[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Aun asi eso dificulta su publicacion en otras plataformas. Sera un juegazo pero para mi no es un vende consolas.
tiku escribió:Una publicación no implica una exclusividad ni a Nintendo, MS, Sega o Phantom.

Una producción sí xD


Repito la pregunta.

¿Conoces algún juego que publique Nintendo que sea multi? Es que ahora mismo no me viene ninguno a la mente.
Insisto, SOLO te garantiza una exclusividad una producción del juego a lo Mass Effect por Microsoft Game Studios.

Y si no que se lo digan a Mikami, a su RE4, su harakiri posterior y a la exclusividad de GC ;)
mocolostrocolos escribió:
Dracarys escribió:Publicado no es producido..

Y RedSteel mola mucho, no como su continuación xD


¿Cuántos juegos publicados por Nintendo conoces que sean multi?


Ummm, la verdad es que no lo se. Así pensando un poco se me ocurren los Ace Attorney y el Ghost Trick que luego salieron en iOS. Y no se si el Resident Evil 4 lo publicó al final Nintendo en GameCube..


yo no se de donde sacáis esas noticias , se ha confirmado en el video que tiene 20 veces más de memoria ram que wii ...... Nada de que sea 20 veces más potente !!! Entonces cuando salga ps4 o 720 y lleve 4gigas de ram sera 40 veces más potente que wiiU ??
Lo de acogerse a los números es absurdo, ni la persona que ha redactado eso sabe como medir 20 veces la potencia de algo.
Si realmente Sega le dio la patada a Platinum cancelando el juego y Nintendo puso pasta para repescarlo, supongo que la exclusividad será total. Y más si lo publica Nintendo incluso en Japón.
tiku escribió:Insisto, SOLO te garantiza una exclusividad una producción del juego a lo Mass Effect por Microsoft Game Studios.

Y si no que se lo digan a Mikami, a su RE4, su harakiri posterior y a la exclusividad de GC ;)


Nintendo no publicó el RE 4, fue Capcom. O por lo menos es lo que dicen todas las fuentes que he consultado. Si tienes alguna donde diga que fue la propia Nintendo lo agradecería.

Es que ahora mismo no recuerdo ningún juego que haya publicado Nintendo que haya salido en otra consola.
tiku escribió:Lo de acogerse a los números es absurdo, ni la persona que ha redactado eso sabe como medir 20 veces la potencia de algo.


Creo que es un dato de Nintendo. Y aunque las compañías suelen exagerar, creo que Nintendo siempre ha sido bastante realista a la hora de decir "esta consola es x veces más potente" "mueve X polígonos por segundo", etc.

Por otro lado creo que cuando se dice "publicado" se refiere a producido. La mayoría de ejemplos que estáis poniendo se refieren a juegos que han sido distribuidos por unos u otros, pero no producidos. Creo que el Mass Effect de 360 es el ejemplo más equiparable a Bayonetta.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Insisto, SOLO te garantiza una exclusividad una producción del juego a lo Mass Effect por Microsoft Game Studios.

Y si no que se lo digan a Mikami, a su RE4, su harakiri posterior y a la exclusividad de GC ;)


Nintendo no publicó el RE 4, fue Capcom. O por lo menos es lo que dicen todas las fuentes que he consultado. Si tienes alguna donde diga que fue la propia Nintendo lo agradecería.

Es que ahora mismo no recuerdo ningún juego que haya publicado Nintendo que haya salido en otra consola.


Monter Hunter 3. En 3DS.

XD
shooting_star escribió:


yo no se de donde sacáis esas noticias , se ha confirmado en el video que tiene 20 veces más de memoria ram que wii ...... Nada de que sea 20 veces más potente !!! Entonces cuando salga ps4 o 720 y lleve 4gigas de ram sera 40 veces más potente que wiiU ??

si dicen que la wiiu tiene 20 veces la memoria y lo comparan con 20 veces la potencia , para decir que la ps4 o 720 es 40 veces mas potente tendría que tener 40 veces la memoria de wiiu ( 1Gb ) que seria 40 Gb y no 4Gb .........




Monster Hunter 3 Ultimate

interesante :)
nanoxxl escribió:para decir que la ps4 o 720 es 40 veces mas potente tendría que tener 40 veces la memoria de wiiu ( 1Gb ) que seria 40 Gb y no 4Gb .........


No. Nunca teneis en cuenta la velocidad de la memoria y es mas importante que la cantidad.
gracias por la informacion. Siendo una demo en un devkit estaré alerta a los comentarios de la version final.
peligropowers escribió:gracias por la informacion. Siendo una demo en un devkit estaré alerta a los comentarios de la version final.


Entiendo que no sea una versión totalmente pulida, y cosas como el lag o algunas texturas sean mejores en la versión final, pero la versión que he jugado no dista mucho de la final. De eso estoy seguro.
mocolostrocolos escribió:
Dracarys escribió:Publicado no es producido..

Y RedSteel mola mucho, no como su continuación xD


¿Cuántos juegos publicados por Nintendo conoces que sean multi?


Tales of simphonia? (gc-ps2 y publicado/distribuido aqui por ninty si mal no recuerdo).

De todas formas tampoco es que ninty publique mucho third party.
pues muchos la comprarán porque simplemente vendrá con multis, y es que 400 por una consola que esperaba que valiera 200 es un golpe testicular que solo puede ofrecer iwata.

Por cierto si quieren multis en consola nintendo lo recomendable es hacerlo así

Imagen
Pues vaya jarro de agua fria para los q esperaban Zombiu , un juego de los pocos q se esperaba algo notable .
ya lo vi, y no dista mucho de lo que puede ofrecer ps360
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:
Dracarys escribió:Publicado no es producido..

Y RedSteel mola mucho, no como su continuación xD


¿Cuántos juegos publicados por Nintendo conoces que sean multi?


Tales of simphonia? (gc-ps2 y publicado/distribuido aqui por ninty si mal no recuerdo).

De todas formas tampoco es que ninty publique mucho third party.


El ToS lo distribuyó Nintendo aquí porque Namco sudaba de ello, pero sigue siendo un juego multi distribuido por Namco de inicio.
mocolostrocolos escribió:Tales of simphonia? (gc-ps2 y publicado/distribuido aqui por ninty si mal no recuerdo).

De todas formas tampoco es que ninty publique mucho third party.


El ToS lo distribuyó Nintendo aquí porque Namco sudaba de ello, pero sigue siendo un juego multi distribuido por Namco de inicio.[/quote]

pero para ps2 creia que no habia salido de japon
Esto es en serio? yo pensaba que era tomadera de pelo por parte de iwata
http://www.youtube.com/watch?v=AsbdhmmzR7o&feature=g-u-u
sabran escribió:
nanoxxl escribió:para decir que la ps4 o 720 es 40 veces mas potente tendría que tener 40 veces la memoria de wiiu ( 1Gb ) que seria 40 Gb y no 4Gb .........


No. Nunca teneis en cuenta la velocidad de la memoria y es mas importante que la cantidad.

desde cuando se mide la potencia de una consola por su memoria :-?
creo que no as pillado mi anterior mensaje


Y mas veloz y siempre esta de buen humor.
nanoxxl escribió:
sabran escribió:
nanoxxl escribió:para decir que la ps4 o 720 es 40 veces mas potente tendría que tener 40 veces la memoria de wiiu ( 1Gb ) que seria 40 Gb y no 4Gb .........


No. Nunca teneis en cuenta la velocidad de la memoria y es mas importante que la cantidad.

desde cuando se mide la potencia de una consola por su memoria :-?
creo que no as pillado mi anterior mensaje

Si por memoria vamos el Iphone 5 ya es 2 veces mas potente que un PS3 [qmparto]
rioazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Tales of simphonia? (gc-ps2 y publicado/distribuido aqui por ninty si mal no recuerdo).

De todas formas tampoco es que ninty publique mucho third party.


El ToS lo distribuyó Nintendo aquí porque Namco sudaba de ello, pero sigue siendo un juego multi distribuido por Namco de inicio.


pero para ps2 creia que no habia salido de japon


"Aquí" es occidente.
y de super shash brothers nanais no?
Esto es lo que debió ser Wii en su dia, llega muy tarde esta consola.
nanoxxl escribió:
sabran escribió:
nanoxxl escribió:para decir que la ps4 o 720 es 40 veces mas potente tendría que tener 40 veces la memoria de wiiu ( 1Gb ) que seria 40 Gb y no 4Gb .........


No. Nunca teneis en cuenta la velocidad de la memoria y es mas importante que la cantidad.

desde cuando se mide la potencia de una consola por su memoria :-?
creo que no as pillado mi anterior mensaje


No lo he pillado. Pero vamos la grafica tambien lleva memoria o la memoria del sistema es compartida para la grafica y la velocidad influye mucho en el ancho de banda de movimiento de datos.
Elanodelabernarda escribió:Esto es lo que debió ser Wii en su dia, llega muy tarde esta consola.

sasto .
triki1 escribió:


Y mas veloz y siempre esta de buen humor.


A mi es que leer vandal en cualquier noticia, y ya me empiezo a preparar para el rison que me van a dar..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vandal? Eso lo han dicho en la conferencia, que lo he visto con mis ojitos
Wiiu es 20 veces wii...y justo despues han enseñado mario wii hd XD con dos cojones XD
lherre escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Cuántos juegos publicados por Nintendo conoces que sean multi?


Tales of simphonia? (gc-ps2 y publicado/distribuido aqui por ninty si mal no recuerdo).

Y aqui solo salio en GC.
LEOMAN escribió:Esto es en serio? yo pensaba que era tomadera de pelo por parte de iwata
http://www.youtube.com/watch?v=AsbdhmmzR7o&feature=g-u-u


LOL!!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Setas para crecer, estrellas para invencibilidad y trajes de Mario/Luigi/Princesa/Zelda/Bowser con los luchadores del juego!!?? Que pedazo de MEGALOL!!! XD

Imagen

P.D Y me parto porque queda FATAL, en el Soulcalibur 2 de Gc por ejemplo Link queda muy bien...
Bueno sere solo yo supongo, pero si el Bayonetta 2 fue cancelado y Nintendo lo rescato me parece algo muy bueno Imagen

siempre estara la posibilidad de jugarlo a futuro cuando la consola baje de precio o de plano hasta que hagan un emulador de Wii U Imagen
por cierto no os parece poca capacidad de memoria la que le han dado a la consola
kastelen escribió:por cierto no os parece poca capacidad de memoria la que le han dado a la consola

Tiene más que las de ahora.
Pero las de ahora son de 2005 no de 2012.
Maes Hughes escribió:
kastelen escribió:por cierto no os parece poca capacidad de memoria la que le han dado a la consola

Tiene más que las de ahora.

es decir poquisima.
leyendo esta noticia me deja algo en que pensar

http://www.desconsolados.com/2012/09/13/monster-hunter-3-ultimate-anunciado-preparate-cazar-wii-nintendo-3ds/

Para empezar, debéis saber que el juego llegará a Nintendo 3DS y Wii U simultáneamente durante el próximo marzo de 2013. Y sí, hablo del lanzamiento europeo. La versión de Wii U contará con gráficos en alta definición, mientras que la versión de Nintendo 3DS se beneficiará del modo 3D de la consola. Además, ambas versiones permitirán acceder rápidamente a mapas, menús, inventario y minijuegos gracias a las pantallas táctiles de estas consolas. Y la versión portátil nos permitirá intercambiar tarjetas de clan con otros jugadores mediante la función de Street Pass.

Otro aspecto a tener muy en cuenta es la posibilidad de jugar partidas cooperativas en Nintendo 3DS con hasta 3 compañeros en red local. Y esto no es lo mejor, porque si queréis, podréis jugar en vuestra Nintendo 3DS con un amigo que juege en su Wii U (o viceversa) mediante la conexión de ambas consolas. Además, si os hacéis con ambas versiones, tendréis la oportunidad de usar una única partida guardada en las dos consolas, así que podréis llevar vuestro cazador a donde queráis y al llegar a casa podréis continuar con él en la pantalla de vuestro televisor.


Como lo que dijeron en alguna ocasión con ps3 y vita. De todas formas si se puede sincronizar las partidas wiiU-3ds yo no veo la necesidad de adquirir las 2 versiones si son lo mismo. Hubiese sido mejor que al adquirir las 2 versiones, se pudiese desbloquear nuevos cazadores o nuevos items para los mismos o que haya contenidos de inventario exclusivos en una y otra versión que pudieses compartir entre wiiu y 3ds, pero no.

Por cierto, ya han dicho que es lo que trae la wiiu por dentro? si son 3 wwi atarzanadas con cinta como decian? XD
Más bien son 2 360 atadas con un cinturón.
Elanodelabernarda escribió:Esto es lo que debió ser Wii en su dia, llega muy tarde esta consola.



Sasto
IridiumArkangel escribió:TRE-MEN-DO [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

P.D [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¿Soy el unico que no le atrae para nada la gran mayoria de juegos de la wii u?

He estado visionando videos de los juegos que iban a sacar y lo flipe, sobre todo con el tekken tournament tag 2, ¿wtf?.
Lo unico que minimamente me ha llamado la atencion fue el zombie u, y puede que un poco el james bond legend, el rayman legends me parecio algo original, pero el mecanismo de juego absolutamente nada, del resto he visto solo juegos casuales con demasiado colorido, demasiado estilo cartoon en los graficos, una tendencia que personalmente no me gusta nada.

Algun juego que digo yo sera descarga gratuita por que muchos parecen juegos indie del monton con un extra de colorido, el mario u, que se supone que es el plato fuerte, parecia uno de estos tantos minijuegos que tanto se ven por ahi, para mi el mario de scroll lateral con graficos en 3d nunca me convencio, le quita esencia, pero claro esto es algo ya muy personal.

Lo dicho, quizas me este precipitando en el comentario, pero lo que he vi no me atrajo absolutamente nada, lo unico que pensaba cuando veia los videos era "¿que coño estan haciendo con los videojuegos?".

No creo que este sea el estilo de nintendo, tengo una wii y hay juegos memorables, aunque pequen un poco de graficos a dia de hoi.

Un saludo
Venga Nintendo, igual que has "rescatado" el Bayonetta 2 pegatela y rescata también el SHENMUE 3 y metelo exclusivo para Wii U xD
Arngrim escribió:Venga Nintendo, igual que has "rescatado" el Bayonetta 2 pegatela y rescata también el SHENMUE 3 y metelo exclusivo para Wii U xD


Suicidios en masa [+risas]
mitrilo escribió:
Maes Hughes escribió:
kastelen escribió:por cierto no os parece poca capacidad de memoria la que le han dado a la consola

Tiene más que las de ahora.

es decir poquisima.

esto son consolas no PC 1 GB de ram es mucho.


@ntuan escribió:¿Soy el unico que no le atrae para nada la gran mayoria de juegos de la wii u?

He estado visionando videos de los juegos que iban a sacar y lo flipe, sobre todo con el tekken tournament tag 2, ¿wtf?.
Lo unico que minimamente me ha llamado la atencion fue el zombie u, y puede que un poco el james bond legend, el rayman legends me parecio algo original, pero el mecanismo de juego absolutamente nada, del resto he visto solo juegos casuales con demasiado colorido, demasiado estilo cartoon en los graficos, una tendencia que personalmente no me gusta nada.

Algun juego que digo yo sera descarga gratuita por que muchos parecen juegos indie del monton con un extra de colorido, el mario u, que se supone que es el plato fuerte, parecia uno de estos tantos minijuegos que tanto se ven por ahi, para mi el mario de scroll lateral con graficos en 3d nunca me convencio, le quita esencia, pero claro esto es algo ya muy personal.

Lo dicho, quizas me este precipitando en el comentario, pero lo que he vi no me atrajo absolutamente nada, lo unico que pensaba cuando veia los videos era "¿que coño estan haciendo con los videojuegos?".

No creo que este sea el estilo de nintendo, tengo una wii y hay juegos memorables, aunque pequen un poco de graficos a dia de hoi.

Un saludo


En general los juegos anunciados han sido mas tirando al jugador serio que al casual, a excepcion de algunos como pueden ser el nintendo land o el lego city, el resto (wonderful 101, bayonetta 2, rayman legends, zombiiu y demas)
¿Eso es del tekken tag 2 de wiiu? Qué cosa más grande xDDDDDDDDDDDDD
15602 respuestas