hokage escribió:alguien a porbado las ultimas versiones a ver que tal van?
Ultima version estable 2.29 En mi caso PERFECTO
Ultima version en test 2.31 dicen "Changed the patching of backups. Faster/better detection/starting of backups. No more strange noises coming from the drive."
Como no estoy en casa no he podido probarlo pero dicen que ahora "Detecta y empiezan los juegos mas rapido y mejor. Y que no se escucharan mas ruidos extraños en la lente.
En cuanto lo pruebe lo confirmo porque verdaderamente se escuchan unos ruidos raros con las versiones anteriores.
mafias escribió:Hola buenas, queria saber si el chip parchea al vuelo..
Estoy probando el backup de bleach japo y me lo carga la wii, le doy a comenzar y ahi se me queda la pantalla en negro,
no va el boton de home ni nada.aunq saque el dvd la pantalla sigue en negro y teng oq apagar la consola ,
Alguna solucion??
he visto ke en la guia de compatibilidad
Alguno con wiifree lo a conseguido rular??
Tienes que meter el DVD de configuracion JAP que viene en el mismo rar del Hex. No lo he podido probar aun puesto que no se me descarga el joio. Pero he estado leyendo eso. Que cada vez que quieras jugar a juegos JAP o USA tendras que meter primeros esos DVD para configurar el chip con la zona correspondiente a los juegos que vayas a jugar y una vez termines y quieras volver a jugar a los PAL tendras que meter el DVD de configuracion para convertirlo a PAL.
Eso, o bien editas tu mismo el HEX que en el foro oficial del Wiifree dicen qué parte es la que tienes que editar para configrar el chip para cada zona. Lo incluyeron en la version 2.26.
"2.25 - 2.26 : Optimized code, some stuff might work better. Configurable region and speedsettings with the NEW config dvd. You might experience
flickering of the config menu, sorry but we didn't feel like fixing that at the moment. You can set the region and speed in
the hex file by changing the DATA EEprom byte 0 and 1.
Byte 0 is the region: 0 for JAP, 1 for USA, 2 for EUR, FF for none.
Byte 1 is te speedsetting: 0 for low, 1 for medium, FF for max"