Título del hilo actualizado. Gracias
rioazuki por la información.
El GoldenEye ya funcionaba bastante mejor en los últimos Not64 que en la beta 1.1 oficial. Su velocidad no era perfecta pero se jugaba muy bien.
Del GoldenEye me interesa muchísimo comproba si los hacks funcionan. Recuerdo haberlos hecho correr con el modo Pure Interpreter como al 10% de velocidad, pero ya no sé si las últimas versiones de Not64 los arrancaba en modo Dynarec y mejoraba la cosa.
El Perfect Dark ya mejoró muchísimo desde el primer Not64. Lo que ralentiza en exceso la versión oficial son las chispas de las armas, cosa que en Not64 no ocurre. Si ha mejorado GoldenEye, seguro que Perfect Dark también lo ha hecho. Supongo que completé el juego en su día. La verdad es que no lo recuerdo.
Me pregunto si habrán conseguido emular con éxito algunos de los efectos gráficos más llamativos.
El Turok 2 yo recuerdo arrancarlo en Pure Interpreter y moverlo como a 3 fps y con las texturas y la iluminación totalmente rotas
. Ahora no sé si sólo podía hacerse con Not64 o en la beta 1.1 ya se podía.
Muy prometedor que sea medianamente jugable. Si ha mejorado tanto te hace preguntarte si algún otro juego también habrá mejorado considerablemente.
El Bomberman 64 ya se podía jugar haciendo un truco con las opciones. Está explicado en la lista de compatibilidad. El problema es que sólo se podía jugar una partida al multijugador y que la pantalla se ponía en negro durante el jefe final que es un dragón, por lo que el juego no se podía completar. A ver si esto se ha solucionado, porque es uno de los juegos a los que le tengo más cariño y su multijugador es puro vicio.
Hay una lista de compatibilidad en el primer mensaje del hilo que he ido actualizando con las aportaciones de los usuarios. Hace tiempo que no me paso por aquí, pero si la gente va escribiendo las mejoras que aporta esta nueva versión de Not64 las incorporaré.
Normalmente los juegos funcionan igual o mejor en las últimas versiones de Not64 respecto a las oficiales. El único juego que misteriosamente funciona peor es Super Mario 64, que en la beta 1.0 no tiene fallos gráficos y a partir de la 1.1 y Not64 hay momentos en los que las texturas se retuercen de una forma muy fea por un instante.
PD: ¿Las pupilas de Banjo se veían en las versiones anteriores? Me suena que en las primeras betas no lo hacían y no sé si se arregló o no. No he probado el juego.