[Hilo oficial] WiiFlow

logitech888 escribió:He instalado la ultima version de Wiiflow (open wiiflow), la ultima version de los cIOS dx2 y siguen fallando unicamente dos juegos. Zelda skyward sword y wii play motion...

NO DOY CREDITO.

Gracias

Pues tiene que ser fallo de los backups, dumpealos de nuevo.
Yo lo he actualizado tambien y no me va ni crash guerra al cocomaniaco ni el de kirby.
Tengo que cambiar alguna opcion o solo con elegir el juego y cargarlo deberian ir? :-?
DRaGMaRe escribió:
logitech888 escribió:He instalado la ultima version de Wiiflow (open wiiflow), la ultima version de los cIOS dx2 y siguen fallando unicamente dos juegos. Zelda skyward sword y wii play motion...

NO DOY CREDITO.

Gracias

EDIT: La última version de Wiiflow no deja elegir cIOS...¿Por qué? ¿Como se supone que voy a hacer pruebas?

Pues tiene que ser fallo de los backups, dumpealos de nuevo.

El wii play motion es la segunda vez que lo dumpeo, pero lo curioso es que desde el disco SI FUNCIONA...

Mil gracias
Buenas.

Necesito ayuda urgentemente, los reyes magos han traido una wii para mi primo y resulta que ya no estoy puesto al día en softmods.
Queria saber si el wiiflow sirve para cargar dvds o solo usb y si no sirviese qual seria la mejor opción para cargar backups de esa forma.

Gracias de antemano.
hola, queria preguntar como cargar juegos iso desde un disco externo, ya que los wbfs si me los reconoce, y tengo ambos formatos en la misma carpeta

gracias de antemano
elektro88 escribió:Buenas.

Necesito ayuda urgentemente, los reyes magos han traido una wii para mi primo y resulta que ya no estoy puesto al día en softmods.
Queria saber si el wiiflow sirve para cargar dvds o solo usb y si no sirviese qual seria la mejor opción para cargar backups de esa forma.

Gracias de antemano.

lo que no sirve para cargar dvds es la wii de tu primo, ya que llevan sin cargar desde dvds, via softmod, desde el 2009

para cargar desde usb tienes la opcion de wiiflow, usbloadergx, o uloader, ya depende del que te guste mas

un saludo
os comento mi problema, he pasado los juegos de un disco duro en formato wbfs, que cargaba con uloader, a uno en formato ntfs, el programa que he usado ha sido el wiibackupmanager

el wiiflow "nota" que hay juegos, pero no detecta el nombre ni nada, que puede pasarle?

gracias de antemano
¿Que pasa si al intentar instalar un cIOS resulta que en su posicion ya hay instalado otro? concretamente de Hermes
90125 escribió:¿Que pasa si al intentar instalar un cIOS resulta que en su posicion ya hay instalado otro? concretamente de Hermes

Esto lo de berías ahber preguntado en el hilo de cIOS.
PD: Simplemente sobreescribe el anterior.
Gracias por responder, lo pregunto aqui porque me pasa al seguir las instrucciones de la primera pagina, he seguido el tuto de softmodii para hacer rular el _Uloader y ahora temo que al sobreescribir cIOS deje de funcionar.
Salu2
90125 escribió:Gracias por responder, lo pregunto aqui porque me pasa al seguir las instrucciones de la primera pagina, he seguido el tuto de softmodii para hacer rular el _Uloader y ahora temo que al sobreescribir cIOS deje de funcionar.

Si seguiste SoftModii ya tienes los últimos cIOS de Hermes!!
Perdonar me estaba liando, cuando me puse a instalar los cIOS d2x tal como se indica en la primera pagina observe que salia un mensaje de advertencia en el instalador, la advertencia es que la posicion, creo recordar que era la 248 estaba ya ocupada y se reescribiria, di por sentado que era una de las cIOS de Hermes, ahora volviendo a leer el tuto veo que ninguna esta en esa posicion.
¿La reescribo?
¿No me cargare nada?
Salu2
Los cIOS de Hermes ocupan los SLOTS (posiciones en la Nand): 202, 222, 223, 224 (únicamente).

Los cIOS de Waninkoko/Davebaol: Comúnmente las 249 y 250, pero también pueden escribirse en muchas mas pero sin dar la opción de ocupar los slots de los cIOS Hermes ni de los IOS originales de Ninty.

Puedes sobreescribir lo que quieras con confianza.
A mi me ha funcionado lo de ver antes el vídeo de como funciona el Wii Motion desde un juego original. Después de verlo volví al Homebrew Channel y cargué ambos juegos con dos loaders diferentes (Uloader y CFG USB loader) y me van perfectamente. Un saludo...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hola eolian@s. Veamos, el loader open wiflow me pide tener cios d2x en 249 , por lo que no corre el programa. Mi pregunta es si sobreescribo el 249 de waninkoko por el d2x, mantengo intacto wanin, pero actualizado? Porque muchos tutos aconsejan ponerlo en el slot 248, como he hecho yo y no me van ciertos loaders. Gracias de antemano. :)
Se elimina el de Waninkoko instalandose el D2X.

PD: lo debiste hber pregunatdo en el hilo de cIOS ¬_¬.
Hola, no consigo con ningun tipo de wiiflow que pulsando al 1 o al 2 se me cambie la vista de los juegos, no se si puede ser porque tengo solo 4 y los cargo por usb. Y las caratulas algunas veces se me ven mal y al rato se poenen bien. Con el programa sysCheck me dice que tengo el ultimo ios es el 250 y el anterior es el 249 trucha. ¿Que me falta o que estoy haciendo mal?
Gracias.
PARA zizou85:

Borra todos los ficheros de los directorios siguientes del RAIZ de la SD:
/wiiflow/codes/wdm
/wiiflow/cache/lists
/wiiflow/cache para que me vuelva a generar los punteros de imágenes de las caratulas... tarda un poquito en hacerlo...

Y los ficheros:
gameconfig1.ini y gameconfig2.ini en la carpeta /wiiflow/settings

Mínimo estos:
wiiflow/cache/lists y /wiiflow/cache

Saludos
Gracias por la respuesta jimoran pero sigue sin funcionar, no se si tengo el wiiflow correcto para mi version de cios o como pone al principio de este hilo tengo que instalar la D2x7, actualice la wii sin darme cuenta por culpa del nuevo zelda a la 4.3E ya tengo HBC y si que me van emuladores y neogamma y cosas asi pero este se me resiste.
zizou85 escribió:Gracias por la respuesta jimoran pero sigue sin funcionar, no se si tengo el wiiflow correcto para mi version de cios o como pone al principio de este hilo tengo que instalar la D2x7, actualice la wii sin darme cuenta por culpa del nuevo zelda a la 4.3E ya tengo HBC y si que me van emuladores y neogamma y cosas asi pero este se me resiste.

Tienes que volver a montar los D2x7 (ahora tienes disponibles los D2x8 Beta 1)
Considera una opcion pasarle el PIMP MY WII 2.29... (te instala los D2x7), pero antes intenta instalaros con los instaladores oficiales como recomiendan los expertos...

Saludos
Amiguetes, necesito vuestra ayuda please. Llevo mucho tiempo sin hacer una wii y hoy que me he puesto a hacerla me surgen los siguientes problemas. Vereis...

La wii es de estas navidades, version 4.3e. Le instalado el bug trucha de la forma que yo antes la hacia... despues he ido mirando loader mas recientes de los que yo tenia y llegue a este hilo.
He instalado los slot de la forma que se mencionan en este primer hilo, absolutamente todos como se pone.
Ejecuto el wiiflow y me carga bien, me salen los juegos... Pero al ejecutar uno cualquiera se queda como cargando el juego con el logo de wiiflow y de ahí no pasa... Que estoy haciendo mal? Necesito ayuda please!!
yo cuando me pasan cosas así, lo que hago es no preocuparme mucho; yo empezaría desde el principio otra vez.. si quieres, como guía yo utilizaría softmodii y ahi te van explicando paso a paso [tomaaa]

espero haberte sido de ayuda

salu2
Hola, necesito ayuda, soy nuevo en esto y mediante tutoriales logre instalar el canal homebrew y el neogamma, y muy bien jugamos con las copias iso metidas en el disco duro, pero ya viendo otros programas como el wiiflow, me gustaria instalarlo, me bajado cantidad de tutoriales, pero no logro instalarlo, os cuento lo que hago haber donde fallo, me baje el wiiflow lo descomprimi y meti en la sd su contenido, enciendo la wii, introduzco la sd, le doy a canal homebrew, y lo que me sale es un icono que pone wiiflow, no me sale wad manager, bueno pues le doy a icono wiiflow y me sale un cuadro que pone eliminar, cargar y atras, total le doy a cargar y parece que carga pero despues me pide que conecte en el usb el disco duro, lo conecto y ahi se queda, no hace mas nada, ayuda por favor, es para mis hijos.
billyjerez escribió:Hola, necesito ayuda, soy nuevo en esto y mediante tutoriales logre instalar el canal homebrew y el neogamma, y muy bien jugamos con las copias iso metidas en el disco duro, pero ya viendo otros programas como el wiiflow, me gustaria instalarlo, me bajado cantidad de tutoriales, pero no logro instalarlo, os cuento lo que hago haber donde fallo, me baje el wiiflow lo descomprimi y meti en la sd su contenido, enciendo la wii, introduzco la sd, le doy a canal homebrew, y lo que me sale es un icono que pone wiiflow, no me sale wad manager, bueno pues le doy a icono wiiflow y me sale un cuadro que pone eliminar, cargar y atras, total le doy a cargar y parece que carga pero despues me pide que conecte en el usb el disco duro, lo conecto y ahi se queda, no hace mas nada, ayuda por favor, es para mis hijos.

-- Te has equivocado de foro!!!! este es de ps3 , tienes que ir al de la wii
Un saludo
Instale D2X7 de la siguiente manera: la Base puse 37 y el slot 245 y todo los demas lo deje igual y no me funciona el cambio de vista del wiiflow ¿Puede ser xq solo tenga 4 juegos?
El programa sysCheck me dice lo siguiente:
La versión de la wii es: 4.3e
IOS4(rev 65280):Stub
IOS9(rev 1034):No Patches
IOS10(rev 768):Stub
IOS11(rev 256):Stub
IOS12(rev 526):No Patches
IOS13(rev 1032):No Patches
IOS14(rev 1032):No Patches
IOS15(rev 1032):No Patches
IOS16(rev 512):Stub
IOS17(rev 1032):No Patches
IOS20(rev 256):Stub
IOS21(rev 1039):No Patches
IOS22(rev 1294):No Patches
IOS23(rev 1807):No Patches
IOS30(rev 2816):Stub
IOS31(rev 3608):No Patches
IOS33(rev 3608):No Patches
IOS34(rev 3608):No Patches
IOS35(rev 3608):No Patches
IOS36(rev 3608):trucha Bug, Es Identify, NAND Access
IOS37(rev 5663):No Patches
IOS38(rev 4124):No Patches
IOS40(rev 3072):Stub
IOS41(rev 3607):No Patches
IOS43(rev 3607):No Patches
IOS45(rev 3607):No Patches
IOS46(rev 3607):No Patches
IOS48(rev 4124):No Patches
IOS50(rev 5120):Stub
IOS51(rev 4864):Stub
IOS52(rev 5888):Stub
IOS53(rev 5663):No Patches
IOS55(rev 5663):No Patches
IOS56(rev 5662):No Patches
IOS57(rev 5919):No Patches
IOS58(rev 6176):No Patches
IOS60(rev 6400):Stub
IOS61(rev 5662):No Patches
IOS70(rev 6912):Stub
IOS80(rev 6944):Trucha Bug
IOS202(rev 65535):Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222(rev 65535):Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223(rev 65535):Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224(rev 65535):Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS245(rev 21007):Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249(rev 21007):Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250(rev 65535):Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254(rev 65281):BootMii
BC v6
MIOS v10

Yo no se ya de que manera hacer esto pero no me funciona el cambio de vista con ningun WiiFlow.
mota escribió:yo cuando me pasan cosas así, lo que hago es no preocuparme mucho; yo empezaría desde el principio otra vez.. si quieres, como guía yo utilizaría softmodii y ahi te van explicando paso a paso [tomaaa]

espero haberte sido de ayuda

salu2

Nada.... He seguido tambien el tuto que comentas y sigue la cosa igual... A la hora de leer un juego por el USB se queda leyendo y no avanza... Incluso le he pasado el Imp my Wii, ha resuelto algunos errores pero sigue igual la cosa... Ya no se que hacer!
Otra cosa rara que pasa y no se porque, cuando voy a instalar el D2x V7 final cuando hay que elegir lo que vamos a instalar no me deja seleccionar el D2x v7, el ultimo que me deja es el D2x V6 y se supone que el installer que tengo es el del V7 final lo pone cuando lo voy a instalar y en la pagina que lo baje. Instale el V6 con Base 56 y Slot 249 revision 65535.
Despues de instalar me voy a Pimp my wii y pone que tengo que actualizar la version V6 (vamos la que instale antes ) y instalo IOS 249 V7 rev 21007 y las opciones que te da son: Trucha, ES_Identify, ES Version Check y NAND Access, todas las deje en No como venian ¿Tendria que poner alguna en Si?
Despues de esto claro esta sigo sin poder cambiar el coverflow mode del wiiflow [buuuaaaa]
billyjerez escribió:Hola, necesito ayuda, soy nuevo en esto y mediante tutoriales logre instalar el canal homebrew y el neogamma, y muy bien jugamos con las copias iso metidas en el disco duro, pero ya viendo otros programas como el wiiflow, me gustaria instalarlo, me bajado cantidad de tutoriales, pero no logro instalarlo, os cuento lo que hago haber donde fallo, me baje el wiiflow lo descomprimi y meti en la sd su contenido, enciendo la wii, introduzco la sd, le doy a canal homebrew, y lo que me sale es un icono que pone wiiflow, no me sale wad manager, bueno pues le doy a icono wiiflow y me sale un cuadro que pone eliminar, cargar y atras, total le doy a cargar y parece que carga pero despues me pide que conecte en el usb el disco duro, lo conecto y ahi se queda, no hace mas nada, ayuda por favor, es para mis hijos.

trata de conectarlo antes de entrar al wiiflow.. y si ya has entrado dale al botón A....

en todo caso el wiiflow es re-feo sin caratulas.. por lo que te recomiendo esque te conectes a Internet con la wii y le pongas en opciones la descarga de caratulas.. se va a demorar un poco pues porque son caratulas full pero valdrá la pena..

eso del wad manager que dices.. ese programa es solo para instalar aplicaciones u otros en formato wad en el sistema.. el wiiflow es para cargar aplicaciones como seria el wadmanager.. si kieres el wiiflow como canal deberás buscar el canal forwarder del wiiflow en la pagina oficial y así poder lanzarlo desde el menú de wii.. saludos y espero que te haya servido
dj_king232 escribió:Nada.... He seguido tambien el tuto que comentas y sigue la cosa igual... A la hora de leer un juego por el USB se queda leyendo y no avanza... Incluso le he pasado el Imp my Wii, ha resuelto algunos errores pero sigue igual la cosa... Ya no se que hacer!

Prueba otro chisme USB, un pendrive, otro disco...

NOTA: Por ahi he leido que la memoria ha de ser de 1GB o más... Yo lo he hecho con memorias menores, pero configurando las caratulas en el disco USB...

Tengo otra Wii que le pasa eso, pero el dueño se esta pasando el ZELDA y no me la deja tocar...
Cuando pueda investigo...

Lo primero que voy a intentar es poner otra memoria, ya que la que le puse era una MicroSD de 512Mb... Solo por probar...
Ya que el resto es CLON de lo que tengo instalado en mi casa...
Saludos
underchus escribió:-- Te has equivocado de foro!!!! este es de ps3 , tienes que ir al de la wii
Un saludo

Tú estás equivocado. Este foro es de Wii no de PS3

Hola, tienes bien instalado el Wiiflow, si además quieres tener Wad Manager tienes que descargarlo, te recomiendo el 1.8 y lo descomprimes en la raíz de la SD, si pregunta algo responder que sí.

Wiiflow sólo te reconoce un disco con partición WBFS, al tener juegos instalados en WBFS los corre. Fíjate bien de conectar el Disco Duro en la entrada USB que está más hacia el borde.

Si quieres el canal baja el archivo wad del que te guste de la página oficial (se instala con el Wad Manager) http://www.wiiflowiki.com/Wiiflow/forwarders

Yo lo uso con los Cios D2X v7, descárgalos de aquí http://www.mediafire.com/?b251upve1pk29l2

Cuentas como te fue. Saludos.

zizou85 escribió:Otra cosa rara que pasa y no se porque, cuando voy a instalar el D2x V7 final cuando hay que elegir lo que vamos a instalar no me deja seleccionar el D2x v7, el ultimo que me deja es el D2x V6 y se supone que el installer que tengo es el del V7 final lo pone cuando lo voy a instalar y en la pagina que lo baje. Instale el V6 con Base 56 y Slot 249 revision 65535.
Despues de instalar me voy a Pimp my wii y pone que tengo que actualizar la version V6 (vamos la que instale antes ) y instalo IOS 249 V7 rev 21007 y las opciones que te da son: Trucha, ES_Identify, ES Version Check y NAND Access, todas las deje en No como venian ¿Tendria que poner alguna en Si?
Despues de esto claro esta sigo sin poder cambiar el coverflow mode del wiiflow

Hola, mejor instala los Cios D2X v7 con el link que dejé arriba, están en Wad. Instálalos a través de Wad Manager se te hace más fácil, sin parchear nada.

Para que cambie de idiomas y temas el Wiiflow tiene que estar instalado en la SD, no te sirve de Disco Duro.

Saludos, espero te sirva.
Que tal...
Estóy trasteando con el WiiFlow, a ver si me pueden ayudar:

Resulta que tengo el WiiFlow 3.0 r417 en mi SD, carga perfectamente pero es imposible que reconozca mi HDD conectado. Por Uloader y USB Loader GX lo reconoce perfectaménte y quería saber si tenía alguna relación o influye lo que tengo instalado y de la manera que lo he instalado. Si puede deberse a esto, les agradecería que me hecharan un cable al respecto! ;)

Aquí el chequeo de mi consola:
sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS61 (rev 5405).
Region: PAL
Menu de Sistema 4.2E (v482)
PriiLoader instalado
La unidad es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS61
Hollywood v0x21
Boot2 v4
Se encontraron 40 IOS en esta consola. 12 de ellos son stubs.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): Stub
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): Sin Parches
IOS13 (rev 273): Sin Parches
IOS14 (rev 520): Sin Parches
IOS15 (rev 523): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): Sin Parches
IOS22 (rev 1037): Sin Parches
IOS28 (rev 1550): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): Sin Parches
IOS33 (rev 3091): Sin Parches
IOS34 (rev 3348): Sin Parches
IOS35 (rev 3349): Sin Parches
IOS36 (rev 3351): Sin Parches
IOS37 (rev 3869): Sin Parches
IOS38 (rev 3867): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): Sin Parches
IOS55 (rev 5406): Sin Parches
IOS56 (rev 5405): Sin Parches
IOS57 (rev 5661): Sin Parches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): Sin Parches
IOS70 (rev 6687): Sin Parches
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS250 (rev 65280): Stub

IOS254 (rev 65281): BootMii

BC v6

MIOS v10

Reporte generado el 09/01/2012

Se agradece cualquier tipo de ayuda. :)
Para Tinchazo:
Mira que tengas bien conectado el HDD en el puerto 0 de la Wii (el que esta al borde), y luego puedes probar esto: cuando te metas al HBC desconecta el HDD, le vuelves a conectar y esperas unos segunditos a que lo reconozca y ya te metes al wiiflow. De esta manera a mucha gente le ha servido :)

Gracias hmasman ya instale lo que me dijiste pero mi wiiflow sigue sin funcionar el cambio de vista (coverflow mode), ¿Me podeis pasar un enlace con un wiiflow que alguien utilice y que le cambie el coveflow mode? ¿Alguien tiene menos de 4 juegos y le cambia el coverflow? Yo tengo 4 juegos y no se si puede ser por eso.
Grácias Zizou, pero ya lo había probado, aunque me parece bastánte fullero si hay que hacer eso cada vez... XD Creí que podía tener alguna relación los D2x, por donde los instalé y tal, pero nada, veré si lo puedo hacer funcionar. Mientras tanto continúo con el Uloader, aunque la interfaz no es lo suyo, el objetivo de un Loader lo cumple de maravilla!
Prueba a reinstalar el d2X v7 en 249 con base 56... a mi antes de tenerlo así me daba problemas el disco duro con algunos loaders! Y pásate por aquí para contarnos que tal te fue!! (Aunque seguro que bien... si te fijas en el log, parece que la base 38 que usas no te está dando acceso al USB 2.0, mientras que el uloader, que funciona con la de hermes -222-, sí).

Suerte!
Mr.Threepwood escribió:Prueba a reinstalar el d2X v7 en 249 con base 56... a mi antes de tenerlo así me daba problemas el disco duro con algunos loaders! Y pásate por aquí para contarnos que tal te fue!! (Aunque seguro que bien... si te fijas en el log, parece que la base 38 que usas no te está dando acceso al USB 2.0, mientras que el uloader, que funciona con la de hermes -222-, sí).

Suerte!

Mr.Threepwood, muchas grácias por tu ayuda!
Lo he reinstalado con base 56 y me lo sigue sín reconocer... :( Deberé desistir de éste fantástico Loader.
De todos modos, te agradezco tu aporte, que por probar no sea! [oki]

SU2X.

EDIT:
Bueno... he probado todo lo que estaba a mi alcance y aparenteménte lo que no me reconoce son las particiones WTFS, ya que me he creado unas Fat32 y NTFS, poniendo unos backup's en su directorio wtfs y sí que me las reconoce. (Cosa de mandínga [burla2] ). Como tengo espacio suficiente en el HDD, dejaré la partición WTFS para Uloader y me crearé una Fat32 para WiiFlow y lísto! podré hacer uso de ambos Loader's.

Grácias nuevaménte! [bye]
Tinchazo escribió:Que tal...
Estóy trasteando con el WiiFlow, a ver si me pueden ayudar:

Resulta que tengo el WiiFlow 3.0 r417 en mi SD, carga perfectamente pero es imposible que reconozca mi HDD conectado. Por Uloader y USB Loader GX lo reconoce perfectaménte y quería saber si tenía alguna relación o influye lo que tengo instalado y de la manera que lo he instalado. Si puede deberse a esto, les agradecería que me hecharan un cable al respecto! ;)

Aquí el chequeo de mi consola:
PriiLoader instalado
Hollywood v0x21
Boot2 v4

IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND

BC v6

MIOS v10

Reporte generado el 09/01/2012

Se agradece cualquier tipo de ayuda. :)

Intenta con cualquier versión anterior, la R346 o R304. Más abajo los enlaces.

zizou85 escribió:Gracias hmasman ya instale lo que me dijiste pero mi wiiflow sigue sin funcionar el cambio de vista (coverflow mode), ¿Me podeis pasar un enlace con un wiiflow que alguien utilice y que le cambie el coveflow mode? ¿Alguien tiene menos de 4 juegos y le cambia el coverflow? Yo tengo 4 juegos y no se si puede ser por eso.

Debería funcionarte aunque tengas solamente un juego. Prueba con estos.

R417: http://www.4shared.com/rar/aKRv9HDp/Wii ... multi.html
R346: http://www.4shared.com/rar/AU-GdwWq/Wii ... multi.html
R304: http://www.4shared.com/rar/q0WZNf1j/Wii ... Multi.html

Saludos
zizou85 intenta cambiando estos ficheros:
wiiflow.ini
gameconfig1.ini
gameconfig2.ini
custom_titles.ini

En la WEB de los autores vienen....

http://www.wiiflowiki.com/Wiiflow

A mi me quito unos problemas de apelotonamiento de letras en los menús...

Saludos
Grácias hmasman! ;) Había probado esos que citas, aunque ya le encontré la vuelta.

¿Que canal forwarder me recomendarían para el Wiiflow 3.0 r417, para que sea compatible?
Temo cag*** con esto de los .wad y quería que me dijesen cual utilizan ustedes que vaya bién. [oki]

Del post principal, en el Link, escogí éste: "Carbonik-FIX94v11forwarder-DWFA.wad" ¿es correcto? o ¿cual me recomendáis vosotros?

SU2X.
Gracias hmasman y jimoran por la ayuda, ya me funciona, puse el wiiflow que me pasaste uno de ellos tal y como venia todo y ya esta. Jimoran los archivos que tu me dices no los veo en el wiiflow por ninguna carpeta pero bueno ya esta solucionado. :)
Gracias por la ayuda.
zizou85 que bueno que hayas solucionado tu problema. Saludos.

Tinchazo escribió:Grácias hmasman! ;) Había probado esos que citas, aunque ya le encontré la vuelta.

¿Que canal forwarder me recomendarían para el Wiiflow 3.0 r417, para que sea compatible?
Temo cag*** con esto de los .wad y quería que me dijesen cual utilizan ustedes que vaya bién. [oki]

Del post principal, en el Link, escogí éste: "Carbonik-FIX94v11forwarder-DWFA.wad" ¿es correcto? o ¿cual me recomendáis vosotros?

SU2X.

Yo uso el StarNight, pero es cuestión de gustos, en realidad todos te sirven, ese archivo te instala un canal, algo así como un acceso directo. Debes tener en cuenta que es necesario tener el Programa en la SD.

La finalidad del canal forwarder, es para no tener que abrirlo desde el HBC.

Saludos.
hmasman escribió:zizou85 que bueno que hayas solucionado tu problema. Saludos.

Tinchazo escribió:Grácias hmasman! ;) Había probado esos que citas, aunque ya le encontré la vuelta.

SU2X.

Yo uso el StarNight, pero es cuestión de gustos, en realidad todos te sirven, ese archivo te instala un canal, algo así como un acceso directo. Debes tener en cuenta que es necesario tener el Programa en la SD.

La finalidad del canal forwarder, es para no tener que abrirlo desde el HBC.

Saludos.

OK, por lo que veo, ¿debo tener instalado el IOS58 para que funcione?...
Debería instalarlo o puede funcionar con lo que tengo:

PriiLoader instalado
Hollywood v0x21
Boot2 v4

IOS249[56] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
BC v6
MIOS v10
Soy nuevo en el uso de wad manager, ya me baje los cios d2x y el wad manager mod 1.8, pero llego hasta donde se selecciona el CIOS, selecciono el primero pero luego no se donde poner la base donde se debe instalar como indican, en las instrucciones del primer post dice que seleccionamos:
Versión: v7
base: 37
ranura: 247
Pero esas opciones no salen en wad manager, dice que solo pulsemos a y listo pero no se donde hacer esos ajustes que indican, en la opcion 1 que da wad manager para instalacion avanzada solo sale ios de inicio del canal, no se si esa sea la opcion donde tengo que poner la base que idncan
koxbox escribió:Soy nuevo en el uso de wad manager, ya me baje los cios d2x y el wad manager mod 1.8, pero llego hasta donde se selecciona el CIOS, selecciono el primero pero luego no se donde poner la base donde se debe instalar como indican, en las instrucciones del primer post dice que seleccionamos:
Pero esas opciones no salen en wad manager, dice que solo pulsemos a y listo pero no se donde hacer esos ajustes que indican, en la opcion 1 que da wad manager para instalacion avanzada solo sale ios de inicio del canal, no se si esa sea la opcion donde tengo que poner la base que idncan

1º Este es el Hilo del Wiiflow, ni Wad Manager ni D2X
2º En ningún sitio de EOL leerás eso de instalar el D2X con Wad Manager, a no ser que sea una instalación OFFLINE, donde dirá bien claro que hay que instalar los .wad uno a uno, nada de seleccionar bases...
3º Las bases y slots se seleccionan desde el instalador del D2X, ni WM ni leches, el propio instalador del D2X, que obviamente, no es un .wad, es un .dol.

Si no te ha quedado claro pues lo que tienes que hacer es preguntar en el sitio correcto.
DRaGMaRe escribió:
koxbox escribió:Soy nuevo en el uso de wad manager, ya me baje los cios d2x y el wad manager mod 1.8, pero llego hasta donde se selecciona el CIOS, selecciono el primero pero luego no se donde poner la base donde se debe instalar como indican, en las instrucciones del primer post dice que seleccionamos:

1º Este es el Hilo del Wiiflow, ni Wad Manager ni D2X
2º En ningún sitio de EOL leerás eso de instalar el D2X con Wad Manager, a no ser que sea una instalación OFFLINE, donde dirá bien claro que hay que instalar los .wad uno a uno, nada de seleccionar bases...
3º Las bases y slots se seleccionan desde el instalador del D2X, ni WM ni leches, el propio instalador del D2X, que obviamente, no es un .wad, es un .dol.

Si no te ha quedado claro pues lo que tienes que hacer es preguntar en el sitio correcto.

Pregunte aqui por que si te fijas en el primer post estan los enlaces de descarga de wiiflow para cios d2x, la descarga de cios d2x en wad y el wad manager incluido, por eso pregunte como se instalan con wad manager
Tinchazo IOS 58 es para habilitar USB 2.0, solamente para eso.

Si lo quieres instalar bájalo de acá en wad http://www.4shared.com/zip/fkzwneCZ/IOS58-64-v6176.html
Te recomiendo, una vez instalado el IOS 58, reinstalar HBC 1.0.8 para que te quede con base 58.
Trata de instalar también todos los cios d2x7, tal cual vienen en wad.

Me cuentas como te fue. Saludos.

koxbox No te calientes la cabeza con wns mala leche, instala los cios d2x7 tal cual vienen, andan perfecto. Te sugiero que lo descargues desde aquí http://www.mediafire.com/?b251upve1pk29l2
Lo instalas tal cual como aparecen en Wad Manager.
Aparte tienes razón, en el enlace se encuentran los cios en wad más el Wad Manager. Es obvio que con eso lo instalas.

Saludos, ojalá tus dudas hayan quedado resueltas.
hmasman escribió:Tinchazo IOS 58 es para habilitar USB 2.0, solamente para eso.

Si lo quieres instalar bájalo de acá en wad http://www.4shared.com/zip/fkzwneCZ/IOS58-64-v6176.html
Te recomiendo, una vez instalado el IOS 58, reinstalar HBC 1.0.8 para que te quede con base 58.

Entónces, si no instalo éste IOS58 no podría instalar el canal forwarder de WiiFlow?...
Es que me funciona todo correctaménte y para no andar "toqueteando" no sé si me merecerá la pena meterme con más ios-cios y reinstalando HBC solo por un canal. :( ¿que opinas?

SaludeteX y grácias nuevaménte por tu respuesta! [oki]
Tinchazo escribió:
hmasman escribió:Tinchazo IOS 58 es para habilitar USB 2.0, solamente para eso.

Entónces, si no instalo éste IOS58 no podría instalar el canal forwarder de WiiFlow?...
Es que me funciona todo correctaménte y para no andar "toqueteando" no sé si me merecerá la pena meterme con más ios-cios y reinstalando HBC solo por un canal. :( ¿que opinas?

SaludeteX y grácias nuevaménte por tu respuesta! [oki]

No, no es necesario, sólo es para USB 2.0, que no influye en nada la carga de juegos. La IOS 58 la trae por defecto la actualización 4.3. Como la tuya es 4.2 no hay problemas, si quieres déjala tal cual.

Saludos.
Ya tengo instalados los cios d2x de esta pagina y r417 alpha 4, funciona bien pero lamentablemente no me da la opcion de cambiar de cios, siempre usa por lo que entiendo el 249, instale uno de los forwareds que estan publicados aqui tambien, carga perfecto, la duda y/o problema que tengo es que queria usar wiiflow 2.2 para cios 222 que es el que usaba antes con el que podia usar los cios de hermes, pero lo copio a mi sd o usb (el resultado es el mismo) y lo cargo ya sea desde el forwared o desde homebrew channel y me dice que no hay particion en el disco duro, antes me funcionaba perfectamente, lo que no se es si lo que esta causando ese problema son los cios d2x o bien es el forwared que segun yo solo es como un acceso directo no? o instala datos del programa? cuando abro wiiflow 2.2 me sale como una mezclal de 2.2 con el r417
koxbox escribió:Ya tengo instalados los cios d2x de esta pagina y r417 alpha 4, funciona bien pero lamentablemente no me da la opcion de cambiar de cios, siempre usa por lo que entiendo el 249, instale uno de los forwareds que estan publicados aqui tambien, carga perfecto, la duda y/o problema que tengo es que queria usar wiiflow 2.2 para cios 222 que es el que usaba antes con el que podia usar los cios de hermes, pero lo copio a mi sd o usb (el resultado es el mismo) y lo cargo ya sea desde el forwared o desde homebrew channel y me dice que no hay particion en el disco duro, antes me funcionaba perfectamente, lo que no se es si lo que esta causando ese problema son los cios d2x o bien es el forwared que segun yo solo es como un acceso directo no? o instala datos del programa? cuando abro wiiflow 2.2 me sale como una mezclal de 2.2 con el r417

Una de las Caracteristicas nuevas que tiene le 417 es:
"Auto IOS detection, when starting a game, Wiiflow will use the cIOS with a base that corresponds with the game's IOS if available." - Autodetecta la version de IOS al arrancar el juego...
Lo digo por si quieres dar el salto ya a la version nueva....
jimoran escribió:
koxbox escribió:Ya tengo instalados los cios d2x de esta pagina y r417 alpha 4, funciona bien pero lamentablemente no me da la opcion de cambiar de cios, siempre usa por lo que entiendo el 249, instale uno de los forwareds que estan publicados aqui tambien, carga perfecto, la duda y/o problema que tengo es que queria usar wiiflow 2.2 para cios 222 que es el que usaba antes con el que podia usar los cios de hermes, pero lo copio a mi sd o usb (el resultado es el mismo) y lo cargo ya sea desde el forwared o desde homebrew channel y me dice que no hay particion en el disco duro, antes me funcionaba perfectamente, lo que no se es si lo que esta causando ese problema son los cios d2x o bien es el forwared que segun yo solo es como un acceso directo no? o instala datos del programa? cuando abro wiiflow 2.2 me sale como una mezclal de 2.2 con el r417

Una de las Caracteristicas nuevas que tiene le 417 es:
"Auto IOS detection, when starting a game, Wiiflow will use the cIOS with a base that corresponds with the game's IOS if available." - Autodetecta la version de IOS al arrancar el juego...
Lo digo por si quieres dar el salto ya a la version nueva....

Osea que ajusta automaticamente el cios? pero con los d2x puedo correr todos los titulos o si me recomnendan tambien tener los de hermes, esa opcion de autoajuste esta maravillosa
1104 respuestas