[Hilo oficial] WiiFlow

Hola buenas, no me acuerd que cios instale en su momento... por lo tanto no tengo ni idea de cual usar... ¿Como lo averiguo?
Te recomendaria isntalar el d2x7 final(que parece esta recien salidito del horno)
Buenos días, necesito que me ayudeis por favor con mi problema, y es que hasta la fecha estoy usando wiiflow 2.1 r86, sin problemas, con cios de hermes y 249 r17 de wanin. ahora he querido actualizar este loader, ( lo he hecho con otros sin ningun probrema, usbloadergx, uloader, cfg loader, negogamna, los he llevado a las ultimas versiones sin problemas) pero con este, despues de sustituido el dol en apps, y puesto la carpeta wiiflow en la raiz, ( en mi version actual esta todo dentro de apps) al intentar cambiar el ios por defecto en un juego, me da una pantalla negra, code dump, cinco segundos y me remite fuera, al home channel, he utilizado el enlace para el 249, 2.2 (r 346) y tambien la anterior revision 304 y me pasa lo mismo, me podeis decir que hacer? hay alguna version posterior, que vaya mejor? cual es más estable? gracias. me da rabia no conseguirlo. saludos. espero vuestra ayuda.
Hola, llevo usando Wiiflow y actualizándolo cada vez que es posible y me ha ido bien, pero ahora llevo un tiempo jorobado por un problema que no sé si es del WiiFlow o de las tarjetas SD que compro.

Cada vez que trata de arrancar Wiiflow se queda bloqueado en los puntos y tengo que apagar por completo y volver a encender. Me pasa esto en las 3 últimas consolas que he hecho (gracias a los tutos) ...me pasa con tarjetas de distintas marcas y capacidades, de 4GB o de 2GB (a día de hoy es muy jodido encontrar SD de 2GB en tiendas físicas donde vivo) He cambiado de marca (PNY, Sandisk y alguna otra) de 4GB y nada, luego probé con una de 2GB que tenía de un móvil, y lo mismo... me arranca a la 3ª o a la 4ª

Sabéis si ULoader funciona mejor o también da problemas con las tarjetas "grandes"??

Alguien me informa un poco?
Alguien sabe dónde puedo encontrar el instalador .dol para instalarlo como canal (que no forwarder) de la última versión r417?
inyectalo (El .dol de wiiflow r417 o nighlty si lo prefieres) con customizemii a un canal forwarder, asi tendras un canal
A mi al usar esta ultima (4.17) al configurar un juego las lineas estan juntas....y no se ve bien...
Creo que son Categoría o algo así...

¿A alguien le pasa?

Saludos
probaste el nighlty? no se si tengana un problemas (acabo de regresar de viaje) pero con temas creo que ivan mal las ultimas revisiones (Es por cierto 417, son revisiones, no versiones y aun menos versiones estables)
Haber tengo wiflow instalado correctamente y la verda me va muy bien.... pero nose porque pero algunas copias de seguridad la juego un dia y alomejor al otro intento acceder a ella para cargarla y se me queda bloqueada la wii con la pantalla en verde, o se me congela la imagen en el juego. me gustaria saber que puedo hacer, a que se deve eso para corregir mi error un saludo y muchas gracias de antemano
RAVMN escribió:inyectalo (El .dol de wiiflow r417 o nighlty si lo prefieres) con customizemii a un canal forwarder, asi tendras un canal

Te refieres a hacer esto al archivo .wad, en el pc, previo a la instalación? o a hacerlo en el canal forwarder ya instalado sobre la wii?
jimoran escribió:A mi al usar esta ultima (4.17) al configurar un juego las lineas estan juntas....y no se ve bien...

¿A alguien le pasa?

Saludos

Yo sigo igual...
Probé el nighlty, la r417... y nada. Al intentar cambiar el DOL de arranque de un juego.. no puedo... se "arrejuntan" las lineas y no se ve nada...

Al final puse la r346 que tenia anteriormente, comprobé que podía jugar al ZELDA y al COD3... ya así lo he dejado...

Saludos y gracias....
Qué hay que hacer para salir de un juego y volver al menú del WiiFlow? Al darle al botón home, cualquiera de las opciones que eliga (menú o reiniciar) me reinicia la consola al menú principal de Wii? Es posible salir del juego directamente al menú del wWiiFlow directamente?

Cómo se introducen manualmente las carátulas que no encuentra para descargar?
las caratulas las descargas de gametdb.com y metes en /wiiflow/cover o /wiiflow/boxcovers
Para la opcion de volver a WiiFlow (a un canal de Wiiflow mas bien dicho), tienes que ir al menu de config general, 3ª o 4ª pestaña
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola tengo una duda, tengo wiiflow instalado como canal en la wii, sin sd ni nada conectada, si le quiero cambiar el skin, como hago? para no tener ke usar la sd una vez instalado claro
Y que sentido tiene usar Wiiflow sin SD? A no ser que guardes las carátulas en el HD claro...
En ese caso, mete los temas en el HD también.
De todos modos, lo que tienes que hacer es ir a preguntar en el hilo oficial de Wiiflow...
Hola amigos, estoy hiperliado, haber yo tenia la wii en version 4.0E y e instalado el HBC con BannerBomb junto con el bootmii

Ahora mi duda es:¿tengo que realizar alguna otra operacion uinstaslacion para cargar copias de seguridad en dvdr de mis juegos?

E leido lo de los usb loaders, por lo que e visto el mejor es el wiiflow,concretamente version 2.2 o eso creo que es la ultima (sino es asi corregirme) pero nose nide donde se descarga ni como instalarlo, ¿simplemente hay que meterlo en la carpeta apps/?

Esq la duda mas grande que tengo es lade los IOS o CIOS, hay wque tener alguno concretamente instalado para meter el wiiflow?

haber si me podeis ayudar y remitir a algun temaque pueda entender,sobretodo con los cIOS pq nose si tengo que instalar otro ni como se hace

gracias
saludos
Buenas, hasta ahora no habiatenido problemas con ningun juego, pero he puesto mw3 y tintin y no consigo que arranque tintin. Mw3 no me iba al principio , pero iendo al config del juego y poniendole el ios 224 me ha arrancado, pero xon tintin no hay manera, creo que he probado todos los ios......a alguien le chuta?, acabo de pasar el pimp my wii y me dice que esta todo actualizado. La wii esta en 4.3.
Ya se ha dicho MIL veces...
Instala el cIOS d2x v7 en el slot 249 y se acabó el problema.
Carga Mhtri, COD BO y MW3, etc... es el mejor cIOS que puedes usar y sin necesidad de cambiar la configuración individual de ningún juego.

deporzas escribió:Esq la duda mas grande que tengo es lade los IOS o CIOS, hay wque tener alguno concretamente instalado para meter el wiiflow?

A ti esta información que está en el 1º Hilo no te sugiere nada?

WiiFlow r346 para cIOS 222
WiiFlow r346 para cIOS 223
WiiFlow r346 para cIOS 224
WiiFlow r346 para cIOS 249
WiiFlow r346 para cIOS 250
DRaGMaRe escribió:Ya se ha dicho MIL veces...
Carga Mhtri, COD BO y MW3, etc... es el mejor cIOS que puedes usar y sin necesidad de cambiar la configuración individual de ningún juego.

deporzas escribió:Esq la duda mas grande que tengo es lade los IOS o CIOS, hay wque tener alguno concretamente instalado para meter el wiiflow?

Acabo de instalar el cIOS d2x v7 final y ahora en las configuraciones individuales de los juegos ni siquiera me deja seleccionarlo.
¿Es normal?
HOLA TENGO EL WIIFLOW, hasta ahora me ha cargado juegos sencillos como el wii sports, el trivial, winter sports 2012, gato con botas, hoy le he intentado meter juegos mas complicados como el fifa 12, virtua tennis 4, mario en los juegos olimpicos y el fifa se queda con la pantalla negra bloqueda y los otros cuando das a jugar se reinicia el wiiflow, por que puede ser.
Me pueden decir cual el la version de wiiflow y sus respectivos cios e ios para cargar todos los juegos por nuevos que sean?
Estoy deseperado ya no se que hacerm ayuda por favor!!
buenas eh instalado la ultima versión y el cios dx final pero los juegos de música no me reconoce el periférico que use luego va de vuelvo todos los juegos hasta el tintín pero no me deja cambiar el cios al 223 que es el queda soporte para micros entro en la tuerca cuando selecciono el juego y en ninguna de las tres páginas encuentro donde se cambian
He instalado los d2x y nada, con el tintin no hay manera.
Leiden escribió:

Acabo de instalar el cIOS d2x v7 final y ahora en las configuraciones individuales de los juegos ni siquiera me deja seleccionarlo.
¿Es normal?

Se instala por defecto en el slot 249 por eso no te da opción de usarlo, porque ya lo carga por defecto, siempre y cuando uses la versión Wiiflow para 249 claro.
Los demás cIOS aparecen en la configuración SOLO si están instalados, sin o os salen a alguno de vosotros pues será que no los habéis instalado bien, así que reinstalarlos con el instalador de Hermes.
Otra cosa puede ser si usáis la Versión r417, que sólo tiene soporte para d2x y no te da opción de usar otros cIOS, usar una más antigua.
DRaGMaRe escribió:
Leiden escribió:

¿Es normal?

Se instala por defecto en el slot 249 por eso no te da opción de usarlo, porque ya lo carga por defecto, siempre y cuando uses la versión Wiiflow para 249 claro.
Los demás cIOS aparecen en la configuración SOLO si están instalados, sin o os salen a alguno de vosotros pues será que no los habéis instalado bien, así que reinstalarlos con el instalador de Hermes.
Otra cosa puede ser si usáis la Versión r417, que sólo tiene soporte para d2x y no te da opción de usar otros cIOS, usar una más antigua.[/quote]

Gracias por responder.
Siempre he usado el 249, a mi waninkoko siempre me funcionó de perlas.
Estoy usando la 346 que es la que me indica que es la última. He leído sobre la 417 (WiiFlow 3.0) pero en vista que el post esta cerrado desde hace meses pensé que debía ser algún tipo de beta que se haba descontinuado.
por jimoran 13 Dic 2011 12:22

jimoran escribió:
A mi al usar esta ultima (4.17) al configurar un juego las lineas estan juntas....y no se ve bien...

¿A alguien le pasa?

Saludos

Yo sigo igual...
Probé el nighlty, la r417... y nada. Al intentar cambiar el DOL de arranque de un juego.. no puedo... se "arrejuntan" las lineas y no se ve nada...

Al final puse la r346 que tenia anteriormente, comprobé que podía jugar al ZELDA y al COD3... ya así lo he dejado...

Saludos y gracias....

Ya lo arregle...

Al bajar el Wiiflow de la pagina oficial, abajo aparecen uno ficheros INI...
Cambie el wiifllow.ini, hice los cambios para que las caratulas estuieran e el USB y listo....

Saludos
jimoran escribió:
por jimoran 13 Dic 2011 12:22

jimoran escribió:

¿A alguien le pasa?

Saludos

Yo sigo igual...

Saludos y gracias....

Ya lo arregle...

Al bajar el Wiiflow de la pagina oficial, abajo aparecen uno ficheros INI...
Cambie el wiifllow.ini, hice los cambios para que las caratulas estuieran e el USB y listo....

Saludos

¿Y la 417 aporta alguna mejora sobre la 346?
Es que en el changelog del 417 indica pleno soporte para la cios d2x v7. ¿Eso es que la 346 no la maneja correctamente?
Las revisiones actuales son únicamente para cIOS d2x, y se prueban usando solamente el d2x7 (desde hace más de medio año)
Hola amigos. Llevo sin tocar la wii por lo menos dos años. Tengo el canal HBC y WIFLOW 1.1 instalados. Ahora he decidido ponerla a la versión de WIFLOW 2.2, pero me surgen muchísimas dudas:

1) Vamos a ver, qué es lo que tengo que hacer? Osea, borro el canal De wiflow 1.1? ¿Cómo se borra?

2) Bien, en caso de tener que instalar el canal WIFLOW 2.2, he pensado en meterle el WIFLOW 2.2 rev 374 cios 249. ¿Estaría bien? Cómo lo hago? con el WAD MANAGER?

3) HE leido de pasarle el PIMP MY WII, pero en qué orden lo hago?

Joder, apelo a que alguien me oriente por favor, llevo toda la tarde hasta ahora mirando cosas y leyendo y al final he decidido sucumbir a pedir ayuda.

Gracias
owo escribió:Hola amigos. Llevo sin tocar la wii por lo menos dos años. Tengo el canal HBC y WIFLOW 1.1 instalados. Ahora he decidido ponerla a la versión de WIFLOW 2.2, pero me surgen muchísimas dudas:

1) Vamos a ver, qué es lo que tengo que hacer? Osea, borro el canal De wiflow 1.1? ¿Cómo se borra?

2) Bien, en caso de tener que instalar el canal WIFLOW 2.2, he pensado en meterle el WIFLOW 2.2 rev 374 cios 249. ¿Estaría bien? Cómo lo hago? con el WAD MANAGER?

Joder, apelo a que alguien me oriente por favor, llevo toda la tarde hasta ahora mirando cosas y leyendo y al final he decidido sucumbir a pedir ayuda.

Gracias

primero pimp my Wii para actualizar la Wii y luego el canal 2.2 con el wad manager respetando en la sd / apps/Wiiflow
santiago2002 escribió:
owo escribió:Hola amigos. Llevo sin tocar la wii por lo menos dos años. Tengo el canal HBC y WIFLOW 1.1 instalados. Ahora he decidido ponerla a la versión de WIFLOW 2.2, pero me surgen muchísimas dudas:

Gracias

primero pimp my Wii para actualizar la Wii y luego el canal 2.2 con el wad manager respetando en la sd / apps/Wiiflow

Hola, gracias por responder. Pero no me queda clara una cosa. Tengo entonces que desinstalar el Wiflow 1.1? ¿Cómo lo hago?

El wiflow 2.2 lo quiero poner como canal. ¿Qué es eso entoncs de respetando en la sd/apps/wiflow? (me imagino que será poniendo bien la ruta nota?

gracias
si eso respetando la rutas enla sd lo de desintalar el canal lo haces con el wad manager lo pero envés de instalar moves la opción instalar por unistal y se borra ya luego instalas el otro
De repente no me sale el logo del wilow en el menu de canal chanel,hasta hac eunos dias lo tenia.

Otra cosa cuando le doi al boton del home en el wiiflow y le doi a reiniciar se me queda la pantalla en negro pero sile doio a volver la menu de la wii no.

De que puede ser
Buenas,
Algún manual de cómo actualizar desde la 2.2 r346 al nuevo WiiFlow¿?

He visto varias cosas en la web oficial pero no me aclaro, he instalado los wads de D2x y copiado el Boot.dool donde el anterior pero no rula, pantalla en negro y no se mueve.
Tb he borrado los archivos que se indican del Games1/2, ListsCache etc...

Thx!
Hola...

¿Como lo ejecutas como CANAL o desde el HB?

Intenta ejecutarlo desde el HB...

Si funciona... deberías cambiar el CANAL. (son los link oficales)
http://www.wiiflowiki.com/Wiiflow/forwarders

Yo he probado el StarNight-FIX94v11forwarder-DWFA y va de lujo...

También hay unos INIs que son específicos para esta versión (en la pagina de DOWNLOAD del Wiiflowm, en parte de abajo llamada Configuration settings) (son los link oficales)
http://www.wiiflowiki.com/Wiiflow

Para mceada28
Intenta esto:
Borrar gameconfig1.ini y gameconfig2.ini ubicados en /wiiflow/settings, todos los ficheros WDM ubicados en /wiiflow/codes/wdm, y también en la carpeta /wiiflow/cache/lists

Vuelve a entrar... Tarda un poco ya que tiene que volver a cargar la CACHE.

Saludos
jimoran escribió:Hola...

¿Como lo ejecutas como CANAL o desde el HB?

Intenta ejecutarlo desde el HB...

Si funciona... deberías cambiar el CANAL. (son los link oficales)
http://www.wiiflowiki.com/Wiiflow/forwarders

Yo he probado el StarNight-FIX94v11forwarder-DWFA y va de lujo...

También hay unos INIs que son específicos para esta versión (en la pagina de DOWNLOAD del Wiiflowm, en parte de abajo llamada Configuration settings) (son los link oficales)
http://www.wiiflowiki.com/Wiiflow

Para mceada28
Intenta esto:
Borrar gameconfig1.ini y gameconfig2.ini ubicados en /wiiflow/settings, todos los ficheros WDM ubicados en /wiiflow/codes/wdm, y también en la carpeta /wiiflow/cache/lists

Vuelve a entrar... Tarda un poco ya que tiene que volver a cargar la CACHE.

Saludos

Si va por mi, lo uso con un Forwarder, pero tb probé desde el HBC.
De todos modos, únicamente hay que reemplazar un boot.dol por el otro y eliminar los archivos que indican?¿ El dol de Dropbox o el r417?

Thx!
PARA Zalext
Yo hice los siguiente:
- Remplace el boot.dol con el r417.dol, renombrado a boot.dol
- Le pase el PMW2.27 (de aquel momento, ahora el PMW2.29)
- y como ya usaba el WAD StarNight-FIX94v11forwarder-DWFA, tuve que hace nada...
A mi me funciono solo asi...

Los menus de configuración los veia con las letras agrupadas y no se leia nada. Lo arregle cambiando los INIs que indica en la pagina oficial de WIIFLOW (concretamente el WIIFLOW.INI)

Saludos
Pues luego lo pruebo!

El PMW lo pasé antes y dps del 2Dx y cambiar el Dol pero nada.
Por suerte hice un Bckp de todo, asi que la no funcionar tras algunas pruebas volví a poner el anterior y a seguir jugando hasta dar con la solución! xD

Luego comento qué tal! ;)
Thx

EDIT:
Lo pongo aki que no me deja añadir otro mensaje:

He siguido los pasos que pusiste jimoran y todo perfecto!
Thx!
Hola a todos! Os cuento mi problema

Cuando intento cargar el Skyward Sword desde wiiflow (NTFS, cIOS D2X) no me reconoce el wiimotion + (es un marca blanca) pero sin embargo me lo reconoce el Red Steel 2. Puede ser que tenga la imagen mal hecha? Me conecta, pero a los segundos se me desconecta y no me inicia el juego

Ya he hecho lo del video del WM+, usado los otros dol alternativo, pero nada... Me resulta muy extraño que un juego lo reconozca y otro no, trae algun tipo de protección? o es que este sistema hace que vaya mal el WM+?

gracias!!!
Hola Amigos acabo de instalar el wiiflow pero este programa no arranca la unidad de dvd es como si no estuviera conectada alguien sabe si debe configurar algun parametro o alguna cosa para poder jugar con el wiiflow y la bandeja externa de DVD?????????
algun tuto para tontos??

Gracias!!!
Hola, tengo una wii 4.1 con softmod y chip que me permite leer desde canal disco.
Uso Wiiflow para cargar desde disco duro desde el mismo momento que se comenzó a poder hacer, pero ahora me encuentro con una situación extraña:
Me funcionan todos (mas de 150) los juegos del disco duro excepto Wii play motion y Zelda skyward sword.

Uso Wiiflow 1.1 (aunque probe con Uloader y tampoco funcionó), pasé el test del programa pimp my wii y me corrigió todos los errores o cIOS desfasadas, reinstalé a manos los cIOS de hermes (5.1) nada...

¿Que estoy haciendo mal?

Mil gracias
Tienes algun problema en pasarte a uloader? haz lo siguiente:

Cios de hermes en la ultima version (5.1)

instala el 222 como "recomended", el 223 como "recomended" y el 224 como ios base 57.

Usa la ultima version de uloader 5.1e y seleciona el backup de zelda, vete a configuración y en el apartado de boot, elige que arranque con el cios 224. No recuerdo ahora si tiene algun boton de guardado de ajustes para que no tengas que hacerlo siempre o se guarda automaticamente. Prueba si funciona.

En wiiflow debe de ser lo mismo, lo que pasa esque como no lo uso particularmente nose si funciona bajo los cios d2x, si es asi pues instala el ultimo cios d2x, instala el ultimo wiiflow disponible y yasta.
pupila1992 escribió:Tienes algun problema en pasarte a uloader? haz lo siguiente:

Cios de hermes en la ultima version (5.1)

instala el 222 como "recomended", el 223 como "recomended" y el 224 como ios base 57.

Usa la ultima version de uloader 5.1e y seleciona el backup de zelda, vete a configuración y en el apartado de boot, elige que arranque con el cios 224. No recuerdo ahora si tiene algun boton de guardado de ajustes para que no tengas que hacerlo siempre o se guarda automaticamente. Prueba si funciona.

En wiiflow debe de ser lo mismo, lo que pasa esque como no lo uso particularmente nose si funciona bajo los cios d2x, si es asi pues instala el ultimo cios d2x, instala el ultimo wiiflow disponible y yasta.

Muchas gracias, hombre el interfaz de wiiflow me encanta y el de uloader (al menos la version que yo tengo) me horroriza.
En eso tienes toda la razón, pero el canal es para lo que es y yo entro, veo la caratula, selecciono el juego y a jugar! sin pararme a mirar lo bonito que es el interfaz aunque estoy totalmente contigo.

Si tienes un poco de tiempo (10 min) prueba lo que te he comentado de uloader. O ve actualizando al ultimo d2x y wiiflow si quieres usarlo en wiiflow cueste lo que cueste.

Un saludo!
Hola amigos, gracias por su ayuda de antemano.

Ando buscando una version de wiiflow wad que sea compatible con fat32. Se que puedo cargar desde la SD o USB hasta la ultima version 417 de wiiflow, pero quisiera saber si hay algun wad de wiiflow que sea compatible con fat32. O algun otro loader que se instale en wad y que sea compatible con fat32. De preferencia wiiflow y la version mas nueva en wad de ser posible.

Mi lector DVD y lector de memoria dejaron de funcionar despues de una caida y ya tengo mi disco duro en wbfs lleno de respaldos y pues no me gustaria tener que formatearlo a fat32 para correr desde ahi el dol.

Gracias de antemano
logitech888 escribió:Hola, tengo una wii 4.1 con softmod y chip que me permite leer desde canal disco.
Uso Wiiflow para cargar desde disco duro desde el mismo momento que se comenzó a poder hacer, pero ahora me encuentro con una situación extraña:
Me funcionan todos (mas de 150) los juegos del disco duro excepto Wii play motion y Zelda skyward sword.

Uso Wiiflow 1.1 (aunque probe con Uloader y tampoco funcionó), pasé el test del programa pimp my wii y me corrigió todos los errores o cIOS desfasadas, reinstalé a manos los cIOS de hermes (5.1) nada...

¿Que estoy haciendo mal?

Mil gracias

Yo lo que haria seria instalar las ultimas cios dx2v7 final en la posicion 249 base 56 y si te digo la verdad el wiiflow no lo he utilizado nunca soy de cfg pero me imagino que te tiene que dejar cambiar la cios con la que cargar el juego.

La otra opcion que se me ocurre es que tu version 4.1 no lea el ultimo zelda por lo que tendras que actualizar por via oficial o por el Pimp my Wii volver a instalar HBC, cIOS de Hermes y las Dx2 no te llevara mas de una hora si tienes la wii conectada a internet.

Ya me diras si te funciono
Tiene pinta que no has visto el vídeo del motion plus,
si es así, míralo con cualquiera de los originales, luego ya te deberían funcionar los dos juegos.
DRaGMaRe escribió:Tiene pinta que no has visto el vídeo del motion plus,
si es así, míralo con cualquiera de los originales, luego ya te deberían funcionar los dos juegos.

Fue lo primero que hice. No es eso, pero gracias.
He instalado ya el homebrew channel ¿Que pasos deberia seguir ahora para instalar el WiiFlow?

Gracias!!!
He instalado la ultima version de Wiiflow (open wiiflow), la ultima version de los cIOS dx2 y siguen fallando unicamente dos juegos. Zelda skyward sword y wii play motion...

NO DOY CREDITO.

Gracias
1104 respuestas