@ Calígula1La configuración que te he dicho sirve para todos los juegos. Digamos que es la que tenía por defecto Wii64 y que Not64 nos da más opciones para experimentar o por si nos gusta de otra manera.
"Speed Limit" puesto en "FPS" produce retardo en el audio. Al principio no se nota, pero después se va acumulando. Prueba a jugar al Super Mario 64 y ponte a saltar por el jardín del castillo, al cabo de un rato notarás que los grititos de Mario suenan más tarde y desconcierta mucho. La verdad es que no le he encontrado ninguna ventaja a esta opción.
Si lo pones en "Off" el juego irá tan rápido como la Wii lo permita, alcanzando velocidades de vértigo en algunos juegos más secillos y bien emulados, que pueden llegara hacerlos injugables. La velocidad dependerá de lo cagada de la escena, no será constante. Probarlo en el Mario Kart 64 es interesante.
Si seleccionas "Vl" es como mejor me funciona a mí. Los juegos irán a la velocidad normal y el sonido no se retrasará. Esta parece que era la opción por defecto en Wii64, pero no se podía cambiar.
"Scale Pitch" te permite elegir cómo quieres que actúe el sonido cuando el juego se ralentiza/acelara. Si lo pones en "On", adaptará el sonido a la velocidad del juego y sonará más grave o más agudo dependiendo de la situación.
Si lo dejas en "Off" el sonido sonará como en el juego original, pero se acortará o silenciará según la velocidad del juego. Es cuestión de gustos, pero yo prefiero que suene como lo hace normalmente.
"Disable Audio" te permite activar el sonido o no. Creo que hay algunos juegos que mejoran la velocidad si está desactivado. Recuerdo que el menú del Simulador de Combate del Perfect Dark va más fluido con la opción en "Yes", pero una vez dentro del juego no sé si hay diferencia.
Me gusta jugar con sonido, jeje, así que tengo que experimentar más a fondo con esta opción. Igual para algunos juegos (en especial el multijugador) ayuda.
Cuando sepa más sobre estas opciones editaré el primer post y la Wiki (si me acuerdo cómo se hace
).