[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Jur...

La consola que se presentará en el E3 no es el modelo final, pero sí un sistema funcional y jugable (seguramente un dev-kit adaptado).

Las fotos que circulan por internet cogedlas con pinzas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La consola que se presentará en el E3 no es el modelo final, perosí un sistema funcional y jugable (seguramente un dev-kit adaptado).

Las fotos que circulan por internet cogedlas con pinzas.

Un saludo.


Yo me supongo que debe ser un prototipo y no el diseño final, ya que ESO, por llamarlo de alguna manera, es realmente feo, tanto en diseño como color.
Como ya habéis dicho, si esa ranura es la de los discos es un pedazo armatoste de mucho cuidado. ¿Megadisipador para el señorito PPC y la señorita Ati que evite el pandeo de la placa?

La pregunta del millón es... ¿porqué tiene encencido el Led azul si no se ve ningún cable que vaya hacia ella? [+risas]

EDIT: Mierda, se me ha ocurrido que igual la entrada de discos no es del tamaño de un DVD... sino de un mini-BD. Igual pretenden hacerla retro a través de soporte digital [mad]
wabo escribió:Como ya habéis dicho, si esa ranura es la de los discos es un pedazo armatoste de mucho cuidado. ¿Megadisipador para el señorito PPC y la señorita Ati que evite el pandeo de la placa?

La pregunta del millón es... ¿porqué tiene encencido el Led azul si no se ve ningún cable que vaya hacia ella? [+risas]


Será la "majia" de Nintendo.
También puede ser que eso no sea más que una maqueta a escala.


Ho!
O que sea 100% inalámbrica xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
o que la mesa sea parte de la consola [360º]
O que la consola en realidad sea la mesa :O
O que la consola sea el señor que hizo la foto [+risas]
Espero que esa foto sea un fake, por que, joder, es fea con ganas.
Yo soy la mesa.
Y también la wii 2.

No, en serio, esto está offtopiqueando a saco xDDDD
¿De donde ha salido esa foto?
El culete de la maquina XD
Imagen

PD:Se parece a la que tengo en el comedor.
PD:2Me refiero a la mesa :p
http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8
Como no sea un dev-kit no me lo explico. Igual la consola normal es igual pero blanca y con las salidas como tocan.
Tiene que ser un Dev-kit, si no no entiendo las 2 salidas hdmi que se ven.
silenius escribió:Tiene que ser un Dev-kit, si no no entiendo las 2 salidas hdmi que se ven.


Necesitaremos dos teles para jugar. [carcajad]
Personalmente espero que POR FIN se pongan las descargas digitales. QSoy de los que no me gusta nada el soporte físico... total con soporte físico también hay dlc, también hay juegos incompletos y cosas así para luego vendernos una actualización via digital.

Así pues, prefiero comprarlo todo digital: menos polvo, menos espacio ocupado, y si quiero un juego no tengo que ir a comprarlo, o esperarme una semana a que me llegue. Espero que Nintendo lo haga así... pero con dinero de verdad y no con los malditos Nintendo Points que no sirven de nada.

Me parece mentira que ninguna compañia de hardware de videojuegos haya hecho su propio Steam. Segun como vayan las cosas, voy a pasar de la próxima generación de consolas, me montaré un Mini-PC de gama alta al pie de la tele, y allí estará permanentemente el Steam a pantalla completa, y esa, será mi consola: tendré mis amigos, mis juegos descargados para jugarlos cuando quiera, mis copias de seguridad de los juegos, y tendré los juegos en menos de 5 minutos si quiero. Es perfecto [inlove] .
Cuando el steam deje de funcionar (hombre, suponiendo que en un futuro deje de hacerlo y tal) y te compres un pc nuevo verás lo que te cunde todo el dinero que te has gastado en tus compras digitales XD
d4rkb1t escribió:Personalmente espero que POR FIN se pongan las descargas digitales. QSoy de los que no me gusta nada el soporte físico... total con soporte físico también hay dlc, también hay juegos incompletos y cosas así para luego vendernos una actualización via digital.

Así pues, prefiero comprarlo todo digital: menos polvo, menos espacio ocupado, y si quiero un juego no tengo que ir a comprarlo, o esperarme una semana a que me llegue. Espero que Nintendo lo haga así... pero con dinero de verdad y no con los malditos Nintendo Points que no sirven de nada.

Me parece mentira que ninguna compañia de hardware de videojuegos haya hecho su propio Steam. Segun como vayan las cosas, voy a pasar de la próxima generación de consolas, me montaré un Mini-PC de gama alta al pie de la tele, y allí estará permanentemente el Steam a pantalla completa, y esa, será mi consola: tendré mis amigos, mis juegos descargados para jugarlos cuando quiera, mis copias de seguridad de los juegos, y tendré los juegos en menos de 5 minutos si quiero. Es perfecto [inlove] .


Subjetivamente hablando... espero que ninguna compañía te oiga (lea) XD

Un saludo
BSTCloud escribió:Cuando el steam deje de funcionar (hombre, suponiendo que en un futuro deje de hacerlo y tal) y te compres un pc nuevo verás lo que te cunde todo el dinero que te has gastado en tus compras digitales XD


Hombre con Steam puedes hacer copias de lo que tienes, lo que no se es si haría falta activarlo de nuevo o no.
Como es que tiene el led azul funcionando si no está conectada a la corriente? funciona a pilas? De ser ese el diseño final da la sensación que la parte de arriba se abre, sera para los comentados puertos de expansión tipo pc que se comentaban hace unos días...
Scatsy escribió:
BSTCloud escribió:Cuando el steam deje de funcionar (hombre, suponiendo que en un futuro deje de hacerlo y tal) y te compres un pc nuevo verás lo que te cunde todo el dinero que te has gastado en tus compras digitales XD


Hombre con Steam puedes hacer copias de lo que tienes, lo que no se es si haría falta activarlo de nuevo o no.

Digo yo que sí, ¿no?
Porque si no habría un juego comprado y todos serían "copias de seguridad" del mismo XD

No uso mucho steam, pero seguro que hay un requisito como tener que iniciar sesión al menos una vez antes de poder jugar al juego por primera vez, o un inconveniente de ese tipo que cuando pete en un futuro te quedas sin jugar.

Lo mismo pasa a día de hoy con los millones de juegos del PSNetwork/live. Cuando se acabe el servicio, todos los juegos que hay colgados desaparecen para siempre al cambiar de plataforma, como si te pillas una consola de segunda mano en un futuro o algo (bueno, siempre estarán por internet para descargarlos sparrow)
Me ha dado por medir la consola-zippo, si tomamos como referendia los hdmis o usbs que están en la trasera.
Mas o menos la entrada hdmi y usb son parecidas, miden entre 1,2 y 1,4 cm.
Imagen


Asique mas o menos las medidas en centímetros de ese prototipo serían entre estas dos:

25.2x13.2x4.8
29.4x15.4x5,6

Wii original sería algo mas pequeñita pero no tanto como parecía
21.5x15.7x4.4
Ahora que lo veo mejor, creo que no son hdmi sino display port (son conexiones que se parecen mucho). No se si podrian estar pensando en soluciones multimonitor, aunque me pareceria muy raro. Ya veremos en que queda la cosa.
d4rkb1t escribió:Personalmente espero que POR FIN se pongan las descargas digitales. QSoy de los que no me gusta nada el soporte físico... total con soporte físico también hay dlc, también hay juegos incompletos y cosas así para luego vendernos una actualización via digital.

Así pues, prefiero comprarlo todo digital: menos polvo, menos espacio ocupado, y si quiero un juego no tengo que ir a comprarlo, o esperarme una semana a que me llegue. Espero que Nintendo lo haga así... pero con dinero de verdad y no con los malditos Nintendo Points que no sirven de nada.

Me parece mentira que ninguna compañia de hardware de videojuegos haya hecho su propio Steam. Segun como vayan las cosas, voy a pasar de la próxima generación de consolas, me montaré un Mini-PC de gama alta al pie de la tele, y allí estará permanentemente el Steam a pantalla completa, y esa, será mi consola: tendré mis amigos, mis juegos descargados para jugarlos cuando quiera, mis copias de seguridad de los juegos, y tendré los juegos en menos de 5 minutos si quiero. Es perfecto [inlove] .


Bueno, hombre, siempre puedes hacerte con la Xbox 360 y disfrutar de juegos a 70 euros que en formato físico valen 40. Yo creo que ese modelo en videoconsola no cuajará, más que nada porque se pretende cobrar las cosas todavía más caras que en formato físico por aquello de la disponibilidad (pero si el LIVE o "disponibilidad" lo pagan los usuarios...). Esa es la mentalidad de las compañías del mundillo consolero y hasta que no cambia dudo mucho que la gente este dispuesta a pasar por el aro. Además, no todo el mundo tiene internet, como se ha dicho ya un millón de veces.

En cuanto a la consola en sí, es fea, pero por monocromática. Si cambian de material y buscan otro color puede quedar algo decente. Ahora me vienen a la cabeza esa imágenes de promoción de la consola haciendo referencia a la facilidad de portabilidad de los juegos de 360 a la nueva plataforma y resulta ser que se corresponden con este modelo... Cierto es que puede ser todo un gran montaje pero... ¿¿para qué?? ¿¿Para qué molestarse tanto?? Hombre, me extraña que la salida de aire sea idéntica a la de una wii (la salida de la 360 slim es mucho mayor y se supone que es menos potente) y repito que el material con el que está hecha la consola deja mucho que desear (ciertamente parace plástico de bidón de gasolina), pero pa'qué tanto. Al final será verdad y todo...

Y si es verdad, primer rumor que no se confirma: algo más grande que la Xbox 360 (si bien no sé si se especificó slim o fat, aunque la diferencia no es muy grande).

Esperemos que de todos los rumores se quedé en lo mejor y no en lo peor...
Vaya fake más malo. O usan Mini-DVD's como Gamecube o el tamaño de la consola sería surrealista y desproporcionando, más aún tratándose de Nintendo. Una cutre comparación hecha en tres minutos [+risas]

Imagen
guillian-seed escribió:Vaya fake más malo. O usan Mini-DVD's como Gamecube o el tamaño de la consola sería surrealista y desproporcionando, más aún tratándose de Nintendo. Una cutre comparación hecha en tres minutos [+risas]

Imagen


¿¿¿¿¿esta comparación la harás en coña, no?????

Edito: Jode, es que te releo y no veo la coña por ningún lado....

Sólo un apunte. El ojo humano tiene un "defecto de fábrica". Cuanto más lejanas vemos las cosas, más pequeñas las vemos. No, no quiere decir que las cosas empequeñezcan, sino que nuestro ojo las toma en perspectiva y las vemos más pequeña. De esta forma si vemos a una persona a un metro, esta siempre será mayor que un rascacielos que está a un kilómetro.
etoyoc escribió:
guillian-seed escribió:Vaya fake más malo. O usan Mini-DVD's como Gamecube o el tamaño de la consola sería surrealista y desproporcionando, más aún tratándose de Nintendo. Una cutre comparación hecha en tres minutos [+risas]

Imagen


¿¿¿¿¿esta comparación la harás en coña, no?????


No la hago de coña, pero si hay algo que he hecho mal dímelo, que no me salen las cuentas [+risas] . Sólo he igualado las ranuras de discos de PS3 y el supuesto prototipo, ¿qué he hecho mal?

Saludos.
etoyoc escribió:
guillian-seed escribió:Vaya fake más malo. O usan Mini-DVD's como Gamecube o el tamaño de la consola sería surrealista y desproporcionando, más aún tratándose de Nintendo. Una cutre comparación hecha en tres minutos [+risas]

Imagen


¿¿¿¿¿esta comparación la harás en coña, no?????


Por qué de coña?? Tiene todo el sentido. De ser esa una ranura de DVD normal, que es lo más lógico si se quiere mantener la retrocompatibilidad, la consola sería tamaño torre de PC. Incoherente del todo con la política de nintendo.
Creo que nos estamos haciendo pajas mentales con un dev-kit.

Si Nintendo quiere volver a los jugones de toda la vida (que se curtieron con la NES y la SNES) hará un rediseño "a lo apple" de la Super Nintendo, ya veréis ;)
Hombre tanto como tamaño torre de PC... , si nos guiamos por la ranura de DVD, caben 2 ranuras y pico. Dos ranuras y pico (30 cm aprox) no mide un pc, yo supongo que como MUY grande sera como el primer modelo de PS3, mas no.
Ritcher escribió:Hombre tanto como tamaño torre de PC... , si nos guiamos por la ranura de DVD, caben 2 ranuras y pico. Dos ranuras y pico (30 cm aprox) no mide un pc, yo supongo que como MUY grande sera como el primer modelo de PS3, mas no.


Hombre, era un decir, pero algo más grande que la ps3 en altura si que sería. De hecho sí, sería casi tan alta como una torre de PC, la verdad.
Esa imagen tiene toda la pinta de ser igual de auténtica que un billete de tres euros. ¿No veis que aunque sea un prototipo o un kit de desarrollo las proporciones entre los conectores y la entrada de DVDs o Blu-Rays no concuerdan?

Un saludo.
cocko escribió:Creo que nos estamos haciendo pajas mentales con un dev-kit.

Si Nintendo quiere volver a los jugones de toda la vida (que se curtieron con la NES y la SNES) hará un rediseño "a lo apple" de la Super Nintendo, ya veréis ;)


Te cito por que es un punto muy interesantes el que expones y así no pasa desapercibido.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:Esa imagen tiene toda la pinta de ser igual de auténtica que un billete de tres euros.

Un saludo.

como los rumores de una wii2? [looco]

Los rumores ya decian que el tamaño era parecido a una xbox360, esto lo confirma..
sanosukesagara escribió:
cocko escribió:Creo que nos estamos haciendo pajas mentales con un dev-kit.

Si Nintendo quiere volver a los jugones de toda la vida (que se curtieron con la NES y la SNES) hará un rediseño "a lo apple" de la Super Nintendo, ya veréis ;)


Te cito por que es un punto muy interesantes el que expones y así no pasa desapercibido.


Como se nota que has visto algo tangible. [jaja]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
silenius escribió:
sanosukesagara escribió:
cocko escribió:Creo que nos estamos haciendo pajas mentales con un dev-kit.

Si Nintendo quiere volver a los jugones de toda la vida (que se curtieron con la NES y la SNES) hará un rediseño "a lo apple" de la Super Nintendo, ya veréis ;)


Te cito por que es un punto muy interesantes el que expones y así no pasa desapercibido.


Como se nota que has visto algo tangible. [jaja]

si? colega de ihrre? cabronazo...XD XD

pero el diseño apple puede ser el manodo pantalla
escalibur009 escribió:
silenius escribió:
sanosukesagara escribió:
Te cito por que es un punto muy interesantes el que expones y así no pasa desapercibido.


Como se nota que has visto algo tangible. [jaja]

si? colega de ihrre? cabronazo...XD XD

pero el diseño apple puede ser el manodo pantalla


No se si habrá o no habrá visto algo, pero me lo supongo.
Sobre el diseño de las fotos:

Imagen

Sobre lo que dice cocko:

Imagen
escalibur009 escribió:Los rumores ya decian que el tamaño era parecido a una xbox360, esto lo confirma..


Será del tamaño que sea, pero el problema que tiene esa imagen es o que la ranura para los discos es muy pequeña (violaría la retrocompatibilidad con Wii) o los puertos de atrás son muy grandes (violando los estándares). Por eso digo que tiene que ser mentira. Hay otros elementos en ese supuesto cacharro que también le pasan lo mismo, los botones serían gigantes si el tamaño de los discos fuesen de Blue-Ray.

Esto me ha recordado a una de las imágenes que puso HDMI de los fans haciendo sus "prototipos" donde uno pone en la pantalla 3'' x 2'' = 6'' de diagonal [qmparto]. Lo que tiene leerse dos tutoriales para usar el Gimp y no tener ni idea ni de matemáticas básicas ni de dibujo técnico.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ponlo a escala...


al lorito si esto puede ser verdad


Imagen

esto venia de la mano

Imagen[


Lo cual me daria por pensar que es lo que segun miyamoto no nos teniamos que creer, ya que solo seria, o perdida de retrocompatibilidad, o que no es mas potente que las actuales, o que la nueva tecnologia no es mas precisa que move...miedito me da esto
guillian-seed escribió:
etoyoc escribió:
guillian-seed escribió:Vaya fake más malo. O usan Mini-DVD's como Gamecube o el tamaño de la consola sería surrealista y desproporcionando, más aún tratándose de Nintendo. Una cutre comparación hecha en tres minutos [+risas]

Imagen


¿¿¿¿¿esta comparación la harás en coña, no?????


No la hago de coña, pero si hay algo que he hecho mal dímelo, que no me salen las cuentas [+risas] . Sólo he igualado las ranuras de discos de PS3 y el supuesto prototipo, ¿qué he hecho mal?

Saludos.



Lo había editado, te copio lo que puse:

Sólo un apunte. El ojo humano tiene un "defecto de fábrica". Cuanto más lejanas vemos las cosas, más pequeñas las vemos. No, no quiere decir que las cosas empequeñezcan, sino que nuestro ojo las toma en perspectiva y las vemos más pequeña. De esta forma si vemos a una persona a un metro, esta siempre será mayor que un rascacielos que está a un kilómetro.


Vamos, que lo que tu has echo es coger dos fotos al tuntun sin tener en cuenta la distancia desde la que se ha tomado la foto.... según la distancia a la que tomes la fotografía una Gameboy Micro puede ser más grande que una XBOX original.

Como referencia es mucho mejor lo que ha hecho otro eoliano, basarse en las medidas de un puerto HDMI o USB y a partir de ahí hacerse una idea de las medidas.
Yo creo que van a dejar la retro de Wii solo digital... y formato, miniBD o mini "HDDVD".
triki1 escribió:Pongame tres para llevar y un vaso grande de Coca Cola, por favor.......


Imagen

Imagen



eso es un portacartuchos de 3ds??? XD.
wabo escribió:Yo creo que van a dejar la retro de Wii solo digital... y formato, miniBD o mini "HDDVD".


Mini hddvd? pero si esta enterrado! seguramente sea bluray.

eyetoc escribió:
Como referencia es mucho mejor lo que ha hecho otro eoliano, basarse en las medidas de un puerto HDMI o USB y a partir de ahí hacerse una idea de las medidas.


Repito lo que dije antes, no son hdmi, son displayport, eso sí son del mismo tamaño los dos.
etoyoc escribió:
Vamos, que lo que tu has echo es coger dos fotos al tuntun sin tener en cuenta la distancia desde la que se ha tomado la foto.... según la distancia a la que tomes la fotografía una Gameboy Micro puede ser más grande que una XBOX original.

Como referencia es mucho mejor lo que ha hecho otro eoliano, basarse en las medidas de un puerto HDMI o USB y a partir de ahí hacerse una idea de las medidas.


Como referencia que tome el tamaño de entrada del DVD... [carcajad] Es lo que pretende ilustrar la imagen. Ha buscado una imagen en la que las ranuras del DVD son de tamaño similar. No ha sido al tuntún.
etoyoc escribió:Vamos, que lo que tu has echo es coger dos fotos al tuntun sin tener en cuenta la distancia desde la que se ha tomado la foto.... según la distancia a la que tomes la fotografía una Gameboy Micro puede ser más grande que una XBOX original.

Como referencia es mucho mejor lo que ha hecho otro eoliano, basarse en las medidas de un puerto HDMI o USB y a partir de ahí hacerse una idea de las medidas.


La comparación que ha hecho es correcta, ya que la medida de la entrada de los discos ópticos es la misma por lo que escalando e igualando las proporciones se mantienen en ambas.

Un saludo.
etoyoc escribió:Vamos, que lo que tu has echo es coger dos fotos al tuntun sin tener en cuenta la distancia desde la que se ha tomado la foto.... según la distancia a la que tomes la fotografía una Gameboy Micro puede ser más grande que una XBOX original.

Como referencia es mucho mejor lo que ha hecho otro eoliano, basarse en las medidas de un puerto HDMI o USB y a partir de ahí hacerse una idea de las medidas.


Sigo sin ver el error. Siguiendo tu ejemplo de antes, tengo dos imágenes, una del empire state con un DVD-R al lado, a la misma altura (ya sé que es imposible, pero imagínatelo), y otra con una PS3. Aunque las imágenes estén tomadas desde distancias diferentes, si tomo como referencia el DVD y la ranura de la PS3, puedo jugar con el tamaño de ambas fotos y hacer una proporción fiel. Es un ejemplo extremo y sería imposible (al menos para mí [+risas] ) llevarlo a cabo, pero sería lo mismo.

Además, he hecho lo mismo con otra imagen de de Wii cogida de Google y la proporción es correcta, comparando el resultado con la Wii y la PS3 que están en mi salón, una al lado de otra. Échale un ojo, porque creo que te estás haciendo un lío con el tema de la distancia y las proporciones :p

Imagen

Tengas razón o no, me estoy quedando loco, loco, loco con el tema xD.
15602 respuestas