Bueno, ya he probado la demo. ^^
Decir que el juego es más o menos como me esperaba, un arcado puro y duro. Barcelona no está mal representada, le faltan mil cruces ya que las calles del centro parecen autopistas pero bueno, está claro que si llegan a representarla mínimamente bien calle por calle es imposible hacer este estilo de juego tan rápido. El mapa es el que está en la web hace tiempo.
El control está bastante bien, intuitivo y responde bien, lo que pasa es que el coche no se va casi nunca, lo que hace muy fáciles las persecuciones a tu favor. Lo que de momento no me gusta es lo de disparar en marcha, ya que tu le das al LB (supongo que será el L1 en PS3) y dispara sólo al objetivo, y con RB (R1) enfocas al objetivo... de momento no me he cargado a nadie disparando.
Con el stick derecho mueves el coche hacia los lados para hacer takedowns como en burnout o esquivar el tráfico. Luego están los dos modos de disparo especiales. Con la cruceta hacia arriba la camara pasa a dentro del coche y puedes apuntar con precisión a los objetivos de delante, y con la cruceta hacia atrás lo mismo pero disparando hacia atrás. La X sirve para el turbo, el cual se acumula muy al estilo Burnout.
Por último mencionar que el mapa disponible en la demo es desde Plaza España hasta Plaza Catalunya por arriba y Marina por abajo, le faltan muchas cosas a la ciudad, pero no está mal hecha del todo. El Maremagnum por ejemplo es clavado.
El juego está doblado al castellano y lo curioso es que la policía de vez en cuando te hablan... ¡en catalán! Mezclan el catalán y el castellano, de golpe te dicen "No hay escapatoria" como de golpe te sueltan "Utilitzarem la força!" (¡Utilizaremos la fuerza!) un detalle que me ha parecido bastante bueno que mezclen ambos idiomas.
Eso es todo, cualquier cosa preguntad. ^^