etoyoc escribió:Vamos, que lo que tu has echo es coger dos fotos al tuntun sin tener en cuenta la distancia desde la que se ha tomado la foto.... según la distancia a la que tomes la fotografía una Gameboy Micro puede ser más grande que una XBOX original.
Como referencia es mucho mejor lo que ha hecho otro eoliano, basarse en las medidas de un puerto HDMI o USB y a partir de ahí hacerse una idea de las medidas.
Sigo sin ver el error. Siguiendo tu ejemplo de antes, tengo dos imágenes, una del empire state con un DVD-R al lado, a la misma altura (ya sé que es imposible, pero imagínatelo), y otra con una PS3. Aunque las imágenes estén tomadas desde distancias diferentes, si tomo como referencia el DVD y la ranura de la PS3, puedo jugar con el tamaño de ambas fotos y hacer una proporción fiel. Es un ejemplo extremo y sería imposible (al menos para mí
) llevarlo a cabo, pero sería lo mismo.
Además, he hecho lo mismo con otra imagen de de Wii cogida de Google y la proporción es correcta, comparando el resultado con la Wii y la PS3 que están en mi salón, una al lado de otra. Échale un ojo, porque creo que te estás haciendo un lío con el tema de la distancia y las proporciones
Tengas razón o no, me estoy quedando loco, loco, loco con el tema xD.