Sogun escribió:Hola
@saulfabreg. Actualizo el título.
He probado un poco esta nueva versión y por lo que he visto, GoldenEye funciona a la máxima velocidad el 99% del tiempo (sólo he visto que el contador bajaba al 90% de velocidad en el casco de Frigate. Incluso el nivel de Jungle funciona al 100% aunque baje a 10 fps en algunos momentos). Aún tengo que probar muchos niveles, pero esos dos eran de los más exigentes. Si no recuerdo mal las anteriores versiones de Not64 no tenían un rendimiento tan bueno, aunque estaban cerca.
Un juego donde sí he visto una mejora sustancial es el Diddy Kong Racing, que ahora renderiza correctamente el modo Adventure Two. También se ha corregido un bug que hacía que el juego se colgara en el segundo enfrentamiento contra Wizpig (bug introducido en alguna versión anterior de Not64 que he conseguido identificar, porque al principio no ocurría).
A ver si durante estos días voy repasando los juegos que más conozco y comento las mejoras. De momento Bomberman 64, ISS 64 y Pilotwings 64 siguen con los mismos problemas.
EDITO:
Ha salido una nueva versión que parece que corrige algunos fallos:
https://github.com/extremscorner/not64/releases/tag/20210817Es posible que durante estos días sigan apareciendo nuevas versiones con algún pequeño ajuste como ocurrió la última vez. A ver si Extrems añade la opción que le pedí de hacer la paginación de la NAND opcional como en Wii64 1.2.
He probado GoldenEye un poco más a fondo y ya he encontrado niveles que le cuesta. Especialmente Streets y Depot, pero también algunas partes de Cradle y Egyptian. Era de esperar.