Estás seguro? no sé pero diría que cada dos FF son un byte
Pues entonces sera lo que tu dices, a nada que sepas ya sabras mas que yo, que he sacado conclusiones despues de leer esto:
En los foros del wiifree uno que pregunta como modificar el hex solo para juegos pal,jap y demas y le responden esto.
load the hex into icprog, then in the eeprom window write 00 for JP, 01 for US, 02 for EU in the very first "FF", then program the chip.
Luego yo he pensado que era solo en versiones anteriores en las que no habia speedfix.
En la version 2.26 viene esto otro.
the hex file by changing the DATA EEprom byte 0 and 1. Byte 0 is the region: 0 for JAP, 1 for USA, 2 for EUR, FF for none. Byte 1 is te speedsetting: 0 for low, 1 for medium, FF for max
Asi que yo pensé que seria de las dos primeras ff una para la region y la otra para la velocidad.
Aunque lo mismo es lo que tu comentas, 02 para EUR y en el siguiente FF poner las velocidad con 11 para medium por ejemplo.
Estoy releyendo el readme de la 2.26 y si que tiene mas logica lo que comentas, puesto que hablan de poner FF para la region y tambien FF para velocidades...
Entonces ya nose como leches quedaria para poner europa y velocidad media:
"02 01" o poniendo el mismo numeros repetido? "22 11"
Ya digo que dejo que me corrijais los que de verdad sabeis de esto.