[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Machinicle escribió:Valgame dios, osea que existe la posibilidad de que incluso Vita sea mas poderosa que Wii U y ademas con mejor pantalla Imagen


Eres una techwore, que lo sepas [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:Valgame dios, osea que existe la posibilidad de que incluso Vita sea mas poderosa que Wii U y ademas con mejor pantalla Imagen

Si para los que pensais que vita es una ps3 portatil si...
Rai_Seiyuu escribió:Eres una techwore, que lo sepas [360º]


Nah solo me acorde de lo que se dijo una vez de que Vita ayudaria a Wii U en su catalogo Imagen
Machinicle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Eres una techwore, que lo sepas [360º]


Nah solo me acorde de lo que se dijo una vez de que Vita ayudaria a Wii U en su catalogo Imagen


Multiplataforma vita Wiiu XDD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Machinicle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Eres una techwore, que lo sepas [360º]


Nah solo me acorde de lo que se dijo una vez de que Vita ayudaria a Wii U en su catalogo Imagen


Eso es como que te ayude Pepe a tranquilizarte en los campos de futbol
En Japón si que fue desde luego una simbiosis PSP (al principio PS2)<->Wii con muchos juegos que no salieron de allí xD
No entendi eso pero en fin

Si antes los resultados de ps360 bastaban y resulta que Wii U da resultados inferiores, entonces a que altura queda el liston? Imagen
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Supongo que lo demas si es verdad no chicos? :-|


Lo que dije es verdad, lo juro por mi sangre nintendera XD XD

PD: El capullo de lherre me jodio el experimento, esta se la guardo.


Que sepas que te odio.

No eres el mismo sin Al.
tiku escribió:En Japón si que fue desde luego una simbiosis PSP (al principio PS2)<->Wii con muchos juegos que no salieron de allí xD


Pero tu miras que incluso hubo un port de final fantasy de DS para wii, ni se inmutaron en mejorarlo ni nada, y las dos pantallas armoniosamente asimetricas estorbaban en una tv 4:3 con gráficos de N64

Y no me extrañaría que saliesen juegos de wiiu pensados en primer lugar para PSVita, cuando ya hay a la vista juegos pensados para 3DS pasados a wiiu (scribblenauts).

Por cierto, si wiiU sale este año como mencionaban en la noticia anterior, habrá alguna diferencia en ventas? lo digo porque generalmente a finales de año lo lanzan en Japón y a principios de abril del siguiente año lo ofrecen en América (continente)
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Supongo que lo demas si es verdad no chicos? :-|


Lo que dije es verdad, lo juro por mi sangre nintendera XD XD

PD: El capullo de lherre me jodio el experimento, esta se la guardo.


Que sepas que te odio.

No eres el mismo sin Al.



Me he cambiado el avatar en honor a la.compañia que me devolvera mi fe en el mundo consolero XD
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Lo que dije es verdad, lo juro por mi sangre nintendera XD XD

PD: El capullo de lherre me jodio el experimento, esta se la guardo.


Que sepas que te odio.

No eres el mismo sin Al.


Ni con su status de "Cuidado! Van a 120 fps" :(
triki1 escribió:
Me he cambiado el avatar en honor a la.compañia que me devolvera mi fe en el mundo consolero XD



Anda y vete a la mierda xD
Bueno, esa CPU básicamente confirma que WiiU será retrocompatible con Wii y con Gamecube no,no porque no pueda sino porque no querrán. Y los 8gb de memoria significan que no hará falta instalar los juegos (chachi).
bruno_hk escribió:Bueno, esa CPU básicamente confirma que WiiU será retrocompatible con Wii y con Gamecube no,no porque no pueda sino porque no querrán. Y los 8gb de memoria significan que no hará falta instalar los juegos (chachi).


Se pueden conectar discos duros externos via USB.
Machinicle escribió:entonces a que altura queda el liston? Imagen


Seguimos cavando, por si acaso de momento estamos en el sotano de graficos Vita no sea que...

bruno_hk escribió:Bueno, esa CPU básicamente confirma que WiiU será retrocompatible con Wii y con Gamecube no,no porque no pueda sino porque no querrán. Y los 8gb de memoria significan que no hará falta instalar los juegos (chachi).


Yo en lo primero que me fijo es si una consola es retrocompatible, que asi me ahorro comprar una consola que dentro de dos meses van a regalar hasta con los menus king ahorro.
LEOMAN escribió:Pero tu ves que wi arrazó en ventas de consola pero en la actualidad hablamos de GC overckloqueada y de un catalogo casualmente casual. Muchas de las 3rds prefirieron no poner sus multis en wii por rendimiento y por las políticas de iwata tanto en software físico como en wiiware (no se en que pensaban cuando dejaron un limite absurdo de 40 MB).

En que vendan la wiiu a precio de oro y sea un best seller no significa que la consola tenga una vida longeva con grandes juegos para esta (mira PS Vita por ejemplo, una grán consola pero que agarra polvo por la carencia de grandes y surtidos juegos)

Pero significará que para nintendo sera otro acierto total (lo demas es que ni les importa), y por lo tanto el asentamiento ya definitivo y sin vuelta atras de esta nueva nintendo/politica.
tiku escribió:Imagen


Así vamos a estar todos después del nintendo direct del jueves.

Pues el listón se pone bajo para que cuando nos salgan con la belleza del jueves, pues que no duela tanto la caída. Lo preocupante es que el listón está bajo tierra, por lo que lo que se oiga no será muy esperanzador.
bruno_hk escribió:Bueno, esa CPU básicamente confirma que WiiU será retrocompatible con Wii y con Gamecube no,no porque no pueda sino porque no querrán. Y los 8gb de memoria significan que no hará falta instalar los juegos (chachi).


No, eso significa que la instalación probablemente sea opcional. Tanto para las empresas como para el usuario.
me he perdido datos concretos o lo que hay es lo que han puesto en vgleaks?

siendo así...no es lo que sabíamos/intuíamos la mayoría desde hace meses? XD

otra cosa es el tema precio o las fechas de lanzamiento y catálogo disponible, pero vamos que la potencia ya se sabe más o menos lo que podemos esperar.
La realidad siempre ha ido siendo lo que se intuia en el peor de los casos, siempre. Igual que con wii. Y la cosa no va a cambiar de aqui a diciembre. Aunque en su mundo haya quien este seguro que AC3 correra a 1080p y 60 fps con mas cosas en pantalla y mejores texturas. En verdad es que es lo que se esta comentando, van tirando y tirando el liston para abajo, es la risa si os poneis a rememorar, donde empezo y estuvo mucho tiempo, y donde acabara.

Lo unico nuevo es lo de que es la "misma" cpu de wii y cube.
Recuerdo hace un año cuando se decia que Wii U era una ps360 x10, luego x8, luego x5, luego x2, luego x1.5, luego igual que ps360, y ahora hasta una posible inferioridad, a ver en que queda la cosa pero menudo timo Imagen
central98 escribió:Pero significará que para nintendo sera otro acierto total (lo demas es que ni les importa), y por lo tanto el asentamiento ya definitivo y sin vuelta atras de esta nueva nintendo/politica.


Pues como lo vivio nintendo con 3ds no lo creo. 3DS comenzó bien pero mucha gente se quejaba del 3d y de la carencia de juegos, a parte de que muchos venian con un apartado gráfico de telefono celular como el asphalt de gameloft por lo que la gente desistía esperaba a que llegara la PSVita. Luego de bajarle el precio y de incluir juegos que mostrasen su poder gráfico, efecto 3DS, la correcta implementación del 3D, juegos de la eshop must have y del segundo stick, fue que comenzó a vender.

Lo que veo con wiiu es que no han aprendido nada, siguen cometiendo errores garrafales como las cuentas, el online, el bloqueo regional, decirle que corre a 1080 60fps cuando no es así (así como ubi con red steel para wii), y muchos otros que se me escapan y más con ese procesador pretendiendo cobrarlo como hardware actual o como si pudiese renderizar una pelicula de pixar en 5 minutos.

Yo bajo el listón de wiiu hasta el nucleo del planeta porque ilucionar y luego salir con esta catajarria de consola, la tomaré en cuenta si salen grandes juegos para esta, pero al ver por donde tira muy seguramente disfrutaré de los mismos juegos mejor en mi 3DS (no me refiero a ports sino a juegos diseñados desde el principio para la consola, porque no falta el listillo que te sale con que 3DS no mueve ME3 o AC3 verdad dragonsacred?)

Machinicle escribió:Recuerdo hace un año cuando se decia que Wii U era una ps360 x10, luego x8, luego x5, luego x2, luego x1.5, luego igual que ps360, y ahora hasta una posible inferioridad, a ver en que queda la cosa pero menudo timo Imagen


Hasta donde leí en este hilo, los nintenderos se daban por satisfechos si la wiiu podia mover los juegos de ps360, ya cuando decian que era x10 o x5 empezaron los problemas cuando se sabe que nintendo es de los que "si quires que wiiu mueva juegos ps360, ajustremos el hardare hasta el punto de que pueda con varios descafeinados a nivel gráfico para así ofrecerte lo que tu querias a precio de fabricación 2 o 3 veces menor al que te cobramos"
LEOMAN escribió:
central98 escribió:Pero significará que para nintendo sera otro acierto total (lo demas es que ni les importa), y por lo tanto el asentamiento ya definitivo y sin vuelta atras de esta nueva nintendo/politica.


Pues como lo vivio nintendo con 3ds no lo creo. 3DS comenzó bien pero mucha gente se quejaba del 3d y de la carencia de juegos, a parte de que muchos venian con un apartado gráfico de telefono celular como el asphalt de gameloft por lo que la gente desistía esperaba a que llegara la PSVita. Luego de bajarle el precio y de incluir juegos que mostrasen su poder gráfico, efecto 3DS, la correcta implementación del 3D, juegos de la eshop must have y del segundo stick, fue que comenzó a vender.

Lo que veo con wiiu es que no han aprendido nada, siguen cometiendo errores garrafales como las cuentas, el online, el bloqueo regional, decirle que corre a 1080 60fps cuando no es así (así como ubi con red steel para wii), y muchos otros que se me escapan y más con ese procesador pretendiendo cobrarlo como hardware actual o como si pudiese renderizar una pelicula de pixar en 5 minutos.

Yo bajo el listón de wiiu hasta el nucleo del planeta porque ilucionar y luego salir con esta catajarria de consola, la tomaré en cuenta si salen grandes juegos para esta, pero al ver por donde tira muy seguramente disfrutaré de los mismos juegos mejor en mi 3DS (no me refiero a ports sino a juegos diseñados desde el principio para la consola, porque no falta el listillo que te sale con que 3DS no mueve ME3 o AC3 verdad dragonsacred?)


hombre, juegos chorra o en 2d si que correrán o podrán correr a 1080 y 60fps XD no dijeron que tipo de juegos irian a esa velocidad y resolución :P.
sabran escribió:
Machinicle escribió:entonces a que altura queda el liston? Imagen


Seguimos cavando, por si acaso de momento estamos en el sotano de graficos Vita no sea que...

bruno_hk escribió:Bueno, esa CPU básicamente confirma que WiiU será retrocompatible con Wii y con Gamecube no,no porque no pueda sino porque no querrán. Y los 8gb de memoria significan que no hará falta instalar los juegos (chachi).


Yo en lo primero que me fijo es si una consola es retrocompatible, que asi me ahorro comprar una consola que dentro de dos meses van a regalar hasta con los menus king ahorro.


VITA has no games [qmparto]

Pero conforme las cosas sigan así, veremos es port/conversiones WiiU/Vita y no PS3/VITA, quien lo diría hace unos años...
Por cierto cual tiene mas juegos, Vita o Wii U? Imagen
Machinicle escribió:Por cierto cual tiene mas juegos, Vita o Wii U? Imagen


XDD
DANIPSX escribió:hombre, juegos chorra o en 2d si que correrán o podrán correr a 1080 y 60fps no dijeron que tipo de juegos irian a esa velocidad y resolución .


por nombrar alguno creo que fue ninja gaiden 3? o el ME3? o el AC3 ? no recuerdo cual de todos http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/act-mass-effect-3-wii-u-llegara-1080p-nativos-segun-nintendo-power-9384.html (luego les tocó comerse sus palabras con papas y gaseosa XD)

De todas formas el hecho de que muevan peor que en las actuales consolas deja en entredicho la política (la cagaremos una y otra vez mientras ustedes compran en el proceso)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:me he perdido datos concretos o lo que hay es lo que han puesto en vgleaks?

siendo así...no es lo que sabíamos/intuíamos la mayoría desde hace meses? XD

otra cosa es el tema precio o las fechas de lanzamiento y catálogo disponible, pero vamos que la potencia ya se sabe más o menos lo que podemos esperar.


Si es lo que sabiamos...la siguiente sorpresa sera que wiiu traera dlcs, que los juegos costaran 60 euros, que no emula gc, y que no rescala wii




ME DESCOJONO, RUMORES DE WIIU 10 VECES MAS POTENTE QUE PS3...menudo flame gratuito
escalibur009 escribió:
kxalvictor escribió:me he perdido datos concretos o lo que hay es lo que han puesto en vgleaks?

siendo así...no es lo que sabíamos/intuíamos la mayoría desde hace meses? XD

otra cosa es el tema precio o las fechas de lanzamiento y catálogo disponible, pero vamos que la potencia ya se sabe más o menos lo que podemos esperar.


Si es lo que sabiamos...la siguiente sorpresa sera que wiiu traera dlcs, que los juegos costaran 60 euros, que no emula gc, y que no rescala wii




ME DESCOJONO, RUMORES DE WIIU 10 VECES MAS POTENTE QUE PS3...menudo flame gratuito


Recuerda tambien que decian que WIIU era x20 más que wii, y ahora resulta que es x.3 más potente que wii (por no decir que hay 3 wii slim dentro de wiiu atarzanadas con cinta macgyver qu es lo que le dá maJia a la consola)
LEOMAN escribió:
Recuerda tambien que decian que WIIU era x20 más que wii, y ahora resulta que es x.3 más potente que wii (por no decir que hay 3 wii slim dentro de wiiu atarzanadas con cinta macgyver qu es lo que le dá maJia a la consola)


Joer, hasta donde llegan ya los recortes [+risas]
Disfruten lo votado señores XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dejar de menti que la gente se lo cree,nunca se dijo tales tonterias...lo maximo que se dijo fue que dbox720 era 6 veces mas potente que xbox360 y wiiu la mitad que esta

Ya hasta se inventan palos para darla

Por cierto vuestro poder de razocinio os lleva a decir que x360 es 3 veces wii?
escalibur009 escribió:Dejar de menti que la gente se lo cree,nunca se dijo tales tonterias...lo maximo que se dijo fue que dbox720 era 6 veces mas potente que xbox360 y wiiu la mitad que esta


¿ Tu no has leido mucho por ejemplo a los iluminados del foro de Vandal,no? XD
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Dejar de menti que la gente se lo cree,nunca se dijo tales tonterias...lo maximo que se dijo fue que dbox720 era 6 veces mas potente que xbox360 y wiiu la mitad que esta


¿ Tu no has leido mucho por ejemplo a los iluminados del foro de Vandal,no? XD

Pero es que Vandal [qmparto]
dshadow21 escribió:
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Dejar de menti que la gente se lo cree,nunca se dijo tales tonterias...lo maximo que se dijo fue que dbox720 era 6 veces mas potente que xbox360 y wiiu la mitad que esta


¿ Tu no has leido mucho por ejemplo a los iluminados del foro de Vandal,no? XD

Pero es que Vandal [qmparto]


Yo lo decia mas que nada porque me hace gracia lo de los hilos de ese foro, siempre estan con X2, X5, X10 y la leche en verso, ya algunos hasta lo decian con decimales, sera X2,4 veces mas potente, sera X3,6 mas potente......... [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:Yo lo decia mas que nada porque me hace gracia lo de los hilos de ese foro, siempre estan con X2, X5, X10 y la leche en verso, ya algunos hasta lo decian con decimales, sera X2,4 veces mas potente, sera X3,6 mas potente......... [qmparto] [qmparto]


Bueno eso era antes, ahora empiezan con el "con esta potencia me vale" y "lo que importan son los juegos exclusivos de Nintendo y el uso del mando", "para multis tirare de PC", etc etc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Dejar de menti que la gente se lo cree,nunca se dijo tales tonterias...lo maximo que se dijo fue que dbox720 era 6 veces mas potente que xbox360 y wiiu la mitad que esta


¿ Tu no has leido mucho por ejemplo a los iluminados del foro de Vandal,no? XD


Algun mensaje de alguien diciendo que sera X10 la ps3 XD

En lo que estoy deacuerdo es en la ESTUPIDEZ de catalogar con un X a las generaciones, y pensar que la pasada gen se reian de la gente que preguntaba por estos factores y ahora ellos mismo los usan
Si esas specs se confirman. Mas de 200 lebros no los vale. Y por que lleva el tabletomando. Sino diria que 150. Yo la verdad es que no se en que estan pensando estos de noentiendo. Y eso que sigo jugando a mi wii. A que juegan?
Un saludo.
Rai_Seiyuu escribió:Bueno eso era antes, ahora empiezan con el "con esta potencia me vale" y "lo que importan son los juegos exclusivos de Nintendo y el uso del mando", "para multis tirare de PC", etc etc

y el zelda retro con vista cenital? o el starfox o el f-zero...

Yes que precisamente wiiu ofrece en su mayoria de catalogo de salida MULTIS y más multis, si acaso el new super mario U que de new no tiene nada y de super menos XD

Esperaré pacientemente mientras sale el catalogo del cual espero salga, sino pues me ahorro esos 300 y me compro juegos exclusivos de 3ds que vienen siendo como lo mismo
En teoria lo de wii fue a la desesperada porque perdieron mucho mercado con la cube, el aumento de potencia de Ds a 3Ds esta bastante bien, igual nintendo nos impresiona un poco con las spec de wiiu, esperemos a ver, de todas formas si se curran un buen catalogo se hinchan a vender aunque la consola sea 3 wii con cinta aislante XD
Ese mario pinta muy bien, nintendo me vende nostalgia en HD XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
binario22 escribió:Si esas specs se confirman. Mas de 200 lebros no los vale. Y por que lleva el tabletomando. Sino diria que 150. Yo la verdad es que no se en que estan pensando estos de noentiendo. Y eso que sigo jugando a mi wii. A que juegan?
Un saludo.

Eso mismos rumores apuntaban hace meses a que la consola cuesta 130 dolares fabricarse y 50 el mando
Vamos 180, veo justo un precio de 250 dolares...menos no tiene sentido y mas es una estafa, ademas meten la puta demo tecnica ptra vez y la gente " pero viene con juego"

Pd: yo juego a multis en pc, para eso lo renuevo cada dos meses
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:Yo lo decia mas que nada porque me hace gracia lo de los hilos de ese foro, siempre estan con X2, X5, X10 y la leche en verso, ya algunos hasta lo decian con decimales, sera X2,4 veces mas potente, sera X3,6 mas potente......... [qmparto] [qmparto]


Bueno eso era antes, ahora empiezan con el "con esta potencia me vale" y "lo que importan son los juegos exclusivos de Nintendo y el uso del mando", "para multis tirare de PC", etc etc


Lo curioso del asunto es que eso mismo han podido decir dutrante estos años y lo que mas se ha repetido es que las thirds son gilipollas por no apoyar la consola mas vendida, que no costaba nada hacer un port para la Wii. Ahora da igual, los multis para jugar en PC, y ésto si que es mas extraño todavia, porque el usuario medio nintendero se ha pasado toda la vida echando pestes del mercado pecero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 escribió:ME DESCOJONO, RUMORES DE WIIU 10 VECES MAS POTENTE QUE PS3...menudo flame gratuito

Bueno, rumores exactos no, pero si de lo que se esta hablando es del liston inicial, este era de maquina nextgen, y nextgen es mas menos un x10. Ademas no se cuanto requerira el famoso AC3 a 1080/60, pero dudo que sea mucho menos que el mismo x10, veremos a ver si van asi los proximos. Vamos que el liston si empezo o ha estado por esos lares.

triki1 escribió:
escalibur009 escribió:Dejar de menti que la gente se lo cree,nunca se dijo tales tonterias...lo maximo que se dijo fue que dbox720 era 6 veces mas potente que xbox360 y wiiu la mitad que esta


¿ Tu no has leido mucho por ejemplo a los iluminados del foro de Vandal,no? XD

Este hilo ha llevado de titulo "wiiu 5 veces mas potente que x360", sin ir mas lejos. Me acuerdo porque por ese titulo empece a leerlo.
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:Yo lo decia mas que nada porque me hace gracia lo de los hilos de ese foro, siempre estan con X2, X5, X10 y la leche en verso, ya algunos hasta lo decian con decimales, sera X2,4 veces mas potente, sera X3,6 mas potente......... [qmparto] [qmparto]


Bueno eso era antes, ahora empiezan con el "con esta potencia me vale" y "lo que importan son los juegos exclusivos de Nintendo y el uso del mando", "para multis tirare de PC", etc etc


Lo curioso del asunto es que eso mismo han podido decir dutrante estos años y lo que mas se ha repetido es que las thirds son gilipollas por no apoyar la consola mas vendida, que no costaba nada hacer un port para la Wii. Ahora da igual, los multis para jugar en PC, y ésto si que es mas extraño todavia, porque el usuario medio nintendero se ha pasado toda la vida echando pestes del mercado pecero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y no leiste el rumor de "Battlefield 3 PC Full 1080p 60hz corriendo en WiiU"?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
triki1 escribió:Yo lo decia mas que nada porque me hace gracia lo de los hilos de ese foro, siempre estan con X2, X5, X10 y la leche en verso, ya algunos hasta lo decian con decimales, sera X2,4 veces mas potente, sera X3,6 mas potente......... [qmparto] [qmparto]


Bueno eso era antes, ahora empiezan con el "con esta potencia me vale" y "lo que importan son los juegos exclusivos de Nintendo y el uso del mando", "para multis tirare de PC", etc etc


Lo curioso del asunto es que eso mismo han podido decir dutrante estos años y lo que mas se ha repetido es que las thirds son gilipollas por no apoyar la consola mas vendida, que no costaba nada hacer un port para la Wii. Ahora da igual, los multis para jugar en PC, y ésto si que es mas extraño todavia, porque el usuario medio nintendero se ha pasado toda la vida echando pestes del mercado pecero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Para que veas como esta ahora el nivel de PC instalando todo con "siguiente" hasta los nintenderos se han Dado cuenta de que el pc puede durarte tres meses sin actualizar


PD: podeis decir misa, pero de la unica que se hablo de X10 fueron de las otras, comentando iherre que era una autentica bestia y secundandolo el corrillo...de wiiu NO se dijo X10 y menos por los de este hilo, por mucha sorpresa que os esteis llevando...sabeis que el mando trae pantalla ? Que me estoy oliendo la siguiente sorpresa
Rai_Seiyuu escribió:Y no leiste el rumor de "Battlefield 3 PC Full 1080p 60hz corriendo en WiiU"?


Recuerdo que en los primeros meses desde que se anuncio Wii U decian que la versiones de los juegos multi que moveria serian las del PC Imagen
escalibur009 escribió:
binario22 escribió:Si esas specs se confirman. Mas de 200 lebros no los vale. Y por que lleva el tabletomando. Sino diria que 150. Yo la verdad es que no se en que estan pensando estos de noentiendo. Y eso que sigo jugando a mi wii. A que juegan?
Un saludo.

Eso mismos rumores apuntaban hace meses a que la consola cuesta 130 dolares fabricarse y 50 el mando
Vamos 180, veo justo un precio de 250 dolares...menos no tiene sentido y mas es una estafa, ademas meten la puta demo tecnica ptra vez y la gente " pero viene con juego"

Pd: yo juego a multis en pc, para eso lo renuevo cada dos meses

Es que si es cierto no solo serian rumores sino que es verdad.
Un saludo
Machinicle, vaya iconos más chorra te ha dado por poner [lapota]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me rindo...si vamos a recordar solo las chorradas de un bando apluadire la imparcialidad y la coherencia autoconcedida al foro multi
bieffe escribió:Machinicle, vaya iconos más chorra te ha dado por poner [lapota]


Imagen el Tommy Tiger rlz
15602 respuestas