funciona el botón amarillo-rojo con esta actualización?, a mí no me responden
sergikhan escribió:Muy buenas.

Me he revisado el foro y no he visto ningún comentario sobre mi problema: me he comprado el WD y lo tengo conectado mediante un cable de ethernet al router de Telefonica.

Tengo un PC conectado por Wifi al router también.
Tanto el PC como el WD Tv Live Hub tienen acceso a Internet (en el WD lo he comprobado viendo videos de Youtube)
El problema es que soy totalmente incapaz de ver el contenido del WD desde mi PC (tiene W7)

Por favor, ¿podéis ayudarme? Lo único que veo es la ip del WD a través de la opción de DHCP del Router, pero no puedo entrar en el WD ni con el WD Discovery ni con otras aplicaciones, además al hacer un ping me dice que está innacesible.


Gracias



Apreciados Sres,

ante todo disculparme porque soy nuevo en esto, tanto en el foro, como con el Hub, como en informatica... un desastre comparado con lo que he podido leer, sobre lo que dominais todos vosotros de estos temas.

Os explico mi problematica:
Me he comprado el WD TV LIve Hub de 1Tb, porque lei que era muy facil de instalar y que era una maravilla de aparato para poder compartir lo que tengo en el pc y verlo en la TV.
LLevo 3 dias con él, y no consigo nada... probablemente culpa mia. He mirado el foro y la anotación mas similar a mi problema es la que he adjuntado, pero que no veo una respuesta que me ayude a solucionar mi problema.
Tengo un router Livebox de Orange con varios puertos Ethernet, en el comedor junto a la TV y ahora al WD. Y tengo un pc conectado a la red por wifi con dicho router.
Yo he conectado el WD por cable al Router y en el pc de la habitación tengo instalado el WD Discover y no me encuentra ninguna unidad en red. Mi Pc tiene windows 7.
He probado muchas cosas pero no se para donde tirar, el tema de la IP del WD, no tengo ni idea de como llegar a ella, etc... Siento mucho ser tan negado, y quizas no os veais en animos de ayudarme porque creo que aqui hay mucho trabajo base que hacer, pero es que sino debere coger el aparato y guardarlo en un armario y con lo que cuesta me parece una barbaridad.
Siento la desesperación y espero poder recibir alguna ayuda.
Atentamente,
Ortegaperu escribió:Últimamente me pongo a leer el foro, y son ustedes mismos los que ponen problemas, mejor
Dicho crean ustedes los problemas, solo quiero decir una cosa, cuando sale una actualización es por ago, siempre hay mejoras, el aparato funciona estupendamente, no entiendo porque sacan tantos poblesmas, yo lo tengo todo en red desde hace un año y me va genial, saludos



Hmm creo que te has equivocado de post, que yo sepa el Hub salio a finales de Octubre de 2010
la mayoria tuvo problemas con la version 2.06.10 que venia con unos estupidos juegos, no es ninguna tonteria que se me jodiera con la ultima actualizacion y me enviaran otro.

Aqui nadie crea problemas, solo comentan su experiencia personal con este aparato,
bien por vos que todo te funcione bien y te valla de maravilla.
Una preguntita, ¿se sabe si sacarán una segunda versión con 2 Tb de capacidad?
He estado viendo una serie por usb mientras copio unos cuantos gbs de archivos al disco duro del hub y me sorprende que la velocidad sea solo de 1,10mb por segundo, es muy poco no? Todo lo que tengo es n (aunq no se si influye). Yo no he tenido que sincronizar nada, solo cree la unidad y a copiar, no soy experto en redes como podeis ver.

Luego para entrar al pc desde el wd, me dice algo de usuario y contraseña de mi pc, cuando yo en no tengo ninguno establecido (w7 64bits), que tengo que hacer?????

Hay una opcion para disco local, otra para red y una tercera para centro multimedia o algo asi, esta ultima de que se trata???? Tengo que cambiar algo de la configuracion predeterminada que trae el WD para tener maxima conectividad con el PC, porque eh visto que algunas cosas estan desabilitadas.....



Y otra cosa como hago para ver carpetas creadas por mi???? porque he creado varias carpetas con para clasificar las pelis con nombres accion, comedia, animacion, etc pero cuando abro el wd tv live hub 1tb solo me salen las pelis todad juntas sin carpetas como lo puedo hacer?????? y para poner caratulas y la sinopsis que tu quieres porque se que el programa te lo busca por internet y to pone una caratula y toda la otra informacion pero si a mi no me gusta y quiero poner otra como lo puedo hacer???????



saludos
Hola a todos.

Me he leido el post entero porque tengo un problema desde hace unos dias y no lo se solucionar.

Resulta que a mi siempre me ha funcionado correctamente el Live hub en red por wifi con el ordenador y por cable al roter. Pues bien, dos cosas me han pasado que pueden ser el origen de que ahora no pueda acceder desde el ordenador a la unidad del WD en EQUIPO.

Os comento lo que hice:

Resulta que le di a desconectar a la unidad del WD y y ahora no me aparece. He mirado en mapas de red y dispositovos y me reconoce el WD pero el problema es que cuando intento con la aplicacion de WD que tengo instalada en el ordenador asignar una unidad, me dice que "no se encontro la ruta de acceso a la red 192.168.1.11" y sin embargo le doy a configurar y me dice que todo esta bien y me da el % de disco duro que tengo libre en el WD.
Otra cosa curiosa es que desde el reproductor de Windows si puedo acceder al WD y puedo ver las pelis que tengo dentro, eso si, todas seguidas y sin carpetas.
Asi que el problema principal es que no puedo asignar una unidad para poder copiar, mover..........

Esto me ha pasado a la vez que en la ultima actualizacion de firm, resulta que se completo correctamente, pero ahora, cada vez que enciendo el aparato, me dice que esta actualizando 2/2 y de ahi no pasa, luego me sale un mensaje en el que me dice que compruebe que esta conectado a la red de forma correcta, y claro, yo puedo acceder a internet desde el WD y la conexion me aparece OK. Y claro como es el ultimo Firm le doy a buscar nuevo firm por si hubiera habido un fallo durante la acutalizacion y me dice que esta actualizado y desde el USB he intentado meter la ultima y o no se o el detecta que es la misma y no hace nada.

Ahora solo puedo ver mis series desde el Usb porque aunq podria copiarlas, no se crear carpetas con el mando.......o no me acuerdo...... lo hacia siempre desde el ordenador. En fin, el aparato me reproduce todo bien xo no puedo acceder a el desde el ordenador. A ver si alguien me ayuda.

En el hilo, ley a alguien que le dio a desconectar la unidad WD en EQUIPO y un forero le comento que pusiera en la direccion \\WdtvLivehub\WDTVLiveHub, pero nada me dice que no puede acceder. No lo eintiendo porque en dispositivos e impresoras me aparece el hub y le tengo puesto permitir todo y en el Discovery me aparece la unidad, INCLUSO ME PONE CURRENTLY CUANDO ESTOY VIENDO ALGO PERO LUEGO NO ME DEJA ASIGNAR LA UNIDAD. No se si es que el aparato se ha quedao pillado o es problema del ordenador. Ayudenme por favor

PD se pueden crear carpetas solo con el mando? xq como no arregle esto, como clasifico las peliculas.... esta parte es de tontos, pero os juro que no me acuerdo...

PD2 en mi desesperacion eh formateado el disco duro y sigo sin poder asignar unidad, lo mismo el WD se ha quedao pillao, no se.
Muy buenas! Saludos a todos!!

Estoy a punto de comprar este aparato y, después de leer todo el hilo, me asaltan unas dudas. Espero que alguien la resuelva, aunque ya veo que el hilo está muy parado:

1.- Se habló mucho de si funciona bien o no el AUTOFRAME, pero no he visto que nadie lo CONFIRME claramente, siendo este un asunto tan importante... Funciona bien el AUTOFRAME???

2.- Por lo leido en los ultimos mensajes, parece que por fin hay una actualizacion para que el sistema obtenga carátula, sinopsis etc en español .... ¿¿es correcto???

3.- En PCBOX lo venden por 190 euros... la verdad es que a estas alturas pensaba que estaría más barato... En algunas webs sale más barato pero entre gastos de envio etc etc se queda casi al mismo precio y prefiero la tranquilidad de una tienda fisica....
Os parece un buen precio??

4.- Puesto que soy muy inexperto en estos temas y puesto que algunos de vosotros ya llevais casi un año con este Disco duro, os pregunto si consideráis que es una compra recomendable, o quizás hay otras opciones más interesantes por un precio similar.

Bueno, pues espero que alguien me saque de mis dudas y un saludo!!
keko29 escribió:Muy buenas! Saludos a todos!!

Estoy a punto de comprar este aparato y, después de leer todo el hilo, me asaltan unas dudas. Espero que alguien la resuelva, aunque ya veo que el hilo está muy parado:

1.- Se habló mucho de si funciona bien o no el AUTOFRAME, pero no he visto que nadie lo CONFIRME claramente, siendo este un asunto tan importante... Funciona bien el AUTOFRAME???

2.- Por lo leido en los ultimos mensajes, parece que por fin hay una actualizacion para que el sistema obtenga carátula, sinopsis etc en español .... ¿¿es correcto???

3.- En PCBOX lo venden por 190 euros... la verdad es que a estas alturas pensaba que estaría más barato... En algunas webs sale más barato pero entre gastos de envio etc etc se queda casi al mismo precio y prefiero la tranquilidad de una tienda fisica....
Os parece un buen precio??

4.- Puesto que soy muy inexperto en estos temas y puesto que algunos de vosotros ya llevais casi un año con este Disco duro, os pregunto si consideráis que es una compra recomendable, o quizás hay otras opciones más interesantes por un precio similar.

Bueno, pues espero que alguien me saque de mis dudas y un saludo!!



te recomiendo que lo compres en la tienda, ya que si tienes
algun problema con el, de los muchos que hemos expuesto aca te
saldra mas facil cualquier reclamo que le quieras hacer.
Yo tambien estoy teniendo problemas con la última actualización y a su vez me impide la conexión del PC con el WD, hay un post que dice que logró solucionarlo pero yo lo intento y no soy capaz.
Podrías explicar de forma detallada como conseguiste bajar de firmware, y cual utilizaste, y luego como hiciste para que se actualizase de forma correcta, creo que me harias un favor muy grande y posiblemente a más gente tambien.
Gracias!!!!
maldadas escribió:Yo tambien estoy teniendo problemas con la última actualización y a su vez me impide la conexión del PC con el WD, hay un post que dice que logró solucionarlo pero yo lo intento y no soy capaz.
Podrías explicar de forma detallada como conseguiste bajar de firmware, y cual utilizaste, y luego como hiciste para que se actualizase de forma correcta, creo que me harias un favor muy grande y posiblemente a más gente tambien.
Gracias!!!!



Para volver al firmaware anterior tenes que descargar de aca: http://wdc.custhelp.com/app/answers/det ... dia-center

la version que tenias antes.
Ya conseguí volver al firmware anterior ahora dejaré pasar unos dias antes de volver a actualizar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Solucionado con el firm anterior. Yo lo hacia bien en el ordenador xd xo era el firm del aparato el que hacia que apareciera para unas cosas y para otras no
yo ahorita tengo la version 2.03.24 lo unico que quiero es poder actualizar manualmente a la 2.04.13
he seguido los pasos que ahi dicen y es un gran calvario en el Hub querer hacerlo ya que con el
wdtv gen 1 solo le metia los archivos .bin y fff y ya actualizaba eso era todo, cuando lo hago con
el Hub me sale esto siempre:

http://imageshack.us/photo/my-images/641/newimagez.jpg/ :-?

y siempre tengo que volver al firmaware anterior, que hago mal?
Un saludo a todos foreros...por fin compre el dichoso cacharro(actualizado al ultimo firm), para el audio lo tengo conectado por fibra óptica a un logitech Z-5500 y uno de los problemas que no e podido solucionar, es el de los vídeos en youtube, no me reproduce el sonido y la calidad de la imagen es SD...Lo mismo pasa con los vídeos en mp4,flv y 3gp no me saca el sonido, solamente púedo sacar el audio por la tv vía hdmi o vía estéreo [+furioso] ...alguien sabe porque?
Ya pude actualizar mi Hub a la version 2.04.13, es sencillo hacerlo, ahora ya puedo ver todos los
videos de 36 Mbps que no los leia. [risita]
Pues yo actualicé al último firmware 2.07.17 y no he tenido ningún problema.

Si es verdad que el aparato se reinició 2 veces. Primero descargó y actualizó (1/1)y reinició y creí que estaba listo pero al apagar y reiniciar volvió a detectar software y volvió a actualizar (2/2).

Hasta ahí todo bien. Lo siguiente es que no me conectaba con el pc y entonces fui a configuración de red y resulta que el aparato había borrado la configuración. Por lo tanto lo único que hice fue volver a configurar la red, con la clave que tengo y demás (vamos, igual que cuando lo compré y configuré por primera vez).

Una vez hecho esto todo quedó perfecto y hasta hoy va de maravilla, sinopsis en español (alguna no hay) de las pelis que tengo y todo bien como digo.

Yo al menos con este firmware no he tenido ningún problema aparte de lo de configurar la red de nuevo.

Un saludo.
hola, estoy interesado en este reproductor y el Dvico Tvix slim s1.
Este es un poco más caro pero tiene el disco ya integrado. Queria saber un par de cosas:
1) Las carátulas hay que ponérselas o las busca automaticamente
2) El disco duro se puede cambiar sin problemas?
3) Los servicios de internet sirven para algo?
4) He leido que al principio si modificabas el firmware por uno no oficial perdias funionalidades. Han corregido eso?

Gracias
hola a todos estoy interesado en la compra de este reproductor, pero tengo unas dudas tengo tambien un woxter y la mayoria de pelis en mkv no hay forma que me reproducta el sonido , sabreis si con este reproductor no tendre problemas con el sonido.??

ahora no se en que formato de sonido los tengo, pero casi todos con mkv no reproduce el sonido.
gracias.
A mi no me ha dado problemas en ningun MKV de los que he reproducido, ni imagen ni sonido.
En cuanto a compatibilidad, un 10 de momento.
Y sabeis si reconoce los discos duros externos de 3TB USB 3.0 que estan a la venta por parte de la misma marca WD???
957 respuestas