[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Natsu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WyGo4Tbd ... _embedded#!

Juer es que es MUY CUTRE [qmparto] los que van dentro de los muñecos cuando se levantan se mueven como zombis tiene pinta de que no ven ni torta [plas]


Nintendo no solo ahorra en hardware, tambien en botargas de mario Imagen
Los disfraces de Mario y Luigi son x5 respecto a los Teletubbies. [jaja]
Krain escribió:Mañana día 13 Nintendo a la carga. Realmente me decepcionaría que no me decepcionaran con algo. Aunque no se me ocurre nada con lo que pudieran sorprenderme negativamente esta vez. :O

Tu ten fe, Nintendo encontrara la forma de superarse y decepcionar de forma inovadora
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues dicen que habra un nuevo juego no anunciado y de lanzamiento

Que os apostais a que hacen la estrategia de wiisport y wiiplay con nintendoland? Vamos sacarte 5 minijuegos y ponertelo como "regalazo" junto con la consola
escalibur009 escribió:Pues dicen que habra un nuevo juego no anunciado y de lanzamiento

Que os apostais a que hacen la estrategia de wiisport y wiiplay con nintendoland? Vamos sacarte 5 minijuegos y ponertelo como "regalazo" junto con la consola


En USA y Europa dalo por hecho. En Japón saldrá aparte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sanosukesagara escribió:
escalibur009 escribió:Pues dicen que habra un nuevo juego no anunciado y de lanzamiento

Que os apostais a que hacen la estrategia de wiisport y wiiplay con nintendoland? Vamos sacarte 5 minijuegos y ponertelo como "regalazo" junto con la consola


En USA y Europa dalo por hecho. En Japón saldrá aparte.

No si me refiero a que si nintendo land lo componen 10 minijuegos dividirlo en nintendoland y nintendoplay...porque vamos la demos de wiiplay podian haberla metido con el wiisport y no vender 2 juegos

Quien haya jugado a resort sabra de lo que hablo, eso ya si es una demotecnica/juego en condiciones, lo de wiiplay fue una de "dividamos el juego y regalemos la mitad"
Wiisports venia con a consola y wiiplay venia comprando un mando aparte.

Con un coste adicional infimo creo recordar.
Es interesante lo que comentas. Si el precio del tocho mando se escapa de la lógica, podrían incluir un juego con el mismo. Igual que Wii Play.

No me extrañaría nada que siguiesen esa estrategia, con Wii les fue muy, muy bien.
Por que hay más de uno que se cree el cuento de que nintendo regala juegos con su consola, es como el pasaje de avión, creen que la comida ofrecida en el vuelo es gratis cuando en realidad ya lo cubre el costo de la boleta. De igual forma, nintendo cobra junto con el precio de la consola esos minijuegos que tanto gustan XD.

Yo a lo único a que me atengo es a esas palabras que dificilmente puedo retener en mi corazón "wiiu será atractiva por su precio", cuando la consola a priori es la de ejecutar juegos divertidos y "originales" (según la mente de Iwatamón, porque me imagino que el mando pantalla será para algo más que ports de 3DS).

Mañana es el gran día ya sea para reír o llorar, para bien o para mal, regginator sorprenderá a la peor unsansa nintendera
Depende de como vaya mañana la confe ( o como la queráis llamar) volveré a mi anterior firma de Nosotros-tu

Creo que la puedo ir preparando xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fearandir escribió:Wiisports venia con a consola y wiiplay venia comprando un mando aparte.

Con un coste adicional infimo creo recordar.

Infimo o no eran 10 euros mas, ahora hacen lo mismo y te cuelan el mando con juegos que ya iban a venir de serie y la gente tan contenta...ya lo vereis
Yo espero contra todo pronostico de los rumores. Que nos sorprendan gratamente.
Un saludo
Mañana diran q juegos salen cn la consola?espero q salga el zombi u y tendre una excusa para comprarmela,siempre y cuando no se rayen con el precio de la consola,si sale sobre los 250 q es lo q yo pienso,caera seguramente
Tecnicamente no espero mucho de la consola,pero el q compra nintendo no espera tampoco ver cosas expectaculares,cn super nintendo y game cube ya tocaron techo,ahora cn sus franquicias y promesas de grandes compañias ya lo tienen bien si saben aprovecharlo y no la cagan como cn wii
lo más probable es que muestren los juegos de salida ya finales, es decir que con respecto a las demos mostradas, se muestre a nivel gráfico lo que puede hacer la consola como por ejemplo el zombie u que daba ganas de llorar por su apartado gráfico en la demo.

Tambien precio de consola y juegos con un video demostrativo de la compra de juegos online como decía iwata y el miiverse implementado ya en juegos y como le cambiará la vida a millones que no conocen facebook o tweeter

tambien el video comparativo entre wii vs wiiu que no puede faltar (porque es un salto enorme de wii a wiiu XD ) y como wiiu interactuará con su RA, video chat e interactividad con 3DS.

Todo eso me lo espero, lo que me sorprenderia sería nuevos juegos que nunca me imaginaria (IP´s nuevas o juegos de nintendo no anunciados) y un precio inferior a los ofrecidos por la competencia (si van descafeinando hardware, que tambien lo hagan con el precio)

Edito:
http://www.nintendo.com/wiiu?om_rid=AANOpd&om_mid=_BQUJHeB8t6NEIR
Yo espero que mañana digan que toda esta fiesta del Wii U era una mentira para trollear, que no existe tal cosa, que solo querian jugar un poco, que fue una broma bien planteada y que el Regginator nos ponga su trollface Imagen


Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro y seria un consolon pero que nadie comprariaXD
Tan mal se vio el zombi u,no se yo vi un video y no pintaba tan mal no?
en estos momentos juego el left4dead para pc con bajas prestaciones y es identico que lo mostrado con zombie U. Quiero creer que mañana mostrarán videos de los juegos finales con una mejora visual y mejoras en optimización (que pudieron haberlo echo desde un principio de no ser por los chanda kits distribuidos tardíamente por nintendo)

Pero sea cual sea el tono que use reggie y los invitados al escenario e incluso las sexys chicas que acompañan al hardware, a lo único que se pondrá atención es al precio final que se le cobrará al consumidor (porque de que me sirve que digan "wiiu se manufactura a 180" cuando me lo cobran a 400)
123-xion escribió:Tan mal se vio el zombi u,no se yo vi un video y no pintaba tan mal no?


Otro caso Red Steel.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:
123-xion escribió:Tan mal se vio el zombi u,no se yo vi un video y no pintaba tan mal no?


Otro caso Red Steel.

Juegazo que la imposibilidad de parches en wii le mando a la mofa

En que parte te quedaste?
escalibur009 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
123-xion escribió:Tan mal se vio el zombi u,no se yo vi un video y no pintaba tan mal no?


Otro caso Red Steel.

Juegazo que la imposibilidad de parches en wii le mando a la mofa

En que parte te quedaste?


En la parte en la que estas en una especie de taller de repuestos.
Natsu escribió:Yo espero que se habrá un chat de esos IRC como con el E3, me lo pasé OSOM! xD

Lo que yo te diga esta gente no tiene vergüenza ni la conoce xD

http://www.youtube.com/watch?v=WyGo4Tbd ... _embedded#!

Juer es que es MUY CUTRE [qmparto] los que van dentro de los muñecos cuando se levantan se mueven como zombis tiene pinta de que no ven ni torta [plas]



+1 fue muy OSOM!!! Jajajjajaj. Espero que haya otro IRC nos podemos echar unas risas muy buenas. XD
no se,bajo mi punto no lo vi tan tan flojo,estaba bien,nada nuevo ni q llamara mucho la atencion pero bien,tambien lo q comentais habra q verlo en la consola,en la revista games ponen q es de lo poco q se salva de la quema de esta primera tirada de juegos.
Y cabria la posibilidad de pasar el revelations a la wiiu,seria una buena jugada por parte de nintendo ya q tienen los derechos
Te refieres al Resident Evil de 3DS? No sé por qué iba a ser una buena jugada portar un juego tan reciente y que está en la misma "casa" ¬_¬
Capcom se ha portado muy bien siempre con los "casos perdidos" lo hizo con Dreamcast y su RE:CV, lo hizo con GC y RE4 y lo ha hecho con Wii, así que a lo mejor no sa alguna que otra sorpresa.
Natsu escribió:Capcom se ha portado muy bien siempre con los "casos perdidos" lo hizo con Dreamcast y su RE:CV, lo hizo con GC y RE4 y lo ha hecho con Wii, así que a lo mejor no sa alguna que otra sorpresa.


Desde luego, en Dreamcast, Capcom fue la third que mejor se porto. No tengo ninguna queja con ella en ese aspecto ^^U
De todos los juegos que han mostrado para wiiu, el único que me ha llamado la atención es Rayman legends.

Y es que me pongo a ver los otros y tienen algo que como que en vez de invitar al gamer, lo que hacen es ahuyentarlo o por lo menos lo veo así. Como decia antes el zombie U es bonito pero parece más un juego de los primeros salidos para la actual generación, de igual forma los multis que en demostraciones han ido mal respecto a ps360 (cuando muchos esperaban que fuese mejor)

Por lo demás es solo esperar hasta mañana a ver que nos dice reggie con el mando en la mano y lumbalgia en la espalda de inclinarse por el giroscopio (a ver si "my body is ready")

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w5QoFmYaQaQ
Esperemos que la exclusividad le dure 2 telediarios XD
Natsu escribió:Esperemos que la exclusividad le dure 2 telediarios XD


si señor, a este lo veo yo en todas las plataformas, hasta en iOS y en android jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Te refieres al Resident Evil de 3DS? No sé por qué iba a ser una buena jugada portar un juego tan reciente y que está en la misma "casa"

Si "logicamente" es el de 3ds,en la misma casa no quiere decir q todos tengamos la 3ds,tampoco seria lo mismo ese juego en una portatil q en una de sobremesa y puestos asi para q hicieron el resident en game cube mejorado,q tonteria estando en todos los formatos y ademas era un juego antiguo....
Que clavada el Wii U mando, madre mia, mas de 13000Y XD
130€ el mando y 250/300 la consola dependiendo de qué modelo compres xDDDDDDD Como se han pasao.
¿Como??? ¿La consola vale 250 o 300 según el modelo y luego hay que comprar el mando aparte??
Arngrim escribió:¿Como??? ¿La consola vale 250 o 300 según el modelo y luego hay que comprar el mando aparte??


No hombre. Pero si te quieres comprar otro mando son 130€.
Ese precio y sin juego, a ver aquí a cuanto sale, a postaria por 50€ mas cada modelo y con la inclusión del Nintendorando.
Nintendo premium...

Se apuntan al carro online...

Ya veremos que tal, xq dijeron que de momento no podían igualar el live de xbox
No hace falta esperar a las 16:00 para saber que aquí el precio va a ser 300€ y 350€ por el de 32 gb.

Además tienen que hablar más sobre esa subscripción de pago de Nintendo Network... ¿Online obligatorio de pago como 360? ¿O gratis y la subscripcion solo da añadidos cómo PSN??

También han dicho que podremos pasar todo lo comprado en la tienda de Wii, pero tienen que aclarar como será ese translado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
250 euretes el modelo basico, lo que yo decia [fumando]

El modelo premium delate, un internet de pago,y que los cabrones ponen la negra solo pagando mas, en fin

Sobre los 130 euros del mando...ESTAMOS GILOPOLLAS? QUE EL MANDO ESTA HUECO, VACIO, SIN CHICHA...joder ahora parece que lo caro de las tablets es el plastico y como el de nintendo tiene mucho plastico

En fin
Lo peor son los 50€ del mando Wii U Pro y los 130 del GamePad si compras otro (que lo necesitaría).

Se me va de precio.
Bueno, no han dado detalles (creo) de lo que es el nintendo network premium, lo mismo es rollo psnplus
Scatsy escribió:Bueno, no han dado detalles (creo) de lo que es el nintendo network premium, lo mismo es rollo psnplus


Yo he entendido que te suscribes para tener otras cosas que el online normal, como lo del 10% de descuento en juegos.
Lo más alucinante es el precio del mando, sinceramente ni en la peor de las situaciones creí que llegase a tanto...
Sonikero escribió:
Scatsy escribió:Bueno, no han dado detalles (creo) de lo que es el nintendo network premium, lo mismo es rollo psnplus


Yo he entendido que te suscribes para tener otras cosas que el online normal, como lo del 10% de descuento en juegos.


This.

Casi ninguna sorpresa y poca información sobre las "tripas" de la máquina excepto la velocidad del blu-ray y la ram del sistema y sobre todo los 2 skus.

Los precios pues los esperados creo yo.
Importante dato. En DOLARES, son 340$ y 400$ respectivamente. Esperemos que no suban precio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La velocidad del BR es buena..no necesitaremos instalar no?
3ds salio por 25000 yenes 250 dolares/euros. otra cosa es que luego tuvieran que bajar el precio ¿no?

No veo que ahora empiecen con agravios comparativos en el cambio viendo la que se montó con aquello y las promesas de nintendo.
Menudo estafoncio de precio para una consola que quedara obsoleta en graficos en cuanto salgan PS4 y 720.. Pero bueno, como de costumbre, servidor se dejara los pavos para comprarsela tambien, total, ya tengo por costumbre ir coleccionandolas, solo espero que el modelo negro no acabe siendo "gris", como su hermana menor blanca, que acabo siendo negra (de no darle uso) xD

Eso si, me ha puesto cachondisimo el precio del mando, 125 pavos, olé olé y olé xDDD
256k escribió:Menudo estafoncio de precio para una consola que quedara obsoleta en graficos en cuanto salgan PS4 y 720.. Pero bueno, como de costumbre, servidor se dejara los pavos para comprarsela tambien, total, ya tengo por costumbre ir coleccionandolas, solo espero que el modelo negro no acabe siendo "gris", como su hermana menor blanca, que acabo siendo negra (de no darle uso) xD

Eso si, me ha puesto cachondisimo el precio del mando, 125 pavos, olé olé y olé xDDD

250€ frente a los 400 para arriba que saldrán las otras plataformas no me parece una estafa, me parece una alternativa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
256k escribió:Menudo estafoncio de precio para una consola que quedara obsoleta en graficos en cuanto salgan PS4 y 720.. Pero bueno, como de costumbre, servidor se dejara los pavos para comprarsela tambien, total, ya tengo por costumbre ir coleccionandolas, solo espero que el modelo negro no acabe siendo "gris", como su hermana menor blanca, que acabo siendo negra (de no darle uso) xD

Eso si, me ha puesto cachondisimo el precio del mando, 125 pavos, olé olé y olé xDDD

250€ frente a los 400 para arriba que saldrán las otras plataformas no me parece una estafa, me parece una alternativa.

Juguemos

Frente al precio de ps360 tambien es una alternativa?

Y otra cosa, porque comparas el modelo barato de wiiu con el caro de xbox360 hace 7 años? xD...mira wiiu a 300 lo mismo que xbox360 en 2005
15602 respuestas