[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

lherre escribió:Y yo que sigo preguntándome de donde sale lo de una pantalla en el mando fíjate tú XD XD


Y que sea de 6'' cuando hemos visto que algún cazurro incrustaba en los mandos pantallas de 3'' x 2'' [+risas]
lherre escribió:Y yo que sigo preguntándome de donde sale lo de una pantalla en el mando fíjate tú XD XD

Diversas fuentes [360º] Yo te digo las mías si tú me dices las tuyas [poraki]
wabo escribió:
lherre escribió:Y yo que sigo preguntándome de donde sale lo de una pantalla en el mando fíjate tú XD XD

Diversas fuentes [360º] Yo te digo las mías si tú me dices las tuyas [poraki]


Pinchale, a ver si suelta algo. [jaja]
La mía es el sdk

Te toca XD XD
en fin muchas especulaciones pero hasta que no la presente nintendo na de na
lherre escribió:La mía es el sdk

Te toca XD XD


De Fruta Madre, les han llegado las campanadas desde varios desarrolladores sobre lo de la pantallita, y que lo que más se acercaba a lo que les habían contado era el mock up de IGN.

Igual has visto una versión preliminar del SDK... o los desarrolladores han trolleado a base de bien, que va a ser esto [carcajad]
wabo escribió:
lherre escribió:La mía es el sdk

Te toca XD XD


DF, les han llegado las campanadas desde varios desarrolladores sobre lo de la pantallita, y que lo que más se acercaba a lo que les habían contado era el mock up de IGN.

Igual has visto una versión preliminar del SDK... o los desarrolladores han trolleado a base de bien, que va a ser esto [carcajad]


Febrero-marzo, así que mucho tiene que haber evolucionado en un mes XD XD.

Y ya digo visto lo visto, mucho tiene que evolucionar el tema para que presenten algo tangible en el E3 ... porque tela.
Ojete, que NGP se presentó casi en Febrero y bien podría ser una contramedida de última hora ante la posible conectividad Remote Play NGP-PS3

Sobre lo otro... pondrán si hace falta 360s sin carcasa para correr las demos y a chutar [+risas]
pero en el sdk venía algo del mando? según sanosuke (si escribo mal el nick pido disculpas) era una de las cartas que se barajaron, pero no se sabía nada a ciencia cierta.

vamos, que más o menos sabemos el hardware, pero del sistema de control de momento se sabe poco o nada, es lo que saco yo en claro. que va a tener pantalla? pues yo sigo sin verle el sentido como ya dije al referirme a una portátil, pero por poder...ahora, que me parece pegarse un tiro en el pie.
lherre dijo que no habría innovaciones de control así que:

a) Los mandos son rollo Wii
b) Los mando son como las pajas de unos mensajes atrás.
c) a y b son correctas
kxalvictor escribió:pero en el sdk venía algo del mando? según sanosuke (si escribo mal el nick pido disculpas) era una de las cartas que se barajaron, pero no se sabía nada a ciencia cierta.

vamos, que más o menos sabemos el hardware, pero del sistema de control de momento se sabe poco o nada, es lo que saco yo en claro. que va a tener pantalla? pues yo sigo sin verle el sentido como ya dije al referirme a una portátil, pero por poder...ahora, que me parece pegarse un tiro en el pie.


En el sdk viene todas las apis, las de los mandos soportados y demáses tambíen, además de una explicación de como funcionan, etc. Y ahí no aparece nada de pantallas y tal.

Que luego nintendo "internamente" baraje opciones, no digo que no, a día de hoy, eso no tiene "soporte" real en la máquina, porque no hay funciones para manejarlo. No se si me he explicado bien.
Igual para la consola la pantalla del mando es una pantalla más, yoquesé [+risas]
pero mando con botones y sticks habrá, no? xD

Miedo me da que al final sea rollo tablet únicamente y que te dejen usar el wiimote dependiendo del juego.
perfectamente.

o sea, que nos esperamos una evolución del wiimote.


desde que salió dije que lo suyo era un pad de la 360 "separable" con dos punteros y una buena cruceta. a ver si alguna de las 3 nos lo ofrece.
Me dicen por ahí sobre lo de la pantalla que "the truth belongs to lherre". [+risas]

Vamos, que lo de la pantalla se barajó como núcleo del Project Café... pero perfectamente puede haberse caído de las specs finales.
Las specs no están cerradas y visto el bananamando de ps3 al sixaxis por ejemplo u otros detalles que siempre podrían cambiar, pues oye, ya digo que podría cambiar y presentaran algo por ahí "no final" o algo que se acercara a lo que llevará la máquina, un concept o lo que sea.

Pero vamos, todo sería "interno" porque la info que yo tengo es la que tienen los estudios licenciados por nintendo.
Ya, ya, lo decía porque parecía que lo de la pantalla era un hecho según algunas fuentes y me he encontrado con que solo eran "ideas fuertes" de Nintendo para Project Cafe. [carcajad]

Si se confirma... ya sabemos a quien copian. Si optan por un control normal, ¿no era el movimiento el futuro? Y si siguen con el Wii Mote ¿ahora lo que importan son los gráficos? [+risas]

Lo del bananamando no es igual. Hicieron un diseño, no convenció (a los que lo probaron si, pero así es la vida) y cogieron los moldes del DS2 [poraki]
Iherre entonces nos puedes decir por donde van los tiros en cuanto a hard? es notablemente superior al actual? osimplemente ligeramente... no me digas que inferior xD
lherre escribió:Las specs no están cerradas y visto el bananamando de ps3 al sixaxis por ejemplo u otros detalles que siempre podrían cambiar, pues oye, ya digo que podría cambiar y presentaran algo por ahí "no final" o algo que se acercara a lo que llevará la máquina, un concept o lo que sea.

Pero vamos, todo sería "interno" porque la info que yo tengo es la que tienen los estudios licenciados por nintendo.


El control a estas alturas poco importa. Ya no creo que exista demasiado mercado que se deje sorprender otra vez por chorradas así (me extraña que hayan usuarios a estas alturas que no hayan jugado con algún aborto de los que hay disponibles).
Ahora bien, cuando dijiste hace algunos días que el rollo iba a ser igual que en esta generación, o sea, Nintendo 5-10 años por detrás en sobremesa, ya me diste todo cuanto necesitaba para sudar completamente del nuevo trasto. Entre que cada vez lo hacen peor y que los rumores que llegan son todo mojones, lista va Nintendo esperando volver a repetir pelotazo.
Pues si el mando no trae pantalla mejor que mejor, miedo me daba el tema de autonomía y las utilidades reales para la pantalla.
A mí me gustaría que los futuros mandos aunasen las posibilidades del mando de Wii con un control tradicional, algo tipo el DualShock 3 pero con puntero (y me gusta la idea que ha comentado kxalvictor de separar el mando).


Ho!
Lo que no mola nada es que venga lherre y joda todas las pajas mentales que se hace la gente. Cada vez que recuerdo los hologramas... [+risas]
lherre escribió:Las specs no están cerradas ...


"Si total... con la actitud que esta ultimamente nintendo seguro que es solo una xbox 360 dopada, no crees?" XD :-|

¿O alguien piensa lo contrario? XD
Parece ser que los rumores son relativamente fiables así que sí, 360x1,5 como mucho.
kxalvictor escribió:Lo que no mola nada es que venga lherre y joda todas las pajas mentales que se hace la gente. Cada vez que recuerdo los hologramas... [+risas]

Ya ves aquí todos felices con nuestras historias y siempre llega a joderlo XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
wabo escribió:
lherre escribió:La mía es el sdk

Te toca XD XD


DF, les han llegado las campanadas desde varios desarrolladores sobre lo de la pantallita, y que lo que más se acercaba a lo que les habían contado era el mock up de IGN.

Igual has visto una versión preliminar del SDK... o los desarrolladores han trolleado a base de bien, que va a ser esto [carcajad]


Febrero-marzo, así que mucho tiene que haber evolucionado en un mes XD XD.

Y ya digo visto lo visto, mucho tiene que evolucionar el tema para que presenten algo tangible en el E3 ... porque tela.

creo haber leido que iba a ver algo jugable de wii2


recoredemos que nintendo decidio implementar la tecnologia 3d despues del bum avatar y solo unos meses antes de su anuncio en el e3,( algun exito reciente de alguna tecnologia? ya os digo yo que tablet y reaidad aumentada) segun ellos mismo la iban a anunciar el año anterior y al final nada, y luego metieron esa tecnologia por innovar, aunque quede mal, pero innovando, como demandan sus fieles
Algo de Wii 2 habrá en el E3 (tangible me refiero):

Copio de un mail:

''así como poder jugar por primera vez a la sucesora de Wii, que saldrá a la venta en 2012.''

Lástima de no poder ir al puto E3......

Por ir, no por jugar a esto XD
Si el mando no trae pantalla y la consola cuesta 350E como especulaban, si está mas cerca de una Xbox 360 que de otra cosa, es para apedrearlos directamente (al menos con la pantalla, uno veía donde estaba el absurdo para un precio tan subido)

Y si pretenden salir con un precio similar al de Wii (250E) y un hardware corto, me parece que así tampoco van a atraer a la clientela que les falta
lherre escribió:
kxalvictor escribió:pero en el sdk venía algo del mando? según sanosuke (si escribo mal el nick pido disculpas) era una de las cartas que se barajaron, pero no se sabía nada a ciencia cierta.

vamos, que más o menos sabemos el hardware, pero del sistema de control de momento se sabe poco o nada, es lo que saco yo en claro. que va a tener pantalla? pues yo sigo sin verle el sentido como ya dije al referirme a una portátil, pero por poder...ahora, que me parece pegarse un tiro en el pie.


En el sdk viene todas las apis, las de los mandos soportados y demáses tambíen, además de una explicación de como funcionan, etc. Y ahí no aparece nada de pantallas y tal.

Que luego nintendo "internamente" baraje opciones, no digo que no, a día de hoy, eso no tiene "soporte" real en la máquina, porque no hay funciones para manejarlo. No se si me he explicado bien.


Por cosas como esta adoro a este tipo. Menos mal... No es que me alivie mucho, porque saber que nintendo va a seguir por el camino de Wii no es que me entusiasme, pero peor serían todos los sinsentidos que se barajaban sobre mandos imposibles.

Lo que es terrible es que con todo el dinero que han hecho podían haber preparado el consolón del siglo, a lo PS2, un hardware normal para los tiempos que corren, acuerdos con third, un par de refritos de los que tanto nos gustan y pelotazo.

wabo escribió:Ya, ya, lo decía porque parecía que lo de la pantalla era un hecho según algunas fuentes y me he encontrado con que solo eran "ideas fuertes" de Nintendo para Project Cafe. [carcajad]

Si se confirma... ya sabemos a quien copian. Si optan por un control normal, ¿no era el movimiento el futuro? Y si siguen con el Wii Mote ¿ahora lo que importan son los gráficos? [+risas]

Lo del bananamando no es igual. Hicieron un diseño, no convenció (a los que lo probaron si, pero así es la vida) y cogieron los moldes del DS2 [poraki]


Si siguen con el wiimote con un hardware obsoleto los gráficos siguen sin importar.
A mi lo que más me mosquea de los "rumores" es que las primeras fuentes de las que han surgido no hayan sido los de nikkei como suele ser habitual con cosas nuevas de Nintendo. Las cosas de la 3ds las clavaron por ejemplo.
Me jode en parte las palabras de lherre, por el hecho de que aunque la idea de la pantalla me parece horripilante por lo menos habrian abandonado en cierta forma el chorrimando de la Wii, que me parece esperpentico, asi que ni un mal menor, es una jodienda se mire por donde se mire. Mismo mando con mejores prestaciones, pues vaya mierda.......
triki1 escribió:Me jode en parte las palabras de lherre, por el hecho de que aunque la idea de la pantalla me parece horripilante por lo menos habrian abandonado en cierta forma el chorrimando de la Wii, que me parece esperpentico, asi que ni un mal menor, es una jodienda se mire por donde se mire. Mismo mando con mejores prestaciones, pues vaya mierda.......


Hombre, no sé qué prestaciones les quedan por mejorar sin copiar tecnologicamente hablando a Sony (cámara+luz). Quizás la ergonomía y disposición de botones.

Cuando he leido la idea de kxalvictor sobre el mando ideal hardcore de la próxima generación me he preguntado por qué coño no trabaja para sony o microsoft.
don pelayo escribió:
triki1 escribió:Me jode en parte las palabras de lherre, por el hecho de que aunque la idea de la pantalla me parece horripilante por lo menos habrian abandonado en cierta forma el chorrimando de la Wii, que me parece esperpentico, asi que ni un mal menor, es una jodienda se mire por donde se mire. Mismo mando con mejores prestaciones, pues vaya mierda.......


Hombre, no sé qué prestaciones les quedan por mejorar sin copiar tecnologicamente hablando a Sony (cámara+luz). Quizás la ergonomía y disposición de botones.

Cuando he leido la idea de kxalvictor sobre el mando ideal hardcore de la próxima generación me he preguntado por qué coño no trabaja para sony o microsoft.


Creo o me suena que eso mismo era una patente o un diseño que mostró Sony o que alguien dijo que el mando de Ps4 sería así, jaja. Algo de eso era.
Lo peor esque se supone que sera una xbox 360 con el wiimando, osea, esta vez ni novedad ni potencia xDDD Yo me niego a creerlo. Todo estos son rumores. Porque los mismos que dijeron la supuesta potencia de la consola, son los que dijeron lo de la pantalla en el mando, y ahora quedamos en que el mando no tiene pantalla xDD

Y como mi anterior comentario no funciono... Lo dire directamente.... ¡¡¡lherre suelta prenda joder!!!! xDDD

En fin, habra que esperar al e3. El cafe me tiene en vela XD

Por cierto, veo que no se ha comentado mucho aqui sobre esa lista de juegos que ha surgido... Yo no me la creo ni de coña, es demasiada bonita para ser cierta... ALguien sabe de donde ha salido???

Nintendo:
- Pikmin 3 (playable, launch title)
- Pokemon RPG (video, launch or near launch title)
- Super Mario Bros title (playable)
- Star Fox (playable)
- Smash Bros 4 (playable)
- Mario Kart (video)
- Zelda (tech demo)
- Metroid (tech demo)
- New IP (video)

Rockstar Games:
- Red Dead Redemption 2 (video)
- Grand Theft Auto "New Title" (video)

Ubisoft:
- Rayman Legends (playable)
- Red Steel 3 (playable)
- New IP (video)

SquareEnix:
- Final Fantasy XV

Capcom:
- Resident Evil (video)
- Megaman (video)
- Monster Hunter (video)

EA:
- NBA '13 (video)
- NFL '13 (video)
- NHL '13 (video)

Activision:
- Modern Warfare 3 (video)

Konami:
- Metal Gear title (video)
- Winning Eleven (video)

Namco:
- Tekken Tag Tournament 2 (playable)
- Soul Calibur 5 (video)
- Pacman Rebirth (video)
Madre mía, huele a fakeazo que tira de la silla [jaja] [jaja]
SkaL escribió:SquareEnix:
- Final Fantasy XV

A sido leer eso y quedarme claro que es un fake de los que duelen cuando se descubren.

Vosotros creeis que con los problemas que hubo con nintendo y square van ha hacer un nuevo ff de la saga troncal para nintendo cuando siempre a sido de sony (exceptuando los primeros) y ahora parece ser que van haciendo caminillo con los de microsoft.

No creo que sea cierto es mas espero que no sea cierto.

Salu2 y si alguien de verdad espera el juego para esta nueva consola que no se tome en serio mi post XD
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:
triki1 escribió:Me jode en parte las palabras de lherre, por el hecho de que aunque la idea de la pantalla me parece horripilante por lo menos habrian abandonado en cierta forma el chorrimando de la Wii, que me parece esperpentico, asi que ni un mal menor, es una jodienda se mire por donde se mire. Mismo mando con mejores prestaciones, pues vaya mierda.......


Hombre, no sé qué prestaciones les quedan por mejorar sin copiar tecnologicamente hablando a Sony (cámara+luz). Quizás la ergonomía y disposición de botones.

Cuando he leido la idea de kxalvictor sobre el mando ideal hardcore de la próxima generación me he preguntado por qué coño no trabaja para sony o microsoft.


Creo o me suena que eso mismo era una patente o un diseño que mostró Sony o que alguien dijo que el mando de Ps4 sería así, jaja. Algo de eso era.


Uff, por Dios, espero que Sony lo saque y Microsoft lo copie alevosamente.
zackner escribió:
SkaL escribió:SquareEnix:
- Final Fantasy XV

A sido leer eso y quedarme claro que es un fake de los que duelen cuando se descubren.

Vosotros creeis que con los problemas que hubo con nintendo y square van ha hacer un nuevo ff de la saga troncal para nintendo cuando siempre a sido de sony (exceptuando los primeros) y ahora parece ser que van haciendo caminillo con los de microsoft.

No creo que sea cierto es mas espero que no sea cierto.

Salu2 y si alguien de verdad espera el juego para esta nueva consola que no se tome en serio mi post XD


Me da la impresion que mas que no creerlo, no quieres creerlo XD

Si hablamos de la saga troncal (que es la interesante) y contamos desde los primeros, hay mas o menos la misma cantidad de ff en nintendo y sony. Y por otra parte, para la ds y gba han hecho remake de algunos de los juegos de la saga troncal despues de esa "pelea" entre square y nintendo XD

De todos modos yo tampoco me lo trago xD Una lista demasiado perfecta
Con esa lista la consola me la compraba hasta yo, macho XD Pero dudo que pase.
Bastantes finals y kingdom hearts 3 pendiente tienen en square como para hacer un FFXV ahora.
SkaL escribió:
zackner escribió:
SkaL escribió:SquareEnix:
- Final Fantasy XV

A sido leer eso y quedarme claro que es un fake de los que duelen cuando se descubren.

Vosotros creeis que con los problemas que hubo con nintendo y square van ha hacer un nuevo ff de la saga troncal para nintendo cuando siempre a sido de sony (exceptuando los primeros) y ahora parece ser que van haciendo caminillo con los de microsoft.

No creo que sea cierto es mas espero que no sea cierto.

Salu2 y si alguien de verdad espera el juego para esta nueva consola que no se tome en serio mi post XD


Me da la impresion que mas que no creerlo, no quieres creerlo XD

Si hablamos de la saga troncal (que es la interesante) y contamos desde los primeros, hay mas o menos la misma cantidad de ff en nintendo y sony. Y por otra parte, para la ds y gba han hecho remake de algunos de los juegos de la saga troncal XD

De todos modos yo tampoco me lo trago xD Una lista demasiado perfecta

[+risas] es cierto no quiero creerlo pero aparte tienes razon en eso de la cantidad de ff en nintendo que en sony pero todos los ff que existen en nintendo tambien existen en sony vease los remakes de todos los de nintendo para psx.

Aunque estoy contigo de que es una lista demasiado perfecta y mientras hagan ese FFXV no solo para esta wii2

Sobre otro juego que canta un huevo:
Red Dead Redemption 2 me suena raro ya que cada red dead tiene un subnombre distinto revolver redemption y ademas con el redemption ya termina la historia y si fuese cierto me sonaria mas a un remake/refrito para esta consola.

Salu2
SkaL escribió:- Smash Bros 4 (playable)

La lista canta por todos los sitios, pero este en particular me resulta muy poco creíble teniendo en cuenta que Sakurai está enfrascado en el 'Kid Icarus' de 3DS, y que dudo mucho que Nintendo tuviera un 'SSB.' tan avanzado sin su creador al frente.


Ho!
Sabio escribió:
SkaL escribió:- Smash Bros 4 (playable)

La lista canta por todos los sitios, pero este en particular me resulta muy poco creíble teniendo en cuenta que Sakurai está enfrascado en el 'Kid Icarus' de 3DS, y que dudo mucho que Nintendo tuviera un 'SSB.' tan avanzado sin su creador al frente.


Ho!


Pues ese juego precisamente si que me creo que lo presenten, nose si de forma jugable, pero presentarlo si... Con cada nueva consola nintendo han presentado un smash (exepto en n64, que es donde nacio). Yo pienso que si es muy posible que muestren algo.

Ademas, Sakurai no hace el juego solo, supongo que puede supervisar mas de un juego a la vez xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder con la lista, si es verdad nintendo es lo que ha estado haciendo esta gen, aunque como decis es demasiado perfecta...


Sobre el mando, si va a tener pantalla [looco]... ya lo vereis...
SkaL escribió:Nintendo:
- New IP (video)

Yo desde que leí esto ya sabía que era fake [qmparto]

Bromas a parte, canta demasiado. No se de dónde habrá salido la lista, pero vamos, el que la escribió se quedó bien agusto XD.
BSTCloud escribió:Con esa lista la consola me la compraba hasta yo, macho XD Pero dudo que pase.
Bastantes finals y kingdom hearts 3 pendiente tienen en square como para hacer un FFXV ahora.


Apostamos algo a que sacan un Final Fantasy XV antes que Kingdom Hearts 3? va venga apuesta apuesta XD
Natsu escribió:
BSTCloud escribió:Con esa lista la consola me la compraba hasta yo, macho XD Pero dudo que pase.
Bastantes finals y kingdom hearts 3 pendiente tienen en square como para hacer un FFXV ahora.


Apostamos algo a que sacan un Final Fantasy XV antes que Kingdom Hearts 3? va venga apuesta apuesta XD




Yo apostaría también de que antes va a salir el Final Fantasy XV que el Kingdom Hearts 3, incluso me veo que va a salir antes el FFXVI que el KH3......
esto de las listas...rescatamos la de 3ds en el pasado e3? xD.
kxalvictor escribió:esto de las listas...rescatamos la de 3ds en el pasado e3? xD.


Por favor [ayay]
Natsu escribió:
BSTCloud escribió:Con esa lista la consola me la compraba hasta yo, macho XD Pero dudo que pase.
Bastantes finals y kingdom hearts 3 pendiente tienen en square como para hacer un FFXV ahora.


Apostamos algo a que sacan un Final Fantasy XV antes que Kingdom Hearts 3? va venga apuesta apuesta XD

El KH3 me lo comprarán mis nietos el día de salida XD
Natsu escribió:
kxalvictor escribió:esto de las listas...rescatamos la de 3ds en el pasado e3? xD.


Por favor [ayay]

no sé si será bueno el enlace, pero me suena, así que ahí va:

MegaLunes 728x90
E3 2010: Lista de juegos para Nintendo 3DS
15 junio 2010
José And. Cardona
1 comentario

Impresionante es la primera palabra que me viene a la cabeza para calificar la lista de videojuegos para Nintendo 3DS. No quiero enrollarme a decir esto o aquello, lo mejor es que veais la lista y admiréis lo que nos espera en la portátil de Nintendo.

Activision
DJ Hero 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims 3
Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

Hudson
Bomberman
DECA SPORTS
KORORINPA

Konami
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER
WINNING ELEVEN

Level 5
Professor Layton and the Mask of Miracle

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D

Namco Bandai
Dragon Ball
Gundam franchise
PAC-MAN GALAGA
RIDGE RACER
Super Robot

Nintendo
Animal Crossing
Kid Icarus: Uprising
Mario Kart
nintendogs + cats
Paper Mario
PilotWings Resort
Star Fox 64 3D
Steel Diver
ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic
Super Monkey Ball

Square-Enix
CODENAME: Chocobo Racing 3D
DRAGON QUEST
FINAL FANTASY
KINGDOM HEARTS

Take-Two Interactive
Carnival Games

Tecmo Koei
DEAD OR ALIVE 3D
DYNASTY WARRIORS
NINJA GAIDEN
SAMURAI WARRIORS 3D

THQ
TheBlob 2
Kung Fu Panda Kaboom of Doom
Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
The Penguins of Madagascar
Puss N Boots
Saints Row: Drive-By

Ubisoft
Assassin’s Creed Lost Legacy
Battle of Giants: Dinosaur Strike
Driver Renegade
Hollywood 61
Tom Clancy’s Ghost Recon
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
Warner Bros
Batman franchise
LEGO franchise
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya lista no? Si eso fuera cierto seria de FAP FAP FAP xDDD Pero como no lo es... ojala nos llevemos todos un owned xDDD
15602 respuestas