de los 4 que hay por el puerto..... lo pongo en espoiler no vaya a ser que le reviente a alguno que diga por donde andan ....
1 se ve fácil en coche ... 2 de ellos están en el primer piso del centro comercial, hay que subir andando con la pistola a buscarlos ..... y el 4º esta debajo del muelle, también hay que buscarlo andando ....
mcphisto1 escribió:Lo he puesto ya en el hilo de las recomendaciones: por 10 libra lo recomendais? La gracia es que soy de BCN, por lo que me pica la curiosidad...
Yo también soy de BCN y lo pillé por eso, la verdad que no es nada del otro mundo, tienes una demo para probarlo, pero por ese precio está bién.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wheelman sobrepasa el medio millón de unidades vendidas entre PS3 y Xbox360 y Warner Bros Interactive, nueva propietaria de los derechos tras la quiebra de Midway, ya se plantea una secuela.
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
calita escribió:Wheelman sobrepasa el medio millón de unidades vendidas entre PS3 y Xbox360 y Warner Bros Interactive, nueva propietaria de los derechos tras la quiebra de Midway, ya se plantea una secuela.
También en Barcelona ? Supongo que buscarán otra ciudad.
Alguno me puede ayudar con el trofeo de francotirador (Destruir 3 vehiculos mediante tiro ciclon o tiro preciso) En las misiones consigo destruir 2, pero nunca hay 3 vehiculos.... Alguna mision en la que lo hayais conseguido¿?
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)