[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Mas que hacerse de dinero por vnder consolas y juegos, creo que lo que le genera más ingresos a nintendo es su gama de accesorios maquiavelicamente diseñados para exprimirte hasta el último centavo. Cuando tenia mi wii, deseaba comprar el mando classic pro y así jugar a la escuela antigua mientras mi amigo jugaba con el wiimote en multiplayer, pero cual fue mi sorpresa cuando me salen que necesitaba conectar el mando pro en un wiimote para que funcionara. Nintendo te obligaba a pasar por caja y comprar wiimotes si querías jugar con los mandos clasicos (queria optar por los mandos de GC pero aca ya no los vendian y menos en la tienda oficial de nintendo...que sospechoso)

Como decían arriba, nintendo ofrece formas de juego de cierta forma nuevas, pero que usen nuevas IP´s para experimentación y no tomar las sagas de siempre y crear aberraciones (siempre se puede con un wario ware), y en cuanto al precio, yo diría que lo más probable es que sea superior a los 200 y con el descaro de que viene incluido nintendoland y si lo quieres hardcore con mando clonico pro el valor supera los 300
Nintendo con Wii ha ido a base de DLCs a nivel de hardware.
Y a nivel de esos DLC que no son mas que un trajesito, vease WM+, solo sirve para 4 juegos pero tienes una funda para Wiimote mas grande y guapa para presumirle a todos tus amigos Imagen
Machinicle escribió:Y a nivel de esos DLC que no son mas que un trajesito, vease WM+, solo sirve para 4 juegos pero tienes una funda para Wiimote mas grande y guapa para presumirle a todos tus amigos Imagen


Pero luego vamos poniendo en este hilo que no quieren mas potencia en WiiU por que luego si no se usa no les gusta pagar por algo para no usarlo. Pero claro comprar el motion plus para 3 juegos no cuenta.
sabran escribió:
escalibur009 escribió:PD: ahora es raro querer que un hardware venda para que saquen software, en fin, pasaros por el hilo de vita que se conforman con lo mismo, Ps3 ha vendido la mitad que ps2 y NO es un fracaso...que mania con comparaciones sesgadas

PD2: Aqui si se ha celebrado el hostion de ninty por timarnos


Es que no es lo mismo decir que tal consola no es un fracaso a me alegro que esta consola venda tanto en un futuro.

Yo tambien me alegro cuando empresas nos haces puas, por ejemplo capcom con sus juegos en fasciculos, se lleva un reves de ventas.

Razón no falta, GC no vendió muy bien que digamos pero es mucha mejor consola (y catálogo) que Wii a pesar de haber vendido más.
Yo sigo pensando que Wii U va a vender más que GC y menos que Wii xD
Cosmyc escribió:Razón no falta, GC no vendió muy bien que digamos pero es mucha mejor consola (y catálogo) que Wii a pesar de haber vendido más.


Las ventas no siempre hacen justicia. La cube no es santo de mi devocion pero como consola y catalogo para mi le da mil vueltas a wii y 64.
lol no, la n64 fue espectacular lastima que la psx tambien XD y la snes para mi wow la mejor de nintendo casi a la par de la 64, la cube muy guapa y la wii.... XD bueno la wii... no opino mejor XD
Pues GC si tuvo el mejor catalogo total, GC sobretodo brilla en su catalogo third, su catalogo first tambien estuvo muy bueno aunque un poco flojo comparado con N64, N64 por otro lado tiene el mejor catalogo first, razon por la que N64 fue tan grande, con los 1st que sacaron Nintendo y Rare hicieron a la consola soberbia, su catalogo third es flojo pero salvas unos cuantos titulos Imagen

Wii por otro lado se queda corta en todo el catalogo...Imagen
y la snes que? XD esa fue increile en todo.
Tambien fue increible en la cantidad de mierdosos plataformas clonicos, muchos mas que los shooter de esta generacion, pero vamos estas hablando de la epoca dorada de Ninty, cuando existia el legendario Nintendo Seal of Quality, en aquella epoca todo salia para la consola de Nintendo, tenian casi un monopolio de la industria, Sega no tuvo tanta suerte pero llego Sony y se les vino abajo la fiesta, hace ya 17 años y desde entonces no logran remontar, el dia en que pierdan ese casi monopolio que les queda en portatiles me pregunto en donde iran a parar

Ves SNES y luego ves Wii y... Imagen How the Mighty has fallen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La wii tiene mejor catalogo que gc o a su altura para los mas quisquillosos, otra cosa esque hemos tenido la sensacion de que no era software acorde a los tiempos, pero una vez vistas desde la finalizacion de su etapa y de software retro/clasico la wii ha tenido mejor catalogo, tambien hay que añadir que gamecube lo consiguio en 4 años y wii en 6, y como ya he dicho le añadimos el descontento de estar 10 años con lo mismo y el percal pues ha sido desesperante para seguirla a diario y haber apostado por ella desde el inicio

Vamos que con gc en 4 años ya note sequia y falta de catalogo pero me decia"tio no han vendido nada", wii en 6 años ha sacado practicamente lo mismo pero siendo lider y con sotware visualmente que no era acorde a los tiempos...yo veo una gran diferencia aunque el resultado sea igual(bueno y en gc todo era baratisimo en wii carisimo)

Sobre cual es mejor para mi

Snes>>>>n64>>...
Wii lo a hecho en 6 años? Imagen el Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower son titulos que salieron a mediados del 2010 y principios del 2011, otra cosa es que apenas llegaron a occidente este año, hace 3 semanas llego el Last Stroy por aca y el Pandora's nunca llegara Imagen

Por otro lado una gran cantidad de juegos buenos en Wii son ports de juegos de generacion pasada de GC y PS2, mientras que otros de nivel regulero-decente destacan en Wii simplemente por la carencia de AAA Imagen ya ni mencionar los pocos multis de esta generacion que llegaron a Wii que los comparas con sus contra-partes en ps360 y bueno...Imagen

Wii no llega a lo que fue GameCube en su dia, a sido una consola de juegos de los Miis y puras de esas tonteras para poner de moda el control de movimiento Imagen
Aunque wii tenga mario galaxy, no creo que los juegos para las misma sean de clasificación AAA. La verdad cuando tenia mi wii me la pasaba bien con el mario kart, con el DKCR o con el no more heroes (en mi tv de tubo), pero al probar juegos como el MoM o ese final fantasy porteado desde DS ya sabia que esa consola me iba a dejar viendo un chivon de avispas cuando se juegos 3rds se tratara y así fue con sonic generations y otros tantos que no salieron porque la wii no era capaz de mover. A la wii la veo con pocos juegos AAA first y poco o nada 3rds, asi que creo que snes, GBA y GC se llevan mis aplausos (prefiero que una consola tenga buenos juegos con un mando clásico, que ponerse a sacar un mando raro y al final privar a la consola de los mismos).
GC tiene bastantes mas titulos de primer nivel (propios inicialmente, no empecemos con ports y demas) que wii, pero como de casi el triple, o pasandolo segun gustos. Y no menos importante, se podian jugar en una tv del presente. Y para muchos tampoco menos, con un pad sin ensuciartelo para meter control con calzador.
Ya que estamos con comparaciones de catalogo Wii vs Game Cube yo lo que extrañe en Wii es que, Nintendo creaba nuevas franquicias en cada generación y en Game Cube nació Pikmin y en Wii... mmm... ¿Los Mii ¬_¬ ?

Nintendo no solo no creo una nueva IP potente sino que dejo abandonadas otras como F-Zero o StarFox, y no conforme con ello, aun se dedico a dejar juegos interesantes como exclusivas para Japón como Fatal Frame, Pandora's Tower, Zangeki no Reginleiv, etc o a sacarlos muy tarde y con una distribución pésima (al menos en América) como Xenoblade y Last Story.

Subjetivamente y de forma personal, para mi Wii tuvo mejor catalogo que Game Cube, para mis gustos, pero no puedo ser indulgente con el maltrato que Nintendo le dio a su propia consola en la generación Wii.
escalibur009 escribió:La wii tiene mejor catalogo que gc o a su altura para los mas quisquillosos, otra cosa esque hemos tenido la sensacion de que no era software acorde a los tiempos, pero una vez vistas desde la finalizacion de su etapa y de software retro/clasico la wii ha tenido mejor catalogo, tambien hay que añadir que gamecube lo consiguio en 4 años y wii en 6, y como ya he dicho le añadimos el descontento de estar 10 años con lo mismo y el percal pues ha sido desesperante para seguirla a diario y haber apostado por ella desde el inicio

Vamos que con gc en 4 años ya note sequia y falta de catalogo pero me decia"tio no han vendido nada", wii en 6 años ha sacado practicamente lo mismo pero siendo lider y con sotware visualmente que no era acorde a los tiempos...yo veo una gran diferencia aunque el resultado sea igual(bueno y en gc todo era baratisimo en wii carisimo)

Sobre cual es mejor para mi

Snes>>>>n64>>...


+1000000

Y veo, que al final te has convencido de que wii en terminos absolutos a tenido mejor catalogo de gamecube.

Yo por los multis lo dudo, pero es que la cantidad de exclusivo de buena calidad de wii. Hacen dudar a cualquiera.


Cuando sera que la gente dejara la tontería de Seal o Quality de nitnendo, cuando eso no significaba para nada calidad en términos jugables, sino calidad en terminos de funcionalidad. Vamos que venía a decir que los que tienen el sello son juegos que sirven, que se pueden jugar. Punto. Por otro lado, las mierdacas jugables que salieron en SNES, de las que nadie se acuerda y con razón.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alucardson escribió:
escalibur009 escribió:La wii tiene mejor catalogo que gc o a su altura para los mas quisquillosos, otra cosa esque hemos tenido la sensacion de que no era software acorde a los tiempos, pero una vez vistas desde la finalizacion de su etapa y de software retro/clasico la wii ha tenido mejor catalogo, tambien hay que añadir que gamecube lo consiguio en 4 años y wii en 6, y como ya he dicho le añadimos el descontento de estar 10 años con lo mismo y el percal pues ha sido desesperante para seguirla a diario y haber apostado por ella desde el inicio

Vamos que con gc en 4 años ya note sequia y falta de catalogo pero me decia"tio no han vendido nada", wii en 6 años ha sacado practicamente lo mismo pero siendo lider y con sotware visualmente que no era acorde a los tiempos...yo veo una gran diferencia aunque el resultado sea igual(bueno y en gc todo era baratisimo en wii carisimo)

Sobre cual es mejor para mi

Snes>>>>n64>>...


+1000000

Y veo, que al final te has convencido de que wii en terminos absolutos a tenido mejor catalogo de gamecube.

Yo por los multis lo dudo, pero es que la cantidad de exclusivo de buena calidad de wii. Hacen dudar a cualquiera.


Cuando sera que la gente dejara la tontería de Seal o Quality de nitnendo, cuando eso no significaba para nada calidad en términos jugables, sino calidad en terminos de funcionalidad. Vamos que venía a decir que los que tienen el sello son juegos que sirven, que se pueden jugar. Punto. Por otro lado, las mierdacas jugables que salieron en SNES, de las que nadie se acuerda y con razón.


Hombre yo lo comentaba siempre en relacion año tras año, wii ha terminado teniendo mejor catalogo pero no era adivino, es como si me preguntan por wiiu, pues claramente empieza muuuuucjo peor que wii, y alomejor luego le da un repasoxD

Me encanta leer criticas que contradicen la historia, todas las consolas nintendo apoyaron el juego familiar con Donkey kong math(educativo),Mario paint,la bazooka que tenia menos juegos compatibles que el wm+ XD, short orter/eggsplode(si señores los brain training no son inventos modernos),Family trainer( si los wiifit y juegos de baile tampoco son inventos modernos), Mario partys, demos como duck hunt, monopolys y jugos de mesa, chessmaster, dance dance revolution mario mix y mil juegos mas

Con lo bien que se acuerdan del apoyo sony a los casual para debatir la apertura del mercado de nintendo esta gen(buzz, eyetoy, manta de baile...) y lo mal que recuerdan otras genn...alguno dira que estamos en la tercera generacion

Lo dicho, wii ha terminado teniendo un catalogo a la altura pero con unos peros muy grandes que no te hacian estar jugando a la crem de la crem en todo( esa sensacion de los que quieren que esta gen dure hasta 2015 XD, ya sabes Metroid 3 es lo mismo que los metroid de gc pero Halo4 se nos hace la boca agua, y sus entregas distan lo mismo) sentimiento por el cual se valoran mas los juegos de sobremesa que de portatiles o como jugar al nuevo AC de turno, ya no sientes lo mismo que al jugar al AC 1 por mucho que sean mejores juegos, por poner unos ejemplos mas evidentes de la sensacion que lleva al error

Asique lo dicho, nunca recomendaria comprar una wii de lanzamiento pero si hoy dia

PD: la filosofia multi ha nacido ESTA GENERACION, no inventemos conque gc disfrutaba de multis...el debate respecto s este punto esque si nintendo ofrece hardware a la par que las demas se beneficiara de los multis y no esque las thirds le tengan mania a nintendo o que son unas vagas como dicen en el foro de wii, pero no demos meritos falsos a gamecube
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Aprovecho el tema y pregunto.

Esta gen he sido de xbox y ds,siempre en cada gen escojo una sola sobremesa y una portatil.
Para la nueva gen ya tengo 3DS pero me llama muchisimo WiiU,y pregunto,con lo que se sabe de WiiU,¿La escogeriais como una sobremesa?Esque dudo entre wiiu o esperarme a la nueva xbox pues ya tengo la actual..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[amor]
molina100 escribió:Aprovecho el tema y pregunto.

Esta gen he sido de xbox y ds,siempre en cada gen escojo una sola sobremesa y una portatil.
Para la nueva gen ya tengo 3DS pero me llama muchisimo WiiU,y pregunto,con lo que se sabe de WiiU,¿La escogeriais como una sobremesa?Esque dudo entre wiiu o esperarme a la nueva xbox pues ya tengo la actual..

Yo me esperaria a ver las siguientes

Por lo que sabemos de wiiu yo no la cojeria, pero cada persona es un mundo, si no has tenido wii puedes aprovecharla para jugar a estos aunque yonpillaria una wii directamente, nunca he entendido la retrocompatibilidad en sobremesas como algo que me haga decantarme

Lo dicho yo me esperaria, anoser que estes cansado de la cbox360, ya que los juegos de nintendo son mas diferentes para lo bueno y para lo malo
https://twitter.com/Mat_TheDuke/status/ ... 5638858753

[chulito] y así, en toda la industria. No quería comentarlo por no echar carnaza pero que demonios [poraki] Los devs que están portando/desarrollando para WiiU ahora mismo, salvo alguna (muy) rara excepción, no quieren desarrollar para WiiU. Los devkits son un desastre, las herramientas son un desastre y en general nadie quiere seguir peleándose con las limitaciones de la generación actual (que por otro lado está mucho mejor soportada y documentada). El sentimiento generalizado es que la pantalla del mando es una **** ****** con poca o ninguna utilidad en los géneros "líderes" ahora mismo en el mercado.

Por eso dije (entre otras cosas) hace tiempo que Nintendo está en una situación como la de Sony y PS3 en 2006...

...controlaros con la flamewar, anda. ;)
Yo hasta no la tenga en mis manos no opino pero seguro que no me defraudará. =D
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Por A o por B nintendo lleva cabando su tumba 4 generaciones con mas dinero que los expertos(hablo de desarroladores) que la critican(que por cierto hay desarrolladores que dicen que se necesita nueva gen y otros que no, que cada uno crea a quien quiera, pero traigamos todos los comentarios o ninguno)...Y bueno, si pensaba que era una critica negativa que el mando pantalla no atrae a los juegos clonicos y repetitivos que estan de moda, pues hoygan, pongame DOS que me acabo de enamorar de wiiu XD

Y pensar que hace 2 meses se la critico porque el mandopantalla iba a atrear muchos fps ahora se le critica que no va atraer muchos fps...

Yo espero que se la pegue y en 2014 tengamos zelda, mario, star fox, metroid, sbb, mario kart en la calle
Bueno yo puedo decir que la probe en BCN en un evento para la prensa y las sensaciones fueron realmente negativas en general con la consola.

Lo primero de todo es que no vi nada en pantalla que pudiera superar a lo visto en PS360, lo cual ya lo puse en otro foro, me trataron de hater de Nintendo y ahora estan meando sangre viendo la realidad.

Lo único realmente interesante fue Rayman Legends, Project P-100 y Pikmin. Lo demás era para olvidar. Para olvidar Panorama View, una aplicación que utilizas 10 minutos y ya no la pondrás en tu vida. ZombieU daba pena gráficamente, y el control es realmente mierdoso. Un FPS con un pad en mi opinión es peor que con un WiiMote, pero con este WiiU Pad es MUY incomodo.

El Batman si habéis jugado a las versiones de PS360 mejor no lo juguéis en WiiU, tiene un downgrade gráfico en algunas cosas muy interesante.

New Super Mario Bros U me pareció un refrito y más de lo mismo, eso si, con gráficos de Wii pero estirado a 720p, lo cual ya es lamentable de por si por tener un hardware más potente que Wii y no mover un dedo en lo técnico.

Después había gente en calcetines, con el culo en la tabla de WiiFit y por dignidad ni probe eso.

En Nintendo Land teníamos unos 4 minijuegos y eran del tipo WiiPlay y cia.

Lo bueno fue como ya he dicho Project P-100. Un juego de acción constante muy friki del creador de Viewtiful Joe, que seguramente será alguna de esas joyas third que tienen las consolas de sobre mesa de Nintendo.

Pikmin 3 jugablemente es básicamente igual. Técnicamente como el 2 pero con más resolución y alguna mejora más, pero de verdad esperaba verlo en HD y eso no son gráficos HD.

Rayman era el más impresionante. Técnicamente sublime, diría que como Origins, y el uso del WiiU Pad es curioso pero no imprescindible para pasartelo bien. Será un gran juego, pero como ya dejo caer UBI este saldrá para las demás seguro.

Es la primera vez que una sobre mesa de Nintendo no me interesa. Y he sido nintendero siempre y muchos del foro me conocen y saben el currículum que tengo, pero por aquí no paso. Con Wii teníamos el mando, que si, ofrecia algo nuevo y novedoso y prometía, y si lo hubieran aprovechado bien habría sido algo muy bueno, pero esto de la tableta es un estorbo para jugar (en mi opinión) y resulta triste ver la calidad de la pantalla táctil, que es como tener una táctil de la DS pero con más pulgadas.

No sé como lo hará Nintendo, pero ya pueden empezar por software de calidad ellos ya que lo de las thirds creo que se irá desinflando (y viendo las últimas noticias). Dudo que una tableta como esta tenga el mismo efecto que el mando revolucionario que ahora han matado y que antes era el futuro.
escalibur009 escribió:Me encanta leer criticas que contradicen la historia, todas las consolas nintendo apoyaron el juego familiar con Donkey kong math(educativo),Mario paint,la bazooka que tenia menos juegos compatibles que el wm+ XD, short orter/eggsplode(si señores los brain training no son inventos modernos),Family trainer( si los wiifit y juegos de baile tampoco son inventos modernos), Mario partys, demos como duck hunt, monopolys y jugos de mesa, chessmaster, dance dance revolution mario mix y mil juegos mas

Con lo bien que se acuerdan del apoyo sony a los casual para debatir la apertura del mercado de nintendo esta gen(buzz, eyetoy, manta de baile...) y lo mal que recuerdan otras genn...alguno dira que estamos en la tercera generacion

Lo dicho, wii ha terminado teniendo un catalogo a la altura pero con unos peros muy grandes que no te hacian estar jugando a la crem de la crem en todo( esa sensacion de los que quieren que esta gen dure hasta 2015 XD, ya sabes Metroid 3 es lo mismo que los metroid de gc pero Halo4 se nos hace la boca agua, y sus entregas distan lo mismo) sentimiento por el cual se valoran mas los juegos de sobremesa que de portatiles o como jugar al nuevo AC de turno, ya no sientes lo mismo que al jugar al AC 1 por mucho que sean mejores juegos, por poner unos ejemplos mas evidentes de la sensacion que lleva al error

Asique lo dicho, nunca recomendaria comprar una wii de lanzamiento pero si hoy dia

PD: la filosofia multi ha nacido ESTA GENERACION, no inventemos conque gc disfrutaba de multis...el debate respecto s este punto esque si nintendo ofrece hardware a la par que las demas se beneficiara de los multis y no esque las thirds le tengan mania a nintendo o que son unas vagas como dicen en el foro de wii, pero no demos meritos falsos a gamecube



Imagen

Claro, en SNES, N64 y GC Nintendo apoyo al publico familiar de la misma forma que lo hizo con Wii, y para Sony igual, en su PS2 solo encontrabas juegos casual para eyetoy y nada para un publico mas tradicional, con esto dicho esta apenas es la primera generacion, Nintendo nos trajo una gran cantidad de juegos casual y core para que todos los publicos, cuantos juegos de los Mii que son AAA y que claramente superan a todo lo demasImagen

La filosofia multi NACIO EN ESTA GENERACIONImagen y yo que pense que eramos otras personas las que no recordamos correctamente el pasado, que bueno que otros si recuerdan perfectamente y nos iluminan, en GC no hay ni 1 solo multi porque antes no existian, estamos mintiendo sobre GC, cuando aprenderemos que las ventas nos dicen todo, GC ventas de mierda = consola de mierda, Wii la mas vendida de Nintendo = la mejor sobremesa de Nintendo Imagen


@Wabo
Sobre lo de las thirds y Wii U, pues era de esperarse, llevan 7 años trabajando sobre prestaciones similares como para que quieran seguir asi hasta el 2018 cuando Wii U reciba sucesora Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
VySe escribió:Bueno yo puedo decir que la probe en BCN en un evento para la prensa y las sensaciones fueron realmente negativas en general con la consola.

Lo primero de todo es que no vi nada en pantalla que pudiera superar a lo visto en PS360, lo cual ya lo puse en otro foro, me trataron de hater de Nintendo y ahora estan meando sangre viendo la realidad.

Lo único realmente interesante fue Rayman Legends, Project P-100 y Pikmin. Lo demás era para olvidar. Para olvidar Panorama View, una aplicación que utilizas 10 minutos y ya no la pondrás en tu vida. ZombieU daba pena gráficamente, y el control es realmente mierdoso. Un FPS con un pad en mi opinión es peor que con un WiiMote, pero con este WiiU Pad es MUY incomodo.

El Batman si habéis jugado a las versiones de PS360 mejor no lo juguéis en WiiU, tiene un downgrade gráfico en algunas cosas muy interesante.

New Super Mario Bros U me pareció un refrito y más de lo mismo, eso si, con gráficos de Wii pero estirado a 720p, lo cual ya es lamentable de por si por tener un hardware más potente que Wii y no mover un dedo en lo técnico.

Después había gente en calcetines, con el culo en la tabla de WiiFit y por dignidad ni probe eso.

Nintendo Land teníamos unos 4 minijuegos y eran del tipo WiiPlay y cia.

Lo bueno fue como ya he dicho Project P-100. Un juego de acción constante muy friki del creador de Viewtiful Joe, que seguramente será alguna de esas joyas third que tienen las consolas de sobre mesa de Nintendo.

Pikmin 3 jugablemente es básicamente igual. Técnicamente como el 2 pero con más resolución y alguna mejora más, pero de verdad esperaba verlo en HD y eso no son gráficos HD.

Rayman era el más impresionante. Técnicamente sublime, diría que como Origins, y el uso del WiiU Pad es curioso pero no imprescindible para pasartelo bien. Será un gran juego, pero este saldrá para las demás seguro.

Es la primera vez que una sobre mesa de Nintendo no me interesa. Y he sido nintendero siempre y muchos del foro me conocen y saben el currículum que tengo, pero por aquí no paso. Con Wii teníamos el mando, que si, ofrecia algo nuevo y novedoso y prometía, y si lo hubieran aprovechado bien habría sido algo muy bueno, pero esto de la tableta es un estorbo para jugar (en mi opinión) y resulta triste ver la calidad de la pantalla táctil, que es como tener una táctil de la DS pero con más pulgadas.

No sé como lo hará Nintendo, pero ya pueden empezar por software de calidad ellos ya que lo de las thirds creo que se irá desinflando (y viendo las últimas noticias). Dudo que una tableta como esta tenga el mismo efecto que el mando revolucionario que ahora han matado y que antes era el futuro.

Siempre he coincidido en casi tdo con tu opinion en la epoca wii, por ahora es al comentario que mas valor doy



Chinicle ni el traductor de google detecta eso como un idioma entendible...si quieres que conteste, explicate mejor
VySe escribió:Bueno yo puedo decir que la probe en BCN en un evento para la prensa y las sensaciones fueron realmente negativas en general con la consola.

Lo primero de todo es que no vi nada en pantalla que pudiera superar a lo visto en PS360, lo cual ya lo puse en otro foro, me trataron de hater de Nintendo y ahora estan meando sangre viendo la realidad.

Lo único realmente interesante fue Rayman Legends, Project P-100 y Pikmin. Lo demás era para olvidar. Para olvidar Panorama View, una aplicación que utilizas 10 minutos y ya no la pondrás en tu vida. ZombieU daba pena gráficamente, y el control es realmente mierdoso. Un FPS con un pad en mi opinión es peor que con un WiiMote, pero con este WiiU Pad es MUY incomodo.

El Batman si habéis jugado a las versiones de PS360 mejor no lo juguéis en WiiU, tiene un downgrade gráfico en algunas cosas muy interesante.

New Super Mario Bros U me pareció un refrito y más de lo mismo, eso si, con gráficos de Wii pero estirado a 720p, lo cual ya es lamentable de por si por tener un hardware más potente que Wii y no mover un dedo en lo técnico.

Después había gente en calcetines, con el culo en la tabla de WiiFit y por dignidad ni probe eso.

Nintendo Land teníamos unos 4 minijuegos y eran del tipo WiiPlay y cia.

Lo bueno fue como ya he dicho Project P-100. Un juego de acción constante muy friki del creador de Viewtiful Joe, que seguramente será alguna de esas joyas third que tienen las consolas de sobre mesa de Nintendo.

Pikmin 3 jugablemente es básicamente igual. Técnicamente como el 2 pero con más resolución y alguna mejora más, pero de verdad esperaba verlo en HD y eso no son gráficos HD.

Rayman era el más impresionante. Técnicamente sublime, diría que como Origins, y el uso del WiiU Pad es curioso pero no imprescindible para pasartelo bien. Será un gran juego, pero este saldrá para las demás seguro.

Es la primera vez que una sobre mesa de Nintendo no me interesa. Y he sido nintendero siempre y muchos del foro me conocen y saben el currículum que tengo, pero por aquí no paso. Con Wii teníamos el mando, que si, ofrecia algo nuevo y novedoso y prometía, y si lo hubieran aprovechado bien habría sido algo muy bueno, pero esto de la tableta es un estorbo para jugar (en mi opinión) y resulta triste ver la calidad de la pantalla táctil, que es como tener una táctil de la DS pero con más pulgadas.

No sé como lo hará Nintendo, pero ya pueden empezar por software de calidad ellos ya que lo de las thirds creo que se irá desinflando (y viendo las últimas noticias). Dudo que una tableta como esta tenga el mismo efecto que el mando revolucionario que ahora han matado y que antes era el futuro.



Coincido plenamente contigo, a nivel objetivo has dicho verdades como puños.
¿A ti tambien te dio la sensacion que era una Wii en HD?, es que segun que juegos, parece que ni llega a ser una PS3/X360 y en otros directamente es una Wii a 720p (como Pikmin o New Super Mario Bros U).

El "Pad Tableta" se hace algo incomodo, nos da la sensacion de que en la mayoria de juegos esta puesto con calzador y en juegos como ZombieU se demuestra que incluso un juego echo para WiiU, se hace igualmente incomodo.... es un puñetero lio jugar, caotico, poco practico y ademas, a nivel tecnico, el juego no ofrece unos graficos "que te echen para atras", ¿con esto me quieren vender la consola?.

Incluso en juegos donde el "Pad Tableta" se utiliza de manera mas inteligente, te preguntas ¿era necesario?, pues no... la verdad que no...
Es decir, seguro que en un futuro vemos juegos que de verdad "necesiten" del "Pad Tableta" pero hasta ahora, con todos los juegos que he probado, he visto que simplemente han adaptado el control al "Pad Tableta", no se... es una decepcion, veremos si con el tiempo cambio de opinion.
Yo creo que es por que la pantalla tactil debe chupar una de recursos "de lo lindo", por que si no, no me explico por que juegos multiplataforma se ven peor en WiiU...

Pero en fin, se tendra que esperar a un autentico juego de Mario, Mario Kart, Zelda, etc... para ver si, pese al "Pad Tableta" se puede ir mas alla con WiiU a nivel tecnico.
Espera que en Gamecube no habían multis?

No me voy a molestar a hacer una lista, pero los hay a piñón.
escalibur009 escribió:MAChinicle ni el traductor de google detecta eso como un idioma entendible...si quieres que conteste, explicate mejor


Se me olvido poner el "Ironic Mode ON" sobre todo mi postImagen

Mi punto es muy simple, a Wii yo la critico por apuntar hacia un solo lado y descuidar todo lo demas, cosa que en sus consolas anteriores no sucedia algo tan extremo, PS2 aun con todo su catalogo casual no era un problema cuando miras su catalogo total, puedes decir lo mismo de Wii?Imagen

@Natsu
Es por eso que me a dado risa lo que puso, vamos que anda criticando a los que no recuerdan bien pero mira nada mas esa perla Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Espera que en Gamecube no habían multis?

No me voy a molestar a hacer una lista, pero los hay a piñón.

SABEIS LEER?

Enga me apunto a vuesteo nivel de lectura

Que en wii no hay multis?



Machinicle
Ps2 es dios
Nintendo ha ofrecido mas casual Y LO MISMO DE HARDCORE con los PEROS que mencione antes
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Natsu escribió:Relax

Lectura y el relax viene solo
escalibur009 escribió:SABEIS LEER?

Nintendo ha ofrecido mas casual Y LO MISMO DE HARDCORE con los PEROS que mencione antes


Pues no creo que sea necesaria la comprension de lectura de dios para entender lo que pusiste:

no inventemos conque gc disfrutaba de multis

no demos meritos falsos a gamecube


Y no, Nintendo no a ofrecido en Wii lo mismo core que en GC, solo mira cuantas IP de Nintendo en GC no estan en Wii, mira el nivel del Zelda SS, de veras crees que es lo mismo que el WW y TP de GC?, mira ese Mario Galaxy 2, un refrito total del primero pero por añadir a Yoshi hasta se cataloga de "el mejor juego de la historia"Imagen esos "peros" que mencionas no tienen nada que ver, GC>>>Wii, y creo que ya mejor dejo este tema

Agradesco a VySe y a Chachin por compartir sus impresiones despues de probar Wii U, mas o menos lo que me hacia una idea, aunque ya decidire mi juicio en el futuro cuando pruebe Wii U y vea todo lo que ofrece
Jesusito de mi vida. Haz que el dia 13 digan todo lo que tengan que decir para que la gente no siga mutando a tocahuevos que sacan temas de hace 2 generaciones al no haber otra cosa que sacarse de la manga...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:
escalibur009 escribió:SABEIS LEER?

Nintendo ha ofrecido mas casual Y LO MISMO DE HARDCORE con los PEROS que mencione antes


Pues no creo que sea necesaria la comprension de lectura de dios para entender lo que pusiste:

no inventemos conque gc disfrutaba de multis

no demos meritos falsos a gamecube


Y no, Nintendo no a ofrecido en Wii lo mismo core que en GC, solo mira cuantas IP de Nintendo en GC no estan en Wii, mira el nivel del Zelda SS, de veras crees que es lo mismo que el WW y TP de GC?, mira ese Mario Galaxy 2, un refrito total del primero pero por añadir a Yoshi hasta se cataloga de "el mejor juego de la historia"Imagen esos "peros" que mencionas no tienen nada que ver, GC>>>Wii, y creo que ya mejor dejo este tema

Agradesco a VySe y a Chachin por compartir sus impresiones despues de probar Wii U, mas o menos lo que me hacia una idea, aunque ya decidire mi juicio en el futuro cuando pruebe Wii U y vea todo lo que ofrece


Vamos que segun vuestra teoria wii si ha disfrutado de multis [+risas] [carcajad] [tadoramo]

Galaxy 2 es un refrito y UC 3 o halo 4 esque cuida a su base fiel y mejora

Zelda SS es peor que los de cube de la misma forma que Xenoblade o los Galaxy son mejores que sus respectivos en gamecube

Nintendo ha rescatado IPs de antaño para wii, otra cosa esque no te molen


Como mucho wii=gc ni de coña en inferior en el final de su vida
Buff, se esta volviendo ya un poco espeso este hilo.. :-|
En varios portales de juegos dicen que el New Mario de Wii U va a tener 7 mundos. Mario 3D Land tenía 18 mundos y 96 fases y me duró 22 horas conseguir las 5 estrellas brillantes en la partida. New Mario Bros 2 tuvo 9 mundos y unas 90 fases más o menos (me faltan 3 mundos y llevo 12 horas, supongo que me durará sobre las 18).

Siete mundos me parecen bastante pocos, aunque aún falta por saber las fases por mundo o si existirá algún mundo secreto con más fases. También falta por ver si seguirán subiendo la dificultad de búsqueda de las monedas estrella, o al menos que esté al nivel del New Mario 2 de 3DS (que me lo estoy pasando genial buscandolas todas xD).

Al parecer también va a tener un modo "arcade" que simulará los plataformas antiguos donde la pantalla se va moviendo. A falta de conocer más información no me parece muy interesante este modo, tenían que haber mantenido (y de paso mejorado algo) el Coin Rush, que la verdad pica muchísimo y eso de tener "sets" estilo Mario Kart (seta, flor, estrella) puede dar mucho juego.
escalibur009 escribió:Vamos que segun vuestra teoria wii si ha disfrutado de multis [+risas] [carcajad] [tadoramo]

Galaxy 2 es un refrito y UC 3 o halo 4 esque cuida a su base fiel y mejora

Zelda SS es peor que los de cube de la misma forma que Xenoblade o los Galaxy son mejores que sus respectivos en gamecube

Nintendo ha rescatado IPs de antaño para wii, otra cosa esque no te molen


Como mucho wii=gc ni de coña en inferior en el final de su vida


Cual es esa teoria?Imagen

Quien a hablado sobre lo que hacen las otras compañias? cuando estoy hablando de lo que a hecho Nintendo?Imagen

Cuantas IPs rescato? Punch Out, Sin and Punishment...y que mas? y por cierto si me gustaron Imagen

hardcore087 escribió:Buff, se esta volviendo ya un poco espeso este hilo.. :-|


Ni tanto, post tan buenos atras como el de Wabo, el de VySe o el de Chachin y en vez de seguirlos hacen drama por una pequeña discusion que tienen 2 usuarios Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno triagamos noticias que nunca se comentan pues( espero que sean mas visbles que los tochos de gente que ha probado el mando que eso es caca)

Un posible nuevo titulo de la IP nacida en wii [fumando] por HVS, the conduit


Bueno habiendome pasado los dos son shotter normalitos en historia, el primero si me gusto pero poco mas, lo rescatable de estos juegos esque son buenos en utilizar los accesorios nintendo y tanto el wiimote como el wiimote+ estan perfectamente adaptados y fueron pioneros en algunos aspectos, veremos si hacen lo mismo con el monstruotablet


Edito
Mach...
Teoria? Tu dices que gc tenia multis? Dime cuales y acabamos antes que prometo doblar esa lista conmultis de wii

Criticas un Galaxy 2 por ser refrito y no puedo hablar de como esta la indrustria en cuanto a refritos? Voy a dejar el tema pues esto no es serio

Ha recatado mas que en gamecube
BSTCloud escribió:
Aristoteles escribió:Tu mismo lo has dicho por los entornos abiertos del juego, tenias que estar todo el rato alternando con el boton de vista en primera persona, en cambio tanto en el 1 como el 2 los entornos no eran abiertos, eran cerrados, comprension lectora 0 como de costumbre [poraki]

Claro, en tu post te has matado a explicar las diferencias entre los tipos de entorno, hasta con gráficos y crokis para los más lerdos, por eso yo me lo he saltado, si es que... soy un patético lector.
O será que no has escrito una mierda pero la culpa es mía. Si por leer, se ha leído de todo en estos foros, no te cortes explicando xDDD



No me he matado pero si alguien no se puede quejar eres tu, subestime tu experiencia en los juegos, no pensaba que seria tan escasa xD
escalibur009 escribió:Mach...
Teoria? Tu dices que gc tenia multis? Dime cuales y acabamos antes que prometo doblar esa lista conmultis de wii

Criticas un Galaxy 2 por ser refrito y no puedo hablar de como esta la indrustria en cuanto a refritos? Voy a dejar el tema pues esto no es serio

Ha recatado mas que en gamecube


Paginas atras yo hablaba de titulos AAA third en GC y me referia tanto a exclusivos como multis, tu fuiste quien dijo que en GC no se disfrutaban de juegos multi y de ahi salio este tema, por eso pregunte de que teoria hablas Imagen porque si vamos a hablar de cantidad pues si en Wii existen mas, ahora hablemos de la calidad de los juegos y me cuentas cuantos multis en Wii van de acuerdo a su "supuesta" generacion(2006) como GC movia los suyos en la suya(2001), GC disfrutaba mas sus multis de lo que Wii disfruta los suyos y GC Imagen

Critico el galaxy 2 por que lo hizo nintendo, que es de lo que estaba hablando, de que cosa ofrece Nintendo en Wii y GC, que refrito de ese calibre hay en GC por parte de Nintendo? tu simplemente te agarras de otros lados

Y bueno Wii rescato mas IPs que en GC? pues si, si no mal recuerdo lo unico que rescataron en GC fue Metroid porque en N64 no hubo ni un titulo Imagen pero nuevamente es no era el tema, el tema era cuantas IPs rescato Wii para compensar todo lo que olvidaron de GC

GC sigue siendo mejor que Wii en los temas que yo expuse, Juegos AAA tanto 1st como 3rd y estos ultimos incluyen los multi que se movian de acuerdo a su epoca, ya todos los demas temas que quieras sacar los debatimos si quieres, pero no los mezcles
VySe escribió:Bueno yo puedo decir que la probe en BCN en un evento para la prensa y las sensaciones fueron realmente negativas en general con la consola.

Lo primero de todo es que no vi nada en pantalla que pudiera superar a lo visto en PS360, lo cual ya lo puse en otro foro, me trataron de hater de Nintendo y ahora estan meando sangre viendo la realidad.

Lo único realmente interesante fue Rayman Legends, Project P-100 y Pikmin. Lo demás era para olvidar. Para olvidar Panorama View, una aplicación que utilizas 10 minutos y ya no la pondrás en tu vida. ZombieU daba pena gráficamente, y el control es realmente mierdoso. Un FPS con un pad en mi opinión es peor que con un WiiMote, pero con este WiiU Pad es MUY incomodo.

El Batman si habéis jugado a las versiones de PS360 mejor no lo juguéis en WiiU, tiene un downgrade gráfico en algunas cosas muy interesante.

New Super Mario Bros U me pareció un refrito y más de lo mismo, eso si, con gráficos de Wii pero estirado a 720p, lo cual ya es lamentable de por si por tener un hardware más potente que Wii y no mover un dedo en lo técnico.

Después había gente en calcetines, con el culo en la tabla de WiiFit y por dignidad ni probe eso.

En Nintendo Land teníamos unos 4 minijuegos y eran del tipo WiiPlay y cia.

Lo bueno fue como ya he dicho Project P-100. Un juego de acción constante muy friki del creador de Viewtiful Joe, que seguramente será alguna de esas joyas third que tienen las consolas de sobre mesa de Nintendo.

Pikmin 3 jugablemente es básicamente igual. Técnicamente como el 2 pero con más resolución y alguna mejora más, pero de verdad esperaba verlo en HD y eso no son gráficos HD.

Rayman era el más impresionante. Técnicamente sublime, diría que como Origins, y el uso del WiiU Pad es curioso pero no imprescindible para pasartelo bien. Será un gran juego, pero como ya dejo caer UBI este saldrá para las demás seguro.

Es la primera vez que una sobre mesa de Nintendo no me interesa. Y he sido nintendero siempre y muchos del foro me conocen y saben el currículum que tengo, pero por aquí no paso. Con Wii teníamos el mando, que si, ofrecia algo nuevo y novedoso y prometía, y si lo hubieran aprovechado bien habría sido algo muy bueno, pero esto de la tableta es un estorbo para jugar (en mi opinión) y resulta triste ver la calidad de la pantalla táctil, que es como tener una táctil de la DS pero con más pulgadas.

No sé como lo hará Nintendo, pero ya pueden empezar por software de calidad ellos ya que lo de las thirds creo que se irá desinflando (y viendo las últimas noticias). Dudo que una tableta como esta tenga el mismo efecto que el mando revolucionario que ahora han matado y que antes era el futuro.



Gracias por compartir tus impresiones. [oki]

Yo creo que pasaré de la consola durante los primeros años y ya la comprare barata o con algún chollo que se presente (como he hecho con Gamestop y 3Ds). Y mira que tengo ganas de jugar un nuevo Pikmin pero para tener un juego y la consola cogiendo polvo... no gracias.
Gracias a los que habeis probado la consola y dais impresiones tecnicas sobre vuestra experiencia al probarla. Notasteis algun tipo de poder oculto o latente en ella? cuando os pusisteis a jugar con ella sufristeis una ereccion, en caso de ser hombres, y cuanto os duro en caso afirmativo?

No soy un pervertido, al menos con hombres, es que estoy haciendo un estudio de mercado. Esta relacionado con abrir un timo... digo una escuela de magia y saber cuantos iluminados... digo magos se apuntarian.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Termino el debate pues me das la razon, no valoras igual porque wii era una generacion atrasada, jugar a wii ha supuesto no estar en la cima y ahi que se menosprecie juagos des wii y se alaben los de gamecube

Refritos en gc segun tu visualizacion del refrito? Pues pikmin2, metroid 2, baten kaitos 2 , SWrogue squadron3 ....hostia mira lo mejorcito del catalogo de gc segun tu son refritoss
Luego añadel los refritos o remakes refritos que dices de wii de gen pasaDa como arcadia legends recordado como uno de los mejores Rpgs de gc y era un refrito port de esos que tanto mencionas

Por cierto dime como mezclo debates si no te contestaba ati en mi primer mensajeXD solo expuse minopinion de porque se piensa que wii tiene peor catalogo que wii ya que hubo varios comentarios al respecto

Wii en computo final ha terminado con mejor catalogo que game cube, anoser que la peña crea estar jugando a Metroid 1 como algo brutal y criticar a Xenoblade porque parece un juego de dreamcast

Me retiro, sinonlonhas visto ya no vas a cambiar y mientras sigas sin exponer razones no basadas en tu pensamiento no podemos hacer nada
Aristoteles escribió:
BSTCloud escribió:
Aristoteles escribió:Tu mismo lo has dicho por los entornos abiertos del juego, tenias que estar todo el rato alternando con el boton de vista en primera persona, en cambio tanto en el 1 como el 2 los entornos no eran abiertos, eran cerrados, comprension lectora 0 como de costumbre [poraki]

Claro, en tu post te has matado a explicar las diferencias entre los tipos de entorno, hasta con gráficos y crokis para los más lerdos, por eso yo me lo he saltado, si es que... soy un patético lector.
O será que no has escrito una mierda pero la culpa es mía. Si por leer, se ha leído de todo en estos foros, no te cortes explicando xDDD



No me he matado pero si alguien no se puede quejar eres tu, subestime tu experiencia en los juegos, no pensaba que seria tan escasa xD


Y este comentario tan faltón viene a cuento de?
A que soy un noob. Está claro. ¡¡Que no tienes comprensión lectora, valkyria!! [+furioso] [+furioso]
BSTCloud escribió:A que soy un noob. Está claro. ¡¡Que no tienes comprensión lectora, valkyria!! [+furioso] [+furioso]


http://www.youtube.com/watch?v=hfHllDR_yNo
¿El día 13 se sabrá ya todo definitivo? Precio, juegos de lanzamiento y demases ¿verdad? XD
sabran escribió:Gracias a los que habeis probado la consola y dais impresiones tecnicas sobre vuestra experiencia al probarla. Notasteis algun tipo de poder oculto o latente en ella? cuando os pusisteis a jugar con ella sufristeis una ereccion, en caso de ser hombres, y cuanto os duro en caso afirmativo?

No soy un pervertido, al menos con hombres, es que estoy haciendo un estudio de mercado. Esta relacionado con abrir un timo... digo una escuela de magia y saber cuantos iluminados... digo magos se apuntarian.


Sí sí..... no soy un pervertido dice..... jummmmmmm
A mi se me hace que el 13 nos van a dejar con un chorro de babas. No nos dirán nada más que juegos no anunciados y poder oculto, a parte de lo que nos perderemos de nintendoland y miiverse si no compramos una WiiU. De igual forma, sobornar al fan de turno para que por su compra le regalen el doble de estrellas y usarlas en club nintendo... El precio y las especificaciones (lo más importante considero), se lo reservarán para el lanzamiento de la consola.

Yo me imagino al reggie dando su punto de vista "imparcial" sobre lo que comentan por internet, ofreciendo una comparación de software entre wii y el gran salto que supone wiiU como consola next gen.
escalibur009 escribió:Me retiro, sinonlonhas visto ya no vas a cambiar y mientras sigas sin exponer razones no basadas en tu pensamiento no podemos hacer nada


Deseaba debatir sobre ese post, pero con leer el ultimo parrafo se me fueron las ganasImagen

Para que mi opinion sea valida tengo que exponer "razones no basadas en mi pensamiento" Imagen dale pues supongo que tu razonamiento se basa en los pensamientos de otros, ya lo dejo porque en cualquier momento sacas el razonamiento de Kilmerio y haras que Wii supere 1000 veces a ps360 y pc juntas Imagen
15602 respuestas