[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Pues me la han vendido [sonrisa]
Una Premium por aquí con Mario y Rayman

Ojo... Han dicho que también sacaran un pack de lanzamiento con ZombieU... Habrá que seguirle la pista
PreFteRioR escribió:Bayonetta 2 exclusivo para WiiU ya que el dinero lo pone nintendo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72959/confirmado-bayonetta-2/


Imagen
PreFteRioR escribió:Bayonetta 2 exclusivo para WiiU ya que el dinero lo pone nintendo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72959/confirmado-bayonetta-2/

Merde... [buuuaaaa]
Bueno... se han curado en salud con el precio de la consola, podrían haber anunciado un precio de venta al público recomendado, pero no.
Yo hasta el nuevo Zelda no creo que me la compre.
OMFG BAYONETTA 2 y MH3G HD con online!!!


Ufffff me han dado en lo que mas quiero.... Habrá que pillarla XD .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
El MH en que se diferencia?

Bayonetta ami nunca me molo pero antes no tenia majia XD
La conferencia americana a que hora es?

PD: el monster hunter de la 3ds cae de salida, la wiiu tendrá que esperar un poco mas.
demo de COD black OPS en wiiu... esperare al de ps360 XD
Para el 30 de noviembre en europa?
MurdoFc escribió:Para el 30 de noviembre en europa?



sip, ya esta confirmado.
Menos mal que soy de esos pocos privilegiados a los que Bayonetta les parece un mojón, y no ha incrementado su atractivo por la consola nada xD
josemurcia escribió:Menos mal que soy de esos pocos privilegiados a los que Bayonetta les parece un mojón, y no ha incrementado su atractivo por la consola nada xD


+1 Tanto como mojón no XD pero no me dice nada, to pa ellos.
Que RASTRERADA lo del Bayonetta. No le compro nada mas a Platinum Games. Asi se pudran.
Bayonetta y Ninja Gaiden 2 son los mejores juegos de acción de esta generación, espero que Bayonetta 2 no siga la estala de Ninja Gaiden [+risas]
Yo el que más es MH pero primero lo compraré para 3ds
Jur...

Monster Hunter 3 antes del 30 de Marzo de 2013.

Un saludo.
david530 escribió:La barra sensora de los WiiMote no viene en Wii U porque dicen que la mayoría de los usuarios de Wii U habrán tenido Wii.

Me suena lo mismo que con el cargador de 3ds XL.

La barra se comprará asi

Imagen


aaah pues cojonudo vamos, yo que tenia en mente la wii U, ya directamente paso, si tengo que comprarme todos los accesorios aparte.... pues si que quieren montarse un negocio bueno....
Sale en Europa antes que en Japón [+risas]
Si no tienes WiiMotes ni tuviste la Wii ¿Para que quieres la barra sensora?? A la consola no le hace falta, sólo le hace falta si vas a usar un WiiMote en ella (que si vas a usar un wiimote es que tuviste la Wii).

Y si no tuviste la Wii Nintendo ha preparado el pack de Wiimote + barra que te han mostrado arriba.

Yo no veo el problema si esto es así (que no se si yo lo he entendido bien).
jmontero escribió:
david530 escribió:La barra sensora de los WiiMote no viene en Wii U porque dicen que la mayoría de los usuarios de Wii U habrán tenido Wii.

Me suena lo mismo que con el cargador de 3ds XL.

La barra se comprará asi

Imagen


aaah pues cojonudo vamos, yo que tenia en mente la wii U, ya directamente paso, si tengo que comprarme todos los accesorios aparte.... pues si que quieren montarse un negocio bueno....

ahí está el negocio de las consolas, en vender accesorios a precio de oro como hacen las 3 compañías, en cobrar por el online, y en los dlcs.
Luego a parte los juegos, que se pasan con los precios.

Lo caro no son lo que cuestan las consolas, si no los accesorios y los juegos.

en el caso de Wii u, vas sumandole cosas, que si mando pro controller wii u, que si barra sensora, que si wiimote, que si disco duro externo para bajarte juegos de la wiiware y cositas, que si Nintendo Network Premium, que si dlcs de pago.... al final sale la broma por un pico.
¿merece realmente la pena para jugar a lo mismo que en wii pero en alta resolución y con una tableta como mando para mostrar los mapas y 4 chorradas? :-?
Vamos, que:
- Precio de hardware = Timo. Y escandaloso además. Están tensando mucho la cuerda viendo que los acérrimos a la marca la compran si ó si. Sólo quedan ver las rebajas de la competencia para que sea más escandaloso aun.
- Lanzamiento = Igual que el punto anterior. Multis (muchos de ellos con sus meses de retraso) y 2 "juegos" de Nintendo. Con 2 cojones.
- Software futuro. Lo han arreglado algo con el bombazo de Bayonetta 2. Un pedazo de juego que me pierdo hasta dentro de muuuuuuuuuuuuchos años, y que me han jodido con la exclusiva.
Yo tampoco tengo tan claro la que se está liando con el Monster Hunter. El juego no funciona de la misma manera en sobremesa y en portátil ni de lejos.

Curiosidad por ver como funciona en ventas, pero tiene pinta de que vender, venderá.
A mi me he decepcionado que no han enseñado el juego de "Monolith Soft" (Xenogears, Xenosaga, Xenoblade) para WiiU... solo han motrado el logo de la compañia y han dicho que trabajan en WiiU.
Y así, señores, es como Nintendo acaba de asegurarse unas ventas bestiales en Japón.

Allí MH arrasa.
es cierto, para que te meten la barra sensora de wii en el básico por 300 si puedes comprar la wii por 150? si habia que venderla por separado o un pack con wiimotes pero estos de nintendo te la meten reforzada
Además creo que el pack premium de Europa vienen incluida la barra, además del juego.
rukario23 escribió:Y así, señores, es como Nintendo acaba de asegurarse unas ventas bestiales en Japón.

Allí MH arrasa.


Va a ser un million seller, sí, pero no creo que ni de lejos llegue a las ventas de las portátiles, eso seguro. El de Wii se quedó en un milloncito escaso contra los cuatro de las entregas portátiles xD
En Europa si va la barra sensora (en el pack Premium), que veo mucha gente diciendo que se tiene que comprar aparte si o si
Meh.

Un juego de tetas publicado por nintendo. ¬_¬

¿El monster hunter es el 3ds no?
Es de 3DS en europa y de WiiU en Japón y Europa.

Además en Japón deberá salir este próximo año el MH4 para 3DS, por lo que es de esperar que nos llegue aquí también.
fearandir escribió:Meh.

Un juego de tetas publicado por nintendo. ¬_¬

¿El monster hunter es el 3ds no?


Estoy viendo que no es un "Tri", me habia rallado, el 3G es de PSP y esto es una versión en HD, no sé si la misma que se vendió en PS3 y no tuvo unas ventas muy allá...
Hibiki-naruto escribió:A mi me he decepcionado que no han enseñado el juego de "Monolith Soft" (Xenogears, Xenosaga, Xenoblade) para WiiU... solo han motrado el logo de la compañia y han dicho que trabajan en WiiU.


a ver si para el tgs muestran algo, estaría bien
Un poco cara para mi gusto. si no lo entiendo mal, una consola premium mas un mando extra 500 rajoines.... Nostamal... ¬_¬
dark_mousy escribió:
Hibiki-naruto escribió:A mi me he decepcionado que no han enseñado el juego de "Monolith Soft" (Xenogears, Xenosaga, Xenoblade) para WiiU... solo han motrado el logo de la compañia y han dicho que trabajan en WiiU.


a ver si para el tgs muestran algo, estaría bien


Nintendo no va al TGS, está por ver si harán un evento paralelo pero fuera de la feria.
Ha superado mis bajas expectativas, pero es que no. No la compro de salida.
tiku escribió:
dark_mousy escribió:
Hibiki-naruto escribió:A mi me he decepcionado que no han enseñado el juego de "Monolith Soft" (Xenogears, Xenosaga, Xenoblade) para WiiU... solo han motrado el logo de la compañia y han dicho que trabajan en WiiU.


a ver si para el tgs muestran algo, estaría bien


Nintendo no va al TGS, está por ver si harán un evento paralelo pero fuera de la feria.


Ouch, pues nada, a esperar :(
PreFteRioR escribió:Uf.......bayonetta 2 y monster hunter 3 ultimate (encima para europa) uff nintendo uff........y encima ese new super mario bros U pinta de muerte.

Os maldigo nintendo, os maldigo.....toca ahorrar

EDIT: Sin olvidar ZombiU, menudo catalogazo tiene O_O


Dime que estás de borma. Por favor.
tiku escribió:
fearandir escribió:Meh.

Un juego de tetas publicado por nintendo. ¬_¬

¿El monster hunter es el 3ds no?


Estoy viendo que no es un "Tri", me habia rallado, el 3G es de PSP y esto es una versión en HD, no sé si la misma que se vendió en PS3 y no tuvo unas ventas muy allá...


Es el "Monster Hunter Tri-3G" de 3DS, que llegara aqui para 3DS y en version HD WiiU con el nombre de "Monster Hunter 3 Ultimate".
rukario23 escribió:Y así, señores, es como Nintendo acaba de asegurarse unas ventas bestiales en Japón.

Allí MH arrasa.


Como he comentado en el otro hilo no es un mh nuevo, es el de 3ds, por lo tanto no va a vender "mucho", fijate que el de ps3 que es básicamente esto mismo tampoco vendió ni se notó apenas.
Yo por mi parte caerán Mario y Rayman de salida. No me gusta ni el Zombie U ni creo que me compre el Bayonetta 2 (no soy nada de acción).

Tampoco entiendo porque tanto "rage" hacia lo del Bayonneta 2. Así son las exclusivas, también jodió en su día el MGS4 para PS3 o el Mass Effect 1 sólo para 360.
don pelayo escribió:
PreFteRioR escribió:Uf.......bayonetta 2 y monster hunter 3 ultimate (encima para europa) uff nintendo uff........y encima ese new super mario bros U pinta de muerte.

Os maldigo nintendo, os maldigo.....toca ahorrar

EDIT: Sin olvidar ZombiU, menudo catalogazo tiene O_O


Dime que estás de borma. Por favor.


Me temo que no XD
SALVO dos o tres juegos anunciados, el catalogo es el mismo que ayer. ¿En que ha cambiado la cosa para que os parezca el mejor catalogo?

Distinto es querer la consola por un juego.
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:
fearandir escribió:Meh.

Un juego de tetas publicado por nintendo. ¬_¬

¿El monster hunter es el 3ds no?


Estoy viendo que no es un "Tri", me habia rallado, el 3G es de PSP y esto es una versión en HD, no sé si la misma que se vendió en PS3 y no tuvo unas ventas muy allá...


Es el "Monster Hunter Tri-3G" de 3DS, que llegara aqui para 3DS y en version HD WiiU con el nombre de "Monster Hunter 3 Ultimate".


Sep, estaba viendo el logo justo ahora xD

Aún asi, mantengo lo dicho, cre que como mucho se irá al millón en WiiU. En 3DS más, pero habrá que ver si la versión simultánea de sobremesa afecta.
Nintendo no va a TGS pero las 3rds si, así que si te interesa algun juego pues muy seguramente estará.

Por cierto, el liston que tenia a ras de piso ahora ronda por el piso de la mina de sal de zipaquirá. Nintendo anda ofreciendo arepa diciendo que son creppes XD
LEOMAN escribió:Nintendo no va a TGS pero las 3rds si, así que si te interesa algun juego pues muy seguramente estará.


Él hablaba de Monolith, que precisamente es first y propiedad de Nintendo, así que de TGS nanai xD
david530 escribió:300€

JAJAJAJAJAJA

Viva esas conversiones de calidad.


Es que es una consola para espartanos. :)
tiku escribió:
LEOMAN escribió:Nintendo no va a TGS pero las 3rds si, así que si te interesa algun juego pues muy seguramente estará.


Él hablaba de Monolith, que precisamente es first y propiedad de Nintendo, así que de TGS nanai xD


¿Cuando habláis de Monolith os referís a los de "Blood" de pc? Si son estos y es first de Nintendo me acabáis de joder el día (y ahora me entero). Con respecto a Bayonetta [buaaj] creo que con un Dmc ya tenemos suficiente...
No, creadores de Xenoblade, Xenosaga, etc xD

Por cierto, en GAF, duckroll (moderador y bastante erudito del tema) comenta que puede NO ser exclusividad total del B2 por parte de Nintendo aunque lo publique. Como ejemplo pone que MS publicó el NG2 en su día y cuando acabó la exclusividad salió en PS3.
Hibiki-naruto escribió:
tiku escribió:
fearandir escribió:Meh.

Un juego de tetas publicado por nintendo. ¬_¬

¿El monster hunter es el 3ds no?


Estoy viendo que no es un "Tri", me habia rallado, el 3G es de PSP y esto es una versión en HD, no sé si la misma que se vendió en PS3 y no tuvo unas ventas muy allá...


Es el "Monster Hunter Tri-3G" de 3DS, que llegara aqui para 3DS y en version HD WiiU con el nombre de "Monster Hunter 3 Ultimate".


Desde luego que crapcom se esta luciendo de gloria en esta gen... portan, reciclan, sobrexplotan, DLCean a placer... No se como tienen la poca verguenza (si es que la tienen), de coger un juego de portatil y portearlo a sobremesa... Porque al reves, bueno, pero de portatil a sobremesa...

En fin, sobre la consola, pues nada... Al igual que muchos, se quedara en las estanterias, ya que no han dicho nada de mi interes y encima si no van al TGS y no muestran por tanto ninguna novedad proxima, apaga y vamonos...

Nintendo esta arrasando en lo que a conceptos portatiles se refiere, pero en lo referente a sobremesa, no la veo yo muy asi que digamos... Como ya dije en un hilo y me repito mas que la formula de la coca-cola, Nintendo desde la N64 y la perdida de Rare nunca ha vuelto a ser lo que era.

P.D.: Al igual que muchos, me ha extrañado que la lancen antes en Europa que en Japon... Vaya cosa mas rara.
tiku escribió:No, creadores de Xenoblade, Xenosaga, etc xD

Por cierto, en GAF, duckroll (moderador y bastante erudito del tema) comenta que puede NO ser exclusividad total del B2 por parte de Nintendo aunque lo publique. Como ejemplo pone que MS publicó el NG2 en su día y cuando acabó la exclusividad salió en PS3.

A ver si es verdad.
Arngrim escribió:Si no tienes WiiMotes ni tuviste la Wii ¿Para que quieres la barra sensora?? A la consola no le hace falta, sólo le hace falta si vas a usar un WiiMote en ella (que si vas a usar un wiimote es que tuviste la Wii).

Y si no tuviste la Wii Nintendo ha preparado el pack de Wiimote + barra que te han mostrado arriba.

Yo no veo el problema si esto es así (que no se si yo lo he entendido bien).

Claro, yo no tuve la wii, por lo tanto no tengo wiimote ni nada, entonces que? Me compro la wii U y no voy a poder jugar a juegos de wii a no ser que compre 13 mil accesorios? Por que vamos vaya gracia....
15602 respuestas