[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

supreme escribió:
trastorillo escribió:Hombre, el mando me suena de los que rulaban de fanboys, asi que me huelo q es un fake pero el tema de tener una maquina potente que envie la imagen directamente a los mandos tiene bastante chicha, podrian perfectamente tener una pantalla paralax en 3d como la 3ds.


Pues como esa sea la gran innovación vaya mierda, mi 3ds la devolví porque me mareaba :(

vitet escribió:La serie salió del juego, no al revés


Yo lo puedo concebir para los juegos de gba y ds y tal, por el tema de limitacion de espacio en el formato, pero en los que sacaron para GC y tal, era delito escuchar los sonidos de mierda. Por ejemplo en la N64 estaba bastante chula la voz del narrador de los combates.


Imagen
SkaL escribió:Pues en la noticia que hay en portada han puesto esta otra imagen:

Imagen

Alquien sabe de donde han salido estas imagenes??? Parecen muy reales :S

Sobre la pantalla del mando, espero que el 3d venga mas por el movimiento, como las aplicaciones esas que hay para el ipad y tal... que por vision estereoscopica, creo que es mas comodo y no se pierde el 3d al girar el mando (ya que se supone que este tambien tendra sensor de movimiento)


Si esa foto foro fuese verdad, corroboraria mi teoria, grafica amd (igual que 360) + cpu de 3 nucleos Power Pc, probablemente la misma de 360 mas alguna mejora= ports faciles de Pc y 360.

Lo de la pantalla en el mando, todavia no entiendo como van a meter una de 6" en él. Joder es que seria un mando enorme.
escalibur009 escribió:creo que todos hemos dicho cinematicas puntuales, o en AC cada vez que te pones el traje sale el tio cambiandose? o en FF cada vez que cambias de arma ves al tio guardasela en su mochila? en Warcraft 3 la invocacon va precedida siempre de minutos de cinematica? en Halo cada vez que hablan os personajes es una cinematica? o cada vez que se encuantra a un personaje o se sube en un vehiculo? etc etc...parece que si meten cinematicas va a salir un mgs4 of time XD..y deacuerdo que es por limitaciones sobre todo de espacio, pero esque si la wii2 no tiene bluray o algo similar es para darles de ostias...



Cinemáticas puntuales ya tiene el zelda, y tampoco es que haya mucho diálogo. ¿¿Entonces hablamos de ponerle voces sin más?? Pues estoy de acuerdo. Y ni siquiera hace falta darle voz a link. Es que, sinceramente, darle voz en un diálogo a personajes como Mario o Link es matarlos, y lo que puede ser peor en el caso de Link, darle personalidad definida. Si bien me encantan personajes como Drake y puedo identificarme con el personaje, Link es un cascarón vacío desde hace mucho tiempo, con el que me puedo identificar más porque su personalidad la pongo yo. A Drake me lo encontré ya así. A link no. Un ejemplo claro de lo terrible que fue darle voz a un personaje hasta entonces mudo es Sonic. Da puto asco oírle en plan surfero. No quiero que le den voz a Link y se equivoquen, sobre todo porque no lo veo necesario.

En cuanto a eso bocetos que ponéis, si Nintendo se baja de la burra del wiimote ahora es que me estoy perdiendo algo. ¿¿A qué viene un mando clásico ahora y con esa monstruosidad de pantalla?? ¿¿A qué viene sacar a estas alturas un hardware obsoleto si realmente quieren captar al público hardcore?? De ser cierto lo que se ve en las imágenes, ¿¿a qué viene identificar su hardware con Xbox 360 en cuanto a portabilidad?? ¿¿No es un poco patético y arrastrado?? ¿¿No lo estaban haciendo de puta madre con wii como para buscar ahora que su máquina tenga el mismo catálogo de xbox 360?? ¿¿Significa esto que Nintendo, tras su campaña de captación de borregos, quiere reconvertirlos a hardcore para seguir ganando dinero?? Porque poca gente queda a estas alturas que no se haya jugado y rejugado el catálogo multi actual... Y, con este hardware obsoleto y juegos ya conocidos, ¿qué innovación plantean para enganchar al personal? Espero que cuando hablan de ports se refieran a los futuros juegos lo cual significa que Nintendo apuesta por una generación larga... si ahora Microsoft y Sony sacan su próxima consola creo que hunden a Nintendo en la miseria.
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:creo que todos hemos dicho cinematicas puntuales, o en AC cada vez que te pones el traje sale el tio cambiandose? o en FF cada vez que cambias de arma ves al tio guardasela en su mochila? en Warcraft 3 la invocacon va precedida siempre de minutos de cinematica? en Halo cada vez que hablan os personajes es una cinematica? o cada vez que se encuantra a un personaje o se sube en un vehiculo? etc etc...parece que si meten cinematicas va a salir un mgs4 of time XD..y deacuerdo que es por limitaciones sobre todo de espacio, pero esque si la wii2 no tiene bluray o algo similar es para darles de ostias...



Cinemáticas puntuales ya tiene el zelda, y tampoco es que haya mucho diálogo. ¿¿Entonces hablamos de ponerle voces sin más?? Pues estoy de acuerdo. Y ni siquiera hace falta darle voz a link. Es que, sinceramente, darle voz en un diálogo a personajes como Mario o Link es matarlos, y lo que puede ser peor en el caso de Link, darle personalidad definida. Si bien me encantan personajes como Drake y puedo identificarme con el personaje, Link es un cascarón vacío desde hace mucho tiempo, con el que me puedo identificar más porque su personalidad la pongo yo. A Drake me lo encontré ya así. A link no. Un ejemplo claro de lo terrible que fue darle voz a un personaje hasta entonces mudo es Sonic. Da puto asco oírle en plan surfero. No quiero que le den voz a Link y se equivoquen, sobre todo porque no lo veo necesario.

En cuanto a eso bocetos que ponéis, si Nintendo se baja de la burra del wiimote ahora es que me estoy perdiendo algo. ¿¿A qué viene un mando clásico ahora y con esa monstruosidad de pantalla?? ¿¿A qué viene sacar a estas alturas un hardware obsoleto si realmente quieren captar al público hardcore?? De ser cierto lo que se ve en las imágenes, ¿¿a qué viene identificar su hardware con Xbox 360 en cuanto a portabilidad?? ¿¿No es un poco patético y arrastrado?? ¿¿No lo estaban haciendo de puta madre con wii como para buscar ahora que su máquina tenga el mismo catálogo de xbox 360?? ¿¿Significa esto que Nintendo, tras su campaña de captación de borregos, quiere reconvertirlos a hardcore para seguir ganando dinero?? Porque poca gente queda a estas alturas que no se haya jugado y rejugado el catálogo multi actual... Y, con este hardware obsoleto y juegos ya conocidos, ¿qué innovación plantean para enganchar al personal? Espero que cuando hablan de ports se refieran a los futuros juegos lo cual significa que Nintendo apuesta por una generación larga... si ahora Microsoft y Sony sacan su próxima consola creo que hunden a Nintendo en la miseria.


A ver, lo que sea sea facil los ports es para el primer año-año y medio, que sea facil hacer un mismo juego en wii2 que en pc o 360 sin que los desarrolladores se tengan que comer la cabeza para aprender a programar sobre ese hardware. Es como si ahora saliese a la venta la ps3, para los desarrolladores seria un dolor de huevos, por tener un hard un poco mas especial y requeriria tiempo adaptarse, en cambio tener una estructura mas parecida al pc y 360 les asegura ports faciles y rapidos (seguramente con mejoras) sin coste de dinero y tiempo.

Lo del mando es que sigo sin verlo.
Rai_Seiyuu escribió:
supreme escribió:
trastorillo escribió:Hombre, el mando me suena de los que rulaban de fanboys, asi que me huelo q es un fake pero el tema de tener una maquina potente que envie la imagen directamente a los mandos tiene bastante chicha, podrian perfectamente tener una pantalla paralax en 3d como la 3ds.


Pues como esa sea la gran innovación vaya mierda, mi 3ds la devolví porque me mareaba :(

vitet escribió:La serie salió del juego, no al revés


Yo lo puedo concebir para los juegos de gba y ds y tal, por el tema de limitacion de espacio en el formato, pero en los que sacaron para GC y tal, era delito escuchar los sonidos de mierda. Por ejemplo en la N64 estaba bastante chula la voz del narrador de los combates.


Imagen


Cómo afectará la diferencia de tipo a la batalla?
Un duro golpe!!!
La verdad es que la gente ya se lo curra cada vez menos, con cutre montajes borrosos XD que no mantienen ni las proporciones ni los mismos ángulos en las líneas escritas XD XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:
escalibur009 escribió:creo que todos hemos dicho cinematicas puntuales, o en AC cada vez que te pones el traje sale el tio cambiandose? o en FF cada vez que cambias de arma ves al tio guardasela en su mochila? en Warcraft 3 la invocacon va precedida siempre de minutos de cinematica? en Halo cada vez que hablan os personajes es una cinematica? o cada vez que se encuantra a un personaje o se sube en un vehiculo? etc etc...parece que si meten cinematicas va a salir un mgs4 of time XD..y deacuerdo que es por limitaciones sobre todo de espacio, pero esque si la wii2 no tiene bluray o algo similar es para darles de ostias...



Cinemáticas puntuales ya tiene el zelda, y tampoco es que haya mucho diálogo. ¿¿Entonces hablamos de ponerle voces sin más?? Pues estoy de acuerdo. Y ni siquiera hace falta darle voz a link. Es que, sinceramente, darle voz en un diálogo a personajes como Mario o Link es matarlos, y lo que puede ser peor en el caso de Link, darle personalidad definida. Si bien me encantan personajes como Drake y puedo identificarme con el personaje, Link es un cascarón vacío desde hace mucho tiempo, con el que me puedo identificar más porque su personalidad la pongo yo. A Drake me lo encontré ya así. A link no. Un ejemplo claro de lo terrible que fue darle voz a un personaje hasta entonces mudo es Sonic. Da puto asco oírle en plan surfero. No quiero que le den voz a Link y se equivoquen, sobre todo porque no lo veo necesario.

En cuanto a eso bocetos que ponéis, si Nintendo se baja de la burra del wiimote ahora es que me estoy perdiendo algo. ¿¿A qué viene un mando clásico ahora y con esa monstruosidad de pantalla?? ¿¿A qué viene sacar a estas alturas un hardware obsoleto si realmente quieren captar al público hardcore?? De ser cierto lo que se ve en las imágenes, ¿¿a qué viene identificar su hardware con Xbox 360 en cuanto a portabilidad?? ¿¿No es un poco patético y arrastrado?? ¿¿No lo estaban haciendo de puta madre con wii como para buscar ahora que su máquina tenga el mismo catálogo de xbox 360?? ¿¿Significa esto que Nintendo, tras su campaña de captación de borregos, quiere reconvertirlos a hardcore para seguir ganando dinero?? Porque poca gente queda a estas alturas que no se haya jugado y rejugado el catálogo multi actual... Y, con este hardware obsoleto y juegos ya conocidos, ¿qué innovación plantean para enganchar al personal? Espero que cuando hablan de ports se refieran a los futuros juegos lo cual significa que Nintendo apuesta por una generación larga... si ahora Microsoft y Sony sacan su próxima consola creo que hunden a Nintendo en la miseria.

Sobre la actitud de nintendo, creo que va a sacar la wii de turno, es decir, una xbox360 que en 2012 sera una consola desfasada, y con un wm+ mejorado, pero en vez de apostar solo por esto como con wii, van a meter un mando tradicional para decirte que esta vez no va a ser tan wii XD XD y lo de la pantallita pues es por la necesidad imperiosa de meter innovacion en TODO, aqui podria hablar de las portatiles actuales, pero no viene al caso, a lo que me refiero que es la pantallita es la innovacion para el mercado tradicional por asi decirlo...


lherre no puedes decir nada mas? esque siempre das a entender que posees mas informacion de la que es una xbox360 1.5...sabes algo mas y no puedes decirlo?
lherre escribió:La verdad es que la gente ya se lo curra cada vez menos, con cutre montajes borrosos XD que no mantienen ni las proporciones ni los mismos ángulos en las líneas escritas XD XD.


Está claro que esos montajes ni se acercarán a lo que será el diseño final, el que quiera creerselos allá él.
Hombre paso de poner cosas que luego pasa lo que pasa, cuando pase algún tiempo o se de a conocer de verdad la máquina supongo que se podrá poner más. De hecho yo fui el profano que puse las specs de wii aquí, esas que la gente decía que no podían ser y tal (y la famosa frase de que era el doble de potente que gc, que ojo no lo decía yo si no nintendo en su propia documentación).

Y de momento dificil que tengan algo "real", si no es una carcasa vacía cuando actualmente (a fecha de febrero-marzo) tienen aún bastantes problemas de hardware.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Hombre paso de poner cosas que luego pasa lo que pasa, cuando pase algún tiempo o se de a conocer de verdad la máquina supongo que se podrá poner más. De hecho yo fui el profano que puse las specs de wii aquí, esas que la gente decía que no podían ser y tal (y la famosa frase de que era el doble de potente que gc, que ojo no lo decía yo si no nintendo en su propia documentación).

Y de momento dificil que tengan algo "real", si no es una carcasa vacía cuando actualmente (a fecha de febrero-marzo) tienen aún bastantes problemas de hardware.

y tienes algun documento de esos de la 3ds, esque yo por lo que veo es una psp mejorada, vamos si psp es una ps2 la 3ds seria una gc, este es el ejemplo que siempre pongo, pero nose si puede que veamos el potencial oculto dentro de un tiempo...

gracias

PD problemas de hardware? ya veo wii2 petando por su gran parecido a x360 XD XD
Pues no me he interesado mucho por la 3ds la verdad, preguntaré a ver si me pueden pasar algo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:Pues no me he interesado mucho por la 3ds la verdad, preguntaré a ver si me pueden pasar algo.

ok gracias
lherre escribió:Hombre paso de poner cosas que luego pasa lo que pasa, cuando pase algún tiempo o se de a conocer de verdad la máquina supongo que se podrá poner más. De hecho yo fui el profano que puse las specs de wii aquí, esas que la gente decía que no podían ser y tal (y la famosa frase de que era el doble de potente que gc, que ojo no lo decía yo si no nintendo en su propia documentación).

Y de momento dificil que tengan algo "real", si no es una carcasa vacía cuando actualmente (a fecha de febrero-marzo) tienen aún bastantes problemas de hardware.

¿Tienes información privilegiada? comparte hombre comparte [hallow]
NaNdO escribió:
lherre escribió:Hombre paso de poner cosas que luego pasa lo que pasa, cuando pase algún tiempo o se de a conocer de verdad la máquina supongo que se podrá poner más. De hecho yo fui el profano que puse las specs de wii aquí, esas que la gente decía que no podían ser y tal (y la famosa frase de que era el doble de potente que gc, que ojo no lo decía yo si no nintendo en su propia documentación).

Y de momento dificil que tengan algo "real", si no es una carcasa vacía cuando actualmente (a fecha de febrero-marzo) tienen aún bastantes problemas de hardware.

¿Tienes información privilegiada? comparte hombre comparte [hallow]


Hay algo que se llama NDA, asi que no puede decir nada de nada.
NDA aparte y ya por curiosidad, como pueden saber exactamente quien filtra la información?
Depende de que es lo que se filtre por lo general llevan marcas para saber de donde ha salido, vamos que cuando te bajas algo normalmente lleva una marca indicando quien se lo ha bajado y de donde. El acceso a los sdk's y demáses suele ser por IP, vamos que aunque tengas login y password pongamos de Scedev, no podrías bajarte nada porque está filtrado por IP y sólo podrías digamos desde la oficina de uno de los desarrolladores licenciados.

Pero vamos varía de compañía a compañía y ya digo según que cosas.
silenius escribió:Hay algo que se llama NDA, asi que no puede decir nada de nada.


Lherre lo mas cerca que ha visto algo parecido a un NDA seran las instrucciones de una caja de condones.
NaNdO escribió:
lherre escribió:Hombre paso de poner cosas que luego pasa lo que pasa, cuando pase algún tiempo o se de a conocer de verdad la máquina supongo que se podrá poner más. De hecho yo fui el profano que puse las specs de wii aquí, esas que la gente decía que no podían ser y tal (y la famosa frase de que era el doble de potente que gc, que ojo no lo decía yo si no nintendo en su propia documentación).

Y de momento dificil que tengan algo "real", si no es una carcasa vacía cuando actualmente (a fecha de febrero-marzo) tienen aún bastantes problemas de hardware.

¿Tienes información privilegiada? comparte hombre comparte [hallow]


Bueno técnicamente eso de que Wii iba a ser dos veces más potente que GameCube lo dijo la propia Nintendo desde que hablaba de projecto revolution, vamos nunca fue un secreto, de hecho incluso creo recordar que desde el mismo día que presentaron el projecto revolution ya se había hablado de que el control tendría un accelerometro o griroscopio (no recuerdo cual, tampoco recuerdo si fue oficial o filtrado) pero NADIE le dio importancia a ese dato, pues los rumores de hologramas y demás tonterías se llevaban toda la atención.

A mi sinceramente esos fakes del control con una pantalla me parecen inspirados de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PjgP5eNM2sY

Yo en lo particular los descarto porque:

Si Nintendo abandona el concepto de Wiimote, entonces Wii no habrá sido revolucionario, al menos que Sony en la siguiente generación use el Move como control por defecto y domine esa generación.
Controles con una pantalla propia serían carísimos, ya de por si el wiimote + nunchuck me parece muy caro. Además serían muy delicados/fraquiles por lo cual sería inviable hacer juegos de control de movmiento, es decir tendrían que limitarse a movimientos pequeños como ligeros giros, agitar y poco más.
Al igual que todos los fakes del Nintendo Revolution, estos fakes se ven completamente anti-ergonómicos aburridos, feos y poco interesantes. Incluso el mega hypeante Nintendo On lo era, otra cosa es que el video de presentación estaba como para mearse. ;-)
Me parece absurdo que Nintendo ponga en una presentación como algo interesante el hacer ports de X360 de forma fácil, le ha ido muy mal con los ports de PS2 a Wii como para promocionarse con eso, además es una forma de decir, ni se preocupen por hacer juegos nuevos diseñados para nuestra consola.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Project Cafe: The Tech Behind Nintendo's Next Console
New pricing, hardware, design, and release information uncovered.

More details of Nintendo's forthcoming console, codenamed Project Cafe aka Wii 2, have been revealed to IGN, including the system's estimated pricing, release, console design, processing architecture, and name.

According to sources with knowledge of the project, Nintendo's next console could have a retail cost of anywhere between $350 and $400, and will ship from Taiwanese manufacturer, Foxconn, this October, putting the earliest possible retail release anywhere between mid-October and early November.

However, Nintendo could also opt to build up a sizable supply of the system and allocate more time for software and games development by launching in early 2012. Similarly, Nintendo could attempt to lower the retail price of the system with lower profit margins to make the price more alluring.

Since the manufacturing is taking place in Taiwan, the earthquakes and tsunami that hit Japan last month will not impact the console hardware as previously expected.

Additionally, IGN has learned that the system will be based on a revamped version of AMD's R700 GPU architecture, not AMD's Fusion technology as previously believed, which will, as previously reported, out perform the PlayStation 3's NVIDIA 7800GTX-based processor. Like the Xbox 360, the system's CPU will be a custom-built triple-core IBM PowerPC chipset, but the clocking speeds will be faster. The system will support 1080p output with the potential for stereoscopic 3D as well, though it has not been determined whether that will be a staple feature.

In terms of the design of the console itself, the overall size will be comparable to that of the original Xbox 360 and the system is likely to resemble a modernized version of the Super Nintendo Entertainment System (SNES).

As reported last week, it will indeed utilize controllers with integrated touchscreens and be capable of streaming games to each controller, though given the power of the system, could also feasibly provide a virtualized console for each individual unit.

Finally, Nintendo is considering naming the console Stream, though it is potentially one of several names currently being vetted by the company.

We contacted Nintendo representatives, but they declined to comment on "rumors or speculation."

For more on Project Cafe, stay tuned to IGN.com.


lo acabo de ver en español en dswii

El portal americano IGN, uno de los más importantes del sector a nivel mundial aunque no por ello el más fiable de todos (medios como Famitsu disfrutan de más confianza), ha vuelto a lanzar nuevas informaciones sobre Project Café, y ha defendido sus informaciones que provienen de fuentes fiables. Scott Lowe, editor ejecutivo del medio americano, ha asegurado que se trata de una “cuestión de confianza”.

“Aunque algunos digan lo contrario”, comenta Scott, “todas las noticias publicadas citando fuentes anónima, se basan en informaciones que creemos que son creíbles y fiables de verdad, fuentes de confianza. Si una historia o una de sus partes parece poco fiable, no se publica”. Para zanjar todas las polémicas surgidas, el representante de IGN concluye afirmando que “sé que la información que recibimos sobre Wii 2/Project Cafe es legítima”.

En cuanto a los nuevos detalles, y recordad que catalogamos esto como un rumor, IGN ha publicado que la consola rondaría al por menor, un precio de entre 350 y 400 dólares americanos. Foxconn sería el encargado de su montaje, y puesto que se trata de una empresa China, el terremoto del pasado marzo en Japón, no afectaría a la fabricación y envío de la máquina, que podría estar lista en octubre. Pese a esto, es probable que Nintendo no quiera lanzar la supuesta consola hasta bien entrado el 2012, dejando espacio a las desarrolladoras para que terminen sus proyectos.

Su CPU sería de IBM, un PowerPC de triple núcleo, parecido al de Xbox 360, aunque con una velocidad de reloj bastante superior. La consola disfrutaría de un salida de imagen a 1080p con el suficiente potencial para un 3D estereoscópico, aunque probablemente no se trataría del principal atractivo de la consola. Su GPU sería de la familia AMD ATI R700, aunque una versión renovada, consiguiendo un nivel de prestaciones similar a la GPU de PS3 NVIDIA 7800GTX.

El tamaño podría rondar el de la primera versión de Xbox 360, y su diseño podría ser similar a una versión renovada de Super Nintendo Entertainment System. Los controles llevarían una pantalla incorporada, con la posibilidad de jugar a juegos por streaming, como se rumoreó en el pasado. Nintendo estaría pensando en un nombre para la consola, aunque “Stream” suena con fuerza para ocupar este honor.

Como siempre, simples rumores. Por el momento lo mejor, es no hacer mucho caso de estas informaciones.

carilla para salir en 2012, el mando debe costar un paston...
a mi nintendo no me la vuelve a dar. A diferencia de lo que pasaba hasta ahora, que el dia en el que salía un zelda o un mario nuevo tenía que jugarlo, esperaré paciente a que salga la wii3 para hacerme con una wii2 por menos de 100 euros y jugar a dichos títulos.

Nintendo ha perdido un cliente asiduo.
Joder vaa tela , si tepuedes montar un HTPC más pequeño...
¿Contra quien pretende competir nintendo a estas alturas? tenía que haber aguantado con wii hasta que por lo menos microsoft o sony dieran el paso al la next gen. Ahora lo único que va a conseguir sacando una nueva consola más potente que ps3 y x360 es que cuando salgan las next de PS y MS se coman a la Wii2 con patatas, y otra vez estará nintendo en desventajas técnicas.
Metal_Nazgul escribió:a mi nintendo no me la vuelve a dar. A diferencia de lo que pasaba hasta ahora, que el dia en el que salía un zelda o un mario nuevo tenía que jugarlo, esperaré paciente a que salga la wii3 para hacerme con una wii2 por menos de 100 euros y jugar a dichos títulos.

Nintendo ha perdido un cliente asiduo.


A poder ser de segunda mano. XD
Metal_Nazgul escribió:a mi nintendo no me la vuelve a dar. A diferencia de lo que pasaba hasta ahora, que el dia en el que salía un zelda o un mario nuevo tenía que jugarlo, esperaré paciente a que salga la wii3 para hacerme con una wii2 por menos de 100 euros y jugar a dichos títulos.

Nintendo ha perdido un cliente asiduo.


yeee ya hemos aprendido, seguro que silinde tampoco se la compra de salida... me acuerdo cuando estabamos en el foro de gamecube que se miraba todo lo de wii y al final de esa gente contenta con wii queda sabio y poco mas XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
red0n escribió:
Metal_Nazgul escribió:a mi nintendo no me la vuelve a dar. A diferencia de lo que pasaba hasta ahora, que el dia en el que salía un zelda o un mario nuevo tenía que jugarlo, esperaré paciente a que salga la wii3 para hacerme con una wii2 por menos de 100 euros y jugar a dichos títulos.

Nintendo ha perdido un cliente asiduo.


yeee ya hemos aprendido, seguro que silinde tampoco se la compra de salida... me acuerdo cuando estabamos en el foro de gamecube que se miraba todo lo de wii y al final de esa gente contenta con wii queda sabio y poco mas XD.

otro que ha aprendido XD...se que en cuanto saquen un zelda caera, pero como dicen por ahi,de segundamano...
yo la cube la he pillado hace poco de segunda mano, y con las demás seguramente
haga lo mismo. Algunos pensais igual que yo, que se desembolsa mucha pasta
por jugarlo de estreno cuando un juego nuevo es nuevo para uno la primera vez que
juega aunque tenga 1 año o 2 o los que sea. El consumismo es lo que tiene,
Habrá que esperar a tener algo de información oficial porque cada vez que leo algo nuevo me parece todo mas contradictorio, desde luego no entiendo cómo quieren atraer al público mas "exigente" intentando vender una consola parecida a las de la actual generación...7 años mas tarde.
ryu85 escribió:Habrá que esperar a tener algo de información oficial porque cada vez que leo algo nuevo me parece todo mas contradictorio, desde luego no entiendo cómo quieren atraer al público mas "exigente" intentando vender una consola parecida a las de la actual generación...7 años mas tarde.


Ya le harán el trabajo en los foros los más "cultos".
pers46 escribió:Ya le harán el trabajo en los foros los más "cultos".


¡Centellas!, que agravio, que injuria, habráse visto tal sagacidad de subterfugios, ¿Qué argüir?,..si no más que todo lo aseverano está carente de toda diafanidad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Metal_Nazgul escribió:a mi nintendo no me la vuelve a dar. A diferencia de lo que pasaba hasta ahora, que el dia en el que salía un zelda o un mario nuevo tenía que jugarlo, esperaré paciente a que salga la wii3 para hacerme con una wii2 por menos de 100 euros y jugar a dichos títulos.

Nintendo ha perdido un cliente asiduo.


Quien te ha leído y quien te lee XD
Cistrol escribió:¿Contra quien pretende competir nintendo a estas alturas? tenía que haber aguantado con wii hasta que por lo menos microsoft o sony dieran el paso al la next gen. Ahora lo único que va a conseguir sacando una nueva consola más potente que ps3 y x360 es que cuando salgan las next de PS y MS se coman a la Wii2 con patatas, y otra vez estará nintendo en desventajas técnicas.


El problema es que a mi me parece que todos estos rumores está completamente perdidos, lo que pasa es que los hacedores de Fakes tienen de todo menos creatividad, así que dicen, "bueno la Wii tenía potencia de la generación anterior, pues anda ya, entonces Wii2 tendrá la potencia de un Xbox360 y poquito más".

Pues no estoy de acuerdo, como minimo la diferencia sería la de N3DS y PSP, no olvidemos que se notaría más diferencia visual si la N3DS no fuera estereoscopia ya que prácticamente divide su potencia al mitad al realizar dos renders al mismo tiempo.

Es decir, yo apostaría que la sucesora de Wii será lo suficientemente potente para que se note un paso importante con respecto a PS3/X360, sin ser tan poderosa como para aumentar demasiado los precios.

Por otro lado Nintendo no es nada tonta, ya sabe que ahora todos tienen controles de movimiento, será difícil que saquen algo innovador que sea tan llamativo como en su momento fue el Wiimote (eso de pantallas en los controles es una chorrada) no va a preparar una consola para que se vea arrasada tan fácilmente, y mas sabiendo que sus competidores quieren esperar más y por lo tanto incluso si Nintendo puede innovar, tendrán tiempo suficiente para copiar

No quiero hacer de futurologo, no me atrevo a especular más allá de eso, pero en la próxima generación Nintendo podría tomar una delantera de lanzamiento anticipado muy importante, (Algo así como Xbox60 con respecto a PS3 que la convirtió en la favorita de los desarrolladores los primeros años). ¿Es que Wii2 será lanzada demasiado pronto ó es que su competencia se está tardando demasiado? Solo el tiempo lo dirá. Lo único que me atrevo apostar es que Nintendo planea hacer una presentación muy hypeante.
KojiroSasaki escribió:
Metal_Nazgul escribió:a mi nintendo no me la vuelve a dar. A diferencia de lo que pasaba hasta ahora, que el dia en el que salía un zelda o un mario nuevo tenía que jugarlo, esperaré paciente a que salga la wii3 para hacerme con una wii2 por menos de 100 euros y jugar a dichos títulos.

Nintendo ha perdido un cliente asiduo.


Quien te ha leído y quien te lee XD


Y no es el unico que ha sufrido el cambio, deberiais repasar los hilos iniciales del subforo Wii xD
A mi me pasa lo mismo con nintendo. Pero Ms tampoco me la da con consola de lanzamiento, y sony tampoco. Ahora a tirar de pc, steam y ea dm.

Es una pena que nintendo no apueste por amd fusion..

Y eso de R700 a nivel.de.la gpu de ps3... Si la 360 esta basada en R500-R600 y se supone superior...
Rai_Seiyuu escribió:
KojiroSasaki escribió:
Metal_Nazgul escribió:a mi nintendo no me la vuelve a dar. A diferencia de lo que pasaba hasta ahora, que el dia en el que salía un zelda o un mario nuevo tenía que jugarlo, esperaré paciente a que salga la wii3 para hacerme con una wii2 por menos de 100 euros y jugar a dichos títulos.

Nintendo ha perdido un cliente asiduo.


Quien te ha leído y quien te lee XD


Y no es el unico que ha sufrido el cambio, deberiais repasar los hilos iniciales del subforo Wii xD


el mayor cambio lo hizo maesebit, (la posición de nintendo es absurda y disparatada....) que antes alucinaba con red steel, y bueno tambien esta vacil, fandenintendo, m@tu, arkayz, hyrulen, the_master, supreme, djscream3, arkanoid, radeonxt, zorronoxo... y.... redobles... mocolostrocos.... XD.
Te acuedas de todos cabronaso! Jejej
radeonxt escribió:Te acuedas de todos cabronaso! Jejej



habrá muchos mas... chabaldelpc tambien iba por ahi como ruby gloom o turyx... triki1 me parecia un poco troll pero el tiempo le dió toda la razon XD.
radeonxt escribió:A mi me pasa lo mismo con nintendo. Pero Ms tampoco me la da con consola de lanzamiento, y sony tampoco. Ahora a tirar de pc, steam y ea dm.

Es una pena que nintendo no apueste por amd fusion..

Y eso de R700 a nivel.de.la gpu de ps3... Si la 360 esta basada en R500-R600 y se supone superior...


Como ya he dicho varias veces, va a ir en funcion de que R700 monten, no es lo mismo un R710 que un R790/770, la cosa cambia mucho. El primero es un poco mejor, los segundos son infinitamente mejores. Se está hablando de juegos a 1080p, por lo que no creo que sea un R710 ya que ese procesador para juegos actuales no vale para esa resolucion, no tiene suficiente fuerza. Creo que la cosa estará entre las diferentes versiones del R730 y R740 y las dos versiones recortadas del R770, aunque ya le valdria a Nintendo ir a por las mejores versiones del R700 para aguantar los maximos años posibles.
red0n escribió:
radeonxt escribió:Te acuedas de todos cabronaso! Jejej



habrá muchos mas... chabaldelpc tambien iba por ahi como ruby gloom o turyx... triki1 me parecia un poco troll pero el tiempo le dió toda la razon XD.


Dejate de un poco, es un troll de cuidado XD XD.
que sería una entre una R790-R770.....y aun da caña de miedo....a 1080p todo lo de directX10 lo mueve muy fluido y sin chistar...sería muy bueno que nintendo como MINIMO le ponga un DUAL CHANNEL de 1GB o 2GB de RAM. ahora que por pedir....NINTENDO hubiera mejor soltado mas pasta e irse directamente a una PLACA DIRECTX11...lastima...pero nintendo e slo ke hace. seguramente aki si veamos juegos a 1080p reales. pero viendo lo visto en PC ya con DIRECTX11 y TESSELLATION.....ya le hubieran puesto mejor eso. seguramente por eso a SONY y MS no le preocupe ya que estas serán infinitamente superiores con lo ultimo en tecnologia cuando salgan al mercado.
red0n escribió:
radeonxt escribió:Te acuedas de todos cabronaso! Jejej



habrá muchos mas... chabaldelpc tambien iba por ahi como ruby gloom o turyx... triki1 me parecia un poco troll pero el tiempo le dió toda la razon XD.



Joer, me vais a perdonar, pero cuando llegué aquí, lo veis a vuestra derecha, la wii llevaba 2 meses contados en el mercado y ninguno de estos nombres tenían ni un atisbo de Nintenderos o yo tengo muy mala memoria (incluido mocolostrocolos del anterior mensaje).

A triki lo llegué a tener en ignorados para no escuchar lo que entonces se me antojaban trolladas y ahora repito como un mantra. [ayay] Por eso cada vez que habla ahora tengo en cuenta su opinión más que la de nadie. [amor]
Luk escribió:Miyamoto confirma la existencia de wii 2
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db2add5d85cf&pic=GEN

Sólo puntualizar que Miyamoto no ha dicho nada que no dijera ya hace un par de años (que ellos siempre trabajan en nuevo hardware nada más salir, que siempre están investigando y desarrollando, y bla, bla, bla.)

red0n escribió:el mayor cambio lo hizo maesebit, (la posición de nintendo es absurda y disparatada....) que antes alucinaba con red steel, y bueno tambien esta vacil, fandenintendo, m@tu, arkayz, hyrulen, the_master, supreme, djscream3, arkanoid, radeonxt, zorronoxo... y.... redobles... mocolostrocos.... XD.

¿the_master?, pero si él y helenchan siempre echaron pestes de Wii como hacían de GameCube.
Al que sí que te has dejado es a Bidule, que junto a maesebit y Ruby Gloom, es, de los pesos pesados del foro de GameCube, quizás el más desilusionado con Nintendo desde la Nintendo DS.


Ho!
don pelayo escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:Te acuedas de todos cabronaso! Jejej



habrá muchos mas... chabaldelpc tambien iba por ahi como ruby gloom o turyx... triki1 me parecia un poco troll pero el tiempo le dió toda la razon XD.



Joer, me vais a perdonar, pero cuando llegué aquí, lo veis a vuestra derecha, la wii llevaba 2 meses contados en el mercado y ninguno de estos nombres tenían ni un atisbo de Nintenderos o yo tengo muy mala memoria (incluido mocolostrocolos del anterior mensaje).

A triki lo llegué a tener en ignorados para no escuchar lo que entonces se me antojaban trolladas y ahora repito como un mantra. [ayay] Por eso cada vez que habla ahora tengo en cuenta su opinión más que la de nadie. [amor]


La pelota hay que hacersela a lherrre que es el que tiene info XD
Triki molaba más con el avatar de ted bundy XD
¿dónde andará el pirata roberts?
manmartin escribió:
don pelayo escribió:
red0n escribió:
habrá muchos mas... chabaldelpc tambien iba por ahi como ruby gloom o turyx... triki1 me parecia un poco troll pero el tiempo le dió toda la razon XD.



Joer, me vais a perdonar, pero cuando llegué aquí, lo veis a vuestra derecha, la wii llevaba 2 meses contados en el mercado y ninguno de estos nombres tenían ni un atisbo de Nintenderos o yo tengo muy mala memoria (incluido mocolostrocolos del anterior mensaje).

A triki lo llegué a tener en ignorados para no escuchar lo que entonces se me antojaban trolladas y ahora repito como un mantra. [ayay] Por eso cada vez que habla ahora tengo en cuenta su opinión más que la de nadie. [amor]


La pelota hay que hacersela a lherrre que es el que tiene info XD
Triki molaba más con el avatar de ted bundy XD
¿dónde andará el pirata roberts?


Eso es cierto. Pero era Al Bundy, ¿no? Ahora el tío está en Modern Family, que creo que echa la sexta. jaja Tenía otro animado de un calvo que, perdonadme por mi ignorancia, no tengo ni idea de quién era. Fue su época antinintendera más activa. Ahora el trabajo sucio se lo hacemos sus pupilos. [carcajad]

Con Iherre hacemos lo que podemos pero no hay manera de que suelte prenda. Podría decirnos al menos si los problemas de hardware de Nintendo tienen que ver con luces rojas... [carcajad]
Yo si queréis abro una cuenta de paypal y tal XD XD
lherre escribió:Yo si queréis abro una cuenta de paypal y tal XD XD


Pues no es una mala idea. Da la información fragmentada y para que empiece a casar que te integresen un mínimo de 1000 eurillos.

Al final pueblo o que? Yo estoy algo liado con cosas de curro y con trabajos manuales (nada de gayolas, por desgracia).
sanosukesagara escribió:
lherre escribió:Yo si queréis abro una cuenta de paypal y tal XD XD


Pues no es una mala idea. Da la información fragmentada y para que empiece a casar que te integresen un mínimo de 1000 eurillos.

Al final pueblo o que? Yo estoy algo liado con cosas de curro y con trabajos manuales (nada de gayolas, por desgracia).


Nop, ando por aquí, así que si te animas ya sabes, pégame un toque.
Sabio escribió:
Luk escribió:Miyamoto confirma la existencia de wii 2
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4db2add5d85cf&pic=GEN

Sólo puntualizar que Miyamoto no ha dicho nada que no dijera ya hace un par de años (que ellos siempre trabajan en nuevo hardware nada más salir, que siempre están investigando y desarrollando, y bla, bla, bla.)

red0n escribió:el mayor cambio lo hizo maesebit, (la posición de nintendo es absurda y disparatada....) que antes alucinaba con red steel, y bueno tambien esta vacil, fandenintendo, m@tu, arkayz, hyrulen, the_master, supreme, djscream3, arkanoid, radeonxt, zorronoxo... y.... redobles... mocolostrocos.... XD.

¿the_master?, pero si él y helenchan siempre echaron pestes de Wii como hacían de GameCube.
Al que sí que te has dejado es a Bidule, que junto a maesebit y Ruby Gloom, es, de los pesos pesados del foro de GameCube, quizás el más desilusionado con Nintendo desde la Nintendo DS.


Ho!

themaster cuando antes de empezar la wii hablaba bien despues ya se le fue la pinza XD, ruby gloom si que hacia. Lo que si esta claro es que quedan pocos en wii, aunque en cube estoy y quedamos menos XD. De todas maneras esa epoca de agitación estuvo muy bien. .................... :)

P.D: lherre nunca va a decir nada tiene mucho que perder y poco que ganar.
red0n escribió:themaster cuando antes de empezar la wii hablaba bien despues ya se le fue la pinza XD, ruby gloom si que hacia. Lo que si esta claro es que quedan pocos en wii, aunque en cube estoy y quedamos menos XD. De todas maneras esa epoca de agitación estuvo muy bien. .................... :)

P.D: lherre nunca va a decir nada tiene mucho que perder y poco que ganar.


Claro, si se tienen ciertas cosas es por confianza. No puedes vulnerar eso así por así. Eso vale más que cualquier NDA o lo que sea. Pero es normal que a los medios se filtren cosas, mucha gente tiene acceso al proyecto ahora mismo (mucha me refiero en números lógicos, no en miles).
15602 respuestas