dshadow21 escribió:o_0 escribió:300 euros para que desde la primera consola ya tengan beneficios, vamos que el coste de desarrollo tiene que ser bastante bajo.
Alguien espera que en semejante hardware barato existan milagros?
¿Barato 300 euros para lo que monta? eso cuando menos es discutible...
no entiendo quien rayos dijo que el valor comercial de... lo que sea! debe ser igual o solo un poquito superior a lo que cuesta fabricarlo, hago el comentario por que veo que la gente se queja y dice por lo que monta, por lo que va a llevar etc. me deberían de pagar a mi para que la tenga en mi casa y etc. digo que todos sabemos que los precios se manejan con la "ley" de oferta-demanda, si la
wiiU no vende una mierda en un inicio bajaran el precio como con 3ds y como lo deberían de hacer con vita por ejemplo, ya que ni ustedes ni yo vamos a comprar piezas, vamos a comprar una consola que te ofrece un servicio, lo que se paga es el servicio por eso otra cosa que se debería de valorar en este caso concreto de una vídeo consola es que te ofrece mas haya del hardware, estoy hablando de los juegos, quien gusta de las sagas de
nintendo verá estas como un factor a tomar en cuenta, una consola no ofrece solo hardware como ya dije.
y bueno, dicho lo anterior, 300 dolares a mí no me parece caro, ahora que 300 euros si me parece caro
por suerte yo pagaré en dolares.
pd: espero no me mal entiendan, estoy hablando en el contexto
comercial