Irvine16 escribió:Khratos escribió:Ayer me pasó algo raro mentras hacia una misión, se me quedó la pantalla en azul, se veia el minimapa, el chat ese, podia darle al menú y se veia pero el juego se veia todo azul. El disco esta bien, no sé si fue un fallo ocasional de esos que pueden pasar a veces o si me tengo que preocupar.
Esto nunca me ha pasado y no conozco ningun caso mas asi que supongo que sera un fallo ocasional y rarisimo.
Khratos escribió:Bueno y a otra cosa, ayer llegué a rango 8 y parece que va bien hasta rango 10-11 hacer la de venganza 2, pero es de nivel 41 y yo soy nivel 42. Quiero subir al 50 antes de hacer esa porque para hacerla solo tiene que ser difícil a mi nivel. He empezado a hacer la de campo de entrenamiento 2, los bichos dan entre 210-240 de exp así que no es muy rápido.
¿Sabeis alguna forma de subir mejor? En misiones de rango 8 como mucho.
Saludos
Gracias, la verdad es que no sé como buscar pueblos de gente en concreto y como nunca encuentro partidas pues por eso decia de hacerla solo.
¿Tengo que agregarle de amigo en geonet para poder ir a su pueblo? las opciones de búsqueda son un poco limitadas.
Bueno, gracias por tus consejos.
La venganza 2 no la hagas solo porque hay muchisimos guiris haciendo BR2 solo tienes que ir a el pueblo de saberlily y siempre encontraras un par de salas de BR2 (venganza 2).
El tema de subir de nivel en el rango 8 no hay ninguna mision que te mucha exp, pero si quieres subir rapido ves a los tuneles de nordia y en erradicacion 1 salen mas de 100 arañas en grupos de unas 20 ahi con ataques de area y con un arma con 1 punto de viento subiras muy rapido hasta el 45 despues es un muy pesao