[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que no se parecerá nada a esa imagen.

Las consolas de Nintendo son pequeñas. Me extrañaría mucho que ahora sacase una tan grande como la Xbox (da igual si es la xbox slim, sigue siendo grande).
Al lado de esa wii parece un armatoste monumental ¬_¬
Qué cosa más bestia
Joder coyote, como te rayas tú solo xD

Al final la ranura esa será un lector de discos de vinilo y la parte de arriba de la consola será un casco de realidad aumentada para el usuario, believe.
Pero como os poneis a hacer comparaciones de tamaño (incorrectas ademas) con fotos de distintas perspectivas xD.
Ahora para empujar las ventas no vendría mal una rebaja de la Wii, que para lo que es, a la fecha que estamos desde que salió es bastante cara.

Sobre la nueva, lo dicho, un cruce entre un iphone blanco, un imac y una snes [amor]
cocko escribió:Ahora para empujar las ventas no vendría mal una rebaja de la Wii, que para lo que es, a la fecha que estamos desde que salió es bastante cara.


La van a poner de forma oficial a 150€.

Un saludo.
es que cada vez me gusta menos macho...lo único sería que saliese a 250 y con un reproductor multimedia como dios manda, pero sino es que no le veo absolutamente nada que me llame.

los juegos de wii reescalados? dolphin.
los juegos que puedan salir en ella? los multi van a ser como en ps3-360.
los exclusivos de nintendo? es lo único, pero si ya en wii no me convencieron para quedarme con la consola, por su desfase gráfico...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
como sea verdad lo del streaming de video y juegos a los pads, me da que eso es una copia del remote play XD
Me pregunto que tal duraran las baterias en caso de pantalla en el pad, y como sera la tan de actualidad ergonomia. XD
Si es cierto lo que se rumorea, claro
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Pero como os poneis a hacer comparaciones de tamaño (incorrectas ademas) con fotos de distintas perspectivas xD.

la wii y wii2 tiene distinta perspectiva?
Carlos A. escribió:Esa imagen tiene toda la pinta de ser igual de auténtica que un billete de tres euros. ¿No veis que aunque sea un prototipo o un kit de desarrollo las proporciones entre los conectores y la entrada de DVDs o Blu-Rays no concuerdan?

Un saludo.


No me jodas , ya me la han vuelto a liar, pero.. los de cuatro si son buenos ¿verdad?

Mmm un rediseño de la supernintendo, el cerebro de la bestia,¿nos van a a colar un hardware de mmm.. unos cuatro años de antigüedad al precio de uno nuevo? estos de nintendo son muy listos , seguro que apple no tiene acciones en nintendo¿¿??
Lo que son las cosas, en el hilo similar a este cuando se empezó a rumorear "revolution" hace bastantes años todo eran "pajas mentales" esperando algo increible y espectacular... y luego todo se quedó en la wii.

Ahora todos son "pajas mentales" para ver quien dice la cosa más cutrona y peor que se le pueda ocurrir como la nueva consola de Nintendo... a saber que pasará, pero que no hay nadie que postee ni la más minima posibilidad de cualquier punto a favor de esta consola XD
kxalvictor escribió:es que cada vez me gusta menos macho...lo único sería que saliese a 250 y con un reproductor multimedia como dios manda, pero sino es que no le veo absolutamente nada que me llame.

los juegos de wii reescalados? dolphin.
los juegos que puedan salir en ella? los multi van a ser como en ps3-360.
los exclusivos de nintendo? es lo único, pero si ya en wii no me convencieron para quedarme con la consola, por su desfase gráfico...


Como con la retrocompatibilidad no te saque los juegos de GC y Wii a 1080p nativos es para matarlos...
metroidmola escribió:como sea verdad lo del streaming de video y juegos a los pads, me da que eso es una copia del remote play XD


Te refieres a esto, ¿no?:
Imagen


manmartin escribió:No me jodas , ya me la han vuelto a liar, pero.. los de cuatro si son buenos ¿verdad?


Tranquilo Tigre, que las matemáticas no entienden de odios... :-|

Un saludo.
A mi esas capturas de esa consola parecen un poco "fake", sobre todo la que enseña la parte trasera: la antena de Wifi demasiado fina, abajo del todo los puertos USB estilo Wii muy pequeños en cuanto a la proporción de la consola, de igual modo las entradas de red Ethernet o de modem, demasiado pequeñas.

En cuanto a las suposiciones de las especificaciones que son rumor, mis apuntes:

La CPU para ser más potente no tiene porque tener más Mhz que la de Xbox, podría tener los mismos o incluso menos y ser mejor teóricamente: al final todo depende de como se use y de comparar los mismos programas para ver su potencia práctica. Ha habido monstruos en procesadores que luego a la hora de la verdad para los programas actuales no rendían bien para según que casos y no convenía ni optimizarlos.
Ejemplo: si quieren mantener un consumo y calor junto con precio no muy elevado de Nintendo, yo diría que la CPU tendrá entre 2 y 3 Ghz, pero cada núcleo haría más instrucciones que por ejemplo los de la Xbox, o tendría algo más de memoria cache (cuanto más mejora la fabricación de procesadores, hay más espacio para esta memoria) o mayor ancho de banda para la memoria y conectividad con la gráfica (GPU).
De memoria global interna ni idea, sería especular demasiado.

La GPU será una revisión de la R700, imagino que por el mismo asunto de consumo, calor y precio no se incremente, entorno a una 4600-4700 HD, con quizás alguna mejora de la serie 5000 y sobre todo y más importante mayor ancho de banda que las de PC (por eso de que no es una expansión) y de memoria Ram gráfica a saber: 512 mb gddr5 u otra, o incluso unos 640mb donde parte de la memoria sea aún más rápida (64 mb o 128mb) y compartida con la CPU, pero veo dificil que pongan un 1 GB de ram.
Sobre almacenamiento interno o algo interno flash de 4 u 8 gb (2gb sería ridículo) o disco duro de a saber capacidad...

Lector si tiene imagino que algo rollo blu-ray, a saber, si tendría dvd que sería lo normal, pero por ahorrarse pasta nintendo es capaz. Por supuesto nada de ver pelis blu-ray que eso incrementa el precio por royalties para reproducir pelis dvd como ha hecho en Wii. Los lectores blu-ray de pc y ps3 llevan doble lente para blu-ray y dvd (compatibles todos tamaños), lo cual si es retrocompatible con wii debe llevar; pero lo de reproducir pelis en ambos formatos lo veo dificil tal como ha actuado nintendo.

Un asunto que leo es que blu-ray más lento que dvd, es falso, el blu-ray tiene mayor velocidad de lectura de media pero tiene más latencia. La wikipedia y otros documentos técnicos para comparar.

Ala, a fliparse cada uno con especulaciones, en unos meses si Ninty quiere sabremos especificaciones más o menos finales.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:como sea verdad lo del streaming de video y juegos a los pads, me da que eso es una copia del remote play XD


Te refieres a esto, ¿no?:
Imagen


no, me refiero al remote play. No sabia que podias ver los juegos de GC en una Gba y jugarlos. O se puede? Y usar streaming por internet con el remote play? nah.
Buen intento , pero no.
metroidmola escribió:no, me refiero al remote play. No sabia que podias ver los juegos de GC en una Gba y jugarlos. O se puede? Y usar streaming por internet con el remote play? nah.
Buen intento , pero no.


Ya se lo que es el Remote Play, lo que me ha hecho gracia es eso de que Nintendo copie a Sony :p. Estas cosas no son más que evoluciones naturales de la misma idea, ni más ni menos, de ahí que te haya puesto esa imagen pero veo que no lo has cogido.

Un saludo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:no, me refiero al remote play. No sabia que podias ver los juegos de GC en una Gba y jugarlos. O se puede? Y usar streaming por internet con el remote play? nah.
Buen intento , pero no.


Ya se lo que es el Remote Play, lo que me ha hecho gracia es eso de que Nintendo copie a Sony :p. Estas cosas no son más que evoluciones naturales de la misma idea, ni más ni menos, de ahí que te haya puesto esa imagen pero veo que no lo has cogido.

Un saludo.

ah, evoluciones naturales. Excepto cuando lo incorpora nintendo, luego eso lo llamamos diferente. Una cosa es interactuar entre dispositivos portatiles, ya lo hacia la NGP con la Dreamcast por cierto, y otra streaming de contenido, bastante distinto aunque usen una consola de salon y otra portatil tambien. El que si lo has cogido has sido tu, y respondido como era de esperar, que el copiar es unidireccional, y nintendo nunca lo hace XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:no, me refiero al remote play. No sabia que podias ver los juegos de GC en una Gba y jugarlos. O se puede? Y usar streaming por internet con el remote play? nah.
Buen intento , pero no.


Ya se lo que es el Remote Play, lo que me ha hecho gracia es eso de que Nintendo copie a Sony :p. Estas cosas no son más que evoluciones naturales de la misma idea, ni más ni menos, de ahí que te haya puesto esa imagen pero veo que no lo has cogido.

Un saludo.


joder ahora se entiende la evolucion, y si lo hace sony no? sony caca? y luego nos extraña que haya gente con las mismas ideas en el bando contrario? ...comentario tuyo carlos A

Carlos A. escribió: Además, no se porqué esta empresa se empeña en comparar su dispositivo con otros dos que nada tienen que ver. Vale que Move sea comparado con el WiiMote ya que no deja de ser una copia fea evolución de éste, pero Kinect debería ser comparado con EyeToy que si fue su predecesor en concepto.




iwata
La nueva consola ofrecerá una nueva forma de jugar a los videojuegos en los hogares. Sobre la información exacta y concreta de lo que esto significa, hemos decidido que los jugadores lo descubran por sí mismos durante el E3 y disfruten de una experiencia nueva. Así que por el momento no voy a hablar sobre detalles de la consola, pero sabemos que la consola va a ofrecer una nueva forma de jugar a los videojuegos en los hogares. - Satoru Iwata, CEO de Nintendo
Os estáis haciendo pajas mentales sobre algo que no ha sido confirmado, y que muy probablemente sea falso. Y si o hacen, pues habría que ver si es con todos los juegos, no como en las consolas de Sony, y si tiene alguna otra posibilidad de interactividad además de mostrar los gráficos en la pantalla del mando.
user2000 escribió:A mi esas capturas de esa consola parecen un poco "fake", sobre todo la que enseña la parte trasera: la antena de Wifi demasiado fina, abajo del todo los puertos USB estilo Wii muy pequeños en cuanto a la proporción de la consola, de igual modo las entradas de red Ethernet o de modem, demasiado pequeñas.

En cuanto a las suposiciones de las especificaciones que son rumor, mis apuntes:

La CPU para ser más potente no tiene porque tener más Mhz que la de Xbox, podría tener los mismos o incluso menos y ser mejor teóricamente: al final todo depende de como se use y de comparar los mismos programas para ver su potencia práctica. Ha habido monstruos en procesadores que luego a la hora de la verdad para los programas actuales no rendían bien para según que casos y no convenía ni optimizarlos.
Ejemplo: si quieren mantener un consumo y calor junto con precio no muy elevado de Nintendo, yo diría que la CPU tendrá entre 2 y 3 Ghz, pero cada núcleo haría más instrucciones que por ejemplo los de la Xbox, o tendría algo más de memoria cache (cuanto más mejora la fabricación de procesadores, hay más espacio para esta memoria) o mayor ancho de banda para la memoria y conectividad con la gráfica (GPU).
De memoria global interna ni idea, sería especular demasiado.

La GPU será una revisión de la R700, imagino que por el mismo asunto de consumo, calor y precio no se incremente, entorno a una 4600-4700 HD, con quizás alguna mejora de la serie 5000 y sobre todo y más importante mayor ancho de banda que las de PC (por eso de que no es una expansión) y de memoria Ram gráfica a saber: 512 mb gddr5 u otra, o incluso unos 640mb donde parte de la memoria sea aún más rápida (64 mb o 128mb) y compartida con la CPU, pero veo dificil que pongan un 1 GB de ram.
Sobre almacenamiento interno o algo interno flash de 4 u 8 gb (2gb sería ridículo) o disco duro de a saber capacidad...

Lector si tiene imagino que algo rollo blu-ray, a saber, si tendría dvd que sería lo normal, pero por ahorrarse pasta nintendo es capaz. Por supuesto nada de ver pelis blu-ray que eso incrementa el precio por royalties para reproducir pelis dvd como ha hecho en Wii. Los lectores blu-ray de pc y ps3 llevan doble lente para blu-ray y dvd (compatibles todos tamaños), lo cual si es retrocompatible con wii debe llevar; pero lo de reproducir pelis en ambos formatos lo veo dificil tal como ha actuado nintendo.

Un asunto que leo es que blu-ray más lento que dvd, es falso, el blu-ray tiene mayor velocidad de lectura de media pero tiene más latencia. La wikipedia y otros documentos técnicos para comparar.

Ala, a fliparse cada uno con especulaciones, en unos meses si Ninty quiere sabremos especificaciones más o menos finales.


Yo creo que tenemos tantans expectativas de forma tan negativa, que segur qque sorprenden xD


Respecto a las Mobility Radeon HD4600/4700, la 9600MGT (Equivalente nvidia) ya se mea en una xbox 360, basta ver COD MW2 en uno y otro como juego normalico, y ya si es HW cerrado, ni te cuento.
1080p 60 fra y 3D es el nuevo estándar si no lo cumple se la pueden ahorrar...
Locks Quest escribió:1080p 60 fra y 3D es el nuevo estándar si no lo cumple se la pueden ahorrar...


En esta les cuesta llegar a 720p a 30, así que no creo que la poróxima generación lo consiga y menos la Wii 2 que comentaban que sería como una ps3/360
escalibur009 escribió:
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:no, me refiero al remote play. No sabia que podias ver los juegos de GC en una Gba y jugarlos. O se puede? Y usar streaming por internet con el remote play? nah.
Buen intento , pero no.


Ya se lo que es el Remote Play, lo que me ha hecho gracia es eso de que Nintendo copie a Sony :p. Estas cosas no son más que evoluciones naturales de la misma idea, ni más ni menos, de ahí que te haya puesto esa imagen pero veo que no lo has cogido.

Un saludo.


joder ahora se entiende la evolucion, y si lo hace sony no? sony caca? y luego nos extraña que haya gente con las mismas ideas en el bando contrario? ...comentario tuyo carlos A


Sinceramente, cuando Nintendo copie algo que haya revolucionado mínimamente la industria más allá de lo anecdótico me avisáis. Nintendo lo que hace es coger ideas desechadas por otros y darles una vuelta de tuerca para comerse en mercado. Si no lo habéis visto con el wiimote no lo veréis nunca. Que la rueda y la máquina de vapor estuviesen inventadas antes que la locomotora a vapor no resta mérito al inventor de esta última y es exactamente lo que ha hecho nintendo con el wiimote. Ha llevado la maraca a los videojugadores y sony lo ha copiado. Vamos a asumirlo. Respiremos hondo y asumámoslo.
Meanwhile, in la Costa del Sol...

Imagen
metroidmola escribió:No sabia que podias ver los juegos de GC en una Gba y jugarlos. O se puede?

Sí, se puede, pero con gráficos de GBA obviamente, como por ejemplo 'Four swords adventures'
Luego había otros que te permitían pasar minijuegos a la GBA (como el 'Billy hatcher & the giant egg').


Ho!
Rosencrantz escribió:Meanwhile, in la Costa del Sol...

Imagen


Esta te la has comprado en amazon XD

Esto ya encaja más con lo que ha sido nintendo estos años. De ser así será incómodo y caro de cojones. Como ir al dentista. XD

Imagen
Parece el resultado de una noche de juerga y desenfreno entre un ebook y un wii mando.
Esta confirmado que el mando incluirá una pantalla táctil?¿
La verdad es que no me gusta demasiado esa idea, prefiero que le metan un mix de wiimoteplus y kinect.
metroidmola escribió:ah, evoluciones naturales. Excepto cuando lo incorpora nintendo, luego eso lo llamamos diferente. Una cosa es interactuar entre dispositivos portatiles, ya lo hacia la NGP con la Dreamcast por cierto, y otra streaming de contenido, bastante distinto aunque usen una consola de salon y otra portatil tambien. El que si lo has cogido has sido tu, y respondido como era de esperar, que el copiar es unidireccional, y nintendo nunca lo hace XD


Pues si Neo Geo Pocket interactuaba con DreamCast y ésta fue la primera vez cuando Nintendo lo hizo fue la evolución de ésta idea de SEGA. ¿De verdad es tan difícil de entender? :-?

escalibur009 escribió:joder ahora se entiende la evolucion, y si lo hace sony no? sony caca? y luego nos extraña que haya gente con las mismas ideas en el bando contrario? ...comentario tuyo carlos A

Carlos A. escribió: Además, no se porqué esta empresa se empeña en comparar su dispositivo con otros dos que nada tienen que ver. Vale que Move sea comparado con el WiiMote ya que no deja de ser una copia fea evolución de éste, pero Kinect debería ser comparado con EyeToy que si fue su predecesor en concepto.


Rebuscar en mensajes antiguos para intentar llevar la razón siempre está feo porque todos tenemos el legítimo derecho de cambiar de opinión. Aun así, en este caso, no veo que digo mal o donde me contradigo, es más, sigo plasmando la misma idea que aquí he intentado exponer y que tanto trabajito cuesta de entender.

Si, el Move es una evolución bastante fea (esa bola luminosa sigue sin gustarme, respeto a los que les guste) del WiiMote. ¿Que los acelerómetros y los giroscopios existían antes? Pues claro. ¿Que alguien los había puesto antes en un mando comercial (los acelerómetros)? Pues vale. Y ahora te pregunto... ¿y? ¿No son al fin y al cabo las evoluciones de ideas que otros humanos tuvieron en el pasado?

Es que si no pudiésemos aprovechar los avances que otros hicieron la humanidad más o menos seguiría estancada en arboles y saltando de rama en rama... :-|

Un saludo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:
metroidmola escribió:No sabia que podias ver los juegos de GC en una Gba y jugarlos. O se puede?

Sí, se puede, pero con gráficos de GBA obviamente, como por ejemplo 'Four swords adventures'
Luego había otros que te permitían pasar minijuegos a la GBA (como el 'Billy hatcher & the giant egg').


Ho!


Eso es bastante distinto. Es un juego pensado para crossplay, como podria serlo cualquier juego diseñado multiplataforma y adaptado. El remote play es un concepto distinto, todo se procesa en la consola de salon y se transfiere la imagen al dispositivo remoto por wifi, en modo ad-hoc o incluso a traves de internet. La portatil es un terminal donde no hay proceso alguno. Ha sido poco utilizado y sin duda es una pena porque tiene utilidades interesantes, aunque existe el problema de la latencia. Y el concepto que se apunta para Wii2 no es mas que un remote play. No una interaccion entre dos softwares compatibles. Lo de minijuegos existe desde la DC como minimo.
Pues si Neo Geo Pocket interactuaba con DreamCast y ésta fue la primera vez cuando Nintendo lo hizo fue la evolución de ésta idea de SEGA. ¿De verdad es tan difícil de entender?

Eso parece, porque comparas interaccion entre dos consolas y software preparado para ello con streaming y usar un dispositivo con pantalla, PSP o pad como terminal. En todo caso lo que se supone que va a hacer nintendo es eso, una evolucion de lo que sony introdujo con la PS3-PSP, algo que tambien podria haber hecho nintendo con la Wii y DS al ser ambas wifi. Pero no lo hizo nintendo.
metroidmola escribió:Eso parece, porque comparas interaccion entre dos consolas y software preparado para ello con streaming y usar un dispositivo con pantalla, PSP o pad como terminal. En todo caso lo que se supone que va a hacer nintendo es eso, una evolucion de lo que sony introdujo con la PS3-PSP, algo que tambien podria haber hecho nintendo con la Wii y DS al ser ambas wifi. Pero no lo hizo nintendo.


Pues lo dejamos en NGP con DreamCast -> GBA con Game Cube -> PSP con PS3, y esta sucesora de Wii no entraría ya que no son dos consolas diferentes y bueno, la conectividad entre Wii y NDS es escasita :p.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
don pelayo escribió:Sinceramente, cuando Nintendo copie algo que haya revolucionado mínimamente la industria más allá de lo anecdótico me avisáis. Nintendo lo que hace es coger ideas desechadas por otros y darles una vuelta de tuerca para comerse en mercado. Si no lo habéis visto con el wiimote no lo veréis nunca. .

No nintendo lo saca pronto aunque este verde la tecnologia para ser los primeros, efecto novedad lo llaman, y luego salen cosas como wii, mientras las demas te sacan algo palpable, sino lo habeis visto con wimote y con el 3d, tanto en virtual boy como en 3ds no lo vereis nunca...mira el formato optico lo copio nintendo, por ponerte un ejemplito o poder trasladar las partidas guardadas, esto si en vez de ser por necesidad por no tener cartucho le hubiera pasado a nintendo los nintenderos dirian que la falta de capacidades hizo que la "majia" volviese a hacer girar el mundo...

Que la rueda y la máquina de vapor estuviesen inventadas antes que la locomotora a vapor no resta mérito al inventor de esta última y es exactamente lo que ha hecho nintendo con el wiimote. Ha llevado la maraca a los videojugadores y sony lo ha copiado. Vamos a asumirlo. Respiremos hondo y asumámoslo

El primer modelo de move data de antes de revolution en concreto el 2004http://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7HhQ&feature=related o http://www.youtube.com/watch?v=KK7AF8_1f7Y y agradezco a sony no venderme la tecnologia con una ps2 y a piezas, move y luego move+...


Pero vamos no sere yo quien niege que nintendo ha hecho mas en este mundillo, lo mio solo era una contestacion a lo que antes un mismo forero llamaba copia y ahora lo llama evolucion, mi lema siempre ha sido unas inovan y otras mejoran, si fuese por sony seguirimos con pad y sin innovacion y si fuese por nintendo tendriamos mil inventos a medias...cuidadin como wii2 apueste por el pad tradicional, reflejaria mas lo que digo, nintendo busca distancamiento y punto...


carlos A

Rebuscar en mensajes antiguos para intentar llevar la razón siempre está feo porque todos tenemos el legítimo derecho de cambiar de opinión. Aun así, en este caso, no veo que digo mal o donde me contradigo, es más, sigo plasmando la misma idea que aquí he intentado exponer y que tanto trabajito cuesta de entender.

te digo en que te contradices

Si, el Move es una evolución bastante fea (esa bola luminosa sigue sin gustarme, respeto a los que les guste) del WiiMote. ¿Que los acelerómetros y los giroscopios existían antes? Pues claro. ¿Que alguien los había puesto antes en un mando comercial (los acelerómetros)? Pues vale. Y ahora te pregunto... ¿y? ¿No son al fin y al cabo las evoluciones de ideas que otros humanos tuvieron en el pasado?


antes lo llamabas COPIA...se que esta mal buscar en mensajes antiguos, pero esque el cambio de opinion coincida siempre con nintendo hace sosopechar de la buena voluntad

negarme ahora que el lema de nintendero era que sony solo sabia copias y ahora decirme que es evolucion y es normal, y que si ruedas etc etc, podrias haberlo expuesto desde el principio, casualmente no fue asi
triki1 escribió:Pongame tres para llevar y un vaso grande de Coca Cola, por favor.......


Imagen

Imagen


"Preciosa" Oooh

Imagen
Segun Iwata, la salida de la nueva consola es por que la Wii ya no sorprendia. La verdad es que a mi no me sorprendio nunca pero bueno.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... oject-cafe

Articulo de DF sobre la nueva consola

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-analysis

Mas o menos dicen lo que yo pienso podrian ser las specs de la Wii2, aunque hay alguna cosa que me ha dejado con cara ¬_¬ .
Desde el desengaño que tuve con Wii no volveré a comprar una consola de Nintendo de salida, y si al final son ciertos los rumores y sacan una sucesora con potencia similar a PS3 conmigo que no cuenten que en mi casa no entra, muy triste me parece que Nintendo se dedique a partir de ahora a vender hardware desfasado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
silenius escribió:Mas o menos dicen lo que yo pienso podrian ser las specs de la Wii2, aunque hay alguna cosa que me ha dejado con cara ¬_¬ .


como que? yo esque no entiendo mucho de graficas y demas...


gracias
escalibur009:

escalibur009 escribió:joder ahora se entiende la evolucion, y si lo hace sony no? sony caca? y luego nos extraña que haya gente con las mismas ideas en el bando contrario? ...comentario tuyo carlos A

Carlos A. escribió: Además, no se porqué esta empresa se empeña en comparar su dispositivo con otros dos que nada tienen que ver. Vale que Move sea comparado con el WiiMote ya que no deja de ser una copia fea evolución de éste, pero Kinect debería ser comparado con EyeToy que si fue su predecesor en concepto.


Te puedo poner la fuente más grande, pero no decírtelo más claro. Y bueno, si sigues erre que erre porque en esa frase pone la palabra "copia" pues creo que cualquier persona sobrentiende que se refiere a una "copia conceptual" ya que creo que todos sabemos distinguir un WiiMote de un Move, ¿no? Ahora dime donde está el cambio de opinión, por favor.

Un saludo.
escalibur009 escribió:
silenius escribió:Mas o menos dicen lo que yo pienso podrian ser las specs de la Wii2, aunque hay alguna cosa que me ha dejado con cara ¬_¬ .


como que? yo esque no entiendo mucho de graficas y demas...


gracias


In terms of available power, R700 scales up from anything from a low-power Radeon HD 4350 with 80 streaming processing units all the way to the HD 4890 that utilises 10 times as many. Optimistic speculation zeroes in on the HD 4770 as the most likely candidate for inclusion in Cafe, but our sources suggest that the overall profile of the GPU is much closer to the Xbox 360 - and we've even heard that in some applications it may even operate at a deficit compared to Xenos.

Aqui comentan pues que la familia de R700, la antigua serie 4000 de ati/amd, va desde la 4350 que lleva 80 SP hasta la 4890 que lleva 800 SP. La logica seria que llevase sobre una 4770, ni la mejor ni la peor, pero como sus fuentes dicen que el rendimiento esta mas cercano al Xenos de 360 (una 4770 esta bastante por encima), pues deduzco que podrian ser la 4350 o la 4550, las 2 gpu de gama mas baja que llevan 80 SP (el xenos lleva 48), como mucho la siguiente gama, la 4650-4670 que llevan 320 SP. Incluso afirman que han oido que segun que aplicaciones opera por debajo del rendimiento del Xenos. ¬_¬
xin-xan escribió:Desde el desengaño que tuve con Wii no volveré a comprar una consola de Nintendo de salida, y si al final son ciertos los rumores y sacan una sucesora con potencia similar a PS3 conmigo que no cuenten que en mi casa no entra, muy triste me parece que Nintendo se dedique a partir de ahora a vender hardware desfasado.


Mi único mensaje sobre éste tema de la próxima consola de sobremesa de Nintendo no puede ser más cercano a lo que comentas, xin-xan. No más hardware desfasado y aprecio de oro.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:Eso parece, porque comparas interaccion entre dos consolas y software preparado para ello con streaming y usar un dispositivo con pantalla, PSP o pad como terminal. En todo caso lo que se supone que va a hacer nintendo es eso, una evolucion de lo que sony introdujo con la PS3-PSP, algo que tambien podria haber hecho nintendo con la Wii y DS al ser ambas wifi. Pero no lo hizo nintendo.


Pues lo dejamos en NGP con DreamCast -> GBA con Game Cube -> PSP con PS3, y esta sucesora de Wii no entraría ya que no son dos consolas diferentes y bueno, la conectividad entre Wii y NDS es escasita :p.

Un saludo.

no es que lo dejemos en A>>>B o viceversa. Lo primero fue lo primero y lo que vino despues vino despues, llamalo evolucion si lo hace nintendo o llamalo copia si lo hace otra XD
Y lo normal es que las evoluciones sean mejores que los originales, asi que espero ver mejoras en ese supuesto pad de la Wii2, basicamente con temas de latencia. A mi me parece interesante para menus o contenido alternativo, como ese que al final no se si se llevo a cabo en GTAIV y las llamadas/mapa en la PSP. O como el remote play, para jugar cuando tienes la TV ocupada.

Y sobre las specs de la consola, francamente, me parecen algo justas si se confirman, y mas si sale a mediados del año que viene. Y claro, luego esta el precio, si sale a 199 puede caer solo por las franquicias de nintendo, pero si vale mas.....
escalibur009 escribió:
don pelayo escribió:Sinceramente, cuando Nintendo copie algo que haya revolucionado mínimamente la industria más allá de lo anecdótico me avisáis. Nintendo lo que hace es coger ideas desechadas por otros y darles una vuelta de tuerca para comerse en mercado. Si no lo habéis visto con el wiimote no lo veréis nunca. .

No nintendo lo saca pronto aunque este verde la tecnologia para ser los primeros, efecto novedad lo llaman, y luego salen cosas como wii, mientras las demas te sacan algo palpable, sino lo habeis visto con wimote y con el 3d, tanto en virtual boy como en 3ds no lo vereis nunca...mira el formato optico lo copio nintendo, por ponerte un ejemplito o poder trasladar las partidas guardadas, esto si en vez de ser por necesidad por no tener cartucho le hubiera pasado a nintendo los nintenderos dirian que la falta de capacidades hizo que la "majia" volviese a hacer girar el mundo...

Que la rueda y la máquina de vapor estuviesen inventadas antes que la locomotora a vapor no resta mérito al inventor de esta última y es exactamente lo que ha hecho nintendo con el wiimote. Ha llevado la maraca a los videojugadores y sony lo ha copiado. Vamos a asumirlo. Respiremos hondo y asumámoslo

El primer modelo de move data de antes de revolution en concreto el 2004http://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7HhQ&feature=related o http://www.youtube.com/watch?v=KK7AF8_1f7Y y agradezco a sony no venderme la tecnologia con una ps2 y a piezas, move y luego move+...


¿¿¿Que el formato óptico LO COPIÓ??? ¿¿¿Pero pero qué me estás contando?? Qué mérito tiene en lo JUAGBLE el formato óptico que no sea indirectamente y remotísimamente. Y qué es eso de que lo copió, si estaba todo Dios pidiéndolo a grito y nintendo SE TUVO que bajar de la burra, y hasta en cube se resistió al DVD normal por seguir erre que erre con su estupida campaña antipiratería.

Y eso de que el primer modelo de move era anterior al wiimote... ¿Quién revolucionó el mercado arriesgándose con la idea?? Y, más aún, ¿¿no te parece el vídeo que me has mostrado guarda muchísimo más parecido a kinect, solo que el punto de referencia para el eyetoy es una pelota grotesca, en lugar de las extremidades? Esa tecnología absolutamente en pañales y lo que se muestra, ¿¿tiene algo que ver con el wiimote?? Ni nunchuck, ni botones, ni siquiera acelerómetros. El move calca la idea del wiimote manteniendo la bola y el eyetoy a modo de puntero. Es TODO lo que pervive de aquella idea. No hay copia alguna por parte de nintendo, ni en tecnología, ni en concepto.

Y cuando ponía el ejemplo de la locomotora hablaba de ideas que se han llevado a cabo y han funcionado. Nintendo perfectísimamente podría haber cogido la idea primitiva del move y haberla convertido en oro, que seguiría teniendo todo el mérito por arriesgar y ser pionera.

Y sí, el move es una copia del wiimote, una copia del concepto PUNTO POR PUNTO, pero evolucionada en el sentido de que cumple lo que el wiimote prometía. Y por otra parte, sí veo inovación en lo de la realidad aumentada. Ahí sí se nota que Sony había estado trabajando en algo innovador, aunque como aplicación aislada no creo que hubiera cuajado. Habría sido una expansión del eyetoy.
metroidmola escribió:no es que lo dejemos en A>>>B o viceversa. Lo primero fue lo primero y lo que vino despues vino despues, llamalo evolucion si lo hace nintendo o llamalo copia si lo hace otra XD


Os pediría por favor que no pusieseis en mi boca palabras que yo no he dicho. El símbolo que he utilizado ha sido -> (representa una flecha temporal y conceptualmente evolución). Y no lo llamo copia si lo hace otra, que sois bastante pesaditos los dos con este tema.

don pelayo escribió:Y cuando ponía el ejemplo de la locomotora hablaba de ideas que se han llevado a cabo y han funcionado. Nintendo perfectísimamente podría haber cogido la idea primitiva del move y haberla convertido en oro, que seguiría teniendo todo el mérito por arriesgar y ser pionera.


Parece que esa idea es muy difícil de entender... :-|

Un saludo.
Espera, ¿en qué momento la industria del videojuego (bueno, y TODAS las industrias) no se ha basado en coger distintos cachos de ideas, optimizarlas, mejorarlas, y lanzarlas? ¬_¬
Si nos ponemos así... todo el mérito para el creador del primer videojuego. Es más, qué coño, el creador del primer videjuego plagió al creador del primer juego de mesa porque hizo lo mismo pero en la tele [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:no es que lo dejemos en A>>>B o viceversa. Lo primero fue lo primero y lo que vino despues vino despues, llamalo evolucion si lo hace nintendo o llamalo copia si lo hace otra XD


Os pediría por favor que no pusieseis en mi boca palabras que yo no he dicho. El símbolo que he utilizado ha sido -> (representa una flecha temporal y conceptualmente evolución). Y no lo llamo copia si lo hace otra, que sois bastante pesaditos los dos con este tema.


lapsus mio con lo del >> lo habia leido desde el opera del smartphone. en lo de copia/evolucion mantengo mi postura sobre la utilizacion de una palabra u otra en funcion de la compañia.
silenius escribió:Tiene que ser un Dev-kit, si no no entiendo las 2 salidas hdmi que se ven.


Eso se parece al Dev Kit de la Wii 2 lo mismo que el Barça al Real MAdrid, si, juegan a lo mismo pero no se parecen en nada.
triki1 escribió:
silenius escribió:Tiene que ser un Dev-kit, si no no entiendo las 2 salidas hdmi que se ven.


Eso se parece al Dev Kit de la Wii 2 lo mismo que el Barça al Real MAdrid, si, juegan a lo mismo pero no se parecen en nada.

Bueno, el Madrid no es que juegue mucho. [poraki]

A lo que iba, si mantiene la misma filosofía de Wii, por mi caería, al final de la generación, pero caería.
BSTCloud escribió:Espera, ¿en qué momento la industria del videojuego (bueno, y TODAS las industrias) no se ha basado en coger distintos cachos de ideas, optimizarlas, mejorarlas, y lanzarlas? ¬_¬
Si nos ponemos así... todo el mérito para el creador del primer videojuego. Es más, qué coño, el creador del primer videjuego plagió al creador del primer juego de mesa porque hizo lo mismo pero en la tele [+risas]


En efecto, se puede reducir al absurdo cualquier argumento.
don pelayo escribió:
BSTCloud escribió:Espera, ¿en qué momento la industria del videojuego (bueno, y TODAS las industrias) no se ha basado en coger distintos cachos de ideas, optimizarlas, mejorarlas, y lanzarlas? ¬_¬
Si nos ponemos así... todo el mérito para el creador del primer videojuego. Es más, qué coño, el creador del primer videjuego plagió al creador del primer juego de mesa porque hizo lo mismo pero en la tele [+risas]


En efecto, se puede reducir al absurdo cualquier argumento.

Se que no es mi momento más lúcido (si es que llevo un día...), pero no he entendido muy bien que has querido decir.
BSTCloud escribió:
don pelayo escribió:
BSTCloud escribió:Espera, ¿en qué momento la industria del videojuego (bueno, y TODAS las industrias) no se ha basado en coger distintos cachos de ideas, optimizarlas, mejorarlas, y lanzarlas? ¬_¬
Si nos ponemos así... todo el mérito para el creador del primer videojuego. Es más, qué coño, el creador del primer videjuego plagió al creador del primer juego de mesa porque hizo lo mismo pero en la tele [+risas]


En efecto, se puede reducir al absurdo cualquier argumento.

Se que no es mi momento más lúcido (si es que llevo un día...), pero no he entendido muy bien que has querido decir.


Que se pude relativizar todo. Se puede decir que el wiimote es una copia de move, porque sony hizo un vídeo en 2004 sobre algo parecido a la realidad aumentada en la que utilizaba un chupachups grotesco (literalmente). Se puede decir que el move no es una copia del wiimote porque todas las compañías cogen ideas de aquí y de allá. Esto es reducir un argumento al absurdo. Relativizar algo hasta el punto de desdibujar el argumento original. El problema es que esto es una calco punto por punto de una idea, que se lanza al mercado con clara intención de competir con la idea pionera. Surge en la misma época, mismo contexto socioeconómico, misma aplicación jugable pero como todas las compañías cogen de aquí y de allá podemos justificar que es una evolución y no una copia. Y otra noticia que tengo, es que algo puede ser una evolución de otra cosa sin dejar de ser una copia del concepto. Hasta copiaron el marketing en lo que se refiere a anuncios y estética de los mismos pero no les salió bien porque una Sony realmente casual no hay quien se la crea. Son demasiado machos en ese sentido como para que su campaña calase. Sin embargo la copia del marketing de nintendo por parte de Microsoft si que está resultando bien.

Sigo esperando que alguien me diga una copia de Nintendo a Sony o cualquier otra compañía de una idea que haya resultado comercialmente rompedora. Sigo esperando un momento en el que Nintendo haya seguido a otra compañía en lugar de tratar de diferenciarse. De verdad os lo digo. En algún momento se tuvo que dejar llevar por Sega o qué sé yo. Porque lo que es de Sony, jamás he visto cambiar de rumbo su estrategia para amoldarse a la de la comptenecia de forma tan radical a como lo han hecho sony y microsoft.
15602 respuestas