[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Carlos A. escribió:
manmartin escribió:Aunque tal vez la Wii2 a 300 pavos como se rumorea sea un error.


Hombre, siempre y cuando vaya acorde con lo que lleve no lo vería mal. Tampoco es tanto dinero, es más, a fecha de 2.012 lo vería un gran precio para una consola.

ryu85 escribió:Hablemos de café o de zippos..


Para los más viejos del lugar: http://www.youtube.com/watch?v=Og4YpOScv5k :p

Un saludo.

Buff, 300 euros es bastante dinero para una r700 y un power pc de hace 7 años. Sobretodo cuando la competencia vende practicamente lo mismo a la mitad de precio.
Es caro y no tienen una manzana en la carcasa.
HDMI escribió:
El mando vale, cogieron el de SNES y lo evolucionaron, pero yo no lo veo mal.
El Move lo mismo.


¿¿Lo evolucionaron del de Supernes o vienes a trollear??

Y hablando más en serio, ¿alguien puede justificarme que el mando de PSX es una evolución del de Supernes y no de cualquier otro o sencillamente de ninguno??

manmartin escribió:Es caro y no tienen una manzana en la carcasa.


Teniendo en cuenta que le copiaron la estrategia empresarial a apple y les salió bien les basta tener "nintendo" en la carcasa. [carcajad]
manmartin escribió:
Carlos A. escribió:
manmartin escribió:Aunque tal vez la Wii2 a 300 pavos como se rumorea sea un error.


Hombre, siempre y cuando vaya acorde con lo que lleve no lo vería mal. Tampoco es tanto dinero, es más, a fecha de 2.012 lo vería un gran precio para una consola.

ryu85 escribió:Hablemos de café o de zippos..


Para los más viejos del lugar: http://www.youtube.com/watch?v=Og4YpOScv5k :p

Un saludo.

Buff, 300 euros es bastante dinero para una r700 y un power pc de hace 7 años. Sobretodo cuando la competencia vende practicamente lo mismo a la mitad de precio.
Es caro y no tienen una manzana en la carcasa.


La cpu no va a ser una de hace 7 años exactamente, habran cogido la evolucion que haya hecho IBM de ese chip, que seguramente lo habra reducido de tamaño, habrá podido meterle mas transistores y con la misma velocidad de reloj se obtendrá mas rendimiento, con lo que obtendran mas rendimiento que el Xenon (mas o menos ya dependerá de esa evolucion) y manteniendo una compatibilidad a la hora de programar o hacer ports de 360. Con respecto al R700 ya se ha dicho que irá en funcion de cual sea, ojalá fuese un r770 (cosa que dudo) pero si fuese todo asi, cpu y gpu, mas 1+512 Ram+video, mas el mandito, 300e tampoco seria excesivamente caro (tampoco barato), otra cosa es si la gente querrá pagar por algo un poco mas potente de lo que hay ahora y menos que cualquier pc que te montes hoy en dia si te gastas un dinero aceptable.

Eso hablando en el mejor de los casos, si fuese en el peor, 300e seria un atraco a mano armada.

Si el mando fuese parecido a esto estaria bastante guapo, eso si seria grande y sobretodo caro

Imagen
La cpu no va a ser una de hace 7 años exactamente, habran cogido la evolucion que haya hecho IBM de ese chip, que seguramente lo habra reducido de tamaño, habrá podido meterle mas transistores y con la misma velocidad de reloj se obtendrá mas rendimiento, con lo que obtendran mas rendimiento que el Xenon (mas o menos ya dependerá de esa evolucion) y manteniendo una compatibilidad a la hora de programar o hacer ports de 360. Con respecto al R700 ya se ha dicho que irá en funcion de cual sea, ojalá fuese un r770 (cosa que dudo) pero si fuese todo asi, cpu y gpu, mas 1+512 Ram+video, mas el mandito, 300e tampoco seria excesivamente caro (tampoco barato), otra cosa es si la gente querrá pagar por algo un poco mas potente de lo que hay ahora y menos que cualquier pc que te montes hoy en dia si te gastas un dinero aceptable.

Eso hablando en el mejor de los casos, si fuese en el peor, 300e seria un atraco a mano armada.

Si el mando fuese parecido a esto estaria bastante guapo, eso si seria grande y sobretodo caro

Imagen[/quote]

El mando de la imagen esta exagerado la disposicion de los botones un poco a lo chorra pero el diseño guapisimo, sobre el tema grafico os imaginais que lleva una HD Radeon 4870X2 seria una bestialidad [babas] volviendo a la realidad yo apuesto por una 4770 o una 4670
joseskd escribió:El mando de la imagen esta exagerado la disposicion de los botones un poco a lo chorra pero el diseño guapisimo, sobre el tema grafico os imaginais que lleva una HD Radeon 4870X2 seria una bestialidad [babas] volviendo a la realidad yo apuesto por una 4770 o una 4670


Me referia mas bien al diseño, estaria bastante bien.

Jamas meterian una 4870x2 por que eso conllevaria el doble de coste (son 2 chips) el doble de espacio en la placa para los chips y para la refrigeracion, el consumo, etc... Ademas se esta hablando de que probablemente sea una de gama baja precisamente para evitar todo esto. A mi me da igual por que la consola me interesa a dia de hoy 0. Por potencia ya tengo al Pc que le dará estopa por todos lados a esa consola.
silenius escribió:
joseskd escribió:El mando de la imagen esta exagerado la disposicion de los botones un poco a lo chorra pero el diseño guapisimo, sobre el tema grafico os imaginais que lleva una HD Radeon 4870X2 seria una bestialidad [babas] volviendo a la realidad yo apuesto por una 4770 o una 4670


Me referia mas bien al diseño, estaria bastante bien.

Jamas meterian una 4870x2 por que eso conllevaria el doble de coste (son 2 chips) el doble de espacio en la placa para los chips y para la refrigeracion, el consumo, etc... Ademas se esta hablando de que probablemente sea una de gama baja precisamente para evitar todo esto. A mi me da igual por que la consola me interesa a dia de hoy 0. Por potencia ya tengo al Pc que le dará estopa por todos lados a esa consola.


Si al diseño me refiero yo tambien esta canela y sobre la grafica no creo que se caliente mucho una 4770 o 4870 la verdad no creo que sean tan ratas los de ninty otra vez como lo fueron con wii, que vale que hay juegazos en wii pero hubiera estado mejor que hubiera soportado 720p mas que nada por que jugar en una tele hd da un poco de grima y no te digo nada jugando a la n64... xD casi me muero cuando puse el majora con lo bien que lo recordaba yo :( xD
No se si Nintendo tiene en mente sacar algo similar a esa imagen, porque aún no entiendo que se persigue con ello.

Entenderia que llevaran una pantallita pequeña algo mas grande que VMU, para hacer cosas como mirar radares, mapas, niveles de vida, etc... vamos lo que se hacia en Dream...

También algo similar a lo que vimos en juegos como FF o Zelda de cube y gba, de jugar todos en común y en x zonas tener que mirar a la pantalla... pero me extrañaria ya que han dicho que será una nueva forma de jugar...

Y tampoco entenderia que fuera para jugar todo el rato en la pantalla del mando, ya que entonces no haría falta una tele y tendríamos una especie de portatil.... cosa que no creo que nintendo quiera...

Yo creo que Nintendo nos sorprenderá y que será algo que no esperamos y el tema de la pantalla en el mando seguro que es para despistar y será algo secundario...
joseskd escribió:
silenius escribió:
joseskd escribió:El mando de la imagen esta exagerado la disposicion de los botones un poco a lo chorra pero el diseño guapisimo, sobre el tema grafico os imaginais que lleva una HD Radeon 4870X2 seria una bestialidad [babas] volviendo a la realidad yo apuesto por una 4770 o una 4670


Me referia mas bien al diseño, estaria bastante bien.

Jamas meterian una 4870x2 por que eso conllevaria el doble de coste (son 2 chips) el doble de espacio en la placa para los chips y para la refrigeracion, el consumo, etc... Ademas se esta hablando de que probablemente sea una de gama baja precisamente para evitar todo esto. A mi me da igual por que la consola me interesa a dia de hoy 0. Por potencia ya tengo al Pc que le dará estopa por todos lados a esa consola.


Si al diseño me refiero yo tambien esta canela y sobre la grafica no creo que se caliente mucho una 4770 o 4870 la verdad no creo que sean tan ratas los de ninty otra vez como lo fueron con wii, que vale que hay juegazos en wii pero hubiera estado mejor que hubiera soportado 720p mas que nada por que jugar en una tele hd da un poco de grima y no te digo nada jugando a la n64... xD casi me muero cuando puse el majora con lo bien que lo recordaba yo :( xD


La 4870 es algo calentorra y tiene una consumo algo elevado para lo que era por aquella epoca, lo se por que hasta navidades tuve una, pero teniendo en cuenta que seguramente se reduciria su tamaño quedaria mas o menos solucionado ese problema. El problema es que sigues teniendo 2 chips y eso es el doble de consumo y calor, espacio, refrigeracion etc.. y eso en una consola es un problema por que se suele tener un consumo reducido, al igual que el espacio y eso conlleva una refrigeracion menos voluminosa que por ejemplo un pc. La 4770 seria la candidata ideal, pero me da a mi que en el mejor de los casos va a ser 4670.
La 4870 es algo calentorra y tiene una consumo algo elevado para lo que era por aquella epoca, lo se por que hasta navidades tuve una, pero teniendo en cuenta que seguramente se reduciria su tamaño quedaria mas o menos solucionado ese problema. El problema es que sigues teniendo 2 chips y eso es el doble de consumo y calor, espacio, refrigeracion etc.. y eso en una consola es un problema por que se suele tener un consumo reducido, al igual que el espacio y eso conlleva una refrigeracion menos voluminosa que por ejemplo un pc. La 4770 seria la candidata ideal, pero me da a mi que en el mejor de los casos va a ser 4670.

Lo que tendrian que hacer era cojer una 5770 que es muy buena grafica tiene direct x11 y ahora mismo esta tirada de precio, pero una 4770 tampoco es mala grafica aunque una 4870 o una 4890 estaria de lujo la verdad , sobre lo de que se caliente no seria difícil ni caro un rediseño del chips grafico para que chupe menos y no se caliente tanto la verdad.
radeonxt escribió:A mí lo de nintendo y el HW es un tema tan espinoso que me asusta.

En lugar de ir a lo fácil en 3DS, por ejemplo: Nvidia TEGRA 2.

Se sabe que es potente, que es barato, que recibe apoyo de desarrolladores independientes y editoras. Su rendimiento está demostrado como sobresaliente, su consumo mejor, que está UE 3.0 perfectamente adaptado. Que lo lleva to quisqui: tablets, móviles, etc...

Cuyo coste por cada 1000 uds. es de 17$ ud. y resulta que en 3DS meten una castaña y te a cobran a 250€ (o lo que valga).

En project café me espero algo similar. NOs esperamos una Radeon 4XXX y resulta que luego nos vemos una castaña, seguramente de 64 bits de bus enn lugar de 128 bits. La GPU de Wii, que es? Una radeon 7500 con efectos de Shaders 2.0 y DX 9.0c?

Nintendo hace cosas muyyyyy rarunas.

Ojalá me trague estas palabras, pero viendo Wii y 3DS estoy decepcionado.


La GPU de Wii NO usa shaders. Quizá de manera interna si (tal vez se cargue desde ROM o al iniciar el sistema, eso no lo se), pero de cara al desarrollador no es crear uno o dos programas que corren en la gráfica, si no que es mas activar/desactivar filtros, modos de funcionamiento, luces, etc. Algo que es aparentemente mas sencillo para trabajar, pero que limita las posibilidades de aprovechamiento de la GPU para hacer cosas, digamos diferentes y tambien puede que lo "fácil" se vuelva difícil (si tu haces un programa ajustado a tus necesidades, sabes que esperas y que resultado obtendrás. Si lo haces para una máquina, lo puedes adaptar a otra (sobre todo si utiliza algo similar a C), pero ¿como adaptas lo que hace un programa a algo mucho más genérico?. O no puedes hacerlo o tal vez no sepas hacerlo a su manera)

Por otro lado, hay algo que creo que no se está comentando: el Wiimote, de "invento del siglo" a quedar relegado a un segundo plano y ahora el centro de atención es una pantalla de 6'' táctil, cuya función mas provechosa OBLIGARÍA a jugar en dicha pantalla XD (no es que se trate de que puedas elegir entre jugar en una HDTV y la pantalla del mando, es que a ver quien es el guapo que puede jugar usando un lápiz poniendo un ojo en la pantalla táctil y otro en la HDTV y como relacionas eso 1:1 XD).

A mi desde luego, esa pantalla no me atrae nada en una consola de sobremesa. Me parece metida con calzador y para el uso secundario que se le pueda dar, preferiría que se lo ahorraran y como ya ha dicho alguno por ahí arriba, las thirds demandan ya mucha mas potencia de las consolas que las que ofrecen Xbox 360/PS3 y no que eso vaya en detrimento debido a pantallitas muy monas donde hacer el ganso y cuando nos cansemos, nos "reinventamos" y sacamos otra nueva consola.

¿No teníamos ya los Wiimotes para hacer algo diferente en sobremesa (que pese a sus defectos, sigue molando) y la NDS para jugar de forma táctil? ¿Por qué la nueva "innovación" no se ha dirigido a perfeccionar los puntos flacos del Wiimote para ciertos juegos o en otras direcciones complementarias y se han ido por las ramas haciendo un mando presumiblemente caro y posiblemente incómodo para los juegos que usen stick, donde la pantalla tendrá un uso realmente anecdótico y que se podría hacer de otra forma (ya sea pausando el juego, cosa que es mejor si vas a perder el tiempo mirando un inventario, por ejemplo)?

En fin, ellos sabrán, pero si el argumento es que Nintendo tiene que hacer algo diferente a la competencia para sobrevivir, me parece muy pobre y más cuando ésta vez, son ellos lo que sacan primero consola y se suponen que lo hacen de cara a las thirds que les reclaman mas potencia que otra cosa y en el fondo, vuelven al PAD con dos sticks analógicos.

Por cierto, si Nintendo tiene que hacer algo para "sobrevivir" es por que siempre van contracorriente en algún aspecto
joseskd escribió:
La 4870 es algo calentorra y tiene una consumo algo elevado para lo que era por aquella epoca, lo se por que hasta navidades tuve una, pero teniendo en cuenta que seguramente se reduciria su tamaño quedaria mas o menos solucionado ese problema. El problema es que sigues teniendo 2 chips y eso es el doble de consumo y calor, espacio, refrigeracion etc.. y eso en una consola es un problema por que se suele tener un consumo reducido, al igual que el espacio y eso conlleva una refrigeracion menos voluminosa que por ejemplo un pc. La 4770 seria la candidata ideal, pero me da a mi que en el mejor de los casos va a ser 4670.

Lo que tendrian que hacer era cojer una 5770 que es muy buena grafica tiene direct x11 y ahora mismo esta tirada de precio, pero una 4770 tampoco es mala grafica aunque una 4870 o una 4890 estaria de lujo la verdad , sobre lo de que se caliente no seria difícil ni caro un rediseño del chips grafico para que chupe menos y no se caliente tanto la verdad.


La reduccion de tamaño la haran si cuando salga la consola ya estan disponible los 28nn (se supone que para finales de año ya estaran). Asi que supongo que esperan a que esten para la lanzarla. Meter el chip a 40nn como el original estando los 28 tan cerca es tirar el dinero. En el caso que decidiesen meter la 4870 (que ya digo, dudo que sea esa), como tu dices no se por que no escoger la 5770 que tiene el mismo rendimiento, menor consumo, mas frios y compatibles ya con dx11.
joseskd escribió:Imagen


Pero en que mundo estamos viviendo?................enserio, ¿a alguien le puede molar este intento de control?, espero que los de nintnedo no se les ocurra contratar al doctor frankenstein, por que valla iPad Spin Off con botones.

Se que esta foto es un diseño de un aficionado, pero es que si los aficionados tienen este tipo de vision.....entonces estamos perdidos.

PD: a mi tampoco me agrada la idea de estar viendo una pantalla HD y la pantalla del control, para eso ya esta la 3DS ¿no?.

Deberian como ya han dicho otros aqui, reforzar las falencias de la wii, dandole potencia superior a la xbox 360, eso si que seria la mejor combinacion.
yo es que no es por nada, pero para tener eso...

Imagen
kxalvictor escribió:yo es que no es por nada, pero para tener eso...

Imagen

Yo también tenia pensado comprar la NGP pero ahora lo mas seguro es que caiga Stream( si es que se llama así), ademas que no se puede comparar una consola portátil con una de sobremesa.

Pero para gustos colores
joseskd, pásate por el hilo de NGP en PSP-General porque precisamente lo que estamos comentando es lo contrario. Si es verdad lo del Stream, se están haciendo la púa con 3DS y están vendiendo algo inferior a lo que puede ofrecer NGP: juegos de PS3 con portabilidad total. No me refiero a que los juegos de NGP sean ports de PS3, me refiero a que es técnicamente posible streaming directo de PS3 a NGP a través de Remote Play.

Es decir, que Stream sería menos versátil que el combo NGP+PS3.

En cualquier caso, eres muy libre de preferir y gustar lo que quieras, faltaría más [oki]
wabo escribió:joseskd, pásate por el hilo de NGP en PSP-General porque precisamente lo que estamos comentando es lo contrario. Si es verdad lo del Stream, se están haciendo la púa con 3DS y están vendiendo algo inferior a lo que puede ofrecer NGP: juegos de PS3 con portabilidad total. No me refiero a que los juegos de NGP sean ports de PS3, me refiero a que es técnicamente posible streaming directo de PS3 a NGP a través de Remote Play.

Es decir, que Stream sería menos versátil que el combo NGP+PS3.

En cualquier caso, eres muy libre de preferir y gustar lo que quieras, faltaría más [oki]

Ya lo había leído pero gracias de todas formas, de todas formas NGP caerá de eso estoy seguro, pero el combo ngp ps3 te saldría, por bastante la verdad xD
joseskd escribió:...


Aún tenemos que saber las especificaciones finales y precio de NGP y Wii2 ;) pero creo que la comparativa "precio" no es muy justa. Consola de sobremesa + portátil vs. Consola de sobremesa.
A mi me parece raro que vayan a dejar jugar a todo el catálogo de PS3 en NGP de manera gratuita, mas que nada porque estarían dejando de ganar dinero y la gente compraría muchos menos juegos para la consola portatil. Igual que lo que se rumorea con la consola de Nintendo, esque parece absurdo que se pueda jugar como en una portatil cuando tienen 3DS ahí, es hacerse la competencia directa a ellos mismos.

A mi si me venden una consola que me permita jugar en un dispositivo portatil dejaría de comprar DSs y PSPs
a lo que yo me refiero trayendo una imagen de psp2 es a que no le veo el sentido a comprar una sobremesa, sentarme en el sofá, y tener que andar mirando una pantallita como la de mi móvil, porque para eso me compro una portátil y tiro.

vamos, que a una sobremesa le pido calidad gráfica, para meterla en un pantallón en el salón y notar de dónde me están pegando por el 5.1, no sé si me explico.
wabo escribió:
joseskd escribió:...


Aún tenemos que saber las especificaciones finales y precio de NGP y Wii2 ;) pero creo que la comparativa "precio" no es muy justa. Consola de sobremesa + portátil vs. Consola de sobremesa.


Yo lo que veo, es que la Wii la van a dejar más tirada que pa'que... y eso siendo la primera en hard esta gen [+risas]
Si que está dando juego el tema, si , y eso que no se sabe nada todavia, solo unas posibles prestaciones q desde luego no son para tirar cohetes en el mejor de los casos.
don pelayo escribió:
manmartin escribió:Es caro y no tienen una manzana en la carcasa.


Teniendo en cuenta que le copiaron la estrategia empresarial a apple y les salió bien les basta tener "nintendo" en la carcasa. [carcajad]


Casi que si , pero toda vía les falta nivel para rivalizar con apple, lo de apple es como diría alguno "serious bussiness", nintendo es el joven apadawan y apple el lord sith XD XD
kxalvictor escribió:a lo que yo me refiero trayendo una imagen de psp2 es a que no le veo el sentido a comprar una sobremesa, sentarme en el sofá, y tener que andar mirando una pantallita como la de mi móvil, porque para eso me compro una portátil y tiro.

vamos, que a una sobremesa le pido calidad gráfica, para meterla en un pantallón en el salón y notar de dónde me están pegando por el 5.1, no sé si me explico.


Pues ya somos dos [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
wabo escribió:
joseskd escribió:...


Aún tenemos que saber las especificaciones finales y precio de NGP y Wii2 ;) pero creo que la comparativa "precio" no es muy justa. Consola de sobremesa + portátil vs. Consola de sobremesa.


Yo lo que veo, es que la Wii la van a dejar más tirada que pa'que... y eso siendo la primera en hard esta gen [+risas]

si siendo la lider del mercado no hace gala con su catalogo para ser lider, pues a pedrearla mas...yo creo que lo del mando de nintendo es para luchar contra los juegos chorras del app, algo asi para que hagan sudokus, solitarios o grnajas etc ahi la gente gastandose 40 pavos en el juego en vez de que se pillen una tableta tan de moda ultimamente para usarla dentro de casa, es la apuesta(copia) de nintendo por la "tableta" digamos, como reclamo, y a la vez luchar con ngp y su portabilidad con ps3, ademas que esta tambien tendra app...nose si me explico...
IridiumArkangel escribió:Yo lo que veo, es que la Wii la van a dejar más tirada que pa'que... y eso siendo la primera en hard esta gen [+risas]

Si hacen eso, al menos en USAuropa, igual están metiendo la pata pero bien. Caso PS2-PS3, p. ej. O igual aciertan de pleno, caso GC-Wii o XBX-360. En cualquier caso, una estrategia de gráficos similares a las actuales, a mitad de generación, con los juarcors con el pescao vendido y los "casuals" en la Wii pero cada vez más tirando al "kin-é-ese?" [+risas] o al Move... Que se pueden pillar los dedicos, vaya.
wabo escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo lo que veo, es que la Wii la van a dejar más tirada que pa'que... y eso siendo la primera en hard esta gen [+risas]

Si hacen eso, al menos en USAuropa, igual están metiendo la pata pero bien. Caso PS2-PS3, p. ej. O igual aciertan de pleno, caso GC-Wii o XBX-360. En cualquier caso, una estrategia de gráficos similares a las actuales, a mitad de generación, con los juarcors con el pescao vendido y los "casuals" en la Wii pero cada vez más tirando al "kin-é-ese?" [+risas] o al Move... Que se pueden pillar los dedicos, vaya.


Yo mas bien pienso que la wii la van a dejar para los chorrijuegos tipo imagina ser... de ubisoft, esos los programaran en base a wii y al ser compatible con la wii2 podras jugar igual y el que no la tenga los juega en la wii y punto. Mientras tanto los juegos mas hardcore se programaran en base a la wii2.
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Eso de ahí arriba será una puta broma no?
Natsu escribió:Eso de ahí arriba será una puta broma no?



Dios, es la megaultrasuper game boy

Deme 4
HDMI escribió:Imagen

los pies de esa mujer son realmente sexys..........LOL
radeonxt escribió:
wabo escribió:
radeonxt escribió:...


La empresa que hace la GPU de 3DS es japonesa. Quizá ahora te cuadre todo un poco más ;)


En los negocios no hay nacionalidades.

En cuanto a tegra 2, me he equivocado un poco:

http://tabletes.es/2011/03/apple-a5-cos ... -a-nvidia/

15$ es el coste de fabricación a nvidia, luego hay que ver por lo que lo vende a los fabricantes.

Bueno, sea como fuere, es un precio "tirao".


Hombre, ya puestos a poner otra gpu, creo que en los benchmarks las tablets con tegra2 han quedado en bastante mal lugar comparado con los benchmarks de los ipad2 (PowerVR SGX 543MP2) y si no estoy equivocado n3ds y ipad han salido más o menos a la vez a la venta, o sea que podían haber puesto lo mismo...

Edito, más idas de olla made in neogaf:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo es que leer wii y hardcore en la misma oración... [carcajad]
Imagen

Ahora lo mismo pero en blanco...

Yo dudo mucho que con el nuevo proyecto nintendo busque otra "consola portatil", y tampoco se si se podria sacar de casa.... yo no le veo sentido, si lo hiciera microsoft, pues vale, ya que no tiene portatil en el mercado, pero no creo que nintendo se hiciera competencia ella misma a 3DS (lo que le faltaba a 3DS)
ertitoagus escribió:
radeonxt escribió:
wabo escribió:
La empresa que hace la GPU de 3DS es japonesa. Quizá ahora te cuadre todo un poco más ;)


En los negocios no hay nacionalidades.

En cuanto a tegra 2, me he equivocado un poco:

http://tabletes.es/2011/03/apple-a5-cos ... -a-nvidia/

15$ es el coste de fabricación a nvidia, luego hay que ver por lo que lo vende a los fabricantes.

Bueno, sea como fuere, es un precio "tirao".


Hombre, ya puestos a poner otra gpu, creo que en los benchmarks las tablets con tegra2 han quedado en bastante mal lugar comparado con los benchmarks de los ipad2 (PowerVR SGX 543MP2) y si no estoy equivocado n3ds y ipad han salido más o menos a la vez a la venta, o sea que podían haber puesto lo mismo...



Pro es que el "corazón del ipad" vale mucho más que tegra 2. Casi el doble si no me equivoco.
Excepto el diseño que hizo IGN (que por cierto es el que se supone más aproximado a la realidad) todos me están dando dolor de manos solo de verlos. :o
CrazyJapan escribió:Imagen

Ahora lo mismo pero en blanco...

Yo dudo mucho que con el nuevo proyecto nintendo busque otra "consola portatil", y tampoco se si se podria sacar de casa.... yo no le veo sentido, si lo hiciera microsoft, pues vale, ya que no tiene portatil en el mercado, pero no creo que nintendo se hiciera competencia ella misma a 3DS (lo que le faltaba a 3DS)

Bonito corcho. Vista así ya es otra cosa. De hecho el diseño de wii es horrendo y ahí la tenéis.
Aqui teneis el diseño definitivo del mando.

Imagen
[plas]
silenius escribió:Aqui teneis el diseño definitivo del mando.

Imagen
[plas]


Pues no es el más incomodo... XD
silenius escribió:Aqui teneis el diseño definitivo del mando.

Imagen
[plas]


Se sabe ya si va con pilas o bateria? para cargarlo lo ponemos en la vitro y ya no? esperemos que nitendo esta vez apueste por las nuevas tecnologias y sea compatible con vitro e inducción, que como solo sea con fogones lo llevamos claro...

Ya se rumorea un periferico para cargarlo en el micro.
Parece que el hilo ya no da más de sí XD
CrazyJapan escribió:
silenius escribió:Aqui teneis el diseño definitivo del mando.

Imagen
[plas]


Se sabe ya si va con pilas o bateria? para cargarlo lo ponemos en la vitro y ya no? esperemos que nitendo esta vez apueste por las nuevas tecnologias y sea compatible con vitro e inducción, que como solo sea con fogones lo llevamos claro...

Ya se rumorea un periferico para cargarlo en el micro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todos los diseños que hace la peña son 6" horizontales, excepto uno que es vertical y me parece de lo más acertado.

Si la pantalla táctil del mando fuese para mostrar información y añadir nuevos botones.. lo más accesible sería vertical. Si fuese horizontal llegar al medio de la pantalla sería incómodo. Además, las manos estarían más cerca, más como toda la vida.


En cuanto a la batería, lo ideal sería electricidad inalámbrica, puestos a pedir.
CrazyJapan escribió:
silenius escribió:Aqui teneis el diseño definitivo del mando.

Imagen
[plas]


Se sabe ya si va con pilas o bateria? para cargarlo lo ponemos en la vitro y ya no? esperemos que nitendo esta vez apueste por las nuevas tecnologias y sea compatible con vitro e inducción, que como solo sea con fogones lo llevamos claro...

Ya se rumorea un periferico para cargarlo en el micro.


¿Sabéis si traera retrocompatibilidad para fogones de leña? Espero que Nintendo no se olvide de los usuarios de toda la vida , para que puedan usar sus viejas chimeneas tb :(.
radeonxt escribió:
ertitoagus escribió:
radeonxt escribió:
En los negocios no hay nacionalidades.

En cuanto a tegra 2, me he equivocado un poco:

http://tabletes.es/2011/03/apple-a5-cos ... -a-nvidia/

15$ es el coste de fabricación a nvidia, luego hay que ver por lo que lo vende a los fabricantes.

Bueno, sea como fuere, es un precio "tirao".


Hombre, ya puestos a poner otra gpu, creo que en los benchmarks las tablets con tegra2 han quedado en bastante mal lugar comparado con los benchmarks de los ipad2 (PowerVR SGX 543MP2) y si no estoy equivocado n3ds y ipad han salido más o menos a la vez a la venta, o sea que podían haber puesto lo mismo...



Pro es que el "corazón del ipad" vale mucho más que tegra 2. Casi el doble si no me equivoco.


Entonces mas o menos 30 $ según lo que comentabas del precio del tegra 2 ¿no? a 250 la n3ds creo que aunque se lo hubieran puesto les daba para beneficios de sobra...

Otro tema es que seguramente sus planes iniciales incluyen los refritos a tutiplen y para que estos den su máximo beneficio el costo de pasarlo a una nuevo hardware tiene que ser el menor posible. Yo apuesto a que van más por ahí los tiros...
Acabo de soñar con Miyamoto y me ha dicho que el mando llevará una cámara en la parte de atrás del mismo que servirá para la realidad aumentada. Mediante objetos que saldrán en tu tv dicha cámara los reconocerá y tu verás en la pantalla de tu mando cosas que no ves en tu televisor. Así como efectos 3d chulos al estilo del juego de realidad aumentada del dragón de la 3ds y tal y tal
Menudas especulaciones de pacotilla...

Se carga con agua!!
silenius escribió:Aqui teneis el diseño definitivo del mando.

Imagen
[plas]



Por lo menos tiene por donde agarrarlo [+risas]
Estwald escribió:
silenius escribió:Aqui teneis el diseño definitivo del mando.

Imagen
[plas]



Por lo menos tiene por donde agarrarlo [+risas]


Un momento.... ahora entiendo el diseño de gamecube... llevaba consigo un mensaje subliminal de como sería el mando de Cafe....

Y no es la primera vez, recordemos el famoso video de mario kart DD, donde Luigi anunciaba el nombre de la sucesora de gamecube, cuando al saltar gritaba "Wiiiiiii", ahora resulta que el asa anunciaba el mando de la siguiente.... en cuanto llegue a casa examino mi gamecube porque en ella están todos los datos de nintendo, ahora lo entiendo todo, con gamecube no innovaron nada, porque gamecube es unicamente una mensajera del futuro!!!


(Como desvariamos por no tener datos nuevos, y es que hasta el E3 la espera va a ser muy larga, jaja)
ertitoagus escribió:
radeonxt escribió:
ertitoagus escribió:
Hombre, ya puestos a poner otra gpu, creo que en los benchmarks las tablets con tegra2 han quedado en bastante mal lugar comparado con los benchmarks de los ipad2 (PowerVR SGX 543MP2) y si no estoy equivocado n3ds y ipad han salido más o menos a la vez a la venta, o sea que podían haber puesto lo mismo...



Pro es que el "corazón del ipad" vale mucho más que tegra 2. Casi el doble si no me equivoco.


Entonces mas o menos 30 $ según lo que comentabas del precio del tegra 2 ¿no? a 250 la n3ds creo que aunque se lo hubieran puesto les daba para beneficios de sobra...

Otro tema es que seguramente sus planes iniciales incluyen los refritos a tutiplen y para que estos den su máximo beneficio el costo de pasarlo a una nuevo hardware tiene que ser el menor posible. Yo apuesto a que van más por ahí los tiros...


En el link que he puesto antes:


http://tabletes.es/2011/03/apple-a5-cos ... -a-nvidia/

Supuestament esta diferencia de costes sería de unos 10$ de más sobre Nvidia Tegra 2, es decir, que Apple A5 costaría de fabricar 25$ por cada 1000uds, mientras que Nvidia Tegra 2 tan sólo 15$ por cada 1000 uds.

Ambos son más o menos baratos. Igual es que a nintendo le ha costado aún más barato, pero coño, si en packs de 1000 uds tiene un coste de 15$ (no sabemos si es de fabricación, o simplemente el coste de compra a los fabricantes).

Nintendo evidentemente no pediría de 1000 en 1000, sino siendo DS, por tandas de 100.000 al menos. Seguro que les hubiese supuesto un coste de 10$ y no 15$ en esos volumenes. No sé, no veo excusa por parte de nintendo.

Además TEgra 2 en movimiento es la leche, basta ver el unreal engine 3 en las tech demos. ¿Alguna vez veremos algo así en 3ds?
don pelayo escribió: Bonito corcho. Vista así ya es otra cosa. De hecho el diseño de wii es horrendo y ahí la tenéis.


¿lo dices en serio? y que consola te parece "bonita"? yo la wii la veo la mejor diseñada en cuanto a estetica de todas las que he tenido ... x360 y ps3 son horribles como tales (tal vez la x360 slim se salve de la quema) la psp también me parece "bonita" sobretodo en blanco .. pero la wii fea ¿? si parece de apple XD

Saludos
Y yo que sigo preguntándome de donde sale lo de una pantalla en el mando fíjate tú XD XD
15602 respuestas