› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leecero escribió:Despues de pillar mi nueva Vt20 de 46" para disfrutar del 3d, e visto que este reproductor ya esta preparado para el nuevo formato asi que voy animarme a pillarmelo, y jubilar mi antiguo hdtv 1gen, acabo de hacer la reserva en pccity para recogerlo en tienda, mañana ire por la mañana y ya pondre tambien mis impresiones, por cierto, si sois de vodafone, con el programa partners os hacen un 2%, que son unos 4 eurillos menos, pero bueno algo es algo no?? ami me sale precio final a pagar 205,79€
Saludos
sergikhan escribió:Los que estan en Wifi sí que se ven.
Por favor, ¿me podéis decir dónde habéis comprado, qué modelo y cuanto cuesta de adaptador USB Wifi para el Hub?
Aldehido escribió:Estoy pensando en comprar este aparato e imagino que no tendré problema para usarlo pero alguien que tenga mac puede confirmar que vaya todo bien? Digo por si hay problemas para que lo reconozca o algo. No se.
Y qué tal lo vais notando en compatibilidad? En el hilo hay 2 o 3 comentarios de que no se traga todos los mkv pero suele dar muchos problemas o son problemas anecdóticos?
Y lo más importante, qué tal va haciendo streaming por wifi?
Gracias y un saludo.
dealberto escribió:Hola chicos.
Varias cosas.
Si no lo encontrais en Media Markt¿Julio, algun motivo por el que has comentado que si esta en otra tienda mejor alli?, solo por curiosidad...bueno , sigo...si no lo veis en MM, yo lo he comprado por 209,99 en PC CITY. Teneis que meteros en la pagina web de pccity e inscribiros, y reservarlo(no hay que pagar nada), y vais a la tienda fisica a comprarlo y alli lo tienen guardado a este precio(si no os lo cobran a 219,99, aunque yo se lo comente sin reservarlo y me lo cobraron igual que haciendo la reserva en internet.
Otra cosa...Mientras consigo pasar el cable ETHERNET por las paredes,dos dudas. La primera..me comentasteis que tenia que ser CAT 6¿Esto que es y como comprarlo?..y otra...logicamente lo tendre que meter sin clavijas..¿lo venden sin clavijas y como hago luego para incorporarlas a los dos extremos?
Pues eso, mientras hago el cableado, ¿puedo coger mi pen drive kingston DE 32 Y 64 GIGAS y conectarlo al pc para pasarle las pelis-series que tenga en el lapiz?
Gracias y aun no he visto nada, porque con el jaleo de los reyes, solo lo vi en la pantalla de 65 pulgadas a traves del proyector, lo que son los menus y los 3 videos que vienen. Hoy he "comprado" Version coleccionista MKV de AVATAR de 10 gigas, y lo probare mañana, imagino que flipante(intentare meterle tambien la caratula para ver que tal se ve, y ¿la sinopsis de donde dijisteis que la sacara, ya se puede y si no cuando se podra en español?
Gracias y mil gracias.
dealberto escribió:sigo con mis pruebas...
Gracias primero por lo del cable cat 6....una cosa..¿no se apaga totalmente el hub cuando le doy al boton de apagado?, es que sigo oyendo el ventilador, y en la pantalla de la tele, se nota que el hub no se ha apagado totalmente, que esta como en standby...
gabrielydante escribió:leecero escribió:Despues de pillar mi nueva Vt20 de 46" para disfrutar del 3d, e visto que este reproductor ya esta preparado para el nuevo formato asi que voy animarme a pillarmelo, y jubilar mi antiguo hdtv 1gen, acabo de hacer la reserva en pccity para recogerlo en tienda, mañana ire por la mañana y ya pondre tambien mis impresiones, por cierto, si sois de vodafone, con el programa partners os hacen un 2%, que son unos 4 eurillos menos, pero bueno algo es algo no?? ami me sale precio final a pagar 205,79€
Saludos
El 3d que "compras" normalmente son mkv en SBS (side by side) los cuales reproduce sin problemas el wdtv 1 gen. Vamos que vas a encontrar en internet pocos 3d que no reproduzca el wdtv 1gen.
en cuanto al cable cat6 tiene menos perdidas que el cat5 en tiradas largas porque van trenzados interiormente los cablecillos. ambos son cables normales que los encuentras en tiendas de informatica.
Ortegaperu escribió:Tienes que tener claro que el roture tiene que ir a 1000 y los cables de red como mínimo tienen que ser de categoría 5
dark_meta11 escribió:Si seguimos un eje cronológico, primeramente salió al mercado el WD HD sin DTS (gen 1), unos meses después salío el WD Live HD (con conexión a Internet y DTS) y poco después reapareció el WD HD con DTS (gen 2).
Por ahora a salido el WD Elements Play sin DTS, más recientemente el WD Live Hub (con conexión a Internet y DTS), ¿qué será lo próximo? ¿un WD Elements Play con DTS y con mejoras añadidas? Ojalá... a mi las funciones de Internet no me interesan mucho, inicialmente tenía pensado comprarme el Elements Play, pero visto los problemas que ha dado y la carencia de downmix de DTS me he hechado para atrás.
Esperaremos a ver que pasa! ¿vosotros qué pensáis?
Un saludo!
Baute escribió:Despues de mas de 96 horas desde que pague... ha llegado desde pccomponentes...la verdad ha dejado que desear su servicio porque lo primero que me dijeron cuando reclame que no salia el pedido como enviado era que "si no sucede ninguna incidencia tendra usted su pedido dentro de 24 horas"... vaya contestacion...
Bueno al lio...
Todo muy bonito pero me surgen dudas:
1º Al pasar por cable de ethernet me va bastante lento en copiar las pelis vamos que tarda 10 minutos en copiar 4 gigas ¿eso es normal?
2º Hay alguna forma de pasar las peliculas conectandolo mediante usb? seria dios...
3º El firmware último tiene errores en sonido y da saltos como comenta la gente o no?
4º Que diferencias hay entre el •OsdModHub y el firmware oficial?
5º he visitado la pagina de juliojs pero no encuentro realmente ningun lugar donde hable de las caracteristicas del mod...
Un saludo. Ya le ire dando caña pero por el momento el bicho se porta en cuanto a reproducir mkv.
dealberto escribió:Hola a todos. Hola Ortega(gracias y por cierto, no me llego ningun mail, mandame privado si quieres)
2 DUDAS QUE me tienen LOCO.
1.- hE COnectado el hub por RED al nuevo router que me ha llegado de telefonica con 4 puertos y wifi., se llama comtrend CT-5365.(No se si tendra velocidad 10/100/1000 y en que lo notare). Por ahora no lo tengo conectado a la tele, es decir tengo conectado asi
DEL PC AL ROUTER POR CABLE DE RED Y OTRO PUERTO DEL ROUTER AL HUB.
Una duda..DE ESTA manera puedo acceder a que me busque las caratulas directamente o solo podria si viera en el monitor del ordenador,cosa que no puedo porque el monitor no tiene entrada de video,poniendome encima de la pelicula y dando a opciones, buscar informacion?
2.-Muy importante si me podeis resolver esta otra duda. ¿habeis probado pOR wifi A Mandar algun archivo?, no me refiero a reproducir(ver en streaming), sino a si bajo dos capitulos mandarlos por wifi al hub e incluso que a traves de wifi me busque las caratulas¿cuando puede tardar por wifi?¿me podriais decir?...es que si no tarda, pues me ahorro el rollo y el problema que tengo en lanzar los 20 metros de cable de la habitacion al salon.
Gracias y por favor, ayudadme si podeis.
PD. ¡Me encanta el WD LIVE HUB!!
Baute escribió:Despues de mas de 96 horas desde que pague... ha llegado desde pccomponentes...la verdad ha dejado que desear su servicio porque lo primero que me dijeron cuando reclame que no salia el pedido como enviado era que "si no sucede ninguna incidencia tendra usted su pedido dentro de 24 horas"... vaya contestacion...
Bueno al lio...
Todo muy bonito pero me surgen dudas:
1º Al pasar por cable de ethernet me va bastante lento en copiar las pelis vamos que tarda 10 minutos en copiar 4 gigas ¿eso es normal?
2º Hay alguna forma de pasar las peliculas conectandolo mediante usb? seria dios...
3º El firmware último tiene errores en sonido y da saltos como comenta la gente o no?
4º Que diferencias hay entre el •OsdModHub y el firmware oficial?
5º he visitado la pagina de juliojs pero no encuentro realmente ningun lugar donde hable de las caracteristicas del mod...
Un saludo. Ya le ire dando caña pero por el momento el bicho se porta en cuanto a reproducir mkv.
dealberto escribió:HOLA BAUTE. Bienvenido al HUB(yo lo tengo desde hace 1 semana, y todavia no he hecho casi nada y me encanta).
1.- Tu velocidad depende de 3 cosas(esto lo he aprendido de ORTEGAPERU que me lo ha explicado genial).Primero tu placa base tiene que ir a 1000, segundo el router tiene que ser 1000 y tercero el cable de red ethernet deberia ser CATEGORIA 6.
De todas formas, no se realmente cuanto deberia tardarte, para que te hagas una idea, a mi un archivo de 14 gigas me tardo 2 horas( a 100)
2-Si tienes un disco duro portatil, un pen drive, un multimedia, lo conectas directamente por USB del disco al HUB y te lo pasa y coloca directamente.
3.-Yo le he puesto el nuevo firmware, dicen que va bien, tampoco lo he probado demasiado, que conteste julio o algun forero mas experimentado.
4.-El osdmodhub no es un firmware, es un tema, por lo tanto añade nueva interfaz, mas chula y mas opciones..¡¡¡por favor JULIO confirma que esto es asi y si puedes comentanos como debemos instalarlo)
5.-Yo tambien visito mucho la pagina de JULIO( es el crack de esto), pero tambien me pierdo un poco por los comentarios, donde estarian las caracteristicas, como instalarlo..etc.
Espero haberte ayudado.
P.D . Mañana instalo el cable CAT6 por la casa, os contare...He visto una placa base de 1000 por 15 euros en fnac QUE comprare y necesito comprar un router 1000 ¿algun consejo calidad precio tanto en placa base de red 1000 como router 1000 que vaya bien con el HUB?
GRACIAS.
Baute escribió:Vale, ahora os comento.
Me decidí a actualizar a la ultima version porque veía un exceso de grano en las películas brutal... no se vosotros...
Editado: el exceso de grano era porque por algun extraño motivo la tv se habia desconfigurado y tenia la nitidez a tope.
Actualicé y aparte de no arreglar eso ahora da minitirones (se nota cuando en una peli por ejemplo se ve una panoramica de un cartel con texto o similares haciendo que las letras tiemblen)
A ver si me podeis echar un cable.
Editado: los minitirones siguen dando... me ralla...
el mod lo instalare luego a ver como esta de curradete.
Un saludo
Gracias
Lo de los minitirones en los travelling suelen ser culpa del framerate, revisa las características del archivo y luego selecciona el framerate adecuado desde la configuración de vídeo, ésto hace tiempo que se está pidiendo que sea automático pero parece que tienen problemas para implementarlo... una vez más, si tienes problemas con éste firmware, instala una versión anterior.
Baute escribió:Lo de los minitirones en los travelling suelen ser culpa del framerate, revisa las características del archivo y luego selecciona el framerate adecuado desde la configuración de vídeo, ésto hace tiempo que se está pidiendo que sea automático pero parece que tienen problemas para implementarlo... una vez más, si tienes problemas con éste firmware, instala una versión anterior.
Pues vaya chufa... espero que lo arreglen porque hacer eso... es un puto coñazo (cuando el aparato vale la pasta)
Conectarlo por red a internet aun no lo he hecho, a ver si esta tarde me pongo y configuro todo.
Por cierto donde demonios deciais que venia el password que te pide? en las instrucciones esas que ni istrucciones ni na? o en la caja? es que en la caja no lo he visto...
Baute escribió:Me he dado cuenta de algo esta mañana al reproducir cualquier video despues de la actualizacion.
Al hacer play se reproduce 1 segundo y luego hace como apagarse y encenderse y ya se reproduce la pelicula... le pasa a alguien mas?
loko19x69 escribió:hola a todos, llevo mucho tiempo detras de algun aparatejo de estos y creo que aunque mi television simplemente sea hd ready me lo voy a pillar, porque me iba a comprar el wd normal y un disco externo pero veo que sale mejor de precio asi no?? la verdad es que lo quiero para series y peliculas simplemente y dejar de verlas en el portatil...
1- ¿que precio tiene mas o menos? si me podeis decir alguna tienda fisica en madrid capital para comprarlo os lo agradeceria muchisimo ya que me fio mas comprandolo en alguna tienda q por la red, y tambien que no sea muy caro con respecto a internet en la tienda que sea.
2- ¿que capacidad o capacidades a elegir de memoria interna hay a elegir?
muchas gracias y un saludo a todos
dealberto escribió:Hola Loko...lo vas a disfrutar mucho aunque sea HD READY, ayer vi un avatar.mkv de 14 gigas y era increible la fluidez y la calidad de imagen y sonido.
Yo que lo mire mil veces, al final lo compre en PCCITY(fue la tienda mas barata de todas estas cadenas donde lo vi).
Si vas directamente a pc city vale 219,90 euros. Si te quieres ahorrar 10 euros, te metes en pccity.es y alli te registras y reservas el WD LIVE HUB(asi vale 209.90e), creo que en la misma pagina solicitas en que tienda vas a retirarlo y listo., asi te ahorras 10 euros,
Un saludo.
loko19x69 escribió:dealberto escribió:Hola Loko...lo vas a disfrutar mucho aunque sea HD READY, ayer vi un avatar.mkv de 14 gigas y era increible la fluidez y la calidad de imagen y sonido.
Yo que lo mire mil veces, al final lo compre en PCCITY(fue la tienda mas barata de todas estas cadenas donde lo vi).
Si vas directamente a pc city vale 219,90 euros. Si te quieres ahorrar 10 euros, te metes en pccity.es y alli te registras y reservas el WD LIVE HUB(asi vale 209.90e), creo que en la misma pagina solicitas en que tienda vas a retirarlo y listo., asi te ahorras 10 euros,
Un saludo.
Mejor imposible!! Muchisimas gracias de verdad, ahora mismo voy y me registro y a ver si esta semana me puedo pasar a por ello...
Ya me vereis mas por aqui porque quiero aprovecharlo al maximo!
Otras cosillas... Aparte del disco duro interno le puedo meter algun pendrive de la capacidad que sea y reproducirlo desde el aparato no?? Y tambien para meterle peciulas y dejarlas dentro del aparato ya las puedo pasar del pc al aparato con un pendrive no?
Es que he visto que directamente no se podia...
Venga un saludo y de nuevo muchas gracias!
EDITO: ME HE REGISTRADO EN LA PAGINA DE PC CITY Y NO ENCUENTRO ESTE WD... HAY OTROS DOS DE UN TERA Y DE DOS TERAS PERO EL HUB NO LO VEO... ME PODEIS PASAR EL ENLACE?