The_Prinny escribió:Otra cosa,¿qué y cómo ponéis en la paleta de batalla? supongo que al principio no es muy importante pero más adelante si.
Dependera mucho como uses a tu personaje, por experiencia la paleta de combate debes tenerla bien organizada, para saber en todo momento donde tienes cada uno de los golpes y a ser posible, tener relativamente juntos los golpes que uses en combinacion. (No combos del juego), pero vaya como tantas cosas depende mucho de la forma de jugar de cada uno.
Por ponerte un ejemplo, mi pj es mago puro. En la paleta siempre uso la misma combinacion seguida. Fuego, agua, viento y tierra.
Asi en fila 1 tengo. Afinidad fuego, afinidad agua, afinidad viento, afinidad tierra.
Fila 2 Hechizos debiles para recuperar AC. Fuego, agua, viento, tierra.
Fila 3 hechizos fuertes debilitadores de elemento o magias de zona (Dependiendo de la quest) fuego, agua, viento, tierra.
Asi puedo usar combinaciones de golpes de un mismo elemento simplemente desplazando el pad arriba y abajo.
Con los guerreos funciona similar, fijate que sueles usar la misma combinacion de golpes para acabar con la mayoria de enemigos.
tanatos escribió:Tengo un problemilla.Estoy en una mision en las cavernas de Bunker Lode donde un hombre me da un pico y tengo que recoger materiales y llevarselos. Pero se me tiene que escapar algo por que me tiro toda la hora que dura la mision llevandole materiales y nada mision fallida.
Supongo que te refieres a "La avaricia del trapero", simplemente tienes que llevarle 10 materiales y el mismo te dira de salir. Si quieres sacar S vas a tener que darle 10 trozos de oro, y tirar el hierro o piedra que saques antes de hablar con el para coger otro pico.
Un buen truco para pasar la mision facilmente es ir directo al piso de abajo, en el ascensor del centro del mapa subir y minear sin matar al dragon, una vez mineado el dragon te mata y apareces arriba de nuevo con el oro en el bolsillo.