[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:[
Sigo esperando que alguien me diga una copia de Nintendo a Sony o cualquier otra compañía de una idea que haya resultado comercialmente rompedora. Sigo esperando un momento en el que Nintendo haya seguido a otra compañía en lugar de tratar de diferenciarse. De verdad os lo digo. En algún momento se tuvo que dejar llevar por Sega o qué sé yo. Porque lo que es de Sony, jamás he visto cambiar de rumbo su estrategia para amoldarse a la de la comptenecia de forma tan radical a como lo han hecho sony y microsoft.


hombre, comercialmente rompedora depende de factores externos. Asi reciente tienes el analogico en una portatil. Sí, solo uno XD
Ostia, que os jugais que el nuevo zelda saldra para la proxima consola de nintendo? Y lo peor es que caere, joder que asco xD
Es que... cuando se cogen ideas, precisamente del aire no son, don pelayo. Obviamente me refería a recopilar estrategias de márketing de los rivales en mayor o menor medida, mezclarlas, e intentar sacarle el máximo partido posible. Está claro que innovador el move o no como aparato (que viene a ser el wiimote mezclado con la patente de sony del vídeo ese y el eyetoy, más wiimote que otra cosa), sony ha tirado del enchufe comercial que ha tenido la wii con su fórmula innovadora para toda la familia.

Y dices que estás esperando que alguien te diga una copia de nintendo a otra compañía que resulte comercialmente rompedora. Bueno, pues yo aún espero una copia de cualquier compañía a otra compañía que haya resultado comercialmente rompedora, porque el move y el kinect comercialmente rompedores precisamente no son, el impacto del wiimote no lo han tenido ni en sueños.

Es que no es por defender a sony o tirar por los suelos a nintendo, pero esto es y siempre ha sido un toma y daca de continua competitividad y choque-plagio-mejora de ideas del cual salimos beneficiados los usuarios aumentando la variedad y calidad de productos en el mercado; y parece que es algo malo. Porque, sinceramente, ¿crees que si no hubiesen intentado contraatacar con el move y el kinect, nintendo habría sacado su wiimotion plus?

Y no es un ataque ni voy de sabido ni de troll, por si las dudas :p
triki1 escribió:
silenius escribió:Tiene que ser un Dev-kit, si no no entiendo las 2 salidas hdmi que se ven.


Eso se parece al Dev Kit de la Wii 2 lo mismo que el Barça al Real MAdrid, si, juegan a lo mismo pero no se parecen en nada.


Coinquisto XD XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Ostia, que os jugais que el nuevo zelda saldra para la proxima consola de nintendo? Y lo peor es que caere, joder que asco xD

pikminarro del copon que eres XD
metroidmola escribió:
Arkayz escribió:Ostia, que os jugais que el nuevo zelda saldra para la proxima consola de nintendo? Y lo peor es que caere, joder que asco xD

pikminarro del copon que eres XD


Que culpa tengo yo de que me guste la mejor saga del mundo mundial, la cual llevas de avatar y nick XD
metroidmola escribió:
don pelayo escribió:[
Sigo esperando que alguien me diga una copia de Nintendo a Sony o cualquier otra compañía de una idea que haya resultado comercialmente rompedora. Sigo esperando un momento en el que Nintendo haya seguido a otra compañía en lugar de tratar de diferenciarse. De verdad os lo digo. En algún momento se tuvo que dejar llevar por Sega o qué sé yo. Porque lo que es de Sony, jamás he visto cambiar de rumbo su estrategia para amoldarse a la de la comptenecia de forma tan radical a como lo han hecho sony y microsoft.


hombre, comercialmente rompedora depende de factores externos. Asi reciente tienes el analogico en una portatil. Sí, solo uno XD


Venga, va. Lo acepto como copia. Me vale. Es un concepto que de hecho debió copiar hace muuucho tiempo. De hecho, debió multiplicar por dos, como hizo sony con en rumble y el analógico en PSX.
es que aunque sea un devkit, puede parecerse a wii2 lo mismo que el barça al madrid. xD.

basta ver lo que se parecen las consolas de betatesters a las comerciales, como para saber cómo va a ser un devkit, o como para saber a partir de uno cómo va a ser la consola final, digo yo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:
metroidmola escribió:
Arkayz escribió:Ostia, que os jugais que el nuevo zelda saldra para la proxima consola de nintendo? Y lo peor es que caere, joder que asco xD

pikminarro del copon que eres XD


Que culpa tengo yo de que me guste la mejor saga del mundo mundial, la cual llevas de avatar y nick XD

cierto, no habia nadie a quien robarle ninguno y tire por algo facil. Obviamente si sale un prime rollo KZ tendre que pillarla, aunque ya tengo una excusa a medio cocer XD
Venga, va. Lo acepto como copia. Me vale. Es un concepto que de hecho debió copiar hace muuucho tiempo. De hecho, debió multiplicar por dos, como hizo sony con en rumble y el analógico en PSX.
es que es tan evidente que lo han copiado porque todo quisqui pidiendo dos como en la NGP y ellos va y hacen lo mismo XD
Mi teoria es que 3DS es una PSP con carcasa de DS XD Y el 3D como gimmick para vender a espuertas XD
lherre escribió:
triki1 escribió:
silenius escribió:Tiene que ser un Dev-kit, si no no entiendo las 2 salidas hdmi que se ven.


Eso se parece al Dev Kit de la Wii 2 lo mismo que el Barça al Real MAdrid, si, juegan a lo mismo pero no se parecen en nada.


Coinquisto XD XD


Pues si no es un devkit, que alguien me explique que pintan 2 displayport en esa carcasa, para multimonitor? No le veo otra logica. Eso teniendo en cuenta que las fotos sean reales claro está.
metroidmola escribió:
Venga, va. Lo acepto como copia. Me vale. Es un concepto que de hecho debió copiar hace muuucho tiempo. De hecho, debió multiplicar por dos, como hizo sony con en rumble y el analógico en PSX.
es que es tan evidente que lo han copiado porque todo quisqui pidiendo dos como en la NGP y ellos va y hacen lo mismo XD
Mi teoria es que 3DS es una PSP con carcasa de DS XD Y el 3D como gimmick para vender a espuertas XD


La verdad es que no se han matado a pensar con la 3ds, no. Yo apuesto a que PS3P se come el mercado esta generación.

Por cierto, ?en serio dais crédito a las imágenes del bidón de gasolina este? Yo de verdad que me niego a creer que eso es la nuea consola de nintendo.
Quizá sólo sean 2 usb's XD XD.
lherre escribió:Quizá sólo sean 2 usb's XD XD.


Esto confirma un poco mis temores. Ese quizá suena a "jodete, ese es el diseño final".
lherre escribió:Quizá sólo sean 2 usb's XD XD.


Al no disponer de una foto a mas resolucion no puedo asegurarlo al 100% pero a mi me parecen mas 2 display ports que usb. Aunque si fuesen usb podria significar que la conexion a la Tv se podria hacer de otra forma? quien sabe. Ya se que tu sabes muy bien que lleva o que no lleva, yo solo especulo con lo que veo.
1 Hdmi y el puerto de wii-gc.
lherre escribió:1 Hdmi y el puerto de wii-gc.


Puff... eso quiere decir que hay que tirar de cable componenetes para la retrocompatibilidad??? Quiere decir que nos vayamos olvidando de una wii intregrada HD a lo dolphin??? Si ya me hacía pocas ilusiones...
lherre escribió:1 Hdmi y el puerto de wii-gc.

... ¬_¬
Pero qué cosa más fea.
lherre escribió:1 Hdmi y el puerto de wii-gc.


Pues si lleva 1 Hdmi y el puerto de Wii/GC, en esa cosa que ha salido (sea lo que sea) no aparecen, con lo que me queda la duda de si es real esa foto o no.
Nintendo podrá hacer una máquina poco potente pero sabe que tiene que tener un aspecto cool para ponerla en el salón, el sitio de ese prototipo está cerca de la sección de neumáticos del carrefour.
silenius escribió:
lherre escribió:1 Hdmi y el puerto de wii-gc.


Pues si lleva 1 Hdmi y el puerto de Wii/GC, en esa cosa que ha salido (sea lo que sea) no aparecen, con lo que me queda la duda de si es real esa foto o no.


Lherre no creo que responda precisamente a tenor de esas imagenes, supongo que sera mas bien de la informacion que le ha soltado algun mandamas de Nintendo en la cama cuando ejercia su labor de chapero.
triki1 escribió:
silenius escribió:
lherre escribió:1 Hdmi y el puerto de wii-gc.


Pues si lleva 1 Hdmi y el puerto de Wii/GC, en esa cosa que ha salido (sea lo que sea) no aparecen, con lo que me queda la duda de si es real esa foto o no.


Lherre no creo que responda precisamente a tenor de esas imagenes, supongo que sera mas bien de la informacion que le ha soltado algun mandamas de Nintendo en la cama cuando ejercia su labor de chapero.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] No espero que me responda, se que no puede decir nada, son mas bien divagaciones mias.
si ese fuese un diseño tipo por algún lado debería tener usb's. y las otras salidas inferiores, a saber.
kxalvictor escribió:si ese fuese un diseño tipo por algún lado debería tener usb's. y las otras salidas inferiores, a saber.


Si ese fuese el diseño me pregunto como leches piensan no convertir la consola en un horno sabiendo mas o menos el hardware que puede llevar.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:si ese fuese un diseño tipo por algún lado debería tener usb's. y las otras salidas inferiores, a saber.


Si ese fuese el diseño me pregunto como leches piensan no convertir la consola en un horno sabiendo mas o menos el hardware que puede llevar.


Pues como lleve lo que me imagino, me da a mi que no va a necesitar mucha refrigeracion.
silenius escribió:
escalibur009 escribió:
silenius escribió:Mas o menos dicen lo que yo pienso podrian ser las specs de la Wii2, aunque hay alguna cosa que me ha dejado con cara ¬_¬ .


como que? yo esque no entiendo mucho de graficas y demas...


gracias


In terms of available power, R700 scales up from anything from a low-power Radeon HD 4350 with 80 streaming processing units all the way to the HD 4890 that utilises 10 times as many. Optimistic speculation zeroes in on the HD 4770 as the most likely candidate for inclusion in Cafe, but our sources suggest that the overall profile of the GPU is much closer to the Xbox 360 - and we've even heard that in some applications it may even operate at a deficit compared to Xenos.

Aqui comentan pues que la familia de R700, la antigua serie 4000 de ati/amd, va desde la 4350 que lleva 80 SP hasta la 4890 que lleva 800 SP. La logica seria que llevase sobre una 4770, ni la mejor ni la peor, pero como sus fuentes dicen que el rendimiento esta mas cercano al Xenos de 360 (una 4770 esta bastante por encima), pues deduzco que podrian ser la 4350 o la 4550, las 2 gpu de gama mas baja que llevan 80 SP (el xenos lleva 48), como mucho la siguiente gama, la 4650-4670 que llevan 320 SP. Incluso afirman que han oido que segun que aplicaciones opera por debajo del rendimiento del Xenos. ¬_¬

Pero hay lo que hacen es especular sin ningún criterio ni sentido mas que nada porque no se sabe si es verdad que llevará una r700 es lo que se dice cosa que tampoco sabemos, así que paciencia que queda poquito para el e3
silenius escribió:
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:si ese fuese un diseño tipo por algún lado debería tener usb's. y las otras salidas inferiores, a saber.


Si ese fuese el diseño me pregunto como leches piensan no convertir la consola en un horno sabiendo mas o menos el hardware que puede llevar.


Pues como lleve lo que me imagino, me da a mi que no va a necesitar mucha refrigeracion.


Eso parece todo demasiado compacto, con una rejilla minima en la parte trasera, para poder meter ahi lo que se rumorea, independientemente de que sea decepcionante a estas alturas de la vida, pero hazte a la idea de que es algo como la 360 y ésta las ha pasado putas por este problema. Si encima vemos que los de Nintendo tienden a hacer diseños de consolas "pequeños" a mi ahí se me escapa algo.

Por otra parte me juego lo que sea a que lo que presentan en forma de juegos en el E3 viene con algun mensaje de "oye, ésto que veis es solo el principio porque no hemos podido aprovechar las funcionalidades de la consola plenamente" aunque claro, los motivos se los callaran [qmparto]
silenius escribió:
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:si ese fuese un diseño tipo por algún lado debería tener usb's. y las otras salidas inferiores, a saber.


Si ese fuese el diseño me pregunto como leches piensan no convertir la consola en un horno sabiendo mas o menos el hardware que puede llevar.


Pues como lleve lo que me imagino, me da a mi que no va a necesitar mucha refrigeracion.



No tendría porque, dependería de si la fuente está en la carcasa o no y de la fuente que lleve.
Dispación pasiva Ati 4650
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?i ... 8966&pag=1
Yo creo que con un par de dispadores mediodecentes y un ventilador para micro y fuente van sobrados.
Hombre, digo yo que esa entrada de componentes/rca/whatever será para mantener la compatibilidad con las teles de tubo, vamos es que si no saca Wii y GC a 1080p por el HDMI ya me sé de alguien que va a sudar muchísimo de pillarla...
manmartin escribió:
silenius escribió:
triki1 escribió:Si ese fuese el diseño me pregunto como leches piensan no convertir la consola en un horno sabiendo mas o menos el hardware que puede llevar.


Pues como lleve lo que me imagino, me da a mi que no va a necesitar mucha refrigeracion.



No tendría porque, dependería de si la fuente está en la carcasa o no y de la fuente que lleve.
Dispación pasiva Ati 4650
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?i ... 8966&pag=1
Yo creo que con un par de dispadores mediodecentes y un ventilador para micro y fuente van sobrados.


En una consola has de meter disipador mas ventilador, no puede arriesgarte a meter solo disipador
manmartin escribió:No tendría porque, dependería de si la fuente está en la carcasa o no y de la fuente que lleve.
Dispación pasiva Ati 4650
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?i ... 8966&pag=1
Yo creo que con un par de dispadores mediodecentes y un ventilador para micro y fuente van sobrados.


Algo asi deberieron de pensar en Redmon por el 2004......."nah, con un par de ventiladores y el par de disipadores tenemos de sobra, encima tenemos la tocho fuente fuera,nah,nah, sobraos y con lo que nos ahorramos en diseño nos da para ir de juerga a San Fermin este año, con Kalimotxo a cargo de Tito Gates". Resultado:

Imagen
triki1 escribió:
manmartin escribió:No tendría porque, dependería de si la fuente está en la carcasa o no y de la fuente que lleve.
Dispación pasiva Ati 4650
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?i ... 8966&pag=1
Yo creo que con un par de dispadores mediodecentes y un ventilador para micro y fuente van sobrados.


Algo asi deberieron de pensar en Redmon por el 2004......."nah, con un par de ventiladores y el par de disipadores tenemos de sobra, encima tenemos la tocho fuente fuera,nah,nah, sobraos y con lo que nos ahorramos en diseño nos da para ir de juerga a San Fermin este año, con Kalimotxo a cargo de Tito Gates". Resultado:

Imagen


Pero el problema principal de la Xbox no era el numero de ventiladores o disipadores, casi todo el mundo apunta a que el problema era que la gpu estaba incrustada justo debajo del cd , sin espacio y lo más grave sin ventilación ,como tu dices problema de diseño.En las siguientes redimensionaron el disipador y el porcentaje de fallos se redujó mucho.
Una cosa es la chapuza que hizo microsoft y otra que nintendo la tenga que repetir. A parte la reducción de consumo en las sucesivas revisiones del hardware que ayudaron a que hubiese menos calor, hasta llegar a las nuevas que practicamente no tiene fallo alguno. No se , entiendo que nintendo tendrá más cabeza y menos prisas con su wii2 que microsoft con su Xbox.
Pero si la misma Nintendo ya ha dicho que la consola en si no existe aun, lo que vamos a ver en el E3 no es más que el sistema.

Un saludo.
MS ya dio con la clave para evitar petamientos: aire directamente al disipador. Imagino que Nintendo habrá tomado muy buena nota del diseño de MS y tendremos algo del estilo.
Imagen
y ya no es que la 360 se rediseñara por dentro, es que todas las partes se redujeron muchísimo (en cuántos nm andan hoy en día?), y con ellos, el calor disipado.

yo creo que con fuente externa en poco más de una wii, cabe. y con fuente interna...pues eso. claro, eso contando que lleve hdd, que no me sorprendería una memoria flash de 32 gb y a tirar.
wabo escribió:MS ya dio con la clave para evitar petamientos: aire directamente al disipador. Imagino que Nintendo habrá tomado muy buena nota del diseño de MS y tendremos algo del estilo.


Sin duda es una buena opción. Toshiba ha sacado con Intel una tecnología para portátiles la mar de maja. Si va como se promete, puede extenderse el uso de su patente.

Añado que lo va a incorporar el Satellite R830. Aunque no recuerdo bien el modelo. Refrigeración sin ventiladores.
sanosukesagara escribió:
wabo escribió:MS ya dio con la clave para evitar petamientos: aire directamente al disipador. Imagino que Nintendo habrá tomado muy buena nota del diseño de MS y tendremos algo del estilo.


Sin duda es una buena opción. Toshiba ha sacado con Intel una tecnología para portátiles la mar de maja. Si va como se promete, puede extenderse el uso de su patente.

Esa foto es de la slim , gpu más cpu en el mismo chip.
Está claro que si al disipador le pones un ventilador mejoras enormemente la refrigeración , todas las gráficas de pc o casi todas y todos o casi todos los micros llevan ese conjunto , disipador y ventilador. A lo que me refería antes es que el diseño de la xbox estaba muy mal parido y que nintendo no tendría porque montar nada del otro mundo para evitar calentamientos peligroso en su hardware. Aunque bueno , nunca se sabe.
Buenas noches.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Carlos A. escribió:
metroidmola escribió:no es que lo dejemos en A>>>B o viceversa. Lo primero fue lo primero y lo que vino despues vino despues, llamalo evolucion si lo hace nintendo o llamalo copia si lo hace otra XD


Os pediría por favor que no pusieseis en mi boca palabras que yo no he dicho. El símbolo que he utilizado ha sido -> (representa una flecha temporal y conceptualmente evolución). Y no lo llamo copia si lo hace otra, que sois bastante pesaditos los dos con este tema.

.

ok mas mensajes de que tu consideras copias a las demas y evolucion di lo hace nintendo

1.- Han eclipsado el Move de Sony de un plumazo (pero bueno, al menos así Sony tiene ahora el trabajo de copiar esta tecnología, estarán esperando a que salga algún prototipo para ir empezando a currar ).


que pesadito conque solo saben copiar macho...y se que esta feo volver a ponerte un mensaje tuyo anterior,pero peor es dejar a los demas de mentirosos


don pelayo, como siempre no entiendes que es un mensaje de contestacion a gente que solo ve una parte del pastel, con la cual se responde con la otra parte del pastel, arriesgo nintendo con hardware desfasado a precio de oro? enga una cosa esque aposto y otra cosa que arriesgara... pero nada aqui cada uno ve lo que quiere...enga nintendo es la crem de la crem y mira si lo hace bien que tu estas pensando en pillarte wii2 de salida...


wabo
MS ya dio con la clave para evitar petamientos: aire directamente al disipador. Imagino que Nintendo habrá tomado muy buena nota del diseño de MS y tendremos algo del estilo.

no estaras insinuando que ha copiado el concepto? [+risas] [+risas]

por mi parte dejo el tema, que se esta desviando demasiado y espero que nadie se lo tome a mal, opino como algunos otros foreros, esto es bueno y todos copias/evolucionan, los nintenderos se parecen al barça, vamos q hemos inventado el futbol XD XD...y mira q soy cule
Yo tengo mas o menos claro como va a ser la conferencia de Nintendo en este E3.

http://www.youtube.com/watch?v=yFBtKF_vYVA
escalibur009 escribió:y se que esta feo volver a ponerte un mensaje tuyo anterior,pero peor es dejar a los demas de mentirosos


Si, como ya te dije está muy feo y no se porqué sigues haciéndolo. No rebusques más en mis mensajes, por favor, y si quieres decirme algo sobre lo que dije o dejé de decir házmelo saber por privado, nadie tiene porqué ir contando por ahí que tengo dos varas de medir o doble discurso, deja que todos se den cuenta de la misma forma que lo has hecho tú... :-|

Y si las cosas que te digo no te parecen apropiadas o simplemente no te gustan por favor, añademe a ignorados y así no te molestaré más. Lo digo por el bien de todos ya que el resto de usuarios no tienen necesidad de estar tragándose esta basura porque no sabes distinguir la semántica de copia conceptual y evolución, que a mi parecer son bastante sencillas:

Copia conceptual:

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen



Imagen
Imagen


Una copia conceptual no es más coger una idea exitosa dentro de un mismo marco económico y social e intentar aprovechar la idea del original para mediante la confusión del consumidor o presentación con un menor coste llevarse parte de los posibles beneficios que tendría la empresa del original.

Evolución:

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen


La evolución según la segunda acepción del D.R.A.E es "desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro", y en tecnología lo solemos asociar como los componentes de los sistemas van añadiendo nuevas prestaciones como velocidad, menos costes de fabricación, más características nuevas, menor consumo, menor tamaño, etc...


Un saludo.
Un mes y dos semanas para conocer specs y ver in-game del trasto este.
A ver si también vemos la forma final de la consola, pues está claro que esas imágenes son del dev-kit (por favor), y sobretodo a ver que pretenden hacer esta vez con el sistema de control.

Espero que tengamos un buen chute de cafeína [carcajad]
Mientras tanto a esperar información con cuenta gotas y a dejar de especular y/o generar hype.


Carlos A. escribió:...y si quieres decirme algo sobre lo que dije o dejé de decir házmelo saber por privado, ...

Pues sí, si tenéis que deciros algo por privado mejor.

ZzzZZ
El que se ha inventado la imagen esa de la supuesta wii2 ya podía haberle apagado todas las luces. Un poco raro que la consola tenga un led encendido aun estando desconectada no?

Por otro lado, otra vez la misma que con la Wii. Una 360x1,5 en cuanto a potencia (si llega) 6 años después.
escalibur009 escribió:

don pelayo, como siempre no entiendes que es un mensaje de contestacion a gente que solo ve una parte del pastel, con la cual se responde con la otra parte del pastel, arriesgo nintendo con hardware desfasado a precio de oro? enga una cosa esque aposto y otra cosa que arriesgara... pero nada aqui cada uno ve lo que quiere...enga nintendo es la crem de la crem y mira si lo hace bien que tu estas pensando en pillarte wii2 de salida...



Sí, es un problema mío que tengo, no entender que contestas a una persona que ve una parte del pastel... :-? Estoy contestando tus argumentos. Si te sitúas en un extremo para darle caña a Carlos A. allá tú, pero no me mostraré conforme con la parte del pastel que tú quieras mostrar. Y no entiendo porque Carlos se baja de la burra de la copia para llamarlo evolución, cuando lo uno no quita lo otro.

Y en cuanto a lo de arriesgar con hardware desfasado a precio de oro, sí, la propia formulación de la frase evidencia el riesgo, pero es que encima te dejas lo que había detrás de ese hardware desfasado, un concepto novedoso, pionero y que todo el mundo decía que se estrellaría. El resultado fue que los primeros en descojonarse de Nintendo, acabaron intentando conseguir su parte del pastel del mercado que abrieron los de Kyoto con la misma idea materializada de igual forma.

De todas formas, puedes ahorrarte el construir tu contraargumentación sobre una palabra, en este caso "arriesgar"; lo que yo afirmo es que el move es una copia del wiimote, y no a la inversa. En este caso ni siquiera necesito "salvarles la cara" diciendo que ellos se arriesgaron llevando la idea de sony a la práctica, porque la idea de sony no tenía NADA que ver con el wiimote. A ver si dejáis la patente del 2004 en paz de una vez para justificar que sony ya pensaba en controles por movimiento, porque lo que he visto en ese vídeo no tiene nada que ver.

Y la coletilla final sobre que Nintendo es la creme de la creme, NO, ni de lejos, pero no voy a ser tan necio de posicionarme de forma negativa con todo. Como se suele decir, al César lo que es del César, y por favor, no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

escalibur009 escribió:no estaras insinuando que ha copiado el concepto? [+risas] [+risas]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]




































:-|

Estoy esperando a que demuestres con argumentos que el move no es una copia del wiimote.
Guau, un nuevo debate nunca visto por estos lares....quien copia y quien no.

En breve en los mejores cines. [+risas]
lherre escribió:1 Hdmi y el puerto de wii-gc.

Con lo de puerto de Wii-GC, ¿a qué te refieres?, ¿a la salida de vídeo?, porque en principio la salida de vídeo de GameCube y de Wii son diferentes, y con una (lo lógico sería usar la de Wii) sería suficiente.


Ho!
Sabio escribió:
lherre escribió:1 Hdmi y el puerto de wii-gc.

Con lo de puerto de Wii-GC, ¿a qué te refieres?, ¿a la salida de vídeo?, porque en principio la salida de vídeo de GameCube y de Wii son diferentes, y con una (lo lógico sería usar la de Wii) sería suficiente.


Ho!

Con meterle la misma salida de wii y hacerla retrocompatible sería suficiente, que no hace falta nada para jugar en wii a gc (salvo la tarjeta de memoria, claro).
Si sigue siendo retrocompatible con gamecube tendrá puertos de GC para los mandos? O ya damos por sentado que el futuro mando tendrá mínimo el mismo número de botones?
Sabio escribió:
lherre escribió:1 Hdmi y el puerto de wii-gc.

Con lo de puerto de Wii-GC, ¿a qué te refieres?, ¿a la salida de vídeo?, porque en principio la salida de vídeo de GameCube y de Wii son diferentes, y con una (lo lógico sería usar la de Wii) sería suficiente.


Ho!


Me refiero al multi AV de la wii, borrad lo de gc.
Las últimas páginas de este post son surrealistas...
ertitoagus escribió:Las últimas páginas de este post son surrealistas...


Ya hasta se habla de la thermomix y de la cocinera, jaja, que poco o nada tienen que ver entre ellas...

Por cierto... unas demos técnicas de Eyetoy, una de ellas del año 2.000:

http://www.youtube.com/watch?v=mheOtyWNjV0

http://www.youtube.com/watch?v=isHJAyCI ... re=related

¿A que os recuerda?

Sony antes de move y de wii ya estaba probando el terreno, pero nintendo lo popularizó e incluyó el tema de acelerometros, luego sony mejoró su proyecto metiendo esos acelerometros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
enga info por los offtopic
Rumor: Nintendo conference details – Vitality Sensor alive, 3DS eShop talk, sales, more
April 26th, 2011 Posted in 3DS, General Nintendo, Posted by Valay, Project Cafe, Rumors, Wii | 1 Comment »
There seems to be a bit of confusion about when Nintendo’s last conference took place and what information was shared at the event. While the news below looks very legitimation, take the details with a grain of salt for now. Only one source has provided details from the conference so far, so it’s difficult to confirm that everything is completely accurate.

- No Kid Icarus: Uprising until after summer
- Nintendo interesting is adding more platforms to the eShop in addition to Game Boy/Game Boy Color
- Excitebike (3D Classic) apparently will be offered in Japan for free
- Nintendo still working on Wii Vitality Sensor
- Challenge with the sensor is that its easy to make it work for 80% of people, but difficult to make to make it work for 99%
- Nintendo needs other companies to succeed on the 3DS
- Nintendo still planning their own titles around third-party games
- Made decision on Wii successor announcement because of logistics for getting people to E3
- Nintendo still wants a surprise at E3 with their new console
- Iwata admitted that Nintendo has relied to much on its own, won’t do everything on their own from here on out
- Expect to see something about the above at E3
- Iwata: 3DS not meeting expectations following second week of sales
- Iwata believes the earthquake in Japan had an impact on sales, but isn’t the only factor
- European/US sales lower than expected
- Nintendo “need to make efforts” to improve sales
- Pokemon Black/White has sold more than previous versions globally in the same time frame
- More talk of Nintendo saying that Project Cafe is a new concept/structure for a console
- Nintendo will still be pushing the Wii
- Nintendo releasing one Wii title every month to push the console’s performance
- Nintendo realizes they must provide incentive for people to use StreetPass/system updates
- Because of this, free content such as classic games will be offered
- Nintendo feels that gaming is better with buttons, so you won’t see a machine without them
- Nintendo will accommodate social networking services in games, but won’t see Nintendo games on non-Nintendo hardware


Carlos A ya dije que por mi terminado, si quieres hablar por mp, exponme tus dudas por ahi, pero negarme ahora que te has pasado toda la gen hechando pestes de sony o los que tu si considerabas cambio de opinion, como jugar con wm era casual y segun los hardcoretes jugar con move hardcord, y demas...pues te lo contesto por mp, y como dije no era nada personal, recordemos que esto lo empezaste tu con la tipica gracia de que nintendo ya habia inventado eso del play remote, la tipica gracia que siempre expones que las demas copian..vamos te lo explico de verdad por mp con mensajes tuyos( que tienes varios) si te interesa, ami como comprenderas me hace gracia y aqui es lo ultimo que expondre..


Don pelayo, lo mismo, no ensuciemos mas el hilo, si de verdad te interesa te contesto por mp, si solo es una guerra particular para defender a vuestra compañia ante los ojos de todos se vera sino me envias mp...


CrazyJapan
menos mal que confirmas que no estoy loco, aqui sqacar una tecnologia a medio cocer y sin riesgo alguno es brutal( si con gc no tuvieron perdida no las iban a tener con wii), y obligar a sacar algo palpable como wm+ por culpa de las copias como move, es el fin de la industria...


Yo siempre he defendido que sony les copio la tendencia, pero nada mas, lo podeis leer en mis mensajes antiguos, es lo que tiene no cambiar de opinion...
15602 respuestas