Estoy reviviendo un Deja Vu tremendo con el tema de la potencia al igual que cuando iba a salir la primera Wii...
Seamos realistas, la consola va a tener una potencia equiparable a la generación actual, no va a estar a la altura de la siguiente generación, obvio, va a vivir como Wii a vivido hasta ahora ¿que los juegos anunciados multi se ven un poco peor que PS3/360? no lo dudo, e incluso me parece normal que estén menos optimizados, los desarrolladores tienen que adaptarse a unos kits de desarrollo que durante el nacimiento de una consola son muy cambiantes y no estas acostumbrados a ellos, no es lo mismo que desarrollar para PS3/360, que ya lo conocen al dedillo y llevan desde 2006 trabajando en ellas.
Otra cosa que puede pasar es lo siguiente, los costes de desarrollo para un juego Next Gen van a ser demasiado elevados, tanto economicamente como en tiempo de desarrollo, en el caso de que alguna de las compañías (
Sony o Microsoft) decida hacer lo mismo que hizo
Nintendo con Wii en su día (repetir con el mismo potencial gráfico de Gamecube) es posible que todos los lanzamientos Third se destinen a
WiiU y la otra nueva consola debido al bajo coste de desarrollo.
Menudo tocho me estoy metiendo....
DD