[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

No creo que tengan ninguna intencion de contrarestar nada de la nueva generacion, creo que su vision pasa en todo momento por conseguir un pastel alternativo, en todo caso pelear parte del otro pastel con las actuales durante un tiempo. Vamos creo que cuando la nueva generacion se arranque en serio y empiecen a salir gordos no-portables a chorro, la diferenciacion va a ser demasiado grande como para siquiera decir que compite por ese mercado.
alucardson escribió:Pues el rumor no me lo trago, o es una mentira, o se están vanagloriando de cosas que ni siquiera han empezado. Aunque claro, eso explicaría la dejadez en el ultimo zelda (comparada con el resto de la saga en sobremesa). Lo que menos me gusta del rumor, es sin lugar a dudas, el apartado artístico, para mi el peor, porque no es ni claro, ni oscuro; ni artístico, ni cómic; sino una mescolanza de todo, que al final no destaca en nada. Aunque bueno, si el apartado técnico llegara a verse similar a este vídeo, seguro me podría gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=EcLOTzgA ... re=related

Si ya se que es una cinemática.


Pues aunque la estética es la del SW que tampoco es que me desagrade, en ese video me da bastante repelús el modelado de link [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:Pues el rumor no me lo trago, o es una mentira, o se están vanagloriando de cosas que ni siquiera han empezado. Aunque claro, eso explicaría la dejadez en el ultimo zelda (comparada con el resto de la saga en sobremesa). Lo que menos me gusta del rumor, es sin lugar a dudas, el apartado artístico, para mi el peor, porque no es ni claro, ni oscuro; ni artístico, ni cómic; sino una mescolanza de todo, que al final no destaca en nada. Aunque bueno, si el apartado técnico llegara a verse similar a este vídeo, seguro me podría gustar:

http://www.youtube.com/watch?v=EcLOTzgA ... re=related

Si ya se que es una cinemática.


Bonito es...aunque es en plan peli pixar mas que SS...vamos que no me desagradaria es como el video fake de Majora Mask, brutal, me gusta mas la demo que vimos pero vamos que yo el estilo SS me lo imagino dibujitos guarros pero en HD
Pues a esperar 8 días si queremos datos reales y concisos, pues muchos se quejan bajo información que es mero rumor y se hace ideas. Por mi parte tambien espero un juego de zelda a lo TP, uno mejor y en HD seria de agradecer aunque también los tipo ww me gustan pero ya seria más para la 3DS (creo que se verían geniales y más en 3D). También podrían hacer un juego como los de GBC donde tenían sus diferencias (como pokemon black and white), pero con wiiU y 3DS (que sean compatibles inalambricamente)

Por cierto, me gustaría ver un Metroid en scroll lateral a la vieja escuela, que continuase con fusión ya sea en wiiu o en 3DS (o en ambos XD) y un Mario que no sea ni new super mario ni mario galaxy, una cosa nueva de vez en cuando no hace daño
Nintendo vuelve a registrar la marca Wave Race :

Nintendo of America has reissued the trademark for its acclaimed and much-loved Wave Race franchise. The trademark for Wave Race was reissued by Nintendo of America on Wednesday, August 15, 2012, and was registered and renewed. Wave Race Wii U?

Saludos !! ;)
El zelda que yo espero que saquen es el ultimo pero bien escaladito y filtradito, que no pienso jugarlo hasta que no lo hagan.

A mi si me encanta el estilo ww, pero vamos al final el estilo grafico solo es eso, la cosa depende de que el juego sea bueno o no, y la cosa no pinta demasiado bien ultimamente.
Zelda , lo espero con muchas ganas , Wave Race , espero que salga este 2013.
Uf, el Wave Race de Game Boy me ha dado muchiiiiiisimas horas de entretenimiento.
Scatsy escribió:Uf, el Wave Race de Game Boy me ha dado muchiiiiiisimas horas de entretenimiento.


:O Pues precisamente ese es el peor con diferencia.... Una revista tan prestigiosa e imparcial como Nintendo Acción le cascó un 60%.

En cuanto al de N64, por jugabilidad, gráficos y BSO es uno de los grandes mitos de la historia. A mi modo de ver sigue siendo único y el de GC (que también tengo) se queda muy muy lejos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo solo he jugado al de n64 y bueno, no me molan mucho estos juegos...que lo saquen para sus fans pero ami no me atre

Cambiando de juego, Yo espero que el star fox que lanzen sea un juego de naves y no de aventura
escalibur009 escribió:Yo solo he jugado al de n64 y bueno, no me molan mucho estos juegos...que lo saquen para sus fans pero ami no me atre

Cambiando de juego, Yo espero que el star fox que lanzen sea un juego de naves y no de aventura


Pues yo espero que sea como el Star Fox adventures, nunca le vi la gracia ni entendí que le veia la gente al de naves, que sopor.... de hecho lo peor con diferencia del adventures es sin duda los viajes en nave xD
Krain escribió: :O Pues precisamente ese es el peor con diferencia.... Una revista tan prestigiosa e imparcial como Nintendo Acción le cascó un 60%.

Me la pela, yo me lo pasé pipa todo un verano con el, de hecho me han dado ganas de rejugarlo en mi game boy tocha.
Cagonlamar, scatshit, mira que estás torcido xDDDD
tiku escribió:Cagonlamar, scatshit, mira que estás torcido xDDDD


Que bizarradas me dices tyqu?
Tu si que eres valiente, eso era como jugar al SF2 en la GB xD
Pues buen vicio me pillé también.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:
escalibur009 escribió:Yo solo he jugado al de n64 y bueno, no me molan mucho estos juegos...que lo saquen para sus fans pero ami no me atre

Cambiando de juego, Yo espero que el star fox que lanzen sea un juego de naves y no de aventura


Pues yo espero que sea como el Star Fox adventures, nunca le vi la gracia ni entendí que le veia la gente al de naves, que sopor.... de hecho lo peor con diferencia del adventures es sin duda los viajes en nave xD


Hombre la gracia de un juego de naves XD Ami eso de meter aventura a un juego de naves no me molo mucho
Pues ami me gusta el Wave Race y tambien el 1080º tanto en N64 como en GC, me resultaria agradable volver a jugar con Ryota y Akari :p

El Adventures convirtio a la saga Star Fox en una mariconada para frikis amantes del furry :o todo cortesia de Miyamoto quien fue el genio de convertir el Dinosaur Planet de Rare en un juego de Star Fox, Assault y Command ambos llevan toda la influencia furry del Adventures, los de SNES y N64 son los buenos de verdad y me gustaria que el proximo Star Fox fuera como esos pero me da que sera otra entrega fan service para los furry frikis :o muerte a Krystal quien es alabada como una diosa del furry [lapota]
Furry frikis?

Pero a mi me gustan los juegos de aventuras, yo de verdad que jamás le he visto la gracia al original de naves, lo he intentado, pero no sólo es cutre hasta el vomito si no que el control apesta xD
BSTCloud escribió:¿Un zelda en 2D? XD

Imagen

PD: Joder, las imágenes rojas dan cáncer de vista xDDDD


joder, si sale el hombre caballo y todo

Imagen
Natsu escribió:Furry frikis?

Pero a mi me gustan los juegos de aventuras, yo de verdad que jamás le he visto la gracia al original de naves, lo he intentado, pero no sólo es cutre hasta el vomito si no que el control apesta xD


Bueno eso ya depende de gustos, a mi me encanto el control del N64, y me viciaba de lo lindo el juego siempre tratando de romper mi puntuacion, aparte de que con las rutas a elejir no era todo tan repetitivo, empezar de Corneria y luego a Meteo y ahi lograr el pasaje por lo aros hacia el agujero de gusano y llegar a Katina que me recordaba a la pelicula del dia de la independencia y asi xD

No digo que el Adventures es malo porque a mi tambien me gustan de aventuras, y ese esta bastante guapo y lo disfrute mucho, a lo que me refiero es que NO debieron hacerlo un juego de Star Fox que era otro concepto y otro genero, debieron conservar Star Fox como era, y este quedarse como lo que era tambien, Dinosaur Planet

ImagenImagenImagenImagenImagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Furry frikis?

Pero a mi me gustan los juegos de aventuras, yo de verdad que jamás le he visto la gracia al original de naves, lo he intentado, pero no sólo es cutre hasta el vomito si no que el control apesta xD


Hombre es como pedir a fifa que sea un juego de aventuras porque te molan las aventuras, ami tambien me gustan pero no rompiendo generos, si es de naves pues me mola de naves
Ya ya, xD si yo lo digo por que el único que me gustó fue el de aventuras, y no digo que los de naves no me gusten si no que en especial me parece un mal juego el star fox, como juego de naves en todos y cada uno de sus apartados, creo que de haber sido multi habría pasado sin pena ni gloria xD
Pues no se, a mi me gusta el del N64 porque desarrolla historia durante las misiones, a diferencia del tipico de naves o matamarcianos creo que le llaman, en donde la cosa es matar todo y ya, en Star Fox puedes cumplir diferentes objetivos y con tus diferentes acciones desarrollar diferente historia, por ejemplo en el Sector X si no matas rapido al jefe pierdes a Slippy y tienes que ir a salvarlo a Titania, o si lo venciste rapido vas a Macbeth y la pelea contra el tren es muy guapa, puedes destruirlo a tiros o durante la mision cambiar la vias del tren para que se impacte con la mina y evitar la pelea y de ahi te vas al Area 6, esta es la mision mas guapa, atrevesar toda la linea de defensa de Venom por tu propia cuenta y asi llegar por ese lado a Venom y tener la batalla guapa contra Star Wolf, aparte de que en Titania o Macbeth vas en el Landmaster y en Aquas en el Blue Marine y asi

A mi todo ese me gusto mucho del Star Fox, cumplir objetivos distintos, hacer rutas distintas, historia distinta, batallas distintas, para mi eso lo hizo muy guapo y variado pero ya depende de gustos, esta bien que no te guste :p
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:Pues no se, a mi me gusta el del N64 porque desarrolla historia durante las misiones, a diferencia del tipico de naves o matamarcianos creo que le llaman, en donde la cosa es matar todo y ya, en Star Fox puedes cumplir diferentes objetivos y con tus diferentes acciones desarrollar diferente historia, por ejemplo en el Sector X si no matas rapido al jefe pierdes a Slippy y tienes que ir a salvarlo a Titania, o si lo venciste rapido vas a Macbeth y la pelea contra el tren es muy guapa, puedes destruirlo a tiros o durante la mision cambiar la vias del tren para que se impacte con la mina y evitar la pelea y de ahi te vas al Area 6, esta es la mision mas guapa, atrevesar toda la linea de defensa de Venom por tu propia cuenta y asi llegar por ese lado a Venom y tener la batalla guapa contra Star Wolf, aparte de que en Titania o Macbeth vas en el Landmaster y en Aquas en el Blue Marine y asi

A mi todo ese me gusto mucho del Star Fox, cumplir objetivos distintos, hacer rutas distintas, historia distinta, batallas distintas, para mi eso lo hizo muy guapo y variado pero ya depende de gustos, esta bien que no te guste :p



Alguien que sabe XD...
Que tal un Zelda en 2D con vista desde arriba pero sacandole todo el provecho a Wii U para hacer sprites en HD muy guapos? veo los sprites guapos del KoF XII y los del Dragon's Crown en HD y me emociona pensar en un Metroid en 2D o un Zelda asi de guapos, aunque no creo que se llegara a hacer realidad, una pena [snif]

Imagen

Imagen
Ya se vera lo que sacan,lo de 2D HD para algo nuevo mola,los clasicos tal cual son están bien.
Machinicle escribió:Que tal un Zelda en 2D con vista desde arriba pero sacandole todo el provecho a Wii U para hacer sprites en HD muy guapos? veo los sprites guapos del KoF XII y los del Dragon's Crown en HD y me emociona pensar en un Metroid en 2D o un Zelda asi de guapos, aunque no creo que se llegara a hacer realidad, una pena [snif]

Imagen


Un Zelda 2D o 2.5D HD con un apartado artístico de aupa para mi sería un SOLD como una casa. Tengo demasiado buen recuerdo del A Link to the past como para dejar pasar algo asi... [Ooooo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Prefieriendo la demo, esto es un sold el dia uno
Imagen
El creador de Rayman asegura que la Wii U tiene 'una memoria enorme': La califica de 'sorprendente'.

El creador de Rayman Michael Ancel, quien trabaja actualmente en Rayman Legends, ha compartido sus opiniones sobre la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la cual califica de "sorprendente".

Ancel asegura que es una consola para jugones y ofrece nuevas herramientas para ofrecer experiencias que no eran antes posible. También explicó que el nuevo hardware presenta algunas dificultades para los desarrolladores, pero que esto es positivo porque hace que los estudios piensen y creen mejores productos.

De acuerdo con las palabras del creador, Wii U tiene una "memoria enorme", y que su equipo no encontró limitaciones en este aspecto durante el desarrollo. También afirma que el hardware es "sorprendente", y que permite 60 cuadros por segundo incluso de manera simultánea en la televisión y el mando.

Ancel, que parece encantado con la consola, asegura que 'nueva generación' no es una etiqueta que Wii U se gane por su potencia como máquina, sino por las características únicas del sistema.
ubi escribió:el nuevo hardware presenta algunas dificultades para los desarrolladores, pero que esto es positivo porque hace que los estudios piensen y creen mejores productos

Imagen

Y lo de la memoria enorme y lo demas pa que mas... Su juego sale solo en wiiu o es multialgo?
central98 escribió:
ubi escribió:el nuevo hardware presenta algunas dificultades para los desarrolladores, pero que esto es positivo porque hace que los estudios piensen y creen mejores productos

Imagen

Y lo de la memoria enorme y lo demas pa que mas... Su juego sale solo en wiiu o es multialgo?


Si presentar dificultad te hace crear mejores juegos por que no les meten un palo por el culo mientras trabajan y asi tiene el must have asegurado?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
ubi escribió:el nuevo hardware presenta algunas dificultades para los desarrolladores, pero que esto es positivo porque hace que los estudios piensen y creen mejores productos

Imagen

Y lo de la memoria enorme y lo demas pa que mas... Su juego sale solo en wiiu o es multialgo?

Sabes que es lo peor? Que es la misma cantinela que con ps3...luego tendremos todos los dias a la gente quejandose porque en xbox se ven mejor y que son unos vagos y bla bla...yo flipo con japon, los mas retrasados y los que mas trabas ponen...
Pero en ps3 eran digamos los fans de sony defendiendo su compra, no? Aqui es que mete una excusa tronchante un desarrollador afectado [reojillo]
Imagino que su bolsillo tambien estara afectado, de manera directa o indirecta.

Ademas bueno, habria que saber la causa de las dificultades tecnicas, si es por hard nuevo y complejo como en ps3 es una cosa, si es porque has metido basura tecnologica para forrarte como con wii, es otra, almenos bajo mi punto de vista, y aunque al final las excusas de los fans/compradores van a ser las mismas.
Hombre el juego no es nada potente visualmente, pero si es 2D como va a usar toda la memoria del sistema por dios, vaya declaraciones de mientras el ghost recon online paralizado, de eso no habla.
Yo es que las declaraciones de los desarrolladores sobre las specs de WiiU tampoco les tomaria tan en serio, por que vamos si Nintendo pudiera fardar sobre el hardware que monta, ya se hubiera puesto a ello desde el primer momento ^^U
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esta clarisimo que si no presumen es porque no pueden
Esto si que me pone palote

Imagen

Pero el Rayman sinceramente me lo baja [poraki]

Solo de pensar un Link awakening con estos gráficos... incluso mejores pero de este tipo uff eso si que es un orgasmo xD
Estoy reviviendo un Deja Vu tremendo con el tema de la potencia al igual que cuando iba a salir la primera Wii...

Seamos realistas, la consola va a tener una potencia equiparable a la generación actual, no va a estar a la altura de la siguiente generación, obvio, va a vivir como Wii a vivido hasta ahora ¿que los juegos anunciados multi se ven un poco peor que PS3/360? no lo dudo, e incluso me parece normal que estén menos optimizados, los desarrolladores tienen que adaptarse a unos kits de desarrollo que durante el nacimiento de una consola son muy cambiantes y no estas acostumbrados a ellos, no es lo mismo que desarrollar para PS3/360, que ya lo conocen al dedillo y llevan desde 2006 trabajando en ellas.

Otra cosa que puede pasar es lo siguiente, los costes de desarrollo para un juego Next Gen van a ser demasiado elevados, tanto economicamente como en tiempo de desarrollo, en el caso de que alguna de las compañías (Sony o Microsoft) decida hacer lo mismo que hizo Nintendo con Wii en su día (repetir con el mismo potencial gráfico de Gamecube) es posible que todos los lanzamientos Third se destinen a WiiU y la otra nueva consola debido al bajo coste de desarrollo.

Menudo tocho me estoy metiendo.... XDDD
La next-gen no empieza hasta que el Regginator lo decida XD

Imagen
Aristoteles escribió:Esto si que me pone palote

Imagen


Que horrible es la vista cenital, felizmente ya hemos superado esas limitaciones.
T1100 escribió:Que horrible es la vista cenital, felizmente ya hemos superado esas limitaciones.


Nunca pude estar mas en desacuerdo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
T1100 escribió:
Aristoteles escribió:Esto si que me pone palote

Imagen


Que horrible es la vista cenital, felizmente ya hemos superado esas limitaciones.

[mad] [bye]
T1100 escribió:Que horrible es la vista cenital, felizmente ya hemos superado esas limitaciones.


sabran escribió:Nunca pude estar mas en desacuerdo.


escalibur009 escribió: [mad] [bye]


La vista cenital es ideal para juegos en 2D o juegos donde es necesario una vista amplia y estratégica de los elementos.
Gráficos tridimensionales + vista cenital queda horrible y se desaprovecha el diseño visual, así de claro.
Yo tampoco soy muy amigo de la vista cenital, me parece horrible, por poner un ejemplo, Metal Gear3 lo jugué en ps2 la versión "estandard" y ahora me acabo de pasar el MGS3 en ps3 y el añadido de cámara libre le da al juego un+10000 en todo.

La vista cenital limita MUSHISIMO tu vision y la jugabilidad, ahoar bien, en un juego 2D no se puede pedir mucho más, pero me sigue pareciendo horrible, prefiero el scroll latera.

Pese a que esa imagen sea muy bonita, cualquier parecido con un juego en 2D de antaño es pura coincidencia.
T1100 escribió:
T1100 escribió:Que horrible es la vista cenital, felizmente ya hemos superado esas limitaciones.


sabran escribió:Nunca pude estar mas en desacuerdo.


escalibur009 escribió: [mad] [bye]


La vista cenital es ideal para juegos en 2D o juegos donde es necesario una vista amplia y estratégica de los elementos.
Gráficos tridimensionales + vista cenital queda horrible y se desaprovecha el diseño visual, así de claro.


Supongo que se te ha olvidado escribir en mi opinión, antes de poner semejante disparaté para sentar cátedra.
Bethesda: "Wii U no es compatible con nuestros juegos"

Mala noticia...tocara decir que mejor en PC, ¿no? XD

Por cierto, yo prefiero un Star Fox original, para aventuras ya hay otros títulos.
pers46 escribió:Mala noticia...tocara decir que mejor en PC, ¿no? XD


Ni lo dudes.
15602 respuestas