[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

triki1 escribió:Que coño, que le den por el culo a Nintendo y sus coño NDA y demas gaitas, para 3 jodidas dias que quedan lo suelto y santas pascuas, ya saben por donde ando.

Lanzamiento de Wii U en USA en 8 de Noviembre a 299 dolares con Nintendoland
Precio del Wii U mando a 80 dolares.
Lanzamiento de Wii U en Japon el 13 de Diciembre ( precio ni puta idea, ni me moleste en preguntar porque me interesa bien poco lo que ocurre por aquellso lares).
Lanzamiento de Wii U en Europa.........hasta despues de Navidad como que no aparece, fecha por confirmar.

Con ésto y un bizcocho hasta mañana a las Ocho [poraki]


Y la fuente? Porque he buscado por webs y nada
sabran escribió:Esos precios y fechas son seguros?


Por supuesto, me juego mi reputacion de seguidor nintendero recalcicrante en dar veracidad a esa info, faltaria mas.....

PD: Es mas, specs finales, tengo qeu decirle al tonto que lleva esta web de vgleaks que deje de robarme mis contactos.

http://www.vgleaks.com/world-exclusive- ... nal-specs/

PU:

“Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores

GPU:

“GPU7” AMD Radeon™-based High Definition GPU. Unique API = GX2, which supports Shader Model 4.0 (DirectX 10.1 and OpenGL 3.3 equivalent functionality)

Memory:

Mem1 = 32MB Mem2 = 1GB (that applications can use)

Storage:

Internal 8 GB with support for SD Cards (SD Cards up to 2GB/ SDHC Cards up to 32GB) and External USB Connected Hard Drives

Networking:

802.11 b/g/n Wifi

Video Output:

Supports 1080p, 1080i, 720p, 480p and 480i

Video Cables Supported:

Compatible cables include HDMI, Wii D-Terminal, Wii Component Video, Wii RGB, Wii S-Video Stereo AV and Wii AV.

USB:

Four USB 2.0 Ports
escalibur009 escribió:Esto es lo que yo quiero para la nueva next gen
http://www.meristation.com/es/playstati ... ow/1804195


El hype por las nubes, oiga!
Y lo de que "habían aprendido la lección con 3DS" en que ha quedado? Menos mal macho, si no la sacan a 400 y te dicen que te saques un mando del cajón para jugar......
jamendoza escribió:Y lo de que "habían aprendido la lección con 3DS" en que ha quedado? Menos mal macho, si no la sacan a 400 y te dicen que te saques un mando del cajón para jugar......


En serio le dais alguna credibilidad a las palabras de Iwata?
Yo no, pero por lo que se ve, había por aquí mucha gente que si. Por eso lo pregunto XD
Yo creo que es mas bien en plan "si cuela cuela y si no ya improvisaremos algo"
Es que debe de ser esa la lección que han aprendido de la 3DS basicamente. Ya la bajarán si no venden a un precio "más acorde" y encima parecerá barata y todo.
Yo espero que ms/sony coloquen sus maquinas entre 130 y 180 por esas fechas, y quiza incluso con algo mas, aparte de con un catalogo infinito y de momento mismo o mas rendimiento. Si se da, la desventaja puede ser muy grande.
Yo creo que estan esperando a que salga la consola para hacer pupita con las rebajas [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A Los menos conocedores de Iwata, os recuerdo quue esa famosa frase ya la utilizo en wii en 2010 cuando la famosa sequia de wii...esta claro que las compañias no ven el mundo como nosotros, quwe si hemos aprendido, que si vita tiene juegos, que si sacar un forza y un halo como novedades exclusivas teneis suficiente...luego estan forras, eso si, ni puta idea tienen


Sobre la pupita...esperemos que sea mas notoria que la hostia de 3dsll por costar practicamente lo mismo que vita o que psp se encuentra a menos de 100 euros

Yo cuando leo foros me pregunto si siguen pensando que somos determinantes en la ecuacion
A ver, mi ingles pésimo pésimo, ahí dice que cada core del CPU será un brodway de Wii? osea, 3 Wiis pegadas con cinta xDDD :-|

Y lo de 1Gb RAM es solo para los juegos? y los otros 512Mb es para el OS? o acaso de 1,5 RAM rebajaron a 1Gb... [mad]

Veremos que se inventa Nintendo para exprimir esa consola en Marios, Zeldas, Metroids, el juego de retro, etc... es que solo pensar un Zelda o Metroid que puedar ser un pelin mejor (esperemos) que lo que se ha visto en Darksides o Halo... uff [babas]
Pues yo entiendo que el giga es para todo, lo que no se es para que sera los otros 32 mb...
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo entiendo que el giga es para todo, lo que no se es para que sera los otros 32 mb...


Edram tal vez?
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo entiendo que el giga es para todo, lo que no se es para que sera los otros 32 mb...


Edram tal vez?


Cierto, vaya lapsus ^^U
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo entiendo que el giga es para todo, lo que no se es para que sera los otros 32 mb...


Segun leí en otro lado (no soy experto), eso es la eDRAM, que sirve para hacer nosequecoño de efectos y funciones en los juegos.

Edit, ya te respondieron ;)
Yo no digo nada de esas specs, ni confirmo ni desmiento de que sean reales aunque visto el historial de la web tiene pinta de que son reales.
lherre escribió:Yo no digo nada de esas specs, ni confirmo ni desmiento de que sean reales aunque visto el historial de la web tiene pinta de que son reales.


ok, entonces confirmado, son reales y la Wii U es una caca.
triki1 escribió:
lherre escribió:Yo no digo nada de esas specs, ni confirmo ni desmiento de que sean reales aunque visto el historial de la web tiene pinta de que son reales.


ok, entonces confirmado, son reales y la Wii U es una caca.

[plas] [plas]
Cuánto de caca es para los que no entedemos de eso. [jaja]
bieffe escribió:Cuánto de caca es para los que no entedemos de eso. [jaja]


Basicamente una 360 con retoque y con un mando pantalla pero sin HDD de serie ni puerto ethernet y por 300 euros, 6 años mas tarde, a grandes rasgos xD
Lo de que la CPU sean 3 Broadways es la risión suprema xDDDDDD
bieffe escribió:Cuánto de caca es para los que no entedemos de eso. [jaja]


"Three Wii duct taped"

Osea, 6 GameCube [poraki]
triki1 escribió:
lherre escribió:Yo no digo nada de esas specs, ni confirmo ni desmiento de que sean reales aunque visto el historial de la web tiene pinta de que son reales.


ok, entonces confirmado, son reales y la Wii U es una caca.


lherre escribió:Imagen



[qmparto]


CPU:

“Espresso” CPU on the Wii U has three enhanced Broadway cores


Si esto es cierto es para matar a alguien, explicaría por qué algunas desarroladoras decían que el punto flaco de Wii_u era la CPU y que esta estaba incluso por debajo de las actuales PS360, lo único que por lo menos te aseguras retrocompatibilidad decente con Wii, eso sí a 480p [poraki]
Hay que reconocer que el 14erre lo ha clavado el tío xDDDDD
Vaya, se confirma entonces que es una Wii 2, nada de next gen ...
Pone "enhanced" broadways, pero a saber. Es que sino ya siquiera hablariamos de algo igual sino inferior.
Me acaba de llegar un e-Mail de un Nintendo Direc para un avance de WiiU. El día 13 a las 16:00.

Por lo visto si podremos seguirlo entonces [tadoramo] Quien decía que era solo para la prensa? [sati]
central98 escribió:Pone "enhanced" broadways, pero a saber. Es que sino ya siquiera hablariamos de algo igual sino inferior.


Hombre la GPU la ram etc juegan un papel más importante a la hora de mostrar buenos gráficos en pantalla que la CPU, pero claro si esta es escasa, escasa vete tu a saber si no hay cuellos de botella por un tubo.
Teniendo un momento de iluminación me pongo a recordar cuando PS3 fue anunciado y lo comparaban con ps2 y las reacciones de un basketbolista...

El 13 será identico, comparando reggie la wii con la wiiu e inclusive me atrevería a decir que harán un historial desde 64 en cuanto a gráficos, como tratando de decir que es un gran salto a nivel gráfico (y todos los nintenderos que nunca salieron del mito de la caverna harán :O :O [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] Iwata hazme el amor XD ).

Y es que el maldito oportunismo de nintendo no llega solamente a ofrecerte 3 wii a precio de ps3 del 2006, el hecho de que hayan sacado pokemon black y white 2 para ds y no para 3DS es simplemente porque en la eshop de wiiu la pueden vender a precio de oro como virtual console (todo lo sacado para DS lo puden potar maravillosamente en su mando pantalla y más ingresos)

Igualmente con los mandos, seguramente sacarán la perla de que el mando normal no funciona y tienes que comprarte el wm+, que los mandos de GC nanais porque para eso tenemos nuestro mando pro (diseñado por el mismo quien le puso la "U" a wiiu).

El 13 no me espero nada fantástico, si tuviese retroexcavadora para bajar aún más el listón porque la misma nintendo otorga los motivos
La RAM es un puta mierda, por mucho Gb que tenga [+risas]
wabo escribió:La RAM es un puta mierda, por mucho Gb que tenga [+risas]


Encima de poca RAM, tambien es lenta? [+risas]
Natsu escribió:
central98 escribió:Pone "enhanced" broadways, pero a saber. Es que sino ya siquiera hablariamos de algo igual sino inferior.


Hombre la GPU la ram etc juegan un papel más importante a la hora de mostrar buenos gráficos en pantalla que la CPU, pero claro si esta es escasa, escasa vete tu a saber si no hay cuellos de botella por un tubo.

Eso para exclusivos hechos desde 0, y habria que ver cuanto. Porque para todo lo multi llevado de otro lado, que ya esta hecho con unas condiciones, o rehaces mucho (que no lo hacen salvo contados), o vas a tener mucha perdida.
Rai_Seiyuu escribió:
wabo escribió:La RAM es un puta mierda, por mucho Gb que tenga [+risas]


Encima de poca RAM, tambien es lenta? [+risas]


Era uno de los motivos de los cuellos de botella tan comentados.

Por otro lado, el "enhaced" de los Broadways es la memoria L2 y poco más, parece ser xD
Espero no estén "trolleando" con todo esto de las specs malas, la ram mala, la cpu mala, etc... [buuuaaaa]
Xpider_MX escribió:Espero no estén "trolleando" con todo esto de las specs malas, la ram mala, la cpu mala, etc... [buuuaaaa]

Mañana sale Reggie y dice "Todo era una broma" y ¡boom! GRAFICAZOS. Aún no han desvelado el poder oculto... ZzzZZ
wabo escribió:Mañana sale Reggie y dice "Todo era una broma" y ¡boom! GRAFICAZOS. Aún no han desvelado el poder oculto...


Pues poder oculto no se, pero si optimizan y hacen las cosas bien pues lo mínimo que se espera es que nintendo haga una comparación entre wii y su WiiU pregonando los super gráficos (por la pereza caracteristica de ninty, muy probablemente compararán el zelda ss con la demo de wiiU).

Ahora, que la gente le diga a reggie que se cansan de "lo mismo" y que lo único revolucionario de su mando pantalla sea el usarlo como mando de tv, pues ahí será otra cosa.
Tranquilos, a los 10 meses sacarán una versión XL con los celulinos de la placa más grandes.
Y lo de IBM confirmando Power7? :-?
tiku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
wabo escribió:La RAM es un puta mierda, por mucho Gb que tenga [+risas]


Encima de poca RAM, tambien es lenta? [+risas]


Era uno de los motivos de los cuellos de botella tan comentados.

Por otro lado, el "enhaced" de los Broadways es la memoria L2 y poco más, parece ser xD



Osom!
De todas formas yo es que tras casos anteriores, hasta que no vea la recepcion del mercado prefiero no decir nada mas. Porque si luego la maquina arrasa, que para nosotros no tendria sentido logico pero ya me creo perfectamente que pueda pasar, a ver quien le dice a nintendo que ha hecho mal (dos veces) y le sugiere que vuelva a otra senda. Es que encima habria que darles la razon definitiva y dejarlo por imposible.
central98 escribió:De todas formas yo es que tras casos anteriores, hasta que no vea la recepcion del mercado prefiero no decir nada mas. Porque si luego la maquina arrasa, que para nosotros no tendria sentido logico pero ya me creo perfectamente que pueda pasar, a ver quien le dice a nintendo que ha hecho mal (dos veces) y le sugiere que vuelva a otra senda. Es que encima habria que darles la razon definitiva y dejarlo por imposible.


Pero tu ves que wi arrazó en ventas de consola pero en la actualidad hablamos de GC overckloqueada y de un catalogo casualmente casual. Muchas de las 3rds prefirieron no poner sus multis en wii por rendimiento y por las políticas de iwata tanto en software físico como en wiiware (no se en que pensaban cuando dejaron un limite absurdo de 40 MB).

En que vendan la wiiu a precio de oro y sea un best seller no significa que la consola tenga una vida longeva con grandes juegos para esta (mira PS Vita por ejemplo, una grán consola pero que agarra polvo por la carencia de grandes y surtidos juegos)
Lanzamiento europeo :

Nintendo Europe has reconfirmed that Wii U will launch in Europe this year. The latest press release - which accompanies the news that there’s a European Nintendo Direct on Thursday – reiterates that Wii U will launch this holiday season in Europe. Whether or not the console has been delayed until December in Europe remains to be seen.

"The Wii U console launches this holiday season and introduces the Wii U GamePad, a controller with a 6.2-inch touch screen that redefines how people interact with their games, their entertainment and one another."


- Nintendo Europe

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Supongo que lo demas si es verdad no chicos? :-|
escalibur009 escribió:Supongo que lo demas si es verdad no chicos? :-|


Lo que dije es verdad, lo juro por mi sangre nintendera XD XD

PD: El capullo de lherre me jodio el experimento, esta se la guardo.
Viendo los nuevos anuncios de 3DS (público objetivo mujeres), de verdad, hablar de especificaciones técnicas de una consola que por mucho que se diga no quiere reconquistar al gamer de XTS y ps3, es irrelevante. Sacarán algún juego deseado por el gamer Nintendero, como sacaron Metroid FPS en NDS y ahí se acabarán las inversiones de más. Es una consola que busca otro público, otras propuestas, otros mundos, otras mecánicas, que la batalla por el liderazgo tecnológico. Nintendo acabó con eso en sobremesa con Wii y en portátiles mucho antes. No importan (para un servidor) las especificaciones, porque no son el motor de la inventiva videojuegíl en sistemas Nintendo. Han hecho declaraciones diciendo que las cosas van a cambiar y de momento tenemos dos certezas. Una, las thirds ofrecen ports de juegos gamers XTS/ps3. Y dos, wiiu en el plano técnico sigue los dictados de Wii. Por lo tanto el juego a saber o pensar qué grandezas esconde WiiU en su carcasa llena de chips, no me importa porque a la misma Nintendo no le ha importado.
Newport escribió:Viendo los nuevos anuncios de 3DS (público objetivo mujeres), de verdad, hablar de especificaciones técnicas de una consola que por mucho que se diga no quiere reconquistar al gamer de XTS y ps3, es irrelevante. Sacarán algún juego deseado por el gamer Nintendero, como sacaron Metroid FPS en NDS y ahí se acabarán las inversiones de más. Es una consola que busca otro público, otras propuestas, otros mundos, otras mecánicas, que la batalla por el liderazgo tecnológico. Nintendo acabó con eso en sobremesa con Wii y en portátiles mucho antes. No importan (para un servidor) las especificaciones, porque no son el motor de la inventiva videojuegíl en sistemas Nintendo. Han hecho declaraciones diciendo que las cosas van a cambiar y de momento tenemos dos certezas. Una, las thirds ofrecen ports de juegos gamers XTS/ps3. Y dos, wiiu en el plano técnico sigue los dictados de Wii. Por lo tanto el juego a saber o pensar qué grandezas esconde WiiU en su carcasa llena de chips, no me importa porque a la misma Nintendo no le ha importado.


El público que busca son nuestros billetitos, vaya a lo que vaya enfocada la máquina, me parece un poco mal que repitan la misma jugada a nivel técnico, a modo personal claro. Aunque me guste mucho Mario, Zelda y cia, no quiero perderme la próxima evolución en lo que a juegos técnicamente se refiere, y no creo a modo personal, que jugar con un mando tablet, vaya a conseguir que mi experiencia de juego sea más enriquecedora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Newport escribió:Viendo los nuevos anuncios de 3DS (público objetivo mujeres), de verdad, hablar de especificaciones técnicas de una consola que por mucho que se diga no quiere reconquistar al gamer de XTS y ps3, es irrelevante. Sacarán algún juego deseado por el gamer Nintendero, como sacaron Metroid FPS en NDS y ahí se acabarán las inversiones de más. Es una consola que busca otro público, otras propuestas, otros mundos, otras mecánicas, que la batalla por el liderazgo tecnológico. Nintendo acabó con eso en sobremesa con Wii y en portátiles mucho antes. No importan (para un servidor) las especificaciones, porque no son el motor de la inventiva videojuegíl en sistemas Nintendo. Han hecho declaraciones diciendo que las cosas van a cambiar y de momento tenemos dos certezas. Una, las thirds ofrecen ports de juegos gamers XTS/ps3. Y dos, wiiu en el plano técnico sigue los dictados de Wii. Por lo tanto el juego a saber o pensar qué grandezas esconde WiiU en su carcasa llena de chips, no me importa porque a la misma Nintendo no le ha importado.



Totalmente deacuerdo si hubieramos visto esa inventiva videojueguil de nintendo, pero NSMB y pikmin son juegos de wii y nintendoland pues no me atrae

Asique si, yo soy el unico o casi, de este hilo que en nintendo solo bisco su software pues para muchos son claramente diferenciadores y genios en ello, pero wiiU NO TRAE SOFTWARE...asique poco podemos salvar de la consola
Valgame dios, osea que existe la posibilidad de que incluso Vita sea mas poderosa que Wii U y ademas con mejor pantalla Imagen
15602 respuestas