› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
HDfan escribió:Gracias por tu respuesta, mira y se puede cambiar el color
de los subtitulos a amarillo u otro color, ya que en pelis en blanco y negro o series
o pelis de animacion, el blanco y negro como que molesta para leer, me lo puedes confirmar
por favor, gracias
juneree escribió:Alquien que tenga un HDD de 2.5" externo, autoalimentado por usb, me podría confirmar si las películas de 1080p se ven fluidas y sin cortes??
Porque hay una buena oferta en Carrefour y me gustaria aprovecharla.
Un saludo y gracias.
Maniut escribió:juneree escribió:Alquien que tenga un HDD de 2.5" externo, autoalimentado por usb, me podría confirmar si las películas de 1080p se ven fluidas y sin cortes??
Un saludo y gracias.
Por supuesto, fluidas y sin cortes
Maniut escribió:juneree escribió:Alquien que tenga un HDD de 2.5" externo, autoalimentado por usb, me podría confirmar si las películas de 1080p se ven fluidas y sin cortes??
Un saludo y gracias.
Por supuesto, fluidas y sin cortes
Hola tengo una duda, que estaría muy agradecido si alguien me la pudiese responder. El tema es que unas paginas mas atras, en este mismo hilo, alguien afirmaba que en el Hub funciona correctamente el "Autoframe", lo cual en el modelo anterior, "WDTV Live", desde luego no acaba de ir bien. Lo que sucede, es que el otro día lo estuve probando, el Hub, en casa de un amigo, con el ultimo firmware, y estoy seguro de que el "Autoframe" sigue sin funcionar, y había que ajustarlo "a mano". Por eso, a quien lo tenga el Hub, le agradecería que postease sus impresiones sobre este tema, pues para mi es decisivio para decidirme a comprarlo ... ya que paso de tener que seguir poniendolo de forma manual, en cada peli. Y una ultima duda, es que si alguien tiene realmente claro que es "Gigabit", como pone en las especificaciones, porque por comentarios anteriores parece que no es así realmente.
Mark83 escribió:Ya lo tengo en mi casa!!!!
Es neceario un cable HDMI 1.4 para el 3D???
Un saludo
Xdo escribió:kornblow escribió:Aprovecho la ocasión para preguntar por un pincho wifi que tengáis alguno y que este probado que funciona con el hub. Compre junto con el aparato un tp-link que según wd esta soportado pero cuando me ha venido su firmware es superior al que soporta el hub, por lo que no funciona, así que si me decir de alguno que hayáis probado y funciona os lo agradeceré.
Salu2.
Yo estoy en las mismas que tú, pero que sea N a 300 Mbps.
A ver si alguien nos puede aconsejar alguno que sea BBB y fácil de encontrar.
Dejo por aquí un listado de usb's wifi compatibles para el live que en principio también tienen que ir con el hub: http://www.wikidevi.com/wiki/WDTV_Live_ ... d_Adapters
gorrixo escribió:hola muy buenas a todos , yo tengo el wd tv live hub, y en ocasiones me pasa que el sonido se me descordina con la imagen o la imagen me va a tirones, tambien algo me no veo normal es que auque el equipo este apagado el ventilador de refrigeracion sigue encendido, ¿alguien sabe la solucion a estos problemas? gracias.
Duil escribió:Hola, un amigo me ha pedido que le busque un reproductor multimedia y por mi experiencia con WD le he recomendado este.
El caso es que he leido que solo se pueden pasar las peliculas del PC al Hub mediante FTP y no por USB, y mi amigo es bastante torpe en estas cosas como para hacerlo, estoy en lo correcto ya que seria una razon para escoger el LIVE por delante de este (el elements le tengo descartado por lo que he leido).
Un saludo.
Alphos escribió:¿A que precio se suele encontrar ahora mismo?
Alphos escribió:¿A que precio se suele encontrar ahora mismo?
juneree escribió:Alphos escribió:¿A que precio se suele encontrar ahora mismo?
Mira en Redcoon, está muy bien de precio.
bubulka escribió:Buenas, pues eso que conecto el hub con el mac por cable de red cruzado, me lo detecta perfectamente el mac y me conecto al hub con el usuario que he definido en el. Pero no se porque no me deja pasar ficheros desde el ordenador al hub. He podido hacerlo pero desde que he actualizado a la ultima versión de firm no puedo. Alguien que me ayude?
leecero escribió:bubulka escribió:Buenas, pues eso que conecto el hub con el mac por cable de red cruzado, me lo detecta perfectamente el mac y me conecto al hub con el usuario que he definido en el. Pero no se porque no me deja pasar ficheros desde el ordenador al hub. He podido hacerlo pero desde que he actualizado a la ultima versión de firm no puedo. Alguien que me ayude?
Yo desde mi imac, lo uso perfectamente, solo que transfiere muy muy muy lento, a 2 o 3 megas por segundo, mientras que desde el pc lo hace a 12 o 15,
No se porque , pero tampoco tengo prisas por pasar pelis,
olmus escribió:leecero escribió:bubulka escribió:Buenas, pues eso que conecto el hub con el mac por cable de red cruzado, me lo detecta perfectamente el mac y me conecto al hub con el usuario que he definido en el. Pero no se porque no me deja pasar ficheros desde el ordenador al hub. He podido hacerlo pero desde que he actualizado a la ultima versión de firm no puedo. Alguien que me ayude?
Yo desde mi imac, lo uso perfectamente, solo que transfiere muy muy muy lento, a 2 o 3 megas por segundo, mientras que desde el pc lo hace a 12 o 15,
No se porque , pero tampoco tengo prisas por pasar pelis,
Yo también lo tengo conectado a un router junto con otros dos iMacs y no tengo ningún problema. Una transferencia de unos 14Gb me tarda entre 6/8 minutos (con un cable de categoría 5, que lo tenía tirado por casa).
Yo no hice nada para definir ningún usuario ¿? Lo conecté al router y automáticamente me parece en el Finder en la pestaña compartido.
joseza escribió:¿Pero a cuanta velocidad pasais datos? yo desde el wifi del portatil al router y del router al hud por cable categoria 5, no paso de 1,80Mbps...
kornblow escribió:El sabado pasado compre el wifi usb que se ha comentado anteriormente:
el D-Link DWA-140, el cual funciona perfectamente
En Saturn me costo 19.99, lo digo por si le interesa a alguien
dealberto escribió:Hola a todos.
Cada vez somos mas los propietarios del HUB. Enhorabuena a los nuevos, creo que habeis hecho buena compra.
A VER si alguien puede hacer un resumen de las siguientes cuestiones.
1.- ¿para simplemente pasar una peli del pc al hub nos podeis decir cuanto variaria en tiempo si se tiene un router a 1000(entiendo que a 1000 es gigabit y vale el router unos 75 euros) respecto a tener un router de los de telefonica que va a 100 mandar una peli de por ejemplo 5 gigas?, es para hacernos una idea si merece la pena o no. El cableado se entiende que a CAT5 o CAT6(Asi lo tengo yo)
MILDOW...me alegro que estes tan encantado como yo...tambien comento a ver si alguien confirma o nos cuenta algo, por el tema de las caratulas y demas.
Tenemos todos muchas dudas(es verdad que leyendo a JULIOJS en su post el dice que es muy nuevo el hub y que hay que darle tiempo)...pero a dia de hoy...¿que se puede cambiar respecto a esto). Segun dice MILDOW comenta que ya se puede cambiar para que el hub nos muestre mas informacion de las pelis...yo lo unico que he conseguido sacar en claro es que hay varios CUSTOMS o THEMES, lo que nos hace es que los menus sean algo diferentes pero el tema de caratula y sinopsis CREO que es igual. JULIOJS creo el OSMODHUB que esta muy chulo, pero son TEMAS.
3.- Sigo con la duda de si a traves de un firmware nuevo podremos ya ver las sinopsis en español(simplemente dando a boton de opciones como hacemos ahora, y que las ponga en español y no en ingles como ahora). Tambien estaria genial algun tema que fuera muy impactante y molara ...con grandes caratulas...no se...algo super chulo....y por supuesto no se si se esta contemplando la posibilidad que tambien salga la informacion para SERIES...no se si es muy complicado que por ejemplo yo marque la carpeta de TRUE BLOOD y me mande la informacion de caratula , sinopsis, actores..temporada.e.tc...e incluso si luego pudiera ser poner SEASON2 CHAPTER 1, TE sacara tambien la informacion del capitulo.
Son ideas que no se si se podran conseguir o no.
A todos los que querais, existe el foro oficial de WD pero esta en INGLES..una pena que no lo tengamos en español y con mas gente currandolo entre todos...si quereis ver todos los temas que hay actualmente estan aqui
http://community.wdc.com/t5/Themes/List ... d-p/122426
Vereis ANODIZED..OSMODHUB...LEGACY Y HUBCORB..Y luego hay variaciones de WINTER Y WINTER MOCHI...creo que podeis ir directamente desde el HUB(si lo teneis conectado por red)..vais a APARIENCIA y cuando entreis en INTERFAZ, le dais al boton rojo y os aparecen los que hay y desde ahi mismo con el mando del hub los podeis descargar con OK-ENTER y lo cargais y ya lo podeis utilizar.
Yo estoy muy perdido y todo lo que os comento es por ayudar y por si alguien que pilote mas nos resuelve las dudas a todos, yo incluido.
Por ejemplo hay una cosa circulando por el oficial en ingles que es Moviesheet Views donde han enseñado imagenes de como quedaria pero yo me pierdo con el idioma para saber que es y como se puede poner asi nuestro HUB porque es muy muy chulo.(no se si hay que descargarse simplemente esto And Anodized Customized Moviesheet V1.2.2 Version 2 y ya se veria asi la informacion que pongamos con boton OPTIONS del mando)TRICKLE STYLE1.jpg
gavela escribió:Hola a todos, tras leer las 35 páginas del hilo cada vez tengo más ganas de comprar el aparato este y en parte gracias a todos los comentarios que habéis puesto.
Hasta hace poco tenía pensado comprarme un hdd externo con ethernet para utilizarlo como NAS y utilizar el Plex de mi Mac (que es sencíllamente impresionante ). Por pereza de andar conectando y desconectando el mac a la tv había pensado en comprar un wd live tv y un hdd de 2,5" de 1TB, pero creo que me llama más la atención este wd live hub, sobre todo por su interfaz gráfica y por la posibilidad de que en un futuro las sinopsis se pongan en español.
Las dudas que me han surgido y no he visto comentadas son las siguientes:
1-cuando se utiliza como NAS, si conecto un par de discos duros a sus entradas usb también aparecen en la red local??
2-el aparato viene formateado? en qué formato? se puede cambiar? convendría formatearlo en HFS+ si se va a utilizar en entornos mac? Tiene que tener una estructura especial para las carpetas o se pueden colocar o nombrar a gusto del usuario y luego decirle al aparato donde tiene que buscar cada cosa?
3-conectando el hub a un pc con cable cruzado he visto que hay gente que no le va muy bien. Una peli de 4gb no debería tardar más de 1 minuto no? y con un router entre medias tampoco debería tardar mucho más no?
4-se puede acceder a él mediante web? en plan acceder desde casa de algún amigo como si fuese un servidor?
5-por qué no hacer custom firmware aunque se pierdan características si se le pueden añadir cosas más interesantes?
Perdón por el ladrillaco!!
Un saludo a todos