escalibur009 escribió:
don pelayo, como siempre no entiendes que es un mensaje de contestacion a gente que solo ve una parte del pastel, con la cual se responde con la otra parte del pastel, arriesgo nintendo con hardware desfasado a precio de oro? enga una cosa esque aposto y otra cosa que arriesgara... pero nada aqui cada uno ve lo que quiere...enga nintendo es la crem de la crem y mira si lo hace bien que tu estas pensando en pillarte wii2 de salida...
Sí, es un problema mío que tengo, no entender que contestas a una persona que ve una parte del pastel...
Estoy contestando tus argumentos. Si te sitúas en un extremo para darle caña a Carlos A. allá tú, pero no me mostraré conforme con la parte del pastel que tú quieras mostrar. Y no entiendo porque Carlos se baja de la burra de la copia para llamarlo evolución, cuando lo uno no quita lo otro.
Y en cuanto a lo de arriesgar con hardware desfasado a precio de oro, sí, la propia formulación de la frase evidencia el riesgo, pero es que encima te dejas lo que había detrás de ese hardware desfasado, un concepto novedoso, pionero y que todo el mundo decía que se estrellaría. El resultado fue que los primeros en descojonarse de
Nintendo, acabaron intentando conseguir su parte del pastel del mercado que abrieron los de Kyoto con la misma idea materializada de igual forma.
De todas formas, puedes ahorrarte el construir tu contraargumentación sobre una palabra, en este caso "arriesgar"; lo que yo afirmo es que el move es una copia del wiimote, y no a la inversa. En este caso ni siquiera necesito "salvarles la cara" diciendo que ellos se arriesgaron llevando la idea de
sony a la práctica, porque la idea de
sony no tenía NADA que ver con el wiimote. A ver si dejáis la patente del 2004 en paz de una vez para justificar que
sony ya pensaba en controles por movimiento, porque lo que he visto en ese vídeo no tiene nada que ver.
Y la coletilla final sobre que
Nintendo es la creme de la creme, NO, ni de lejos, pero no voy a ser tan necio de posicionarme de forma negativa con todo. Como se suele decir, al César lo que es del César, y por favor, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
escalibur009 escribió:no estaras insinuando que ha copiado el concepto?
Estoy esperando a que demuestres con argumentos que el move no es una copia del wiimote.