Yo lo único que sé es que lo mejor que han enseñado es un juego que se ha cancelado en Wii para pasarlo a Wii-u y se llama Pikmin3.
El resto son ports tardíos de las sagas que en
Nintendo, par más inri, están imcompletas por que no están las anteriores entregas, además de mostrar algún exclusivo que no tiene nada que envidiar gráficamente a Xbox ( la primera
) o un vídeo de gamplay de ACIII que va justito justito de framerate, nunca pensé que vería un AC que petardeara tanto como el de PS3, gracias
Nintendo la próxima vez que juegue a AC no pensaré que lo estoy haciendo en la peor versión.
Me baso para opinar en lo que he visto, como ni soy primo de Rappel ni tengo bola de cristal no sé si esto es o no representativo de lo que la consola es capaz de ofrecer, lo que sí sé es que
Nintendo es lo que ha elegido como bombazo para presentar la consola en el E3 y a ello me atengo, no a pajas mentales de lo guay que puede llegar a ser.
¿En serio alguien que sólo tenga Wii y haya pasado olimpicamente de PS360 ahora va a perder el oremus por jugar AC III, ME3 etc? o sea no interesaban antes y ahora que te ofrecen el final de la saga sin tener ni zorra de las anteriores entregas les interesa? Yo es que lo flipo bastante.