› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
chospes escribió:A ver quien me puede ayudar....Estoy creando sinopsis con Thumbgen...se me crean, todo bien, con sus fotos y sus archivos...Pero luego al copiar la peli con la sinopsis al WD no se me ve..es decir, se ve la foto en chico, pero no a pantalla completa como veo en todos lados o en los videos...que hago mal?Quien me puede ayudar?
Saludos!
dealberto escribió:Hola a todos...bienvenidos a los nuevos y gracias a los expertos que nos vais dando mas y mas consejos.
Yo, como veis, estoy superactivo por aqui, porque quiero sacarle todo el partido a un aparato que me parece increible....
Trasteando, investigando y viendo paginas(ofrecidas por juliojs y compañia), he encontrado la pagina oficial de WESTERN DIGITAL, y aunque esta en ingles, os adjunto la pagina donde os podeis descargar 5 temas que han creado nuevos para nuestro HUB.
http://community.wdc.com/t5/Themes/List ... d-p/122426
La forma de descargarlo y adjuntarlo a vuestro hub la podeis leer aqui
http://community.wdc.com/t5/Themes/HOW- ... d-p/122550
Tambien en la pagina de julio en las FAQ creo que vienen.
y LOS que tengais el HUB POR RED, DIRECTAMENTE os vais a APARIENCIA, INTERFAZ, TEMAS y ahi con el BOTON ROJO le dais y aparecen todos los que hay y lo descargais directamente desde el hub.
Hoy han colgado uno nuevo que tiene muy buena pinta
Un saludo a todos.
closcar escribió:Hola, tengo un wd tv, y estoy pensando en comprarme el live o este. La razon principal de este es el cable hdmi 1.4 para el 3d que parece que es necesario.
Solo tengo una pregunta, que para mi es muy importante. Como va el tema de las sinopsia en esta tele? Ya que he mirado por ahi y dicen que solo las pilla en ingles. El sistema antiguo del thumbgen ya no funciona?
Gracias mil!!!!
closcar escribió:Donde puedo consultarlo? Es que he pasado dias navegando por internet y no encuentro nada...
daniyu escribió:pues yo lo acabo de actualizar y creo que ha muerto,cuando carga el mochi se apaga solo una y otra vez,no hay manera de que vuelva a encender, lo desenchufo de la corriente y nada cuando parapadea la luz se apaga solo,que puedo hacer? o tendre que tirar de garantia que tiene 5 meses solo.
saludos.
HDfan escribió:daniyu escribió:pues yo lo acabo de actualizar y creo que ha muerto,cuando carga el mochi se apaga solo una y otra vez,no hay manera de que vuelva a encender, lo desenchufo de la corriente y nada cuando parapadea la luz se apaga solo,que puedo hacer? o tendre que tirar de garantia que tiene 5 meses solo.
saludos.
Eso es lo peor que pude pasar, tenes que abrir un RMA, yo por eso no lo actualizo
es mi segundo Hub y no quiero volver a pasar ese mal rato
daniyu escribió:HDfan escribió:daniyu escribió:pues yo lo acabo de actualizar y creo que ha muerto,cuando carga el mochi se apaga solo una y otra vez,no hay manera de que vuelva a encender, lo desenchufo de la corriente y nada cuando parapadea la luz se apaga solo,que puedo hacer? o tendre que tirar de garantia que tiene 5 meses solo.
saludos.
Eso es lo peor que pude pasar, tenes que abrir un RMA, yo por eso no lo actualizo
es mi segundo Hub y no quiero volver a pasar ese mal rato
ya he abierto el RMA y va de camino a western digital, a ti te devolvieron el mismo,uno nuevo o uno reparado? y lo que hay en el disco duro se pierde no? porque es una putada ,y cuanto te tardo?
saludos.
000miguel escribió:
-Me he dado cuenta también que, a veces se escucha un pequeño clic en el disco duro. No se si os pasa a vosotros...
Al final, tras estos problemas, estoy contento con el reproductor y lo recomiendo.
HDfan escribió:000miguel escribió:
-Me he dado cuenta también que, a veces se escucha un pequeño clic en el disco duro. No se si os pasa a vosotros...
Al final, tras estos problemas, estoy contento con el reproductor y lo recomiendo.
ese click yo lo escuchaba con el anterior Hub siempre que lo apagaba, con este ya no
000miguel escribió:HDfan escribió:000miguel escribió:
ese click yo lo escuchaba con el anterior Hub siempre que lo apagaba, con este ya no
Madre mía, a mi se me escucha cuando accedo a los menus también. Uff... solo de pensar que tenga que cambiarlo y empezar de cero a copiar todo.... me da algo.
¿En el que tienes nuevo no escucha ni siquiera un pequeño clic? ¿cuando pones o quitas un video, tampoco escuchas nada?
sergikhan escribió:Muy buenas.
Me he revisado el foro y no he visto ningún comentario sobre mi problema: me he comprado el WD y lo tengo conectado mediante un cable de ethernet al router de Telefonica.
Tengo un PC conectado por Wifi al router también.
Tanto el PC como el WD Tv Live Hub tienen acceso a Internet (en el WD lo he comprobado viendo videos de Youtube)
El problema es que soy totalmente incapaz de ver el contenido del WD desde mi PC (tiene W7)
Por favor, ¿podéis ayudarme? Lo único que veo es la ip del WD a través de la opción de DHCP del Router, pero no puedo entrar en el WD ni con el WD Discovery ni con otras aplicaciones, además al hacer un ping me dice que está innacesible.
Gracias
Ortegaperu escribió:Últimamente me pongo a leer el foro, y son ustedes mismos los que ponen problemas, mejor
Dicho crean ustedes los problemas, solo quiero decir una cosa, cuando sale una actualización es por ago, siempre hay mejoras, el aparato funciona estupendamente, no entiendo porque sacan tantos poblesmas, yo lo tengo todo en red desde hace un año y me va genial, saludos
keko29 escribió:Muy buenas! Saludos a todos!!
Estoy a punto de comprar este aparato y, después de leer todo el hilo, me asaltan unas dudas. Espero que alguien la resuelva, aunque ya veo que el hilo está muy parado:
1.- Se habló mucho de si funciona bien o no el AUTOFRAME, pero no he visto que nadie lo CONFIRME claramente, siendo este un asunto tan importante... Funciona bien el AUTOFRAME???
2.- Por lo leido en los ultimos mensajes, parece que por fin hay una actualizacion para que el sistema obtenga carátula, sinopsis etc en español .... ¿¿es correcto???
3.- En PCBOX lo venden por 190 euros... la verdad es que a estas alturas pensaba que estaría más barato... En algunas webs sale más barato pero entre gastos de envio etc etc se queda casi al mismo precio y prefiero la tranquilidad de una tienda fisica....
Os parece un buen precio??
4.- Puesto que soy muy inexperto en estos temas y puesto que algunos de vosotros ya llevais casi un año con este Disco duro, os pregunto si consideráis que es una compra recomendable, o quizás hay otras opciones más interesantes por un precio similar.
Bueno, pues espero que alguien me saque de mis dudas y un saludo!!
maldadas escribió:Yo tambien estoy teniendo problemas con la última actualización y a su vez me impide la conexión del PC con el WD, hay un post que dice que logró solucionarlo pero yo lo intento y no soy capaz.
Podrías explicar de forma detallada como conseguiste bajar de firmware, y cual utilizaste, y luego como hiciste para que se actualizase de forma correcta, creo que me harias un favor muy grande y posiblemente a más gente tambien.
Gracias!!!!