Chicos, a ver, unas preguntillas:
- No entiendo muy bien una habilidad de espada larga, que se supone que propina un golpe en el aire si se combina en un combo. De hecho, se supone que si antes de esa habilidad, haces "garra de bestia" por ejemplo, que levanta al enemigo en el aire, luego podrías una vez está en el aire hacerle la otra. Pero el caso es que me resulta imposible, si levanto al enemigo en el aire, hasta que me espero a que se rellene la ruleta esta de tiempo, se ha caído al suelo de sobra... ¿estoy haciendo algo mal, o qué he entendido mal?
- Luego, a ver: hay algún sitio dónde esté explicado qué es y para que sirve exactamente cada parámetro? Por ejemplo, DES. Imagino que significa destreza, pero no sé en qué influye que la aunmente, si en la rapidez, en la velocidad... Me pasa lo mismo con AGI, con ENT, etc.
- Por último, qué se puede hacer para que tarde menos en rellenarse la ruleta de tiempo? Porque pasan por lo menos 5 segundos hasta que se vuelve a llenar, y eso creo que es demasiado.
- Bueno, y una de regalo, los combos sirven para algo en especial? O simplemente es para que no tengas que buscar el siguiente ataque a hacer, y te salga automáticamente para que solo tengas que apretar X? Es que pensaba que al utilizar combos pues se te reduciría el tiempo de la ruleta, o algo similar, pero no noto nada... En fin, como veréis estoy muy perdido, agradezco mucho las respuestas.
Saludos!.