CrazyJapan escribió:SkaL escribió:En fin, yo lo dire 1 y mil veces... La culpa de todo la tiene el iwata ese... No solo se ha cargado nintendo sino que como sigamos por este paso se carga la industria... Maldito el dia en que dejo el anterior presidente la compañia en manos de iwata...
De todos modos, veo mucho comentario alarmista por aqui, en realidad la industria no se la va a cargar (al contrario que nintendo, que si se la ha cargado ya...). Tened en cuenta que no se han presentado nuevas consolas, en parte es normal que sony y microsoft hayan estado mierdeando con aplicaciones y tonterias varias... Cuando presenten las proximas seguro que todos volvemos a ser felices xD ... Y sino mirad el video que ha soltado squarenix, eso es next gen, no las porras de wiimusic, wiiblablalba, dance, singer sus mulas!!! Eso forma parte del pasado. Y con los moviles de ahora, pienso que esos juegos van a ir vendiendo cada vez menos (jodete iwata!)
Lo de nintendo poco arreglo le veo, pero vaya, yo ya no esperaba nada de nintendo, porque desde wii no es la misma, asi que no deberia de sorprenderse nadie
Pero si tú mismo te lo has dicho todo jajaja
Nintendo no está muerta, solo ha perdido el norte, le pasó con 3ds, y el fracaso en ventas hizo que lo recuperara, y con Wii U seguro que pasa lo mismo, la reacción a la conferencia ha sido nefasta, todos los medios coinciden en que ha sido bochornoso, y eso llega a sus oidos, y saben que afectará a las ventas, asi que seguro que en la TGS muestran algo decente, porque ayer se vió que ese no es el camino a seguir, y si no reaccionan en el TGS lo harán cuando la gente pasé de comprar su consola y su
nintendo land, al igual que pasó cuando la gente pasó de comprar la 3ds con la nueva entrega de chuchos, que tuvieron que reaccionar y apostar por los juegos decentes