hmasman escribió:Tinchazo escribió:Entónces, si no instalo éste IOS58 no podría instalar el canal forwarder de WiiFlow?...
Es que me funciona todo correctaménte y para no andar "toqueteando" no sé si me merecerá la pena meterme con más ios-cios y reinstalando HBC solo por un canal. ¿que opinas?
SaludeteX y grácias nuevaménte por tu respuesta!
No, no es necesario, sólo es para USB 2.0, que no influye en nada la carga de juegos. La IOS 58 la trae por defecto la actualización 4.3. Como la tuya es 4.2 no hay problemas, si quieres déjala tal cual.
Saludos.
plasma escribió:¿Cual es la ultima version que soporta los cios 22x de Hermes?
¿Y donde puede bajarse dicha version?
LeonZX escribió:Hola tengo un problema con el wiflow lo tengo como canal y hace unos dias si corrian los juegos sin problemas, pero ahora al querer correr alguno sequeda la pantalla en negro con el mensaje please wait...
al abrir wl wiflow desde aplicacion si los corre pero desde el canal no, que podria ser
LeonZX escribió:Hola tengo un problema con el wiflow lo tengo como canal y hace unos dias si corrian los juegos sin problemas, pero ahora al querer correr alguno sequeda la pantalla en negro con el mensaje please wait...
al abrir wl wiflow desde aplicacion si los corre pero desde el canal no, que podria ser
DRaGMaRe escribió:LeonZX escribió:Hola tengo un problema con el wiflow lo tengo como canal y hace unos dias si corrian los juegos sin problemas, pero ahora al querer correr alguno sequeda la pantalla en negro con el mensaje please wait...
A mi me da que la versión que tienes en el canal no es la misma que el .dol del HBC...
Eso crea conflictos en los *.ini
* Added DML support
* Re-added IOS selection
* Added yellow and green cover color
* Added cover support for homebrew using icon.png
* Added partial and full save emulation button to global Settings and individual
game settings
* Added dollz support for homebrew
* Added option to disable IOS reload block
* Added force aspect ratio patch
* Added option "update_cache" in GENERAL section, to force cache update at
startup
* Added, removed and fixed some debug messages
* Added custom titles for homebrew
* Added game config button to toggle "custom" setting of channels
* Pressing 'B' on 'config button' will now force a cache update for current view
* Added missing break;'s in UpdateCache function (menu.cpp)
* Added missing stuff for DML update
* Only opening game info menu if gametdb is present
* Added option to disable channel coverflow mode (hidechannel) in GENERAL
section
in ini
* Fixed nand emulation partition set for d2x v8+
* Fixed wii disc launching for games with IOS58 base
* Fixed gamecube disc launching
* Fixed gamecube disc audio streaming
* Fixed black wii game covers
* Fixed and added lot's of alternate color cases
* Fixed color type for many games
* Fixed wiimote sync issue
* Fixed source code compiling under linux
* Fixed IOS reloading games
* Fixed a screen issue in menu_about
* Fixed wiiflow cache
* Fixed codedump if title in gametdb is longer than 64 chars
* Fixed wrong titles displayed when updating gametdb
* Fixed other various gametdb bugs
* Fixed crash in WaitMessage (hopefully)
* Fixed cover download crash if no {loc} is in url_full_covers
* Compressed all PNG files
* Updated libpng from 1.2.34 to 1.4.4
* Updated metaphrasis from 0.1.0 to 0.1.2
* Set "partition" option for emu nand to 0 (SD) by default to prevent crashes
* General code clean up and more stability
* Lots of other improvements we forgot to list
Thanks and credits go out to: FIX94, entropy, XFede, the testing and theming
crew and everyone else who made all of this possible
LUCKYMAS escribió:se puede habrir cuando queramos , tan solo hay que pedirlo gracias al autor lo actuliza , este que estamos no.
LUCKYMAS escribió:se puede abrir cuando queramos , tan solo hay que pedirlo gracias al autor lo actuliza , este que estamos no.
LUCKYMAS escribió:yo siempre me guio por este otro hilo esta mas actualizado este esta desatendido por su creador hilo_wiiflow-2-2-rev-304-nueva-version-1-12-10_1538464
jimoran escribió:Pero esta archivado y no podemos suscribirnos...
Por cierto... buen hilo...
jimoran escribió:LUCKYMAS escribió:se puede abrir cuando queramos , tan solo hay que pedirlo gracias al autor lo actuliza , este que estamos no.
Reportado y solicitado...
cqv escribió:Hola a todos.
Voy a liberar la Wii de un amigo y me gustaría que cargara Wiiflow sin tarjeta SD. Por lo que he leído, el canal forwader también funciona si el boot.dol está en una partición FAT del disco duro aunque no tengas tarjeta SD introducida en la Wii.
La idea que tenía era formatearle el disco duro en NTFS y ponerle una carpeta ISO, y dentro las copias de los juegos que tuviera en formato .iso y así sería más facil para él a la hora de poner nuevos juegos en el disco duro. El problema es que tendría que crear obligatoriamente una partición FAT32 para poner el boot.dol. ¿Tienen que ser las dos particiones primarias, o una primaria y la otra secundaria? ¿Cuando conecte el disco duro al PC le aparecerán las dos o sólo una?
Porque, si formateo el disco completo en FAT32, puedo poner el boot.dol y los juegos (en formato .iso) más facil, pero tengo el problema de los que ocupen más de 4 Gb, ¿es correcto?.
¿Que me recomendáis? La idea sería no tener que utilizar ningún programa para poner los juegos en el disco duro.
Gracias.
MASVOL escribió:...usando el Wii Backup Manager, los puedes convertir a formato wbfs, y te deja seleccionar, en cuantas particiones quieres que este el juego ya sea en 2gb o 4 gb, y comprimir juegos que pesando en formato .iso, sera de 4.3 gb, pueden pesar 1 ó 2 gb o mucho menos...
MASVOL escribió:cqv escribió:Hola a todos.
Voy a liberar la Wii de un amigo y me gustaría que cargara Wiiflow sin tarjeta SD. Por lo que he leído, el canal forwader también funciona si el boot.dol está en una partición FAT del disco duro aunque no tengas tarjeta SD introducida en la Wii.
La idea que tenía era formatearle el disco duro en NTFS y ponerle una carpeta ISO, y dentro las copias de los juegos que tuviera en formato .iso y así sería más facil para él a la hora de poner nuevos juegos en el disco duro. El problema es que tendría que crear obligatoriamente una partición FAT32 para poner el boot.dol. ¿Tienen que ser las dos particiones primarias, o una primaria y la otra secundaria? ¿Cuando conecte el disco duro al PC le aparecerán las dos o sólo una?
Porque, si formateo el disco completo en FAT32, puedo poner el boot.dol y los juegos (en formato .iso) más facil, pero tengo el problema de los que ocupen más de 4 Gb, ¿es correcto?.
¿Que me recomendáis? La idea sería no tener que utilizar ningún programa para poner los juegos en el disco duro.
Gracias.
Creo que es complicarte de mas, poniendo los juegos en formato .iso,pesaran mucho, y se usara espacio de mas,usando el Wii Backup Manager, los puedes convertir a formato wbfs, y te deja seleccionar, en cuantas particiones quieres que este el juego ya sea en 2gb o 4 gb, y comprimir juegos que pesando en formato .iso, sera de 4.3 gb, pueden pesar 1 ó 2 gb o mucho menos, lo mejor seria formatear completo el disco duro en fat32, tener los juegos guardados en formato wbfs, y sin usar el programa para instalarlos, solo creas una carperta con el nombre "wbfs" y los agregas a esa carpeta, asi ya el wiiflow te detectara los juegos, y podras usar el disco duro en una sola particion, y sin tanto problemas, y solo tendrias que utilizar el programa wii backup manager, para pasar los juegos de formato iso, a formato wbfs, y asi ya estan comprimidos, y ocuparan menos espacion
Tmv_Josue escribió:MASVOL escribió:...usando el Wii Backup Manager, los puedes convertir a formato wbfs, y te deja seleccionar, en cuantas particiones quieres que este el juego ya sea en 2gb o 4 gb, y comprimir juegos que pesando en formato .iso, sera de 4.3 gb, pueden pesar 1 ó 2 gb o mucho menos...
@Solo para MASVOL:
Se pueden usar los juegos en formato .CISO con WiiFlow?
MASVOL escribió:Si se pueden usar formatos .CISO, .WBFS Y .ISO, en el Wiflow, tanto formato .CISO como formato .WBFS, pesan casi los mismo, el formato .ISO, llega a pesar mas , cualquiera de los 3 formatos se pueden usar para jugar
Tmv_Josue escribió:MASVOL escribió:Si se pueden usar formatos .CISO, .WBFS Y .ISO, en el Wiflow, tanto formato .CISO como formato .WBFS, pesan casi los mismo, el formato .ISO, llega a pesar mas , cualquiera de los 3 formatos se pueden usar para jugar
@MASVOL:
En qué carpeta necesitan estar los CISO para que Wiiflow los reconosca?
MASVOL escribió:en la carpeta "wbfs", ya sea que los pases con el wii backup manager, el programa creara la carpeta, sino crea la carpeta, y agrega los juegos en formato .CISO, que tengas, en esa carpeta
Tmv_Josue escribió:MASVOL escribió:en la carpeta "wbfs", ya sea que los pases con el wii backup manager, el programa creara la carpeta, sino crea la carpeta, y agrega los juegos en formato .CISO, que tengas, en esa carpeta
@MASVOL:
Disculpa que sea insistente... no los detectaría entonces si estuvieran en una carpeta llamada CISO en la raíz.
Es que uLoader los lee desde ahí :S?
MASVOL escribió:Solo detecta la carpeta "wbfs" que tengas en la raiz, no detecta juegos que esten en otras carpetas
Tmv_Josue escribió:MASVOL escribió:Solo detecta la carpeta "wbfs" que tengas en la raiz, no detecta juegos que esten en otras carpetas
@MASVOL:
Ok... ya funciona Dios MIOS Lite en WiiFlow?
Tmv_Josue escribió:Tiene emulación de la Nand?
cqv escribió:El forwader está bien. Ya sé lo que le pasa. El problema es que no detecta el disco duro. Lo he formateado en wbfs, he vuelto a poner la SD en la Wii y no me lo reconoce ni uloader, ni wiiflow ni usb loader cfg. Es un disco duro Samsung de 2.5" de un portatil al que le he comprado una caja ide TooQ. Lo más seguro es que sea la caja, menuda mier.....
cqv escribió:Si. Tengo instalada la v7 como indica el primer post del hilo (instalé cada wad por separado) y también tengo los de Hermes. Pero, ¿Puedo elegir con que cios iniciar el loader?
oticrad escribió:saben tengo mi hdd de 500g con artos juegos pero no puedo poner caratulas lo tengo particionado en 2 una para los juegos en wbfs y la otra en fat32 para las caratulas y le doy al wiiflow en decargar y hace todo el proceso y cuando termina me dice 0/190 files downloaded algo haci eso quiere decir que no me esta descargando las caratulas que puedo hacer ?
[FANART]
enable_fanart=yes
[GAMERCARD]
gamercards=
wiinnertag_enable=no
[GAMES]
cheat=no
current_item=SB4P01
dump_list=no
last_cf_mode=1
partition=2
save_emulation=2
savepartition=-1
savepath=/nand/
sort=0
[GENERAL]
allow_texture_compression=yes
async_network=yes
box_mode=yes
cheat=no
compress_cache=no
country_patch=no
cover_buffer=120
current_game=SB4P01
data_on_usb=yes
dir_altdol=sd:/wiiflow/codes/alt_dols
dir_bca=usb:/wiiflow/codes/bca
dir_box_covers=usb1:/wiiflow/boxcovers
dir_cache=usb1:/wiiflow/cache
dir_cheat=usb1:/wiiflow/codes/gct
dir_fanart=usb1:/wiiflow/fanart
dir_flat_covers=usb1:/wiiflow/covers
dir_languages=sd:/wiiflow/languages
dir_list_cache=usb1:/wiiflow/cache/lists
dir_music=sd:/wiiflow/music
dir_screenshot=usb1:/wiiflow/screenshots
dir_settings=sd:/wiiflow/settings
dir_themes=sd:/wiiflow/themes
dir_trailers=usb1:/wiiflow/trailers
dir_txtcheat=usb1:/wiiflow/codes
dir_wdm=usb:/wiiflow/codes/wdm
dir_wip=usb1:/wiiflow/codes/wip
dump_gamelist=no
error_002_fix=yes
exit_to=0
favorites_on_startup=no
game_language=0
hidechannel=no
hidechannelsbutton=no
hideviews=no
keep_png=yes
language=19
last_cf_mode=1
max_fsaa=3
music_directories=3
music_fade_rate=8
parent_code=
partition=2
randomize_music=no
reload_block=no
returnto=
rumble=yes
show_homebrew=no
sort=0
sound_volume_bnr=255
sound_volume_coverflow=255
sound_volume_gui=255
sound_volume_music=255
theme=DEFAULT
tv_height=480
tv_width=640
tv_x=0
tv_y=0
update_cache=no
url_flat_covers=http://art.gametdb.com/wii/cover/{loc}/{gameid}.png
url_full_covers=http://art.gametdb.com/wii/coverfullHQ/{loc}/{gameid}.png|http://art.gametdb.com/wii/coverfull/{loc}/{gameid}.png
use_grab=no
video_mode=0
vipatch=no
waitmessage_wiilight=yes
watchdog_timeout=10
wifi_gecko=no
wiimote_gestures=no
write_playlog=yes
[HOMEBREW]
current_item=
disable=no
dump_list=no
last_cf_mode=1
parental=no
partition=0
sort=0
[NAND]
cheat=no
current_item=
disable=no
dump_list=no
emulation=0
favorites=
full_emulation=
last_cf_mode=1
partition=0
path=/nand/
sort=0
Disturbed_BCN escribió:Buenas,
No se si alguien usará esta función, pero al cargar juegos originales de GameCube desde el programa, o me da error (Wave Race) o se me queda pillado (Soul Calibur 2). A que se puede deber el problema? Desde el canal disco cargo los juegos sin problemas.
Gracias por adelantado.