› Foros › Multiplataforma › General
Carlos A. escribió:manmartin escribió:Aunque tal vez la Wii2 a 300 pavos como se rumorea sea un error.
Hombre, siempre y cuando vaya acorde con lo que lleve no lo vería mal. Tampoco es tanto dinero, es más, a fecha de 2.012 lo vería un gran precio para una consola.ryu85 escribió:Hablemos de café o de zippos..
Para los más viejos del lugar: http://www.youtube.com/watch?v=Og4YpOScv5k
Un saludo.
HDMI escribió:
El mando vale, cogieron el de SNES y lo evolucionaron, pero yo no lo veo mal.
El Move lo mismo.
manmartin escribió:Es caro y no tienen una manzana en la carcasa.
manmartin escribió:Carlos A. escribió:manmartin escribió:Aunque tal vez la Wii2 a 300 pavos como se rumorea sea un error.
Hombre, siempre y cuando vaya acorde con lo que lleve no lo vería mal. Tampoco es tanto dinero, es más, a fecha de 2.012 lo vería un gran precio para una consola.ryu85 escribió:Hablemos de café o de zippos..
Para los más viejos del lugar: http://www.youtube.com/watch?v=Og4YpOScv5k
Un saludo.
Buff, 300 euros es bastante dinero para una r700 y un power pc de hace 7 años. Sobretodo cuando la competencia vende practicamente lo mismo a la mitad de precio.
Es caro y no tienen una manzana en la carcasa.
joseskd escribió:El mando de la imagen esta exagerado la disposicion de los botones un poco a lo chorra pero el diseño guapisimo, sobre el tema grafico os imaginais que lleva una HD Radeon 4870X2 seria una bestialidad volviendo a la realidad yo apuesto por una 4770 o una 4670
silenius escribió:joseskd escribió:El mando de la imagen esta exagerado la disposicion de los botones un poco a lo chorra pero el diseño guapisimo, sobre el tema grafico os imaginais que lleva una HD Radeon 4870X2 seria una bestialidad volviendo a la realidad yo apuesto por una 4770 o una 4670
Me referia mas bien al diseño, estaria bastante bien.
Jamas meterian una 4870x2 por que eso conllevaria el doble de coste (son 2 chips) el doble de espacio en la placa para los chips y para la refrigeracion, el consumo, etc... Ademas se esta hablando de que probablemente sea una de gama baja precisamente para evitar todo esto. A mi me da igual por que la consola me interesa a dia de hoy 0. Por potencia ya tengo al Pc que le dará estopa por todos lados a esa consola.
joseskd escribió:silenius escribió:joseskd escribió:El mando de la imagen esta exagerado la disposicion de los botones un poco a lo chorra pero el diseño guapisimo, sobre el tema grafico os imaginais que lleva una HD Radeon 4870X2 seria una bestialidad volviendo a la realidad yo apuesto por una 4770 o una 4670
Me referia mas bien al diseño, estaria bastante bien.
Jamas meterian una 4870x2 por que eso conllevaria el doble de coste (son 2 chips) el doble de espacio en la placa para los chips y para la refrigeracion, el consumo, etc... Ademas se esta hablando de que probablemente sea una de gama baja precisamente para evitar todo esto. A mi me da igual por que la consola me interesa a dia de hoy 0. Por potencia ya tengo al Pc que le dará estopa por todos lados a esa consola.
Si al diseño me refiero yo tambien esta canela y sobre la grafica no creo que se caliente mucho una 4770 o 4870 la verdad no creo que sean tan ratas los de ninty otra vez como lo fueron con wii, que vale que hay juegazos en wii pero hubiera estado mejor que hubiera soportado 720p mas que nada por que jugar en una tele hd da un poco de grima y no te digo nada jugando a la n64... xD casi me muero cuando puse el majora con lo bien que lo recordaba yo xD
La 4870 es algo calentorra y tiene una consumo algo elevado para lo que era por aquella epoca, lo se por que hasta navidades tuve una, pero teniendo en cuenta que seguramente se reduciria su tamaño quedaria mas o menos solucionado ese problema. El problema es que sigues teniendo 2 chips y eso es el doble de consumo y calor, espacio, refrigeracion etc.. y eso en una consola es un problema por que se suele tener un consumo reducido, al igual que el espacio y eso conlleva una refrigeracion menos voluminosa que por ejemplo un pc. La 4770 seria la candidata ideal, pero me da a mi que en el mejor de los casos va a ser 4670.
radeonxt escribió:A mí lo de nintendo y el HW es un tema tan espinoso que me asusta.
En lugar de ir a lo fácil en 3DS, por ejemplo: Nvidia TEGRA 2.
Se sabe que es potente, que es barato, que recibe apoyo de desarrolladores independientes y editoras. Su rendimiento está demostrado como sobresaliente, su consumo mejor, que está UE 3.0 perfectamente adaptado. Que lo lleva to quisqui: tablets, móviles, etc...
Cuyo coste por cada 1000 uds. es de 17$ ud. y resulta que en 3DS meten una castaña y te a cobran a 250€ (o lo que valga).
En project café me espero algo similar. NOs esperamos una Radeon 4XXX y resulta que luego nos vemos una castaña, seguramente de 64 bits de bus enn lugar de 128 bits. La GPU de Wii, que es? Una radeon 7500 con efectos de Shaders 2.0 y DX 9.0c?
Nintendo hace cosas muyyyyy rarunas.
Ojalá me trague estas palabras, pero viendo Wii y 3DS estoy decepcionado.
joseskd escribió:La 4870 es algo calentorra y tiene una consumo algo elevado para lo que era por aquella epoca, lo se por que hasta navidades tuve una, pero teniendo en cuenta que seguramente se reduciria su tamaño quedaria mas o menos solucionado ese problema. El problema es que sigues teniendo 2 chips y eso es el doble de consumo y calor, espacio, refrigeracion etc.. y eso en una consola es un problema por que se suele tener un consumo reducido, al igual que el espacio y eso conlleva una refrigeracion menos voluminosa que por ejemplo un pc. La 4770 seria la candidata ideal, pero me da a mi que en el mejor de los casos va a ser 4670.
Lo que tendrian que hacer era cojer una 5770 que es muy buena grafica tiene direct x11 y ahora mismo esta tirada de precio, pero una 4770 tampoco es mala grafica aunque una 4870 o una 4890 estaria de lujo la verdad , sobre lo de que se caliente no seria difícil ni caro un rediseño del chips grafico para que chupe menos y no se caliente tanto la verdad.
joseskd escribió:
kxalvictor escribió:yo es que no es por nada, pero para tener eso...
wabo escribió:joseskd, pásate por el hilo de NGP en PSP-General porque precisamente lo que estamos comentando es lo contrario. Si es verdad lo del Stream, se están haciendo la púa con 3DS y están vendiendo algo inferior a lo que puede ofrecer NGP: juegos de PS3 con portabilidad total. No me refiero a que los juegos de NGP sean ports de PS3, me refiero a que es técnicamente posible streaming directo de PS3 a NGP a través de Remote Play.
Es decir, que Stream sería menos versátil que el combo NGP+PS3.
En cualquier caso, eres muy libre de preferir y gustar lo que quieras, faltaría más
joseskd escribió:...
wabo escribió:joseskd escribió:...
Aún tenemos que saber las especificaciones finales y precio de NGP y Wii2 pero creo que la comparativa "precio" no es muy justa. Consola de sobremesa + portátil vs. Consola de sobremesa.
don pelayo escribió:manmartin escribió:Es caro y no tienen una manzana en la carcasa.
Teniendo en cuenta que le copiaron la estrategia empresarial a apple y les salió bien les basta tener "nintendo" en la carcasa.
kxalvictor escribió:a lo que yo me refiero trayendo una imagen de psp2 es a que no le veo el sentido a comprar una sobremesa, sentarme en el sofá, y tener que andar mirando una pantallita como la de mi móvil, porque para eso me compro una portátil y tiro.
vamos, que a una sobremesa le pido calidad gráfica, para meterla en un pantallón en el salón y notar de dónde me están pegando por el 5.1, no sé si me explico.
IridiumArkangel escribió:wabo escribió:joseskd escribió:...
Aún tenemos que saber las especificaciones finales y precio de NGP y Wii2 pero creo que la comparativa "precio" no es muy justa. Consola de sobremesa + portátil vs. Consola de sobremesa.
Yo lo que veo, es que la Wii la van a dejar más tirada que pa'que... y eso siendo la primera en hard esta gen
IridiumArkangel escribió:Yo lo que veo, es que la Wii la van a dejar más tirada que pa'que... y eso siendo la primera en hard esta gen
wabo escribió:IridiumArkangel escribió:Yo lo que veo, es que la Wii la van a dejar más tirada que pa'que... y eso siendo la primera en hard esta gen
Si hacen eso, al menos en USAuropa, igual están metiendo la pata pero bien. Caso PS2-PS3, p. ej. O igual aciertan de pleno, caso GC-Wii o XBX-360. En cualquier caso, una estrategia de gráficos similares a las actuales, a mitad de generación, con los juarcors con el pescao vendido y los "casuals" en la Wii pero cada vez más tirando al "kin-é-ese?" o al Move... Que se pueden pillar los dedicos, vaya.
Natsu escribió:Eso de ahí arriba será una puta broma no?
radeonxt escribió:wabo escribió:radeonxt escribió:...
La empresa que hace la GPU de 3DS es japonesa. Quizá ahora te cuadre todo un poco más
En los negocios no hay nacionalidades.
En cuanto a tegra 2, me he equivocado un poco:
http://tabletes.es/2011/03/apple-a5-cos ... -a-nvidia/
15$ es el coste de fabricación a nvidia, luego hay que ver por lo que lo vende a los fabricantes.
Bueno, sea como fuere, es un precio "tirao".
ertitoagus escribió:radeonxt escribió:wabo escribió:
La empresa que hace la GPU de 3DS es japonesa. Quizá ahora te cuadre todo un poco más
15$ es el coste de fabricación a nvidia, luego hay que ver por lo que lo vende a los fabricantes.
Hombre, ya puestos a poner otra gpu, creo que en los benchmarks las tablets con tegra2 han quedado en bastante mal lugar comparado con los benchmarks de los ipad2 (PowerVR SGX 543MP2) y si no estoy equivocado n3ds y ipad han salido más o menos a la vez a la venta, o sea que podían haber puesto lo mismo...
CrazyJapan escribió:
Ahora lo mismo pero en blanco...
Yo dudo mucho que con el nuevo proyecto nintendo busque otra "consola portatil", y tampoco se si se podria sacar de casa.... yo no le veo sentido, si lo hiciera microsoft, pues vale, ya que no tiene portatil en el mercado, pero no creo que nintendo se hiciera competencia ella misma a 3DS (lo que le faltaba a 3DS)
silenius escribió:Aqui teneis el diseño definitivo del mando.
CrazyJapan escribió:silenius escribió:Aqui teneis el diseño definitivo del mando.
Se sabe ya si va con pilas o bateria? para cargarlo lo ponemos en la vitro y ya no? esperemos que nitendo esta vez apueste por las nuevas tecnologias y sea compatible con vitro e inducción, que como solo sea con fogones lo llevamos claro...
Ya se rumorea un periferico para cargarlo en el micro.
CrazyJapan escribió:silenius escribió:Aqui teneis el diseño definitivo del mando.
Se sabe ya si va con pilas o bateria? para cargarlo lo ponemos en la vitro y ya no? esperemos que nitendo esta vez apueste por las nuevas tecnologias y sea compatible con vitro e inducción, que como solo sea con fogones lo llevamos claro...
Ya se rumorea un periferico para cargarlo en el micro.
radeonxt escribió:ertitoagus escribió:radeonxt escribió:
Hombre, ya puestos a poner otra gpu, creo que en los benchmarks las tablets con tegra2 han quedado en bastante mal lugar comparado con los benchmarks de los ipad2 (PowerVR SGX 543MP2) y si no estoy equivocado n3ds y ipad han salido más o menos a la vez a la venta, o sea que podían haber puesto lo mismo...
Pro es que el "corazón del ipad" vale mucho más que tegra 2. Casi el doble si no me equivoco.
Estwald escribió:silenius escribió:Aqui teneis el diseño definitivo del mando.
Por lo menos tiene por donde agarrarlo
ertitoagus escribió:radeonxt escribió:ertitoagus escribió:
Pro es que el "corazón del ipad" vale mucho más que tegra 2. Casi el doble si no me equivoco.
Entonces mas o menos 30 $ según lo que comentabas del precio del tegra 2 ¿no? a 250 la n3ds creo que aunque se lo hubieran puesto les daba para beneficios de sobra...
Otro tema es que seguramente sus planes iniciales incluyen los refritos a tutiplen y para que estos den su máximo beneficio el costo de pasarlo a una nuevo hardware tiene que ser el menor posible. Yo apuesto a que van más por ahí los tiros...
don pelayo escribió: Bonito corcho. Vista así ya es otra cosa. De hecho el diseño de wii es horrendo y ahí la tenéis.